, veran ultimamente eh estado muy inspirada, y bueno, quisiera probar suerte con este fic nuevo que se me ha ocurrido espero que les guste!!, se que no soy una de las mejores o una de las mas conocidas... (aunk si una de las medio antiguas xD) pero bueno!aki les va! Si supieras
(Prólogo)
“Si supieras cuanto tiempo paso”
“¡¡Sakura!!” – grito un niño acercándose a toda velocidad, llevaba cargado en su espalda a un niño de ojos azules - “¡¡sakura!! ”
“¿ que pasa?” –una niña rubia se acercaba a ellos junto a otras dos niñas a su costado – “¿Quien ere..?”
“¡Eso no importa!”- dijo en forma de orden- “¡¿Quién de ustedes es sakura?!”
“… ¡soy yo!“ –contesto una pequeña de pelo rosado, acercándose velozmente-“¿pe-pero que le paso?.... naruto…”-le miro feo al de ojos negros- “¡¿Qué le has hecho a naruto?!, ¡anda, dime!”
“hmph…se callo de un árbol al querer treparlo”-le devolvió la misma mirada de ella-“no es mi culpa que sea tan baka, cuando callo me dijo tu nombre así que pensé que tu le podrías curar…”
“esta bien…, pero antes dime” –le miro a los ojos- “¿Cómo te llamas?”
“eso no tiene nada qu--”
“¡dime como te llamas!”-exclamó- “si no,¡ no pienso atenderlo!”
“que terca eres niña…”-suspiro- “mi nombre es sasuke… ,¿ contenta?”
“en primera, tenemos casi la misma edad, en segunda…. ¡Si!”-dio una pequeña sonrisa mientras alzaba la mano, haciendo que se acercara una niña de ojos perla – “bien sasuke-kun, no te preocupes naruto solo esta inconsciente producto del golpe”
“hmph…. ¡No me preocupo!” –reprimió a la niña de ojos verdes-
“esta bien, no te preocupas... solo, te interesa un poquito”-
“¿pero que eso no es exactamente lo mismo?”-
“captas rápido las indirectas….”-se burlo de él-
“hmph, has algo útil y pon atención en lo que haces…”-sonrio de medio lado al notar que se equivocaba de crema y le ponía alcohol -
- “ baka…” –murmuró-
“Una adolescencia de solo mirarnos”
“Sasuke…”. –suspiró- hoy es el día!!-se repitió en su mente-
“¿que cosa?” –pregunto en un tono indiferente-
“bueno pues..., me preguntaba si…después del ensayo de la banda t-- ”
“¡¡Sasuke-kun!!”-una joven rubia ya conocida se le acerco cariñosamente-
“¡hola ino!” –le saludo ”alegremente” a su amiga – “¿q-que haces por acá?”
“venia a ver a sasuke-kun,¡ hoy tenemos una cita!” –sintió como agujas le cayeran encima, como que cada una de esas palabras le hincaran en todas las partes habidas en su cuerpo-
“oh…. Bueno, me voy entonces para no incomodarles” –cogió su mochila para luego caminar unos pasos- “nos vemos ino, sasuke…”
“sakura, me estabas diciendo algo…”-aporto algo gélido en su hablar -
“nee…., será para otro día”-dio una sonrisa algo fingida- “nos vemos en el ensayo a las 5, ¡no te olvides!”-salio corriendo lo mas rápido que pudo ya que, las lagrimas se adelantaron en salir, estaba mal…, y es que la noticia de la cita le había afectado mas de lo que creía -
“Si supieras lo ke yo trate….No fue fácil lo intente!”
“¡¡sakura-chan desafinaste!!” –grito el rubio que se encontraba en la batería- “tu nunca desafinas…. ¿estas bien?”
“¡eh!, si…” –
“estas algo ida últimamente….”-se paro, dejando su sitio dirigiéndose hacia la pelirosa- “¿estas segura que estas bien?”
“si naruto, no,.. no te preocupes”-
“si tu lo dices,…¡¡ bien, bien!! ” – empezó a marcar – “un, dos, tres, v— ¡¡¡teme!!! ¡A la hora que llegas!”
“tsk…, se me hizo algo tarde es todo”-dijo poniéndose la guitarra-
“¡pero ensayo, es ensayo!, ¡¿si o no sakura-chan?!..... ¿sakura-chan?”-
“claro naruto…, emm… creo que no me siento bien, m-me tengo que ir, ¡será para otra ocasión!”-guardo la guitarra en su estuche- “¡nos vemos!”-volteo a ver por ultima ves en el día al rubio hiperactivo y a- sasuke… -menciono con un hilo de voz -
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
“han pasado 3 años……” –dio un suspiro- “parece mentira, que fuera a volver…”
“tienes razón, ha pasado mucho” –soltó una pequeña risilla- “¿cuanto crees que hayan cambiado?”
“no mucho, supongo…” –volteo a mirarla- “desde la secundaria que no les veo, supongo que seguirán tocando, ¿o no?”
“si… pero, si te pidieran volver ¿entrarías?” – pregunto mientras tomaba una pequeña taza de te-
“eso fue hace mucho, la chiquillada de aquellos días, se fue al caño” –miro a su amiga- “ahora lo único que me interesa verdaderamente son los estudios, nada mas”
“si tu lo dices, verdaderamente creo que aun t-- ”-
“como dije, la chiquillada de esos días se fue al caño….”-tomo la taza de te que había en la mesa- “aunque extrañe mucho esos días, no volverán a mi… nunca más......”

, no me agunato las ganas de leer el primer capi *0*