Sakura o Carla pequeña crisis de identidad

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

¿Te ha gustado?

Si, mucho
10
50%
Si, bastante
2
10%
No demasiado
0
No hay votos
No, puede mejorar
2
10%
No, dedicate a otra cosa
0
No hay votos
Genial, quiero conti ya
6
30%

Votos totales : 20

Sakura o Carla pequeña crisis de identidad

Notapor sakura power el Mié Jul 16, 2008 6:34 pm

Título: Sakura o Carla, pequeña crisis de identidad.

Autora: sakura power, en narutospain soy sakura love así que no lo he plagiado, además allí aún no está publicado.

Categoría: un poco fantasía y general

Recomendado: +1

Serie basada: Naruto

Personajes principales: Sakura y Carla. Y algunos más

Estado: en proceso

Nº capítulos: 1 de momento

Sumario:

-Introducción:
Comentario: 0
Página: 1
- Capitulo 1: Día en la vida de cada una
Comentario: 0
Página: 1
Trata de cómo son cada una y como hacen en un día por ejemplo: para ir a la escuela

Comentarios del autor:

Este es mi primer fic y espero que les guste.
- Me inventé este fic cuando era más pequeña por que me gustaba Naruto y me invente un personaje “yo” y sus técnicas.
- Si mi fic se parece a alguno lo siento mucho, comuníquenmelo y lo cambiaré.
- Si mi fic no les gusta dejen un comentario y díganme el por que y así lo podré mejorar.
- Si mi fic les gusta comenten para que lo continúe, sino lo dejaré.
- Por favor me gustaría que en los comentarios pusiesen un pequeña crítica, positiva o negativa para mejorar. Gracias.

Descripción del personaje Carla:

Aspecto externo:

- cara: tranquila
- ojos: azulados, brillantes y penetrantes
- boca: sensual
- labios: rojizos carnosos pero finos
- dientes: blancos y alineados
- mejillas: dulces
- cejas: delgadas
- orejas: pequeñas
- cuello: estilizado

- manos: finas, cálidas
- piernas: largas y delgadas
- color: blanquecino
- pelo: brillante, sedoso, fino, liso, rubio
- aspecto: esbelto, sano, joven
- indumentaria: bonita

Aspecto interno

- inteligente, astuta, valiente, generosa, agradable, trabajadora, observadora.
- A veces si la molestan se vuelve agresiva y mejor no te metas con ella.

Aquí la introducción: (narrado por Sakura)

(Comentarios autor/ aclaraciones)
[Pensamientos personajes]

Mi nombre es Sakura Haruno, bueno, en realidad me llamo Carla, pero muy pocos conocen mi identidad. Ahora tengo veinte años pero os voy a explicar como comenzó todo.

Cuando nací tenia el pelo rubio y ojos azules, pero yo era un genio (como Itachi pero más) y con mi chakra cambie el color de mi pelo a rosado y el de mis ojos a verdes esmeralda.

Mis padres Yasuo e Hitomi Haruno me llamaron Sakura, pero yo me bauticé a mi misma como Carla. Escogí ese nombre porque unos amigos de mis padres de España tenían una hija que se llamaba así. Me puse un nombre diferente para no ser reconocida y nadie supiera quien era en realidad.

Como yo y Sakura teníamos que ir a la escuela cada día me hacía un clon (uno más fuerte que no se destruía) y el clon era Sakura y yo era Carla.

Fin de la introducción.
Última edición por sakura power el Mar Ago 05, 2008 7:53 pm, editado 1 vez en total

Mis pareja favorita es ^-^ itasaku Ò/_\Ó

Spoiler:

Imagen
Imagen

Sakura o Carla? Crisis de identidad

Pues ultimamente estoy ocupada y no tengo mucho tiempo para pasarme por el foro. Y bueno siento si dejo de comentar y eso.
Graxias oto-chan que diran de mi xD
Imagen

sakura power
Mercader
Mercader

Re: Sakura o Carla pequeña crisis de identidad

Notapor **GrAcE** el Mié Jul 16, 2008 7:33 pm

Me agrada la idea de tu fic ^^
entonces se cambia de identidad
o algo por el estilo? >.<
no había leído algo por el estilo
muy buena la idea!!
espero subas 1º capi pronto!!
¿Qué estas mirando? ಠ_ಠ
~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•~•˜°˜~•˜°˜~•
••∴•∴98% dε |Θ§ jΘ∨∈η∈§ hαη ƒ∪MαdΘ, z¡¡ ∃®∃§ dεΙ d¡(hΘ§0 2% κε ηoOo |Θ hα hε(hΟ, [oρ¡α y ρ∈Gα 姆oΘo εη †∪ ƒ¡®Μα∴•∴••

Perdon si no estoy(por asi decirlo XD)no tengo tiempo ._.
**GrAcE**
Mercader
Mercader

Notapor rose-chan el Mié Jul 16, 2008 9:47 pm

woww
esta genial al idea del fic
un cambio de identidad
a veces em gustaria hacer eso ¬¬''
pero weno la idea es genial
y espero ke lo continues prontoo

sayo :><:
rose-chan
Artesano
Artesano

Notapor jazminsaku el Mié Jul 16, 2008 9:53 pm

Interesante idea, ademas de que la ortografia es interesante, y muy buena, no vi errores de ortografia, y la descripción esta en perfeco estado, es muy entendible por lo que no tuve problema alguno para leer, ademas de que tu idea es muy original, a decir verdad como dijo **Grace** no habia leido algo similar ni igual nunca, por lo que te felicito por encontrar una idea que jamas se haya visto.
La portada está bien, ademas de que has dejado todo claro, pero por otro lado es muy corto, por lo que la genete llega a quedar iniciada, pero bueo es solo el comienzo, cuidate mucho, un beso, saludos, adios.
Imagen
Imagen
Spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen

jazminsaku
Senshi
Senshi

Notapor emily-chan el Mié Jul 16, 2008 10:00 pm

pues la idea es horiginal
ademas se ve muy intereante
tanvien conplejo
pues pon la conti pontro
siiiiiiiii
esque la intriga mata de verda
la conti
atte.
emily-chan
una kunoichi es fuerte y hermosa pase lo que pase
%%%%%%%%%%%%%% fanfic %%%%%%%%%%%%%

masoquita a gotica ninja % conti hasta el martes%
de la vida ninja a la de una princesa %%voy a ser arreglos prosimamente%%
Garrasaku nuestra historia se conoce % hasta el sadado%
mi pasado y mi clan % es un sonfic, solo queda pocos capitulos pero conti el domigo %
emily-chan
Artesano
Artesano

Notapor sakura power el Mié Jul 16, 2008 11:23 pm

Hola! Bueno gracias a todos por sus comentarios:
**GrAcE**: Gracias por tu comentario me gusta que les agrade la idea, la verdad es que yo pensaba que era un poco infantil. Espero verte pronto por aquí y como pides ahora te dejo el primer capítulo.
Has sido la primera de todos :sonrisagrande:

rose-chan: Gracias por el comentario, a mi tambien me gustaría a veces hacer un cambio, pero la verdad es, ¿a quién no?

jazminsaku: Bueno muchas gracias estos comentarios son los que de verdad me gustan. Bueno la verdad es que es un poco corto porque sólo es la introducción y lo de la ortografía la verdad es que lo intento pero siempre se me puede pasar algo por alto y seguro que tú estarás allí para decirmelo ^^.

emily-chan: gracias y como me pides ahora te dejo la continuación.

La verdad es que tengo unos cuatro capítulos escritos, lo que pasa es que los escribo en una libretita que llevo a todas partes y cuando me inspiro puff lo escribo, quizas penseis porque os cuento eso, os lo cuento para deciros que los demás capítulos los tengo en la libreta y los he de pasar al ordenador, cuando lo haga, los colgaré. Tambien tengo que decir que no me esperaba tantos comentarios ni tan rápidos así que como estoy feliz os dejo el capítulo que es más largo y si tiengo tiempo escribiré el otro. Ahora no os entretengo más:

Capitulo 1: Día en la vida de cada una

(N/autora)

Sakura era una niña muy lista pero no tenia amigos hasta que conoció a Ino, una niña simpática que se hizo su mejor amiga y le ayudó cuando se metían con ella.
Todo iba muy bien hasta que un día Sakura e Ino se enteraron de que a las dos les gustaba el mismo chico, Uchiha Sasuke, el chico más guapo del colegio. Desde ese día las dos se convirtieron en rivales.

(N/Carla)

Yo era una niña prodigio porque desde pequeña (desde que nació) fui muy fuerte y lista. También tenía unas técnicas muy fuertes y únicas. Las técnicas, eran muy especiales nadie más que yo las poseía. Aquí os daré el nombre y una breve explicación.

- Sharimax: esta es mi técnica más potente. Gracias a ella puedo copiar todas las técnicas incluidas las barreras de sangre. Es una versión muy mejorada del sharingan.

- Chakra de colores: como su nombre indica es cambiar el color del chakra. Cambiándolo hago el chakra más fuerte o más flojo. El más fuerte es el rojo.

- Ojo dorado: Es como el ojo blanco pero mucho más potente. Lo hago combinando el chakra de color rojo con el ojo blanco, aunque el resultado es dorado y no rosa.

- Leer la mente: eso no tiene ningún secreto. Puedo con mi chakra leer la mente.

- Correr rápido: esto no es una técnica, es una capacidad. Puedo correr más rápido que cualquier otro personaje. Incluso más rápido que la técnica del Yondaime, eso solo si quiero y me cuesta chakra.

Todas las técnicas me cuestan chakra pero tengo mucho más que Naruto y casi como el kyubi. Además tengo un control perfecto.

A los cinco años me convertí en genin. A los siete en chuunin y jounin por que como los exámenes me presente al primero para chuunin y al segundo para jounin. A los nueve ya era ANBU. A los diez años se me hizo conocer como guerrera legendaria.
Me ofrecieron el puesto de Hokage mas no acepté por diversas razones:

1- Era muy joven para mi gusto.
2- Era un puesto muy importante y prefería seguir oculta y sólo hacer misiones.
3- Era un cargo por lo que vi que producía estrés.
4- Naruto si se enterara de quien era me hubiera matado.

Ahora veréis como me las arreglaba con un día de Carla y Sakura cuando teníamos doce años.

(N/autora)

Carla se despertaba muy pronto, más o menos a las cuatro e iba a correr para estar en forma. Corría una hora mientras un clon que era Sakura se quedaba durmiendo. A las cinco y media cuando llegaba se duchaba y se metía en la cama a dormir.
Más tarde, sobre las siete menos cuarto, su madre la despertaba como podía porque era un poco dormilona.

- Buenos días Sakura – decía su madre – son las siete menos cuarto.
- Buenos días mamá – respondía una niña de pelo rosa medio dormida – déjame cinco minutos más por favor.
- No cariño, que vas a llegar tarde. Vístete y baja que el desayuno ya está listo – dijo su madre empezándose a enojar.
- Vale mamá – contestó la niña de ojos esmeralda levantándose de la cama.

Sakura se va al baño a lavarse los dientes y la cara y peinarse. Abre el armario para escoger su ropa. El armario tenía mucha ropa. En el lado izquierdo había los pantalones, había tejanos, algunos leggings y mallas ninja. En la derecha había camisetas y algunas blusas. En el centro estaban los vestidos y las faldas y en la parte inferior los zapatos.
Hoy era un día especial para Sakura y los demás estudiantes. Ayer hicieron el examen para ser genin y aprobó, así que hoy les dicen con quien van en el equipo y ella quiere con Sasuke. En el armario coge unas mallas negras y un vestido rojo. Se pone los zapatos y baja a desayunar. Cuando entra en la cocina:

- ¿Hija por qué tardas tanto? – Decía su madre – que vas a llegar tarde.
Así que Sakura coge una tostada, su mochila, su portakunais y sale corriendo.

Cuando está lo suficiente lejos de su casa, se esconde y hace un clon. El clon se queda como está y la original cambia su aspecto al de Carla que es: una falda roja por encima de las rodillas, un top rojo que le llega tres centímetros encima del ombligo, unos leggings y las botas ninja de color rojo. El pelo suelto liso y rubio hasta la cadera y los ojos azules. También siempre llevaba un collar con una estrella, pero era más que un collar.

Carla lleva corriendo al clon a la escuela por los tejados para que no la vean y así Sakura no llegue tarde.

Cuando Sakura llega a la escuela entra en clase y todos están charlando. En la otra punta de clase estaba Sasuke, al lado está Naruto discutiendo con un chico que le dice que sólo es para los que se graduaron. Sakura se dirige hacia allí y se sienta al lado de Sasuke. Todo continúa igual hasta que llega el profesor.

- A partir de hoy ya sois ninja – dice el profesor –. Os dividiréis en grupos de tres. Yo mismo los he hecho.
- ¿¡Qué?! – protestan todos.

_____Pasado un rato______

- El séptimo grupo: Haruno Sakura, Uzumaki Naruto…
- ¡¡¡BIEN!!! – interrumpe el rubio gritando.
- Y Uchiha Sasuke – continúa Iruka.
- ¡¡yuju!! – grita la chica de ojos jade – “¡¡TOMA ÉSTA INO!!”
- Ésta tarde conoceréis a vuestros maestros – finalizó el profesor.

Fin capitulo uno.

Aclaraciones: "pensamientos"
(mis aclaraciones o pensamientos durante el capítulo)

Éste seria más o menos el aspecto de Carla:

Spoiler:

Imagen
Con el pelo más liso

Me gustaría que me dijerais si os gustaría más si lo pusiese en color para que destaque.
Besos hasta pronto.

Spoiler:

Imagen
Imagen

Pues ultimamente estoy ocupada y no tengo mucho tiempo para pasarme por el foro. Y bueno siento si dejo de comentar y eso.
Imagen

sakura power
Mercader
Mercader

Notapor **GrAcE** el Jue Jul 17, 2008 1:38 am

1º capi *¬*

Si, a mi me pasa lo mismo, eso de anotar el capitulo en una libreta y luego pasarlo, es medio latoso, y ademas me da flojera. >.>...<.<...>.<

Muy bueno el capi, así que le sugirieron ser Hokage eh?, pero no quiso v.v

Me agrada tu forma de narrar, sigue así!

Continualo pronto!!
¿Qué estas mirando? ಠ_ಠ
••∴•∴98% dε |Θ§ jΘ∨∈η∈§ hαη ƒ∪MαdΘ, z¡¡ ∃®∃§ dεΙ d¡(hΘ§0 2% κε ηoOo |Θ hα hε(hΟ, [oρ¡α y ρ∈Gα 姆oΘo εη †∪ ƒ¡®Μα∴•∴••

**GrAcE**
Mercader
Mercader

Notapor emily-chan el Jue Jul 17, 2008 2:13 am

bueno yo tamdien lo anoto en la libreta, despues lo paso a la computadora, reviso las faltas pero casi siempre me faltan algunas y para terminar lo sudo a imperinipon.
por cierto el capitulo te quedo muy bien pero un conseguito
las aclarasiones ponlas antes de inisar el capitulo :angel:
pero por lo demas esta muy pero muy bien
pero pon la conti lo mas pronto posible
y el capitulo esta muy bien por que no esta corto
pues tien 953 paladras
pero pon la conti cuando puedas
atte.
emily-chan

mi pasado y mi clan % es un sonfic, solo queda pocos capitulos pero conti el domigo %
emily-chan
Artesano
Artesano

Notapor sakura power el Jue Jul 17, 2008 1:07 pm

Bueno el capítulo estoy en proceso de pasarlo al ordenador y veo que no soy lo única que lo hace así.
Esperaré unos cuantos comentarios más para ponerlo, tamién a que lo tenga en el ordenador^^U.
Mi problema es que me gusta tener algo más adelantado pero no se me ocurre que más poner. Ahora reponderé a los comentarios:

**GrAcE**: Gracias por tu comentario, si la verdad es que es un rollo pasarlo al ordenador pero se ha de hacer :¬¬: El capitulo en cuanto lo tenga listo lo pongo, será prontito ^^. :sonrisagrande:

emily-chan: Bueno lo de las 953 palabras, creo, lo intento hacer de alrededor de 1000 palabras, por eso, es que mas cortos ya es demasiado.
Gracias a todas pronto la continuación.
Me lo parece a mi o todos mis lectores son chicas. :ojos:

Spoiler:

Imagen
Imagen

Imagen

sakura power
Mercader
Mercader

Notapor LIZZ el Vie Jul 18, 2008 5:48 pm

ola ola!!! disculpa que haya tardado en leer tu fic, es que soy perezosa u.u y estuve tratando por todos los medios de publicar el siguiente capitulo de mi fic, cosa que no logre...te digo la pereza. Bueno a lo que vine, te agradezco qeu hayas pedido mi opinion, no soy una experta pero no cualquier cosa me gusta,te voy a ser sincera, el primer capitulo si solo hubiera estado ese, probablemente no lo hubiera seguido leyendo, porque no decía mucho y solo nos decías que sakura se divide en dos y que una es rubia; pero bueno al seguir leyendo me gustó porque bueno sakura por alguna razón oculta que es muy fuerte, extremadamente fuerte, no supe porque, si acaso lo aclaraste perdon no lo encontre jeje, lo unico que a mi parecer estaría mejor, es que pusieras un pcoo mas de relato, no hemos ahondado mucho en la historia y solo nos quedamos con descripciones, pero bueno a mi me has llamado la atención y espero pronto el proximo capitulo, porque parece que sakura la que no es tan fuerte no esta muy consciente de su otro yo, o que quiere quedarse viviendo una vida vana y sin preocupaciones ocmo toda niña de su edad, estoy en lo correcto?
LIZZ
Recolector
Recolector

Notapor rose-chan el Vie Jul 18, 2008 8:27 pm

hay algo ke no entendo
carla es al verdadera verdad?
entonces ella se cambia a la imagend e sakura
y luego hace un clon sale sakura y ella se tranfroma en ella?
es ek soy algo lenta y no se si comprendi bn :uf:
de todas formas estubo super el cap
espero la conti y a ver si entendi bn

sayo1 :><:
rose-chan
Artesano
Artesano

Notapor sakura power el Vie Jul 18, 2008 8:35 pm

Hola!
Bueno comentarios:

LIZZ: Gracias por pasarte por aqui. La verdad es que Sakura existe porque la otra no quiere que sepa nadie quien es para poder tener una vida más o menos tranquila. Estabas en lo cierto, el problema es que como quería estar en el anonimato hizó a Sakura cosa que un poco se arrepintió porque Sakura era la que vivia normal y ella no. Pero nadie sabía quien era Sakura y algun día la otra se hacía pasar por ella pero como su cargo no la deja está constantemente en misiones. No creo que te haya aclarado nada porque lo que he hecho es liarla más pero bueno ^^U.
Pronto pondre la continuación. Quizás espero algun comentario más o un día no ocupado y con ganas de escrbir. ^^. El relato empieza a partir de el siguiente capítulo, pero estos los necesitaba para centraros en la historia.

rose-chan: Si más o menos lo has enteniso. Lo que hace es que un clon sea Sakra y ella hace de ella verdadera y asi hace todo lo que quiere, y las misiones sin que nadie sepa quien es.

Gracias por los comentarios. El capitulo muy pronto.
Hasta pronto.

Spoiler:

Imagen
Imagen

Imagen

sakura power
Mercader
Mercader

Notapor emily-chan el Vie Jul 18, 2008 9:39 pm

eso espero el capitulo
sakura-power
pero si no es molestia se podria poner un adelanto
o mañana poner el capitulo
o el adelanto
atte.
emily-chan

emily-chan
Artesano
Artesano

Notapor sakura power el Vie Jul 18, 2008 10:10 pm

Hola! Por petición voy a poner un pequeño adelanto.^^
Pero es un adelanto y quizas os intrigue más :diablo1: . Asi que seguro lo leeis ^^.
*sacando su preciada libreta*
Bueno continuamos con el día de Sakura que más o menos lo sabeis y vamos por el de Carla.

Una rubia pensando como puede haberse dejando engañar para hacer esa misión tan aburrida y recordando.
Flash back
Quiero que investigues a ........
Despues de una charla "amistosa" de un buen rato
Hai.
Y cuidate que son criminales.
Fin Flash back
La chica de ojos azules llega a una villa y se ospeda allí.
Se va a las aguas termales y después a dormir.
A media noche vuelve y se encuentra a una mujer
- Hola. - saluda la chica a una mujer de unos ventipocos años - ¿como esta? "de que me suena su cara"
- Hola............
"Está claro es...........

Bueno la verdad es que nunca he hecho un adelanto y os he contado media historia y se me da fatal pero no se puede hacer más ^^U.
Espero que os sirva de algo y prometo mañana o pasado continuación. Si mis padres no me tiran el ordenador por la ventana^^.
Hasta pronto.

Spoiler:

Imagen
Imagen

Imagen

sakura power
Mercader
Mercader

Notapor **GrAcE** el Vie Jul 18, 2008 10:23 pm

tu adelanto me confundio @-@
pero es bueno que lo hallar puesto
pero quiero saber que pasa >.<
espero puedas poner conti mañana
o pasada o pasado mañana...
pero pronto!!!!
espero conti!!
¿Qué estas mirando? ಠ_ಠ

**GrAcE**
Mercader
Mercader

Siguiente

Volver a FanFics