sobrenatural O_O (grupal)

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

sobrenatural O_O (grupal)

Notapor katsumi-chan el Mié Abr 02, 2008 8:42 pm

otra vez yo!!!!!!
ya se k deveria
actualizar mis fics
pero me pazo algo k me inspiro O_O
algo bien divertido :nosenose:
con una amigasolo k aki lo exagerare
y con mas personas XD
la mayoria delos personajes
estaran en la escuela
pero los k no kieran no
hay problema XD
los principales seran
los primeros 5
los demas son secundarios
k pueden ayudar mucho
tambien se axeptan maestros
las parejas se aran segun
balla el fic, pero ustedes
tambien pueden opinar
kiero diversidad de caracter
no kiero a todos valientes y
con conocimiento de echos sobre naturales :¬¬:
solo algunos y como ya ocupe mucho espacio
les doy la ficha, luego pongo la mia ^_^
ESPERO K SE UNAN
pd:este fic no tiene nada k ver con naruto, asik no saldran esos personajes

ficha:

nombre y apellido:

edad (16/18, si eres maestro mayor de 25):

grado:

historia:

personalidad:

gustos/disgustos:

mejores amigos/enemigos(no tiene k ser odio puro solo k se caigan mal XD):

extras:

imagen:
Imagen
katsumi-chan
Artesano
Artesano

Ubicación: donde el amor sale mal, donde los vesos se van, donde la vida da gual y nada es de verdad

Re: sobrenatural O_O (grupal)

Notapor akemi93 el Mié Abr 02, 2008 8:47 pm

nombre y apellido: Emi Erizawa

grado: 2º año

historia: sus padres poseen un gran poder economico por lo k la concienten en todo, tiene una super casa, un auto, puede hacer todo lo k kiera pero no es feliz pork nunca estan cn ella siempre estan de viaje.

personalidad: alegre, soñadora, hiperactiva, orgullosa, tierna, dulce, algo timida con los chicos, muy celosa aunk nunca lo admite, sencible, algo infantil, romantica, algunas veces es torpe y distraida y le cuesta mucho entablar una conversacion seria.

gustos/disgustos:los dulces, los ositos de peluches, el helado, y estar cn sus amigas// los pervertidos, la mentira y el engaño

mejores amigos/enemigos(no tiene k ser odio puro solo k se caigan mal XD):Mejor amiga: Miku Fujimori.... Pareja: Sunao Fujimori

extras: se puede tener mascota?

imagen:Imagen
Última edición por akemi93 el Vie Abr 04, 2008 2:26 am, editado 3 veces en total

Imagen

akemi93
Senshi
Senshi

Notapor marce17 el Mié Abr 02, 2008 8:50 pm

olaaaa!!!!!

yo me uno XDDD edito en 5 n.n

nombre y apellido: kisa shirosagi

grado: 3º

historia: vive con su papa y su hermano en una gran casa, su mama murio cuando los tubo, ellos siempre tubieron cariño, amor y direro de su papa, les cumplian todos sus caprichos, aunque no pasaban mucho tiempo juntos por que su papa siempre andava en juntas de negosios.

personalidad: es alegre, valiente, curiosa, hiperactiva, atrevida, amable, cariñosa y un poco histerica y rebelde

gustos/disgustos: los misterios, dulces, nieve/las mentiras y las presumidos

mejores amigos/enemigos disponible en los 2 n.n

extras: casi siempre anda agarrandose el cabello y tiene un hermano (cuate)

imagen:
Spoiler:

Imagen

Última edición por marce17 el Jue Abr 03, 2008 8:27 am, editado 2 veces en total
Imagen

3 de los mandamientos naruhina mas importantes

1º Defenderás al NaruHina en cualquier parte, diciendo que es la pareja perfecta del anime
2º Deberás alabar el NaruHina siempre que puedas (y rezar todos los dias la oración ''En el nombre de Yondaime, de Naruto y del espíritu de Kishimoto, amén'' para que el NaruHina sea posible en un futuro no muy lejano)
3º No juraras en el nombre de naruhina embano.
marce17
Mercader
Mercader

Ubicación: ayudandole a el capitan hitsugaya a exterminar holows XDDD

Notapor Lenney el Mié Abr 02, 2008 8:55 pm

-EDITADO-

Ficha:
Nombre y Apellido: Yuna Otome
Grado:
Historia: Proviene de una importante familia de senadores. Sus padres nunca tienen tiempo para estar con ella, pero a esta le da igual. Viven en una gran mansión de estilo japones (con jardín y lago y todo) a las afueras de la ciudad. Su familia provienen de Japón.
Personalidad: Seria, fría, callada. Es retorcidamente inteligente, la mejor del instituto, y muy buena deportista. Es solitaria, elegante y seductora. Suele utilizar a la gente (generalmente chicos) para sus fines. Aún así, nunca le haría eso a sus amigos. Muy valiente, no tiene miedo a nada. Es algo perversa con sus enemigos.
Gustos/Disgustos: El chocolate, la noche, el agua, la música suave y el sushi/QUe la desobedezcan, ser incapaz de hacer algo, las verduras y que el móvil se quede sin batería.
Mejores amigos/Enemigos: Queda abierta la selección xD
Extras: SIempre tiene un chicle en la boca, ya sea de fresa, menta, tutti fruti, melón, sandía...
Imagen:
Spoiler:

Imagen

Última edición por Lenney el Mié Abr 02, 2008 9:09 pm, editado 1 vez en total
Lenney
Samurai
Samurai

Ubicación: ¿Crees tú que se lo voy a decir al primer desconocido que encuentre?

Notapor LebenVieKyrie el Mié Abr 02, 2008 8:56 pm

Aqui esta mi Pj! Espero q te guste! ^_^

Nombre y apellido: Jade Natsume

Grado: 2

Historia: vive con su madre en un apartamento, pero siempre se la pasa sola porque su mamá tiene que trabajar hasta muy tarde, a pesar de eso, la quiere mucho y ella siempre la apoya, su padre vive en otro país pero no es como que a ella le importa, en vacaciones a veces la mandan a visitarlo pero solo lo hace porque en esa ciudad la arquitectura es increíble, muy rococó, y esta llena de historias de ultratumba y leyendas urbanas. Desde pequeña ha estado muy ligada a cosas sobrenaturales por las que tiene una gran pasión a pesar de que no las comprende del todo.

Personalidad: es muy dulce, cariñosa, conversadora (le saca conversacion hasta al gato), inteligente,decidida, persistente, positiva, atenta y detallista. Algunas veces es demasiado curiosa para su gusto, aunque a veces se muestra algo asustadiza, al momento de la verdad es muy valiente. Es muy atrevida, bromista y graciosa. A veces puede ser mandona. Es muy atlética y resistente. Siempre le sube el animo a las demas personas (le encanta hacer el papel de psicologa, claro le va xq ella ta medio loca XDD). Siempre logra lo que se propone.

Gustos/disgustos: ama el agua, es decir le fascina ir a la playa o a la piscina, salir con sus amigos, le encanta cantar y la música, en especial rock o música clásica, tiene una rara adicción por los Beatles aunque John Lennon le cae mal XDD, le encantan los videojuegos en especial F.E.A.R, es su juego favorito (Q me da demasiado miedo! Lo jugué una hora y quede psicológicamente agotada -_-) y ver programas relacionados con fantasmas y apariciones y películas de terror. Esta encantada con la serie Supernatural XDD (Los protagonistas estan de un bueno! XDD pero si la serie tambien es buena XDD) Le encantan las fiestas y bailar de todo//Odia la gente irritante, ridícula y dramática en exceso. Que le critiquen su manera de ser, las injusticias y las personas que se creen mejores que los demás.

Mejores amigos/enemigos:
Su Pareja: Zero Shirosagi
Su mejor amigo: Sunao Fujimori

Extras: le fascinan los animales, practica karate y gimnasia desde pequeña, cree haber visto fantasmas XD, le encanta el color azul *.* XDD, tomo clases de canto y sabe tocar el piano, esta en clases de violín pero todavía lo encuentra muy complicado XD, le encanta leer, a pesar de que detesta las formulas adora las matemáticas, quiere ser abogada internacionalista para poder trabajar en otros países algún día. Se considera levemente paranoica XD.

Imagen: (Pero con los ojos verde jade)
Spoiler:

Imagen

Última edición por LebenVieKyrie el Dom Abr 06, 2008 8:28 pm, editado 6 veces en total

Imagen

∂ιѕтιℓℓσиѕ иσѕ нαιиєѕ, єт вυνσиѕ à иσѕ ѕσυνєиιя, вυνσиѕ ρσυя иє ρℓυѕ мєитιя

मैं आपको हमेशा के और अधिक प्रेम

LebenVieKyrie
Mercader
Mercader

Notapor Armi el Mié Abr 02, 2008 9:00 pm

Me apuntoO

nombre y apellido: Enzan Moroyama

grado: $ ¿no?

historia:
De familía rica. Su padre siempre esta ocupado en su empresa ( que por cierto Enzan es el sub-director cosa por la que frequenta poco en clases) y su madre siempre se esta mirando en los espejos es hijo unico y lo criaron sus criados.

personalidad:
Es un chico maduro y muy frio. Se cree superior a los demás ( como Sasuke) aun así no es muy chulito simplemente tiene complexo por creer que todos los demás son malas personas a causa de su soledad. Es inteligente y sencillo muy carisamtico y nada timido , per tampoco hiperactibo sonríe cuando quiere y sabes que si eres su amigo no te fallara, pero vigila no hacer le nada o la venganza será peor.Tiene caracter de abogado ( eso de protector y k habla claro y combenze a la gente)

gustos/disgustos:
Le encantan las cosas informaticas y la justicia, no le gusta que le llamen abogado o k le jodan xDD le gusta la clase de ingles mates y japones ( con las que es el priumero) con historia y mísica, pero no lo lleba tan bien, las odia XDD

mejores amigos/enemigos: cuando los demás editen te lo digO ( así te los pongo a todos)

extras:¿Quieres la imagen no?
Imagen:
Imagen
Ya estaaa^^

"Si llevo un traje de spiderman en el insti es para pasar inadvertida" xD
Imagen

Gracias por el regalo Xure , Haru y Alumna XD!!!!!!!!!

Armi
Fudai

Ubicación: En un lugar del foro cuyo nombre no puedo acordarme

Notapor Lenney el Mié Abr 02, 2008 9:10 pm

Leí más arriba que se formarán parejas, así que, a ver si me sale como el mensaje anterior que puse...:
"¡Ami-Nee-san! ¿Pueden ser nuestros pjs pareja?" (No se si lo he dicho bien xD) Es que me encanta el pj :3
Lenney
Samurai
Samurai

Ubicación: ¿Crees tú que se lo voy a decir al primer desconocido que encuentre?

Notapor Armi el Mié Abr 02, 2008 9:14 pm

Yuna Chan escribió:Leí más arriba que se formarán parejas, así que, a ver si me sale como el mensaje anterior que puse...:
"¡Ami-Nee-san! ¿Pueden ser nuestros pjs pareja?" (No se si lo he dicho bien xD) Es que me encanta el pj :3

Jajajaja este pj xDDD es k no sabía si poner a Hiro ( pa k lo conozcas un hidan en miniatura más malhablado k él, si puede haver alguien más malhablado k Hidan XDD) o a Hatsuharu por lo tanto deje la mezcla de los dos x) y sale eso XDDD

y claro que haceptoo Yuna-Onee-chan!! Hiciste bien eee como te dije ves un chico miras si te gusta atracas XDDD ( naaa lo digo pk en el foro nose dejan nada de pjs masculinos / vaya por eso dejo pa llebar la contraria/ XDDD)

ChaOoO

"Si llevo un traje de spiderman en el insti es para pasar inadvertida" xD
Imagen

Gracias por el regalo Xure , Haru y Alumna XD!!!!!!!!!

Armi
Fudai

Ubicación: En un lugar del foro cuyo nombre no puedo acordarme

Notapor *Roxy con cariño* el Mié Abr 02, 2008 10:18 pm

nombre y apellido: Paulaleee Yukari

edad (16/18, si eres maestro mayor de 25): 17

grado: 2do

historia:Esta Vive con sus Tios, Ya que Sus Padres se la Pasan muy Ocupados con las cuestiones de Trabajo.

personalidad: Tranquila, Sinsera, Justa, Sabia, Algo Misteriosa, Curiosa, Timida, Distraida, Algo Loquita, Amistosa, Luchadora. Cuando se enoja no hay quien la Aguante.

gustos/disgustos: Las Estrellas, La noxe, Leer, La musica, Bailar, La Tranquilidad, Los Chicos y Los Dulces/ Que la Asusten, Las Pj Ipocritas, Que le griten o que no le agan caso.

mejores amigos/enemigos(no tiene k ser odio puro solo k se caigan mal XD): No se aun :ojos:

extras: Le Gusta Muxo La Musica Rock.

imagen:
Spoiler:

Imagen

Imagen
*Roxy con cariño*
Artesano
Artesano

Ubicación: Mi Destino esta en las estrellas y el tuyo donde Queda??

Notapor Sora-chan el Jue Abr 03, 2008 1:44 am

yo me quiero unir, ya edito ^_^

nombre y apellido: Ryutsuki Okamiyuki
grado:
historia: ??
personalidad: alegre, cariñosa, hiperactiva, amable, no se da por vencida, siempre defiende a los demas
gustos/disgustos: cocinar, pasear, comer ramen, dibujar, escuchar musica, conocer gente nueva, tener amigos.///que la molesten, menosprecien o insulten, reprobar.
mejores amigos: todos ^-^
enemigos: nadie, pero si alguien quiere ser mi rival, estaria bien ^-^
extras: cocina como una experta, quiere encontrar a alguien que la quiera de verdad.
imagen:
Spoiler:

Imagen

ropa:
Spoiler:

Imagen

Última edición por Sora-chan el Jue Abr 03, 2008 2:07 am, editado 1 vez en total
Spoiler:

Imagen

I'm a Emo Girl...
Sora-chan
Mercader
Mercader

Notapor kmi1 el Jue Abr 03, 2008 1:48 am

Me uno n_____n
te dejo unos hermanos ( si es que puedo o.o n__n)

nombre y apellido: Miku Fujimori

grado: 2°??

historia: Esta al cuidado de sus tios junto con su hermano, no le gusta hablar mucho de su pasado. ( su madre padecia de ataques de furia pscicologicos, lo que asia que los dañara, se fueron a vivir con su padre, el cual fallecio a sus 14 años, qudaron a cuidado de sus tios pero no tienen muchas relaciones con ellos.)

personalidad: Es lider, directa, nunca la dejan sin palabras, amistosa, confiable, astuta, sarcastica, tierna, protectora, inteligente, calculadora, algo narcisista xp

gustos/disgustos: La ropa, las katanas, lo sobrenatural, los fantasmas, mitos, la luna, abrazar a su hermano xp / Que se metan con ella o su hermano, las discuciones, interrupciones y desepciones

mejores amigos/enemigos:
Su pareja es: disponible!
Su mejor amiga:Emi Erizawa . disponible..
su enemiga: disponible o.o

extras:

O.OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo

nombre y apellido: Sunao Fujimori

grado: 2°

historia: la misma que miku

personalidad:Directo, algo frio, calculador, tierno ( da ganas de abrazarlo cuando se pone asi xp),
simpatico, inteligente, astuto, nunca lo dejan sin palabras, sarcastico, protector, algo celoso, confiable.

gustos/disgustos: Le gusta la luna, el karate, lo sobrenatural! / Odia que se metan con el o con su hermana, que traten mal a la gente sin razon, interrupciones y decepciones.

mejores amigos/enemigos: Su pareja es: Emi Erizawa n.n,
Su mejor amiga: Jade Natsume. disponible.. su enemigo: disponible o.o

extras:

Última edición por kmi1 el Jue Abr 03, 2008 2:42 am, editado 2 veces en total
(8)I don´t care(8)
kmi1
Samurai
Samurai

Notapor akemi93 el Jue Abr 03, 2008 2:12 am

kmi1... etto :esto..: tu pj Sunao y mi personaje Emi pueden ser pareja... y tu personaje Miku puede ser mejor amiga de mi pj Emi??

Imagen

akemi93
Senshi
Senshi

Notapor kmi1 el Jue Abr 03, 2008 2:39 am

akemi93 escribió:kmi1... etto :esto..: tu pj Sunao y mi personaje Emi pueden ser pareja... y tu personaje Miku puede ser mejor amiga de mi pj ?

oLA!! ^_^
Claro que sunao puede ser pareja de emi n____n
lo pondre en la ficha n.n
y miku tambien le encantaria ser mejor amiga de tu pjs n.n
cuidate!!
sayo
(8)I don´t care(8)
kmi1
Samurai
Samurai

Notapor akemi93 el Jue Abr 03, 2008 2:49 am

Muchas gracias kmi-chan!!! ^_^

Imagen

akemi93
Senshi
Senshi

Notapor sharitom1 el Jue Abr 03, 2008 3:13 am

hola!!! yo me unoooo

nombre y apellido: Athena Seiko

edad (16/18, si eres maestro mayor de 25): 16

grado:3ª

historia:es adoctoda a los 14 ya que sus padres murieron, a manos de un asesino, asi que quedo huerfana, luego fue adopotada por una familiar muy rica, y eso para ella es un gran cambion sobre todo si esta en la edad de adolecente, bueno ella los kiere mucho y sus padres adoptivos, la complacen,aunque no es nada presumida pero si humilde.

personalidad:valora lo que tiene, estudiaosa,amorosa,atenta,complasiente,amable,aveces enojona aunque se le pasa rapido, le gusta la compañia pero necesita habeces su espacio sobre todo para tomar deciciones,le tien miedo a los fantasmass,y sobre todo muyyy detallista.

gustos/disgustos:gustos:salir con las amigas,observar la luna leer,dormir( es muyyy vaga),pasear lo perritos del vecindario y gratis ehh!! :><:

mejores amigos/enemigos(no tiene k ser odio puro solo k se caigan mal XD):mmm bueno de naruto amigos: sakura,temari...gaara (aunque habeces le da un poquitin de miedo) enemigos o quienes le caen mal: sasuke ( le parece muy arrogante, aunque tambien lindo...tal ves le guste pero no kiera aceptarlo)

extras:en su tiempo libre ayuda en el zoologico le gustan los leones xD, cuando le cae mal un profe lo critica mentalmente, le preguntan en clase casi siempre cuando esta distraida :angel:

imagen
Spoiler:

:Imagen

pareja: disponible :besos: :angel:
Última edición por sharitom1 el Vie Abr 04, 2008 5:40 am, editado 2 veces en total
sharitom1
Artesano
Artesano

Siguiente

Volver a FanFics