Sin titulo aun *sin pareja todavia*

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Sin titulo aun *sin pareja todavia*

Notapor mazy el Jue Jul 31, 2008 3:36 am

hola mi primer fic (one-shot) en este foro bueno para decir verdad este fic se me ocurrio ayer, lo empeze a escribir en el Word mientras escuchaba musica me ha quedado este fic espero que sea de su agrado si decir mas aqui esta
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cáp. 1

Una joven con vendas en los ojos pelo largo y de color como la noche iba con un joven de cabello azulado y ojos negros conversando gratamente, llegaron al campo de entrenamiento ambos se sentaron y siguieron conversando.
- sasuke... gracias – dijo la chica con un tono de tristeza
- ¿gracias? ¿Por de me deberías dar las gracias?- decía el pelinegro
-no se solo te quería dar las gracias-decía la chica de la venda en los ojos, ella empezó a recordar lo ocurrido hace varios meses atrás

----------flash back------

- pero padre, ¿como? ¿Los ancianos decidieron eso?- decía decepcionada la joven
-Hinata, ellos dicen que no tienes la capacidad de ser la líder del clan- le decía firmemente el padre –y yo también lo creo-
-¿Papá?-sorprendida por las palabras de su padre Hiashi, Hinata se levanta de donde estaba sentada y se acerca a la puerta corrediza y antes de irse le dice –creo ya no soy nadie, y no servirá nada de lo que yo intente hacer para ser mas fuerte- después de esas palabras ella sale aguantándose las ganas de llorar

3 días después

Un lindo sol estaba en Konoha pero había un chico de ojos color cielo y pelo de color amarillo, que estaba sentado pensado con la mirada perdida.
- hola Naruto- se acerca Hinata y se sienta al lado suyo
- ah hola Hinata – decía el rubio con tono triste
- ¿Cómo estas?- le decía la de ojos blancos
- nada de bien, ya que nuevamente no e podido traer a Sasuke de vuelta-
- valla que mal – hizo una breve pausa – Naruto me tengo que tengo que ir hacer una misión que me ha pedido Tsunade- sama – y salio corriendo. Naruto solo la vio un poco dudoso por la reacción de ella, pero no le importo mucho y siguió pensando.
La joven de ojos blancos corría por las calles de Konoha, empezó a detenerse en la torre de la hokage, subió hasta llegar a la sala de la hokage toco la puerta y escucho un “adelante”, no dudo en pasar y le hablo con todo respeto.
- Hokage- sama le pido por favor que me deje salir de la aldea por un tiempo indefinido- le hablo la ojiblanca a la rubia que estaba escuchando atentamente a la joven.
- Hinata, ¿Para que quieres salir de la aldea?- le hablo
- yo tengo que resolver cosas con una persona – le pidió
- Hinata, te daré permiso para que vallas en busca de esa persona pero solo te puedo dar dos meses nada mas- aprobó la rubia
-gracias, mañana al alba saldré – le agradeció la ojiblanca, y se marcho a su casa y le contó a su papa que tendría una misión y no volvería en dos meses, el no le interesaba pero solo asintió. Hinata subió a su habitación y preparo todas las cosas para su largo viaje.

Una lindo sol había, una joven caminaba por el bosque ocupando su Byukugan para encontrar a la persona que andaba buscando, pero no daba sin éxito alguno. La luna se hacia presente, Hinata armo su tienda de acampar y se quedo dormida.

Han pasado varias semanas y ella no encontraba el paradero del joven que andaba buscando, vio un pueblo y paro para descansar allí, se hospedo en un hotel y fue a recorrer el pueblo, entro a un restauran y escucho una conversación
- ¿en verdad viste al Uchiha?- le decía él
- si, es bastante guapo…- dijo ella pero fue interrumpida por Hinata
-¿hacia donde se fue él?- le hablo a ambos
-bueno… el se fue hacia el bosque pero andaba con mas chicos- le dijo ella
-gracias- Hinata se fue lo mas rápido que pudo a donde se hospedaba y subió a su habitación y guardo sus cosas y bajo lo mas rápido que pudo y pago aunque no estuvo ni 2 horas. Corría lo más rápido que podía activo su Byukugan y vio a varias personas caminando corrió hacia ellos y se les puso al frente de ellos y les hablo:
-Sasuke, por fin te encontré necesito hablar contigo- le decía la ojiblanca con respiración agitada
-Sasuke-kun ¿Quién es ella?- le apuntaba Karin con un tono de celos
-Hinata, ¿Qué quieres aquí?- decía el Uchiha
-Sasuke, yo…necesito que regreses a la aldea por favor- le suplicaba Hinata
-no iré- le decía
-ya lo escuchaste lárgate- decía Karin, la ojiblanca no tomaba en cuenta lo que dijo
-Sasuke por favor hablemos a solas- le decía casi arrodillándose, Sasuke solio dio una señal y sus acompañantes se fueran
-¿dime que quieres?- hablaba de una manera seria
-sasuke te lo pido por favor necesito que regreses a la aldea are cualquier cosa que me pidas- hablaba casi llorando, él dio una leve sonrisa y hablo
-quiero tus ojos- ella se sorprendió por la petición
-¿pero volverás a la aldea de Konoha?-
-si, pero dame tus ojos-Hinata agacho la cabeza, Sasuke pensaba que no se los daría
-estaba bien te daré mis ojos y lo ocuparas a tu placer pero volverás a la aldea-Sasuke por un momento se sorprendió por su respuesta pero asintió con la cabeza.
Pasaron días y una joven sus ojos ya no existían ahora los poseedor del Byukugan es Sasuke Uchiha el único sobreviviente del gran Clan Uchiha.
-bien hay tienes mis ojos ahora vamos a tener que volver a la aldea- le hablo un poco triste
-si, pero nunca pensé que me darías tu ojos como sacrificio ¿tan importante soy en la aldea?- le hablo mientras veía los ojos de Hinata en un frasco
-no- se sorprendió por escuchar esa respuesta- solo porque hay personas que te extrañan y te estiman mucho y no me gusta verlos triste-
-Hinata, nunca pensé que eras tan noble- hablo el Uchiha para si mismo
- deberías estar pensando por que sacrificarse por los demás si ellos después no te lo pagaran, ¿verdad?-
- no eso no era lo que estaba pensando, ¿pero te diste cuenta de lo que hiciste? Ya no podrás se mas ninja que, tu habilidad eran tus ojos-
- lo se, pero no me importa, me importa mas que los demás estén alegre-
- Hinata- hablo para si mismo el Uchiha, Hinata camino hacia él le tomo el brazo y camino, Sasuke paro hizo una serpiente y pocos minutos después sus compañeros estaban hay les paso el recipiente lo miraron con asco pero después entendieron
-guarden esto y que nadie lo vea ¿entendido?- hablo a su ex grupo todos asintieron
-Sasuke-kun nos separamos ¿verdad?- hablo Karin
-si ahora váyanse hagan lo que quieran- hablo nuevamente Sasuke, todos se fueron
Hinata y Sasuke, ella iba agarrado del brazo de él ya que tenia que ir marcándole el camino para que no cayera. Todos felices por que ambos llegaron a la aldea pero muchos se fijaron que Hinata traía una venda en los ojos, todos fueron corriendo abrazar a Sasuke y a Hinata pero ella se alejo un poco para que no vieran su gran sacrificio, algunos se sorprendieron por el acto de ella pero no le dieron mucha importancia.
-Sasuke-kun ¿por que volviese?- hablo alegre Sakura
-Hinata me trajo-hablo él, todos sorprendido por la respuesta como una alguien como ella podía traer a Sasuke Uchiha, ni que Naruto pudo convencerlo a golpes, pero claramente ellos no sabían lo que tubo que sacrificar.
-gracias Hinata por traer a este teme- decía Naruto, un leve sonrojo apareció en las mejillas de Hinata
- de nada- le respondió agacho la cabeza - Sasuke me llevas a casa por favor- él solo asintió, se acerco a ella y le puso el brazo para que se sujetara de él
- Hinata, ¿Por qué no te sacas esas vendas?- hablo Kiba
- Kiba- susurro – porque no pudo- extraña respuesta de parte de ella, todos quedaron viendo a ambos como se iban.
- Sasuke ¿te puedo pedir un favor?- hablo Hinata
- si- respondió sin ninguna emoción
- después de que me vallas a dejar a mi casa puedes decirles a todo que por favor se junten mañana en el campo de entrenamiento Nº 7 y si me puedes venir a buscar para decirle – giro su cabeza hacia donde estaba él, no respondió pero para ella era un si.
- gracias- toco la puerta – creo que esta es mi casa, hasta luego- mientras iba entrando a su casa.

Al día siguiente, todos estaban reunidos en el campo de entrenamiento solo faltaba Sasuke y Hinata, que venían obviamente Hinata venia tomada del brazo de Sasuke, cuando llegaron no le dieron mas vuelta al asunto y hablaron.
- buenos muchos se preguntaran ¿Por qué siempre ando con Sasuke y por que ando con estas vendas ojos?- apuntando la venda
- si – dijeron todos expeto Sasuke
- bueno yo para traer a Sasuke tuve que sacrificar algo valioso… no alcanzo a terminar ya que Naruto la interrumpió
- ¿Qué tuviste que sacrificar?- pregunto
- lo que tuve que sacrificar fueron mis ojos- agacho la cabeza, un silencio perduro- por eso no ser mas ninja – muchos lloraban
- ¿tuviste que sacrificar tus ojos y más?- hablo Naruto
- si, pero no me importa por que se que ustedes están felices y yo también lo estaré por eso no me importa dejar mi vida para que ustedes estén bien- su tono de alegría, a muchos le salían sus lagrimas por darse cuenta del gran corazón de Hinata, por dejar todo por una persona que no conocía. Ella dio una sonrisa y camino queriendo tocar algo, paro de caminar y dijo:
- no tienen que llorar- dio otra sonrisa- estoy bien- tocando la cara de uno de su amigo, Sasuke se acerco a ella y le dijo:
- Hinata vamos- le dijo dándole el brazo para se afirmara, ella lo toma y se fue con él.

------------fin del flash back--------------------

-¡HINATA! ¡HINATA!- le gritaba Sasuke, pero ella salio de sus pensamientos y reacciono
-Ah… si Sasuke ¿Qué me decías?- le hablo tiernamente
- que no me escuchabas, pero bueno quiero saber ¿Por qué me distes tus ojos si eres la próxima líder del clan?- la miro
- bueno eso – dio un suspiro – por que ya no voy a ser mas líder del clan por ordenes de los ancianos y mi padre… y la que va hacer líder del clan es Hanabi dicen que tiene mas poder en cambio yo soy débil – se apoyo en el hombre de Sasuke, no sabia porque pero él la hacia sentir tan segura, seria que ¿sentía algo por él?, no eso no podía ser ella quería a su rubio hiperactivo a la que la hacia reír cuando su padre la trataba mal, en cambio él sentía que con ella le podía confiar todo nunca antes había sentido esa sensación.
-Sasuke, ¿sabes?- él negó - me siento tan segura contigo- él la abrazo – gracias – le dijo la ojiblanca, hubo un silencio que duro bastante hasta que sasuke habló
- Hinata yo confió mucho en ti – le dijo, pero Hinata no se movía, la movió un poco pero ella no dama señal alguna de vida, le tomo el pulso y era muy lento, Sasuke la abrazo mas fuerte y soltó unas lagrimas se levanto de donde estaban sentados la tome fue al campo de entrenamiento Nº 7 por suerte de el estaban todos sentados hay conversando, corre con Hinata en los brazos con la respiración agitada llega todo los vieron.
-Sakura, Hinata esta casi por morirse ¡ayúdala!- le dijo casi llorando, Sakura lo vio extraño y después se fijo en Hinata tomo su pulso, pero ya no había pulso alguno, escucho su corazón estaba parado, Sakura agacho la cabeza mientras lloraba y les decía a todos
- Sasuke, es tarde Hinata murió le dio un ataque cardiaco – todos lloraban por la perdida de Hinata una gran amiga y ninja. Sasuke salió corriendo mientras votaba unas lagrimas llego a la casa de Hyuga entro camino por un pasillo abrió la puerta corrediza hay estaba su padre mirando hacia la ventana.
- ¿Qué quieres Uchiha aquí?- le hablo Hiashi
- Ha matado a su hija ¿verdad?- le hablo furioso
- ¿a que te refiere?- le hablo Hiashi
- Hinata ha muerto de un paro cardiaco y fue su culpa-
- ¿por crees que fui yo quien mato a Hinata?-
- por que usted no le serbia a Hinata ya que no poseía el Byukugan-
-valla eres bastante inteligente Uchiha- Sasuke invoco a una serpiente y minutos mas tarde una persona apareció con un frasco en la mano y se lo paso él lo recibió y la persona desapareció.
-toma aquí tienes tu Byukugan – le lanzo el frasco que contenía los ojos, Hiashi lo recibió sin problema alguno, los miro y dio una pequeña sonrisa
- Uchiha ándate- Sasuke se fue del hay, apareció donde estaba Hinata y la tomo, dejándola a todos desconcertados y apareció en la casa de ella, entro y se la paso a su hermana que lloraba.
Todos vestidos de negro en el funeral de Hinata, después de que termina su funeral Sasuke se queda solo se arrodilla en su tumba y se queda hay por mucho tiempo una leve brisa sintió pero en ella sintió como que alguien lo abrazaba y por un momento le pareció ver a Hinata quien lo abrazaba pero segundos no había nadie, escucho un susurro y supo que esa voz era la de Hinata
-quédate por favor y muchas gracias- miro para todos lados pero no había nadie, se paro de la tumba de su amiga.
- claro que me quedare, por ti Hinata- hablo para si mismo Sasuke, mientras se iba caminando.

Fin.

Bueno este es un fic muy corto de SasuHina pero solo hay amistad, Hinata ya no es tan timida como antes y como ya se dieron cuenta Hinata cambio a Sasuke en lo sentimental, bueno espero que le alla gustado.
ustedes me dicen si quieren que coloque otro fic bueno que esten bien bye
Última edición por mazy el Dom Dic 21, 2008 10:56 pm, editado 2 veces en total
Imagen

http://s10.bitefight.es/c.php?uid=128545 <----- has click hay

mi Fic

fanfics/sacrificio-de-hay-sale-una-gran-amistad-one-shot-t49296.html

si mis manos fueran plumas y mi corazon un tintero con las sangres de mi venas te escribiria un TE QUIERO
mazy
Artesano
Artesano

Re: sacrificio de hay sale una gran amistad (one-shot)

Notapor *Haru-chan* el Jue Jul 31, 2008 4:22 am

Hola, la verdad tu fic me gusto mucho, :bravo: lo digo encerio, eso de que Hinata le haya dado sus ojos a Sasuke me impresiono, :alucinante: de verdad, bueno espero que sigas escribiendo fan fics tan buenos como estos, ^_^ encerio, bueno me voy, cuidate mucho :sonrisagrande:
bye

con cariño

Hanako-chan :angel:
***Ooh Muchas Gracias .Haru Me encanto La firma Wo0o!!***

Imagen

//NOTA ADMINISTRACIÓN: Hanako-chan es ahora *Haru-chan* //
*Haru-chan*
Artesano
Artesano

Ubicación: No lo se, estoy perdida ¿Quien me quiere encontrar?

Notapor Amita-chan el Jue Jul 31, 2008 3:15 pm

que le diera sus ojos me dejo en shock
no entendi porque sasuke se los pidio, pero bueno jejejej
me gusto mucho
es una pena que hinata muriera :lloron:

Imagen
OooOooOooOooOooO
100% Fan del SasuHina ¿Algún problema con eso?
サスヒナ 4ever

Amita-chan
Artesano
Artesano

Notapor akemi 14 el Vie Ago 01, 2008 1:57 am

nooooooooooo que triste por que hinata
por queeeeeeeeeee q tristeza
me encanto tu fic ^-^!!

arriba el sasuhina!!!!!!!!!!!!!:p
akemi 14
Campesino
Campesino

Ubicación: viendo como te ahogas en el mar de las lagrimas que yo derrame por ti

Notapor mazy el Vie Ago 01, 2008 2:43 am

gracias por los 3 comentarios que me han dejado estoy en una creacion pero todavia no he decidido la pareja no se puede ser de NaruHina ItaHina o SasuHina bueno espero ke ustedes me digan que pareja le gustaria para terminarlo en la pareja que ustedes decidan
bueno espero ke esten bien
bye
^_^
Imagen

mi Fic

si mis manos fueran plumas y mi corazon un tintero con las sangres de mi venas te escribiria un TE QUIERO
mazy
Artesano
Artesano

Notapor akemi 14 el Vie Ago 01, 2008 4:09 pm

hay que sea sasuhina sasuhina siiiiiiiii?
esa pareja me encanta ^_^ ^_^
bueno cuidate chau ^_^
akemi 14
Campesino
Campesino

Ubicación: viendo como te ahogas en el mar de las lagrimas que yo derrame por ti

Notapor sakura86 el Vie Ago 01, 2008 6:36 pm

Que increible el sacrificio q hizo Hinata por sus amigos no lo puedo creer... :lloron: es una exc amiga....

Imagen

Hizo cambiar la actitud de Sasuke

Sacrificarse de esa forma....

Y ese padre de Hinata de deberia....

Inner*-- :pistolero: :pistolero2: :pistolero: :pistolero2: :pistolero: :pistolero2: --* eso y mucho más XD

Te ha quedado exc el one-shot

Estare esperando el sgte...

Imagen
Imagen
Imagen

sakura86
Senshi
Senshi

Notapor mazy el Sab Ago 02, 2008 5:12 am

hola
bueno le digo que toy haciendo el fic me queda un poco para terminar, solo quiero preguntarles ¿si no le molestaria si Hinata muere de nuevo? bueno pienso yo que seria mejor mas emocionante creo bueno espero ke me digan bye
(inner:x ke matas a la pobre Hinata)
Imagen

mi Fic

mazy
Artesano
Artesano

Notapor sakura*sasuke el Sab Ago 02, 2008 5:17 pm

te kedo muy bueno :aplausos: jkajka
gracias por tus post
sigue asi
xau!!
mis otras pasiones....

Imagen

Imagen
sakura*sasuke
Mercader
Mercader

Notapor kkshi4ever el Dom Ago 03, 2008 2:15 am

casi me hace llorar!! :lloron:
no puedo creer que le haya dado sus ojos
sin dudarlo un momento! y todo por hacer
feliz a los demás! te quedo muy lindo!! :aplausos:
la prox pareja que sea SasuHina por favor!!

Imagen

Aquellos que rompen las reglas son escoria... pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria

100% Fan SasuHina & ShikaIno Aunque me odien ^^

kkshi4ever
Artesano
Artesano

Olvidandote (SasuHina)

Notapor mazy el Dom Ago 03, 2008 2:32 am

hola lo se mal titulo bueno si alguien me un mejor titulo yo le estaria muy agredacida, les dejo el 2 fic espero que le guste

Cáp. 1

Una joven corría por las calles de Konoha, de tras de ella iba un chico que le gritaba:
-¡Hinata espérate lo puedo explicar!- le decía un chico de cabello rubio y ojos de color cielo
-¡Te odio! ¡Te odio!- le decía una joven de pelo largo y de color como la noche y ojos de color de la luna.
Llego a su casa corrió a su habitación y se acostó en su cama el chico la seguía hasta su habitación y le hablo:
-Hinata, perdona ya… fue interrumpido por la ojiblanca
-No tengo nada de que perdonarte, tu no me querías, fuiste mi novio por lastima-le decía mientras se sentaba en su cama
-No Hinata lo que yo siento por ti no es lastima – la contradecía
-¡¿Qué era?!- le gritaba -¿era para sacarle celos a la estupida de Sakura?-
-No le digas estupida- le decía a la Hyuga, ella solo dio una carcajada y le dijo:
-¡si eso era, solo era un juguete para ti Uzumaki!- aumentando la voz – si lo hubiera sabido antes – agacho la cabeza, se paro llego a su mueblo tomo algo que estaba a su alcance y se lo tiro – eres un imbecil, egoísta, idiota, estupido- le decía sin fin de cosas y también le tiraba las cosas que estuvieran a su alcance, haciendo que este retrocediera mas y mas hasta llegar a la puerta, salio de la habitación y cerro la puerta antes que le llegara un objeto, él escucho algo romperse no se atrevió a entrar, por solo imaginarse que si abre la puerta ella con algo lo debería estar esperando para pegarle.
Naruto salio lo mas rápido que pudo de la mansión Hyuga para su suerte no había nadie allí que lo matara, se fue a su departamento y se encerró hay. Por otro lado Hinata recogía las cosas que había tirado a su ex novio, cuando recogió casi todo se fijo lo que había tirado eso era unos cristales azules que estaban dispersados en el suelo, recordó como obtuvo ese objeto, cuando cumplió un mes de noviazgo con su ex novio, recogió dos pedazos de la caja uno lo guardo en su bolsillo y otro lo dejo en su mueblo mientras que el resto lo tiraba al papelero, camino hacia su escritorio saco un papel y un lápiz se sentó en una silla y comenzó a escribir.
El cielo amenazaba con llover era de noche no había nadie excepto una chica que caminaba sin rumbo fijo con una mochila, su vista iba perdida en el infinito, unas pequeñas lagrimas caían por sus bellos ojos color luna, esas lagrimas era por recordar el amargo momento que sufrió en la tarde.
----------flash back ---------------------------
Ella caminaba alegre por las calles de Konoha, pero quiso ver a su novio al campo de entrenamiento, cuando llego hay paro bruscamente por la escena que tenia en frente, sus ojos brotaban unas finas lagrimas, camino hacia ambos personas y les hablo
-valla- nos le pudo decir mas, ambos la miraron y hablaron
- Hinata- le dijeron
- ¿Qué tenemos aquí a mi novio y a mi amiga?- hablo la ojiblanca
- Hinata yo…te lo puedo explicar -
-¿Explicar que? ¿Qué te andabas besuqueando con Sakura? – le decía enojada la ojiblanca
-Hinata no te enojes, te lo puedo explicar, pero no te enojes- le intentaba tranquilizar Sakura
-¿Qué no me enoje? Ja, eres una, una zorra, que andas diciendo que Naruto es casi tu hermano y que nunca lo va a ver más como que un hermano y que amas a Sasuke pues no se nota para nada- le decía con un tono de burla
- Hinata basta ya es suficiente – la intento para Naruto
- ¿suficiente? Naruto verdaderamente eres un tonto, sabes terminamos y me acabo de dar cuenta que tu me querías por lastima solo por lastima- dijo ojiblanca y salio corriendo lo mas rápido que pudo.
---------------------fin del flash back--------------------------------

Unas gotas cayeron, Hinata miro al cielo y se fijo que pronto comenzaría a llover mas fuerte, miro para al frente y siguió caminando sin rumbo fijo. La lluvia se hizo mas intensa, pero no se preocupo por la lluvia.
Al día siguiente dos jóvenes se veían un poco preocupado ya que su compañera no llegaba, nunca llegaba tarde y si llegaba tarde eran solo diez minutos no mas pero se a demorado mas de media hora, no aguantaron mas la espera y la fueron a buscarla a su casa. Una vez allí entraron y se encontraron con Neji que se notaba mas preocupado de lo normal Neji se acerco a ambos y les hablo.
-hola Kiba Shino ¿han visto a Hinata, no llego a dormir anoche?- Kiba y Shino se miraron con preocupación.
-Neji, no sabemos donde esta Hinata desde ayer después de nuestro entrenamiento habitual no la hemos visto- hablo el chico de los perros
-Neji ¿podemos revisar la pieza de Hinata capas que allá dejado algo?- hablo el chico de los insecto
-Cuando entre a buscarla no había nada, pero… si ustedes ¿quieren ver? Adelante- les decía mientras deba media vuelta para subir unas largas escaleras y caminar un largo pasillo que daba con la puerta de la habitación de Hinata, Neji era seguido por Kiba y Shino, entraron a la habitación de Hinata y quedaron sorprendidos una pieza bastante sencilla cama de plaza y media, un hermoso escritorio hecho artesanalmente y varios libros en una estantería y otra puerta que daba al baño y como olvidar un lindo balcón que daba un hermoso paisaje a las caras de los cincos Hokage, realmente era una pieza que todos podrían soñar. Kiba reviso debajo del colchón mientras que Shino revisaba el mueble, debajo de la almohada había una carta que al reverso salía “Para que la encuentre” Kiba la mostró y Shino y Neji, ambos se acercaron a verla, Kiba lentamente habría la carta y comenzó a leer
------------------- carta----------------------
Bueno creo que mis compañeros de equipo Kiba o Shino encontró esta carta, eso me dice que se preocupan por mí y lo agradezco mucho, se preguntaran donde estoy yo lo he tenido muy preocupado, no quiero darle mas vuelta al asunto y le digo: ayer termine con Naruto creo que ya debieron haberse enterado y trate muy mal a Sakura pero no sabia lo que hacia mi ira me domino por esos instante y por eso me comporte de esa manera tan vulgar, ahora no puedo dar la cara, si lo se soy una cobarde una tonta que me ando escapando de los problemas que debería enfrontarlo pero… no puedo me cuesta mucho para hacerlo ya que todavía amo a Naruto y no lo puedo mirar a la cara ya que tendremos que hacer misiones juntos y eso no lo soportaría por eso salí huyendo como la cobarde que soy, también espero que yo volveré con la frente en alto y volvere por la misma gran puerta que me fui, volveré mas segura de mi misma y intentare de olvidarme de momentos desagradable por eso que le digan a la hokage que no mande a buscarme yo estaré bien lo prometo, intentare regresar cuando esta vergüenza y cobardía se hayan ido para siempre.
Por eso necesito que me hagan un favor, que ustedes se hagan mas fuertes de lo que son, ahora me voy espero que me tengan siempre en mente, por que yo siempre los tendré en mente como mis amigos que son.
----------------fin de la carta-----------------------------------------
Todos habían terminado de leer la carta y sus ojos estaban vidriosos pero ya no podían hacer nada mas ella ya había tomado la decisión de irse de la aldea y no podrían alegar ya que era su decisión y le hacia bien para pasar la amargura que tuvo el día anterior.

Pasaron varios meses, todo sabían que Hinata se había ido para olvidarse de el show que le hizo a Sakura y para olvidarse de Naruto pero… ¿podrá olvidarse de Naruto su gran amor de la vida?, mal que mal ella estaba enamorada de hace años de él, le costaría mucho olvidarlo o ¿no?
Cinco jóvenes encapuchados de color negro iban caminando sin decir nada de nada solo caminaban por el bosque, hasta que una de las mujeres que estaban hablo
-¿Sasuke crees que ellos puedan entrar a Konoha?- hablo fríamente
-hmp- respondió el pelinegro
- Suigetsu, ¿Qué significa ese hmp?- le pregunto
-haber para el significa un…- no sabia que contestarle – pues significa… esto…
-significa un creo – dijo una joven de pelo rojo, llamada Karin, y el silencio volvió hacer presente.
Llegaron a una gran puerta y pasaron los vieron pero no se atrevieron a detenerlos, ellos siguieron su camino, pero toda la gente lo miraba, los shinobi y kunohichi estaban donde la hokage, así que no lo pudieron ver. Los cincos jóvenes llegaron a la residencia Uchiha entraron y Sasuke fue a dejar sus cosas y los demás se sentaron esperándolo mientras veían la casa llena de polvo, se notaba que no habían limpiado de hace años, Sasuke llego donde estaban todos y se sentó, Karin hablo
-Sasuke-kun, te tengo que decir algo - le dijo agachando la cabeza
-¿Qué es?- respondió con una respuesta el pelinegro
-yo me voy, no me voy a quedar con ustedes-le respondió, Sasuke solo asintió, Karin desapareció en una bola de humo
-también me voy me aburre estar contigo-hablo Suigetsu
-si Sasuke no tengo nada que hacer aquí – ahora el que hablo fue Juugo, ambos desaparecieron en una nube de humo quedando solo Sasuke y una chica que no se le veía bien la cara.
-Sasuke, ¿voy a dar una vuelta a la aldea para ver quien encuentro, vienes?-le pregunto, él solo asintió
Ambos caminaban aunque iban encapuchados para ver, no para que lo vieran, pasaron un grupo de jóvenes y chocaron hombro con la chica pero ella siguió caminando en cambio el rubio que había chocado con ella se dio vuelta y le grito
-¡ten más cuidado!-hablo el rubio, la chica paro bruscamente y dio media vuelta camino hacia ellos quedando al frente pero sin que se le viera la cara, el rubio trago saliva y esperando lo que le decía, mientras que Sasuke estaba al lado suyo
- ¿eres Uzumaki verdad?- le hablo, Naruto solo asintió, ella apunto a una chica de pelo rosa – ¿y tu eres Haruno verdad?- ella también asintió, apunto a otra persona que estaba al lado de un perro -¿Y tu eres Inuzuka?- el también asintió, así ella empezó a decirlo uno a uno camino y cada vez que escuchaban sus nombres asentían, ella camino y se coloco frente Kiba y lo abrazo y le dijo al oído – Kiba soy yo, Hinata no le digas a nadie que estoy aquí ¿si?- y lo dejo de abrazar y camino hacia Sasuke y se fueron.
Una linda luna grande y estrellas que se notaban más que nunca, la veía una chica sentada en el jardín de los Uchiha, esa luna era tan linda que le hubiera gustado quedarse hay sin interrupciones ella y el lindo paisaje que le proporcionaban la naturaleza, hasta que cierto joven asusto a Hinata que veía el hermoso el paisaje, ella grito, le pego despacio el se sentó al lado de ella y le dijo:
-Hinata, ¿Por qué abrasaste a Kiba?- mirando el paisaje y con un leve rubor en sus mejillas
-¿estas celos Sasuke?- le pregunto dando una sonrisa
-no… solo…no… que… bueno- no encontraba manera de explicar lo que quería decir, Hinata solo se reía como se comportaba Sasuke
-no solo que confió mucho en él- Sasuke dio un suspiro de alivio, ella se acerco a él, mientras que Sasuke se sonrojaba más y mas, Hinata se puso de rodillas y se le tiro en sima y le dio un beso en la mejilla y le dijo –dime, ¿estas celoso?- le hablo picaramente
-¿por quien, por Naruto?- Hinata se le salio rápido de enzima y le hablo enojada
-¡tenias que sacar ese tema!- se paro y se iba a la casa, pero Sasuke le agarro la mano haciendo que se detuviera.
-¿te enojaste?- se paro y la tomo de los hombros para que la mirara
-no para nada- dijo sarcásticamente- obvio que me enoje sabes lo que me pasó y tú molestas con ese tema –
-no habías dicho que: ¿ya lo habías olvidado?-
-si, ya lo olvide no siento nada por él, feliz eso quería escuchar- llorando-¡ya no lo quiero!- le grito, Sasuke la abrazo y se tranquilizo- gracias- le dijo Hinata, Sasuke le dio un beso en la frente pero luego la voto al césped para quedar Hinata abajo y Sasuke arriba.
-creo que ahora soy yo el que esta arriba – le hablo mientras se acercaba mas y mas y mas hasta quedar unos milímetros para darse un bezo…

____________________________________________________________________________________

aqui termina el capitulo espero que le halla gustado pronto colocare el proximo capitulo pero alguien si fuera tan amable me diera un nombre que no se me ocurre nada jeje bueno que esten bien bye
Imagen

mi Fic

mazy
Artesano
Artesano

Notapor kkshi4ever el Dom Ago 03, 2008 2:59 am

se lo que se siente T_T yo tampoco encuentro un buen titulo para mi fic
en fin... te quedo muy bien, solo que ¿por qué se conocieron ellos dos?
eso no me queda claro, pero muy lindo de verdad ^-^

Imagen

Aquellos que rompen las reglas son escoria... pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria

100% Fan SasuHina & ShikaIno Aunque me odien ^^

kkshi4ever
Artesano
Artesano

Re: olvidandote (SasuHina) *lo se pesimo titulo*

Notapor Angelique-Neige el Dom Ago 03, 2008 8:22 am

El primero me hizo llorar, estuvo muy lindo, me encanto. El segundo también me gusto mucho ^^ me fascina el SasuHina, es tan cute. Espero ver otro más, que escribes de maravilla.

Cuídate!!

...::: Anti-SasuSaku :::...

Imagen

Angelique-Neige
Recolector
Recolector

Notapor harukauzaki el Dom Ago 03, 2008 11:52 am

¡¡¡MATARE A HIASHI!!! T.T pobre Hinata, ella siempre tan linda para con los demas, me gusto el primer fic, y tambien el segundo n_n pero mas el primero, estuvo algo melancolico =D muy bien escrito, ¿un titlo? io tambien ando en busca de uno T0T para mi otro fic, no se me ocurre ninguno y los que tengo no sirven T-T eso no me ayuda ia que parecen mas titulos para historias nuevas -.-U como: "Reparando lo que siento"-no me sirve"Una vida sin ti"-ta muy cursi ademas que la uso pa' otra cosa-"Cminos crusados"-"Latidos de un corazon roto"-nose ni por que lo pense, -.-U-"Mayor que yo"-esa si la voy a usar =D se me ocurrio una buena historia con ese titulo, creo que buna ia que no se como salga -.-U bueno pues los fics estan buenos, jejejeje.Matta ne.
Sin tí, no soy nada...sin mí, es posible que tú seas todo.
Si deseas unirte a mi clan solo pica aqui
Spoiler:

Deseas unirte a mi clan?[spoiler]enserio lo deseas?

Spoiler:

estas preparado?

Spoiler:

enserio lo estas?

Spoiler:

pues tu lo pediste

Spoiler:

Spoiler:

bien benido seas

Ahora solo somos nosostros
harukauzaki
Artesano
Artesano

Ubicación: Aun no ayo luhar alguno para este sr que se siente oprimido...

Notapor sakura86 el Dom Ago 03, 2008 9:40 pm

Imagen

En el primero me querias matar de la tristeza y en el segundo me haces sacar solo suspiros eso no es justo me encanta como dejastes este fic :><:

Que me has dejado sin palabras...
Inner:*-- :¬¬: --*

Solo espero que pronto subas la conti!!!

Imagen
Imagen
Imagen

sakura86
Senshi
Senshi

Siguiente

Volver a FanFics