2º cap- En camino del descubrimiento
*Flashback del 1º cap*
"Como dijo sasuke: no te amo, ni te amaré, pero quiero hacerte mia, tu eres mia"
*End flash back*
Y si, sasuke, mi sasuke-kun nunca me amo, como él mismo lo dijo, solo quería hacerme suya, y yo, como tonta cai en su trampa, el deseo de estar con él...-pensaba sakura para si mientras se dirigian al despacho de la Hokage.
Sakura, Sasuke y Naruto llegaron al despacho y tocaron la puerta
TOC TOC(Gommen, soy mala con los efectos de sonido)
-Adelante!!-grito Tsunade
Ellos se sentaron enfrente del escritorio de Tsunade y todos intercambiaron miradas.
-Bueno-comenzó la Hokage-, los llame ya que tengo que decirle algo muy importante a Sakura y les incumbe a todo el equipo 7.
De repente en la ventana aparece Kakashi..
-Bien Kakashi, has llegado -dice Tsunade con una gotita estilo animé en la frente- tú siempre con tus llegadas tardes... ¬¬
-Comenzaré a explicar la situación:
Tú sakura, sos la única de tu clan Haruno, que nació con habilidades especiales, esto no es muy común que pase, ya que no es algun jutsu, es algo dificil de explicar, pero a medida que vayas entrenando más, esas habilidades especiales iran saliendo a la luz.
Ahora, que cumpliste 16 años, esas habilidades se activaron, y poco a poco las iras adquiriendo.
-Pero...-estaba sakura sorprendida- ..cómo es posible?
-No lo sabemos muy bien, ya que eres la primera en obtenerlas, ya que en tu clan eres la única.. -respondió Tsunade- pero debes de tener cuidado, corres un gran peligro, ya que estas "habilidades" te traeran numerosos problemas:
tal ves, pase que no puedas controlar tu nuevo poder, y además, lo fundamental es decirte que ahora por medio de espias, hemos averiguado que los Akatsuki estan en busca de nuevos poderes y habilidades, y por lo que tenemos entendido, tú estas en la mira.. -dijo serie la Hokage y sensei de sakura
-O.O, estan en busca mio?
-Si -dijo Tsunade y kakashi al mismo tiempo con el zemblante serioç
Mientras tanto Sasuke y Naruto estaban más que sorprendidos
-Ustedes -dijo señalando a Sasuke y Naruto- deberán de vigilarla y protegerla (Tsunade atajo el enojo de sakura), si, sakura, tú puedes cuidarte sola, te has vuelto muy fuerte, pero los Akatsuki, son un nivel muy alto para vos sola, por eso, todo tu equipo te protegerá.
-Hai!!-dijeron todos al unisono
Sakura, Sasuke y Naruto salieron del despacho para ir al campo de entrenamiento, mientras Kakashi-sensei se iba por la ventana al mismo lugar(aunque seguramente llegaría tarde como siempre

)
*-----------------------------* Mientras tanto...
Unos chicos con capas negras y nubes rojas estaban en el despacho de su lider, Pein-sama.
-Si, ustedes deben de adentrarse en el bosque de camino a Konoha y traer consigo a una kunoichi, llamada Sakura Haruno, ella posee habilidades especiales, y necesitamos tenerla en Akatsuki como miembro, si se opone, duermanla y traiganla.-dijo Pein a los demás
-Hai- respondieron un chico rubio, otro castaño con ojos rojos y uno con el pelo blanco.
Todos salieron del despacho, en 1 dia, deberian de salir hacia Konoha.
-Deidara, crees que esa kunoichi sera linda

-le decia con tono picarón Hidan el peliblanco.
-

, esto es una mision, que te crees? eres un pervertido
-Dejen ya de decir esas bobadas -dijo Itachi el de los ojos rojos con una cara seria
-Hai
/ya te veré, Sakura Haruno, la chica que mi pequeño tonto hermano menor ama, ya nos veremos Sakura.../-pensaba Itachi