por nara suri el Lun Abr 21, 2008 11:34 pm
eh si yo no tengo perdon de dios...se me vuelan las escuadras por mi falta de puntualidad...pero es que a veces se me va la olla y me pierdo por el sendero de la vida, ademas que estoy participando ne un concurso a nivel nacional...en fin...eh aqui lo que debuia ser el especial de navidad el cual fue el ultimo episodio publicado en el anterior tema de fanfics.
---------------
advertencia: spoliers del manga 382
-------------
Cáp. 28 “los hyuggas”
Especial de navidad
La esperada y temida fecha había llegado, era 24 de diciembre tanto tenten como naruto estaban con los nervios a 1000 por hora, hoy debería conocer y causar la mejor impresión posible con el fin de ser aceptados por el clan hyugga como novios oficiales de los dos ojiperlados.
En la casa 2…
-Tenten Fabiola!-grito neji desde abajo
-ya va! Y no me digas tenten Fabiola, neji Dionisio!-grito desde arriba
-nojoda vas pa la barbería y te andas emperifollando! Muévelo mami que vas a perder la cita!-grito neji desde abajo
-ya cálmate eres un exagerado además cual barbería baboso?! Eso se llama beauty salon!-dijo tenten
-a mira toma hay esta u vestido!-le entrego el paquete
-esta divino!! My god debe ser carísimo! Mira esos apliques!-dijo ella mientras abría el kimono que su novio le había entregado
-todo sea por ti mi vida-dijo neji dándole un beso en la mano muy caballerosamente
-gracias mi amor roguemos que todo salga bien esta noche sino tendrás que casarte con esa y yo no…-neji no la dejo terminar
-no digas nada…eso no va a pasar…te lo juro-dijo neji dándole un beso en la frente y hablando de mas educado- pero bien ahora muévelo mami que nos tenemos que ir-dijo neji en sus estado natural
-vamos amor-dijo ella abrasándose a el hyugga
Mientras…
-entonces naruto kun…el cuchillo de la derecha es para…?-preguntó la hyugga con mas de 20 cuchillos, tenedores y cucharas al lado de el rubio
-la ensalada?-pregunto naruto
-bien morchito!-dijo hinata abrasándolo
-ahora como se come propiamente una ensalada?-preguntó al hyugga
-pero hinata…ya me eh comido como veinte ensaladas esta noche no me va a pasar ni una lechuguita podemos dejar lo de comer propiamente para después y mas bien concentrarnos en los cubiertos aun no se por que hay 20 cubiertos diferentes si vamos a comer igual todo?-preguntó naruto
-hay naruto kun debo explicártelo otra vez…el arte de las comidas es muy importante para el clan hyugga, las mujeres se nos enseña e inculca el arte de la buena cocina con el fin de ser buenas esposas…ya que según las tradiciones del clan las mujeres deben cocinar para el agrado de sus maridos, platillos exquisitos y por demás exóticos, por lo tanto sus maridos deben saber apreciar y por demás comer dichas cosas…y si quiero que aspires por lo menos a novio debes al menos saber el uso de los cubiertos naruto kun-dijo la ojiperlada
-esto…hinata chan yo contigo me casaría asi no supieras cocinar-dijo acercándose a los labios de la hyugga
-esto…naru..-pero el rubio ya había capturado sus labios en un tierno beso, que se les fue sofocando acabando el arriba de ella en el sillón
-moviendo el culo las que van pa’ la peluquería!-entro neji como pedro por su casa-nojoda pero busquen baño!-dijo neji carboneando tenten le dio un zape
-neji!-dijeron los dos en una pose no muy decente, naruto encima de hinata, con su mano en uno de sus muslos y ella colgada de su cuello con una de sus manos debajo de la camisa de el
-muevan el culo y vamonos, me dejan el arrumaco para después! Carajo procuren bajarle a las hormonas en la noche, donde mi tío hiashi se entere de que se dan esos jueguitos, te mocha las pelotas!-dijo neji haciendo practica del rasquinball!
Naruto puso cara de desagrado la solo idea le dolió en la descendencia.
-espérate y me arreglo-dijo hinata
-que te arreglas ni que na! Nojoda te vas a joder el pelo y la cara para que te vallas a untar el tarro de colonia de vanilla que tienes!-neji la carga tipo bulto y la llevo
-tu también mueve el culo que tenemos que ir a comprar ropa-dijo el castaño
-pero si estoy bien como estoy!-grito naruto
-claro como vas a ir en pantaloneta, camisa y chanclas! muévelo que eso es con haori!-dijo el ojiperlado mientras su prima armaba tremendo escándalo para que la bajara.
Ya en el salon de belleza…
-hinata pero tu que piensas…yo digo asi tipo Paris a los oscares o sea, tipo los moñitos chiquitos y asi-dijo tenten
-ne..tenten mas bien…porque no te haces este estilo…-dijo hinata señalándole un peinado que consistía de un moño alto un poco avejentado
- hinata pero si eso parece como de vieja-dijo tenten noto que el peinado que le estaban haciendo a hinata era parecido
-tenten esto son el tipo de peinados que se utilizan en las cenas de navidad en la casa de los hyugga-dijo hinata
-a bueno entonces ese no?-dijo tenten no muy convencida
Mientras…
-mira este verdecito…míralo ve….manguito biche mi compi! Pa rallarle el ojo a mi tío hiashi a que me ponga cara, nojoda que lo enchawuo!-dijo neji
-este estará bien?-pregunto naruto
-azul oscuro como se le ocurre, venga primo un color alegre a usted que le gusta tanto el naranjita mira ve-dijo neji sacándole un haori naranja rimbombante.
-neji no crees que es como muy chillante el color, digo es una fiesta formal…digo-dijo naruto
-eche nojoda compra el azul oscuro pues…pero que te miren como cuaderno de cien hojas! Rayao pa que seas serio y te organices nojoda!-dijo neji yéndose a pagar su haori
-ya neji no te enojes comprare el naranja ya…-dijo corriendo a pagar también
Ya en la noche casa #2…
-mami apúrate que vamos a llegar tarde!!!-grito neji a su novia
-espérate mi amor ya voy dame cinco minutos…-dijo tenten
-pero mi vida eso mismo me dijiste hace una hora!-dijo el hyugga
-ahí ya no seas tan quejón vamonos pues-dijo la castaña bajando
Neji se le abrieron los ojos de par en par…
-que te paso?-pregunto
-te vez bellísima…-dijo el ojiperlado
Tenten llevaba una yukata de color blanco con finos bordados de flores dorados, y un obi de dorado que combinaba perfectamente con los apliques de la yukata, su cabello recogido en un moño perfecto con dos mechones cayendo a ambos lados de su cara, ligeramente maquillada.
-gracias…tu tam…neji Dionisio hyugga de las casas por que te has comprado esa cosa tan anti estética! Te me vas a cambiar ya!-grito tenten
-si señora…-dijo neji yéndose a poner su haori de un color mas sobrio
-ves ahora su te ves bonito-dijo tenten
Neji tenía un haori azul oscuro con el símbolo del clan hyugga en la espalda, su cabello castaño largo, fue recogido en una moña alta.
-nos vamos futura señora hyugga…?-preguntó neji
-no digas eso!! Aun no a salido todo bien!-dijo tenten
-no importa asi…me toque volarme de konoha contigo a mi no me casan con la pelaita esa-dijo neji dándole un beso en la frente
-te amo-dijo la castaña
-y yo a ti-dijo el hyugga
Mientras casa #4…
-oí hinata chan te demoras mucho?-pregunto naruto desde abajo
-no ya bajo naruto kun…-dijo bajando a toda carrera
-naruto kun…y ese haori…?-pregunto hinata
-ah pues a mi no es que me guste mucho pero neji dijo que si iba de sobrio tu papa y tu familia me mirarían mal-dijo naruto
-bueno espero que neji ojisan tenga razon por que si no…-dijo ella con cara de maniática
Naruto la quedo viendo se veia muy hermosa, hinata tenia una yukata lila con bordados de dragones en ella y un obi de color morado fuerte. Su cabello recogido en un moño muy elegante el cual resaltaba sus ojos color perla.
-hinata estas divina!...-dijo el rubio mirándola embobado
-esto…gracias naruto nos vamos?- preguntó la hyugga jugando con sus dedos
-eh si vamonos-dijo si antes darle un suave beso en los labios a la morena
-arrigatu naruto kun…-dijo ella, el le paso el brazo por el cuello
Mientras casa #7…
-me quedaste como una modelo Lucy!!!-grito suri con su tono infantil particular
-ah si…jejeje-dijo viéndose en el espejo
-te ves preciosa…pero anímate niña brincos diéramos todas por se la novia de semejante bombón como hyugga neji…asi que cambia esa cara ni que se hubiera muerto alguien…-dijo la castaña a su amiga
-esto…es que allí esta el problema…suri…esto pues yo…no quiero casarme con neji kun…-dijo Lucy jugando con sus dedos estilo hinata
-entonces rompe el compromiso…tu puedes hacerlo sin problemas, después de todo si tu lo rompes no pasa nada-dijo suri terminándose de poner sus largas medias hasta la mitad de los muslos
-no es tan simple…cuando ellos murieron su ultimo deseo fue que me casara con neji kun y pues no me siento capaz de romper esa promesa…por mucho que yo quiera a…-Lucy se callo había hablado mas de la cuenta
-te gusta quien lucia….-dijo suri con cara de maniática
-nadie, nadie, mira surinambia que ya e estas quedando sorda…a mi no me gusta nadie-dijo Lucy tapándose los oídos
-seguro que te gusta la cosa esta, como es que se llama jazz lee…reggaeton lee, OMG esta inmundo Lucy!-dijo suri
-no te escucho-dijo
-oigan todos a Lucy le gusta…-iba a gritar pero esta le tapo la boca
-ya no hagas eso…te contare…-dijo la castaña
-bueno soy toda oídos…-dijo la kurosawa
-júrame por los calzones de sui que no vas a contarle a nadie…-dijo Lucy
-soy una tumba…-dijo
-sabes cual es kiba?-pregunto
-OMG te gusta el chico perro!-grito suri
-ya no te burles…-dijo Lucy
-no me estoy burlando si esta bien bueno…-dijo suri mordiéndose el labio inferior
-mira! Que diría sui si te escuchara!-dijo Lucy
-sabes perfectamente que le daría igual…-dijo suri terminando de aplicarse un poco de maquillaje
-ahora que recuerdo ustedes dos son los open minds, me ayudas con esto?-dijo mientras la castaña venia a ayudarla con el moño
-el sabe como son las reglas de esta relación y el las acepto asi como yo-dijo recogiéndole el cabello
-humm..yo todavía no eh entendido bien esas reglas que ustedes dos se pusieron…digo tu saliste con varios chicos estando el por acá en konoha-dijo Lucy
-veras es muy simple, el puede salir con las chicas que quiera, mientras estemos no estemos juntos, si llegase a enamorarse de alguna yo lo dejaría libre, asi como si yo me llegara a enamorar de algún chico en su ausencia el me dejaría para que fuera feliz…solamente hay una excepción a esas reglas-dijo ella terminándole el peinado
-déjame adivinar tiene el cabello rojo y gafas-dijo terminando de arreglarse
-no es rojo natural que te quede claro! Si! Si esa tipa llega a hacer algo a mi cacheton! La mato!-dijo
-esa lo odia….tanto como tu a ella…-dijo Lucy casi saliendo
-ya te vas?-pregunto
-si tu vas a salir no?-pregunto al verla arreglada
-si, voy a pasar mi Navidad con mi cacheton!-dijo ella
-genial…bueno nos vemos después…salúdame a sui-dijo Lucy yéndose
-si yo le digo…y mira Lucy si de verdad es muy fuerte lo que sientes por este chico…lo mejor es que rompas con neji…el amor toca pocas veces a tu puerta y esta puede ser tu oportunidad-dijo ella
-lo tomare encuenta-dijo
El lugar estaba concurrido todos los altos miembros de la familia principal, unos pocos de la familia segundaria y la cream de la cream de konoha.
Todos esperaban conocer a la que se supone seria escogida como prometida del heredero de la rama segundaria y por supuesto quien era el misterioso novio de la heredera del la rama principal, aun que claro ya las habladurías circulaban, lo cual tenia a la abuela de los dos primos hyugga al borde del colapso nervioso.
-cálmate mami…recuerda todo lo que ensayamos –dijo neji
-si…pero no puedo evitar estar nerviosa… en especial por tu abuela…parece que ella espera que de verdad te cases con Lucy-dijo tenten
-no te preocupes ya te dije asi sea volándonos los dos nos casamos, estaremos juntos para siempre-dijo neji dándole un beso en la cabeza.
-te amo-dijo
-y yo a ti…pero creo que es hora de que nos separemos recuerda que las mujeres entran por otro lado-dijo neji
-si-dijo con un hilo en la voz
-tranquila todo estará bien-dijo el
Mientras…
-hinata chan…estas bien?- pregunto
-si…no te preocupes naruto kun…estoy bien…solo un poco nerviosa pero estoy bien, no te preocupes ahora entra sabes que debemos entrar por sitios distintos-dijo la hyugga
-no te preocupes hinata chan tratare de ser alguien digno de una mujer como tu-dijo naruto
-no tienes que hacer nada naruto kun…mas bien la que se debe esforzar para merecer un hombre tan maravilloso como tu soy yo…tu estas haciendo todo esto por mi y yo no puedo hacer nada…quisiera ser alguien normal y poder estar contigo libremente, sin tanto protocolo ser personas normales, con una relación normal…y pues-naruto le dio un pequeño beso en los labios haciendo que se callara
-no importa lo que tenga que hacer yo siempre estaré junto a ti…pase lo que pase
nosotros no nos vamos a separar, esperamos mucho para esto…ahora que nos dimos cuenta de lo que sentimos el uno por el otro no, nunca me alejare-dijo el rubio después de besarla
-te amo naruto kun…-dijo la ojiperlada
-y yo a ti…-dijo dándole un corto beso- mas que a mi propia vida- agrego después del beso
-es hora de que vallamos entrando nos vemos-dijo hinata
-si nos vemos-dijo naruto separándose de ella
Ya adentro….
El salon estaba majestuosamente arreglado, los candelabros, lámparas y adornos, ostentaba la elegancia y el dinero que por el que siempre el clan hyugga se había caracterizado.
Las mujeres usaban sus elegantes yukatas con finos apliques, pesados obis y glamorosos peinados. La mayoría de ellas caprichosas, millonarias y odiosas…eran el pan de cada fiesta para la heredera de la rama principal, por suerte su amiga tenten estaría allí…pero debían ser cuidadosas cualquier comentario fuera de lugar terminaría con neji casado con la castaña del sonido.
Por el lado de los chicos la cosa era mas o menos parecida los haoris eran de colores no muy llamativos y sobrios, el único en destacar era un punto naranja en medio de tanto niñito rico de konoha, todos lo miraban expectante, que haría un chico como el en una fiesta tan de alta alcurnia como la de los hyugga, si bien los invitados a dichas cenas eran mas bien pues gente nacida en cunas de oro y abundancia, con tutores de elite, que ni siquiera pisaron la academia ninja en su vida por ser muy corriente.
-neji!-le dijo naruto a el hyugga
-que paso naruto?-pregunto
-por que mierda me hiciste comprar este haori naranja!? Tu mismo te has venido como los demás, soy el único que se vino asi…que va a decir tu tío cuando me vea…si ya todos me empezaron a mirar mal-dijo el rubio
-ya tranquilo…aquí no te preocupes este poco de cojipipidos no influyen en la decisión, aquí te puedes relajar, pero en el baile debes hablar con mi tío hiashi y en la cena tienes que sacar toda la etiqueta y la glamour!-dijo neji
-ah bueno-dijo naruto
Con las chicas…
-que esa aquí?-pregunto tenten a hinata
-tenten ella es la prometida actual de neji ella por supuesto que debe venir, asi que no te pongas rabiosa por que dañaras todo el plan-dijo hinata
-lo intentare…y tu abuela?-pregunto
-por ahora relájate, ella solo aparece en al final del baile para la cena y el brindis…es que ella esta un poco enferma…bueno eso dice ella-dijo hinata
-ah ya veo-dijo tenten
Una campanada se oyó en el gran salón…
-y eso que es hinata?-preguntó
-eso quiere decir que ya podemos pasar a el salon de baile allí podremos ver a los chicos vamos…quiero ver como le va a mi naru…-dijo
Todos pasaron al gran salon donde los chicos y chicas empezaron a interactuar en pequeños grupos, las chicas y los chicos se encontraron.
-todo en orden-dijo neji
- si...hasta ahora-dijo hinata
-no me dijiste que la mocosita vendría?-inquirió tenten
-era lógico, pero no te preocupes hoy romperé el compromiso-dijo el hyugga
-estas bien?-pregunto hinata a naruto
-estoy un poco nervioso…-dijo naruto
-todos lo estamos-le animo tenten
-háblale con seguridad pero hazle sentir que el es superior a ti-dijo neji
-gracias por el consejo-dijo naruto
-ponlo en practica allí esta mi tío-dijo neji
-mierda-dijo bajito el rubio
-vamos naruto kun…-dijo la hyugga
Los dos llegaron adonde le patriarca del clan, estaba sentado…
-hiashi samma me permite un momento-naruto trato de sonar lo mas educado posible
-retírense caballeros-dijo despidiendo a los hombres con los que hablaba
-otusan…naruto kun quiere hablar contigo-anuncio la ojiperlada
-silencio hinata-la callo su padre-tienes mi permiso para hablar uzumaki-agrego
-hiashi samma, quisiera pedirle su permiso para pretender a su hija hinata-dijo naruto muy seriamente
-con que objeto?-pregunto el jefe de los hyuggas
-hiashi samma, me estoy dirigiendo a usted para sostener formalmente algo con su hija, contando con su bendición claro esta-dijo el rubio
-retírate hinata-dijo su padre
-pero otusan…?-iba a protestar
-creo que el y yo tenemos que hablar de hombre a hombre-dijo haciendo que la ojiperlada se fuera
-ven vamos a mi despacho-dijo el castaño
Naruto siguió a el ojiperlado hasta una de las habitaciones en el interior de la inmensa morada, entraron aun salon con un gran escritorio, hiashi se acomodo en su gran silla, naruto permanecía de pie.
-siéntate y prosigue-dijo
-gracias, pues bien…mis intenciones con su hija son las mejores-dijo naruto quien se acomodo en una de los sillones enfrente del escritorio
-tienes agachas muchachito…es mas diría que eres demasiado optimista…mi hija hinata es una niña de cuna noble y alcurnia, acostumbrada a lo mejor, las comodidades y ventajas que le ofrece un clan tan poderoso y prestigioso como el hyugga. Tu uzumaki naruto eres un niño huérfano, sin padres, humilde, por no decir marginado. Si tus intenciones con mi hija son tan serias como pretendes hacérmelas ver, espero allas contemplado la posibilidad de casarte con ella un futuro no muy lejano, has pensado de que van a vivir? Donde? Por mucho que los dos ganen como ninjas, no será lo suficiente para sostener el nivel de vida que ella esta acostumbrada a tener…-dijo hiashi
Naruto se quedo callado
-lo vez no sabes que decirme? Crees que debería dar mi consentimiento a una relación que no tiene futuro como la de ustedes dos?-dijo hiashi
-hinata es lo mas importante para mi es lo único que me mantiene de pie ante el rechazo constante y las personas que dudan de mi como usted hiashi samma, ella es feliz, por primera vez en muchos años, con el debido respeto que usted merece pero la causa de su infelicidad es culpa de usted, quien repudia a su propia sangre y no deja actuar por su propia voluntad, por el que dirán y las apariencias, lo cual es algo inhumano y luego su hija es minimamente feliz y se da cuenta que sus sentimientos son correspondidos usted le negara el derecho a ser feliz, por una estupidez como son el dinero y las clases sociales? Déjeme decirle que su sentido que la justicia y su capacidad para liderar un clan como el hyugga dejan mucho que desear…-naruto se callo había hablado de mas
-mira niño insolente…mi capacidad de gobierno no es algo que pienso poner a discutir contigo, y si asi no lo creas esas clases sociales pueden acabar con el amor! Además mi paternidad no es algo que te incumba…asi que la respuesta a tu petición sigue siendo no!-le dijo hiashi
-mire señor! Disculpara pues mi insolenta pero no creo que el problema aquí este en las clases sociales, si vamos a hablar seriamente y de hombre a hombre lo mejor será que me diga en mi cara lo que usted piensa de una vez por todas, es por el hecho de portar el kyubi dentro de mi que no tengo su consentimiento para acercarme a su hija? Si es asi dígamelo de todas formas estoy acostumbrado-dijo naruto parándose y pegándole a la mesa
-sabes cual es mi jodido problema contigo niño?! Es el parecido que tienes con lo maldito padre! Ese es mi problema! Ese maldito parecido que me recuerda a mi peor enemigo y rival!-le dijo hiashi dándole también a la mesa
Naruto callo sentado en la silla que se supone acababa de decir hiashi, su padre? Seria posible que hiashi hyugga supiera quienes fueron sus padres?
-hiashi…hiashi samma…usted sabe quien era mi padre…?-pregunto
-olvida lo que dije niño…no deberías saberlo-dijo el castaño
-como puede decirme que lo olvide? Usted sabe quienes son mis padres? Es lo que siempre quise saber? Dígamelo por favor por que odia a mi padre? Por que? Por que su odio llega hasta mi?-pregunto el uzumaki
-no puedo decírtelo…esta prohibido…que no lo entiendes?-le dijo hiashi
-hiashi samma por favor…necesito saberlo, necesito saber quien fue mi padre?-le rogó naruto
-su nombre es minato y tu madre se llama kushina es lo único que puedo decirte ahora retírate ya van a servir la cena –dijo el señor hyugga
Todos pasaron al gran comedor el mantel color crema con bordados en hilos de oro, las majestuosas lámparas que adornaban el recinto y la belleza que irradiaban todos los presentes era algo deslumbrante, una musica suave imperada por las arpas y las sonatas de mozart, albergo un ambiento tranquilo para la mayoría.
La cena transcurrió en silencio, todos los presentes no tuvieron ningún problema ya que eran parte del mundo en el que la etiqueta y la elegancia, era el roce de todas sus comidas, el pobre naruto se defendió como pudo, la noticia de sus padres le callo como balde de agua fría, estaba pálido y casi no pudo comer tenten lo hizo lo mejor que le salio…y la mirada inquisitiva de la abuela hyugga no ayudaba nada a la concentración, por la gran carga de nervios que esta ponía sobre la castaña.
Después de la comida seria el momento decisivo…la abuela neko le comunicaría a neji su decisión respecto a su compromiso…tenten estaba nerviosa…era ahora o nunca
-neji podrías venir conmigo-pidió la abuela
-por supuesto abuela-contesto educadamente
Los dos hyugga salieron a uno de los jardines de la mansión
-y bien abuela?-pregunto neji
-no me hagas esto neji-dijo la señora
-hacerle que abuela?-pregunto el hyugga
-neji, por kami samma! No puedes por devanear a el apellido hyugga de esta manera…neji Dionisio si tu no vas a romper el compromiso con Lucy…por que con esa…no te vas casar-dijo la vieja neko
-cual es el problema que tiene usted con tenten?-pregunto el castaño
-neji hijito a pesar de ser tu un miembro de la rama segundaria, eres un orgullo para nuestro clan por tu gran superación…eres parte de la alta sociedad de konoha no puedes casarte con una muchachita como esa…lo mejor es que te cases con alguien de tu nivel y educado con los mismos valores y etiqueta en la que tu te criaste…-dijo
-no lo voy a hacer…abuela quiera o no tenten y yo estaremos juntos-dijo el hyugga
-por kami samma neji! Vuélvela tu amante si eso quieres! pero tu te tienes que casar con Lucy es lo mejor!-grito la abuela hyugga
-abuela como usted pretende hacer aquello? Yo amo a tenten no la pondría en al humillación de ser la otra, además no es justo con la muchachita esta…una mujer no se merece la humillación de tener que compartir a su marido por el simple hecho de que su matrimonio fue arreglado? Por kami abuela no soy esa clase de tipo-dijo neji
-neji todos los matrimonios de este clan o bien la mayoría de ellos son arreglados con el fin de que no se pierda la alcurnia del apellido hyugga-dijo
-y el amor abuela? El amor que?-pregunto ofuscado
-el amor nace con los años neji…después de que te acostumbras a alguien, el amor nace solo-dijo abuela
-como puede usted decir semejante cosa abuela…?-preguntó
-neji…te lo voy a decir…si tu llegas a romper el compromiso con Lucy me causaras un gran disgusto y vergüenza, y tu sabes que tu pobre abuela esta enferma… no querrás que me pase algo por tus locuras-dramatizo la vieja neko
-sabe que abuela? por mi muérdase el codo de la rabia-dijo neji colérico quien salio de nuevo a el salon
-neji a donde vas jovencito?-le grito su abuela
-a hacer lo que debí hacer desde un principio, no será el método mas ortodoxo pero ya que las cosas no se pudieron por las buenas toco por las malas-dijo neji abriendo las puertas del salon
-neji!-grito su abuela pero ya había entrado
Alguien escuchaba la discusión desde una de las paredes, de ojos castaños brotaban lágrimas, que abominación era esa? Como pretendían que ella emparentara con semejante gente? Recordó las palabras que su amiga le había dicho antes de llagar a la “fiesta”
FLASH BACK
Suri: mira Lucy si de verdad es muy fuerte lo que sientes por este chico…lo mejor es que rompas con neji…el amor toca pocas veces a tu puerta y esta puede ser tu oportunidad…
FIN DEL FLASH BACK
Ella debía hacer algo, si alguien podía cancelar ese compromiso era ella y debía de hacerlo, tanto por el bien de tenten y neji, como por el suyo propio, eso sien verdad lo que sentía por kiba era muy fuerte.
En el gran salon después del estruendo en la puerta, neji tomo uno de los micrófonos
-me permiten su atención por favor…-dijo neji
Todo el mundo lo miro expectante
-me dirijo a ustedes para anunciarles que….-se vio interrumpido
-que yo Lucy Lightdlium, quiero hacer publico el rompimiento de mi compromiso con neji hyuuga-dijo ella todo el mundo se la quedo viendo, a tenten casi le da algo
-neji kun tu te mereces a alguien que te ame de verdad…ve con ella…ella es la mujer que tu quieres y la única que te hará feliz…tenten has muy feliz a neji el se lo merece…es un gran chico-dijo ella dejando el micrófono a un lado
A la abuela neko le dio un desmayo, todo el mundo empezo a hablar y a especular…todo estaba confuso….hiashi estaba colérico…naruto pálido…tenten muerta del asombro…neji en shock…hinata preocupada
-espera-le dijo neji antes de que Lucy abandonara el recinto
-que pasa neji kun? Espero que ya estés feliz?-dijo ella
-no tenias que hacerlo…-dijo neji apenado
-no te preocupes…no me arrepiento de lo que hice…después de todo lo nuestro no hubiese funcionado…yo también tengo alguien que me espera-dijo ella con una gran sonrisa
-gracias-dijo tenten
-no te preocupes…solo cuídalo bien es un gran chico-dijo ella yéndose
-lo mejor diera que nosotros también nos vallamos…esto se esta poniendo como color hormiga.-dijo neji
-pues digámosle a hinata y naruto…hay que ver como les fue a ellos-dijo tenten
-si vamos-dijo el hyugga
Después de tanto desastre los 4 salieron de la fiesta…neji y tenten iban lo mas de felices…naruto iba pálido y callado, hinata estaba preocupada por el…
-naruto kun estas bien?-preguntó la ojiperlada
-si hinata chan…no te preocupes…-dijo naruto poniendo una sonrisa fingida
-erda PRI! Hay que celebrar!!!! Nojoda!-dijo neji alegre
-neji…-dijo tenten
-pilas PRI vamos a comprar las frías (frías: según el real diccionario de la lengua andreuna significa, cervezas, chelas) e invitamos a los demás PRIS!-grito neji
Cuando llegaron a ichiraku rammen restaurante, bar, disco…
-viejo 90 frías pa’ llevar! –dijo neji
Ya en la hermandad!...
-que comience pues al fiesta nojoda!-dijo neji a todos los presentes
Todos bailaban ya próximamente serian las 12:00 am….hora de abrir los regalos! Y una parejita muy arrunchada entro en el recinto!
-teme que haces abrasando asi a sakura chan?!-pregunto naruto
-hmp-dijo sasuke
Continuara…
¡¿Que ahora no tienes permiso para divertirte?!