SU MEJOR AMIGO MI AMANTE !!! *SASUSAKU/LEMON* (+18) VºLV!.!!

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

te gusta my fic?

si..¡¡¡ mucho..¡¡
78
89%
no..laverdad ¬¬
3
3%
talvez continualo y te digo..
6
6%
............
0
No hay votos

Votos totales : 87

Re: ..SU MEJOR AMIGO MI AMANTE ..¡¡¡¡ *SASUSAKU LEMON*

Notapor narucami el Mié Jun 04, 2008 7:46 pm

bueno tratare de subir la conti lo antes posible..¡¡¡¡¡¡ pero la tiene que subir yue-chan a ella se la mande por correo........yue.¡¡¡¡¡
ImagenI ♥ Imagen-KUN
dIMe q3 Me KI3ReS, DimE qU3 m3 oDIaS, PerOo AL meNOos Dim3 qU3 s!ENT3s ALgOo PoOr mi...
Imagen
Imagen
narucami
Artesano
Artesano

Ubicación: en los cuarteles de la O.A.A.E.C pensando en formas divertidas de matar animales adorables XD..♥♥ &l

Notapor narucami el Mié Jun 04, 2008 7:53 pm

Mi amor que bueno que estés bien .—dijo sasuke abrazándola .—perdón pero quien eres tu?..te conozco, parece como si ya te hubiera vissto antes .-dijo extrañada por el saludo .—a demás por que me llamas “mi amor” yo no tengo novio ni nada por que todos son unos malditos desgraciados, pero me puedes decir que paso? Estoy muy confundida

Bueno chicos creo que es mejor que dejemos a estos dos solos para que se expliquen varias cosas .—y salió kakashi seguido de los demás

Que raro mi primo jamás me dejaría sola con un extraño..pero bueno teniendo al lado a yue es capaz de dejar a un bebe con un maniático sexual.—penso sakura

Bueno pues…etto se que el idiota de naruto me hizo dar un golpe y puede que no recuerde muchas cosas pero si tuviera novio de seguro te recordaría, me dijiste que te llamabas sasuke ¿cierto? “ese nombre me causa algo en el interior como si se moviera todo dentro de mi” .—si uchiha sasuke tu novio nos conocemos desde que teníamos 6 años y éramos los mejores amigos hasta una pelea que tuvimos y luego nos separamos tu te volviste novia de naruto, estuviste con el 2 años hasta una noche que estuvimos junto y nos hicimos novios …no recuerdas esto es nuestra promesa .—al borde de la desesperación y mostrándole el medio corazón con la silaba “saku” grabada .—no etto .—pero sasuke la silencio con un largo y apasionado beso que ella le siguió sin motivo aparente, en ese momento llegaron muchos recuerdos a su mente

+++++++++++++++++++++++++++flashback+++++++++++++++++
Te atrape !¡!¡!¡….ahora te toca contar a ti .—decía una niña de cabello rosa + o – de 8 años con su bata de dormir y un peluche el en su regazo, que acababa de descubrir al uchiha en el armario agachado.—hum….?¡¡¡ bueno ni modo ¬¬ ve i escondete rápido..1,2,3.—decía con un puchero y los ojos cerrados
Jeje.—esa risa dulce y traviesa con unos pasos descalzos fue lo ultimo que escucho el niño antes de abrir los ojos y ver el pasillo vacio y de inmediato empezar a correr buscando a su mejor amiga

Entonces este será nuestro juramento ¿ok?.—decía un chico de cabello negro a una niña pelirosa de 9 años con una sonrisa de oreja a oreja.—si…. .—para luego sorprenderse ante el gesto de uchiha le había puesto un lirio blanco en el cabello.—te ves hermosa.—dijo el .—gracias….jejeje

En toces la próxima vez que vengamos aki te lo propondré de una manera oficial y estaremos juntos como keremos.—dijo el uchiha con unas cajita en la mano
++++++++++++++++++++flashback++++++++++++++++++++

Cierra los ojos…. onegai shimasu sakura.—dijo con evidente tristeza.—esta bien.—con los ojos ya serrados y encogiéndose de hombros.—ya…puedes abrirlos…. .—dijo el ya con una sonrisa abierta y llena de ternura, que ella nunca había visto pese a verlo sonreír seguido.—es mi nueva promesa hacia ti…. .—dijo al ver como el uchiha había juntado las mitades de los corazones que llevaban colgados como juramento.—y que promesa será esta? .—dijo sonriendo.—p… pues que te prometo que mas adelante nos comprometeremos cuando todo este bien pero….. me esperaras…quiero decir cuando sea mayor y ya no tenga problemas con mi familia además de un trabajo para darte lo que kieras pero que sea con mi esfuerzo y no con el de mis padres …¿aceptas?.—pregunto .—pues….ACEPTO..¡¡ pero hasta entonces me querrás ? .—dijo ella con desaire .—claro que si yo siempre te amare….eso también te lo juro.—dijo el dándole y un dulce beso.—sasuke te digo algo?.—pregunto .—si .—te amo..¡¡¡pero mejor me voy para podre alistar la maleta “además de que esto me ha puesto muy triste si lloro no kiero que me veas” bueno chaup y gracias por ser tan lindo te amo.—y se despidió dándole un lindo beso en la comisura de los labios

Sakura salió bio que debajo de la puerta había un obre con 1 foto en la que parecía sasuke besando a una chica de cabello rojizo y lentes de pasta negra muy linda (si como no..¡¡) y parecía corresponderle al ver eso le dieron unas ganas inmensas de quitarse la vida, ya no quería saber nada de el lo odiaba

Yo yo …..VETE NO KIERO VERTE..¡¡ LARGATE DEJAME SOLA……yo yo no tengo nada claro puede que te recuerde un poco pero no quiero verte no quiero déjame sola .—dijo mientras en su rostro solo surcaban ríos de lagrimas dolorosas…

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║®
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs®
cσρчяιgнτ ../narucami..©2008
ImagenI ♥ Imagen-KUN
dIMe q3 Me KI3ReS, DimE qU3 m3 oDIaS, PerOo AL meNOos Dim3 qU3 s!ENT3s ALgOo PoOr mi...
Imagen
Imagen
narucami
Artesano
Artesano

Ubicación: en los cuarteles de la O.A.A.E.C pensando en formas divertidas de matar animales adorables XD..♥♥ &l

Notapor Lyn-chan el Mié Jun 04, 2008 10:03 pm

al fin pusiste la conti narucami-chan
la espera valio la pena
ME ENCANTO
quiero conti
onegai

Imagen

Imagen

Imagen

LaS cOsAs No SoN SiEmPrE CoMo UnO qUiErE, o Si ??

Lyn-chan
Senshi
Senshi

Notapor SoLix.Uchiha94 el Jue Jun 05, 2008 3:03 am

Si!! la 2º .. wajaja la proxima sere la primera! Desho!

Inner: :confundido: Ahora ke te pasa?

Por?

Inner: Wajaja¿? :confuso:

Ah! ya es que se me dio por ser mala... no se :diablo1: ... pero siempre he dicho que los villanos son geniales

Inner: Oh cierto

Bueno volviendo al tema me encanto el ultimo cap. espero que la continues pronto, espero con ansias ^_^ ...

Inner: lo bueno, digo tecnicamente malo es que Sakura esta molesta con Sasuke eso le da supenso :><:

:¬¬: :confundido: Bueno si eso es cierto...

Inner: Oie no tenemos que ir al fic de Geisha a seguir amenzando y rogando por una conti?

Ops.. cierto! .. bueno adios y no olviden: Maten animales si no ponen conti pronto :¬¬:

inner: Desho?

Hai!
Imagen
SoLix.Uchiha94
Recolector
Recolector

Notapor ladxidua el Jue Jun 05, 2008 3:19 am

waaaaaa y tenia que recordar eso!! no es justo buaaaaaaaaaaa puede que busque consuelo en mi itachito-kun!! >.< no nunk lo permitire!! narucami me metere en tu historia y le arruinare el plan a itachi!!! (inner: no puedes no es tu fic)
es bueno soñar no?? ^^ U bueno que bien que lo continuas y me quede con duda de si ya yue le dijo a kakashi del bebe o no?? o me perdi @o@ espero conti!!

Imagen
si quieres que AN CAFE domine el mundo copia esto en tu firma
o(≧∀≦)o

ladxidua
Samurai
Samurai

Ubicación: en huelga con haru!!!! que venga an cafe a mexico!!!!! >w<

Notapor Aoi Yuki el Jue Jun 05, 2008 3:40 am

Kyaaaaaaaaaa :><:
Muy bueno el capi :bravo:
Sakura si lo recuerda ^_^
Pero tiene que pedirle una explicación a sasuke :¬¬:

Espero que lo continúes pronto :divertido:

Aoi Yuki
Recolector
Recolector

Notapor MiiLaa el Jue Jun 05, 2008 5:01 am

SUPER CAPI :aplausos: , ME GUSTO MUXOOOOO!!!!!
:ojos: MMM.... QUE PENA LO QUE LE PASA A SAKURA, PERO SASUKE LE TIENE QUE DAR UNA WENA EXCUSA A SAKURA POR LA FHOTO, ESPERO QUE SAKURA PERDONE A SASUKE! Q WENO QUE PUSISTE CONTI, AHORA SOLO ME QUEDA ESPERAR CONTI! CUIDAOS MUXO, KISS KISS

Gracias...Napolitano.

Imagen

''Las lágrimas falsas pueden herir a otras personas''
C.C - Code Geass

MiiLaa
Senshi
Senshi

Notapor AngelYueGuang el Jue Jun 05, 2008 9:26 pm

PERDON PERDON PERDON
Se que no me he parado por aqui en mucho tiempo, pero es que he estado muy de verdad muy ocupada, mañana es mi examen de la universidad y he estado estudiando demasiado, pero me di una vuelta y veo que ya tienes conti, que bien VIVAAAAA, asi que sakura ya se acordo de Saasuke pero igual no lo quiere ver que problematico, me muero de ganas por leer la conti, la espero ansiosa. Prometo que a partir de mañana en la tarde me conectare mas seguido.
:angel:
Imagen
Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
AngelYueGuang
Mercader
Mercader

Ubicación: Aceptando que las cosas cambian y que yo debo cambiar con ellas.

Notapor chibianko el Vie Jun 06, 2008 9:47 pm

ahhhhhh nooooo :><:
quiero sasusakuuuuu :><:
no puedo creer que haya dicho eso¬¬ este fic me esta afectando¬¬
que importa yo quiero sasusakuuuuuu quiero conti porfaaaaa
no puedo creer que sakura no recuerde le haya esas cosas a sasuke :alucinante: wuauuuuu :alucinante:
quiero contiiiiiiiiiiii :><:
chibianko
Mercader
Mercader

Notapor Ani.Dei el Dom Jun 08, 2008 3:55 am

SUBISTE CONTI!
estoy feliz :aplausos:
bueno em... aunque esté feliz me puso triste que sakura haya tratado así a sasuke u_u
pero en fin, tiene que haber algún drama en la historia no? xD
Estaré aquí atenta a la conti. n_n
bai.
Imagen
Ani.Dei
Campesino
Campesino

Notapor pily_92 el Dom Jun 08, 2008 10:27 pm

esta super interesante quiero una conti pronto!
^_^
Imagen
pily_92
Artesano
Artesano

Notapor yumarihyuga el Vie Jun 13, 2008 1:14 am

:lengua: hola, tanto tiempo sin postear (inner: es que a la mente de pollo se le olvida todo)
bueno la metiche de mi inner :¬¬: como les decia me alegra un monton estar por aqui....

:bien: el capi estuvo muyyyyy bueno.... lastima la perdida de memoria de saku :lengua: (inner: voy a perderla yo tambien para que sasukito-kun me de un besote para recuperarla)
:cabezon: deja de ser tan pervertida aunque un besito no estaria mal :angel:

bueno... ¿que paso con Itachi? y que alguein me explique el mendigo enredo con la zorr.. de Karin ( :confuso: me voy a quedar sin dedos por escribir ese nombre )
Itachi tine que ver en eso o no?
Kakis cuando se va a enterar que sera dady(papi) :aplausos:

bye..
besotototes

y contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii................. ^_^

yusmary :amor2:

Mi FiC

¡Volvere hasta que te humilles!

Imagen

No importa que las olas se levanten alto
Y que el sol slaga por donde salga
Que la luna oculte su esplendor
¡Te QuIeRo!

yumarihyuga
Artesano
Artesano

Notapor DIANA SAKURA HARUNO el Vie Jun 13, 2008 1:29 am

HOLA este io soy amiga de camila y ella no va a poderles poner capi haci k me pidio k lo pusiera por ella
y me lo envio con to y comentario ^^bueno matta-nee
y le postean hee¡¡¡ :jaja:

Bueno ette perdón pero es que ya saben que o todo ha estado bien y pues solo podre poner la conti los miércoles y tal vez los sábados………. Se que me odian ….me lo imagino y deban estar pensando que no los tomo en cerio y no me importan pero es todo lo contrario..¡¡ los amo y son súper importantes para mi..¡¡

ASI SALGO A VACACIONES DE FIN DE AÑO EN 27 DE ESTE MES..¡¡

Bueno dejémonos de patanadas y a lo que es cerio………

(-----♥♥♥♥ ♥♥♥♥-----)—(-----♥♥♥♥♥♥♥♥-----)—(-----♥♥♥♥♥♥♥♥-----)

Yo yo …..VETE NO KIERO VERTE..¡¡ LARGATE DEJAME SOLA……yo yo no tengo nada claro puede que te recuerde un poco pero no quiero verte no quiero déjame sola .—dijo mientras en su rostro solo surcaban ríos de lagrimas dolorosas…

El no lo entendía acaso no era lo suficientemente importante para que ella no lo recordara ..o peor aun había sido tan malo con ella para causar ese dolor al tratar de recordarlo ..¡¡ pues si en ese momento se lo hubiera podido definir con la palabra habría sido miserable… si eso mero,…. el la amaba en verdad y le dolía demasiado ese comportamiento y lo peor es que el no recordaba haberle hecho nada malo…Salió de la habitación con muchas cosas en la mente…..

Sakura….dime dime que te he hecho….”por que no lo averiguas” como? “hay pues ven en la noche y busca en sus cosas a ver que encuentras….. o se te olvida que hay esta su bolso y todo lo que llevaba..”…su pues tienes razón.. gracias por primera vez eres útil.. .—y se fue corriendo después de hablar con su conciencia un buen rato

En la habitación de sakura estaban dos personas mas teniendo una conversación un tanto extraña kakashi estaba distraído viendo la tele mientras sakura y yue conversaban de lo mas sonrientes

Yue…ya le dijiste eso…..? .—preguntaba inquieta la ojijade .—no… yo le dije que estaba rara por algo de mis padres pero nada de eso… .—dijo soltando humito por su boca. —tu no tienes arreglo…. Nunca cambias y… te kiero preguntar algo…--pero fue interrumpida. —nada, nada ya es casi mañana mejor te vengo a visitar al almuerzo trata de descansar que no es fácil recuperar energía..¡¡ .—dicho esta kakashi la tapo hasta la nariz y le dio un beso en la frente .—adiós sakura cuídate y ..NO NOS DES ESOS MALDITOS SUSTOS..¡¡ duerme bien mañana te traeré algo de chocolate..¡¡ sueña con sasu.. digo con ………… hay ve tu .—y salió jalando a yue que solo pudo mover la manito en forma de despedida

Crees que sakura este bien amor?? .—decía una chica rubia de ojos celestes mientras mordía una manzana.—no lo se ino per espero que este bien ….ojala no sea nada grave……. Así podremos estar mas tiempo con ella…. .—Recostándose en la piernas de su novia. —oye…. Kiba… a donde vamos mañana….? .—no se te parece a es SPA… no se un masaje juntos no nos haría mal.. .—dijo en tono seductor.. .—pues me parece perfecto..¡¡

Gaara-kun…..creo que veo el hotel..¡¡ si ese es llegamos..¡¡ .—saltando de la felicidad pero haciendo que sus grandes atributos se agitaran demasiado causando un gran sonrojo e gaara .—si pero mejor subamos… a buscar a los demás ya es muy tarde y naruto debe estar preocupado .—con mucho fastidio al decir el nombre del rubio .—gaara-kun por que te llevas tan mal con mi hermano..?, el es un chico muy agradable .—con una sonrisa .—no lo se es … como el agua y el aceite no se mezclan, asi somos el y yo no congeniamos.. es simple somos muy diferentes nos desagrada el tipo de carácter del otro .—con una cara serena .-haaaaaaa…….

Las 3:00 am creo que ahora estará bien….. entrare .—decía el menor de los uchiha en la puerta del hospital pero no tenia llaneado encontrarse con el hay de nuevo

Camino mas haya de la recepción, paso por un pasillo y oro y otros mas, tomo el ascensor, y recorrió 3 pasillos mas hasta que hay estaba la habitación 184 paciente sakura haruno ..BINGO¡¡

Abrió la puerta lentamente para no despertar al la chica que dormía plácidamente como un bebe

Hermanito que haces aquí tan tarde..? .—decía otro moreno un tanto mayor recostando la espalda en la pared de la puerta y con sus brazos cruzados (…que sexi..¡¡) .—eso mismo te pregunto yo…itachi? Que te traes con sakura he? Primero apareces si de la nada y la ayudas… es, no mejor ni lo pienses..¡¡

Ha otouto… créeme que esta niña me interesa mas de lo que tu te imaginas…es como decirlo algo irresistible….. .—pasándose la lengua por la comisura de los labios .—sakura es mi novia y me ama igual que yo a ella, nunca tendrás nada con ella .—dijo al borde del colapso .—hermanito no estas siendo egoísta tu ya tienes a esa perra de Karin..¡ no te vasta con ella..¡¡ pero si esta muy buena y bien kilometrada.. .—esbozando una sonrisa de malicia…….

“KARIN..¡¡ asi que fue eso……” maldito tu no habrás tenido que ver con eso cierto? .—apunto de propinarle un puñetazo en el centro de la cara .—mira lo que te este haciendo una de las tantas chicas con las que te has acostado.. no es mi problema además no tengo que intervenir para podre ver como tu vida se arruina ….eso lo haces muy bien tu solito..

Mi amor??..............................................

Ambos se quedaron mudos al ver como sakura se acercaba y lo abrazaba aun dormida, no no podía abrazarlo a el y menos lo que estaba a punto de hacer
Imagen

WATASHI WA AKARI DAISHI
por que sera k siempre pongo las frimas demaciado grandes?
-____-||||
DIANA SAKURA HARUNO
Mercader
Mercader

Notapor Geisha88 el Vie Jun 13, 2008 1:58 am

ME ENCANTO!!!!!!

QUIERO MAS DE ESO *¬*

CONTI!!!!

ONEGAI ^_^
Geisha88
Mercader