reto: entrenar bajo tus reglas sasu/saku naru/hina cap 1-26

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Notapor katon Gokakyuu No Jutsu el Sab Feb 02, 2008 8:27 pm

seee, muy bueno en serio, siguela mas y mas y pasate por los mios
katon Gokakyuu No Jutsu
Artesano
Artesano

Notapor anamia07 el Sab Feb 02, 2008 10:22 pm

ya estamoss cercaaa!XD buenoo seguire esperandoo adioss!
Imagen
anamia07
Senshi
Senshi

Notapor susu uchiha el Dom Feb 03, 2008 1:39 am

holasss ^_^
jajaj poesss
esta bn bn weno
jajaja siguele a tu fic :jaja:
y mas imp.... :sonris:
si no lo continuas...
te doy con una tetera!!!!!!! :hum:
inner:100pre es con la misma amenaza q te despides niña :¬¬:
io:.... :sonrojado:
inner: y asi asustas a los autores!!!! :hum:
io:ok...olbida lode la tetera jiji :uf:

bye :esto..:
sigelo :lengua:

como hago para poner la foto junto con la ??? :esto..:
devo desirles...que lo mas seguro...es q deje mi cuenta y me haga otra....pero x q no se por q no me deja entrar a mis fics...y no les puedo poner conti T_T lo siento....____
susu uchiha
Artesano
Artesano

Notapor amalia el Mar Feb 05, 2008 1:30 pm

esta re weno continualoprontooooo :bravo:
Imagen
amalia
Campesino
Campesino

Notapor hina vainks el Mié Feb 06, 2008 3:53 am

Cha!!! porfavor continualo esta muy bueno :bravo:

Imagen
Imagen
[tengo una obsesion x naruto, gaara, obito y sasori]

hina vainks
Senshi
Senshi

Notapor maiahatake el Jue Feb 14, 2008 4:08 pm

aaaah!! siguelo pronto pliss!!!! :lloron:

ya quiero saber como sigue

no tardes onegai!!

BYE :angel:
Spoiler:

Imagen Imagen Imagen Kira vs L

maiahatake
Mercader
Mercader

Notapor .Lami.Chan. el Jue Feb 14, 2008 9:00 pm

conti conti conti plisss

arigatooo... Hk por el ava te kerooo =3
ImagenImagen

.Lami.Chan.
Fudai

Notapor Mar-chan el Vie Feb 15, 2008 9:10 pm

Hola!!

Bamos Andrea-chan continualo pronto o por lo menos da senal de vida porfavor :lloron:
ya queremos saver que continua :cabezon:
no tenia ganas de postear pero me has hecho postear :¬¬:
:¬¬: no te tardes mucho es continuar este fanfic porfavor que estoy que no duermo por saver que continua :lloron:

porfavor no te tardes mas de lo que te has tardado :lloron:
espero que te encuentres bien!

Bueno chau te cuidas :bravo:

Un saludo :cabezon:
Imagen
Los placeres violentos terminan en la violencia,
y tienen en su triunfo su propia muerte,
del mismo modo que se consumen el fuego y
la pólvora en un veso voraz.

.::la vida sin retos, no es nada::.

El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

Mar-chan
Artesano
Artesano

Notapor nara suri el Mar Feb 19, 2008 12:29 am

gracias por sus comentarios...si se qeu no tengo perdon de dios...pero es que me da algo de perece poner todos esos capis pero ya vamos terminando....jaja por cierto lean malas compañias es el link que esta en mi firma!
----------------------------------------------------
cap 24
[spoiler]Cáp. 24 “ amor en el aire”

-ahí san dios yo para que me puse a tomar anoche-dijo cierta kunoichi mientras alguien le besaba en cuello
-al fin despiertas-dijo cierto chico
-que demonios haces aquí?-cuestiono con rabia parándose de la cama
-es que no te acuerdas lo bien que la pasamos, cuando gritabas mi nombre, cuando me pedías mas y mas, por favor ino-dijo sai
-que tu que?!!! Lárgate de mi cuarto!-le grito la rubia alterada
-por que no lo piensas mejor-dijo el atrayéndola a la cama
-no sai!!! Esto no esta bien sakura es mi amiga y tu eres su novio, yo no puedo hacerle esto!!! Eres un desgraciado-dijo la yamanaka el moreno
-oh ino!!!! Eres su amiga...no puedo hacerle eso, no seas estúpida...además ella no se va a enterar-dijo tratando de besarla
-no me toques, no te me acerques me das asco sai...si vuelves a ponerme un dedo encima te juro que le dire a sakura la clase de joya que tiene por novio-dijo
-que le vas a contar, de nuestras excitantes aventuras o de lo mucho que te gustaba estar en la cama conmigo...si tu hablas yo también además yo conozco tu secreto y si quiero puedo hacerle daño a esa persona-dijo sai
-ah...que te refieres?-pregunto tímida
-ino por dios, se te nota que estas hasta las manos por ese...es mas creo que decirte quien es sobra-dijo con su típica sonrisa
-no te atrevas a ponerle una mano encima o yo misma te mato desgraciado-dijo ella iracunda
-aun que claro yo podría hacer que el quisiera estar contigo-dijo
-no me interesa yo solo quiero su felicidad y si esa maldita lo hará feliz yo no puedo hacer nada-dijo soltando algunas lagrimas
-que conmovedor...pero yo se que tu no quieres eso...tu lo quieres...quieres que esa se largue por donde vino...-dijo el
-no!!!-y lo saco a almohadazos de su cuarto

mientras...

-que asco!!! Buarj!!!(sonido de vomito)-dijo alguien vomitando
-uchiha sasuke deja de cocinar esa porquería!-le grito sakura desde el baño
-no te escucho-dijo sasuke haciendo su rammen instantáneo
-que dejes de hacer esa porquería!!! Me tiene mareada-dijo sakura bajando las escaleras después de una sesión de vómitos y cepilladas de dientes
-no te escucho-dijo sasuke haciéndose el loco
-que dejes de hacer esa maldita por quería de rammen que me estoy mareando!!!!-le grito
sasuke se la quedo viendo de arriba abajo descaradamente.
-que me estas viendo!-le grito
el solo la miraba mas, la corta pijama semitransparente que traía puesto, además de la bata sin amarar que le permitía una panorámica visión a todo el cuerpo de la kunoichi
se miro y se dio cuenta como andaba vestida inmediatamente se cubrió de con la bata, sasuke se puso serio de nuevo
-que me veías pervertido de mierda?!-le grito
el la acorralo contra la pared, pegándola a el y rozándole los labios
-sasuke que vas a ...?-iba preguntar pero instintivamente cerro los ojos
-esta viendo lo frentona que te vez por las mañanas-dijo entono burlón y descarado pero sensual al oído de la pelirosa
-voy a matarte!!!!-le grito persiguiéndolo por toda la casa

mientras casa # 1...
bueno ellos están en un reencuentro después de una semana de pelea asi que es mejor no molestarlos.

En la casa 4....

Naruto y hinata estaban sentados en la sala, el en sillón y ella sobre sus piernas...
-esto naruto kun...yo te quiero-dijo la hyugga
-esto yo también te quiero hinata chan...pero tu y yo...pues somos mas que amigos...creo que hay mas confianza entre ambos y pues...puedes dejar de decirme naruto kun...-dijo el sonrojado
-esto...pues tu también puedes dejar de decirme hinata chan....naruto k..-dijo ella
-esta bien hinata c...-dijo dándole un beso apasionado
-asi me los quería pillar nojoda!!!-grito alguien entrando con rudeza a la casa
-neji!!!-gritaron los dos separándose y ella bajándose de las piernas de el
-no les da ni pena nojoda! Tu judga (judga: según el real diccionario de la lengua andreuna significa como vete, corre, echa para) pa’ tu pieza, que aquí vamos a hablar los machos carajo-dijo neji en todo su esplendor a hinata
-neji!!!!!!-le grito hinata
-pilas o le digo a mi tío que te la andabas montando con el PRI en la sala-dijo el hyugga
ella se subió corriendo no si antes mencionar la palabra mágica “abajo” la cual hacia que neji se cayera (Andrea: jejejeje al estilo inuyasha)
-malparido hijueputa sello de mierda nojoda!-dijo parándose y sobandose
-y que era lo que íbamos a hablar neji?-pregunto inocente naruto
-bueno te la voy a tirar planetaria (tirar planetaria: según el real diccionario de la lengua andreuna significa tirar plena, con la verdad) como dice el dermatólogo vamonos al grano, ahora andas de mari’o de mi primita... asi que cuidaito y te atoras a mi prima (atorar: según el real diccionario de la lengua andreuna significa comerse, acostarse, hacer el amor) por que te rompo la cara de un manducaso y te obligo a que te cases con ella-dijo el castaño
-no te preocupes neji...yo ni siquiera eh pensado llegar a “eso” con hinata chan...yo la respeto, eso era todo?-pregunto
-o sea tu estas insinuando que mi prima no esta buena? Que no eres capaz ni de imaginarte la sin ropa por que te da asco? Hueputa naruto es que no has visto ese par de-dijo neji
-neji!!!-le grito dándole un zape –yo no estoy diciendo que hinata chan no este buena en “ese” sentido, si lo quiere saber si esta riquísima...y tienen un par de...pero yo la respeto y la amo-dijo el hastiado
-eso era lo que quería escuchar-le dio un abraso –primita ya puedes bajar!!!-grito neji
hinata salió dispara para abajo... y le puso tremendo besote a naruto que lo dejo sin respiración
-pero calmen la hormona, que terminan pasando bases-dijo neji
-neji!!!!-gritaron los dos
-nojoda eso les pasa por sopletearse el hocico (sopletearse el hocico: según el real diccionario de la lengua andreuna significa besarse) en mi cara!!! Eche busquen motel!!!-les grito
-neji dionisio hyugga de las casas!!! Que crees que haces-le grito tenten en la puerta
-mi mami!!!!!mi tenten!!!!-grito saliendo a toda a abrazar a tenten
-amorchito-dijo ella besándolo
-por cierto que era lo que le estabas diciendo a hinata y al el pobre naruto?-pregunto
-nadita...yo solo te estaba poniendo los puntos sobre las i para que no e le fuera la mano con mi primita
-mas te vale por o si no...-dijo ella
-me cortan los servicios...-dijo en forma monótona...

en la casa # 3...

-y uno...y dos...y tres bajamos....y uno y dos-decía gai
-con mas poder gai sensei-dijo lee
-par de maricas quiten el culo del tv por que no puedo ver a la mamacita que da la clase-grito kiba con cerveza en mano
-si hicieras los ejercicios para tornear los glúteos...podrías ver lo buena que esta la instructora- dijo lee
-tu que me viste a cara de loca de closet para ponerme hacer esas pendejadas...yo soy un varón!!!-grito kiba
-que le paso?-pregunto gai al ver a kiba tirado en suelo
-se emborracho-dijo el pupilo

mas tarde...en el parque

sai estaba sentado en el pasto frente a la cafetería de la hermandad, sakura sentada a su lado tenia la cabeza recostada en su hombro y conversaban animadamente.

-pues como te venia diciendo ibiki piensa retirarse y kakashi deberá escoger nuevo jefe de división...si todo sale como lo planeo lo mas probable es que me de el puesto...y si eso pasa podremos casarnos después de que acabemos el ascenso jounin-dijo sai dándole un beso entre la oreja y el cuello.
-casarnos?- pregunto sacándose del beso con incomodidad
-si casarnos, no te párese una magnifica idea...asi los do seriamos felices y el imbesil ese de uchiha ya no podría perseguirte-dijo el
-hasta crees, sasuke kun me buscaría asi fuera tu esposa-dijo para si
-sakura?-pregunto sai al verla como ida
-ah…es que me quede pensando, en lo que dijiste y la verdad es que yo…-dijo ella tragando gordo
-tu?? Que sakura?-pregunto sai
-sai…yo no e siento preparada para casarme-dijo rápido
-es por el imbesil de uchiha?-pregunto con furia
-no…es por otro motivo-mintió
-cual si se puede saber?-dijo sarcástico
-es que bueno no me veo casada a los 18 años…es muy rápido pienso que debemos disfrutar mas de un noviazgo como el que llevamos hasta ahora-dijo ella dándole un beso en la mejilla
-si eso esta mejor-dijo el robándole un beso, algo violento
-sai asi no…-dijo ella despegando los labios
-por que?-pregunto desconcertado
-por que asi solo me besas sasuke kun-pensó
-por que…no me gusta que seas brusco conmigo-dijo la pelirosa.

Mas tarde…casa #2

Neji estaba tirado en el sofá con tenten encima, besándose apasionadamente mientras el le tiraba mano, en eso escucharon el timbre…

-nojoda quien viene a joder a estas horas….carajo no respetan-se quejaba neji sentándose
-ya después le seguimos voy a abrir-dijo arreglándose un poco el cabello
Tenten abrió la puerta, una chica de cabello castaño y ojos cafés se encontraba allí
-se te ofrece algo?-pregunto tenten
-vive aquí hyugga neji?-pregunto la extraña chica
-si pero y tu quien eres?-pregunto tenten no le gustaba la idea de que una chica preguntara por su novio.
-mucho gusto Lucy, soy su prometida, tu debes ser tenten su compañera de casa-dijo extendiéndole la mano muy amigablemente
Tenten se desmayo en la puerta, neji salio en el acto y la cargo poniéndola sobre el sofá
-quien carajo eres tu?-preguntó neji
-neji kun, no me recuerdas doy Lucy tu prometida

[/spoiler]

cap 25.

[spoiler]Cáp. 25 “la prometida de mi amigo”

-que carajo has dicho tu? Mi prome…que?-dijo neji echo una fiera
-neji kun, esto…tal vez no me recuerdes pero, tu padre y los míos no comprometieron cuando éramos unos niños…pues ahora hay que cumplir lo que se hizo hace años-dijo ella un poco tímida
-pero por que carajo a mi el puto clan eso no me dice una mierda!!!!!! Mira pelada no te ofendas pero la verdad yo no me caso ni amarrado, y menos con alguien a quien no amo-dijo neji poniéndole un poco de alcohol en la nariz a tenten para que despertara
-hay…que me paso?-preguntó somnolienta tenten quien al ver a la chica y a neji entro en cólera
-mami estas bien, no te paso nada muñequita?-pregunto neji amoroso
-no me toques neji Dionisio! Cual mami ni que mama, muñeca la de mi mano!!!! No me toques-dijo ella lanzándole una mirada de odio profundo a Lucy y a neji.
Tenten trato de caminar torpemente hacia su cuarto, pero se callo en el intento
-mami no te esfuerces princesa que te acabas de desmayar, ven yo te ayudo-dijo el levantándola a o que ella respondió pegándole.
-suéltame, eres una maldito mentiroso, me engañaste!!!! Te odio y encima de te piensas casar con esta, cínico descarado!!!!!!!! –le grito mientras le daba golpes en el pecho
-esto…tenten san…por que le dice eso a neji kun…el solo su compañero de casa-dijo Lucy sin conocer la situación
-por que este imbesil, que se va a casar contigo mocosa, se suponía que era mi novio!!!!!!-le grito después de salir corriendo a la habitación
-neji kun…que significa esto?-dijo ella casi llorando
-lo que escuchaste nojoda!!! Ahora lárgate mañana resolveremos el asunto de lo de el compromiso-dijo el hyugga casi echando a la pobre niña
Lucy salio llorando, humillada, como era posible que sus padres pretendieran que ella se casara con un tipo como ese, además de que el ya tenia una novia.
Mientras neji trataba de convencer a tenten
-princesita amor de mi vida, ábreme la puerta, yo no sabia que me tenia que casar con la mocosa esa, me acabo de enterar como tu…ábreme mi amor te prometo que mañana hablo con mi tío hiashi…tu eres la mujer que amo mi vida-dijo el
-no me jures cosas que no vas a cumplir, bien sabias que te ibas a casar a mi solo me querías para entretención nocturna, como pude creerte!!! Me das asco neji no me toques!!!! Maldito mentiroso! Vete!!!!!!-le grito atorándose de helado
-pero princesa yo te amo!!!!! Nunca te mentí!! Tu no eres ninguna entretención nocturna, eres la mujer que yo amo, y nadie te va quitar ese puesto hermosa!!!! Yo no me voy a casar con la pelaita esa!!!! Mañana voy a arreglar las cosas!-le dijo
-vete!!!!!!-le grito
Neji se fue a buscar a la única persona que podría ayudarle…
-primita!!!!!!!!!!—grito neji mientras tocaba la puerta
-que paso neji por que vienes a esta hora?-pregunto naruto en pijama y gorrito de pingüino
-primito!!ayúdame, donde esta mi prima!!!!!!!! La tenten me dejo-dijo neji llorando
-hinata chan se esta bañando…si quieres le digo que baje-dijo naruto un poco sonrojado
-no que tal que se les de por hacer quien sabe que cosas-dijo neji subiendo y entrando a el baño
-hinata hyugga apúrate que necesito tu ayuda-dijo abriendo la puerta de la regadera mostrando a la pobre hinata como dios la trajo a el mundo
-neji!!!!!-dijo re apenada cerrando al puerta de nuevo
-abajo-dijo después de cerrar
Neji se callo y naruto estaba, en proceso de desangramiento
-hijueputa!!! Hinata ayúdame!!!-grito neji
-pero espérate no puedes mostrarme asi a todo el mundo-dijo ella apenada
-hinata c… ayuda a neji que es muy importante y es grave-dijo naruto como pudo
-naruto k…estabas afuera…-dijo ella casi al borde del desmayo
-te juro que no vi nada-dijo naruto apenado
-ya dejen la payasada y mas bien apúrate, mi tenten me dejo…y no me quiere abrir la puerta de su cuarto-dijo neji llorando
-bueno esta bien ya voy déjenme salir del baño no?-dijo hinata
Neji y naruto salieron del baño
A poco rato ya hinata estaba en pijama..
-esta bien neji que paso?-pregunto hinata
-es que llego una pelaita hay y dijo disque era mi novia y que se iba a casar conmigo por que mi pae y los de ella lo acordaron cuando andábamos de loncheras-dijo el hyugga en lagrimas
-neji tu lo sabias?-pregunto la hyugga
-no, que carajo voy a saber yo, mañana voy a hablar con el tio hiashi-dijo neji
-esto, hinata deberías ir a hablar con ella-dijo naruto
-esto…esto esta muy grave, es un caso urgente…-dijo saliendo
-primita no me dejes!!!!!!-Pidió neji
-voy a buscar a las demás-dijo
-naruto primito!!!!! No me dejes acompáñame en mi dolor-rogó neji
-bueno pues, vamos a buscar a el teme y los demás-dijo naruto que o pensaba quedarse con neji despechado, capaz y se ponía hasta atrás de la borrachera y el no lo iba a cargar solo
Tock tock!
Sasuke abrió la puerta con un sueño del hijo de su mami, en bata y medio dormido
-sasuke kun! Necesito a sakura…le puedes decir que baje-dijo hinata jugando con sus
Dedos
-no crees que es u poco tarde hinata? Mejor subes no valla a ser que me mate…no andamos en nuetros mejores momentos-dijo sasuke
Hinata subio…
-sakura…sakura-la sarandio un poco
-sasuke kun…si, si quiero salir contigo-dijo ella entre sueños
-yo no soy sasuke kun…soy hinata-dijo ella
-si sasuke kun si vamos por unas malteadas-dijo aun dormida
-sakura…por favor…-dijo hinata
-si sasuke kun…yo soy tuya…-dijo ella
-sakura!!!!!!! Karin esta violando a sasuke en la sala!!!!-grito hinata
-maldita zorra!!!!!!!!!!!! Donde esta?-despertó inquieta
-ya calmate que sasuke kun esta abajo y te puede escuchar…pilas vamos hay emergencia…-dijo hinata
-vamos-dijo calzándose las pantuflas y poniéndose la bata
Abajo…
-teme ayúdame-dijo naruto quien neji lo tenia abrasado llorando a moco tendido
-que paso?-pregunto sasuke
-en el camino te explico vamos a ichiraku-dijo el rubio
-vamos, pero ay que buscar a los demás-dijo el uchiha
Mientras…
-voy a comprar algo de trago…y un par de cigarrillos-dijo kiba saliendo de casa
El castaño comenzó a caminar por la hermandad, pasando por los pasillos y llegando a el muro donde se sentaban todos los sábados a conversar; alli escucho los sollozos de alguien, cosa que le extraño
-hay alguien?-pregunto
Solo escucho sollozos
Allí en la oscuridad diviso una chica, tendría mas o menos su edad, o quizás uno o dos años menores, tenia el cabellos castaño los ojos del mismo tono y la piel un poco bronceada; en su opinión una de las chicas mas lindas que hubiese podido ver, por ello decidió acercarse a ella
-hola-dijo con voz suave y agradable
-hola-sollozo un poco antes de responder
-estas bien?-pregunto
-disculpa pero no acostumbro a hablar con extraños-dijo ella
-eso tiene solución soy inosuka kiba, creo que ya no soy un extraño-dijo el con una gran sonrisa
-Lightslium Lucy-respondió
-que lindo nombre; pero dime que hace una chica tan linda como tu en un lugar tan solo como este y a estas horas?-pregunto el inosuka
-estaba buscando a mi prometido-dijo ella
-prometido?-pregunto kiba
-bueno ya no se ni que es mio, el tiene novia y parece ser que no sabia que debia casarse conmigo-dijo lucy llorando
-a ya veo; es que acaso vive en la hermandad?-preugnto
-si, su nombre es hyugga neji-dijo ella sollozando
Kiba quedo anonadado, esa chica era la prometida de su amigo.
-lo conoces?-pregunto ella
-si…es un gran amigo-dijo el
-ah…entonces pensaras igual que la novia, que soy una mocosa que vino a dañarles la felicidad…-dijo ella
-no puedo emitir un juicio de una situación que desconozco, en mi concepción es algo feo juzgar a alguien sin conocer la situación-dijo el chico perro
-por lo menos eres alguien sensato, la verdad yo no sabia que neji kun tuviera novia, es mas de haberlo sabido ni me aparezco por aquí-dijo lucy
-pero…por que has venido ahora y no antes?-pregunto el
-veras, cuando mis padres me comprometieron con neji, el compromiso decía que a los 21 años de el, tendría que casarse conmigo, pero mi padres han muerto hace un mes…y pues su ultima voluntad fue que viniera con mi prometido, con el fin de que nos casáramos-dijo ella
-pero tu quieres a neji?-pregunto
-como voy a querer? Yo ni siquiera lo conocía…es mas o nunca eh querido casarme…pienso que para casarse, uno debe de querer a la persona…y que el amor sea ilimitado…-dijo lucy
-es mi chica ideal-pensó, los latidos de su corazón comenzaron a acelerarse
Lucy se sonrojo
-y de donde eres?-pregunto
-soy de la aldea del sonido…-dijo ella
-del sonido…?-pregunto esa chica podría ser sirviente de orochimaru
-si…pero no me veas así…no todos e esa aldea somos delincuentes…es mas mi familia siempre se opuso a orochimaru y por eso murieron-dijo ella
-conoces a sasuke?-pregunto
-como no conocerlo, toda chica de esa aldea lo conoce…la verdad no se por que andaban todas atrás de el…es guapo pero…no es mi tipo-dijo la castaña
-ah…y a karin? Y a sui?-pregunto
-si, si los conozco los dos servían a orochimaru…auque sui es un buen tipo siempre a sido muy educado y respetable, pero de ella no hablemos-dijo la oji café
-humm…jejeje-se burlo
-pero creo que te estoy aburriendo con mis problemas…no me has contado nada de ti?-pregunto
-eh pues que te dijera…pertenezco a un clan grande de la aldea de la hoja, cuyo talento es el entrenamiento de los animales, tengo un perro que se llama akamaru, estoy próximo a mi asenso jounin-dijo el
-eso esta muy bien a mi me enantan los animales-dijo ella
-en serio…jejeje todavía no había encontrado una chica que le gusten, algunas me consideran raro por vivir con mi perro a toda hora-dijo kiba con las manos atrás de la nuca
-si me lo preguntas es muy tierno, los hombres que tienen animales suelen ser muy sensibles y entienden a las mujeres-dijo ella un poco sonroja
-jajajaja-se río ella
-que te causa tanta gracia?-pregunto el sonrojado
-es gracioso escucharlos-dijo
-escucharlos?-pregunto
-algo me dice que el es el indicado-dijo lucy para si
-esto…pues los latidos de tu corazon-dijo
Kiba se puso colorado enseguida…
Mientras…
-y la mocosita esa me…dice soy su prometida como si nada-dijo llorando atorada de helado tenten
-pero tenten neji te dijo que hablaría con su tio…-dijo temari
-pero eso no le quita que me allá engañado…-lloraba la castaña
-los hombres son así es su naturaleza-dijo ino
-ademas nos consta que neji te ama, en la vida se le habia declarado a una chica delante de todo el mundo-dijo sakura
-tenten…dale una oportunidad mañana el ira a hablar con papa, dile a neji que te presente como su novia oficial, si lo hace no duden mas de el, mi primito en su vida…a presentado a alguna chica en la casa –dijo hinata
Mientras…
-ya neji las chicas se encargaran-animaba lee
-que no ven que a esa mujer no la convence nadie-dijo neji llorando y borracho
-ellas sabe como convencerla…ellas tienen sus métodos-dijo sasuke
-si ellas lo harán-dijo naruto
-oigan yo quiero que hagamos una vaina-dijo neji
Mientras…
-eres una chica sensacional Lucy además me encanta estar contigo…además de que eres muy guapa-dijo el inosuka
-tu también eres un chico sensacional y también eres muy guapo…-dijo sonrojada
Kiba se acerco a ella, demasiado sus narices se rozaban y ambos se sonrojaron a el máximo, e le rozo los labios y comenzó a besarla, ella se separo violentamente.
-. No kiba kun-dijo ella
-.pero que tan mal estuvo…?-pregunto
-no es eso…es solo que…no soy el tipo de chica que estas creyendo que soy yo…tengo principios y moral…no soy una chica fácil-dijo ella
-.discúlpame entonces…pero no pensé en ti como una chica fácil…solo es que desde que te vi sentí algo fuerte…como una conexión…llámame loco pero creo que fue amor a primera vista-dijo algo sonrojado
-kiba kun yo…-dijo ero el en sonido de una música muy tropical la interrumpió
-tenten Fabiola!!! Ahora si me vas a escuchar!!!!!!!!!!!!-grito neji desde debajo de la ventana
Arriba…
-tenten sal es neji!!!!-dijo temari
Abajo…
-música maestro-dijo neji empezando a cantar
Te he fallado nuevamente
No he podido serte fiel
Ya con esta van dos veces
Pero te juro mi reina
No quiero volverlo a hacer.

Y he perdido tu confianza
Y en tu trono no soy rey
Mi sed no la calma el agua
Sueño sin estar dormido
No siento dulce la miel.

Hoy he dejado mi orgullo tirado
Hoy he venido arrepentido ante ti
Para decirte que te sigo amando
Aunque mis hechos
De hagan dudar de mi.

Yo se que ahora estas en
todo tu derecho
Para dejarme porque no
quieres sufrir
Y si escudriñas bien
adentro de tu pecho
Te darías cuenta que
solo vivo es por ti…

(Coro)
Pero la vida es loca
Y eso es lo que me toca
Por tirármelas de loco
Sin estar en manicómio
Pero la vida es loca
Por tirármelas de artista
No vuelvo a escuchar tu risa
Porque ya te vas de mí.

Estoy conciente
Que yo tengo mis defectos
Estoy buscando la
manera de arreglarlos
Porque yo quiero
Estar contigo bien contento
Para gritarle a todo el mundo
Que te amo…

(Coro)
Pero la vida es loca
Y eso es lo que me toca
Por tirármelas de loco
Sin estar en manicómio
Pero la vida es loca
Porque ya te vas de mí.

Eres luz para mis noches
Compañía en mi soledad
A veces me desespero
Pero con un beso tuyo
Encuentro tranquilidad.

Tu silencio me consume
No me deja ser feliz
Eres el mismo perfume
Pero con otra fragancia
Solo pa hacerme sufrir.

Hoy te prometo
Que voy a luchar por ti
Con estas fuerzas
Que mis brazos ya no tienen
Y aunque el cansancio
Se ha apoderado de mí
Yo se que en mi debilidad
Tú me haces fuerte.
Estoy cansado
De hablar siempre
Con mi almohada
Todas las noches pidiéndole
Algún consejo
Y entre mis brazos
Se vuelve a quedar callada
Y a veces quiero
Que mi almohada sea tu cuerpo.

(Coro)
Pero la vida es loca
Y eso es lo que me toca
Por tirármelas de loco
Sin estar en manicómio
Pero la vida es loca
Porque ya te vas de mí.

Algún día una brisa fuerte
Me arrebata
Los recuerdos que en mi mente
Tú sembraste
Y tal vez la misma
brisa a mi me traiga
Una que me vuelva loco
De remate…

Pero la vida es loca
Y eso es lo que me toca
Por tirármelas de loco
Sin estar en manicómio
Pero la vida es loca
Porque ya te vas de mí…

Pero la vida es loca
Y eso es lo que me toca
Por tirármelas de loco
Sin estar en manicómio
Pero la vida es loca
No vuelvo a escuchar tu risa,
Porque ya te vas de mí.

Pero la vida es loca
Y eso es lo que me toca
Por tirármelas de loco
Sin estar en manicómio
Pero la vida es loca
Porque ya te vas de mí.
Los chicos abajo y en pijama, medio dormidos y pasando frió…le daban apoyo moral no falto el que se durmió en el muro, al final tenten salio
-neji te voy perdonar con una condición-dijo ella subiendo
-la que sea mi amor la que sea-dijo el en llanto
-mañana desases ese compromiso y me presentas a tu tío hiashi como tu novia oficial-dijo ella
-claro mi vida… si quieres mañana hasta nos casamos-dijo neji
-esta borracho-prenso tenten con gotita
Calabazas todos para su casa
Mientras…
-bueno creo que ya me voy…fue un gusto conocerte kiba kun, eres un gran chico-dijo lucy en lagrimas
-lucy…yo-dijo poniéndole un besote a Lucy cosa que esta vez no se nego
-me gustas y mucho…llámame loco pero, cuando estoy cerca de ti, me pongo raro…me gustaría que nos siguiéramos viendo-dijo kiba
-no creo que sea posible kiba kun…yo me casare con neji kun…-dijo ella bajando la cabeza
-prométeme algo…-dijo el
-que cosa?-pregunto la castaña
-si no te casas con neji…me darías una oportunidad…?-pregunto
Ella asintió levemente y se fue…
-me siento estupido, me no se si pueda decirlo pero…me eh enamorado de la prometida de mi amigo-dijo haciendo una semi sonrisa y yéndose a su casa
[/spoiler]

cap 26

[spoiler]Cáp. 26 “asenso”

Konoha....6:45 de la mañana...hermandad chunnin

-neji....neji-le sacudía un poco tenten para despertarlo
-hummm dejenmen dormir...5 minutos mas...-decía en sueños
-neji amorchito pechocho....despiértate-dijo tenten dándole un beso en la frente donde neji tenia el sello
-mami...por fa....5 minutitos que me duele al cabeza-dijo el hyugga aun dormido
-neji dionisio hyugga de las casas!!!! Que te pares nojoda-le grito
-si mi comandante!!-dijo neji parándose
tenten soltó a reír
-eche nojoda esos son tus viajes...yo andaba durmiendo bien sabroso y vienes a despertarme tenten Fabiola-dijo neji acomodándose en las cobijas de nuevo
-a no neji dionisio párate recuerda lo que me prometiste...asi que a bañarte-dijo sacando una kunai y poniéndosela en el cuello
-ya mami ya...pareces el ibiki despertándome...por un minuto me creí en el entrenamiento especial de la ambu-dijo el quitándose la ropa
-neji!!!!!-le grito al verlo semidesnudo
-eche!!! No querías que me bañara nojoda!!!!-dijo neji
-si pero cámbiate en el baño-dijo sacándolo a kunai limpia de el cuarto
-eche nojoda!!!! Ya uno no se puede ni encuerar con ganas-dijo neji yéndose a el baño
mientras...
-si...asenso...por...fin...asenso....mas...dinero...asenso...mandar a el joto...asenso...mas misiones...asenso...jefe de división...asenso-decía sasuke feliz tomando se un café asquerosamente amargo de su preparación
sakura lo miro raro desde la mesa...generalmente sasuke no estaba feliz por las mañanas, un minuto asenso!!!!!!
-uchiha-lo llamo desde la mesa
-hmp...que quieres...por favor no seas molestia y no dañes mi felicidad matutina-dijo sasuke rodándole los ojos
-grosero-dijo ella mientras le volteaba los ojos y seguía comiendo sus tostadas Light con mantequilla y café con endulzante bajo en calorías
-ya que quieres-dijo botando mas de medio café por lo amargo que estaba
-cuantos asensos vana hacer en la ambu?-pregunto sakura
-uno solo, en la división de torturas por?-pregunto
-no, por nada pensé que iban a cambiar todos los jefes de división-dijo ella
-no probablemente en 2 semanas cambien a el asesinatos...posiblemente se lo den a neji...pero ahora el que se retira es ibiki y van a ascenderme por fin-dijo feliz tirandole medio tarro de azúcar a el café
-hummm, voy tarde....-dijo metiendose el café a la carrera y cepillandose los dientes
-mierda yo también-dijo subiendo también

konoha....7: 32....clan hyugga...pasillos del souke...

-pues si mami aquí es donde vivimos los del souke...si se que es una mierda de vecindario pero debemos coger por aquí para ir al vecindario del bouke-dijo neji
-huí mamita!!!! Tanta curva y yo sin freno!!!!!!-grito un chico de ojos blancos a tenten
ella se sonrojo
-mira chespirito vuelve a decirle a la muje mía asi y te doy el bojazo nojoda!!!!-le grito neji. Tenten le dio un zape
-neji no le conteste asi a tu familia el chico solo me estaba halagando-dijo tenten jugando con el cabello de ella
-halagando, ese lo que te quería era come!!-dijo neji jalándola rápido
-ya llegamos-dijo enfrente de un gran portón
-neji en esa mansionzota era donde vivía hinata?-pregunto tenten
-yeah yeah-dijo neji abriéndola
-identifíquese-dijo uno de los guardias
-erda PRI y que? No me reconoces-dijo neji saludando a el guardia con un extraño apretón de manos
-erda neji PRI!!!!!! Pase mi compae, erda y quien es la mamacita?-pregunto el guardia viendo descaradamente a tenten de arriba abajo como si fuera un pedazo de carne
-la muje mía, maricon-dijo abrasando por el cuello a tenten
-mierda perdon! Pero y que ases por asqui neji?-pregunto
-esta mi tío hiashi?-pregunto
-si esta en el jardín del extremo superior lateral derecho-dijo el guardia
tenten y neji agarraron a caminar
-neji cuanto falta me duelen los pies- se quejo tenten
-yo te dije que no te vinieras tan emperifollada (emperifollada: según el real diccionario de la lengua andreuna significa arreglada, bien vestida, elegante) pero la doctora tenia que venirse en tacones-dijo el
a lo lejos de veía hiashi tomando el te y viendo el periódico...
-tío!!!!!!-grito neji
-hay no ahí vine este...-dijo hiashi haciéndole cara
-tío...necesito hablar con usted-dijo neji lo mas de educado a lo que tenten se mostró sorprendida
-dime neji-dijo el sin despegar la vista de el periódico
-me entere ayer que mi padre estableció un compromiso cuando yo era un niño, es eso cierto?-pregunto el castaño
-asi es... tienes una prometida con la cual deberás casarte a los 21 años por?-pregunto hiashi sin percatarse siquiera de la presencia de tenten
-por que ayer dicha prometida...apareció en mi casa en la hermandad diciendo que nos teníamos que casar-dijo
-no pueden casarse hasta sus veintiún años...-dijo el
-por que nadie me dijo nada del compromiso con la tal Lucy?-pregunto
-se suponía tu abuela te diría no yo-dijo hiashi levantando la vista
-ya veo es con ella con quien debo hablar del compromiso...-dijo el hyugga
-por cierto es ella Lucy?-pregunto al ver que los dos jóvenes venían agrados de la mano
-no ella es mi novia tenten-dijo neji
-mucho gusto hiashi samma-dijo tenten mostrando su mejor sonrisa
-mucho gusto-dijo mirando a la chica de arriba abajo
-bueno nos retiramos tío, con su permiso-dijo neji
los dos de dirigieron a los aposentos del bouke...
-que educadito-se burlo tenten
-no me mames gallo que pa’ hablar con el tío hiashi hay que mostrar la educación-dijo neji
-hummm no sabes lo guapo que te veías haciéndola de niño respetuoso-dijo ella picara
-si pudiera te besaría, pero donde nos pillen te tendrían en mal concepto...mi familia de casta es un poco cerrada-dijo el castaño
-ya veo y a donde vamos?-pregunto
-a los aposentos de mi abuela-dijo

en los aposentos de neko hyugga...

tock tock
-quien?-pregunto la señora
-abuela soy yo...neji-dijo por fuera
-pasa-dijo
-tenten espérame aquí no entres hasta que yo te diga-dijo neji a la castaña antes de entrar
-que te trae por aquí hijo, hace mucho que no vistas a tu abuela-dijo al ver entrar a neji
-eh estado un poco ocupado abuela...-dijo
-mira lo grande que estas...me a dicho tu tío que ya eres un ambu, y que estas en la escuela de libertinaje esa que se invento tsunnade para hacerlos ascender a jounin, espero que estés cuidando a tu prima como me lo prometiste-dijo la anciana
-si abuela-dijo neji monotomante
-no me gusta nada el hecho de que anda viviendo en esa casas y menos con el niño kyuby ese, una señorita decente no vive con un hombre a menos de que allá un compromiso de por medio...eso solo hace que este mundo este como este...los jóvenes de hoy en día fornicando por allí, esa muchachita es una descarriada...lo propio hubiese sido que le hubiese tocado a ustedes dos juntos asi la gente no hablaría tanto como lo hacen ahora...figúrate que hasta se rumora que ella y el zorro de nueve colas ese tienen una relación amorosa, válgame dios ese si seria el Apocalipsis para esta familia, un demonio entre tanto prestigio y alcurnia-dijo la señora
neji se reía en sus adentros si supiera que eso era verdad
-abuela...quería saber algo-dijo neji
-dime-contesto
-mi tío hiashi me confirmo el hecho de que yo tengo que casarme con cierta joven de nombre Lucy, pero me gustaría saber por que usted no me a dicho nada de eso, lo cual según usted debió informarme hace años-dijo el ojiperlado
-hay que cabeza la mía es cierto que debía decirte... pero no te preocupes aun te quedan 3 años antes de la boda-dijo la señora neko
-abuela...esa joven apareció en mi casa en la hermandad ayer por la noche...enterándome de la situación...lo cual me incomoda mucho puesto que no pienso cumplir con dicho compromiso...-dijo neji
-que?! Un hyugga nunca falta a su palabra, tu tienes que casarte con ella-dijo la abuela
-abuela entienda que no lo haré...no pienso casarme con alguien que no conozco...ademas de que yo no la amo-dijo neji
-el amor surge con los años neji...muchos de los matrimonios de nuestro clan son arreglados con el fin de que no se pierda el prestigio y la alcurnia-dijo la abuela
-pero que objeto tiene que yo me case con ella...además de que yo ya pienso casarme con alguien mas-dijo neji
-asi con quien?-preguntó desafiante
-abuela yo sostengo una relación con mi compañera de equipo, la amo y estoy dispuesto a casarme con ella, no con la jovencita esta...la tal Lucy-dijo neji
-esta bien vamos a hacer algo, preséntanos a tu novia en sociedad...a toda la familia, dependiendo a su comportamiento en dicha ceremonia se decidirá si rompemos el compromiso y establecemos uno nuevo con tu “novia” o si nuestra palabra sigue en pie y te casas con Lucy-dijo la vieja
-pero abuela...-iba protestar
-es mi ultima palabra-dijo la señora
-bien...cuando es dicho evento?-pregunto
-sera en la cena de navidad...-dijo ella
-bien-dijo el
-date cuenta de lo que estas haciendo neji...un solo error, y esa chica a la cual dices “amar” no sera aceptada en nuestro mundo...sabes que toda la alta sociedad de konoha esta allí, no quiero pasar una vergüenza-dijo la neko
-esta bien abuela-dijo
-entonces puedes retirarte yo hablare con Lucy-dijo la señora
-con su permiso-.dijo neji retirándose
al salir...
-que paso?-pregunto tenten
-tenemos 30 días exactamente para prepararnos, vendrás a cenar en navidad con nosotros para tu presentación en sociedad, convirtiéndote en mi novia oficial-dijo neji serio
-quieres decir que?-pregunto
-si todo sale bien ese día mi compromiso con Lucy se anula y mi abuela me comprometer contigo-dijo neji
-o sea neji que tu piensas...-de quedo muda
-casarme contigo....?-pregunto
-claro mi princesa tu eres la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida-dijo el
-si pudiera te besaría-dijo ella
-aprovecha nadie nos vigila-dijo el poniéndole tremendo besote

konoha....9:30...cafetería de la hermandad....

-ojala y si sasuke-dijo sui
-por supuesto que si...kakashi me dijo que lo mas probable era que ibiki me de el asenso-dijo sasuke emocionadísimo
-pero eso sera hasta el viernes, buena suerte teme!-vocifero naruto
-ya me veo en esa silla, sai tráeme el almuerzo!-me reiría de lo lindo
-por cierto donde esta kiba?-preguntó sui
-el anda en la nebulosa desde anoche no se que paso después de que vino de la tienda parecía como ido-dijo lee
-segurito es una vieja-dijo sui
-por cierto sui después de tenten no te has levantado nadie, sera que por fin andas con karin-dijo naruto
-ave María pues naruto vos me quedes es matar como se te ocurre que el fósforo greñudo ese yo vamos a pasar de algo mas de enemigos-dijo sui muero de la risa
-yo solo decía por que esos enemigos con covert que hay en esta hermandad-dijo nruto viendo disimuladamente a sasuke
-hey no me mires asi...yo me la llevo mal con ella pero es por su novio...estos si se odian a muerte...además sui... tiene su secretito-dijo sasuke
-sasuke no la menciones mencionarla seria invocarla, quien sabe si ella vino con lucy después de todo ellas son amigas-dijo sui
-por eso es que andas preocupado...quien es la chica?-pregunto lee
-su nombre es...hey mira esa no es karin con quien están peliando allá?-pregunto sasuke
-hay no...-sui se puso mas pálido de lo que es
-sui esa no es...su...-sui le tapo la boca
-te dije que no la nombraras la invocarías...dios mío que no sea ella, por la virgen de los camioneros y de los taxistas, 3 personas divinas un solo dios verdadero....que no sea ella-rezaba sui pero alguien lo interrumpió
-mira suinmundo...dile a tu noviecita que me deje en paz!-grito karin
-sui kun!!!!!!!!-grito cierta chica quien se lanzo a sus brazos a abrasarlo
naruto quedo desconcertado...esa chica era mas escandalosa que el en sus tiempos de academia, el cabello castaño y los ojos de el mismo color la piel bronceada, lee la miro embobado a su par de poderosas razones para vivir, como era posible que sui rezara para que no fuera semejante bombón? Dios mío si esa niña era un dulce, nada mas era ver con el cariño que saludo a el peliplateado.
-hola suri...-saludo su correspondiéndole el abraso aun pálido
sasuke aun esta pálido ni siquiera había notado que karin esta enganchada de su brazo...
-te extrañe tanto cacheton-dijo ella aun abrasándolo
-yo también-puso risa nerviosa el pobre chico
-tu uchiha sasuke me vas a explicar por que te llevaste a mi novio de la aldea con la zanahoria con patas esa-dijo apuntándole con el dedo sasuke.
-eh...yo me voy con mi hinata chan a si ven-dijo naruto desapareciendo esa chica se notaba estaba loca
-suri preciosa cálmate-dijo sasuke zarandeando el brazo para que karin se zafara
-no me voy a calmar explícame!!-grito
-a ver nenita ya te explique que suiegtsu vino por que estaba aburrido de ti no por que sasuke lo allá llamado, es que una escandalosa psicópata como tu-dijo karin que no se zafaba
-mira zanahoria con patas si yo estoy loca y soy una psicópata, tu eres una asquerosa zorra repúgnate a la que sasuke kun no le va hacer caso nunca por que es tan zorra que noa podido entender que le dijeron NO-le grito
-bien dicho suri!-animo sasuke
karin se fue
-tu cállate que me debes una explicación-dijo suri
-suri mi amor linda preciosa cálmate siéntate ven, princesita quieres una malteada o algo?-pregunto sui
-de chocolate-dijo ella haciendo pucheros con los cachetes
-esta bien, lee hazme el paro no?-dijo sui
-enseguida-dijo yendo a buscar la malteada
-bueno ahora dime como llegaste aquí?-pregunto sui
-vine con Lucy...ella venia a ver lo de su compromiso y yo me vine con ella-dijo
-y tu papas saben que estas aquí?-pregunto
-si...bueno no saben propiamente que vine a verte pero ellos creen que estoy ayudando a Lucy, lo cual en parte es cierto pero...le dije que me venia vivir aquí hash tu entiendes no?-dijo
-si-dijo ahora como se tomarían sus queridísimos suegros cuando se enteraran
-te tengo una buena noticia-dijo ella
-que cosa?-pregunto normalmente tratándose de suri las buenas noticias eran peores para el
-Lucy y yo nos quedaremos en la hermandad-dijo ella
-pero si ya ustedes dos son jounins-dijo el
-pero nunca hice los estudios completo sabes que me adelantaron dos niveles asi que hare mi asenso jounin de nuevo-dijo ella
-pero te vas a aburrir-dijo el
-no, estaremos juntos-dijo ella
-tu malteada-dijo lee interrumpiendo el momento
-gracias-dijo tomándola
-de...nada-lee esta nervioso y sonrojado, sui le puso cara de pocos amigos
-este yo me voy para que arreglen sus diferencias...además debo ir a la ambu hay se ven-dijo sasuke
-espera me debes una explicación!-dijo suri
-yo te explico veras es que yo....-dijo explicando

konoha...3 días después...en la noche

-que pena que no te dieran el asenso-dijo sakura a sai mientras iban camino a la fiesta
-no importa por lo meno se lo darán a el imbesil del uchiha a ver si con tanto trabajo deja de perseguir y nos deja en paz-dijo sai poniendo una de sus sonrisas estúpidas
-pero tenemos que ir a su fiesta de ascenso?-pregunto sakura la verdad no le agradaba la idea de ver a sasuke con 20,000 viejas en su cara
-es una orden de la ambu, además me vería muy mal perdedor si no voy-dijo sai
-si es cierto-dijo ella
-es aquí- anuncio el moreno
ellos entraron y se acomodaron en una mesa sakura y hinata se sentaron a hablar en otras, mientras naruto andaba hablando con sasuke y sai con sus amigos de la ambu
-que mal que no le hallan dado el asenso sai, pero me alegro por sasuke kun-dijo hinata
-bien por el-dijo mirando con rabia a el moreno asediado por las mujeres
-me voy amiguis ahorita vuelvo que se le están pegando las mocas a mi pastel-dijo mientras corría a quitar la manada de viejas que andaban tras su naruto
sakura se dirigió a el baño de mujeres...necesitaba un retoque y pensar en especial pensar...
-maldición no puede ser-dijo con furia, estaba harte de sentir celos por cada vieja que se le pegaba a sasuke
-veo que tu ya sabes que siento cada vez que el joto ese anda contigo-dijo una voz tras de ella
-que haces aquí? Es un baño de mujeres por si no sabias?-le dijo en forma de reto
-por supuesto que lo se...te estaba buscando-dijo el
-ah si para que si se puede saber?-preguntó seductoramente
-digamos que tenemos asuntos pendientes-se acerco a ella de la misma forma que ella le había preguntado
-ah si...pues no creo que tengamos nada de que hablar uchiha...-dijo ella pasando la lengua por sus labios
-por supuesto que lo tenemos...por que me odias tanto sakura? Se que te herí, te deje sola, intente matarte, note di una explicación en su momento....pero regrese por ti...cumplí la promesa que te hice y te explique asi no me creas-la atrajo para si
-tal la cumpliste pero yo tengo otra conmigo misma y no romperé uchiha-señalo su venda mientras se mordía el labio inferior
-el no te hará feliz-dijo
-tal vez... pero por lo menos no me a hecho sufrir aun-dijo ella retadoramente
-se que como te mira sakura...el no tiene buenas intenciones...su meta es acostarse contigo-dijo
-mas bien esa es tu meta que no has podido conseguir, madura un poco y consíguete una novia quieres sasuke-dijo mientras iba a salir del baño
-tu no vas a ninguna parte-la jalo y le puso tremendo beso, algo violento y no correspondido a el principio, pero después todo fue mágico y cálido
-esto no esta bien-dijo sakura despegando los labios y saliendo del baño
-hmp-fue lo único que sasuke dijo estaba enojado, ahora sakura haruno si lo iba a conocer
cuando salieron sakura estaba que chispeaba en la misma mesa con sai, sasuke por su parte tenia una vieja a cada lado y una en las piernas, eso era lo que a ella le molestaba...
-sai...-lo llamo
-si amor?-pregunto el chico
-nos....-pero cuando iba a terminar la frase sasuke estaba literalmente tragándose con una vieja lo cual hizo que ella le diera tremendo beso sai, depuse de todo no le daría el lujo a sasuke de verla celosa.
Allí comenzaron a dar tremendo espectáculo, era como una competencia de quien podía mas...hasta que...
-sai vamonos ya me aburrí de esta estúpida fiesta-dijo sakura ella un fiera
el camino a casa fue tranquilo, ninguno dijo una palabra de lo ocurrido en la fiesta, hasta poco antes de la llegada ala puerta de la casa #6
-eso que hiciste en la fiesta me gusto mucho-dijo sai dándole un beso en la nuca a la pelirosa
-este quieres pasar sai-dijo ella tratando de sacárselo de encima
-claro mi vida-dijo el
los dos se sentaron en el sillón...
-ya pensaste lo de...eso-dijo sai poniéndole un beso en el cuello recostándola contra el sillón
-que cosa?-preguntó un poco incomoda sai esta encima de ella besándola muy pasionalmente
-pues lo de nosotros lo de estar juntos-dijo relajándose un poco el cuello de la camisa
-este sai...pues es que...-muy tarde el había capturado los labios en un violento beso a el que ella trataba de negarse
-sai asi no.-le dijo
-entonces como en la fiesta me besas apasionadamente y me das a entender que quieres estar conmigo, me traes a tu casa, me sientas en el sofá y que nada?...ya me canse de andar de novio bueno conservador que te va esperar, no aguanto mas esto, tu vas a ser mía aquí y ahora quieras o no es algo que me da igual-dijo quitándole la blusa a la kunoichi...
-sai no por favor-luchaba con sai pero el tenia mas fuerza que ella
-cállate sakura...yo se que tu también quieres que esto pase...tu me amas a mi-dijo besándole el abdomen mientras le retenía los brazos
-no no me toques sai, te odio! Auxilio!!!!!!yo no te amo eres un maldito bastardo asqueroso-dijo ella pegándole
-claro no me amas por que ama a el imbesil de sasuke, eres una zorra estuviste todo este tiempo fingiéndome amor, ahora yo te voy a hacer sentir mi amor-dijo tratando de quitarle la falda
-sai no! Auxilio!!-gritaba ella
-pero que demo...-fue lo que sasuke dijo al entrar a su casa inmediatamente le quito a sai de enzima de un jalón
ella lloraba desconsolada mientras los chicos se molían a golpes, los demás ella se puso la ropa que sai le había quitado, al poco rato los demás, se libraron de sai.
-vienes sasuke?-le pregunto shikamaru que llevaba a sai con la nariz dislocada quien naruto seguía moliendo a golpes
-no yo me quedare con ella-dijo sasuke
naruto lo miro mal, después se relajo...
-estas bien?-pregunto al verla un poco mas tranquila
-sasuke kun no me dejes sola....-dijo ella abrasada a su cuello
-te alcanzó a hacer algo ese imbesil...?-le pregunto-por que si es asi te juro que lo termino de matar-agrego ella le puso el dedo den los labios y lo abraso
-sasuke kun no me dejes sola....-dijo ella abrasada a su cuello
-no sakura no voy a dejarte sola...yo te protegeré....te lo juro-dijo dándole un beso en la frente
-te quiero sasuke kun...-lloro en su cuello
-yo también...sakura...mas que a nada-dijo fundiéndose en un abrazo profundo

[/spoiler]

depues le sigo...lo prometo! palabra de girl scaut!
¡¿Que ahora no tienes permiso para divertirte?!

Spoiler:

MiS FiCs:

MaLaS CoMpAñIaS: viewtopic.php?f=48&t=42044&st=0&sk=t&sd=a

ViViR BaJo tUs rEgLAs: viewtopic.php?f=48&t=41260&st=0&sk=t&sd=a

SaKuRa HArUnO BiOgRaFiA AmOroSa NO aUtOrIzAdA: http://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?f=48&t=52330&st=0&sk=t&sd=a

nara suri
Artesano
Artesano

Ubicación: quien sabe pero estoy con unos tipos que se pintan las uñas y tienen capas de nubes y me dan mucho a

Notapor susu uchiha el Mar Feb 19, 2008 2:07 am

wOoLAz suri como ztaaaas?? :felizonia:
jajaj na io ztoy x subir otro fic y una de los personajes se llama suri y es la prima de shikamaru jajajajaj :lengua:
wenuuuu :tomandoelpelo:
io ando aki de bolada nomaz jajja
ezta bn weno :sonris:
aleluuuuuyaaaa!!ahora zi zakuzazu lemooon :esto..: siii!!!!!!!!
jejejej :divertido:
wenuuu
byeeeeeee^^ :jaja: ^_^
devo desirles...que lo mas seguro...es q deje mi cuenta y me haga otra....pero x q no se por q no me deja entrar a mis fics...y no les puedo poner conti T_T lo siento....____
susu uchiha
Artesano
Artesano

Notapor nara suri el Mar Feb 19, 2008 2:30 am

susu uchiha: puss estoy de perlas..escribiendo capitulos...jaja la prima suri...recuerden que als relaciones entre primos son incestivas...aun que a mi no me molestan...y voy a leer ese fic! por cierto quiero conti de "cuando la musica del odio se detiene" bueno otro dia te quedas mas timepo y conversamos...traemos el cafecito y las galletas xD! lemmon...hummmtodavia le faltan unos 5 caps...o mas...el mas proximo es el lemmon naruhina... :tururu: que promete....jajaja

cap 27
[spoiler]Cáp. 27 “just friends”

La noche paso tranquila después del altercado, sakura apenas y había podido conciliar el sueño a entradas horas de la madrugada. Sasuke se mantuvo todo el tiempo allí, sentado en una silla mirándola dormir con sus manos estrechadas, fue la única forma de que la pobre conciliara el sueño después de lo ocurrido hacia pocas horas.
Muchos no podían dormir en la hermandad naruto caminaba de una lado a el otro…colérico tenia ganas de matar a sai y pensaba en cada una de las maquiavélicas formas de matarlo por haber intentado abusar de su casi hermana. Hinata lo miraba impávida…tenia la ropa llena de sangre y no había dicho nada desde que llego
-naruto k…te pasa algo? Por que estas lleno de sangre?-preguntó tímidamente jugando con sus dedos
-ese desgraciado me lo voy a cargar ya va a ver cuando salga de la oficina de la vieja tsunade le voy a poner una que no se va a poder parar en 3 semanas el muy cabron-dijo naruto caminando de un lado a otro
-naruto…que fue lo que hiciste a quien te vas a cargar?-pregunto hinata asustada no tenia buena pinta lo que estaba diciendo
-ese malparido, nosotros y que era gay…nos salio bien avispado el desgraciado pero va ver, va a ver…deja que salga-decía mientras ignoraba olímpicamente a hinata no por gusto sino por rabia
-naruto kun me estas escuchando?-pregunto la chica
-ese desgraciadísimo…perro….-lo interrumpió un grito
-naruto kun!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!te estoy hablando!!!!-grito hinata
-decías algo hinata chan?-pregunto el rubio
-no me estabas escuchando verdad?-pregunto
-es que acaso dijiste algo?-pregunto dudoso
Ella se paro con rabia…subió precipitadamente y lo ultimo que naruto oyó fue el portazo
-por que a mi?...pero esta también me las vas a pagar maldito sai-dijo mientras subía-hinatita mi amor no era no te estuviese escuchando bebe simplemente es que paso algo que me tienen asi…sabes que jamás en mi vida te ignoraría preciosa…-dijo naruto mientras tocaba la puerta de la kunoichi
-no me hables!!!!!!! Si lo que me vas es a ignorar-dijo ella con rabia tirada entre la pila de cojines de su cuarto
-nena sabes que nunca te ignoraría simplemente que no mido cuando estoy enojado…sabes los problemas de actitud que me causa el monstruo ese…perdóname yo no quería que te sintieras mal por mi culpa-dijo naruto
-pero no me explicas nada…encima de que me ignoras…-dijo ella llorando en sus cojines
-hinata ábreme y lo hablamos tengo que decir te algo importante y quizás puedas entender por estaba yo asi...-dijo tocando
-esta bien…-dijo abriéndole
-me peldonas Chi, Chi-dijo naruto arrodillo hablando como bebe
-esta bien…-dijo tirándosele a sus brazos, abrazándolo
El la carga y se tiran los dos en la cama en la pila de cojines
-que te párese nuestra primera pelea-dijo hinata encima de naruto jugando con su cara
-si…eso parece-los dos rieron y después finalizaron con un tierno beso
-ahora me tienes que explicar que fue lo que hizo sai kun por que andas muy enojado y por que andas sucio de sangre?-dijo hinata después de dejar de besarse
-cual sai kun ese desgraciado…no merece ni la muerte por hijueputa! Lo voy a matar ahora que salga le hago la reacomodación de la nariz que le disloco el teme a punta de golpes!-grito naruto
-shhhh! Un niño bonito no debe hablar asi, pareces neji borracho, además por que se golpearon esta vez?-pregunto
-lo que paso es que…el imbesil de sai…intento….intento…sai intento violar a sakura chan-dijo naruto finalmente
-que!!!!? –hinata se le abrieron sus blancos ojos de par en par…
-pero cuando vea a ese desgraciado lo voy a acabar de rematar…como se atreve a meterse con mi sakura chan! Ella que es como mi hermanita!-grito naruto
-naruto kun estas seguro de lo que me estas diciendo? Es que no lo puedo creer sai kun que se veia tan respetuoso…me lo imagine de cualquiera menos de el-dijo hinata sentándose al lado de naruto sin salir aun de su asombro.
-por su puesto que si…no ves que si el teme no llega esa tipo le hace algo a mi sakura chan!-dijo naruto poniendo la mano empuñada contra la otra quedando sentado en la cama
-pero sakura esta bien? No le aso nada?-pregunto
-bueno creo que el susto fue suficiente, no? Ese imbesil no la toco por lo menos…será bruto y animal, como se le paso siquiera por su pequeño cerebro que mi pobre e ingenua casi hermanita pudiese forzarla a tal bajeza…-dramatizo naruto
-me pregunto como estará sakura?-dijo hinata en voz alta
-el teme se quedo con ella…-dijo naruto
-espero que sasuke kun no haga alguna trastada, como son hechos dos terminan peleados-dijo la hyugga
-mañana veremos bien…mas bien duérmete…-dijo naruto parándose casi cruzando el umbral de la puerta de la ojiperlada
-pero tu no piensas dormir?-pregunto al ver que naruto no se dirigía a su cuarto
-no…voy a esperar que salga esa…-dijo
-naruto kun-lo llamo
-humm?-dijo en forma de contestación volviendo a la rosa habitación de hinata
-por que no te quedas conmigo…esto…esta noche-dijo tímidamente
A naruto se le subieron los colores, ¿acaso hinata le estaba proponiendo algo indecente?
-oi…hinata chan…esto pues…yo…no puedo-dijo naruto súper sonrojado
-esto naruto…onegai quédate conmigo esta noche…por lo menos hasta que me duerma…no quiero estar sola-dijo hinata
Allí lo capto todo hinata simplemente no podía dormir, se relajo un poco, arrastro la silla y la observo…
-esto naruto kun…-la chica le abrió un hueco en su cama
-esto…-naruto se acomodo a su lado
-gracias naruto kun-dijo acomodándose en el pecho del chico
-duérmete hinata chan-dijo dándole un beso en la frente a la chica
En el despacho de tsunade…
-quedas expulsado de esta aldea! Cualquiera que te veo poner un solo pie aquí en esta hermandad o en cualquier otro sitio de konoha tiene la obligación de matarte, quedas despojado de tu cargo de ambu…asi que sal de mi vista…-dijo tsunade
Sai…puso cara de poco amigos, después una de sus falsas sonrisas
-antes de irme me gustaría darle algo?-dijo sai en el umbral
Tsunade le dirigió una mirada de odio
-no me mire asi, son ordenes…-le tiro una especie de nota
-pero que demo…-tsunade apenas leyó el remitente de la nota
-bastardo…-dijo por debajo-ambus busquen a ese niño…es un espía-dijo después de la aparición de los ambus
Mientras…
-segura que no nos encuentran…?-pregunto el moreno
-segurísima…que se vana poner los tipos estos a revisar casas a estas horas de la noche, además si asi fuera me imagino estarás preparado para escapar-dijo la pelirroja a el chico
-y el cara de pez…?-preguntó sai
-ese no viene hasta mañana esta con “su noviecita” –dijo karin remarcando lo ultimo
-a ya veo…asi que el megáfono humano vino a konoha…en fin todo esta preparado…solo es cuestión de tiempo, espero que sepas que a partir de ahora las cosas van a cambiar-dijo sai
-si lo se…-dijo la zor…karin
3 días después…
Las clases volvieron…y también el recreo!
Todos andaban en sus cosas….
Hinata y naruto conversaban con neji y tenten, en cuestión de una semana seria navidad…si bien tenten tenía que causar una buena impresión, naruto tendría que hacerlo el doble…ya que la heredera de los hyugga presentaría en la cena de navidad a su nuevo pretendiente para gozar de la aprobación de su familia…por lo menos eso fue lo que le dijo hiashi, claro nunca dijo el nombre de su “pretendiente”….
En otra mesa sui, lee, Lucy y suri hablaban animadamente sobre quien sabe que cosa…Lucy con la vista perdida hacia aquel chico, con su gigantesco perro que corría por el prado de la hermandad, lee miraba a suri, sur miraba a sui y sui a lee con cara de pocos amigos, escandalosa y todo lo que quisieran pero ese ojos de bicho no le quitaría a su chica.
En otra mesa un poco mas alejada sasuke y sakura…ella tenia la mirada gacha y perdida y el trataba de hacerla sentir mejor desde lo de sai…sus peleas cesaron y no se despegaba de ella las 24 horas del dia, es mas se podía decir que eran…amigos si eso…solo amigos.

[/spoiler]

jajaja mañan especiald e navidad!
¡¿Que ahora no tienes permiso para divertirte?!

Spoiler:

MiS FiCs:

MaLaS CoMpAñIaS: viewtopic.php?f=48&t=42044&st=0&sk=t&sd=a

ViViR BaJo tUs rEgLAs: viewtopic.php?f=48&t=41260&st=0&sk=t&sd=a

SaKuRa HArUnO BiOgRaFiA AmOroSa NO aUtOrIzAdA: http://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?f=48&t=52330&st=0&sk=t&sd=a

nara suri
Artesano
Artesano

Ubicación: quien sabe pero estoy con unos tipos que se pintan las uñas y tienen capas de nubes y me dan mucho a

Notapor ayashiizumi el Mar Feb 19, 2008 2:42 am

gracias andre_chan
nesesitaba qu lo contues de verdad muchisimas gracias ^^
es que estoy un poco mal y bueno, leer tus fics se siente bien ^^
espero que lo continues pronto
ya falta poquito, no te desanimes
bye ^_^
Imagen
Arigato kimizu-chan!!
viewtopic.php?f=49&t=51976&start=0&st=0&sk=t&sd=a <-- visiten mi galeria!!
ayashiizumi
Senshi
Senshi

Notapor susu uchiha el Mar Feb 19, 2008 2:48 am

TT______TT io keria el sasusaaaaku
jajaja
PERO STA BN!!!!
ESPERAREEE!!
jajaj esta bn weno el fic contiiinuaaaaaaaalo!!!!!!!
jaja
wenuuu bye^^!!!!!!!!!!
ia me voooooyyy

a si..y mi fic lo continuo luegio esq estoy con el otro juju
wenuuu bye^^
susu uchiha
Artesano
Artesano

ii

Notapor jurulovi01 el Mar Feb 19, 2008 3:30 am

aaaaah estvo super bueno tienes q seguirlo pronto pero lo q se dice pronto por q si no te juro q no te dejare en paz hasta q coloqs la conti :hum:
Imagen
jurulovi01
Senshi
Senshi

Notapor marcela uchiha el Mar Feb 19, 2008 5:31 am

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que lindooos estos capitulooss!!!
y tan tragicooos!!!!
los adoree!!!
ademas de que estamos muy cerca de new capi *-*
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa suri-sempai!!!!
porfis continualo prontooo!!!

Imagen

Muchas gracias por la firma hadu-sempai :3

marcela uchiha
Daimyou

PrevioSiguiente

Volver a FanFics