*Salvajismo medieval* SasuSaku (+18)

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

*Salvajismo medieval* SasuSaku (+18)

Notapor uchiha*midori el Vie Ene 25, 2008 4:46 pm

Capitulo 9.- Ideas erroneas
,¸¸,øººø ºø,¸ºø,¸¸,øººø,¸ ºø,¸¸,øººø,¸ºø,¸¸,øººø,¸ ºø,¸¸,øººø,¸ ,¸¸,øººø,¸¸,øººø
Era una bella mujer cuyo pelo era ondulado y caído hasta un poco mas debajo de los hombros, tenia los ojos rojos sangre, misteriosamente sensuales, y unos labios color guindo, divinamente apetitosos….un vestido color negro de encaje rojo, por el gran escote y la pronunciada faja que provocaba enaltecer la cintura de avispa de la mujer..se podría decir que era una chica de mala vida…sus parpados iban de convinaciones verdes y negras, simuladas en sombra oscura en conjunto a su vestido. Era verdaderamente una exquisites y era solamente suya….
Abrazaba del cuello a su amo, con cierta feminidad. Queriendo mostrar a las demás, que el, era solamente suyo. Pero aunque fuese asi, de algún modo Uzumaki Naruto no era de nadie, oh claro que lo era, era libre. No era un objeto mucho menos, iba enredado con una sola mujer. En aquel momento estaba sentado en un meson de cabareth, había vuelto de una guerrilla, era un gran y fuerte príncipe, de inimaginables triunfos y por todas las cosas GRAN y cabe recalcar UNICO amigo de Uchiha Sasuke. Ambos reinos iban unidos territorialmente, por lo cual ambos muchachos jóvenes vivieron vidas paralelas, aunque Sasuke era mas adiestrado y correcto que Naruto, en cierto modo Naruto era…..Naruto era….loco, divertido, pero loco, y tenia mas compacion que Sasuke al matar, aunque no tantaaaa! Pero si la tenia.
-Vamos Kuranai..ya suéltame.- le dijo algo molesto, por tantos cariñitos. Pero la mujer, hizo un mojin sensual y se sento en el regazo del Rubio de ojos eléctricos azules.
-Naruto-kun ¿Cuándo has de volver?-
-Yo he de ver la situación y el tiempo de volver…Ahora si no seria mucho pedir suelta mi cuello.- protesto cansado.
-eres un malo.- murmuro la chica levantandoce….-
,¸¸,øººø ºø,¸ºø,¸¸,øººø,¸ ºø,¸¸,øººø,¸ºø,¸¸,øººø,¸ ºø,¸¸,øººø,¸ ,¸¸,øººø,¸¸,øººø
Sasuke, la había encerrado en la peor de las celdas, con muchos guardias custodiando las puertas de rejillas. Todo estaba sumido en una profundo oscuridad, y solo se podía oir los pequeños sollozos de la niña pelirosa que yacia escondida en un rincón de aquella fúnebre habitación esclavizadora.
El joven pelinegro estaba sentado en la larga mesa de la sala principal y en frente se hallaba su padre.
-Tengo en mis manos, a la ultima de los Haruno…..-hablo con orgullo en la vos. Después de todo, desde que Sakura se le había escapado de las manos, se sintió como un idiota, ¿Cómo una niñita de 15 años se le hiba a escapar a el?...tomo algo de vino tinto de su copa con elegancia mientras su padre pensaba algo con misterio.-
-¿Cuándo la mataras?-
-dimelo tu.- corto el hijo- si quieres lo hago hoy mismo, o si quieres mañana.- Sasuke era el tipo de hijo que, quiera o no, respetaba mucho a su padre, y la opinión de el siempre valia mas que la suya propia. Su padre Fogaku era un rey, y Sasuke tenia que enaltecer ese trono que legítimamente llegaría a ser suyo también. Ver que, iba a ser rey de dos países, le reconfortaba.

-Sabes….Sasuke….-comenzo su padre, mirando fijamente a los ojos negros de su hijo.- estuve pensando…..-se acaricio la barbilla aclarando mejor sus pensamientos- ….desde que entraste al poder de Normandia… hubo problemas ¿no es asi?-
-si, asi es, pero son problemas minimos padre.- corto rápidamente el peli negro.- …los puedo controlar con facilidad, después de todo soy el Rey.-
-asi es, pero…..en este momento, todos te creen un asesino, frio y calculador, imposibilitado de poder llevar el mando de un país.-
-¿no es un buen líder, aquel que calcula y tiene en predominancia la inteligencia y no los sentimientos?-
-lo es.- Fogaku sonrio ante la frialdad de Sasuke, el mismo se había encargado de educar a su hijo de esa forma-..sin embargo, la gente de Normandia, no cree que lo correcto es tener un Rey sin corazón….Sasuke-
-¿me estas diciendo que es mejor que deje el trono?- pregunto el menor, con una ceja alzada, aun asi manteniendo su indiferencia y frialdad en los ojos.
-No…..nunca he dicho eso……- la seriedad de fogaku se reflejo en el cristal del baso de vino.- ….tu has matado a todos los Haruno….sin ninguna piedad y ahora has acabado con Temari….sin embargo quedaba una ultima…una ultima cucaracha….de esa mugrienta descendencia …..y ese bicho….lamentablemente es querido por este pueblo…-
Sasuke, frunció levemente el ceño, mientras dejaba la copa en la mesa y miraba fijamente a su padre.
-¿Qué quieres decir?-
-La gente de aquí te odia por matar a sus anteriores Reyes. ¿Qué pasaría, si el frio Uchiha Sasuke…..cambia?- sonrisa malévola por parte de Fogaku.-
-¿cambiar?-
-un “supuesto” cambio.-
Los ojos azabaches pasearon su mirada sobre la mesa con algo de dudosidad, iba comprnediendo a donde iba a llegar su padre. Y aunque aquel hecho le parecía estúpido, podía dar resultado. Después de todo, la gente en aquel tiempo era estúpida.
-…..Haruno Sakura…la única y legitima heredera de Normandia, esta a tus pies Sasuke ¿Qué haras?....¿la mataras?....¿la convertiras en tu esclava?...o aprovecharas el hecho de que ella es tan “débil”…y utilizaras en tu provecho su apellido.-
-….¿casarme con ella?- Sasuke aun no muestra ninguna emoción en el rostro.
-asi es….un matrimonio arreglado-
-hmph……-
-….debes hacer creer a Normandia que te enamoraste de la hija de los Haruno, y que te decidiste a casarte con ella…………….de allí…-mira a su hijo.- si decides tener hijos con ella, es tu decisión, en fin, talvez sea buena idea, asi es mas creible el matrimonio, pero como mi nuera no la aceptare nunca.-
Los ojos jade se encontraban cerrados, en realidad, ya se había acostumbrado a la oscuridad, habían pasado tres días en los que Sakura, no había salido de aquella celda, y no comido nada, aunque los guardias le dejaban algo para mordisquear, ella siempre lo rechazaba y se hacia a las dormidas. Preferiría morir, que vivir esclavizada en una celda.
Cerro sus ojos con la esperanza de poder morir de una buena vez…pero en ves de eso, escucho como el rujido de las rejillas se hizo mas fuerte al abrirse la puerta. Sakura se sobresalto y asustada apego su espalda a la pared fría de la celda.
Desde el otro lado de la habitación apareció el….sus ojos negros eran tan profundos que no había diferencia entre la oscuridad de la celda con la de sus ojos. Entonces el sonrio.
…..y todo pareció desaparecer.
Imagen
uchiha*midori
Mercader
Mercader

Ubicación: xD Sin hacer nada, por algo huevoneo aqui todo el dia" owo

Notapor Lenney el Vie Ene 25, 2008 4:54 pm

¡Viva! ¡A vuelto midori! ¡Wiiiiii!
El capítulo me ha encantado, pero tengo la sensación de que ya lo he leído :uf: Espero que Sasuke no vaya a casarse con Sakura ¬¬
Bueno, continualo pronto :angel:
Lenney
Samurai
Samurai

Ubicación: ¿Crees tú que se lo voy a decir al primer desconocido que encuentre?

Notapor Anbludx el Vie Ene 25, 2008 4:56 pm

Bastante bueno, me gusto^^, espero que actualices pronto e intenta alargar un poquito los capitulos^^

Nos leemos dew ^_^ ^_^
Imagen
Anbludx
Artesano
Artesano

Ubicación: Junto a mis amigos Itachi, Jiraiya y kakashi y mis queridas konan, hinata y sakura^^

Notapor miyukiiii-chan el Vie Ene 25, 2008 7:09 pm

wooooooooo
genial o.o pero ese cap y alo lei *-* pero estuvo genial>!
pon la conti! este es un de tus fic que mas me a gustado!
pon la conti cuando puedas! enseriooo me encanta!
y nuevamente gracias por volver^^
miyukiiii-chan
Artesano
Artesano

Notapor *sasu-saku* el Vie Ene 25, 2008 7:52 pm

wiiii!!! me gusto el capi :bravo: ...sasuke se va a casar con sakura ....como reaccioanara ella ? ...siguelo pronto!! ^_^
OoO-forever sasu saku-OoO
OoO-admiradora de sakura-OoO

Imagen
*sasu-saku*
Artesano
Artesano

Notapor *****sakura***** el Vie Ene 25, 2008 7:59 pm

Ya era hora *0*
esperaba ansiosa, noc si ya habias puesto este capi
no lo recuerdo xD, pero qee weno qee lo continuas
sayonara! ^_^
Imagen

*****sakura*****
Artesano
Artesano

Notapor sakura-kunoichi el Vie Ene 25, 2008 8:53 pm

kyaaaaaaaaaa
lo continuaste aki!! ^0^!
me alegra ke no lo hubieras olvidado! ^-^!!
jeje contii pronto
onegai!!!

salu2!!
Agencia Mata Fresas [A-S-A]
Tomamos Su Pedido?
Imagen
grax pablo_oz!^^
sakura-kunoichi
Senshi
Senshi

Ubicación: en mi propio mundo...donde no existe la despecion...pero creo ke por mi culpa abunda la tristeza -.-

Notapor ^^M-a-r-a^^ el Vie Ene 25, 2008 9:42 pm

kami genial que aya vuelto
espero que continues tu fic pronto
me encanta este fic ^_^ :bravo:
Imagen
^^M-a-r-a^^
Artesano
Artesano

Notapor Lunnaris el Vie Ene 25, 2008 9:57 pm

Hola!

Bueno ya comente en tu otro fic pero tambien comento en este y te lo repito cuantas veces haga falta me encantan tus ficss!!!Leo tus fics desde mucho antes de que tuviera cuenta!!!

Continualo pronto porfa que estan realmente genial! Este en especial me gusta la forma en que le has dado una vuelta a la situación con lo del matrimonio...estoy deseando saber que pasará!

Continualo pronto!!
Lunnaris
Mercader
Mercader

Notapor Erratic Angel el Vie Ene 25, 2008 9:59 pm

si que bien! soy nueva en este foro pero ya habia leido tu historia en Fanfic 1 y me encanto, es una de mis favoritas. porfin podre saber que sigue. :jaja:

-------------------------------------------------------------------------------------
lean y comenten mi fic. :angel:
http://www.cnforos.com/sasuke-mrneko-kun-ahora-con-lime-y-muy-pronto-lemon-vt41275.html
Erratic Angel
Campesino
Campesino

Notapor asukasoad el Vie Ene 25, 2008 10:06 pm

En verdad ya era hora de encontrar este fic por aquí, pero lo dejaste en el mismo capítulo que en el foro anterior, pero no importa, me alegra muchísimo encontrar esta historia y que no se haya perdido en el limbo...jajajaja :jaja: :jaja:
espero que pronto pongas el capítulo que sigue porque está superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :bravo:
Imagen
asukasoad
Mercader
Mercader

Ubicación: En konoha el paí­s de las maravillas con Sasuke y Gaara

Notapor *Tsuki* el Vie Ene 25, 2008 10:07 pm

Lunnaris escribió:Hola!

Bueno ya comente en tu otro fic pero tambien comento en este y te lo repito cuantas veces haga falta me encantan tus ficss!!!Leo tus fics desde mucho antes de que tuviera cuenta!!!

Continualo pronto porfa que estan realmente genial! Este en especial me gusta la forma en que le has dado una vuelta a la situación con lo del matrimonio...estoy deseando saber que pasará!

Continualo pronto!!

hahha yo tambien leo tus fics desde antes de registrarme

no puede ser,.....................!!!!!!!!! en cuanto vi el nombre de tu usuario entre y me emocione muchooo
hahaha MIDORI VOLVIOOOOOO

soi asi fan fan de tus Fics he leido todos los que haz hecho
=) estaba preocupada por saber si ivas a volver o no, en verdad dabamiedo que fueran a borrar tus fics del fanfic antiguo =(
pero ahahahahahahah volvisteee

continualo ya porfa

:divertido:
*Tsuki*
Mercader
Mercader

Notapor crisnaku el Vie Ene 25, 2008 11:53 pm

todas estamos feliz de tu regreso midori!!
y si el capitulo ya era de antes :uf:
pero no importa ;D

espero que lo continues pronto.. es un gran fic >_<
ademas sakura y sasuke se van a casar!!!! jaja lo concidero
un hecho xD
que va a pasar!!!
ahh cada vez se pone mejor el fic!!

continualo pronto midori-san ^0^

saludos!!! X)
Imagen
Imagen
crisnaku
Mercader
Mercader

Notapor Hinara hyuga el Vie Ene 25, 2008 11:58 pm

genial, aunk pobrecita sakura, lo mal k lo a tenio k pasar, siguelo k esta genial

Love isn’t something you find. Love is something that finds you.

Imagen

(\__/) conkistare el mundo...
(¬_¬) conkistaremos, conkistaremos
( >< ) k me e ekivocao. jeje
Hinara hyuga
Samurai
Samurai

Notapor marcela uchiha el Sab Ene 26, 2008 12:36 am

waaaaaaaaaaaaaaaaaaa midoriii!!!!!
que bn que regresaste!!!!!!
wiiii y aunke no fue nuevo capi me erncanto xDDDDD
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfis continualo pronto!!!!

Imagen

Muchas gracias por la firma hadu-sempai :3

marcela uchiha
Daimyou

Siguiente

Volver a FanFics