susu uchiha: puss estoy de perlas..escribiendo capitulos...jaja la prima suri...recuerden que als relaciones entre primos son incestivas...aun que a mi no me molestan...y voy a leer ese fic! por cierto quiero conti de "cuando la musica del odio se detiene" bueno otro dia te quedas mas timepo y conversamos...traemos el cafecito y las galletas xD! lemmon...hummmtodavia le faltan unos 5 caps...o mas...el mas proximo es el lemmon naruhina...

que promete....jajaja
cap 27
[spoiler]Cáp. 27 “just friends”
La noche paso tranquila después del altercado, sakura apenas y había podido conciliar el sueño a entradas horas de la madrugada. Sasuke se mantuvo todo el tiempo allí, sentado en una silla mirándola dormir con sus manos estrechadas, fue la única forma de que la pobre conciliara el sueño después de lo ocurrido hacia pocas horas.
Muchos no podían dormir en la hermandad naruto caminaba de una lado a el otro…colérico tenia ganas de matar a sai y pensaba en cada una de las maquiavélicas formas de matarlo por haber intentado abusar de su casi hermana. Hinata lo miraba impávida…tenia la ropa llena de sangre y no había dicho nada desde que llego
-naruto k…te pasa algo? Por que estas lleno de sangre?-preguntó tímidamente jugando con sus dedos
-ese desgraciado me lo voy a cargar ya va a ver cuando salga de la oficina de la vieja tsunade le voy a poner una que no se va a poder parar en 3 semanas el muy cabron-dijo naruto caminando de un lado a otro
-naruto…que fue lo que hiciste a quien te vas a cargar?-pregunto hinata asustada no tenia buena pinta lo que estaba diciendo
-ese malparido, nosotros y que era gay…nos salio bien avispado el desgraciado pero va ver, va a ver…deja que salga-decía mientras ignoraba olímpicamente a hinata no por gusto sino por rabia
-naruto kun me estas escuchando?-pregunto la chica
-ese desgraciadísimo…perro….-lo interrumpió un grito
-naruto kun!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!te estoy hablando!!!!-grito hinata
-decías algo hinata chan?-pregunto el rubio
-no me estabas escuchando verdad?-pregunto
-es que acaso dijiste algo?-pregunto dudoso
Ella se paro con rabia…subió precipitadamente y lo ultimo que naruto oyó fue el portazo
-por que a mi?...pero esta también me las vas a pagar maldito sai-dijo mientras subía-hinatita mi amor no era no te estuviese escuchando bebe simplemente es que paso algo que me tienen asi…sabes que jamás en mi vida te ignoraría preciosa…-dijo naruto mientras tocaba la puerta de la kunoichi
-no me hables!!!!!!! Si lo que me vas es a ignorar-dijo ella con rabia tirada entre la pila de cojines de su cuarto
-nena sabes que nunca te ignoraría simplemente que no mido cuando estoy enojado…sabes los problemas de actitud que me causa el monstruo ese…perdóname yo no quería que te sintieras mal por mi culpa-dijo naruto
-pero no me explicas nada…encima de que me ignoras…-dijo ella llorando en sus cojines
-hinata ábreme y lo hablamos tengo que decir te algo importante y quizás puedas entender por estaba yo asi...-dijo tocando
-esta bien…-dijo abriéndole
-me peldonas Chi, Chi-dijo naruto arrodillo hablando como bebe
-esta bien…-dijo tirándosele a sus brazos, abrazándolo
El la carga y se tiran los dos en la cama en la pila de cojines
-que te párese nuestra primera pelea-dijo hinata encima de naruto jugando con su cara
-si…eso parece-los dos rieron y después finalizaron con un tierno beso
-ahora me tienes que explicar que fue lo que hizo sai kun por que andas muy enojado y por que andas sucio de sangre?-dijo hinata después de dejar de besarse
-cual sai kun ese desgraciado…no merece ni la muerte por hijueputa! Lo voy a matar ahora que salga le hago la reacomodación de la nariz que le disloco el teme a punta de golpes!-grito naruto
-shhhh! Un niño bonito no debe hablar asi, pareces neji borracho, además por que se golpearon esta vez?-pregunto
-lo que paso es que…el imbesil de sai…intento….intento…sai intento violar a sakura chan-dijo naruto finalmente
-que!!!!? –hinata se le abrieron sus blancos ojos de par en par…
-pero cuando vea a ese desgraciado lo voy a acabar de rematar…como se atreve a meterse con mi sakura chan! Ella que es como mi hermanita!-grito naruto
-naruto kun estas seguro de lo que me estas diciendo? Es que no lo puedo creer sai kun que se veia tan respetuoso…me lo imagine de cualquiera menos de el-dijo hinata sentándose al lado de naruto sin salir aun de su asombro.
-por su puesto que si…no ves que si el teme no llega esa tipo le hace algo a mi sakura chan!-dijo naruto poniendo la mano empuñada contra la otra quedando sentado en la cama
-pero sakura esta bien? No le aso nada?-pregunto
-bueno creo que el susto fue suficiente, no? Ese imbesil no la toco por lo menos…será bruto y animal, como se le paso siquiera por su pequeño cerebro que mi pobre e ingenua casi hermanita pudiese forzarla a tal bajeza…-dramatizo naruto
-me pregunto como estará sakura?-dijo hinata en voz alta
-el teme se quedo con ella…-dijo naruto
-espero que sasuke kun no haga alguna trastada, como son hechos dos terminan peleados-dijo la hyugga
-mañana veremos bien…mas bien duérmete…-dijo naruto parándose casi cruzando el umbral de la puerta de la ojiperlada
-pero tu no piensas dormir?-pregunto al ver que naruto no se dirigía a su cuarto
-no…voy a esperar que salga esa…-dijo
-naruto kun-lo llamo
-humm?-dijo en forma de contestación volviendo a la rosa habitación de hinata
-por que no te quedas conmigo…esto…esta noche-dijo tímidamente
A naruto se le subieron los colores, ¿acaso hinata le estaba proponiendo algo indecente?
-oi…hinata chan…esto pues…yo…no puedo-dijo naruto súper sonrojado
-esto naruto…onegai quédate conmigo esta noche…por lo menos hasta que me duerma…no quiero estar sola-dijo hinata
Allí lo capto todo hinata simplemente no podía dormir, se relajo un poco, arrastro la silla y la observo…
-esto naruto kun…-la chica le abrió un hueco en su cama
-esto…-naruto se acomodo a su lado
-gracias naruto kun-dijo acomodándose en el pecho del chico
-duérmete hinata chan-dijo dándole un beso en la frente a la chica
En el despacho de tsunade…
-quedas expulsado de esta aldea! Cualquiera que te veo poner un solo pie aquí en esta hermandad o en cualquier otro sitio de konoha tiene la obligación de matarte, quedas despojado de tu cargo de ambu…asi que sal de mi vista…-dijo tsunade
Sai…puso cara de poco amigos, después una de sus falsas sonrisas
-antes de irme me gustaría darle algo?-dijo sai en el umbral
Tsunade le dirigió una mirada de odio
-no me mire asi, son ordenes…-le tiro una especie de nota
-pero que demo…-tsunade apenas leyó el remitente de la nota
-bastardo…-dijo por debajo-ambus busquen a ese niño…es un espía-dijo después de la aparición de los ambus
Mientras…
-segura que no nos encuentran…?-pregunto el moreno
-segurísima…que se vana poner los tipos estos a revisar casas a estas horas de la noche, además si asi fuera me imagino estarás preparado para escapar-dijo la pelirroja a el chico
-y el cara de pez…?-preguntó sai
-ese no viene hasta mañana esta con “su noviecita” –dijo karin remarcando lo ultimo
-a ya veo…asi que el megáfono humano vino a konoha…en fin todo esta preparado…solo es cuestión de tiempo, espero que sepas que a partir de ahora las cosas van a cambiar-dijo sai
-si lo se…-dijo la zor…karin
3 días después…
Las clases volvieron…y también el recreo!
Todos andaban en sus cosas….
Hinata y naruto conversaban con neji y tenten, en cuestión de una semana seria navidad…si bien tenten tenía que causar una buena impresión, naruto tendría que hacerlo el doble…ya que la heredera de los hyugga presentaría en la cena de navidad a su nuevo pretendiente para gozar de la aprobación de su familia…por lo menos eso fue lo que le dijo hiashi, claro nunca dijo el nombre de su “pretendiente”….
En otra mesa sui, lee, Lucy y suri hablaban animadamente sobre quien sabe que cosa…Lucy con la vista perdida hacia aquel chico, con su gigantesco perro que corría por el prado de la hermandad, lee miraba a suri, sur miraba a sui y sui a lee con cara de pocos amigos, escandalosa y todo lo que quisieran pero ese ojos de bicho no le quitaría a su chica.
En otra mesa un poco mas alejada sasuke y sakura…ella tenia la mirada gacha y perdida y el trataba de hacerla sentir mejor desde lo de sai…sus peleas cesaron y no se despegaba de ella las 24 horas del dia, es mas se podía decir que eran…amigos si eso…solo amigos.
[/spoiler]
jajaja mañan especiald e navidad!