Primero que nada... Este fic no es mio... Le pertenece a mi Amiga Kenia_Uchiha...
Tampoco me gustaria que utilizaran la horrible palabra de Plagio porque no es asi...
esto que estoy haciendo esta completamente bajo el conocimiento y permiso de Kenia...
Yo simplemente posteare sus capitulos.
Apartir del capitulo 41 el fic si me pertenece de un sentido ya que la estoy ayudado a continuarlo...
pero de igual manera sigue siendo de ella vale? ^^
Asi que sin mas... aqui les dejo el capitulo.
Sumario: Adaptacion de la historia de Naruto una gran desicion en la vida de los ninjas del equipo 7 cambiara por completo la vida de los chicos. La historia tiene lugar en la primera temporada de Naruto y mas adelante en la segunda temporada.
Comentarios del Autor [Kenia_Uchiha]: Me gusta detallar los escenarios y las reacciones de los individuos pero eso hace que el capitulo sea mas largo, espero que no les moleste la extencion.
Capitulo 1: Saliendo de Konoha:
|
Spoiler:
Era una noche extraña, era entre mágica y aterradora, la luna llena brillaba con todo su esplendor y eso hacia que la noche fuera tranquila pero el viento, un viento que susurraba cosas que aún no sucedía le daba un toque fantasmagórico.
Ninguna mujer desearía estar sola en una noche como esta, ninguna mujer que no fuera ella, la chica de cabellos rosas era la única joven que se atrevía a andar sola en la calle esa noche. No se consideraba muy valiente, pero el viento la llamaba, aunque no oyera voces, el viento quería llevarla a algún lado. Al principio pensó que esa extraña sensación se debía por algún genjutsu pero al usar una técnica para desaparecerlo no aso nada, eso no era genjutsu, ni ninguna técnica ninja, era la naturaleza que la conducía a su futuro. No le gustaba tampoco pensar el en destino pues eso de seguir un camino que fue escrito hace mucho tiempo no era algo agradable, también odiaba ese pensamiento por que los Hyuuga han sufrido mucho por el tan famoso “Destino”, pero ella sabía que si no seguía ese extraño instinto se arrepentiría toda su vida. Le llamo mucho la atención a donde sus pies la dirigían sin ella poder controlarlos, ella podía ver que, no muy lejos de hay, se podía ver la banca donde ella y Sasuke se conocieron y entablaron una conversación, le daba nostalgia pero también se sentía mal, la nostalgia era por que Sasuke esa vez, si era frio, pero no tanto como ahora, no era el mismo desde que tenía ese extraño sello. Pero se sentía mal por que esa vez él la regaño y muy feo. Ella tenía la mirada gacha por estar pensando en el pasado pero una fuerte punzada en el corazón la hizo mirar hacia delante, se llevó una gran sorpresa, ¿Qué hacía él hay? ¿A donde iba? Y lo más importante ¿Por qué llevaba una mochila consigo? Sasuke notó que estaba hay su compañera de equipo pero no le tomó mucha importancia, solo se detuvo un poco frente a ella y dijo: -¿Que haces tú aquí a estas horas de la noche? Regresa a dormir. Eso fue todo lo que dijo antes de seguir caminando, Sakura sintió un gran nudo en la garganta, es cierto, él nunca le tuvo ni el más mínimo aprecio pero ella trataba de darle lo mejor, hacerlo feliz. Ella bajo la mirada y aunque no respondió su pregunta dijo: -Este es el camino que lleva a la salida de la aldea. Después de eso no dijo nada, solo espero que el chico de cabellos negros dijera algo, pero este solo camino y cuando paso justo a un lado de ella le dijo: -Vete a casa. Eso no era exactamente lo que ella quería oír, él siguió caminando tan tranquilo pero ella no estaba feliz, ella no quería que eso pasara, al menos por una vez quería hablar seriamente con él. Una escurridiza lagrima resbalo por el blanco rostro de la chica, ¿por que las cosas nunca pueden ser como uno quiere? ¿Por qué él se tiene que ir? Eso pensaba ella pero de la nada su boca dijo: -¿Por que? Pero él no se detuvo al escuchar eso, la chica volteo a verlo, a ver como él seguía con su camino sin importarle lo que ella pensara así que ella volvió a preguntar: -¿Por qué no dices nada? Seguía sin respuesta, ¿Eso era justo? ¿Ser ignorada era lo que ella se merecía? Por tercera vez pregunto: -¿Por qué siempre estas tan callado? A Sasuke no le importaba lo que su compañera tuviera que decirle, así que ni por un segundo se detuvo hasta que la siguiente pregunta de la chica colmo su paciencia: Sakura reclamo: -Tú nunca me hab… Él se detuvo y la interrumpió diciendo furioso: -¿Por qué debería hablarte? Ella ya no dijo nada, era obvio, su presencia molestaba a Sasuke, sus palabras lo incomodaban y su amor lo despreciaba, esa era la dura realidad. Ella solo derramo mas lagrimas en silencio. Sasuke le dijo lo que era evidente: -Me molestas, solo para darme lata. Esta ves el chico se quedo quieto para oír lo que la chica tenía que decirle. Ella solo desvió la mirada, él le daba la espalda y aún así se sentía intimidada, todo por sus palabras, ¿Cómo él podía pensar que ella quería darle lata? No se lo podía explicar, solo sonrió, con gran tristeza su cara dibujaba una leve sonrisa y ella dijo: -De todas formas, siempre me haz odiado, ¿verdad? Ella levanta la cabeza y con la misma tristeza y la misma sonrisa amarga dice: -¿Te acuerdas, cuando nos convertimos en Gennins, los equipos estaban hechos? Este es el sitio donde estuvimos solos por primera vez. Ese día te cabreaste conmigo. RECUERDOS Sakura con el cabello aún largo grita: -Ya veo, ni siquiera tiene padres. Sasuke la ve con odio ante esas palabras. Pero Sakura no lo notó y siguió hablando mal de Naruto: -Esta solo, nunca lo han castigado sus padres, por eso es tan revoltoso. Sasuke solo dice: -Soledad. Sakura se sorprende. Pero Sasuke continúa. -La soledad no tiene punto de comparación con que tus padres te regañen. Sakura se sintió un poco mal y pregunto: -¿Qué te pasa? Sasuke la volteo a ver y solo le respondió: -Eres una molesta. Sakura se sorprendió mucho y nada más vio como él se alejaba. FIN DE LOS RECUERDOS Sakura estaba esperando que él le dijera algo acerca de ese día pero lo que escucho como respuesta no era exactamente lo que quería oír. Sasuke le dijo: -No lo recuerdo. Eso rompió algo en el corazón de Sakura, no pudo evitar derramar otra lágrima por su mejilla, bajo la mirada pero aún así no lo tomó a mal y dijo: -Es normal, ha pasado tanto tiempo. Levanto la cara una vez más, estaba llena de lágrimas pero con una sonrisa de lo más triste dijo: -Pero todo comenzó ese día. Tú y yo. Naruto y Kakashi-sensei… Por la mente de ambos chicos comienzan a aparecer muchos recuerdos demisiones que tenían, momentos que disfrutaban y como si Sakura se metiera en su cabeza él podía oír su voz mientras seguía recordando esos maravillosos momentos: -Nosotros cuatro hemos cumplido muchas misiones juntos, eran difíciles y trabajábamos duro… pero por encima de todo… Sakura ahora sonriente pero con toda la sinceridad que solo ella y su ternura pueden proyectar: -¡Nos la pasábamos bien! Ella aun con lágrimas por salir de los ojos miro al suelo esperando que Sasuke dijera algo, pero pronto levanto la cara, quería verlo de frente. Y quería decirle algo muy importante: -Sé lo de tu clan. Aunque lo intento no soporto seguir viendo su espalda y volvió a mirar al suelo, tomó mas fuerza y continúo diciendo: -Pero la venganza… Eso no hace feliz a nadie…A nadie… Ni a ti… ni a mí. Sakura se quedo callada después de su pequeño monologo, la luna fue tapada por las nubes y fue hasta entonces que Sasuke Uchiha hablo: -Tal y como lo pensaba. Sakura volteo a ver a Sasuke con cara de incrédula, ¿Que quería decir? Pronto lo averiguaría. -Soy diferente a ustedes… llevo un camino diferente al suyo… intente creer que era mi camino, para seguir haciendo lo que he hecho hasta el momento… nosotros cuatro hemos hecho mucho juntos, pero mi corazón a decidido vengarse al final. Ese es mi objetivo en la vida. No puedo ser como tú y Naruto. Sakura ya no soporto más y lo dijo, gritando y con todo el dolor de su corazón, al fin le diría a Sasuke lo que sentía. Sakura con las lagrimas regadas por todo su rostro: -¿¡Vas a escoger de nuevo la soledad!? ¡Aquel día me enseñaste que la soledad era dolorosa! Ahora lo entiendo muy bien, tengo una familia y tengo amigos, pero si tú te vas… Para mi… ¡Sera lo mismo que estar sola! Sasuke había estado callado pero en su mente se movían muchas cosas, muchos sentimientos pero por ultimo en su mente se vio la imagen de la foto que tenía en el buró, la foto del equipo siete. Sasuke dijo: -A partir de ahora un nuevo camino se abre para todos nosotros. Eso no lo permitiría Sakura, ella dio un paso al frente con un rio de lágrimas en los ojos y gritando dijo: -¡Yo… Te Amo demasiado! ¡Si te quedas junto a mi, me asegurare de que no te arrepentirás! ¡Cada día será una maravilla! ¡Seremos realmente felices!... ¡Haré cualquier cosa por ti! Por eso… ¡Por favor, quédate! Te ayudare con tu venganza, haré lo que sea, por favor quédate conmigo… y sino puedes quedarte… llévame contigo. Después de tantas lagrimas, después de tantos gritos el cuerpo de Sakura se sentía cansado pero sobretodo su corazón se sentía tan vacio, tal vez su corazón sabía que él la despreciaría, la haría a un lado como era su costumbre, tal vez sabía que volvería a ser lastimado pero aún así Sakura no podía dejar pasar esta oportunidad par que Sasuke supiera sus sentimientos. Ahora solo aguardaba, esperaba las siguientes palabras de Sasuke, ya tenía una idea de lo que diría pero no podía rendirse, no más la pequeña Sakura que deja que los demás decidan sin ella, desapareció, ahora ella decía lo que realmente quería. Sasuke volteo, sínicamente, y por primera vez ambos se miraban a la cara, y fue cuando él dijo: -Eres una verdadera molestia. El tiempo dejo de pasar por unos segundos, y a distancia se pudo oír como el corazón de Sakura gritaba de dolor, ella ya sabía que eso sucedería pero aún así el dolor era tan grande. Pero no podía lamentarse en estos momentos ya que Sasuke se dio la vuelta para seguir caminando. No le sería tan fácil. Sakura corrió detrás de él y le grito: -¡No te vallas! Ella se detuvo un poco para volver a gritar: -¡Si lo haces gritare! De un segundo a otro, el chico de cabello negro-azulado se encontraba detrás de ella, el viento soplo despacio acariciando los cuerpos de los chicos, Sakura estaba nerviosa pues no se imaginaba que sería lo que sucedería. Las hojas de los arboles caían con suavidad en el suelo. Todo aguardaba con silencio, todo esperaba el siguiente movimiento del prodigio Uchiha que casi inaudible dijo: -¿Todo eso es cierto Sakura? ¿Harás cualquier cosa por mí? Sakura contesto igual de bajo: -Si es necesario dar mi vida por la tuya, lo hare. Sasuke se movió a un lado de ella, camino un poco y se detuvo solo para decir: -Vámonos. Sakura se sorprendió, ¿Esto es un sueño? No, no lo es. Ambos chicos caminaron con dirección a la salida de la aldea, en la obscuridad de la noche sus cuerpos se perdieron. |
Espero que de verdad les gustara...
recuerden que esta escrito hasta el Capitulo 42 ^^
y ahi lemon de por medio pero maaas adelante jejejeje
asi que espero sus comentarios y yo les cuelgo la conti ^^
bye

, espero que sigas el fic , dile a tu amiga que es un buen fic
.

...

esto es una epidemiia !!

bueno/foto/gbadvance/1/1564/1564_c.jpg/Foto+Matantei+Loki+Ragnarok+(Japon%E9s).jpg)