¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!
Moderador: Tami-chan ^-^
-

narucami
- Artesano

-
- Ubicación: en los cuarteles de la O.A.A.E.C pensando en formas divertidas de matar animales adorables XD..♥♥ &l
-

narucami
- Artesano

-
- Ubicación: en los cuarteles de la O.A.A.E.C pensando en formas divertidas de matar animales adorables XD..♥♥ &l
por .Lami.Chan. el Mar Abr 01, 2008 1:26 am
solo dire algo
CONTI !!!
plisss quiero conti
estubo increible !!!
xP !!!
arigatooo... Hk por el ava te kerooo =3

-

.Lami.Chan.
- Fudai
-

narucami
- Artesano

-
por hibary el Mar Abr 01, 2008 3:51 am
aiiii ke hermooozo
bravoooo

amo tu fic (:
ez beio!! XD amoooo amooooooooo el kibaino
y eze sasusaku esta adorableee

y ese futuro naruhiina

y y..
ah zolo..me keda decir..ke ezpero conti u.u

because i love psyco boys (:<3
-

hibary
- Senshi

-
-

AngelYueGuang
- Mercader

-
- Ubicación: Aceptando que las cosas cambian y que yo debo cambiar con ellas.
-

narucami
- Artesano

-
-

AngelYueGuang
- Mercader

-
- Ubicación: Aceptando que las cosas cambian y que yo debo cambiar con ellas.
por DarlynSakura el Mar Abr 01, 2008 2:00 pm
esta muy buenopon la conti pronto

4-ever
-

DarlynSakura
- Campesino

-
jeje pues tu 16y kakashi 17 1/2 va en un grado mayor al tuyo con neji, tenten, lee,sasuke kankurou, temaritu vas con sakura, hinata, naruto,gaara,shino, kiba, ino,shikamaru, chouji
I ♥
-KUNdIMe q3 Me KI3ReS, DimE qU3 m3 oDIaS, PerOo AL meNOos Dim3 qU3 s!ENT3s ALgOo PoOr mi... 

-

narucami
- Artesano

-
por Ani.Dei el Mar Abr 01, 2008 8:02 pm
eiiii,
hace mucho que no pasaba por aca,
es que tuve muchos problemas con el colegio, i ademas esto de que cambiaron la pagina como que me marea un poco... xD
bueno en fin, tu fic esta buenisimo! me gusto mucho el ultimo capi, jaja .
bueno pon la conti prontoo!!!!
:D!
baai
-

Ani.Dei
- Campesino

-
por narucami el Mié Abr 02, 2008 1:44 am
Bueno…..pues primero les pido disculpas es que he tenido muchos problemas me plagiaron en un foro y tuve que hablar con moderadores y todo para que borraran el tema……pero bueno eso no importa…jejeje aki va el capitulo
Bueno llegamos …es mejor que subamos rápido no kiero responder preguntas ni causarte incomodidades con mis familiares en especial con mi querido hermano
Decía sasuke que se encontraba tomando a Sakura de la mano y llevándola hacia el cuarto piso de la mansión uchiha.—sasuke a donde me llevas..? .—decia ella con una sonrisa al recordar tantos bellos momentos en esa casa
+++++++++++++++++++++++++++flashback+++++++++++++++++
Te atrape !¡!¡!¡….ahora te toca contar a ti .—decía una niña de cabello rosa + o – de 8 años con su bata de dormir y un peluche el en su regazo, que acababa de descubrir al uchiha en el armario agachado.—hum….?¡¡¡ bueno ni modo ¬¬ ve i escondete rápido..1,2,3.—decía con un puchero y los ojos cerrados
Jeje.—esa risa dulce y traviesa con unos pasos descalzos fue lo ultimo que escucho el niño antes de abrir los ojos y ver el pasillo vacio y de inmediato empezar a correr buscando a su mejor amiga
Listo llegamos.—dijo el uchiha sacando a la pelirosa de sus pensamientos.—ohm? Que …por que me trajiste al jardín trasero.—decía ella muy confundida.—espera y lo sabrás.—dijo el antes de emprender caminata por un sendero y empezar a recordar
Entonces este será nuestro juramento ¿ok?.—decía un chico de cabello negro a una niña pelirosa de 9 años con una sonrisa de oreja a oreja.—si…. .—para luego sorprenderse ante el gesto de uchiha le había puesto un lirio blanco en el cabello.—te ves hermosa.—dijo el .—gracias….jejeje
Los dos chicos caminaban tomados de la mano por un espeso de arboles de pino con un poco de neblina y en las flores gotas de rocío dándoles brillo ante la luz del sol que alcanzaba a entrar por las ramas
Sasuke acaso vamos al lugar de nuestra promesa…..a la cueva del las flores.—decía la pelirosa.—….ya vas a ver solo sígueme.—dijo el antes de detener a la pelirosa y ponerle una mascada en los ojos para impedir que pudiera ver que el iba a entrar por una cueva de roca negra que parecía tétrica desde afuera pero el sabia que eso no era cierto
Sasuke tengo miedo cuidado me haces caer.—descuida nunca te pondría en peligro.—le respondió el de inmediato para luego detenerla .—bueno ahora si llegamos ya puedes ver.—dijo sacándole la mascada de los ojos
Ha………¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no puede ser esta igual de hermoso a como lo recuerdo ……gracias, gracias por traerme aki sasuke-kun.—dijo secándose una lagrima que resbalo contra su voluntad de sus ojos para regresar a ver el lugar que tenia en frente
Era un circulo lleno de flores exóticas de todos los colores, formas, y tamaños que se hayan visto rodeadas con un borde de aojos verdes y largas en forma de corazón con un rayo de luz que escapaba por un agujero de la cueva e iluminaba las flores y las mini cascadas que pasaban cristalinas por entre las rocas de las paredes haciendo que les diera un brillo especial
Sasuke-kun los kiero buscar, kiero cumplir nuestra promesa.—dijo ella con una sonrisa.—hump yo ya me adelante…..sakura yo
En toces la próxima vez que vengamos aki te lo propondré de una manera oficialy estaremos juntos como keremos.—dijo el uchiha con unas cajita en la mano
Sakura.—dijo el sosteniendo un collar con medio corazon de color dorado como dije.—yo te amo y tal y como lo prometi estoy aki con tigo cumpliendo la promesa que hice hace ocho años en este lugar de ke
La promesa es de que cuando volvamos aki después de decidir lo que sentimos y si aun queda algo yo prometeré amarte y siempre cuidarte con mi vida si es necesario …..no como a mi mejor amiga sino como a mi noviecita.—decia un niño de cabello negro con una sonrisa y un sonrojo notable en las mejillas.—sasuke ^^ yo con gusto voy a cumplir la promesa de que en unos años cuando volvamos aki voy a hacerte el niño mas feliz de mundo como mi novio.—para después darle un beso en los lanios lleno de inocencia y amor de niños +++++++++++++++++++++++++++flashback+++++++++++++++++
Sakura………………quieres ser mi novia?? ^^.—decia el con una sonrisa esperando la respuesta de ella.—pues yo….¡¡¡¡mua¡¡¡¡.—y de pronto la jade le planto en besote al uchiha que claro era un si .—te amo
.—le dijo ella.—yo mas
.—para separarse y ponerle el collar el a ella y viceversa
O0o0o0o0o0o0 `^^`````````o0o0o0o0o0o
Última edición por
narucami el Mié Abr 02, 2008 6:16 pm, editado 1 vez en total
I ♥
-KUNdIMe q3 Me KI3ReS, DimE qU3 m3 oDIaS, PerOo AL meNOos Dim3 qU3 s!ENT3s ALgOo PoOr mi... 

-

narucami
- Artesano

-
por .Lami.Chan. el Mié Abr 02, 2008 2:43 am
O_O
es el cap mas lindo
q e leido !!
quiero conti !!!!!
onegai
pliss !!!
arigatooo... Hk por el ava te kerooo =3

-

.Lami.Chan.
- Fudai
-
Usuarios navegando por este Foro: floryphany, ilipili, jurulovi01, kaiikiiaku, love-4ever-sasusaku, nataku99, Primaveral, sabaku no sheresade, Sakuramin20, tarumi, Xero0 y 14 invitados