Soy Raven13 o mejor conocida como Raven-chan
, bueno no importa, pueden llamarme como quieran, este es mi segundo fic espero que les guste y si no es así avísenme para dejarlo, es un itasaku
Introducción
Yo no suelo dejarme llevar por ese patético sentimiento al que llaman amor, para mí eso significa debilidad, ya que no es más que una distracción de lo que de verdad importa. Pero… no sé que me ha pasado, porque no puedo dejar de pensar en ti, no puedo olvidarte, tal vez tú me has cambiado poco a poco, y por esa razón, ya no soy el mismo de antes, así que trato de omitir tu nombre a como de lugar, no, no quiero recordar que algún día fui como tú, un ser humano, que hace tiempo pertenecí a esa inútil raza. Maldigo el día en que te conocí.
Desearía nunca haberte conocido, intento olvidarte y en ocasiones siento que todo sigue igual pero, se que solo me engaño a mi mismo, tal vez tu ingenuidad, tu amor y tu inocencia influyeron en mi, y ahora, no soy más que un idiota mas que ha caído en las redes del amor, solo escúchame, y mira todas las estupideces que estoy diciendo ahora
S é que tal vez solo me estoy ilucionando pero
A lgunas veces creo que tú sientes lo mismo que yo
K isiera que me permitieras unir tus labios con los míos
U na vez más, mi querida chica
R ecuerdo que jamás te hable sobre mis sentimientos, pero te
A mo
Espero sus comentarios sobre mi nuevo fic.

...

, que bien tengo nuevos lectores, gracias a todos los que me firmaron
bueno aquí está la segunda parte de introducción. Una aclaración antes que me pregunten,
la primera parte fue de Itachi y esta es de Sakura, ok empecemos