hola
creo k ya son
suficientes chikas
ahora solo ocupo
mas chicos
y pondre mi ficha
y la de mi bro, inspirada en mi
bro original XD
nombre y apellido: anika grey
grado: 2º año
historia: es de clase media, vive con su mama, su hermano y su abuela, se lleva muy bien con la ultima ya k es un poco exentrica y picara, su padres se divorsiaron y se akaba de mudar con su madre a japon ya k son de estados unidos, le gusta mucho el periodismo y kiere unirse al periodico de la escuela
personalidad: es muy curiosa y eso la mete el problemas y muchas veces no tiene ni idea de lok hace XD, es alegre, extrovertida, desidida, comprometida, tenaz, picara, algo ingenua y nunca se rinde
gustos/disgustos:le lusta mucho el periodismo y descubrir cosas nuevas/odia k la molesten cuando trabaja ¬¬
mejores amigos/enemigos(no tiene k ser odio puro solo k se caigan mal XD):todos los k kieran XD/SU HERMANO ¬¬*
extras: su casa esta a calles de unnpanteon XD y siempre se encuentra con un gato en todos lados XD
imagen:

nombre y apellido: mark grey
grado: 3º año
historia: la misma k su hermana XD
personalidad: es simpatico, medio loko y burlesco, muy listo aunk se aga el idiota, es medio pervertidoXD y se lleva bien con todos (aunk los demas no lo admitan XD)
gustos/disgustos:le gusta tocar la guitarra y aser escandalo /odia k su hermana le aga bromas y luego se ponga melosa cuando el se enoja XD
mejores amigos/enemigos(no tiene k ser odio puro solo k se caigan mal XD):disponible pa los dos
extras: LLEVA LA GUITARRA A TODOS LADOS
imagen:

luego pondre el prologo
yuna-chan nuestros
personajes pueden ser amigas
espero k se unan mas chikos
(hombres ehh¬¬ )
nos vemos luego