por akatsuki1095 el Jue Jul 24, 2008 4:02 am
Este es mi primer fic Sasusaku..así que no sean malos conmigo x_x
Sasuke Embarazado O_O (sasusaku)
Capítulo I: Así empezó todo…
Echado en mi cama, cubierto por sábanas, tranquilo…pensando que haría aquel día…con el cuerpo cansado por lo de anoche…con restos de ropa tirados en el suelo y estando como dios me trajo al mundo.
Wa! Ohayo sakura!.- dije abrazando el cuerpo de una mujer de cabellos rosados y piel blanca pero no tanto.
Ohayo sasuke-kun!.- dijo devolviéndome el abrazo.- cómo dormiste?
Dormir?.- le pregunté.- yo no me acuerdo que dormí…y tu sakura?
Por lo que dije Sakura se sonrojó y me dio un pequeño empujón que casi me hizo caerme de la cama.
Sasuke-kun! No digas eso! Me harás sonrojar!.-dijiste tratando de ocultar tu cara teñida de rosado como tu cabello.
Pero…dime…la pasaste bien?.-dije haciendola sonrojar más aún.- lo disfrutaste? .-pregunté antes de probar aquellos labios.
Mmmmm…sasuke-kun…tu ya sabes mi respuesta.-dijiste entre suspiros…
Me alegro…-dije antes de mirar el reloj y darme cuenta que…- es tarde para el trabajo! O_O De seguro yamanaka-san se molestará otra vez por llegar tarde o tal vez…se pondrá celosa porque estuve contigo.-dije lo último con una sonrisa pícara.
Sasuke-kun…porque te importa tanto esa ino-cerda? Además…porque ella tiene que ser tu secretaria? No podría ser hinata, tenten, shizune o otra persona que no sea esa cerda? Tu eres mi esposo y no me gusta que estés son tipas como ella que quitan esposos ¬-¬.-dijo molesta Sakura.- Tu sabes muy bien que esa cerda quita esposos no me cae nada bien.
Ya lo sé, ya lo sé! Es por eso que te lo repito y repito. Me gusta tu cara enojada, te ves linda .Además Ino es la única persona que podría ser mi secretaria, es habladora así cuando hay un cliente que fastidia y fastidia ella lo saca y también escribe rápido…Esto…no podría ser Hinata porque ella trabaja en la sección de economía y Naruto me mataría por los celos, tenten supervisa que las armas y pistolas sean de buena calidad y neji me sacaría el cerebro, el corazón, los pulmones, etc porque pensaría que le estoy quitando a su esposa; y shizune trabaja junto a tsunade y junto a ti en el hospital.-dijo rápidamente sasuke con una sonrisa de satisfacción.
Cierto, sasuke-kun! Eres muy inteligente, espero que nuestros hijitos sean tan lindos e inteligentes como su papá!.-dijo Sakura con emoción mientras se cambiaba de ropa para ir al hospital.
Sep! Yo también lo espero…pero también quisiera que ellos sean fuertes, con ojos jade y con esa sonrisa que me vuelve loco que tienes tú.-dije sonriendo de oreja a oreja.
Serían los hijos perfectos…bueno…me tengo que ir!.-dijiste saliendo de la habitación y preparando una taza de café muy cargado.
Sakura…-dije con una voz aterradora.- Deja de tomar ese café, está muy cargado y puede hacerle daño a nuestro hijo!
Pero el café solo hace daño cuando una esta embarazada…-dijo Sakura con confusión.- Además yo no estoy embarazada. >u<
Tal vez si, tal vez no pero yo quiero que te cuides.-dije quitándole la taza de café de sus manos y dejándola en la refri.-Bueno…ahora si me tengo que ir! Cuidate Sakura! Y recuerda…nada de cosas que puedan dañar a nuestro hijito!
Pero…-dijo ella.- Sasuke-kunnnn!!!!.- pero yo no la escuché más porque estaba saliendo rápidamente de la casa hacia la oficina en mi audi…
Mientras tanto con Sakura…
Sasuke-kunnn…porque será que quieres que yo me cuide? Tu también deberías de cuidarte…Además…porqué será…que los hombres no quedan embarazados?...-dijo Sakura viendo como Sasuke se marchaba camino a su oficina…
News boys suki!

Love Tegoshi *¬*