en la enorme ciudad de tokio, los alumnos de la escuela akimichi(inspirada en chuiji, no es broma XD NO TENIA MAS IDEAS U.U) dos chikas caminaban hacia su casa
¿?- k tal si voy a tu casa, no tengo nada k hacer
¿?-y la tarea de mate k??
¿?-eeeeee talvez luego tu la aras miku^_^
miku-seguro si estas tu no emi
emi-estas enojada
miku-no!!!! como me voy a enojar pork gritaste mi nombre en plena clase de español y sabes k esa profe esta amargada
emi-sorry
miku-olle creo alguien se esta mudando a la casa de enfrente, tendre vesinos
emi-genial, cres k una chika de nuestra edad se mude a esa caso tan vieja
miku-la verdad esk vi k la limpiaban hace unos dias no crei k alguin se mudara
una camioneta roja pasa por su lado y se detiene en la casa al lado del camion de mudanza, sale una mujer major, una mas joven y luego un chiko
miku-wou!! es un chiko se ve lindo!!!!
emi-e te cache te gusto verdad
miku-k mal pensada

mira hay esta una chika

k tal si le hablamo?
emi-ok-jala a miko hasta la chika u.uU-hola!!!!!! me llamo emi y ella es miku tu vesina

-pero la chika no se movia y miraba la casa-eee sucede algo
¿?-eyh!!!! sombi en este planeta cuando alguin te sdaluda le contestas!!!!!!!! hola soy mark y esta retrasada es anika
anika-mark cierra la boca IDIOTA!!!!!!
mama ani/mark-no se insulten !!!!!!!!-desde la puerta de la casa
anika-claro mama!!!!!! usurotonkashi!!!!-refiriendose a mark XD
mama ani/mark-ni tampoco en otros idiomas!!!!!!!!!
emi-vinimos en mal momento??
anika-no lo siento esk es extraño estar lejos de mi casa es todo
mark-pues acostumbrate princesa de new york, ya no podras ser la sucesora de madona XD
ANIKA-PARA TU INFORMACION MADONNA NO ES DE NEW YORK!!!!!
mark-ok ya me voy, gusto en verlas niñas tengo k ver k no maltraten mis guitarras

-se va
miku-eres de new york ?
anika-si, mis padres se separaron y mi madre regreso a su ciodad natal, creo k vivir cerca de un cementerio sera algo tetrico no
miku-no te preocupes aki nunca pasa nada
abuelaani/mark-preciosa entra a casa luego siges platicando linda
emi-e nos beremos luego
anika-tu tambien vives cerca?
emi-no esk me kedare en casa de miku un rato
anika-ok bye
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
anika subia las escaleras hasta entrar una amplia abitacion
anika-es linda, y tiene aun algunos muebles-tocando un tocador y viendose en el espejo-es lindo-al voltear ligeramente ve una sombra pekeña pasar rapido y se sorprende tirando una cajita k hay se encontraba abriendose y haciendose escuchar una musiquita mientras una pequeña bailarina dava vueltas-la tire, creo aver bisto algo-escucha un maullido se vuelve a asustar y voltea haci la ventana y ve un gato negro viendola directo a los ojos-eras tu pequenito

me diste un susto, k raro como abras entrado si la ventana esta serrada-tratando de abrirla
mark-hey!!-anika volte asustada-parese k te dara un infarto tranquila mimmama encontro cajas abajo de los dueños anteriores talvez alla algo divertido vamos a ver
anika-deacuerdo pero si me vuelves a asustar te mato
mark-ok ok apurate-la toma del braso y la jala