Situación Varia

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Situación Varia

Notapor Sasuke-teme el Jue Jul 10, 2008 12:07 am

Solo espero que se diviertan ^0^

Advertencias: AU. One Shot.

Situación Varia

Uchihas

Él arqueo una ceja.

- ¿De donde quiere que saque un pez? ¡Un pez! Detesto el pescado - dijo ya con fastidio mientras se tumbaba en el tatami de la sala de su gran casa, Itachi empezó a cambiar con el control remoto el canal donde había noticias, solo había muertos nada más interesante.

- Es decir ¿Vivo en el mar? - se volvió a quejar el menor de la casa mientras hacía señas con las manos por el ODIOSO trabajo que le mandaban en la escuela ¡Ni que él quisiera ser marino o algo por el estilo! Claro que no, Uchiha Sasuke sería actor... o bueno, soñar no costaba, eso le decía Itachi muy seguido.

- Y vamos ¡A mi que me interesa que cuando estén en manadas se comen las aletas de los peces mayores!

- Sasuke - advirtió el mayor antes de que alguien de su casa quedara sin lengua o cualquier parte del cuerpo que haría que el chico lo dejara tranquilo y así poder ver tranquilo la tv. O por lo menos escuchar las voces de las personas de la tv, ellos tenían una vida interesante.

- Pero por favor ¡No me interesa que puedan escuchar abajo del agua! Es decir yo hasta respiro y no hago una fiesta por eso – dijo con fastidio - ¡Camino y tampoco me dan un premio! - ahora sí, Itachi estaba apunto de tirarle lo primero que tenía en la mano... mejor no, un control remoto es el mejor amigo del trabajador.

El menor siguió andando de un lado a otro e Itachi sabía que gritar 'Mamá dile a Sasuke que se quede quieto' sería demasiado infantil por su parte, pero si el escuincle seguía así sería capaz de recapacitar en el último pensamiento.

- ¡Y que mierda que se puedan camuflar!

- ¡Ya cállate!

- ¡Estoy estudiando! - Itachi dio un bufido completamente irritado y salió del sitio antes de dejar a su familia con hijo único o mejor esperaba a que su madre saliera embarazada otra vez.

Sasuke sonrió complacido cuando vio como el mayor salía de la casa casi azotando la puerta, tomó el control remoto y pudo cambiar de canal

- Eso siempre funciona - dijo que orgullo y seguridad. Los hermanos mayores eran irritantes, pero... el menor siempre sabe como sobrevivir.

Y Uchiha Sasuke ya había aprendido bien las tácticas que se tiene que intervenir cuando se vive con alguien mayor y odioso que tú.

Cambio con orgullo los canales ¡Joder, más peces! ¡Y a él que le importaba los pescados!

:-:-:-:-:- Fin -:-:-:-:-:

Ya saben que hacer los menores jaja, y los mayores ¡No se dejen! xD!!

Lo único que puede salvar al fuego de morir, y hacerlo más poderoso...
Es el viento

Imagen
(¯` Mis Fics ·¯)
( ¯`Mis Dibujos :3 ·¯)
Imagen
иαяυтσ x šαšυкє

Sasuke-teme
Artesano
Artesano

Re: Situación Varia

Notapor haru uchiha el Jue Jul 10, 2008 1:49 am

jaja esta bn weno :bien: :aplausos: jaja es un one-short? :ohh: o lo vas a seguir?? :cejas: jaja ojala lo sigas jaja y ojala sea itasasu jaja :bien: *0* wiiiiii ..mmm bueno sin nada mas que desir ad+ de q esta muy bueno jaja sayo y konti!!! :jaja: (kuando mas pronto mejor xD)
Kambie de kuenta xD
haru uchiha
Artesano
Artesano

Ubicación: destruyendo la eskuela con ayuda de CN y de paso comiendo un chokolate =w=

Notapor Livier-chan el Jue Jul 10, 2008 2:26 am

Hola!
Ja ja ja xDD
Que GENIAL *0*
Me encantó *-*
Yo tengo hermanos mayores ¬¬
Y gracias por el consejo xDD
Ja Super original *w*
Y divertido xD
Está muy bueno ^^
Haz otros one-shots ....
Onegai! ;u;
Te cuidas un montón!

BezozZ

•°¤*(¯`°Lιvιєя-cнαη°´¯)*¤°•
Imagen
•°o.O Mιs ƒιcs O.o°•
.::. [100% Fan Yaoi]

Livier-chan
Mercader
Mercader

Notapor Sasuke-teme el Jue Jul 10, 2008 11:29 pm

haru uchiha: Hehe, gracias... pero es un One Shot.. ya tengo pensado hacer un ItaSsau, pero todavía no n.n ¡Gracias por leer!

Livier-chan: ¿Eres menor? Rayos, yo en cambio soy la mayor xD, pero no interesa, a veces los mayores solos molestosos xD

Gracias!!! n-n

Es el viento

Imagen
(¯` Mis Fics ·¯)
Imagen
иαяυтσ x šαšυкє

Sasuke-teme
Artesano
Artesano

Notapor haru uchiha el Vie Jul 11, 2008 12:31 am

jajaja bueno entonces lo voy a esperar..el one-short esta de lujo jaja
mm bueno me voy

sayo!
Kambie de kuenta xD
haru uchiha
Artesano
Artesano

Ubicación: destruyendo la eskuela con ayuda de CN y de paso comiendo un chokolate =w=

Notapor S.S4kur4. el Vie Jul 11, 2008 12:50 am

Ohayo! ^_^
Muy bueno el one-shot! :bien: , la verdad no me gustan mucho los one-shots, pero el tuyo me encanto :sonrisagrande: ...
Creo qe te conozco de FF(Fan Fiction.net), mi user ahí es Sol Uchiha ^_^ , pero no stoy segura de conocerte :><: ...
Spero qe subas mas one-shotss! :aplausos:
Salu2 :besos:
Bokura Ga Ita!
||
||
YanoxNana

`·.¸¸.·´´¯`··._.· `·.¸¸.·´´¯`··._.·· `·.¸¸
Imagen
`·.¸¸.·´´¯`··._.· `·.¸¸.·´´¯`··._.·· `·.¸¸

·:•ŠθŁ-ċĦāŋ•:·

S.S4kur4.
Mercader
Mercader

Ubicación: Reclamando x el final del manga de Bokura Ga Ita ><

Notapor Sasuke-teme el Sab Jul 12, 2008 1:34 am

haru uchiha: Gracias, trataré de no demorar tanto con el One Shot ItaSasu, es que en este mes se supone que cumple Sasuke o¬o y quiero hacer fics de todas las parejas que me gustan y él este incluido n.n

Sayo!!^0^

S.S4kur4. : Gracias, me e dado cuenta que hacer One Shot es muy bueno, no dejo espearndo con continuaciones y es más rápido xD!!! jajaja. ¡Sí! Estoy también en FF y claro que me acuerdo de ti ñ.ñ ¡Gracias por leer! *o*

Es el viento

Imagen
(¯` Mis Fics ·¯)
Imagen
иαяυтσ x šαšυкє

Sasuke-teme
Artesano
Artesano

Notapor Maite-Chan el Sab Jul 12, 2008 1:39 am

aaaaaaaaaaaa estuvo genial ^^
no lo dejes en oneshot U.U
quiero itasasu *w*!!!!

Imagen

Maite-Chan
Mercader
Mercader

Notapor Sasuke-teme el Sab Jul 12, 2008 1:57 am

Maite-Chan: Jajaja ¡Más personas con el ItaSasu! *0* es que ese par es un amor completito *-*. Haré un ItaSasu pero este lo dejaré ahí no más, gomen T.T

¡Gracias por leer!

^0^

Es el viento

Imagen
(¯` Mis Fics ·¯)
Imagen
иαяυтσ x šαšυкє

Sasuke-teme
Artesano
Artesano

• Imprimir vista • A/a

Volver a FanFics