reto: entrenar bajo tus reglas sasu/saku naru/hina cap 1-26

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Re: reto: entrenar bajo tus reglas sasu/saku naru/hina cap 1-26

Notapor sakuraharuno15 el Lun Abr 28, 2008 7:06 am

ESTA SUPER OJALA QUE LO SIGAS Y NO TARDES EN ACTUALIZAR........... SAYONARA
Imagen1OO% SASUSAKU
sakuraharuno15
Senshi
Senshi

Notapor irideuchiha el Dom May 04, 2008 8:34 pm

UFFF!!! mira k me acabo de leer todo tu fic, me llevo como...mmm... nose muxas horas
pero el fic esta genial, me encanto, es uno de los mejores k he leido, me gusta como vas desarrollando la trama y todo, ya kiero saber k onda cn sasuke y sakura, y cn lo de el padre de naruto, maldito hiashi mira k confundir mas a naruto, (si eso es posible 0.o), solo espero k tada resulte bien,
bno, por favor continualo pronto o si no morire TToTT
Deja ya de engañarte. Eres la causa de ti mismo, de tu tristeza, de tu necesidad, de tu dolor, de tu fracaso
Imagen
irideuchiha
Recolector
Recolector

Ubicación: en la fina linea del amor y odio, con un mar de recuerdos

Notapor yumarihyuga el Vie May 30, 2008 3:09 am

hola, sino mal recuerdo el la primera vez que comento, perdon es que siempre se me olvida comentar (inner: :¬¬: que raro ella, siempre con la mente de pollo que se jala...
yo: :><: no te montes (asi se dice en mi pais cuando se pasan los "halagos") que tampoco tu me acuerdas :lengua:
inner: :¬¬: no soy tu niñera :lengua:
yo: tonta... :¬¬: )
bueno la cosa es que se me OLVIDAAAAAAAAAA, disculpame pero cuando uso la compu se me va todo :angel:.....

Ya para comentar este fic lo adoroooooooooooooooo... mira no es por male huevos(frase q utilizamos para decir que te estamos halagando mucho) pero es que tiene de todo y para todos....
Pero sinceramente lo que más adoro es el habladito del Neji/papacito/el-mas-sexy-del-club/somos-los-mas-papis......
inner: :decepcionado: no que era sasuke?
yo: también pero haayyyyyyyy los adoro a los 2 :angel:

Ese habladito me vuelva loca.... otra cosa que me encanto fue cuando sasuke estaba en el cuerpo de saku y se puso a llorar... hayyyyyyy que corronguera (frase MIA para decir una lindura) más diciendo que si esta bueno... buenisisisimo diria yo..... ^_^

Mira suri como no me cuidas a Sui yo si te mato :diablo1: adoro que le digan cacheton....

Hiashi como me dejo a Naru mas perdido que el hijo de la llorona (frase en mi pais para decir que quedo perdido) y y y? que va a pasar despuès de eso....

ya se reconciliaron sakura y sasuke, bueno eran AMIGOS...pero y que paso mas o solo siguen siendo amigos..... :cejas:

Yo creo que eso era todo (inner: parece tu testamento :angel: YO: TONTAAAAAAAAAAAAAA :confuso: )

bye
besos
yusmary....

Mi FiC

¡Volvere hasta que te humilles!

Imagen

No importa que las olas se levanten alto
Y que el sol slaga por donde salga
Que la luna oculte su esplendor
¡Te QuIeRo!

yumarihyuga
Artesano
Artesano

Notapor nara suri el Mié Dic 31, 2008 3:33 am

casi 12 meses sin pubñlicar pero no se preocupen que ay estoy de culeta xD disculpen la demora.
........................
Capitulo 29
Especial de navidad (Reeditado)
“Sasuke”

24 de Diciembre en la mañana, casa numero 6
-¡Por fin! Un maldito día libre-dijo sasuke mientras trataba de hacer otro de sus fallidos experimentos en la mañana. (Léase: café)
Sakura entro en la cocina con cara de sueño, frotándose los ojos y acomodándose en una de las sillas de la mesa.
-Se dice buenas…-el moreno la miro de arriba abajo.
-Buenos días…tan temprano y tu ya haciendo tus cosas horribles en mi amada cocina, lo dejas todo limpio sasuke-sakura tenia la cabeza apoyada en la mesa y escondida entre sus brazos.
-Si patrona como ordene… ¿te sientes bien?-pregunto tratando de hacerlo parecer casual, pero en el fondo estaba preocupado por lo que había pasado con Sai semanas atrás.
-Sí, de maravilla…solo estoy aburrida últimamente tsunade no nos pone a hacer una mierda, y por lo que pasó con ESE pues debí dejar mi trabajo en la Anbu.-dijo.
-La verdad es que si te extraño…me corte con un kunai oxidado y me tuvieron que vacunar…shisune es una bestia con esas agujas-le mostro el brazo donde aun conservaba la marca de la inyección.
-Jajá jajá…al menos a ti te inyectan…yo solo me la paso aquí en la casa…haciendo nada, además hinata y tenten andan en unas movidas todas extrañas y nunca las puedo pillar para poder hablar, es mas ni siquiera naruto, que últimamente va de arriba abajo con neji y para rematar este frio…me tiene de nervios, además todo el mundo anda decorando…no entiendo para que decoran tanto…-seguía con la cabeza en la misma posición.
-¿Sabes que día es hoy?-le preguntó divertido sasuke.
-Otro aburrido día de invierno en el que me aburriré de sobremanera, por culpa de ESE-
-No…Hoy es navidad Sakura por eso todos decoraban…y bueno en esta casa no hay nada de espíritu navideño-el moreno seguía con su experimento culinario.
-¿En serio? Ni cuenta me había dado que era navidad…Me pregunto que harán los otros…hay quisiera salir a comprar regalos y ropa…hace 2 semanas que no voy de compras…-dijo ella aburrida
-Bueno es tu día de suerte…que dices si vamos juntos, así la vieja no tendrá excusa para no dejar ir- sasuke miraba la etiqueta de el frasco de café cuidadosamente.
-Oh vamos sasuke no quiero arruinar tu día libre…-
-No me cuesta nada acompañarte…además sabes que yo haría cualquier cosa por ti…-bebió su menjunje y después lo escupió. –Puto asco sabe al gato de Suri-
-Haber…déjame hacer esto-ella preparo simplemente el café.
-¿Es alguna especie de intercambio equivalente por el hecho de que te voy a acompañar de compras?-
-No realmente…solo que hoy es navidad…pero no te acostumbres mañana te tomas tu aborto de café que te tomas todas las mañanas- ella rió con ganas.
-Al menos eso hace que tengas una bonita sonrisa en tu rostro como antes…-la peli rosa se sonrojo ante esto.
24 de Diciembre, 10:00 am konoha Mall.
-Sasuke por aquí…no, no por acá, mira ese vestido, o dios mira ese abrigo…vamos, vamos mueve tu hermoso trasero a la tienda…-lo jalaba de un lado a otro como una demente, pero sasuke estaba extrañamente feliz.
-Vale…-
En la tienda sakura se media de cuanta cosa dios creo y sasuke esperaba afuera cargado de bolsas.
-oye apúrate ¿si?-
-ya cállate sasuke si ya voy a salir-
Al poco rato sakura salió con un hermoso vestido blanco bastante sugerente que le quito hasta el habla pero no la vista a sasuke…
-¿Qué tal?-
-¿La verdad…?-
-por favor…-
-te quitaría ese vestido de una.-pensó
–te vez bastante bien- dijo
-gracias…-se sonrojó.
-¿óyeme…podrías quedarte sola un rato? Es que tengo que ir a buscar algo y no me tardo…-
-no te preocupes sasuke ve con cuidado…si quieres nos vemos en la sucursal de ichiraku’s que queda aquí en el Mall ¿te parece?-preguntó desde adentro.
-vale te veo allí en 15 min…-
24 de Diciembre, 11:59 am konoha Mall. Ichiraku’s rammen
-Lo siento sasuke se que llego tarde pero es que habían unos zapatos divinos que había visto en pasarela shinnobi y tenia que tenerlos antes que la cerda y…-sasuke la cayó.
-si lo que sea…-dijo aburrido
-haber que ordeno…-sakura tomo el menú.
-ya he ordenado por ti, malteada de fresa con chocolate y malvavisco…-ella le interrumpió
-¡por que tienes que ordenar por mi además olvidaste…!-esta vez el fue quien la interrumpió.
-doble ración de chocolate.-
-¡bastardo!-dijo bajito.
-gane-
-pudiste encontrar lo que buscabas…-
-si, no sabes lo que le compre a el dobe-sasuke le enseño un libro no muy decoroso.
-hay dios mío…-
-eso es para que coja mañita sino…que llega virgen a los 40-el mesero trajo a la mesa el café de sasuke y la malteada de sakura.
-cambiando algo el tema…esto…pues es que tengo una duda sakura.-sasuke estaba nervioso
-¿Qué pasa sasuke?-ella sonreía normalmente.
-¿Por qué…?-dudó -¿Por qué siempre llevas esa venda negra en tu muñeca?-
Las lágrimas a sakura se empezaron a escurrir.
-ya lo sabes ¿no?-ella lloraba…
-esto…-
-¡púdrete sasuke!-tomó su malteada y se fue del recinto.
24 de Diciembre, 04:59 pm
-¿Qué haces aquí?-preguntó sakura quien lloraba en las bancas que quedaban a la salida de konoha.
-dejaste tus bolsas tenias que traerlas…-sasuke se sentó a su lado
-así que ya lo sabes-tenia su cara entre sus dos rodillas.
-¿saber que? Si no me has dicho nada sakura…tenia curiosidad es todo-mintió sasuke
-eres un imbécil-bufo molesta en la misma posición.
-SÍ, lo se soy un completo imbécil… ¿pero que hago? Si estoy enamorado-sorprendentemente sasuke estaba sonrojado.
-deja de decir eso Uchiha.-ordenó molesta
-lamentablemente para ti, yo no digo mentiras y siempre cumplo mis promesas-
-tú si me mentiste sasuke…mientes en que amas-
-no lo hago, siempre te lo he demostrado quizás soy un poco brusco de vez en cuando y un pasado a veces, pero es que me cuesta demostrar lo que siento-las mansos de sasuke estaban en sus hombros.
-no te quiero seguir escuchando…no quiero que me mientas mas…no quiero que lo hagas…sasuke vete de aquí-lloraba desconsolada
-ya…shhh-trataba de clamarla, sakura estaba histérica.
-¡déjame morirme ya de una puta vez! ya me mataste una vez, no me vuelvas a matar otra vez…-estaba histérica
-¡cálmate de una puta vez y date cuenta de lo que pasa!-sasuke empezó a zarandearla.
-¿¡por que demonios tengo que calmarme!? ¡A la mierda con todo! Deja de joderme la vida-le gritaba mientras le daba golpes en el pecho. Al poco rato calló desfallecida en el pecho del moreno.
-ya sakura…no grites mas…yo te voy a cuidar cariño. Prometo que nadie te hará mas daño. Serás mi pequeña flor cerezo-le decía mientras la apegaba a su pecho y le sobaba el cabello.
-Yo nunca quise herirte, es solo que en ese momento no podía explicarte la situación. Veras cuando mi hermano asesino a todo mi clan, no era realmente él. Era orochimaru quien había tomado posesión de su cuerpo. He hizo que yo quisiese tomar venganza como era de esperarse, fue por ello que cuando éramos chicos decidí irme con el y a pesar de que ya te quería desde hacia mucho tiempo, no podía arriesgarme a que te pasara algo, además de que desde que orochimaru me mordió tenia a itachi en mi cabeza y amenazó con hacerme matarte. Cuando teníamos 15 años y nos vimos por esas veces, el seguía en mi cabeza. La vez en la que intente matarte no fue por voluntad propia es por eso que te regalé a reiki por que sabia que algo como aquello podría pasar. Pero ya no más. Yo he vuelto y es por ti, itachi utilizó su último aliento para salvarme de orochimaru y que yo pudiera ser feliz…contigo-sasuke le daba besos en el cabello mientras se le escurrían las lágrimas.
-mientes.-
-no, no lo hago…puedo probártelo si quieres-sasuke la quito de su pecho. Y empezó a sacarse el saco y la camisa.
-¿Qué haces tu?-preguntó ella extrañada.
-mostrándote la evidencia para que me creas de una buena vez… ¿vez algún sello maldito por aquí?-le señalaba su hombro y parte de su cuello.
-No…-dijo.
-¿me crees entonces?-se fue acercando a su rostro.
-Sí…-dijo bajito.
Sasuke la atrajo a su pecho desnudo y la abrazó fuertemente.
-Sasuke…esto…por que no te vistes, la gente nos mira raro y te vas a enfermar.-dijo ella
-bien-empezó a ponerse la camisa. –Por que no me pasas el saco…-dijo.
-toma… opss-algo se había caído del saco de sasuke -¿Qué es?-pregunto viendo una cajita.
-¿esto? … pues no estoy muy seguro…pero el dije dice tu nombre-dijo señalándole el dije en forma de corazón partido en dos y una de las mitades decía sakura.
-que insinúa señor Uchiha poniendo su nombre y el mío en el mismo lugar-dijo divertida.
-no insinuó sino que te lo pregunto directo ¿quieres ser mi novia?-le dijo.
-eso es una propuesta bastante comprometedora…pero dado que es navidad te daré un regalo- y le puso tremendo beso a sasuke, que se cayeron los dos en la banca.
-Eso me sonó como un no-sasuke dijo divertido, ella le voy a besar.
-creo que eso es un si rotundo ¿no crees?-
-bien entonces…feliz navidad…-le puso el collar a la peli rosa, de repente empezó a nevar.
-¿el mío no debería decir sakura?-pregunto después de leer “sasuke” en su dije.
-No, por que ahora yo soy tuyo y tu eres mía ¿pones el mío?-pregunto el moreno.
-claro-dijo ella.
Empezaron a besarse otra vez.
-Nos vamos a enfermar-dijo sasuke despegándose
-no importa tu tienes enfermera particular- y siguieron así por un buen rato.
24 de Diciembre, hermandad chunnin 11:00 pm.
-una botella de ron, unas hembras pa’ poder bailar-cantaba neji a todo pulmón ya prendido.
-¿¡y esto que carajos significa!?-grito naruto escandalizado al ver sakura iba de la mano con sasuke.
-¿Qué? No puedo tomar a mi novia de la mano dobe-dijo sasuke muerto de la risa.
-Y son ahora la pareja del momento…-cantaba neji.
-¡al fin!-gritaron todos.
¡¿Que ahora no tienes permiso para divertirte?!

Spoiler:

MiS FiCs:

MaLaS CoMpAñIaS: viewtopic.php?f=48&t=42044&st=0&sk=t&sd=a

ViViR BaJo tUs rEgLAs: viewtopic.php?f=48&t=41260&st=0&sk=t&sd=a

SaKuRa HArUnO BiOgRaFiA AmOroSa NO aUtOrIzAdA: http://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?f=48&t=52330&st=0&sk=t&sd=a

nara suri
Artesano
Artesano

Ubicación: quien sabe pero estoy con unos tipos que se pintan las uñas y tienen capas de nubes y me dan mucho a

Notapor ayashiizumi el Mié Dic 31, 2008 4:24 pm

O_____O suri-sama!!
me sorprendiste con el cap! es un regalo de Dios? por navidad? año nuevo? reyes? TT_TT
la verdad ... ni me acuerdo de lo que antecede a este cap o.o hacia tanto ... qe no podia disfrutar de uno de mis fics favoritos!! tengo qe confesar que este es uno de los primeros que lei y que al ver que no lo continuabas.. me desilusione, no no era desilucion era mas bien tristesa... AMO este fic, es como el libro favorito que uno lee una y otra vez. Un dia cualquiera se me ocurrio preguntarte si lo ibas a continuar y la terrible noticia me undio en arenas movedisas pero gracias a la dedicacion de SURI-SAMA podemos volver a leer esta maravillosa obra literaria!
ahora depues de tanto drama a opinar sobre el cap...
bueno la verdad me da mucha gracia el "arte culinario" de sasuke jaja hasta yo se hacerme un cafe!! tambien me gusta mucho la personalidad y el caracter que le pusiste y las cosas que dice ... me llegan o.o y sakura ... con su amor incondicional despues de todo lo que paso y lo sigue queriendo, con razon hay una frase que dice: "el primero amor nunca se olvida" y valla navidad! que rapido paso un año ne? y pensar que por un año entero no pude leer el primer fic que me adentro en el mundo de los Fan Fictions y gracias a este conosi a la persona autora de estas maravillas ^^ claro por msn jaja perosiempre es agradable hablar con ella, siempre tiene algo para contarte ^^. en fin voy dejando este comentario y suri-sama ahora te admiro mas qe nunca por continuar este fic y espero que sigas asi ... continuandolo hasta llegar al fin ... que ahi si que lloro .. pero no todas las cosas son para siempre...
espero la conti pronto!!
sayo! ^_^
Imagen
Arigato kimizu-chan!!
viewtopic.php?f=49&t=51976&start=0&st=0&sk=t&sd=a <-- visiten mi galeria!!
ayashiizumi
Senshi
Senshi

Notapor Kris-chan el Jue Ene 01, 2009 12:46 am

al fin la conti......
estuvo bien
pero me hubiera encantado qe salga más Neji.. es qe amo a este Neji
ii si por mi fuera entro al fic a robarselo a Ten-Ten...
qe tal si me incluyes como la mala en ese cuadro ii los separOooo
Seré la manzana de la discordia
jajjajaaaa....

continualooooooo continualooooooo
continualooooooo continualooooooo continualooooooo

SAludos°
Kris-chan
Recolector
Recolector

Notapor mar¡ Uchiha el Jue Ene 01, 2009 3:23 am

Amiiga me quede flash con tu fic , WOW WOW esta regenial te lo puedo asegurar
Gran escriitora ^^
solamente te pido una conti largaaaa xD y sasusaku :amor2: . :amor2:
marii Chan ^_^
Imagen
mar¡ Uchiha
Samurai
Samurai

Ubicación: Haciiendo travesuuras con mi sasuke kun *¬* y peliando y jugando wii con mi hermana nati ^^

Notapor sakura-sempai el Jue Ene 01, 2009 3:40 am

o.o hace mucho esperaba tu conti n.n
estuvo genial wiiii por fin son novios esos dos
espero el siguiente capi bye n.n

¡¡¡Gracias por la firma karencita [: !!!
¡¡¡Gracias por el ava tyu te kero!!!
Imagen

Spoiler:

La inocencia se convirtio en debilidad...
Y el sufrimiento en fortaleza... por que ahora se...
que mi corazon es demasiado oscuro de cuidar...
•·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·•
Sentire el amor sin volverme a enamorar...
para poder dejar de sentir todo esto
que me hace sufrir...

sakura-sempai
Samurai
Samurai

Ubicación: The best friends? I do not think so ¬¬' ... fuck you <3

Notapor yumarihyuga el Sab Ene 03, 2009 12:14 am

Hola!!!!
Niña hasta que por fin actualizas :¬¬:
jaja no me hagas caso, solo estoy bromenado :angel:
Me haz dado una mera sorpresa en este año nuevo
la conti de este super fic :aplausos:

¿Que te digo?... no tengo palabras
como siempre la conti esta de lo mejor ^_^

Espero que pronto nos des una nueva conti

B
Y
E

CONTI

Mi FiC

¡Volvere hasta que te humilles!

Imagen

No importa que las olas se levanten alto
Y que el sol slaga por donde salga
Que la luna oculte su esplendor
¡Te QuIeRo!

yumarihyuga
Artesano
Artesano

Notapor tinki el Mié Ene 07, 2009 12:42 am

AL FIN!!! me puse al dia de todos los capitulos.
Y bueno no se k decir...
como k, nose muy meloso para mi gusto.. >-<
pero en fin! demasiado lindo el ultimo!!
waa!! sasuke-sexy no baka! es demasiado cute!! xD
jaja genial!!
y pobre narutin, siempre lo agarran de sonso y..
ojala k ya sepa de kien se trata eso de sus padres..
hiashi baka, k de una buena ves le regale a hinata y ya no joa!!
hmph, en fin! me encantaaa!!!
CONTI!! ONEGAI!!

xau!! :lengua:
[FanFics:::..] (SxS)(NxH) x3
[Desde el fondo de mi ser...] viewtopic.php?f=48&t=47769
[Si supieras] (Acabado..!!)
[El Sabor del miedo] viewtopic.php?f=48&t=51637
[InGraTa ViDa] viewtopic.php?f=48&t=49185&st=0&sk=t&sd=a

[FanArt's:::..]
[TinK'S Galery x3] viewtopic.php?f=49&t=52222
tinki
Mercader