me encanta tu fic, no entendia mucho, pero luego de lo que expicaste creo que sí, lo unico que no entiendo es por qué sakura no recuerda nada, pero como tu dijiste nos irás aclarando mas adelante, así que no me preocupo
espero continues pronto el fic.
Ah, no importa que los capis sean cortos siempre y cuando los pongas, pero no descuides tus obligaciones escolares, que siempre son importantes. luego no quiero que te valla mal por estarte apresurando.
Muchos saludos
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma[/color]
Está genial!! Me ha encantado Espero que lo continues pronto, que se está poniendo cada vez más interesante. Conti pronto!! Bss
Disfrutamos del calor porque hemos sentido el frío. Valoramos la luz, porque conocemos la oscuridad. Y comprendemos la felicidad porque hemos conocido la tristeza.
konichiwa!!!!! raven-chan!!!!!! (si aun puedo decirte haci) perdona que no haya pasado antes, es solo que seme perdio tu fic pero est genial y mi inner y yo exigimos conti!!!!!!! bueno sayo te cuidas!!!!
HOLA LEI TU FIC ME PARESE INTERESANTE POR SIGO SIN ENTNDER NADA (OSEA NADA DE NADA NADITITA )PERO COMO DJISTE QUE CON EL PASO DEL TIEMPO EXPLICARIAS TODO PUES ME ESPERO ESPERO TU FIC A Y QUIERO LA CONTI MUY PRONTO XFAS PERO AHORA SI EXPLICA TODO CON MAS DETALLES NO SEAS MALA CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONRTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTT CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CO NTI CONTI CONTI CONTI XFAS TE QUIERE TU AMIGA DIVINA15
hola, soy tu nueva lectora!!!!!!!!!! y pues la verdad me gusto mucho tu fic me encanta como escribes bueno sobre tu fic al principio me perdi un poco pero luego fui entendiendo , aunq tengo una duda por q sakura no recuerda ? bueno no importa yo espero con ancias la conti sayo!!!
¿De que calidad es tu FF?: ES DE MUY ALTA CALIDAD *****
Como dice la primera frace de mi post , es de gran calidad , ademas , .. ME ENCANTA EL ITASAKU :3 , y se que este FF va a ir muy bien hacia adelante :D , Porfa sigue asi y no cambies ^^
Spoiler:
TAMBIEN ESPERO LEMON
MI inner esta de vacaciones , pero te manda un saludo ^^ , (ya supe como dominarla )
Hola pues ya saben me tarde mucho en subir el cap. pero aquí esta etto y disculpas en especial a Zanne y Tsuki no yume… yo tambien los extrañe T.T
CAPITULO 5
(Narración de Sakura)
Solía preguntarle sobre distintos temas o cosas diferentes que me llamaban la atención…
-¿por qué lo preguntas…?
-pues…supongo que todos debemos tener una familia y un hogar…además nadie debe estar solo…
-¿dices que no merezco estar solo…?
Y con un poco de melancolía quizá, agregó…
-te equivocas…nadie querría estar conmigo…
(Fin de la narración)
(Narración de Itachi)
-Itachi…etto…
Dijo ella de un momento a otro, mientras yo estaba concentrado en otras cosas.
-que pasa…
Le respondí de golpe.
-sobre mi pasado… ¿tú crees que… pueda recordarlo?
Me pregunto con ingenuidad.
-no lo sé…
Dije secamente.
-ah… ¿y crees que era feliz?
-no lo sé-le volví a decir con molestia-y además no me importa (inner: oye raven ¿no crees que Itachi se pasa? Esta siendo muy cruel)(Raven: no ¬¬)
-entonces… ¿para qué sirven los recuerdos?
Reconozco que no lo sabía…yo estaba muy ocupado tratando de descifrar el estúpido mensaje código que me encargaron y estaba muy molesto porque no podía descifrar el tercer digito. Y cortando mis pensamientos volvió a preguntar con dulzura.
-¿Itachi para qué sirven los recuerdos?
Irritado por la resistencia de esa niña, le conteste cualquier cosa.
-los recuerdos no sirven para nada son solo distracciones.
Después de un corto silencio me dijo con cierto rencor
-no te creo, los recuerdos son tesoros que se guardan en nuestra memoria…
No le dije nada, en aquel instante me decía a mí mismo” si no logro descifrarlo con esto, tendré que probar con otro método…”
Sakura interrumpiendo nuevamente mis reflexiones.
-¿crees que yo…?
No la deje terminar
-no, no creo nada ahora cállate estoy ocupado
Me miro asombrada se veía realmente irritada mientras la luz de la luna se reflejaba en sus rosados cabellos.
-yo…conozco una historia de un lugar, mi madre me la contaba cuando niña, es de un hombre muy apuesto e inteligente pero…sin embargo el jamás ha olido una flor, ni tampoco a mirado una estrella, nunca ha sentido la suave y fresca brisa de la mañana, jamás ha amado a nadie, no ha hecho más que hablar de sí mismo y de su honorable estirpe eso lo llena de orgullo pero… no es un hombre, ni siquiera está vivo…
-¿Qué dices?
Ella me miraba fijamente estaba pálida de cólera.
-hace millones de años que las personas atesoran sus recuerdos encontrando en ellos un cálido sentimiento por recordar a un amigo o una fecha en especial, entonces dime…que somos sin ellos, el mundo no sería más que un rincón aburrido…¿no es esto más importante que tener un buen estirpe? Y si yo no tengo ningún recuerdo que pasara, si no tengo motivación alguna para seguir luchando por mi vida, sin los recuerdos…nuestra vida pierde ese brillo especial que tiene…-ella enrojeció y añadió-si alguien ama a una persona única que nadie podría reemplazar, es suficiente como para sentirse feliz cuando recuerda su dulce sonrisa o su doloroso llanto y si alguien le arrebatara los recuerdos, para él es como si súbitamente todas las estrellas se apagaran y esto ¿no es importante?...
Volví a interrumpirla y respondí con frialdad.
-aun así…hay cosas que es mejor no recordar…
-pero… ¿y si olvidas lo más importante? Perderías la razón de vivir, que pasaría entonces…
Decía mientras me miraba con lágrimas que lentamente recorrían su rostro y caían hacia su pecho descubierto.
¿Qué pasaría con nuestra vida?…y eso significa que…debo abandonar mis esperanzas, I Itachi ¿dices que…que vivir no tiene sentido?
No pudo continuar y estalló en sollozos
La noche había caído, deje todo…el código, la prisa, las órdenes que me dieron, nada me importaba ya, en mi habitación había una dulce pelirosa que necesitaba consuelo. La tomé entre mis brazos mientras le decía
-volverás a recordar y algún día “serás feliz…”
No sabía que decirle, no sabía cómo lograr que de nuevo tuviera confianza en mí, me sentía como un imbécil, sus lagrimas caían suavemente recorriendo sus delicadas mejillas.
CONTINUARA...
Spoiler:
ESTE CAP VA DEDICADO A HEIVELL UCHIHA...GOMEN POR MOLESTARTE Y GRACIAS POR ESCUCHARME... PERO NO HAY UNA SOLUCION PARA MI... SAYO...
SIIIII MIREN ESTO ^.^
Spoiler:
LES TENGO UNA SORPRESA ZANNE, TSUKI, MECHE119, EMILY-CHAN, MIKAMI, HEIVELL Y A TODOS MIS AMIGOS QUE LES GUSTA EL ITASAKU EN EL PROXIMO CAPITULO DE MI FIC ITASAKU LEMON WIIIIIII
snif... snif... rubi: okasan...okasan.., ese estubo.. muy.. muy.. kawai... yo/tuki: hai...rubi-chan... rubi: tio itachi es muy lindo... ddemo.. por que esta sakura con tio itachi? tsuki: bueno.. eso es.. eso es... ah... mejor que despues nos lo diga reven-chan hehe rubi: hai!, okasama!!! tsuki.. bueno.. mno me queda mas que pedir una conti... me gusto muchisimo el cap. asi qeu conti! sayo besos te cuidas!!!
**De pronto me miras, te miro y suspiras yo cierro los ojos tu apartas la vista. apenas respiro, me hago pequeñita y me pongo a temblar**
Mis Fics: Cuando te veo [Nejihina]http://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?t=49887 Ese sabor a ti [ItaSaku]http://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?f=48&t=51609 Mi Galería :3 http://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?f=18&t=51071&p=1846594#p1846594
Me ha encantado. Ha estado muy lindo *.* Espero que continues pronto Bss
Disfrutamos del calor porque hemos sentido el frío. Valoramos la luz, porque conocemos la oscuridad. Y comprendemos la felicidad porque hemos conocido la tristeza.
por fin y no te preocupes ^-^ jamas podria molestarme contigo me gusto mucho el capitulo quedo muy bien, y estoy de acuerdo con Temari_of_the_sand, Darksolitude94 y Tsuki no yume quedo muy lindo *-* espero el proximo capitulo pronto... nos vemos...
Eta Super EL Fics Muy BonitoO [inner: Seep Esta Super] [Yo: y Tu Que Haces Aqui?] [inner: Pues SoloO Sali A tomar Ahire ya Me Estava AburriendoO En Tu Cabeza][Yo: Buenoo ya Vete] [Inner: sayoO ] Buenop Me EncantoO Lo Que Hiciste con Los NombresS ME DespidoO Sayonara
Mi Corazón ya no late Y me Pregunta por ti. Cada Instante. Que Muere de dolor… Te amo y lo juro por lo más sagrado que hay… Yo no se cuando pase… Pero siempre te recordare El amor que había… En mi alma se queda… Ya nada vale decir. Pero aún te amaría A pesar de Los años y la distancia… Mi Corazón. Tiene el fuego… lo atrapo Y de ahí nunca saldrá., estas tu. ; Como un ángel… El Ángel que cuida mis sentimientos Y apocas las lágrimas. Y el Dolor. *Uchiha
GOMENASAI siento no a ver pasado pero tardaste con la conti DEMASIADO pero... bueno es capitulo estubo muy bueno aunque solo fue una conversasción pero DONDE ESTUDISTE que no ponias conti atte. emi-chan
una kunoichi es fuerte y hermosa pase lo que pase %%%%%%%%%%%%%% fanfic %%%%%%%%%%%%%
masoquita a gotica ninja % conti hasta el martes% de la vida ninja a la de una princesa %%voy a ser arreglos prosimamente%% Garrasaku nuestra historia se conoce % hasta el sadado% mi pasado y mi clan % es un sonfic, solo queda pocos capitulos pero conti el domigo %