, bueno este es mi primer fic, la historia es algo de romance pero mas bien de tristeza y un poco de suspenso espero que les guste y no sean tan malos con migo
.Prologo: (narrado por Naruto)
Hola a todos, este en mi primer fic aunque dire que tuve ayuda de una de mis amigas del internado
Mi vida se ha vuelto algo confusa, cada día de mi existencia siento que la extraño más a esa mujer que nunca podré y pensar que la tuve en mis brazos, cada caricia, cada beso, marcados en mi piel y en mi mente.
Estaba tan confundido me enfoque en mi vida para ser el mejor y demostrarle al mundo mi existencia que la descuide.
Cuando éramos niños ella me ignoraba, yo solo era una molestia en su vida, eso al menos me decía cada vez que trataba de acercármele.
¿Pero como llegue a su vida?
Después de tratar de acercármele empecé a ganarme un poco de su confianza y de respeto, no lo niego fue difícil, pero cada día me esforcé más hasta conseguirlo, no lo niego también tenia algo de competencia con ella aunque el nunca la tomo en cuenta, no la menos mucho mas que yo.
Ese Teme lo única que hacia era tomarla a la ligera, a veces ella sufría ante la indiferencia de el, fueron varias veces en que la vi triste por el, pero nunca dejo de insistir en hacer notar ante el.
Paso un poco tiempo cuando realmente se dieron cuenta de las verdaderas intenciones del Uchiha, tiempo después comprendería esto, pero la mas afectada fue ella, quien siempre estuvo enamorada de el, mi Sakura, quien realmente nunca fue mía.
Era una mañana a la cual yo me dirigía a encontrarme con mi equipo, yo fantasiaba y alardeaba de lo fuerte que me había vuelto en los últimos días, que cuando llegue note la melancolía de mi compañera de equipo.
Me le acerque un poco pero cuando trate de dirigirle la palabra ella, solo menciono mi nombre y busco un poco de consuelo, yo al verla destrozada por la tristeza se lo brinde, no sabia lo que había ocurrido, así que le pregunte ¿que había sucedido?
Sakura un poco nerviosa me contesto Sasuke mi Sasuke se ha ido, ¡Naruto!-con el alma destrozada y con la pena de sus sentimientos lloro en mis brazos, yo solo trate de consolarla un poco, pero después al tratar de animarla me desprecio diciéndome que quería estar sola, antes que yo pudiera hacerla cambiar de opinión se alejo de mi.
Rápidamente me fui con Kakashi-sensei en busca de respuestas pero no podía dejar en pensar en Sakura yo la quería mas aya de una amiga y verla así me hizo enojar mas con ese Teme. Kakashi-sensei solo me dijo que me calmara y que no hiciera algo torpe como era mi costumbre, pero lo único que hizo fue que yo me enfureciera mas, Sakura estaba atrás no la había notado, ella solo esquivaba mi mirada y antes de que se fuera yo le prometí encontrarlo.
Después de eso me dedique a buscarlo en los limites de la villa, pero no, no sirvió de nada, a mi paso no dejaba de observar la cantidad de jounis y cazadores ANBU que al parecer buscaban a alguien muy peligroso, regrese a la villa ya noche, rumbo a mi casa me invadió la melancolía mi amigo Sasuke y mi rival se había ido sin decir nada,
¡Es un mal agradecido! Y golpee la pared, después de eso no pude dormir ¿Por qué se había ido sin avisar o por cual era el motivo? No lo se, después de eso salí a caminar sin rumbo y me encontré al Ero-Sannin, me hizo una propuesta que no pude negarme a ella, me iría a entrenar con el.
Capitulo 1- Parte uno
Amanecía era temprano, una chica de cabello rosa se despertaba, se levanto y se arreglo para irse a entrenar con la Godaime, era Sakura Haruno la alumno de Tsunade, esta chica era alta, tenia una peculiar característica su cabello era rosa como las flores de los cerezos, ojos color jade y era muy fuerte.
Salio de su casa y camino por las calles aun vacías era temprano, los aldeanos aun dormían, a ella eso no le importaba, prepararse para ser mas fuerte y convertirse en alguien era el objetivo de esta chica.
Paso junto a unos departamentos ahí se detuvo por un recuerdo,
***Flash back***
No cuantas veces te lo tengo que decir Naruto-decía una chica de cabello largo color rosa a un rubio hiperactivo.
Sakura-chan esta bien no te enojes con migo-respondió un niño de ojos azules y cabello rubio a la niña.
Tengo razón ¿verdad Sasuke-kun?-decia Sakura mirando al Uchiha.
Hmp –Respondió ignorándola después observo a Naruto de manera algo desesperante.
Sakura-chan, ¿entonces otra vez me explicas?-dijo el rubio un poco temeroso por la reacción de la chica.
Ah, esta bien Naruto pero será la ultima vez que te lo digo-respondió Sakura enfadada con Naruto.
***Fin del Flash back**
Porque me acorde de ellos-se dijo así misma Sakura, camino unas cuadras mas, aun segui pensando en sus excompañeros de equipo, no pudo contener la nostalgia, en su rostro ya hacia una lagrima que se deslizo.
Por el momento es todo espero que les guste
adios

esta muy bueno en verdad
que no resisto

en fin se ve prometedor continualo aver ke tal te va con tu fic salu2!!

cuidate bye...

no lo se yo tambien queria esa pareja bueno mejor dicho la quiero, pero no se
bueno ese no es el punto despues subo la conti lo juro lo juro!!!!
Onegaii no me tortureis y pon la conti pronto esta de lo mejor aki dejo mi msn por si lo kieres(n)