Sasuke
He estado con infinidad de mujeres, pero hay una persona que me vuelve loco de pies a cabeza... hace años la veia como una simple niña una niña fastidosa y era una molestia para mi, pero ahora que estoy en mi plena juventud me doy cuenta que hormonas se han disparado y que deseo ese cuerpo esos ojos esa boca solamente para mi y nadie mas.
Mi nombre Sasuke Uchia con la edad de 19 años muchas chicas me persiguen y no por ser egocentrico me dicen " black Semental " ellas dicen que por el color de mis ojos y esa sarta de tonterias que para mi ver son solo tonterias y cosas niñatas.
Solo he visto sabanas blancas al salir con chicas, sexo y mas sexo y nunca me enamorado, aunque ha decir verdad tampoco me habia obsecionado tanto con una mujer como lo estoy ahora.
El problema es de que ella tiene a su estupido novio y estan apunto de casarse y me revienta de celos que el la vaya a poseer.
Pero yo siempre me salgo con la mia asi que... el jamas la tendra y a un que no la ame se rendira ante mis pies "eso lo juro"
^^ bueno niños este solo es una entrada, se me acaba de ocurrir y espero que en el trancurso del dia me vengan mas ideas... ahora si ustedes quieren ayudarme con algunas pues bienvenidas yo tratare de hacerla a como ustedes quieran
Cuidense y pues regreso con un post chaooo

sasusaku sasusaku sasusaku
cotni chaaao 

sasusaku sasusaku sasusaku sasusaku sasusaku sausaku sasusaku