Capitulo 1: Folleto!,Alegría!,Emoción!
>>En el Instituto Shinju Midori , un Instituto de prestigio , donde más de mil alumnos de familias millonarias estudian y son educados desde muy pequeños hasta sus diecisiete- dieciocho años donde dejan este prestigioso Instituto y marchan hacia la gran universidad de Tokio.
Este Instituto esta abitada en las a fueras de Tokio, alrededor de bosques y praderas que la hacen sentir más especial. El Instituto lleva abierto desde hace 3 años.
Jóvenes de todas clases de países conviven juntos en este fabuloso instituto. En el edificio de al lado, con dos plantas, un piso para dos individuos , con dos cuartos, don baños (con bañera incluida), salón de estar, cocina, una habitación de juegos con escritorio y televisión, y un recibidor.
Las clases duran desde las ocho de la mañana hasta las una, donde luego se toma descanso para comer y estudiar, y vuelven a empezar a las tres hasta las cuatro y después tienen las horas libres para sus actividades, clubs, ect.
En este instituto esta incluido una piscina grande, un patio grande, con un estadio de futbol y de tenis, más un polideportivo para el Atletismo.
El instituto tiene 4 plantas, la primera es donde esta el recibidor y el portero ,quien tiene las llaves, cierra las puertas de las clases, ect.
La segunda planta es para los cursos 1º y 2º. Cada clase tiene 19 alumnos, cada uno con su propia mesa y silla, con lo cual lo deben cuidar por que les durara todo el año.
La tercera planta es para los cursos 3º y 4º, y la cuarta planta es para 1º y 2º de bachillerato.
Les informamos que en frente de este Instituto se encuentra el Instituto Femenino Akari.
Normas del Instituto:
1- Prohibido fumar en el recinto
2- Prohibido beber alcohol
3- Prohibido saltarse las clases sin una justificación
4- Prohibido salir del Instituto sin una justificación
Con gusto les recibimos con los brazos abiertos,
Un cordial Saludo,
El Director Del Instituto:
Hatake Kakashi
>>
Una sonrisa se le dibuja en su rostro, con aquel folleto en la mano, se lo entrega a su padre.
- Ya estoy decidida papa- dijo una joven de pelo rosado y largo que le llegaba hasta la cadera, con unos ojazos de color jade, y un cuerpo no muy definido-
-Hija, de verdad que quieres ir aquí?, tu sabes que prefiero un instituto femenino- dijo un padre con cascaditas en los ojos apunto de llorar-
-Papa estoy decidida, dicen que aquí podré conseguir la promesa que le prometí a mamy- dijo mientras sacaba una maleta normal para meter toda su ropa-
-Pero hijita!!!Es un Instituto de hombres!- dijo llorando- te podrían hacer algo!!!!te podrían torturar!!No a mi hijita noo!!!-dijo
-Papa, no sea melodramático, que lo exageras todo- dijo con una gotita en la cabeza- además ya me decidí, así que no me harás cambiar- dijo mientras sacaba la lengua- y no te preocupes , soy muy macho, jaja- dijo de broma-
-Bueno como quieras, pero primero tengo que hablar con este director- dijo mientras miraba por detrás la dirección- esta algo lejos de aquí, por suerte habrá cuartos…-leyó lo de “ para dos individuos”, le vino un escalofrío- QUE?!, hija!!aquí pone que son las camas para dos!!!- dijo otra vez melodramático-
-Hay, papa, es que eres de lo que no hay!, es un piso con dos , CON DOS cuartos, y todo lo demás- dijo mientras volvía a coger el folleto y lo repasaba- vez tenia razón, se lo de volvió-
-Vale, iré mañana a inscribirte, peor me va a costar un ojo de la cara- dijo mientras soñaba en como el dinero se iba volando con dos alas puestas-
-Tranquilo!, he sido prevenida!- dijo con unas estrellitas en los ojos- He ahorrado hasta el último centavo que tenia para algún instituto- dijo orgullosa de si misma-
-Oh! Genial ,hija mía!, cada día te pareces más a tu dady! - dijo
- Tu eres un pervertido, papa- dijo – además te pasas todo el día ligando a mujeres y luego te lo pasas buscando información para el siguiente volumen de tu libro guarro-dijo con unas gotitas en la cabeza-
-Tienes razón hija mía!!- dijo llorando bajo sus piernas-
-Papa , no hagas estas cosas sin mi permiso- que sabes que no me gustan
-Ah, si, es verdad- dijo mientras se levantaba- Bueno con tu permiso me marcho a leer más detenidamente este folleto, tu ya puedes ir a la cama, que es tarde- dijo mientars se marchaba con el folleto en sus manos-
-Si papa- y se marcho a su cuarto-
Al día siguiente.
La joven, alegre se levanto y hizo sus cosas de casa. Su padre ya se había marchado hacia ese instituto para inscribirla para este año.
Sentada en el sofá ,hablaba sola.
-No me gusta dejar mi antigua escuela, pero todo esto es por mama- dijo mientras bajaba la cabeza- se lo prometí, y pienso cumplir mi promesa- cogió el mando y encendió la televisión- Ya voy a ir a 3º de Eso, tengo que aprovechar esta oportunidad y estudiar mucho-se dijo a si misma con emoción-
A la tarde.
La joven estaba nerviosa en la mesa del comedor, su padre aun no había llegado y estaba preocupada por lo que lo hubiera ocurrido, pero sus preocupaciones se esfumaron cuando se abrió la puerta y entró su padre.
-Papa! Me tenias preocupada!-grito-
-Lo siento, Sakura, pero este director se enrolla hablando-dijo mientras se tocaba la noca con cansancio-
-Y bien?!- grito esperando la respuesta de su padre-
-Que sí- dijo mientras se sentaba a comer-
-Que si, que?
-Que si- dijo otra vez
-Que si!!?- dijo emocionada
-Que si- repitió otra vez el padre
- QUE SI!!!!!- grito alegremente y saltaba de un sofá al otro-
-Hay dios- dijo mientras miraba a su niña-
Sakura bajó del sofá y fue súper rápido al frente de su padre.
-Cuando comienzan las clases?!-
-El Lunes que viene- dijo mientras apartaba a su hija de a un lado- ahora come , relájate, estudia, y duerme- dijo mientras se metía los palillos en la boca con un trozo de carne-
-Si!!!!- dijo mientras comía súper rápido y se metía en su cuarto-
-Sakura!, Una cosa que me olvide!- grito- El instituto es privado!!!!-
Se abre la puerta del cuarto de Sakura
-Tengo que ponerme uniforme?- grito-
-Si nos lo enviaran dentro de unos días- grito
-Ok!!!, hasta mañana!!!, me voy a dormir- dijo con un portazo en la puerta-
-Vale- dijo secamente el padre- me siento solo!!!- con cascaditas de agua en los ojos- Solo!!!!!-
Continuara…
----------------------------------------------------------------------
Hola amig@s!
Hace tiempo que no pasaba por aquí!, así que he vuelto xD,
Aquí les dejo mi nuevo fic!!!!espero que les guste!,
Y me encantaria que comentaran algo!
SasuSaku4

matta ne!!!