Guaoooo guaoooo!! O.O veo que les a gustado el prologo de la historia
Buenos luego de tan larga espera viene la recompesa asi que les traigo el primer cap de este interesante fic ^^
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cap.1: Donde todo comenzó
“una vez mas me he quedado sola, ya no se cuanto mas podré resistirlo”, “ya no se cuanto dolor tendré que soportar”.Una chica de unos 13 años se encontraba recorriendo los blancos pasillos, sus pasos eran cada vez mas deprisa.- “debo llegar a tu habitación” – en su rostro se percibía aquellos rastros de preocupación
Cuando llego a la habitación 423 el superviviente de la masacre del clan estaba totalmente desecho, estaba frente a ella un pequeño muerto viviente es era la cruel verdad.- “yo no puedo dejarte en estado, no puedo” – lo abrazo pero aun asi no reacciono, lagrimas se apoderaron de aquellos hermosos ojos jade.
“Quiero darte una segunda oportunidad para que puedas vivir feliz… así como la tuve yo una vez”
La chica tomo una sabana blanca y cubrió al pequeño niño de 6 años para luego cargarlo y escapar por la ventana de la habitación.- “yo jamás te abandonare como el lo hizo”, “por ahora lo mejor será regresar a casa para preparar el morral y encontrarme con ella”.
Al llegar a la casa la chica llevo al niño y lo recostó en la cama.- antes de separarse de el le dio un dulce beso en la frente.- “ahora debo prepararme para encontrarme con esa mujer”.
Tomo su morral y coloco dentro unos mapas, medicinas, algunos alimentos, varios kunais y shuriken y por ultimo para alguna emergencia un par de explosivos. “Al anochecer partiremos!”
(())()(())()(())()(())()(())()(())()(())() 2 horas después (())()(())()(())()(())()(())()(())()(())()
Doctor!!... Doctor!! .. Alguien se ha llevado al paciente de la habitación 423!!
Busquelo no debe de estar muy lejos
Yo ire a infórmale al hokage-sama- doctor.
Un shinobi entra la oficina del hokage.- disculpe la interrupción pero alguien a entrado al hospital y se a llevado al sobreviviente del clan uchiha.
Quiero le envíes un mensaje de inmediato al capital anbu kakashi hatake!! – era serio ya que era un asunto delicado la desaparición del sobreviviente del clan uchiha.
(())()(())()(())()(())()(())()(())()(())()
Ya esta comenzando anochecer asi que será mejor que me vaya, chica regreso a la habitación y cargo en su espalda al pequeño sasuke y por ultimo el morral en su hombro derecho.
“sera mejor que me vaya con sasuke de una vez”
Salio de la casa y fue saltado lo mas rápido que podía por los tejados y de esta manera fue atravesando la aldea.
“porque itachi tenias que hacerle esto a tu pequeño hermano… el no se lo merecía”
Hatake kakashi y su compañera se encotraba en la oficina del hokage…- los he llamado para una mision especial.
¿De que se trata? Intervino kakashi
Alguien se a llevado del hospital a sasuke uchiha
No debemos permitir que se lo lleven de aldea.- asintió con más seriedad el hokage
Entendido partiremos de inmediato en la búsquedas – asintieron los dos anbus.
Ya en la a fuera de konoha se encontraba la kunoichi atravesando el bosque aun me falta tres horas para encontrar con aquella maestra.
Flash back
Si alguna vez necesitas de mi ayuda! …
Ven a buscar entre los limites de konoha con los de aldea de la roca!
Fin flash back
“ella es la segunda maestra de los ninjitsu prohibidos, haré cualquier cosa para salvar a sasuke ”.- Al sentir una presencia acerca a ella la hizo sacaron de inmediato de sus pensamientos.- “Demonios unos anbus me persiguen”.
La kunoichi descendió de las ramas de los árboles para recorrer mas rápido a través del suelo. Realizo varios sellos con gran velocidad… para crear tres clones y así distraer un poco a los anbus que la perseguían.
Los dos anbus acabaron fácilmente con los clones de la kunochi, y con esto su paciencia se habia agotado para seguir corriendo tras la chica, cuando el peligris se adelanto y se poso frente a ella.
Sera mejor que regrese a konoha y de vuelvas al chico al hospital – pronucion frialdad el peligris.
No puedo permitir que sasuke siga en ese estado!! – dijo la kunoichi aclamo con enojo. “Es hora usar plan B”- tomo de su porta kunais, y saco un kunai que llevaba atado un explosivo, que en una rápida maniobra lanzo un poco mas atrás de donde se encontraba el anbu.
Aquel anbu se había alejado un poco del lugar explosión … mientras que la kunoichi aprovecho la oportunidad para escapar por el agujero que había en el suelo.
Rayos!!! – grito la compañera del ninjacopy.
La kunoichi ya a salvo en la cueva subterránea…. Sigo por este camino puede que dentro una hora y media llegue a los limites del país del fuego con la aldea de la roca.
Sera mejor que descanse un poco antes continuar… -menos mal que antes de salir de la casa le propine una pequeña dosis de morfina. – “Te ves tan dulce durmiendo… recuerdas a él”.
Los anbus continuaron buscando posibles pero aun asi no hallaron ninguna.
Sera mejor que regrese y informemos de lo sucedido al hokage
Y asi los dos anbus se esfumaron una cortina de humo.
La kunoichi se puso en marcha para continuar su camino hacia la aldea de la roca, al encontrarse en aquella cueva subterráneo cortaba un poco mas el camino aunque resultaba un poco mas peligroso de lo que esperaba.
Luego de recorrer la cueva por unas largas y agitadas horas y media encontró la salida de la cueva.
Al alejarse un poco encontro la ruinas de una antigua aldea que había en lugar, cuando de pronto una extraña neblina empezó apoderarse del lugar.- Cuanto tiempo sin vernos,sakura-chan! – menciono la mujer encapuchada que salía detrás de la neblina
Konban wa, tsuyomi-sama!
Que te trae por aquí? – pregunto con cierto aire de sarcasmos
Necesito que le borre la memoria a sasuke-chan! – dijo sakura con voz desesperada
Y que me darás a cambios, sakura-chan? – dijo tsuyomi
Haré cualquier cosa, para darle una segunda por oportunidad para que viva una vida feliz- dijo la pelirosada lo mas calmada y seria posible.
Entonces luego realice la técnica prohibida… será mi pupila y deberas seguir mis ordenes, sakura-chan – dijo tsuyomi con una voz falsamente dulce.
Hai! –asintió sakura con la mirada
Después de esa platica sakura siguió a tsuyomi hasta el laboratorio.-ponte cómoda en esta habitación mientras yo preparo todo para la técnica. – dijo tsuyomi.
Hai.- dijo sakura
Después eso aquella mujer cerro la puerta detrás de ella dejan sola a sakura y al pequeño sasuke en la habitación.
Sasuke permanecía aun dormido, así que sakura acariciaba dulcemente su cabello, “Te entrenare lo mejor posible… para que puedas algún día pedirle cuestas a tu hermano mayor”.
“sabes… sasuke-chan, mi maestro era también un uchiha muy bueno en especial conmigo siempre era estricto pero en el fondo era amable yo le quería muchísimo, pero un día algo salio mal al regresar de una misión y a la pocas horas de llegar al hospital falleció, me dolió muchísimo su muerta pensé que no me recuperaría; pero le doy gracias que no fuese asesinado por itachi… si fuera sido así no lo podría soportar”.
Poco a poco se fue que dando dormida…
Flash back
De nuevo frente a ella estaba aquellos ojos oscuros… “muchos dirian que soy una extraña, porque?” … “porque me enamore de ti”… la persona con la mirada mas vacia y oscura donde ella siempre habita aquel eterno invierno.
No te vayas!
No quiero dejar de ver aquella mirada!
Hago todo lo posible para que ti salga un poco de atención… o si siquiera cruzar algunas palabras… pero no lo consigo.
algún dia te volveré a verte?
Tal vez! – solo respondió con aquel voz llena de frialdad.
Fin flash back
Sakura-chan! … ya todo esta listo puede traer contigo a sasuke
Hai- asintió sakura.
Al entrar a la habitación señala por tsuyomi, el piso de la habitación se encontraban un extraños sellos en el junto con algunas velas a su alrededor
Debe colocar a sasuke en el medio de los y luego quitarle la franela – dijo tsuyomi con una voz baja.
Sakura siguió cada una de las indicaciones de tsuyomi, luego eso ella empezó a realizar extraños sellos con las manos, que nunca ella ya visto.
Ahora necesito que derrames un poco de tu sangre cerca de los sellos que están cerca de sasuke. Al caer las primeras gotas de sangre en el suelo aquellos cobraron vida y fueron subieron por el cuerpo de sasuke.
Luego de pasar algunos minutos los sellos se habían terminado de formar en la espalda de sasuke.- Ahora su contra sello – dijo tsuyomi
Contra sello? – dijo sakura con voz sorprendida.
El contra sello es la llave del candado, y es la que puede de volverle sus recuerdos si por alguna situación o circunstancia lo necesita el candado. (Es decir sasuke) – tu sakura debes llevar la llave, aunque ahí su riesgos – la mujer seriamente pronuncio estas palabras.
Estoy dispuesta a sumilirla por el bien de sasuke1- dijo sakura con voz firme y decidida, como tu digas pero después que termínenos de te hablare de ello. – hai asintió sakura.
Tsuyomi realizo nuevamente varios sellos y al terminar los tomo un poco de la sangre de la pequeña herida de sakura para activar los sellos.
Cuando los sellos empezaron a posarse en la espalda de sakura, pudo ver levemente en su mente algunos recuerdos de sasuke.- “con que estos son tus recuerdos”, cuando el sello casi había completado de formarse, la pelirosa vio aquella ilusión tan horrible que le había dejado itachi a su hermano - NOOOOO!! – gritaba desesperada y a su vez a terrada de las horribles imágenes que esta observando. Al culminar la formación de los sellos sakura se venia agotada.
Ya hemos culminado la técnica ya te puedes lleva a sasuke a la habitación y esperar que despierte.- menciono la mujer.
Gracias tsuyomi-sama – sakura asintió con leve reverencia a la mujer
Sakura cargo de nuevo a sasuke y lo llevo a la habitación, le coloco la camisa de nuevo y lo cubrió con una sabana. - todo estará bien! – ella estaba sentada aun lado de la cama acariciando su mano pero no tardo quedarse dormida.
Hokage-sama
Hemos encontrado a la shinobi responsable de llevarse - dijo el peligris
Su nombre es Haruno sakura – menciono la compañera del ninjacopy
La dirección en la cual se dirigía era la aldea de la roca.
Pero la hemos perdido de vista cuando escapo por un agüero que conducía a una cueva subterránea.
El hokage escuchaba atentamente la información que los anbus le había traído- sus estaba cerrados y mientras que su brazos estaban cruzando.- Ella regresara la aldea es su único hogar esperemos un días. – justo después de abrirlo ojos.
Entendido.- dijo los anbus al mismo tiempo. Para luego retirarse de la oficina.
En alguno lugar de los limite de la aldea oculta de la roca un pequeño pelinegro despertaba luego de permanecer medio día inconciente.- Ay ay ay! Me duele la cabeza- fueron la primera palabras del pelinegro.
Unos minutos mas tarde la kunoichi despertó asombrada al ver a sasuke despierto. – sasuke-chan me alegro que allas despertado – dijo sakura alegremente juntos con sus labios que expresaba una dulce sonrisa.
A donde estoy?
Sasuke-chan…estamos en la casa de mi maestra. – afirmo ella
No puedo recordar nada, antes de despertar - dijo sasuke aun confundo.
“Sino hacia algo por ti, ya nunca mas serias el mismo, ya nunca mas seria pudieras volverías a tener una vida normal…Por eso hice lo que hice”.
Sasuke-chan ve a darte un baño- -dijo sakura le señalando la otra puerta que había en la habitación.
Hai. – dijo sasuke
Luego de que sasuke entrara al baño, entro en la habitación tsuyomi.- sakura-chan necesito que consigas para mi, unos pergaminos que se encuentran en el templo de la aldea Seiko.
Hai.- Asintió sakura con una reverencia, partiré con sasuke al amanecer.
Esta bien.- dijo tsuyomi, para luego salir de la habitación.
Después de algunos minutos sale sasuke de baño, quieres algo de comer?- le ofreció sakura.
Hai.
Busco en su morral una manzana y la pelo.- “mientras tanto le diré algunas cosas acerca de la aldea”.- toma!
Mmm… esta rica- dijo sasuke aun masticando la manzana.
Sasuke-chan… ves esta bandada que tengo aquí es el símbolo de nuestra aldea, nosotros pertenecemos a konoha y dentro de algunos días podremos regresar a konoha y tu volverás a asistir a tu clases en la academia… para que algún día seas un excelente.- dijo sakura muy orgullosa.
Solo faltaba una hora para que amaneciera así que sakura arreglo a sasuke para partir.- será mejor adelantarnos. Ven sasuke!- y le tomo de la mano. Y salieron del laboratorio de tsuyomi.
Justo después de Salir el pequeño apretó mas fuerte la mano de sakura.- como te llamas?
Me llamo Sakura haruno – asintió la kunoichi con una sonrisa.
Caminaron alrededor de unas tres horas, cuando divisaron un pequeño pueblo, al llegar al pueblo se alojaron en una posada.- espérame aquí me daré un baño.
Esta bien! – asintio con la cabeza.
Ahhh! Que rico!! … - “le daré algunas lecciones a sasuke-chan”…justo cuando nuevamente le vienen a la mente esas imágenes tan desagradables.- ahhh!! – “como pudiste hacerle esto a tu propio hermano, eres detestable… itachi”.
Al salir de baño vuelta con una bata de baño.- Yo también quiero ser un ninja!!! – en los ojos del pequeño sasuke había un pequeño brillo especial, era un brillo determinación.
Me agrada mucho esa actitud… Y a partir de mañana te enseñare lo básico
Y porque no puede ser hoy? – pregunto con mucha curiosidad el pequeño
Tengo que resolver unos asuntos – menciono la kunoichi
Luego de esa conversación… Ambos desayunaron tranquilos y en silencios, cuando sakura finalizo de desayunar – Gracias sasuke-chan – y le dio un beso en la frente del este.
Puedes salir un momento de la habitación - algo apenada por petición – menciono sakura
Hai- cruzo los brazos y salio de la habitación.
Sakura se coloco una pantalón corto negro mas una blusa negro con vino tinto tipo chaqueta y sus habituales botas de shinobis, ah y por ultimo se trenzo su largo cabello.
-ya puedes pasar… sasuke-chan!!! - dijo sakura
-el chico al pasar a la habitación – se quedo ensimismado con breve sonrojo
-que sucede… sasuke-chan? – pregunto algo curiosa la kunoichi
-estas muy bonita sakura
Gracias… sasuke-chan – se acerco a sasuke para apartarle un cuanto cabellos de su frente y darle un beso, seguido de eso se inclino a su tamaño - quédate en la habitación mientras yo no estoy… si lo haces te enseñare algunas técnicas…
Hmp…. Hai – dijo sasuke
Al levantar le revolvió el cabello al pequeño uchiha- me voy!!! – dijo sakura
Te veo mas tarde!! – sakura antes de cerrar la puerta.
Esta manera finalizo el primer capitulo …
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cada comentario que recibo me ayuda mas y mas a seguir este fic ^^ asi que no olviden dejar su comentarios