gomen u.uU
ESK ANDUVE POR HAY

naruto-si claro te fuste a comer con tus amigos y sepa k cosas mas
yo-tu k ases aki!!!!!!!!
naruto-pues como no me tienes en la historia algo tengo k hacer como joder a los lectores
yo-k joder ni k nada-un gran golpe para naruto xDDDDD-ahora suigan con el fic
|
Spoiler:
los chikos ivan bajando la escalera y atravezando la espesa cortina de humo hasta eschuchar una voz k provenia de la sala
sra.grey-niños por aki!!!!!!!! los dos caminaron hasta poder divisar una sombra ya k el humo se esfumava, dejando ver un gran hueco en el piso k antes era tapado por tablas de madera. anika-k es eso?? abuela-bueno esta casa es masomenos del año en k estallo la primera guerra mundial, seguro k esto era para esconderse y los anteriores dueños lo usaron de bodega mark-tan vieja esta esta casa yo prefiero dormir afuero, es muy posible k se caiga el techo mientras duermoanika-no lo creo no tengo tanta suerte mark- k chistositasra. grey-calmense y ayundenme con esta caja-jalando una caja muy pesada repleta de polvo y vastante deteriorada ya k se estava rompiendo mas de lo k ya estava-parese k dice emm no lo puedo leer las tetras estan algo borrosas niños ustedes tienwen mejor vista k dice mark-mmmmmmm yo no entiendo garabatos anika-yo me la llevare, no se me da curiosidad - tocaba la superficie de la caja retirando un poco de polvomark-genial k paso la ultima vez k algo te dio curiosidad anika-eeemmmmm terminamos en prision-algo enfadada sra. grey-y pork paso eso anika-por k crei k el director era un extraterestre y lo atrape con una red luego cayo asidentalmente por las escaleras y al tratar de levantarse se cayo con el aceite k puso mark golpeandose en la cabeza -dijo rodando los ojos algo apenada sra. grey-conk mark lo puso mark-gracias hermana -saldre afuera aver k me encuentro-sale azotando la puertaabuela-jajaja esta familia nunca deja de sorpenderme sra grey-por desgracia, y mientra tu llevate esa caja arriba si la kieres, tu abuela y yo iremos a comprar la despensa y.-es interrumpida por el timbre de la puertaanika-el tarado olvido las llaves seguro sra grey-ire a abrir-al abrir la puerta se encuentra con 5 chikas-hola niñas les puedo ayudar en algo miku-disculpe señora se encuentra anika sra grey-claro y llamenme amanda kieren-en voz baja-ya k me divircie emi-dijo algo señora gre.... digo señora amanda Usra. A-niñas pasen ella esta en la sala y cuidado con las cosas en el suelo U, mama vamonos k se ara tarde !!!!!!abuela-claro hija, adios niñas estan en su casa -las dos se fueron cerrando la puertamiku-anika estas aki!!!!!!-dijo mientras avanzaba cuidandose de las cosas en el piso anika-kien es!!!!!!!-corriendo a la puerta-a ula chikas y kienes son ustedes-refiriendose a las demas ¿?-mi nombre es mitsuki dime mitsu ¿?-yo soy jade mucho gusto ¿?-yo me llamo yuna anika-es un placer chikas se les ofresia algo miku-no esk keriamoa hablar un poko emi-dinos en k escuela vas a entrar?? anika-en la prepa akimichi en 2° grado yuna-yo estoy en 3° pero las demas en segundo verdad emi/jade/mitsu/miku-si anika-k bien , pero pork no subimos y me ayudan con esta cajajade-y k es ?? anika-no se UUUtodas- mitsu-bueno nada pasara si la ayudamos^_^ yuna-ok manos a la obra!!!!!! las 6 lograron subir la caja hasta el cuarto de anika jade-esa cosa esta muy pesada T_T yuna-no te kejes yo la tuve k cargarla mas y creo k me rompi la espalda T_T emi-jaja no sean dramaticas mitsu-me duele mi brazo hayyy-tropezo con algo y se cayo anika-creo k no levante estou.uUU-dijo levantando la cajita k se avia trabado y ya no sonaba-gomen mitsu mitsu-ahora me lo dices ¬u¬ emi-miren lo k encontre-sacando un paquete de la enorme caja-hay k abrirlo, toma anika anika-k sera-tomando -parece decir lo mismo k la caja, un nombre mi........ ya no se ve emi-abrelo kiero ver k es !!!!!!!!! |
jajaja lo corte en la
parte interesante
naruto-si claro maniatica
me duele mi cara T_T
cierra la boca naruto!!!!-
le pega otra vez y keda
inconciente XD
pronto saldran los demas
personajes
bye bye

yo prefiero dormir afuero, es muy posible k se caiga el techo mientras duermo

creo k me voy a divertir