por mazy el Dom Ago 03, 2008 2:32 am
hola lo se mal titulo bueno si alguien me un mejor titulo yo le estaria muy agredacida, les dejo el 2 fic espero que le guste
Cáp. 1
Una joven corría por las calles de Konoha, de tras de ella iba un chico que le gritaba:
-¡Hinata espérate lo puedo explicar!- le decía un chico de cabello rubio y ojos de color cielo
-¡Te odio! ¡Te odio!- le decía una joven de pelo largo y de color como la noche y ojos de color de la luna.
Llego a su casa corrió a su habitación y se acostó en su cama el chico la seguía hasta su habitación y le hablo:
-Hinata, perdona ya… fue interrumpido por la ojiblanca
-No tengo nada de que perdonarte, tu no me querías, fuiste mi novio por lastima-le decía mientras se sentaba en su cama
-No Hinata lo que yo siento por ti no es lastima – la contradecía
-¡¿Qué era?!- le gritaba -¿era para sacarle celos a la estupida de Sakura?-
-No le digas estupida- le decía a la Hyuga, ella solo dio una carcajada y le dijo:
-¡si eso era, solo era un juguete para ti Uzumaki!- aumentando la voz – si lo hubiera sabido antes – agacho la cabeza, se paro llego a su mueblo tomo algo que estaba a su alcance y se lo tiro – eres un imbecil, egoísta, idiota, estupido- le decía sin fin de cosas y también le tiraba las cosas que estuvieran a su alcance, haciendo que este retrocediera mas y mas hasta llegar a la puerta, salio de la habitación y cerro la puerta antes que le llegara un objeto, él escucho algo romperse no se atrevió a entrar, por solo imaginarse que si abre la puerta ella con algo lo debería estar esperando para pegarle.
Naruto salio lo mas rápido que pudo de la mansión Hyuga para su suerte no había nadie allí que lo matara, se fue a su departamento y se encerró hay. Por otro lado Hinata recogía las cosas que había tirado a su ex novio, cuando recogió casi todo se fijo lo que había tirado eso era unos cristales azules que estaban dispersados en el suelo, recordó como obtuvo ese objeto, cuando cumplió un mes de noviazgo con su ex novio, recogió dos pedazos de la caja uno lo guardo en su bolsillo y otro lo dejo en su mueblo mientras que el resto lo tiraba al papelero, camino hacia su escritorio saco un papel y un lápiz se sentó en una silla y comenzó a escribir.
El cielo amenazaba con llover era de noche no había nadie excepto una chica que caminaba sin rumbo fijo con una mochila, su vista iba perdida en el infinito, unas pequeñas lagrimas caían por sus bellos ojos color luna, esas lagrimas era por recordar el amargo momento que sufrió en la tarde.
----------flash back ---------------------------
Ella caminaba alegre por las calles de Konoha, pero quiso ver a su novio al campo de entrenamiento, cuando llego hay paro bruscamente por la escena que tenia en frente, sus ojos brotaban unas finas lagrimas, camino hacia ambos personas y les hablo
-valla- nos le pudo decir mas, ambos la miraron y hablaron
- Hinata- le dijeron
- ¿Qué tenemos aquí a mi novio y a mi amiga?- hablo la ojiblanca
- Hinata yo…te lo puedo explicar -
-¿Explicar que? ¿Qué te andabas besuqueando con Sakura? – le decía enojada la ojiblanca
-Hinata no te enojes, te lo puedo explicar, pero no te enojes- le intentaba tranquilizar Sakura
-¿Qué no me enoje? Ja, eres una, una zorra, que andas diciendo que Naruto es casi tu hermano y que nunca lo va a ver más como que un hermano y que amas a Sasuke pues no se nota para nada- le decía con un tono de burla
- Hinata basta ya es suficiente – la intento para Naruto
- ¿suficiente? Naruto verdaderamente eres un tonto, sabes terminamos y me acabo de dar cuenta que tu me querías por lastima solo por lastima- dijo ojiblanca y salio corriendo lo mas rápido que pudo.
---------------------fin del flash back--------------------------------
Unas gotas cayeron, Hinata miro al cielo y se fijo que pronto comenzaría a llover mas fuerte, miro para al frente y siguió caminando sin rumbo fijo. La lluvia se hizo mas intensa, pero no se preocupo por la lluvia.
Al día siguiente dos jóvenes se veían un poco preocupado ya que su compañera no llegaba, nunca llegaba tarde y si llegaba tarde eran solo diez minutos no mas pero se a demorado mas de media hora, no aguantaron mas la espera y la fueron a buscarla a su casa. Una vez allí entraron y se encontraron con Neji que se notaba mas preocupado de lo normal Neji se acerco a ambos y les hablo.
-hola Kiba Shino ¿han visto a Hinata, no llego a dormir anoche?- Kiba y Shino se miraron con preocupación.
-Neji, no sabemos donde esta Hinata desde ayer después de nuestro entrenamiento habitual no la hemos visto- hablo el chico de los perros
-Neji ¿podemos revisar la pieza de Hinata capas que allá dejado algo?- hablo el chico de los insecto
-Cuando entre a buscarla no había nada, pero… si ustedes ¿quieren ver? Adelante- les decía mientras deba media vuelta para subir unas largas escaleras y caminar un largo pasillo que daba con la puerta de la habitación de Hinata, Neji era seguido por Kiba y Shino, entraron a la habitación de Hinata y quedaron sorprendidos una pieza bastante sencilla cama de plaza y media, un hermoso escritorio hecho artesanalmente y varios libros en una estantería y otra puerta que daba al baño y como olvidar un lindo balcón que daba un hermoso paisaje a las caras de los cincos Hokage, realmente era una pieza que todos podrían soñar. Kiba reviso debajo del colchón mientras que Shino revisaba el mueble, debajo de la almohada había una carta que al reverso salía “Para que la encuentre” Kiba la mostró y Shino y Neji, ambos se acercaron a verla, Kiba lentamente habría la carta y comenzó a leer
------------------- carta----------------------
Bueno creo que mis compañeros de equipo Kiba o Shino encontró esta carta, eso me dice que se preocupan por mí y lo agradezco mucho, se preguntaran donde estoy yo lo he tenido muy preocupado, no quiero darle mas vuelta al asunto y le digo: ayer termine con Naruto creo que ya debieron haberse enterado y trate muy mal a Sakura pero no sabia lo que hacia mi ira me domino por esos instante y por eso me comporte de esa manera tan vulgar, ahora no puedo dar la cara, si lo se soy una cobarde una tonta que me ando escapando de los problemas que debería enfrontarlo pero… no puedo me cuesta mucho para hacerlo ya que todavía amo a Naruto y no lo puedo mirar a la cara ya que tendremos que hacer misiones juntos y eso no lo soportaría por eso salí huyendo como la cobarde que soy, también espero que yo volveré con la frente en alto y volvere por la misma gran puerta que me fui, volveré mas segura de mi misma y intentare de olvidarme de momentos desagradable por eso que le digan a la hokage que no mande a buscarme yo estaré bien lo prometo, intentare regresar cuando esta vergüenza y cobardía se hayan ido para siempre.
Por eso necesito que me hagan un favor, que ustedes se hagan mas fuertes de lo que son, ahora me voy espero que me tengan siempre en mente, por que yo siempre los tendré en mente como mis amigos que son.
----------------fin de la carta-----------------------------------------
Todos habían terminado de leer la carta y sus ojos estaban vidriosos pero ya no podían hacer nada mas ella ya había tomado la decisión de irse de la aldea y no podrían alegar ya que era su decisión y le hacia bien para pasar la amargura que tuvo el día anterior.
Pasaron varios meses, todo sabían que Hinata se había ido para olvidarse de el show que le hizo a Sakura y para olvidarse de Naruto pero… ¿podrá olvidarse de Naruto su gran amor de la vida?, mal que mal ella estaba enamorada de hace años de él, le costaría mucho olvidarlo o ¿no?
Cinco jóvenes encapuchados de color negro iban caminando sin decir nada de nada solo caminaban por el bosque, hasta que una de las mujeres que estaban hablo
-¿Sasuke crees que ellos puedan entrar a Konoha?- hablo fríamente
-hmp- respondió el pelinegro
- Suigetsu, ¿Qué significa ese hmp?- le pregunto
-haber para el significa un…- no sabia que contestarle – pues significa… esto…
-significa un creo – dijo una joven de pelo rojo, llamada Karin, y el silencio volvió hacer presente.
Llegaron a una gran puerta y pasaron los vieron pero no se atrevieron a detenerlos, ellos siguieron su camino, pero toda la gente lo miraba, los shinobi y kunohichi estaban donde la hokage, así que no lo pudieron ver. Los cincos jóvenes llegaron a la residencia Uchiha entraron y Sasuke fue a dejar sus cosas y los demás se sentaron esperándolo mientras veían la casa llena de polvo, se notaba que no habían limpiado de hace años, Sasuke llego donde estaban todos y se sentó, Karin hablo
-Sasuke-kun, te tengo que decir algo - le dijo agachando la cabeza
-¿Qué es?- respondió con una respuesta el pelinegro
-yo me voy, no me voy a quedar con ustedes-le respondió, Sasuke solo asintió, Karin desapareció en una bola de humo
-también me voy me aburre estar contigo-hablo Suigetsu
-si Sasuke no tengo nada que hacer aquí – ahora el que hablo fue Juugo, ambos desaparecieron en una nube de humo quedando solo Sasuke y una chica que no se le veía bien la cara.
-Sasuke, ¿voy a dar una vuelta a la aldea para ver quien encuentro, vienes?-le pregunto, él solo asintió
Ambos caminaban aunque iban encapuchados para ver, no para que lo vieran, pasaron un grupo de jóvenes y chocaron hombro con la chica pero ella siguió caminando en cambio el rubio que había chocado con ella se dio vuelta y le grito
-¡ten más cuidado!-hablo el rubio, la chica paro bruscamente y dio media vuelta camino hacia ellos quedando al frente pero sin que se le viera la cara, el rubio trago saliva y esperando lo que le decía, mientras que Sasuke estaba al lado suyo
- ¿eres Uzumaki verdad?- le hablo, Naruto solo asintió, ella apunto a una chica de pelo rosa – ¿y tu eres Haruno verdad?- ella también asintió, apunto a otra persona que estaba al lado de un perro -¿Y tu eres Inuzuka?- el también asintió, así ella empezó a decirlo uno a uno camino y cada vez que escuchaban sus nombres asentían, ella camino y se coloco frente Kiba y lo abrazo y le dijo al oído – Kiba soy yo, Hinata no le digas a nadie que estoy aquí ¿si?- y lo dejo de abrazar y camino hacia Sasuke y se fueron.
Una linda luna grande y estrellas que se notaban más que nunca, la veía una chica sentada en el jardín de los Uchiha, esa luna era tan linda que le hubiera gustado quedarse hay sin interrupciones ella y el lindo paisaje que le proporcionaban la naturaleza, hasta que cierto joven asusto a Hinata que veía el hermoso el paisaje, ella grito, le pego despacio el se sentó al lado de ella y le dijo:
-Hinata, ¿Por qué abrasaste a Kiba?- mirando el paisaje y con un leve rubor en sus mejillas
-¿estas celos Sasuke?- le pregunto dando una sonrisa
-no… solo…no… que… bueno- no encontraba manera de explicar lo que quería decir, Hinata solo se reía como se comportaba Sasuke
-no solo que confió mucho en él- Sasuke dio un suspiro de alivio, ella se acerco a él, mientras que Sasuke se sonrojaba más y mas, Hinata se puso de rodillas y se le tiro en sima y le dio un beso en la mejilla y le dijo –dime, ¿estas celoso?- le hablo picaramente
-¿por quien, por Naruto?- Hinata se le salio rápido de enzima y le hablo enojada
-¡tenias que sacar ese tema!- se paro y se iba a la casa, pero Sasuke le agarro la mano haciendo que se detuviera.
-¿te enojaste?- se paro y la tomo de los hombros para que la mirara
-no para nada- dijo sarcásticamente- obvio que me enoje sabes lo que me pasó y tú molestas con ese tema –
-no habías dicho que: ¿ya lo habías olvidado?-
-si, ya lo olvide no siento nada por él, feliz eso quería escuchar- llorando-¡ya no lo quiero!- le grito, Sasuke la abrazo y se tranquilizo- gracias- le dijo Hinata, Sasuke le dio un beso en la frente pero luego la voto al césped para quedar Hinata abajo y Sasuke arriba.
-creo que ahora soy yo el que esta arriba – le hablo mientras se acercaba mas y mas y mas hasta quedar unos milímetros para darse un bezo…
____________________________________________________________________________________
aqui termina el capitulo espero que le halla gustado pronto colocare el proximo capitulo pero alguien si fuera tan amable me diera un nombre que no se me ocurre nada jeje bueno que esten bien bye