por SasuSaku4 el Dom Mar 09, 2008 10:40 pm
Arigato!!Pues aquí les dejo el siguiente capi!;) Caho!COMENTEN PLIS!
Capitulo 2: Desesperación en camino
En la montaña donde estaban las cabezas de piedra que eran las figuras del los Hokages anteriores, una figura miraba como aquella chica se escapaba, esa chica de pelo rosa.
Vestía con una capa de color negro con unos dibujos que parecían ser nubes rojas, pero no se destacaba tanto como el sombrero de paja que llevaba puesto .También llevaba unas sandalias negras, y no se le veía la cara, tan solo su pelo rubio largo que se movía de un lado al otro por el viento que hacia en pleno madrugada.
Sonrío y se giro para ver a su acompañante. Otra persona de mismo atuendo pero de pelo negro, recogido por una coleta.
-Así que es ella- dijo el del pelo rubio-
-Si- dijo el de pelo negro.-
-Buena elección Itachi, como siempre tienes mi aprobación-
-Si no la tuviera ni me importaría- dijo descaradamente, haciendo que el otro se mosqueara –
-Como te atreves?!- dijo enfadado-
-Dejadlo ya- dijo otra persona raramente de color azul, aparentaba ser un pez en forma de persona- Nos tenemos que ir, el jefe nos llama- se giro y se fue marchando dejando a los otros dos allí-
-Hmp- dijo el moreno, mientras de un puff se fue-
-Será cabron!- dijo el rubio mientras se montaba, a lo que era un pájaro de papel grande- Y después me dice que le diga mi opinión!- se fue volando por aquellas nubes grises que demostraban el mal día que iba a ser ese día.
•$•$•$•$•$•$•$•$•$•$•$•$•$•$•$•$•$•$•$•$•$•$•$•$•$•$•$•$•$•$•$•$•$•$•$•$•$•$•$•$•$•$•$•$•$•$•$
En el despacho de la Hokage, habían libros por todos sitios, sakes por el suelo, esa habitación se debería llamar “desesperación” por lo que aparentaba estar la Hokage, Tsunade que se había enterado de lo sucedido.
-Como pudo suceder!?- dijo tirando los libros al suelo- Es imposible!-Se sentó en su silla y puso su puño en la mesa , esta se partió en dos- Mierda!
Delante de ella se encontraba 1 AMBU y Shisune, amiga y ayudante de Tsunade.
-Lo sentimos, pero al parecer se escapo a las 6 de la madrugada, no sabemos a donde se fue- dijo el AMBU que llevaba puesto su mascara pero ya se sabía quien era-
-No te preocupes Yamato, encontraremos a Sakura como sea-dijo- Ahora te puedes marchar, si encuentra más información nos lo comunicas-
-Si ,Tsunade-sama – Dijo mientras que se disponía a abrir la puerta-
-Ah! Yamato-
-Si?- se había girado con la puerta abierta-
-No se lo digas a Naruto, ni a los demás, no quiero que se enteren por ahora- dijo con los hombros en la mesa y las manos apoyando su cabeza-
-Si, Tsunade-sama, como usted ordene- se marcho tranquilamente, cerrando la puerta tras de si-
-Tsunade-sama que va a ser?- le pregunto su ayudante Shisune-
-Por ahora, esperar-dijo- no tengo ni idea de lo que quiere hacer-
-Tsunade-sama no creo que halla estado bien, decirlo…ya sabe que-
-No teníamos elección Shisune, al parecer van a por ella- dijo mientras cogía una botella de Sake que había en una estantería de madera- Akatsuki va a por ella- dijo mientras se tomaba de golpe un poco de sake-
- Se lo dirás algún día a Naruto?-
-Si, se lo diré mañana- dijo definitivamente-
-Bien, con su permiso ,me marcho al hospital que me necesitan- dijo mientras caminaba hacía la salida-
-Si, nos vemos luego- dijo-
Shisune cerró la puerta tras de si, y Tsunade se giro a ver desde su despacho aquella montaña donde se presentaba su cara- Sakura, que intentas hacer?-
%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$
Un chico rubio ,cansado se tuvo que levantar por culpa de la caída que se hizo al moverse y caerse de la cama, de tal forma tan patéticamente, que si hubiera estado Kiba se habría reído de él en su cara.
Este joven de pelo rubio, ojos azules como el mar, y de cuerpo admirable, se lavaba los dientes mientras que daba un bostezó de cansancio.
Al terminar de lavarse lo dientes por haber terminado de comer, se estaba vistiendo con su uniforma habitual, un chándal de color naranja con negro, que le hacía destacar aquellas marcas que tenía en la cara, tres líneas en cada mejilla.
Cogió su bandana ( aquella cinta que llevan puesta los ninjas) se la puso en la frente , y con una amplia sonrisa se marchó hacía la casa de una chica pelirroja ( o rosa ,da lo mismo XD) que siempre le hacía sentir bien.
El joven se cruzó con mucha gente y al llegar a su destino, la puerta de la casa de aquella chica pelirroja, tocó el timbre.
-Sakura-chaaan!!Vamos que te invito a comer ramen!!!- dijo alegremente, pero al darse cuenta que nadie le contestaba , volvió a tocar- [Toc,Toc,Toc]- esta vez con la mano-Estas ahí Sakura-chan?- pregunta pero ,al darse cuenta que no le contestaban por segunda vez, entro sin más remedio, de saber que le ocurría a su chica preferida.-
Al entrar, lo único que hizo fue acercarse al salón, allí buscó con sus ojos a la chica, pero no la veía. Subió al segundo piso a ver si estaba durmiendo, pero tampoco estaba.
Cuando se giro vio que la puerta se había cerrado, pero eso no es lo que le sorprendió lo que le sorprendió fue que había una nota clavada en la puerta por un Kunai.
Se acerco, quitó el Kunai y leyó lo que había dentro de aquella nota.
Al acabar de leerlo se marchó corriendo hacia el despacho de la Hokage, en la mirada se veía su desesperación.
-No, No puede ser, Sakura-chan..-
Continuara…………
Preguntas sin resolver:
¿A donde se va Sakura?
¿Que querian los de las capas?
¿Que le dijo Tsunade a Sakura?
¿Será algo grave?
¿Se enteraran todos?
¿Que ponía en la nota que dejó Sakura?
¿Que le dira Tsunade a Naruto, respecto a lo de Sakura?
TODO EN EL PRÓXIMO CAPI!!!;)
[centrar]
...Te amo, pero nunca te lo dire...por que no quiero perder tu amistad...