mitsuki: AAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWW
MEEEE QEDE SIIIIIIIIIN PAREEJAAAAAA!!yo: calmateee.... ya nii ye qejes ¬¬
mitsuki: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyy TToTT
BUENOOO COOOOOOOOOONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Moderador: Tami-chan ^-^
MEEEE QEDE SIIIIIIIIIN PAREEJAAAAAA!!

|
Spoiler:
![]() |

LaS cOsAs No SoN SiEmPrE CoMo UnO qUiErE, o Si ??

∂ιѕтιℓℓσиѕ иσѕ нαιиєѕ, єт вυνσиѕ à иσѕ ѕσυνєиιя, вυνσиѕ ρσυя иє ρℓυѕ мєитιя
मैं आपको हमेशा के और अधिक प्रेम

??
(apaga las luces, con una lampara y mirada aun mas tetrica)|
Spoiler:
ala mañana siguiente se escuchan fuertes golpes en la puerta, k despertaran a dos personas k dormian placidamente.
mark-ANIKAAAA VE A ABRIR!!!!!!!!-gritaba atravez de la puerta mientras la golpeaba anika-claro k me gustaria acompañarte a tu rodaje jonny-decia en sueños mark-seguro k esta soñando con jonny depp k diablos!!!!!!-se levanta y se dirige a la puerta sin antes asotarla muy fuerte( yo-para despertar a sierta persona k duerme mucho!¬¬ -sakura-mira kien habla la floja numero uno ¬¬- yo-tu k haces en mi historia!!!! y sasuke!!!!-sakura-en un lugar muy lejos de aki k solo yo conosco y muy oscurito -yo-nomas me lo manoseas y te matooo!!!!! y apareses de nuevo por aki y te fusilo hasta k kedes como queso chedar ¬¬**- sakura-bien bien me voy u.u pero VOLVERE!!!!!!!!!!!!!!! muajajajaja )mark-QUEEEEEE!!!!!!-abriendo la puerta con muy mal genio XD miku-hola mark mark-hola miku perdon esk estoy algo adormecido y el cambio de horario no ayuda mucho ![]() miku-encerio no me di cuenta -reia algo nerviosa-esta anikamark-esta dormida k hora es ??miku-son las 7:00 devemos estar en la escuela a las 8:00 aun pueden llegar mark-conociondo a mi hermana -luego se fijo en el uniforme de la chika k consistia en una falda corta a cuadros roja una blusa blanca con el vordado de la escuela (ya saben las blusas k sonngruesas) unas medias rojas y sapatos k no parecian muy escolares negro(son como valerias las k usan las bailarinas solo k son mas de vestir XD)-ese es el uniforme miku-si pork?? - mark-kisiera ver a mi hermana en uno jaja los odia XD miku-a mi me gusta mark-ella odia cualkier clase de uniforme XD, lo unico pasable para ella es la falda y creo k tus zapatos XD AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH DEMONIOS K HORA ES!!!!!!!-se escucha un golpe-SON LAS 7!!!! TENGO K APURARME!!!!!!!! mark-pork a mi ![]() miku-cres k este bien ![]() mark-si te refieres a mental mente no miku-ok ahora vuelvo ire a ver si me hermano ya esta listomark-tienes un hermano ??miku-si se llama sunao vamos en el mismo curso :D mark-bien yo tambien tengo k irme a cambiar :) miku-bueno adios -le sonrie y a medio camino la voz de mark la detiene mark-mikuu!!!!! TIENES NOVIO ?? miku-no mark-K BIEN!!!!!!!-cierra la puerta miku-(pensamiento-pork me abra preguntado eso )°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° la puerta vuelve a sonar y esta vez es abrierta por anika anika-hola miku hola sunao! sunao-como sabes mi nombre anika-miku le dijo a mark y mark a mi k miku tenia un hermano yamado sunao y k ella lo estava esperando sunao-bien, nos vamos ya es algo tarde miku-ok hola anika-viendo k traia el uniforme-me sorprende k lo traigas mar me dijo k no te gustaban anika-encerio no se pork lo habra dicho ![]() mark-sera pork estavas tan furiosa k lanzaste el reloj y me golpeaste "por casualidad"-salio de la casa con dos mochilas una de anika y con una bolsa con hielos en su cabeza miku-aveces eres algo agresiva verdad mark-"algo" se me hace poco en el camino las chikas comversaban sobre cosas tribales sin mensionar lo de ayer, pero sunao intervino en la conversasion sunao-miku me conto lo de ayer anika estas bien?- dijo algo serio yamando la antencion de los precentes anika-aaaaa si estoy bien algo inesperado pero bien aun k-fijando su vista en el gato k aun la seguia desde un tejado miku-pero k anika?? anika-nada a ti no te a pasado nada extraño miku-define extraño, anoche las ventanas de mi habitacion se habriero y me dio un escalofria horrible como cuando tu te caiste , y jade me hablo en la mañana k em su casa habia escuchado pasos y se encontraba sola y emi le dijo k juraria aver viste k una taza se movia anika-............ mark-QUE!!!!!!!eso obiamente no es normal!!!!! sunao-yuna no a dicho nada y ati no te a pasado nada raro anika? anika-............. la verdad desde k llege a ki siento algo extraño como si me vigilaran y ese gato nunca me deja sola sunao-k gato¨? anika-el k me mira desde el tejado .......... °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° |

LaS cOsAs No SoN SiEmPrE CoMo UnO qUiErE, o Si ??

|
Spoiler:
ls 4 fijaron su mirada en el gato k solo vea a anika mientrar giraba un poco su cabeza.
miku-ese gato me da miedo O_O mark-le diste de comer anika pork si es asi nunca se ira anika-te juro k noooooo!!! la primera vez k lo vi fue en mi habitacion mark-y pork lo dejaste entrar, te encontre tratande de cerrarla anika-NOOOOOOOOOO!!!!ese es el punto, yo no abri nada!!!!!! cuando me di cuenta hay estava, asi intente ver por donde entro y kria ver como se abrio la ventaña si estava cerrada!!!!!! miku-WHATTTTTTT!!!!!!! el gato estaba ay, es un gato fantasmaaaaaaaa!!!!!! sunao-trankila miku esas casas son viejas asik los animales se meten aun k me sorprende ya k la abian limpiado antes de k llegaran anika-creo k tendremos k ver todo lok esta en esa casa, no cren k sera interesante!!!!!! miku- mark porfavormark-es un placer-le pega en el ombro-estas loka!!!!!!!!! o k te metisteeeee!!! ablamos de algo sobrenatural no de tus alokadas conclusiones!!!!, casi te mueres si no le ubieras caido al tipo ese ensima!!!!! anika-se llama isumo y seria algo interestan porfavor chikos!!!!!! plis mark!!!!!-le ase ojitos de borrego en matadero XDsunao-eso si k combence, prk no mark ademas estas cosas nunca son verdad y si lo fuera siempre hay modo de salvarse mark-esta bien anika!!!!!!!! pero sime muero te juro k te llevo conmigo!!!! anika-gracias hermanito!!!!!-le da un fuerte abrazo-te kiero!!!!! miku-k lindo y pensar k aller se insultavan mark-anika me asficias y ya llegamos a la escuela-medio azul XD anika-encerio-lo suelta 7 chikas k se encontravan en la puerta corren asia las dos chikas empujando a mark a sunao fuera del circulo XD jade-chikas estan bien!!!!!!! miku-pork deveriamos estar mal emi-por lok añoche nos paso a todas, podria jurar escuchar a niños correr por mi casa a media noche y soy hija unica!!!!!!!!anika-chikas calma!!!! tengo una idea -fijandose en las demas chikas k no conocia XD-y ustedes kienes son ?yuna-perdon por no presentartelas XD-mira ellas son darlyn, maya y athena van en nuestro mismo curso y ella es paulale, kisa y ryutsuki k son un año mayor anika-un gusto , ya les contaron lok paso paulale-si ya nos contaron todo, encerio te ciste del segundo piso sin ningun rasguño anika-solo inos pequeños raspones y estoy algo adolorida nada k no se pueda curar, gracias a alguien k me sirvio de almoada kisa-jajaja encerio kien emi-isumo y parece k le gusta anika-EMIIIIII ESTO ES SERIO emi-bien bien yuna-si keremos saver mas hay k tener mas ayuda ryutsuki-tengo una idea pork no asemos lo mismo k isieron ustedes eller hoy en una pijamada en la casa de anika jade-me parese buena idea, pero anika alejate de los muebles si ![]() anika-claro XD riiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnn riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnn (efecto chafa de sonido XD LA CAMPANA DE LA ESCUELA ) |

^^

Usuarios navegando por este Foro: hibary, julimm, kaiikiiaku, Primaveral, prinpink y 12 invitados