Sin ti!!! NaruSaku, SasuSaku y mas...

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Sin ti!!! NaruSaku, SasuSaku y mas...

Notapor Any-chan el Dom Sep 21, 2008 11:57 pm

Hola a todos ^_^ , bueno este es mi primer fic, la historia es algo de romance pero mas bien de tristeza y un poco de suspenso espero que les guste y no sean tan malos con migo :uf: .

Prologo: (narrado por Naruto)

Hola a todos, este en mi primer fic aunque dire que tuve ayuda de una de mis amigas del internado

Mi vida se ha vuelto algo confusa, cada día de mi existencia siento que la extraño más a esa mujer que nunca podré y pensar que la tuve en mis brazos, cada caricia, cada beso, marcados en mi piel y en mi mente.

Estaba tan confundido me enfoque en mi vida para ser el mejor y demostrarle al mundo mi existencia que la descuide.
Cuando éramos niños ella me ignoraba, yo solo era una molestia en su vida, eso al menos me decía cada vez que trataba de acercármele.

¿Pero como llegue a su vida?

Después de tratar de acercármele empecé a ganarme un poco de su confianza y de respeto, no lo niego fue difícil, pero cada día me esforcé más hasta conseguirlo, no lo niego también tenia algo de competencia con ella aunque el nunca la tomo en cuenta, no la menos mucho mas que yo.

Ese Teme lo única que hacia era tomarla a la ligera, a veces ella sufría ante la indiferencia de el, fueron varias veces en que la vi triste por el, pero nunca dejo de insistir en hacer notar ante el.

Paso un poco tiempo cuando realmente se dieron cuenta de las verdaderas intenciones del Uchiha, tiempo después comprendería esto, pero la mas afectada fue ella, quien siempre estuvo enamorada de el, mi Sakura, quien realmente nunca fue mía.

Era una mañana a la cual yo me dirigía a encontrarme con mi equipo, yo fantasiaba y alardeaba de lo fuerte que me había vuelto en los últimos días, que cuando llegue note la melancolía de mi compañera de equipo.

Me le acerque un poco pero cuando trate de dirigirle la palabra ella, solo menciono mi nombre y busco un poco de consuelo, yo al verla destrozada por la tristeza se lo brinde, no sabia lo que había ocurrido, así que le pregunte ¿que había sucedido?
Sakura un poco nerviosa me contesto Sasuke mi Sasuke se ha ido, ¡Naruto!-con el alma destrozada y con la pena de sus sentimientos lloro en mis brazos, yo solo trate de consolarla un poco, pero después al tratar de animarla me desprecio diciéndome que quería estar sola, antes que yo pudiera hacerla cambiar de opinión se alejo de mi.

Rápidamente me fui con Kakashi-sensei en busca de respuestas pero no podía dejar en pensar en Sakura yo la quería mas aya de una amiga y verla así me hizo enojar mas con ese Teme. Kakashi-sensei solo me dijo que me calmara y que no hiciera algo torpe como era mi costumbre, pero lo único que hizo fue que yo me enfureciera mas, Sakura estaba atrás no la había notado, ella solo esquivaba mi mirada y antes de que se fuera yo le prometí encontrarlo.
Después de eso me dedique a buscarlo en los limites de la villa, pero no, no sirvió de nada, a mi paso no dejaba de observar la cantidad de jounis y cazadores ANBU que al parecer buscaban a alguien muy peligroso, regrese a la villa ya noche, rumbo a mi casa me invadió la melancolía mi amigo Sasuke y mi rival se había ido sin decir nada,

¡Es un mal agradecido! Y golpee la pared, después de eso no pude dormir ¿Por qué se había ido sin avisar o por cual era el motivo? No lo se, después de eso salí a caminar sin rumbo y me encontré al Ero-Sannin, me hizo una propuesta que no pude negarme a ella, me iría a entrenar con el.

Capitulo 1- Parte uno

Amanecía era temprano, una chica de cabello rosa se despertaba, se levanto y se arreglo para irse a entrenar con la Godaime, era Sakura Haruno la alumno de Tsunade, esta chica era alta, tenia una peculiar característica su cabello era rosa como las flores de los cerezos, ojos color jade y era muy fuerte.
Salio de su casa y camino por las calles aun vacías era temprano, los aldeanos aun dormían, a ella eso no le importaba, prepararse para ser mas fuerte y convertirse en alguien era el objetivo de esta chica.
Paso junto a unos departamentos ahí se detuvo por un recuerdo,
***Flash back***
No cuantas veces te lo tengo que decir Naruto-decía una chica de cabello largo color rosa a un rubio hiperactivo.
Sakura-chan esta bien no te enojes con migo-respondió un niño de ojos azules y cabello rubio a la niña.
Tengo razón ¿verdad Sasuke-kun?-decia Sakura mirando al Uchiha.
Hmp –Respondió ignorándola después observo a Naruto de manera algo desesperante.
Sakura-chan, ¿entonces otra vez me explicas?-dijo el rubio un poco temeroso por la reacción de la chica.
Ah, esta bien Naruto pero será la ultima vez que te lo digo-respondió Sakura enfadada con Naruto.
***Fin del Flash back**
Porque me acorde de ellos-se dijo así misma Sakura, camino unas cuadras mas, aun segui pensando en sus excompañeros de equipo, no pudo contener la nostalgia, en su rostro ya hacia una lagrima que se deslizo.

Por el momento es todo espero que les guste ^_^ adios
Imagen

Imagen
Quieres leer algo diferente pero interesante:

visita mi fic : fanfics/sin-ti-narusaku-sasusaku-y-mas-t50539.html
Any-chan
Campesino
Campesino

Re: Sin ti!!! NaruSaku, SasuSaku y mas...

Notapor Nico Haruno el Lun Sep 22, 2008 12:07 am

me gusto mucho¡¡ :bravo:
esta geniaaal¡ :aplausos: esta muy bueno en verdad
pero no me hagas esperar :nono: que no resisto
me da un colapso nerviodo¡¡ :cabezon: :cabezon:
inner:exagerada :¬¬:
espero contiiiiiii desesperada¡¡¡ :cabezon:
sayonara¡ :angel:
Mi otra pasion:
Spoiler:

Imagen

Spoiler:

Imagen

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.

I.Y.+ S.N. por qué no? I.Y + N.H. o talvez I.Y + G.
Nico Haruno
Mercader
Mercader

Ubicación: En lo mas hondo de la oscuridad pensando si algun dia sere salvada

Notapor yunuel el Lun Sep 22, 2008 12:41 am

hola me gusto pero esta un poco corto el capitulo :¬¬: :><: en fin se ve prometedor continualo aver ke tal te va con tu fic salu2!!
yunuel
Mercader
Mercader

Notapor kotone-chan el Lun Sep 22, 2008 1:05 am

HOLA!!! se ve interesante aunq muy corto el cap :nono: pero no importa espero la conti!!! :angel:
salu2!!!

●•!¡!¡!¡LaS vAcAcIoNeSs !¡!¡!¡•●

ImagenImagen

*+-¤* Kotone-san*¤-+*
Imagen

kotone-chan
Mercader
Mercader

Notapor kamicami el Lun Sep 22, 2008 5:31 pm

hola !!!! muy lendo tu fic!!! me gusto muxo ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ esta zuper bien :sonrisagrande: :sonrisagrande: :sonrisagrande: :sonrisagrande: :sonrisagrande: espero que lo coninues pronto xfa :cabezon: conti zi ^_^ bueno me despido :besos: cuidate bye...

Imagen

(Mi fic: ""Aquella Noche"" Sasusaku Naruhina)
Imagen
Imagen

Spoiler:

MIS FICS

("Aquella Noche" NaruHina SasuSaku)
fanfics/aquella-noche-sasusaku-naruhina-t50382.html?hilit=aquella%20noche

(Pasado, Presente y Destino! (SasuSaku NaruHina y más)
viewtopic.php?f=48&t=52551&start=0&st=0&sk=t&sd=a&view=viewpoll

Dante-Chan eres zuper!
kamicami
Campesino
Campesino

Notapor Armi el Lun Sep 22, 2008 8:29 pm

¡¡Any-chan!! Me fallste D: yo quiero un NaruIno xD, eso si que es diferentre además quedan demasiado monos para no poder resisitrie-sae a la pareja xD

Vigila algunas palabraspor lo demás bien ;D

Bye~~

"Si llevo un traje de spiderman en el insti es para pasar inadvertida" xD
Imagen

Gracias por el regalo Xure , Haru y Alumna XD!!!!!!!!!

Armi
Fudai

Ubicación: En un lugar del foro cuyo nombre no puedo acordarme

Notapor Any-chan el Mar Sep 23, 2008 3:38 am

hola !!! ya volvi (inner: cuando te fuistes entiende por un algun motivo :¬¬: ) yo: vas a ver :confundido:

-kyyyyaaaa gracias por leer el fic encerio se los agradesco de todo corazon :jaja:

-Nico Haruno: te agradesco por haber posteado y vaya tu tambien tienes un inner te entiendo en eso :¬¬: jeje ^_^ bueno no te desesperes.

-yunuel: que bien ke te gusto y prometo hacer mas largo la conti ya lo veras y te gracias por comentar ^_^

-kotone-chan: hare mi mejor esfuerzo y sera mas largo la conti lo juro y que bien te agradesco mucho el comentario :jaja:

-ARCANGEL1983: me alegra ke te paresca interesante y espero no defraudar en el fic muchas gracias por tu comentario :angel:

-kamicami: me alegra que te pareciera lindo el fic ^_^ encerio gracias por comentar y espero verte por aki cuando suba la conti.

-Armi: que puedo decir a mi favor? :nosenose: no lo se yo tambien queria esa pareja bueno mejor dicho la quiero, pero no se :bueno..: :bueno..: :bueno..: lo juro no se ke paso bueno por el momento trabajare en este fic y despues hare un naruino lo prometo palabra de fan de ino ^_^ bueno gracias por tu obcervacion cuidare eso .

Saben ahora no puedo subir conti :bueno..: no me odien por eso (inner: si como manda al diablo las tareas de todos modos vas a reprovar y mejor pon conti :¬¬: ) yo: si deberia hacerte caso si quiero ke me maten :hum: bueno ese no es el punto despues subo la conti lo juro lo juro!!!!

-adios cuidense todos y mañana los veo salu2!!!
Imagen

Imagen

Any-chan
Campesino
Campesino

Notapor yunuel el Mié Sep 24, 2008 12:12 am

hola hola!!!
-ya se quien eres cuanto tiempo sin verte kien lo diria bueno amiga a esperar a ver a ke hora pones la conti ^_^ conti conti para hoy ? salu2!!! y no me agradescas el fic lo amerita :jaja:
yunuel
Mercader
Mercader

Notapor Any-chan el Sab Sep 27, 2008 11:43 pm

Hola hola ya volvi ^_^ dejo la conti espero ke les guste y espero que comenten que tal les parece porque sus comentarios son los animos para continuar con el fic ^_^

Capitulo 1 parte dos

Llego a la oficina de la Godaime para su entrenamiento como acostumbraba pero esta vez se sorprendió al escuchar unas palabras de la sannin.

Ya han pasado dos años,-murmuro Tsunade al asomarse por la ventana que dada hacia la villa, se podía observar perfectamente-dos largos años, ¿No lo crees Sakura?

Sakura solo agacho la mirada y empuño su puño arrugando un poco su vestimenta, pensar es lo que sucedió hace un par de años era un tema el cual no se podía hablar acerca de el, antes de que digiera algo fue interrumpida, alguien pedía permiso con gran impaciencia para entrar a la oficina de la Hokage.

Adelante-dijo Tsunade sentándose en su escritorio dejando atrás la tranquilidad de recordar, después entro Kakashi con un pergamino para la Hokage.

Buenos días Tsunade-sama esto es para usted-dijo mostrándole un pergamino, al entregárselo volteo y vio a Sakura.

hola Sakura –estaba muy serio el peliplata, después espero un poco para recibir la respuesta de la Hokage.

Tsunade leyó rápidamente el pergamino y sobre todo muy mucha atención las ultimas palabras que el pergamino contenía.

En cambio Sakura aun seguía pensando en las palabras de Tsunade, su mente estaba en el pasado, en recordar aquellas misiones en las cuales sus amigos estaban ahí para ayudarla y que ahora estaba sola en su camino. Estaba tan distraída que no se dio cuenta de las instrucciones de Tsunade, la había mandado a una misión junto con Kakashi.

¡Sakura en marcha!-dijo el peliplata indicándole la puerta de la oficina de Tsunade.

¿Qué sucede?, ¿a donde vamos?-argumento la pelirrosa estaba tan desubicada cuando Kakashi le hablo, no sabia que era lo que había dicho Tsunade.

Vámonos te lo explicare en el camino-respondió el peliplata saliendo con Sakura de la oficina de la Hokage.

Cuando estos dos salieron de la oficina de Tsunade, la Hokage salio de su oficina esta vez se dirigió a los rostros Hokage, estaba muy pensativa en la misión de Kakashi y de Sakura.

¿Habré hecho lo correcto?-era la duda que tenia en su mente la Hokage.

Mientras tanto en las cercanías de la villa de Konoha dos individuos se acercaban a la entrada de la villa.

¡Si, al fin Naruto Uzumaki esta de regreso!-gritaba a los cuatro vientos, entusiasmado por volver a la villa, la cual estaba exactamente igual era como si nunca se hubiera ido.

Ya deja de hacer eso, no queremos meternos en problemas-dijo Jiraiya a Naruto, pero este no le hizo caso todo lo contrario, el ya estaba mas que emocionado de lo normal.

A unas cuantas calles de donde se encontraban Naruto y Jiraiya.

Si, tendremos que apresurarnos-dijo la pelirrosa ya estaba enterada de la misión que les encargo Tsunade.

Sakura y Kakashi se dirigieron a la puerta de la villa, pero se sorprendieron al ver a Jiraiya quien estaba solo.

¿Qué hace usted aquí?-pregunto Sakura muy sorprendida por verlo, al igual que Kakashi, ambos tuvieron que detenerse.

A hola como han estado, parece que aun me recuerdas-respondió Jiraiya con la minima felicidad que pudiera expresar

Vaya si que has crecido ya no eres una chiquilla fastidiosa y tu estas igual-fueron las palabras del sannin al ver a Kakashi y a Sakura.

Si dos años han pasado, pero bueno tu eres igual que siempre-dijo Kakashi sin nada de asombro de ver a Jiraiya de regreso en la villa.

No es mucho tiempo además ya era tiempo de traer a Naruto de regreso ¿No lo crees así Kakashi?-dijo Jiraiya con algo de felicidad por su alumno pero a la vez con una pequeña ironía.

¡Que! ¿Naruto esta de regreso?-dijo Sakura con gran asombro, tenia muchos sentimientos encontrados que no sabia como reaccionar, tan solo al hacerse a la idea de que su amigo estaba de regreso era algo impactante en la chica.

Si, de hecho se fue corriendo en cuanto entramos a la aldea-respondió el ero-sannin con algo de molestia por el abandono de Naruto.

Kakashi-sensei tenemos que cumplir la misión-dijo Sakura rápidamente, recordar a su amigo, que era algo doloroso así como emocionante, no quería que la viera aun, además de que había sido entrenada para tomar las misiones como la prioridad numero uno.

Cierto será mejor irnos, espero encontrarte aun por aquí cuando regrese-respondió Kakashi.

Sakura y Kakashi se dirigieron rumbo al país del viento dejando atrás a Jiraiya, con un objetivo fijo a cumplir, en el camino Sakura no dejaba de recordar como Naruto era insoportable, de en vez en cuando sonreía por el agradable recuerdo de el.

Mientras tanto en la villa de Konoha se encontraba Naruto recorriendo todas sus calles, cada esquina, cada lugar era un recuerdo de un amigo, después de un rato el rubio se canso y decidió ir a su antigua casa, abrió la puerta y recordó como eran las cosas cuando vivía ahí.

*****Flash back******
Que día, de veras ya no tengo energía para nada-decía un gennin muy agotado, acostándose en la cama que estaba justo a un lado de la ventana.

Si lo puedo sentir me estoy haciendo fuerte-bostezaba una y otra vez el rubio, decidido a descansar por un rato se acerco a la ventana y observo como caía la noche.

Después de esto también pudo darse cuenta de que alguien lo estaba mirando detenidamente, esta persona se encontraba en la calle, era una pequeña niña de cabello corto de color azul aunque a veces se le notaba morado. Naruto pudo reconocer quien era y no dudo en hablarle desde donde estaba.

¡Hey, hinata!, acá arriba-gritaba eufóricamente a la chica, sin importarle que casi estaba en la orilla de la ventana.

Na…Naruto..Ten cuidado-respondió la chica un poco nerviosa por la reacción del rubio, tragando un poco de saliva trato de avisarle.

Pero este no la alcanzo a escuchar por lo que era de esperarse de la falta de atención de Naruto este cayo de la ventana a suelo de la calle, Hinata ayudo al rubio quien solo se encontraba adolorido del golpe.

Na…Naruto-kun ¿te…te encuentras bi…bien?-decia la chica muy nerviosa por el pequeño accidente de Naruto.

Después de unos minutos Naruto reacciono y lo primero que dijo fue:

Hinata-chan no te preocupes estoy bien ¡de veras!-fueron unas palabras que pusieron un poco apenada a la chica lo cual el nunca entendio esto.

******Fin del Flash Back*****

Si todo esta igual-fueron las palabras de Naruto quien se recostó en su cama por un par de horas y se dedico a recordar como era hace dos años y como había cambiado no solamente físicamente si no mentalmente. La mirada soñadora de el no se había desvanecido, todo lo contrario era mas fuerte.

Bien basta de soñar será mejor ponerme a trabajar-se dijo así mismo Naruto poniéndose de pie.

Justo antes de salir de su departamento vio la foto de se equipo, el tan afamado equipo 7, no pudo evitar sentirse nostálgico, sonrío por un momento, observo a su sensei Kakashi Hatake siempre llegando tarde y siempre con el misterio de su rostro.
Recordó a Sakura su amiga y su primer amor aunque la verdad nunca lo fue, ese sentimiento había cambiado o no por ultimo miro a Sasuke a su rival que a la vez su fue mejor amigo por mucho que fuera la rivalidad.

Si dos años y aun no cumplu la promesa-apretando su mano por el coraje de no haber cumplido su palabra Naruto recordó las simples palabras que aun no las cumplía.
Esto fue impedimento para seguir con su camino esta vez iría a ver a la Hokage a su paso se encontro con algunos amigos ya no eran los mismos niños a los cuales podía pedirles ayuda.

Naruto se sentía inseguro de si mismo, tato tiempo sin ver a nadie conocido era algo notorio. Después de caminar un rato se encontró con tsunade quien al parecer estaba esperándolo.

¡Anciana!-fuer la reaccion del chico y vaya sorpresa que se dio…

continuara despues la seguo adios salu2!! y espero que comenten ^_^
Imagen

Imagen

Any-chan
Campesino
Campesino

Notapor yunuel el Mié Oct 01, 2008 2:10 am

kyaaaaaa me gusto mucho el capi pero para cuando la conti amiga y felicidades ya me entere que eres la segunda vice del fc de ino ^_^ bueno me voy y conti
yunuel
Mercader
Mercader

Notapor mar¡ Uchiha el Dom Oct 05, 2008 2:23 am

Konochiiwaaaa any chan ^_^ soy nueva en tu fic y eh de decrte q me enkanto :aplausos: :aplausos: gran escritora :sonrisagrande: pero kyaaaaaa me imagino las escenas pobre sakura aunke se paso un poko cn naruto en pasado :¬¬: pero de todas formas eciita :bueno..: tengo mucha curiosdad jeje :angel: a ver si me respondes cn kien queda con naruto o con sasuke?? :confundido: hay ojala cn sasuke y naruto cn hinata y asi todo queda de lo mejor :jaja: de veras te felicitoo :divertido: Onegaii no me tortureis y pon la conti pronto esta de lo mejor aki dejo mi msn por si lo kieres(n) :angel: :mari_segura_1994@hotmail.com
Matta Ne
Tu Amiiga Marii Uchiiha :amor2: :besos:

Imagen
mar¡ Uchiha
Samurai
Samurai

Ubicación: Haciiendo travesuuras con mi sasuke kun *¬* y peliando y jugando wii con mi hermana nati ^^

Notapor yunuel el Lun Oct 06, 2008 2:07 am

kyaaaaaaaa para cuando la conti ? ^_^
conti conti conti :cabezon: :cabezon: :cabezon: amiga me muero por saber ke pasa deveras jeje salu2!!!
yunuel
Mercader
Mercader

Notapor *Haru-chan* el Lun Oct 06, 2008 2:29 am

Hola ^^, pues la verdad me gusta mucho tu fic encerio, la trama esta interesante aunque sinceramente me revolvi un poco @_@?? , pero bueno igualmente interesante, me gusta y espero el proximo capi ehh
cuidate mucho
Bye ^^
***Ooh Muchas Gracias .Haru Me encanto La firma Wo0o!!***

Imagen

//NOTA ADMINISTRACIÓN: Hanako-chan es ahora *Haru-chan* //
*Haru-chan*
Artesano
Artesano

Ubicación: No lo se, estoy perdida ¿Quien me quiere encontrar?

Siguiente

Volver a FanFics