SU MEJOR AMIGO MI AMANTE !!! *SASUSAKU/LEMON* (+18) VºLV!.!!

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

te gusta my fic?

si..¡¡¡ mucho..¡¡
78
89%
no..laverdad ¬¬
3
3%
talvez continualo y te digo..
6
6%
............
0
No hay votos

Votos totales : 87

Re: ..SU MEJOR AMIGO MI AMANTE ..¡¡¡¡ *SASUSAKU LEMON*

Notapor narucami el Lun Mar 31, 2008 11:42 pm

si kieren puden darme sugerencias para el capi..pues ya voy a poner la conti.....
ImagenI ♥ Imagen-KUN
dIMe q3 Me KI3ReS, DimE qU3 m3 oDIaS, PerOo AL meNOos Dim3 qU3 s!ENT3s ALgOo PoOr mi...
Imagen
Imagen
narucami
Artesano
Artesano

Ubicación: en los cuarteles de la O.A.A.E.C pensando en formas divertidas de matar animales adorables XD..♥♥ &l

Notapor narucami el Mar Abr 01, 2008 1:12 am

Si….esos buenos tiempos pero las cosas han cambiado y ya no somos niños pequeños que se consideran amigos de todo el mundo.—sentencio sasuke con dolor.—sasuke….yo te puedo preguntar algo…?.—si claro.—respondió el con tranquilidad.—por que paso lo que paso?..y..que sientes por mi..? o al menos que sentías antes.—dijo ella sumida en un seño fruncido y esperando la respuesta.—bueno…primero lo que paso fue por que keriamos los dos…. .—aja y la otra pregunta.—acelero la respuesta de el diciendo eso.—bueno pues has oído eso de que “donde hubo fuego cenizas quedan” ..?.—si …entonces solo eso queda no?...cenizas.. .—dijo ella con una lagrima palideciendo en su mejilla..—NO..¡¡ no quedan cenizas aun sigue viva la llama…aun sigue ese amor que yo siento por ti, yo he cometido muchos errores pero el que mas me dolió fue perderte….ese error me costo la felicidad .—dijo el mirando a los ojos de Sakura directamente.—sasuke……kun.—dijo ella entre sollozos de felicidad.—pero dime tu Sakura, que sientes por mi?. :ojos: —pregunto temeroso a que ella le respondiera un “te odio” o “nada”.—……….. .—guardo silencio como meditando lo que le iba a responder.—te quedas callada no….ya lo sabia

Pero antes de que el uchiha pudiera emitir comentario alguno sintió n sus labios los de la jade que le daban un dulce beso que fue tornándose en uno mas apasionado.—te amo.. .—dijo sobre los labios del uchiha.—hump...—sonrió el para volverla a besarla.

++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++ +++++++++

ESTO VA PARA ANELYUEGUANG….¡¡¡¡ espero que te guste amiguis mas adelante te daré una sorpresa :aplausos: :aplausos:

Kakashi- san…¡¡¡¡ mas onegai.—suplicaba yue al sentir como la lengua de su novio se escabullía en su interior dándole oleadas de placer.—te gusta..?.—pregunto el peligris lamiéndose el filo del labio donde se encontraba un poco de la esencia de la morena.—jeje :jaja: .—sonrió para después acomodando a la chica que se encontraba en un estado de éxtasis total entre sus piernas y empezar a penetrarla con salvaje fuerza haciendo salir de ella los gemidos mas fuertes que hayan oído.—ha….haaaaa……. .—gritaba al chica que luchaba por no caer desmayada en el proceso .—siempre empiezas asi….primero gritas y después pides mas .—dijo el besándola pero casi de inmediato fue cortado el beso por un quejido ronco por parte de el ya que las manos traviesas de yue estaban masajeando su erecto miembro de arriba hacia abajo a dándole pequeños besos y mordiscos.—tu no eres el que siempre va a atener el control de la situación.—dijo censualmente al oído del peligris.—yue…..no aguanto mas no.—pero ella no hizo caso ala advertencia hasta que sintió una substancia caliente y deliciosa en su boca era melosa y dulce.—no importa igual es delicioso.—dijo para que luego dándole un beso compartieran el sabor del peligris.—te amo :amor2: .—dijo el.—yo también :besos: .—para luego bajar yue y seguir con el entretenimiento del peligris

+++++++++++ +++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++

Bueno hermanita como te sientes?.—dijo Naruto que estaba sentado al lado de la cama de hanako tomándole la mano y propinándole una sonrisa de primera.—bien…..pero vas a perdonarme?.—dijo llorando silenciosamente.—claro pero solo si juras nunca volver a hacerme esto de tomar cosas raras para bajar de peso tu tienes un cuerpo hermoso y no tienes que hacerle caso a lo que diga mama sabes que esta loka y no acepta que seas mas linda que ella dattebayo..¡¡.—dijo el alentando a su hermana.—gracias…..de verás..¡¡ .—dijo ella burlándose de cómo habla su hermano.—jeje muy graciosa pero tengo algo que hacer si que te veo mas tarde y comete todo lo que te de la enfermera ¿ok?.si si pero ve rápido que Hinata te debe estar esperando.—que……” :alucinante: como lo supo” Hinata no me espera que ideas tuyas esas pastillas te mataron las ultimas neuronas que te quedaban.—ja ja que chistoso :¬¬: mejor vete

+++++++ +++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++

Jeje enserio?.—preguntaba una chica de ojos azules a su amigo.—si kieres salir con migo este fin de semana ; el sábado a las 3:30 en el Okinawa mall an la entrada dos por la tienda de mascotas.—dijo un chico con la voz rasposa siendo secundado por un ladrido en el fondo.—bueno me parece genial la idea encero genial además hay algo que keria preguntarte y esta será la ocasión perfecta.—bueno….pero segura que vas a ir?.—dijo el confirmando lo que la rubia dijo.—por supuesto Kiba cuando te he fallado.? :decepcionado: .—dijo la yamanaka antes de decir adiós y colgar
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

ImagenI ♥ Imagen-KUN
dIMe q3 Me KI3ReS, DimE qU3 m3 oDIaS, PerOo AL meNOos Dim3 qU3 s!ENT3s ALgOo PoOr mi...
Imagen
Imagen
narucami
Artesano
Artesano

Ubicación: en los cuarteles de la O.A.A.E.C pensando en formas divertidas de matar animales adorables XD..♥♥ &l

Notapor .Lami.Chan. el Mar Abr 01, 2008 1:26 am

solo dire algo
CONTI !!!
plisss quiero conti
estubo increible !!!
xP !!!

arigatooo... Hk por el ava te kerooo =3
ImagenImagen

.Lami.Chan.
Fudai

Notapor narucami el Mar Abr 01, 2008 3:00 am

les gusto.. el capitulo?? jeje lo hice con mucho kariño en especial la parte para angelyueguang se que esta muy corto pero no sera la ultima cosa que se sepa de esta prendida parejita jejej

3MX..¡¡
ImagenI ♥ Imagen-KUN
Imagen
Imagen
narucami
Artesano
Artesano

Notapor hibary el Mar Abr 01, 2008 3:51 am

aiiii ke hermooozo ^_^
bravoooo :aplausos: amo tu fic (:
ez beio!! XD amoooo amooooooooo el kibaino ^_^
y eze sasusaku esta adorableee :><: y ese futuro naruhiina :><: y y..
ah zolo..me keda decir..ke ezpero conti u.u
Imagen because i love psyco boys (:<3
hibary
Senshi
Senshi

Notapor AngelYueGuang el Mar Abr 01, 2008 3:57 am

:esto..: :esto..: :esto..: :esto..: :esto..: :esto..:
Solo dire una cosa:
ME ENCANTO :aplausos:
ARIGATOU :jaja:
No me imagino en esa posición :esto..: , pero no niego que me gusto bastante :><: estuvo genial :sonrisagrande: , nunca me imagine que me pondrias asi :esto..: , me muero por que pongas la conti. :aplausos: , ademas cual sorpresa me tienes preparada ya me dejaste con la intriga. :confundido:
ONEGAI NO TARDES.
Última edición por AngelYueGuang el Mar Abr 01, 2008 4:12 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
AngelYueGuang
Mercader
Mercader

Ubicación: Aceptando que las cosas cambian y que yo debo cambiar con ellas.

Notapor narucami el Mar Abr 01, 2008 4:11 am

SOLO TE PUEDO DECIR YUE QUE TE DARAR UNA PEQUEÑA SORPRESA....JEJEJE
ImagenI ♥ Imagen-KUN
Imagen
Imagen
narucami
Artesano
Artesano

Notapor AngelYueGuang el Mar Abr 01, 2008 4:22 am

:alucinante: :alucinante: :alucinante: :alucinante: :alucinante:
No me dejes asi :cabezon: , que no voy a poder dormir :cabezon: , pero bueno supongo que mientras no me engañe :¬¬: aceptare cualquier cosa :jaja: , solo una pequeña duda, aproximadamente que edad tenemos Kakashi y yo?? .
ONEGAI SUBE PRONTO LA CONTI.
Imagen
Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
AngelYueGuang
Mercader
Mercader

Ubicación: Aceptando que las cosas cambian y que yo debo cambiar con ellas.

Notapor chibianko el Mar Abr 01, 2008 5:39 am

wuauuu :alucinante: :alucinante: :alucinante:
eso es...interesante :alucinante: :alucinante:
a mi nee-san le encanto :sonrisagrande:
a mi tambien :bravo: :bravo:
me gusto el capi :bien:
Spoiler:

viva el sasusaku :aplausos: y el kakayué :sonrisagrande:

chibianko
Mercader
Mercader

Notapor DarlynSakura el Mar Abr 01, 2008 2:00 pm

esta muy bueno

pon la conti pronto

Imagen
4-ever
DarlynSakura
Campesino
Campesino

Notapor narucami el Mar Abr 01, 2008 3:08 pm

AngelYueGuang escribió::alucinante: :alucinante: :alucinante: :alucinante: :alucinante:
No me dejes asi :cabezon: , que no voy a poder dormir :cabezon: , pero bueno supongo que mientras no me engañe :¬¬: aceptare cualquier cosa :jaja: , solo una pequeña duda, aproximadamente que edad tenemos Kakashi y ? .
ONEGAI SUBE PRONTO LA CONTI.

jeje pues tu 16
y kakashi 17 1/2 va en un grado mayor al tuyo con neji, tenten, lee,sasuke kankurou, temari
tu vas con sakura, hinata, naruto,gaara,shino, kiba, ino,shikamaru, chouji
ImagenI ♥ Imagen-KUN
Imagen
Imagen
narucami
Artesano
Artesano

Notapor Ani.Dei el Mar Abr 01, 2008 8:02 pm

eiiii,
hace mucho que no pasaba por aca,
es que tuve muchos problemas con el colegio, i ademas esto de que cambiaron la pagina como que me marea un poco... xD
bueno en fin, tu fic esta buenisimo! me gusto mucho el ultimo capi, jaja .
bueno pon la conti prontoo!!!!
:D!
baai
Imagen
Ani.Dei
Campesino
Campesino

Notapor *-*HuayLliTa*-* el Mar Abr 01, 2008 11:18 pm

hOLA!! (ahora si salude!!! wiiii!!! ^_^ inner bestia :lengua:
WAAAAAAAAA!!!
TU FIC EN OTRAS PALABRAS........

HERMOSO
XD!

SIgUelOoO!!
m muErO de gaNaz d zAbr !!

SasuSakU foReVer!

*-*HuayLliTa*-*
:ola2:

Pd:::Te guZta My chemical Romance¿? :guiño: XQ ES LO MAXIMO !!!!

Imagen

Universo Enfermo de HuayLliTa n.n
reabierto [vino mi proveedor LoL xD]

Todos los hombres de Jane [FG]///•°o.O Meine letzte Hoffnung O.o°•

*-*HuayLliTa*-*
Mercader
Mercader

Notapor narucami el Mié Abr 02, 2008 1:44 am

Bueno…..pues primero les pido disculpas es que he tenido muchos problemas me plagiaron en un foro y tuve que hablar con moderadores y todo para que borraran el tema……pero bueno eso no importa…jejeje aki va el capitulo
Bueno llegamos …es mejor que subamos rápido no kiero responder preguntas ni causarte incomodidades con mis familiares en especial con mi querido hermano
Decía sasuke que se encontraba tomando a Sakura de la mano y llevándola hacia el cuarto piso de la mansión uchiha.—sasuke a donde me llevas..? .—decia ella con una sonrisa al recordar tantos bellos momentos en esa casa

+++++++++++++++++++++++++++flashback+++++++++++++++++
Te atrape !¡!¡!¡….ahora te toca contar a ti .—decía una niña de cabello rosa + o – de 8 años con su bata de dormir y un peluche el en su regazo, que acababa de descubrir al uchiha en el armario agachado.—hum….?¡¡¡ bueno ni modo ¬¬ ve i escondete rápido..1,2,3.—decía con un puchero y los ojos cerrados
Jeje.—esa risa dulce y traviesa con unos pasos descalzos fue lo ultimo que escucho el niño antes de abrir los ojos y ver el pasillo vacio y de inmediato empezar a correr buscando a su mejor amiga

Listo llegamos.—dijo el uchiha sacando a la pelirosa de sus pensamientos.—ohm? Que …por que me trajiste al jardín trasero.—decía ella muy confundida.—espera y lo sabrás.—dijo el antes de emprender caminata por un sendero y empezar a recordar

Entonces este será nuestro juramento ¿ok?.—decía un chico de cabello negro a una niña pelirosa de 9 años con una sonrisa de oreja a oreja.—si…. .—para luego sorprenderse ante el gesto de uchiha le había puesto un lirio blanco en el cabello.—te ves hermosa.—dijo el .—gracias….jejeje

Los dos chicos caminaban tomados de la mano por un espeso de arboles de pino con un poco de neblina y en las flores gotas de rocío dándoles brillo ante la luz del sol que alcanzaba a entrar por las ramas
Sasuke acaso vamos al lugar de nuestra promesa…..a la cueva del las flores.—decía la pelirosa.—….ya vas a ver solo sígueme.—dijo el antes de detener a la pelirosa y ponerle una mascada en los ojos para impedir que pudiera ver que el iba a entrar por una cueva de roca negra que parecía tétrica desde afuera pero el sabia que eso no era cierto
Sasuke tengo miedo cuidado me haces caer.—descuida nunca te pondría en peligro.—le respondió el de inmediato para luego detenerla .—bueno ahora si llegamos ya puedes ver.—dijo sacándole la mascada de los ojos

Ha………¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no puede ser esta igual de hermoso a como lo recuerdo ……gracias, gracias por traerme aki sasuke-kun.—dijo secándose una lagrima que resbalo contra su voluntad de sus ojos para regresar a ver el lugar que tenia en frente
Era un circulo lleno de flores exóticas de todos los colores, formas, y tamaños que se hayan visto rodeadas con un borde de aojos verdes y largas en forma de corazón con un rayo de luz que escapaba por un agujero de la cueva e iluminaba las flores y las mini cascadas que pasaban cristalinas por entre las rocas de las paredes haciendo que les diera un brillo especial
Sasuke-kun los kiero buscar, kiero cumplir nuestra promesa.—dijo ella con una sonrisa.—hump yo ya me adelante…..sakura yo

En toces la próxima vez que vengamos aki te lo propondré de una manera oficialy estaremos juntos como keremos.—dijo el uchiha con unas cajita en la mano

Sakura.—dijo el sosteniendo un collar con medio corazon de color dorado como dije.—yo te amo y tal y como lo prometi estoy aki con tigo cumpliendo la promesa que hice hace ocho años en este lugar de ke

La promesa es de que cuando volvamos aki después de decidir lo que sentimos y si aun queda algo yo prometeré amarte y siempre cuidarte con mi vida si es necesario …..no como a mi mejor amiga sino como a mi noviecita.—decia un niño de cabello negro con una sonrisa y un sonrojo notable en las mejillas.—sasuke ^^ yo con gusto voy a cumplir la promesa de que en unos años cuando volvamos aki voy a hacerte el niño mas feliz de mundo como mi novio.—para después darle un beso en los lanios lleno de inocencia y amor de niños +++++++++++++++++++++++++++flashback+++++++++++++++++

Sakura………………quieres ser mi novia?? ^^.—decia el con una sonrisa esperando la respuesta de ella.—pues yo….¡¡¡¡mua¡¡¡¡.—y de pronto la jade le planto en besote al uchiha que claro era un si .—te amo :amor2: :amor2: .—le dijo ella.—yo mas :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: .—para separarse y ponerle el collar el a ella y viceversa
O0o0o0o0o0o0 `^^`````````o0o0o0o0o0o
Última edición por narucami el Mié Abr 02, 2008 6:16 pm, editado 1 vez en total
ImagenI ♥ Imagen-KUN
Imagen
Imagen
narucami
Artesano
Artesano

Notapor .Lami.Chan. el Mié Abr 02, 2008 2:43 am

O_O
es el cap mas lindo
q e leido !!
quiero conti !!!!!
onegai
pliss !!!

arigatooo... Hk por el ava te kerooo =3
ImagenImagen

.Lami.Chan.
Fudai