Sin recuerdo alguno! - Cap.12 NEW

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Sin recuerdo alguno! - Cap.12 NEW

Notapor Darlett el Mar Jul 22, 2008 7:59 am

Hola a todos!!!

Esta ocasión le traigo un nuevo fic

Genero: Aventura, romance y drama

Como siempre ninguno de los personajes de naruto me pertenece…

Y ahora si los dejo con el prologo….

Esta historia surge luego de una semana después de que itachi asesino a su clan y se marcho de la aldea .

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Prólogo

Me encuentro recorriendo los blancos pasillos de este enorme hospital en busca de tu habitación ya que me he enterado tu tragedia. . .

Le pregunte a una enfermera el numero de tu habitación me indico que te encontrabas, en el cuarto 423 fui deprisa a verte, porque me preocupaba mucho tu estado mental… ya que un breve comentario de la enferma me hizo preocuparme a un mas

El aun no despierta, ya que su mente quedo muy afectada por la tortura psicológica, pero el ya no volverá hacer el mismo de antes, ya que este hecho lo marcara para toda subida…

Al entrar observe la cruel realidad que te encontrabas… estabas desecho.. tu mirada perdida como si tuviera contemplado tan horrible masacre, tu cuerpo esta mucho mas pálido de era… “ parecia un objeto sin vida… sin deseo”…. Te abrace pero aun asi seguias sin reaccionar… no puede evitarlo por mas tiempo mis lagrimas empezaron a surcar mis mejilla… Y asi

“yo quiero darte una segunda oportunidad de vivir… sin recuerdo dolorosos”

“no quiero que se sienta solo… No deseo que tan joven experimente la sensación de sentirse vació, ya que es muy duro tener esa carga”

Por eso… haria cualquier cosa … para darte una nueva vida

Pero que algun dia me perdones… por lo que voy hacer.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
PRONTO EL PRMIER CAP.
Última edición por Darlett el Jue Ene 08, 2009 10:08 pm, editado 32 veces en total
Imagen
Mis fics:
Fantasia o realidad --> fanfics/fantasia-o-realidad-t48982.html - itaxsaku
Sin recuerdo alguno -> fanfics/sin-recuerdo-alguno-sasuxsakuxita-t49047.html - itaxsakuxsasu ◄Cap.11 New
Omoi no hime -> fanfics/omoi-no-hime-sasuxsakuxita-t49068.html - itaxsakuxsasu- Cap.10 New
Darlett
Artesano
Artesano

Re: Sin recuerdo alguno! - sasuxsakuxita

Notapor sakuraharunokunoichi el Mar Jul 22, 2008 8:07 pm

Wow que buena pinta tiene! :aplausos:
Al leer el prólogo me dejaste así ---> :alucinante:
Jeje, de veras está muy bien se ve muy interesante, quienes serán esos dos? Qué le ha pasado por qué eso de tortura psicológica? Continualo pronto, bye bss ^_^

Atte: Cristina

<<¡¡Ya está disponible el Fan Club de Temari, animense y apúntense!!>>

Imagen

Imagen

Imagen

Mi fic ^-^ : Cuando seas mía (SasuSaku) (NejiTen) --> fanfics/cuando-seas-mia-sasusaku-nejiten-t48910.html

sakuraharunokunoichi
Artesano
Artesano

Notapor sakura power el Mar Jul 22, 2008 8:18 pm

Hola! Me ha encantado el prólogo. La idea me parece muy bien y yo antes de que empieze la emocion ya digo que me gustaría que fuera Itasaku, pero sino puede ser no pasa nada.
Quiero ver la conti pronto.
Saludos tu nueva lectora sakura love^^
Hasta pronto.

Mis pareja favorita es ^-^ itasaku Ò/_\Ó

Spoiler:

Imagen
Imagen

Sakura o Carla? Crisis de identidad

Pues ultimamente estoy ocupada y no tengo mucho tiempo para pasarme por el foro. Y bueno siento si dejo de comentar y eso.
Graxias oto-chan que diran de mi xD
Imagen

sakura power
Mercader
Mercader

Notapor hime furi el Mié Jul 23, 2008 12:06 am

a que uno es sasuke... el niño q parece....muerto y la otra persona.... no tengo idea... pero pronto lo descubrire... mata ne! :bien: ^_^
hime furi
Campesino
Campesino

Ubicación: con itachi-san, viedo la lista d todos los uchiha q faltan por acecinar, si eres un uchiha cuidate

Notapor Darlett el Mié Jul 23, 2008 2:09 am

Gracias por su comentarios!!...

me animan mucho para traerles pronto el siguiente cap!

bye!
Imagen
Mis fics:
Sin recuerdo alguno -> fanfics/sin-recuerdo-alguno-sasuxsakuxita-t49047.html - itaxsakuxsasu ◄Cap.11 New
Omoi no hime -> fanfics/omoi-no-hime-sasuxsakuxita-t49068.html - itaxsakuxsasu- Cap.10 New
Darlett
Artesano
Artesano

Notapor sakura-sempai el Mié Jul 23, 2008 2:48 am

amm tu fic se ve interesante
aun k me dejaste un par de dudas solo
me keda esperar tu conti bye

¡¡¡Gracias por la firma karencita [: !!!
¡¡¡Gracias por el ava tyu te kero!!!
Imagen

Spoiler:

La inocencia se convirtio en debilidad...
Y el sufrimiento en fortaleza... por que ahora se...
que mi corazon es demasiado oscuro de cuidar...
•·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·•
Sentire el amor sin volverme a enamorar...
para poder dejar de sentir todo esto
que me hace sufrir...

sakura-sempai
Samurai
Samurai

Ubicación: The best friends? I do not think so ¬¬' ... fuck you <3

Notapor naruta-chan el Mié Jul 23, 2008 2:53 am

pues me intereso el fic pz
espero conti oka?
pues la espero pronto :jaja: :jaja:
Imagen
naruta-chan
Artesano
Artesano

Notapor ingridsakura el Mié Jul 23, 2008 7:32 am

Parece que sera interesante.

Me muero de ganas por ver los demas capitulos.

Porfa, que halla mucho Itasaku :amor2:

Como adoro a esa pareja :aplausos:
Imagen
ingridsakura
Recolector
Recolector

Notapor agata-1086 el Jue Jul 24, 2008 11:12 pm

wowow
el prologo me dejo
con mucha intriga
por favor
pon los capis
por ke se ve muy interesante
Imagen
agata-1086
Mercader
Mercader

Notapor Darlett el Vie Jul 25, 2008 12:38 am

Guaoooo guaoooo!! O.O veo que les a gustado el prologo de la historia

Buenos luego de tan larga espera viene la recompesa asi que les traigo el primer cap de este interesante fic ^^

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cap.1: Donde todo comenzó

“una vez mas me he quedado sola, ya no se cuanto mas podré resistirlo”, “ya no se cuanto dolor tendré que soportar”.

Una chica de unos 13 años se encontraba recorriendo los blancos pasillos, sus pasos eran cada vez mas deprisa.- “debo llegar a tu habitación” – en su rostro se percibía aquellos rastros de preocupación

Cuando llego a la habitación 423 el superviviente de la masacre del clan estaba totalmente desecho, estaba frente a ella un pequeño muerto viviente es era la cruel verdad.- “yo no puedo dejarte en estado, no puedo” – lo abrazo pero aun asi no reacciono, lagrimas se apoderaron de aquellos hermosos ojos jade.

“Quiero darte una segunda oportunidad para que puedas vivir feliz… así como la tuve yo una vez”

La chica tomo una sabana blanca y cubrió al pequeño niño de 6 años para luego cargarlo y escapar por la ventana de la habitación.- “yo jamás te abandonare como el lo hizo”, “por ahora lo mejor será regresar a casa para preparar el morral y encontrarme con ella”.

Al llegar a la casa la chica llevo al niño y lo recostó en la cama.- antes de separarse de el le dio un dulce beso en la frente.- “ahora debo prepararme para encontrarme con esa mujer”.

Tomo su morral y coloco dentro unos mapas, medicinas, algunos alimentos, varios kunais y shuriken y por ultimo para alguna emergencia un par de explosivos. “Al anochecer partiremos!”

(())()(())()(())()(())()(())()(())()(())() 2 horas después (())()(())()(())()(())()(())()(())()(())()

Doctor!!... Doctor!! .. Alguien se ha llevado al paciente de la habitación 423!!

Busquelo no debe de estar muy lejos

Yo ire a infórmale al hokage-sama- doctor.

Un shinobi entra la oficina del hokage.- disculpe la interrupción pero alguien a entrado al hospital y se a llevado al sobreviviente del clan uchiha.

Quiero le envíes un mensaje de inmediato al capital anbu kakashi hatake!! – era serio ya que era un asunto delicado la desaparición del sobreviviente del clan uchiha.

(())()(())()(())()(())()(())()(())()(())()

Ya esta comenzando anochecer asi que será mejor que me vaya, chica regreso a la habitación y cargo en su espalda al pequeño sasuke y por ultimo el morral en su hombro derecho.

“sera mejor que me vaya con sasuke de una vez”

Salio de la casa y fue saltado lo mas rápido que podía por los tejados y de esta manera fue atravesando la aldea.

“porque itachi tenias que hacerle esto a tu pequeño hermano… el no se lo merecía”

Hatake kakashi y su compañera se encotraba en la oficina del hokage…- los he llamado para una mision especial.

¿De que se trata? Intervino kakashi

Alguien se a llevado del hospital a sasuke uchiha

No debemos permitir que se lo lleven de aldea.- asintió con más seriedad el hokage

Entendido partiremos de inmediato en la búsquedas – asintieron los dos anbus.

Ya en la a fuera de konoha se encontraba la kunoichi atravesando el bosque aun me falta tres horas para encontrar con aquella maestra.

Flash back

Si alguna vez necesitas de mi ayuda! …

Ven a buscar entre los limites de konoha con los de aldea de la roca!

Fin flash back

“ella es la segunda maestra de los ninjitsu prohibidos, haré cualquier cosa para salvar a sasuke ”.- Al sentir una presencia acerca a ella la hizo sacaron de inmediato de sus pensamientos.- “Demonios unos anbus me persiguen”.

La kunoichi descendió de las ramas de los árboles para recorrer mas rápido a través del suelo. Realizo varios sellos con gran velocidad… para crear tres clones y así distraer un poco a los anbus que la perseguían.

Los dos anbus acabaron fácilmente con los clones de la kunochi, y con esto su paciencia se habia agotado para seguir corriendo tras la chica, cuando el peligris se adelanto y se poso frente a ella.

Sera mejor que regrese a konoha y de vuelvas al chico al hospital – pronucion frialdad el peligris.

No puedo permitir que sasuke siga en ese estado!! – dijo la kunoichi aclamo con enojo. “Es hora usar plan B”- tomo de su porta kunais, y saco un kunai que llevaba atado un explosivo, que en una rápida maniobra lanzo un poco mas atrás de donde se encontraba el anbu.

Aquel anbu se había alejado un poco del lugar explosión … mientras que la kunoichi aprovecho la oportunidad para escapar por el agujero que había en el suelo.

Rayos!!! – grito la compañera del ninjacopy.

La kunoichi ya a salvo en la cueva subterránea…. Sigo por este camino puede que dentro una hora y media llegue a los limites del país del fuego con la aldea de la roca.

Sera mejor que descanse un poco antes continuar… -menos mal que antes de salir de la casa le propine una pequeña dosis de morfina. – “Te ves tan dulce durmiendo… recuerdas a él”.

Los anbus continuaron buscando posibles pero aun asi no hallaron ninguna.

Sera mejor que regrese y informemos de lo sucedido al hokage

Y asi los dos anbus se esfumaron una cortina de humo.

La kunoichi se puso en marcha para continuar su camino hacia la aldea de la roca, al encontrarse en aquella cueva subterráneo cortaba un poco mas el camino aunque resultaba un poco mas peligroso de lo que esperaba.

Luego de recorrer la cueva por unas largas y agitadas horas y media encontró la salida de la cueva.

Al alejarse un poco encontro la ruinas de una antigua aldea que había en lugar, cuando de pronto una extraña neblina empezó apoderarse del lugar.- Cuanto tiempo sin vernos,sakura-chan! – menciono la mujer encapuchada que salía detrás de la neblina

Konban wa, tsuyomi-sama!

Que te trae por aquí? – pregunto con cierto aire de sarcasmos

Necesito que le borre la memoria a sasuke-chan! – dijo sakura con voz desesperada

Y que me darás a cambios, sakura-chan? – dijo tsuyomi

Haré cualquier cosa, para darle una segunda por oportunidad para que viva una vida feliz- dijo la pelirosada lo mas calmada y seria posible.

Entonces luego realice la técnica prohibida… será mi pupila y deberas seguir mis ordenes, sakura-chan – dijo tsuyomi con una voz falsamente dulce.

Hai! –asintió sakura con la mirada

Después de esa platica sakura siguió a tsuyomi hasta el laboratorio.-ponte cómoda en esta habitación mientras yo preparo todo para la técnica. – dijo tsuyomi.

Hai.- dijo sakura

Después eso aquella mujer cerro la puerta detrás de ella dejan sola a sakura y al pequeño sasuke en la habitación.

Sasuke permanecía aun dormido, así que sakura acariciaba dulcemente su cabello, “Te entrenare lo mejor posible… para que puedas algún día pedirle cuestas a tu hermano mayor”.

“sabes… sasuke-chan, mi maestro era también un uchiha muy bueno en especial conmigo siempre era estricto pero en el fondo era amable yo le quería muchísimo, pero un día algo salio mal al regresar de una misión y a la pocas horas de llegar al hospital falleció, me dolió muchísimo su muerta pensé que no me recuperaría; pero le doy gracias que no fuese asesinado por itachi… si fuera sido así no lo podría soportar”.

Poco a poco se fue que dando dormida…

Flash back

De nuevo frente a ella estaba aquellos ojos oscuros… “muchos dirian que soy una extraña, porque?” … “porque me enamore de ti”… la persona con la mirada mas vacia y oscura donde ella siempre habita aquel eterno invierno.

No te vayas!

No quiero dejar de ver aquella mirada!

Hago todo lo posible para que ti salga un poco de atención… o si siquiera cruzar algunas palabras… pero no lo consigo.

algún dia te volveré a verte?

Tal vez! – solo respondió con aquel voz llena de frialdad.

Fin flash back

Sakura-chan! … ya todo esta listo puede traer contigo a sasuke

Hai- asintió sakura.
Al entrar a la habitación señala por tsuyomi, el piso de la habitación se encontraban un extraños sellos en el junto con algunas velas a su alrededor

Debe colocar a sasuke en el medio de los y luego quitarle la franela – dijo tsuyomi con una voz baja.

Sakura siguió cada una de las indicaciones de tsuyomi, luego eso ella empezó a realizar extraños sellos con las manos, que nunca ella ya visto.

Ahora necesito que derrames un poco de tu sangre cerca de los sellos que están cerca de sasuke. Al caer las primeras gotas de sangre en el suelo aquellos cobraron vida y fueron subieron por el cuerpo de sasuke.

Luego de pasar algunos minutos los sellos se habían terminado de formar en la espalda de sasuke.- Ahora su contra sello – dijo tsuyomi

Contra sello? – dijo sakura con voz sorprendida.

El contra sello es la llave del candado, y es la que puede de volverle sus recuerdos si por alguna situación o circunstancia lo necesita el candado. (Es decir sasuke) – tu sakura debes llevar la llave, aunque ahí su riesgos – la mujer seriamente pronuncio estas palabras.

Estoy dispuesta a sumilirla por el bien de sasuke1- dijo sakura con voz firme y decidida, como tu digas pero después que termínenos de te hablare de ello. – hai asintió sakura.

Tsuyomi realizo nuevamente varios sellos y al terminar los tomo un poco de la sangre de la pequeña herida de sakura para activar los sellos.

Cuando los sellos empezaron a posarse en la espalda de sakura, pudo ver levemente en su mente algunos recuerdos de sasuke.- “con que estos son tus recuerdos”, cuando el sello casi había completado de formarse, la pelirosa vio aquella ilusión tan horrible que le había dejado itachi a su hermano - NOOOOO!! – gritaba desesperada y a su vez a terrada de las horribles imágenes que esta observando. Al culminar la formación de los sellos sakura se venia agotada.

Ya hemos culminado la técnica ya te puedes lleva a sasuke a la habitación y esperar que despierte.- menciono la mujer.

Gracias tsuyomi-sama – sakura asintió con leve reverencia a la mujer

Sakura cargo de nuevo a sasuke y lo llevo a la habitación, le coloco la camisa de nuevo y lo cubrió con una sabana. - todo estará bien! – ella estaba sentada aun lado de la cama acariciando su mano pero no tardo quedarse dormida.

Hokage-sama

Hemos encontrado a la shinobi responsable de llevarse - dijo el peligris

Su nombre es Haruno sakura – menciono la compañera del ninjacopy

La dirección en la cual se dirigía era la aldea de la roca.

Pero la hemos perdido de vista cuando escapo por un agüero que conducía a una cueva subterránea.

El hokage escuchaba atentamente la información que los anbus le había traído- sus estaba cerrados y mientras que su brazos estaban cruzando.- Ella regresara la aldea es su único hogar esperemos un días. – justo después de abrirlo ojos.

Entendido.- dijo los anbus al mismo tiempo. Para luego retirarse de la oficina.

En alguno lugar de los limite de la aldea oculta de la roca un pequeño pelinegro despertaba luego de permanecer medio día inconciente.- Ay ay ay! Me duele la cabeza- fueron la primera palabras del pelinegro.

Unos minutos mas tarde la kunoichi despertó asombrada al ver a sasuke despierto. – sasuke-chan me alegro que allas despertado – dijo sakura alegremente juntos con sus labios que expresaba una dulce sonrisa.

A donde estoy?

Sasuke-chan…estamos en la casa de mi maestra. – afirmo ella

No puedo recordar nada, antes de despertar - dijo sasuke aun confundo.

“Sino hacia algo por ti, ya nunca mas serias el mismo, ya nunca mas seria pudieras volverías a tener una vida normal…Por eso hice lo que hice”.

Sasuke-chan ve a darte un baño- -dijo sakura le señalando la otra puerta que había en la habitación.

Hai. – dijo sasuke

Luego de que sasuke entrara al baño, entro en la habitación tsuyomi.- sakura-chan necesito que consigas para mi, unos pergaminos que se encuentran en el templo de la aldea Seiko.

Hai.- Asintió sakura con una reverencia, partiré con sasuke al amanecer.

Esta bien.- dijo tsuyomi, para luego salir de la habitación.

Después de algunos minutos sale sasuke de baño, quieres algo de comer?- le ofreció sakura.

Hai.

Busco en su morral una manzana y la pelo.- “mientras tanto le diré algunas cosas acerca de la aldea”.- toma!

Mmm… esta rica- dijo sasuke aun masticando la manzana.

Sasuke-chan… ves esta bandada que tengo aquí es el símbolo de nuestra aldea, nosotros pertenecemos a konoha y dentro de algunos días podremos regresar a konoha y tu volverás a asistir a tu clases en la academia… para que algún día seas un excelente.- dijo sakura muy orgullosa.

Solo faltaba una hora para que amaneciera así que sakura arreglo a sasuke para partir.- será mejor adelantarnos. Ven sasuke!- y le tomo de la mano. Y salieron del laboratorio de tsuyomi.

Justo después de Salir el pequeño apretó mas fuerte la mano de sakura.- como te llamas?

Me llamo Sakura haruno – asintió la kunoichi con una sonrisa.

Caminaron alrededor de unas tres horas, cuando divisaron un pequeño pueblo, al llegar al pueblo se alojaron en una posada.- espérame aquí me daré un baño.

Esta bien! – asintio con la cabeza.

Ahhh! Que rico!! … - “le daré algunas lecciones a sasuke-chan”…justo cuando nuevamente le vienen a la mente esas imágenes tan desagradables.- ahhh!! – “como pudiste hacerle esto a tu propio hermano, eres detestable… itachi”.

Al salir de baño vuelta con una bata de baño.- Yo también quiero ser un ninja!!! – en los ojos del pequeño sasuke había un pequeño brillo especial, era un brillo determinación.

Me agrada mucho esa actitud… Y a partir de mañana te enseñare lo básico

Y porque no puede ser hoy? – pregunto con mucha curiosidad el pequeño

Tengo que resolver unos asuntos – menciono la kunoichi

Luego de esa conversación… Ambos desayunaron tranquilos y en silencios, cuando sakura finalizo de desayunar – Gracias sasuke-chan – y le dio un beso en la frente del este.

Puedes salir un momento de la habitación - algo apenada por petición – menciono sakura

Hai- cruzo los brazos y salio de la habitación.

Sakura se coloco una pantalón corto negro mas una blusa negro con vino tinto tipo chaqueta y sus habituales botas de shinobis, ah y por ultimo se trenzo su largo cabello.

-ya puedes pasar… sasuke-chan!!! - dijo sakura

-el chico al pasar a la habitación – se quedo ensimismado con breve sonrojo

-que sucede… sasuke-chan? – pregunto algo curiosa la kunoichi

-estas muy bonita sakura

Gracias… sasuke-chan – se acerco a sasuke para apartarle un cuanto cabellos de su frente y darle un beso, seguido de eso se inclino a su tamaño - quédate en la habitación mientras yo no estoy… si lo haces te enseñare algunas técnicas…

Hmp…. Hai – dijo sasuke

Al levantar le revolvió el cabello al pequeño uchiha- me voy!!! – dijo sakura

Te veo mas tarde!! – sakura antes de cerrar la puerta.

Esta manera finalizo el primer capitulo … :guiño:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cada comentario que recibo me ayuda mas y mas a seguir este fic ^^ asi que no olviden dejar su comentarios ^_^ :guiño:
^_^ ^_^ ^_^ :guiño: ^_^ ^_^
Imagen
Mis fics:
Darlett
Artesano
Artesano

Notapor sakura-sempai el Vie Jul 25, 2008 12:59 am

arigato por la conti me ha gustado
me ha encantado el capi en verdad
me has dejado impresionada xD

¡¡¡Gracias por la firma karencita [: !!!
¡¡¡Gracias por el ava tyu te kero!!!
Imagen

Spoiler:

La inocencia se convirtio en debilidad...
Y el sufrimiento en fortaleza... por que ahora se...
que mi corazon es demasiado oscuro de cuidar...
•·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·•
Sentire el amor sin volverme a enamorar...
para poder dejar de sentir todo esto
que me hace sufrir...

sakura-sempai
Samurai
Samurai

Ubicación: The best friends? I do not think so ¬¬' ... fuck you <3

Re: Sin recuerdo alguno! - itaxsakuxsasu - Cap.1 NEW!!

Notapor hime furi el Vie Jul 25, 2008 2:00 am

vaya, genial!!
ec capi estuvo largo... ^_^ siempre me desepero cuando son capitulos largo... parec q nunk fueran a acabar...
inner: exageras :¬¬:
-bueno! nos vemos^^ sayo!
hime furi
Campesino
Campesino

Ubicación: con itachi-san, viedo la lista d todos los uchiha q faltan por acecinar, si eres un uchiha cuidate

Re: Sin recuerdo alguno! - itaxsakuxsasu - Cap.2 NEW!!

Notapor Darlett el Dom Jul 27, 2008 2:30 am

Hola!!

Se que me he demorado un poco en subir la continuacion... pero que les guste

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cap.2: El primer día de entrenamiento. PARTE 1

La mejor de conseguir información será trabajando en lugares donde reúnan aldeanos y shinobis del pueblo. – “por eso buscare un trabajo de medio tiempo”.

Iré a la oficina de empleo del poblado para ver que puedo conseguir, “pero conseguir”… al llegar en a la oficina- disculpe señorita, estoy buscando algún trabajo – dijo sakura

Mmm… puede esperar un momento mientras veo que puedo hacer algo por usted- dijo la empleada del lugar

Sakura fue a sentarse un pequeño mueble que tenia el lugar… “espero que me puedan conseguir algún empleo de medio tiempo o algo de esa forma”

-Disculpe joven!!... he conseguido dos empleo para usted un en una cafetería y otro en un bar.

Me podria dar la dirección de los dos empleo – menciono la pelirosa.

Sakura fue a la dirección marca en el trozo de papel… - Buenos días he venido por el empleo de mesera – dijo sakura

-mucho gusto mi nombre es Nami y el es izumo el chef

-mucho gusto… me llamo sakura haruno – asintio con una sonrisa

-toma sakura, ve ponerte el uniforme – dijo nami

-Hai… hai

En breves instante sakura salio del vestido con el uniforme, que era un vestido rosa con botones delanteros que le llegaba unos cuantos centímetro mas arriba de la rodilla con delantal negro .

-guao sakura ese uniforme te queda muy bien!!- dijo izumo

-gracias izumo-san – mostrando una grata sonrisa –sakura

-ohayo gozaimatsu!!!

“Desde que desperté no recuerdo nada, por mas que intento recodar el dolor de cabeza se hace mas fuerte” – “nose si mis padres siguen vivos o si tengo algún hermano”, “realmente no lose”. – estos pensamientos tenían ocupada al pequeño pelinegro.- Ahhh! Estoy muy aburrido en este lugar! – el pelinegro busco en el morral de sakura el de shuriken y lo tomos.- iré a entrar por mi cuenta.

Salio de la habitación y se fue a entrar a un lugar

Sakura con su hermosa aparecía y buen trato en algunas horas a trajo a mucho clientes a la cafetería… Y así se fue rápidamente el primer día de trabajo de sakura.

-gracias sakura por todo te veo mañana a las 11:00 am. – dijo Nami

-hasta mañana Nami-san y izumo-san!!

Eran alrededor de las 6 de la tarde cuando sakura termino de trabajar en la cafetería, “tengo que darme prisa para llegar a la posada para ver como sasuke-chan”

Sasuke para el final de la tarde ya tenia mas puntería, solo le asi falta entrenar un poco mas pero por hoy ya era suficiente.

-ya casi esta atardeciendo debo volver a la posada antes de que regrese sakura- dijo sasuke

Asi que rápidamente se fue de regreso a la posada.

Al llegar a la habitación… - sasuke-chan!!

-estoy aquí!!! – grito el pequeño uchiha desde el interior del baño

-esta bien!!... termina de bañar y luego conversamos –dijo sakura- justo se recostó de la cama… “tengo media hora para descansar”

Sasuke al salir del baño estaba en vuelto en yukata negro que le quedaba un poco grande

“que lindo se ve mi oni-chan”… - ven acá sasuke-chan sienta a mi lado!!

-Descansa bien que mañana por la mañana comenzamos el entrenamiento!! – dijo tiernamente sakura

- yo me ire a bañar para resolver otro asunto que tengo!- se paro de la cama y busco una toalla limpia del closet para irse a bañar.

“voy a ir el … próximo empleo para tratar de buscar información al respecto sobre el pergamino que me envió a robar”… “haré lo que sea necesario para brinda darte esta vida nueva”.. al terminar de bañar se vistió, al salir que del baño pudo observar que sasuke-chan ya se había que dado dormido...

-oyasuminasai… sasuke-chan – en un breve murmuro , le acaricio el rostro y por ultimo le dio un beso en la frente... “Descansa que mañana te toca un día duro”.

Sakura realizo un sellos… para cambiar su apariencia y así aparentar más edad, la nueva apariencia temporal de sakura; era de cabello rojizo oscuro y un poco más alta y una figura contorneada.

Y partió de inmediato a el lugar… aquel lugar era un jugar de eso de mala muerte… - Buenas noches… vengo por el empleo – dijo sakura

Buenas noches… Soy Najaru y aquí tiene

Le entrega a sakura un delantal negro… El trabajo de la kunoichi consistía en limpiar las mesa y servir tragos, pero lo tedioso del lugar era que algunos cliente se trataban de pasar con las empleas.

“Hago esto por sasuke-chan... Solo por el tengo que ser fuerte”

Y así llego rápidamente la media noche sakura termino su jornada laboral y se marcho rápidamente a la posada…. “ahhh!…. Estoy muera del cansancio”

De camino a la posada recordó

Flash back

En la aldea vecina de seiko existe un pergamino con una técnica de regeneración prohibida y mucho han y tentado apoderarse de el.

Fin flash back

“Eso fue todo lo que pude escuchar de viejo borracho”

Al llegar a la habitación, movió un poco a sasuke para poder acostarse adormir al lado de él. “Tendremos que quedar en este pueblo por dias mas”.

Una hermosa kunoichi despertaba, por lo molesto rayos de sol que se colaban por las cortina..!!

Ahhh!!… un pequeño bostezo escapo de su labios – me ire arreglar para buscar el desayuno… Y luego a comenzar el primer día de entrenamiento

Sakura salio de la habitación, para comprar de comer y por último algo de ropa el pequeño pelinegro.

“espero que le quede bien”- la pelirosa compro playera de color azul marino, con un pantalones corto negro.

Al llegar a la habitación, ya esta despierto el pequeño uchiha – sasuke-chan te he traído esta muda de ropa para que te cambies

-Hmp… hai – dijo sasuke

Sakura se fue observar por la ventana mientras que él se cambiaba de ropa… “hoy va hacer un buen dia” – ya esta listo?

-hmp.. hai… hai

-Entonces vamos a desayunar juntos!! – dijo sakura

Ambos sentaron a desayunar, pero antes de partir sakura se lleva consigo los set kunais, shriken y la ropa sucia. Y después se alejaron un poco para entrenar cómodamente

Hoy sera tu primer dia!!!

-Para esta primera lesión- empezaremos con algo sencillo, pero muy en esencial el lanzamiento de shuriken y kunais- dijo sakura

-Debes tomar el kunai de esta manera cuando vaya ser arrojado al ponente, ya que permite una mejor mayor soltura – la kunoichi toma el kunai de la forma anterior como le había explicando – y lo lanza hacia un árbol cercan.

Y luego de eso explico la manera de tomar el shuriken para tener una mayor efectividad en la puntería – Ahora te dejo por un momento para que entrenes.

Sakura se alejo un poco de donde se encontraba sasuke, para ir un pequeño rió que había cerca del lugar para lavar la ropa.

Lavare mi ropa y la de él… “y luego de que lo entrene me ire a trabajar” – sasuke había dominado rápidamente el lanzamiento con los shuriken, y le falta mejorar un poco mas con los kunai.

(())()(())()(())()(())()(())()(())()(())() 30 minutos después (())()(())()(())()(())()(())()(())()

Sakura rgreso al lado de sasuke.- explicare la lesión dos técnica de infiltración y camuflaje

Sakura le explico las diferentes técnica de infiltración y camuflaje, para posibles citaciones que se le puedan presentar

Lesión tres conocimiento geográfico donde vayas a desarrollar la misión

Habia transcurrido unas 3 horas des que sakura comenzado el primer día de entrenamiento, eran alrededor de las 10 de la maña sasuke-chan, ya me tengo que ir pero si quieres queda un poco más para que entrenes y mejores el lanzamiento de kunais.

Antes de irse se acerco al pequeño uchiha – y saco un pañuelo de uno de sus bolsillos, para limpiarle el rostro de sasuke que estaba sudor y un poco sucio, le beso la frente y por ultimo le desordeno un poco el aquello.

Ya me voy- espero que estés antes de las 6 en la habitación!! – dijo sakura

Se alejo de el y fue a buscar la ropa para luego marcharse a su empleo…

(())()(())()(())()(())()(())()(())()(())() 2 días después (())()(())()(())()(())()(())()(())()

De lesión en lesión iba transcurriendo el viajes de estos shinobis

Se encontraba dejando aquel poblando en la mañana…- debemos continuar nuestro viaje por este camino hasta llegar a Seiko donde tengo que recoger un paquete… “Mmm… bueno digamos que recoger un paquete, por no decir robar”´
En el transcurso del camino sakura le fue enseñando mas lesiones a sasuke de cómo implementar las tecnica de los shinobis

Sasuke lucia muy emocionado con cada lesión que le enseñaba sakura, ya que aprendía muy rápido y con mucha dedicación.

Continuara....

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por leer el fic

Espero su cometarios
^_^
Imagen
Mis fics:
Darlett
Artesano
Artesano

Notapor sakura power el Dom Jul 27, 2008 7:58 pm

Hola! Siento haber tardado tanto en comentar. Me he perdido dos capis pero ya estoy aqui^^.
Wiii soy primera. Me han gustado mucho muy interesantes pero lo que no se es cuantos años tiene saku y los demas, si me lo pudieras decir sino no pasa nada. Espero pronot la conti.
Hasta pronto.

Mis pareja favorita es ^-^ itasaku Ò/_\Ó

Spoiler:

Imagen
Imagen

Sakura o Carla? Crisis de identidad

Pues ultimamente estoy ocupada y no tengo mucho tiempo para pasarme por el foro. Y bueno siento si dejo de comentar y eso.
Graxias oto-chan que diran de mi xD
Imagen

sakura power
Mercader
Mercader

Notapor Darlett el Dom Jul 27, 2008 10:23 pm

Gracias por tu cometario... sakura power :lloron: :lloron: :lloron: pense que se habia olvidado de mi fic :lloron: :lloron:

yo escribo con mucho cariño este fic :lloron: :lloron: por eso no quiero que se olviden de el
Imagen
Mis fics:
Darlett
Artesano
Artesano

Siguiente

Volver a FanFics