|
Spoiler:
Es una linda mañana en la ciudad de konoha encontramos a dos lindas chicas en su casa arreglándose para ir a la escuela estas do chicas son Hinata hyuga y su prima sakura haruno las cuales estudia en la escuelas central de artes marciales de konoha y son unas de las mejores peleadores de la escuela pero esta escuela tienes muchos rivales de otras escuelas que son muy buenos también como los de la escuela de suna y los de las escuela Star después de que nuestras heroínas se vistieron dispusieron bajar a desayunar junto con toda la familia hyuga.
Hinata: buenos día padre hermana. Hiashi: buenos días hija y sakura donde esta. Hinata: ya baja se esta arreglando el caballo. Hanabi: hermana hoy les toca una prueba de atletismo no es aso i de condición física. Sakura: así es hanabi hoy nos toca esa prueba que superaremos no es así Hinata. Hinata: claro ya que somos las mejores. Hiashi: chicas no se confié mucho se que son muy buenas pero recuerden la confianza traciana hasta al mejor guerrero. Hinata: muchas gracias por el consejo padre. Sakura: si tío muchas gracias Hinata mira la hora debemos de irnos hanabi vámonos. Hinata: por cierto papa donde esta neji-nisán. Hiashi: el se fue muy temprano por que tenia practica con el club de karate. Hinata: a de acuerdo hasta mas tarde padre. Hiashi: cuídense chicas. Las chicas caminaban en dirección a la escuela muy alegremente conversando de muchas cosas hasta que la pequeña hanabi choca con alguien y este se enoja. ¿?: chiquilla estúpida fíjate por donde vas. Hanabi: lo ciento fue un erro no sucederá de nuevo. El chico se precipita que es una estudiante de la escuela de combate de konoha y le dice: ¿?: así que tu eres de la patética esculca esa i le da una patada a hanabi. Sakura al ver esto intenta atacar al sujeto pero es detenida por otro sujeto. Sakura: era de suponerse estudiantes de suna. Cuando el joven que la tenia sujetada le lanza un golpe directo al rostro pero es detenido por la mano de Hinata. ¿?: a veo que son tres pues nosotros somos 5 y de peso con nosotros esta el mejor peleador de artes marciales de todo el distrito y de la ciudad y es de nuestra escuela. ¿?: que sucede que pasa el recién llegado al ver los uniformes de las chicas ríe jajajaja asi que las mejores peleadores de escuela de artes marciales de konoha Hinata hyuga y sakura haruno. Hinata: pero si es gaara mucho tiempo sin verte. ¿?: Te olvidas de mi lindura. Sakura: kankuro esto esta mal y hanabi esta noqueada. ¿?: Hola feas engreídas se acuerdan de lo que me hicieron la ultima ves por eso están aquí mis hermanos y mis amigos para vengar lo que me hicieron. Hinata: temari sabía que era una de tus tretas. Al decir esto Hinata recibe un golpe por parte de chico que la sujeta y sakura también pero una patada en todo el estomago. Sakura: maldición si solo neji-san no su hubiese ido temprano a entrenar. Hinata: nos ayudaría un poco con estos tipos. Gaara: quien están hablando de este tonto lanzando a neji todo mal herido y inconsciente. Sakura: neji-san. Hinata: neji-onisha que le asieron malditos. Kankuro: como nos as dicho precipita mas respeto dándole una fuerte patada a Hinata an el estomago. Sakura: maldito intentando atacar a kankuro pero es detenida por una fuete pata de temaría. Gaara: esto es todo lo que puede dar la escuela de konoha son una basuras dándole de golpes a las chicas. De repente en sonidos de una motos los distrae al voltear ven 5 motos aproximándose todos los tripulantes de las motos van vestidos de negro con unas espadas en su espalda y el mismo color de su vestimenta era el de sus cascos y motos pasaron de largo sin prestarle a tención a los chicos pero uno de los chicos de las motos se precita que son chicas y con chicos mal herido y con el uniforme de la escuela de artes marciales de konoha y están siendo golpes y padas ferozmente. ¿?: Chicos debemos volver un momento quiero sabre que pasa hay. ¿?2: Estas seguro recuerda que no puede vernos hasta que estamos en la escuela de artes marciales de konoha. ¿?: Lo se tranquilos solo será un momento vamos. ¿?3: Esta siempre con el mismo. ¿?:4 el siempre es así nunca se le pasa nada. ¿?5: ese es nuestro hermano siempre tan considerado con los demás. Gaara: ven esta castigo es por lo que le hicieron a mi hermana y por ser tan engreídas zorras estúpidas. En ese momento los 5 chicos llegas en sus motos y uno de ellos se baja pero los abusones lo le da mucho importancia ya que están justo al frente de una tiendo de bocadillos. Kankuro: esta será una derrota humillante para los mejores peleadores de konoha dándole una patada a hanabi que ya estaba inconsciente. Sakura: maldito ella esta muy lastimada y es solo una niña déjala. Hinata: si tan solo no fusen tan cobardes y paliaran uno por uno. Temari: no hables babosadas dándole una patada a Hinata. Gaara: esto se acabara ahora sacando una espada de bambú arremetiendo a golpear a Hinata. Hinata cierra los ojos esperando lo peor al no sentir ningún golpe abre sus ojos viendo a un chico todo vestido de negro con casco parando la espada con solo un dedo y sin mucha dificultad. ¿?: Se encuentran bien levantando el visor de su casco. Hinata: estamos bien solo un poco lastimadas solo eso sakura esta bien pero la chica no contesta esta inconsciente. Kankuro: quien te crees maldito no te metas donde no te llaman. El chico de un salto muy rápido se coloca a espaldas de kankuro i le da un pequeño golpe en la espalda que lo envía contra una pared. Temari: kankuro maldito que la has hecho lanzando una combinación de patadas al chico pero todas las esquiva en un aviar y cerrar de ojos el chico se coloca a espaldas de temari y la noquea con un simple golpe en la nuca. ¿?: pensé que los estudiantes de suna serian mas fuerte por como dejaron a las chicas y al muchos pero lo que son unos montoneros de espaldas a los chicos restantes pero gaara detalla algo en su espalda en su ropa debajo de la espada. Gaara: eso es un dragón un dragón rojo que extrañó. Los otros chiscos al escuchar como el muchacho hablo mal de su escuela lo atacaron pero el chico esquiva tus sus golpes con mucha facilidad y rapidez. ¿?: Ahora es mi turno es un rápido movimiento de piernas ase un combo de patadas y derrota a tos los chicos que lo atacaron solo queda gaara. Gaara: eres muy fuerte a que escuela de artes marciales perteneces esos movimientos son muy extraños. Hinata: esto es sorprendente el solo a derrotado a muchos u no se ve cansado cielos e cuesta mucho respira me esto desmallando lo ultimo que pudo ver fueron los ojos azul intenso del chico antes de desvanecerse. ¿?: no es de tu incumbencia abusador. Gaara: maldito atacándolo con su espada de madera pero esta la detiene con mucha facilidad con su arma y con la otra le da un fuerte golpe en la cara a gaara estampándolo contra la cerca. ¿?2: Has terminado ya. ¿?: Si ayuden me a llevarlos a las motos cada uno tome a uno y llévenlos a la escuela ya que nosotros vamos Asia halla. ¿?3: Tú siempre así de buen samaritano aunque no fue mala idea las chicas son muy lidas. ¿?: Lo se pero cuidando con algo indebido por que se las ven con migo. ¿?2: y con migo saben que es de mala educación propasarse con una señorita. Las 5 motos salen en camino a la escuela de artes marciales de konoha los estudiantes al ver a las 5 motos que se acercan seles quedan viendo pero una de las chicas se sorprende y dice: Chica: esas no son sakura y Hinata-sempai por que bienes con esos chicos. Chica2: ellas solas no mira también traen a hanabi y a neji-sempai. Unos de los chicos se a ser a los muchachos y furioso les dice: Kiba: que le an hecho maldito los voy a matar lanzando un golpe a uno de los chicos pero este es detenido por un grito de una mujer. Tsunade: detente Kiba debemos escuchar que dirán ellos primero y además ellos son estudiantes nuevos. Kiba: entiendo lo ciento por lo de antes que les a pasado ya que ellos 4 son los mejores peleadores de esta escuela. ¿?: Fueron atacados por los de la escuela de suna pero no se preocupes ya me encargue de ellos sobre todos de eso abusivo de pelo rojo ese tal gaara. Dodos al escuchar esto se sorprende y no lo pueden creer. Kiba: tu solo derrotaste a gaara y a su grupo. ¿?2: Esa es el solo además esos no eran muy fuetes hasta tu podrías gánales. Tsunade: Kiba busca y llévalos a la enfermería mientras ustedes 5 vienen con migo. ¿?: de acuerdo vamos chicos y tu cuídales bien sino te las veras con migo. Kiba: que se a creído ese pero es detenido por otro chico. ¿?: Clámate Kiba si no quieres ser apaleado clámate. Kiba: por que dices eso shikamaru no se ven la gran cosa. Shikamaru: fíjate en las motos y dime que ves. Kiba: son muy bonitos y lujosas que es eso es la calcomanía de un dragón. Shikamaru: lo as notado y cada uno también lo tiene en su espalda y lo inusual es que todos son de diferente color y parece ser que el chico con el dragón rojo en la espalda es el líder del grupo y solo en un solo lugar del mundo se cataloga a los aprendices con esos dragones en el templo del monte SHINIGAMY donde entrena los mejores monjes del todo Japón. Kiba: eso quiera decir que esos chicos son unos peleadores de primera. Shikamaru: así es bueno ya llegamos. Enfermera: que a pasado por lo menos ellas no están muy lastimadas solo inconscientes pero el si lo esta ellas se recuperaran muy pronto. Ya en el salón de clases 22 se encontraban Kiba y shikamaru hablando de los nuevos y otro chico más. Kiba: si es así esos 5 deben de ser de un curso superior. Shikamaru: lo mas probable. Shinon: si es como ustedes dicen y si shikamaru tiene razón en sus teorías deben de ser de cursos superiores. Choyi: si así es. La puerta de el salón se abre al entra todos se emocione al ver a sakura y a Hinata en el salón todos sus amigos le preguntaron que paso así que sakura y Hinata contaron todo sakura no siguió hablado ya que ella se desmallo pero Hinata si. Hinata: de un momento a otro gaara saco una espada de madera para atacarme cerré mis ojos esperando lo peor pero al no sentir ningún golpe los abrí y hay esta un chico todos vestido de negro y con casco pero algo me llamo la atención era un dragón que esta en su espalda y lo mas alucínate que detuvo la espada con solo un dedo kankuro lo ataco con otra espada de madera pero el un rápido movimiento se coloco a espaldas de esta y le dio un golpe muy extraño asiendo bolar contra una cerca luego fue temari quien lo ataco con un combo de patadas muy rápido pero el los esquivo como si estuviera en cara lenta y en un suave movimiento de su mano la noqueo después de eso me desmalle y no se mas solo pude ver sus ojos azules intensos que de repente cambiaron de color a un color rojo como la sangre y su pupila se ISO una line vertical después me desmalle. Shikamaru asustando por lo que dijo Hinata sus amigo los ven y le preguntan por que esta así temblando. Shikamaru: esos ojos que viste Hinata son los ojos de los dragones esos chicos son muy `poderosos. De repente la puesta se abre dejando ver a profesor Kakashi seguido de la directora Tsunade todos los chicos se colocan de pie hasta que Kakashi habla: Kakashi: todos puede centrase la directora tiene un anuncio que a ser: Tsunade: a partir de hoy 5 nuevos alumnos entraran a esta clases espero que se lleven bien. Kiba: shikamaru son ellos verdad. Shikamaru: me temo que si. Tsunade adelante los 5 chicos pasan colocándose al frente de la clase. Tsunade: hoy participaran sin el uniforme pero mañana lo traerán así que trátenlos bien bueno chicos preséntense ante sus compañeros (no se había quitados los cascos) El mas bajito de los 5 se presente primero: ¿?: Hola a todo mocho gusto en conocerles mi nombre es wuit natsu encantando. Chicas: que lindo. ¿?: Hola a todos mucho gusto en conocerles mi nombre es able natsu encantado. ¿?: Hola a todos mucho gusto en conocerles mi nombres key natsu encantado. Las chicas seles caí la baba por los nuevos mientras que los chicos los mira con mucho odio. ¿?: Hola a todos mucho gusto en conocerles mi nombre es Sasuke ushiha encantado. ¿?: Bueno yo soy el ultimo se empieza a quitar el casco todos los chicos y las chicas mas que todos estaban pendiente hola mucho gusto mi nombre es Naruto minasake uzumaki encantado en conocerlos. Todas las chicas se quedan con la boca abierta y babeando como locas por Sasuke key y Naruto. Tsunade: bueno chicos espero se lleven muy bien con los demás y que tengan un feliz día. Kakashi: bueno chicos tomen asiento donde ustedes quieran los chicos se sentaron en asientos dispersados por todo el salón. Sasuke: hola señorita puedo sentarme aquí no hay ningún problema. Sakura: claro que no puedes sentarte hay no va nadie. Naruto buscando un sitio donde sentarse y ve un sitio al lado de una chica que reconoció en el acto y le dice: Naruto: hola como estas espero que mejor no te lastimaran mucho eso estúpido e disculpa me puedo sentar aquí. Hinata: tu fuiste quien me hallado muchas gracias si te puedes sentar hay. Kakashi esta dando su clases todos están muy atentos pero una chica esta observando a su salvador y no le quita la vista de enzima la clases de Kakashi era hora de la clase de habilidades donde los espera asuma que es el siguiente profesor. Asuma: forme dos grupos uno de chicas y otro de chicos las chicas las espera la profesora kuranai del otro lado. Las chicas se van a donde esta kuranai y los chicos se quedan con asuma. Asuma: empezaremos por la destreza con las armas quien quiere ser el primero. Sasuke: mi hermano y yo no ofrecemos no es así Naruto. Naruto: pues claro con mucho gusto. Asuma: elijan sus armas pero veo que ya las tienen no es así. Las chicas al ver a Naruto y a Sasuke frente a frente con sus espadas en mano gritan: Chicas: Sasuke-kun y Naruto-kun van a ser una pelea de prueba vamos a ver chicas todas se poner a ver desde donde están ya que están en clases pero la profesora kuranai no dice nada por que ella también se pone a ver también. Asuma: tendrán un tiempo límite de 5 minutos y no vallan a lastimarse. Sasuke: preparado Naruto. Naruto: claro siempre estoy listo y tú lo sabes. Los dos con una velocidad normal comienzan su batalla los ver están atónitos con la demostración menos key able y wuit quienes ya conocen las habilidades de esos dos la pelea sigue Naruto y Sasuke mantienen sus espadas unidas provocando chispas entre estas en eso asuma dice: Asuma: se acabo el tiempo muy bien chicos son muy buenos. Key: solo estaban jugando nunca paliaron enserio. El profesor asuma al escuchar esta comentario se sorprende. Asuma: bueno pasemos a otra prueba tiro con arco los primero serán los 5 nuevos. Las chicas del otro lado del campo vieron el enfrentamiento de Sasuke y Naruto y estaban muy sorprendidas. Ino: edemas de ser lindos son muy avilés. Tenten: tienes razón no son lindos son hermosos. Vanea: miren los 5 juntos en el tiro con arco veamos que tan bien les va. Sakura: no creo que sean la gran cosota pero si están hecho unos mangazos sobre todo Sasuke Naruto y key no es así prima prima que pase te noto distante. Hinata no le así caso estaba como embobada mirando a Naruto y sakura se da cuenta y le dice a sus amigas: Sakura: chicas aquí tenesmos una pequeña enamorada picarona. Ino: eso Hinata y cual de los 5 te a robado el corazón espera que no sea key por que ese va a ser para mi. Hinata: etto….bueno….Naruto –kun. Tenten: eso Hinata ele jistes al mas guapo otra chica no amiga de Hinata escucha el comentario y se lo dice a las demás. Chica1: muchachas Hinata-sempai esta enamorada de Naruto-kun. Chicas1: era de esperarse el fue el que la salvo por eso esta así pero Naruto-kun será mío esto te lo juro. |
espero que les gusto y dejen su comentarios porfavor