reto: entrenar bajo tus reglas sasu/saku naru/hina cap 1-26

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Notapor anamia07 el Lun Ene 14, 2008 10:40 pm

marcela uchiha escribió:
ayashiizumi escribió:hoy es un gran dia, hoy es un gran dia siii^^!!!
hoy se estrena malas compañias, hoy se estrena malas companias siii^^!!!
hoy quiero el link hoy quiero el link sii^^!!! jeje
bueno estate segura de que voy a leer ese fic ^^
ayashiizumi va a ocupar espacios en tu fic para responder
espero que me des el link para poder verlo
y espero las contis de este jeje, creo que no debo pedir tanto pero...

hoy es 14 de enero y quiero leer: malas companias si!!!! wiii!!! yeah!!! jeje

espero el link, o almenos espero encontrarlo por ahi jeje,si tenes ganas de mandarmelo por pm mejor, pero si no leiste este mensaje aun, lo buscare por ahi mas tarde, creo que me entusiasme scribiendo jjaja bye ^_^

waaaaaaaaaaaaaaaa si es ciertooo!!!!
hoi se estrena malas compañias!!!!
sugoiii!!!!
waaaaaaaaaaaaaaa espero link espero link!!!! :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow:

aaaaaaa es ciertoo!!! bueno espero la kontiii y el nuevo fic!!XD
Imagen
anamia07
Senshi
Senshi

Notapor .Lami.Chan. el Lun Ene 14, 2008 11:10 pm

waaa no puedo esperar oi se estrena malas companias :jaja:

arigatooo... Hk por el ava te kerooo =3
ImagenImagen

.Lami.Chan.
Fudai

Notapor nara suri el Sab Ene 19, 2008 11:45 pm

caontinuemos....

capitulo 16

[spoiler]CAP 15 “ DEL AMOR Y SUS PROBLEMAS, AUXILIO ME DESANGRO!!!”

Hinata y “sakura” salieron a buscar a el resto y fueron a el centro comercial, lo primero la ropa!!! Y...
-esta falda es divina!!!! O my gush!!! Tipo asi con esa blusa queda de perfet fit-dijo ino cogiendo una falda y una blusa que había visto
-hay mira este pescador esta de slow dead!!!!-dijo temari
-mira como se ve con esta blusa temari se párese a la ropa que Paris uso para la cena en la casa de nicole-dijo tenten
-si te lo juro que si-dijo la chica de la arena
-bueno sasuke vamos a buscar una ropa adecuada para ti por que o si no sakura me matara-dijo hinata al oído para que las otras no escucharan
-vamos-dijo
Pasaran 5 minutos y hinata sacaba ropa que según “sakura” e ino era par vestir a una monja
-hinata eso es como para una monja con razón naruto no te hace caso-dijo ino trayendo una cantidad de ropa
-pero…-hinata iba a protestar
-la cerda tiene razón deberías liberarte un poco-dijo “sakura”
-ah alguien no se le ha bajado la borrachera, para mi que hubo movimiento anoche estas muy feliz frentona-dijo yamanaka
--como crees cerdita-dijo “sakura” poniendo en practica lo aprendido
-si claro como no con semejante bombón en casa dios como aguantas-dijo ino
-oigan chicas que tal les parecen esta-dijo hinata sacando una blusa manga larga negra
Cara de WTF
--no!!!! Eso es homicidio premeditado a las leyes de la moda-dijo ino
-pero…-dijo hinata jugando con sus dedos
-ven tu y yo tenemos que hablar-dijo “sakura”
En una arte más alejada de la tienda
-hinata como te explico… de una forma clara-dijo “sakura”
-etto….que cosa sasuke kun-dijo hinata
-haber a naruto le gustan las mujeres vistosas (haciendo señal de senos gigantes) entonces si quieres que se fije en ti aprovecha lo que tienes-dijo “sakura”
-pero…-dijo hinata
-pero nada! Entre mas destapadita mejor, así que ve allá y pruébate la ropa que ino te mostró-dijo en forma de orden
-esta bien-dijo sin protestar
-ino podrías mostrarme de nuevo esa blusa que querías que me probara-dijo hinata
-enserio?-dijo ino con brillito en los ojos
-SIP-dijo hinata
-dios hoy llueve-dijo ino
-oye cerda y que tienes para mi?-pregunto “sakura”
-dios mió de veras chicas ustedes no estuvieron haciendo cosas raras anoche-dijo ino
-ten ten se te re bien, con esto vas de casería reina te los vas a traer para atrás-dijo temari
-enserio?-pregunto-viendo la ropa que llevaba
-SIP, creo que temari tiene razón-dijo ino
-bueno y que tal me veo yo?-pregunto temari
-te vez muy linda temari-dijo hinata
-gracias-dijo la rubia
(Ino: yo diría que te vez demasiado bien desgraciada pero no con eso te vas a quedar con el, te lo juro shikamaru será para mi)
-hinata que tal esta blusa-dijo ino
-es linda pero, no crees que tiene mucho escote-dijo tímidamente
-hinata-dijo “sakura”
-esta bien-dijo tomando la blusa para medírsela
-toma te lo pones c ese leggins blanco y queda divina-dijo ino
-y tu frentona por que no te pruebas esta faldita te vez bien con ellas, OH pero creo que es muy corta si mal no recuerdo no te gustan tan cortas-dijo ino
-no, no te preocupes cerda esta bien-dijo entrando a medírsela
-oye esta blusa te va a quedar divina-dijo yamanaka pasando la blusa
-gracias-dijo “sakura”
Cuando “sakura” se media la ropa empezó…
(Sasuke: auch por que me duelen los senos, que me pasa)
Después de un rato de compras de ropa, joyería, zapatos y dulces, las chicas decidieron ir a tomar un café…
-y bien chicas que les paso anoche?-pregunto temari
-pues nada pero, saben todos los hombres son una porquería-dijo tenten tomando un sorbo de su nevado de arequipe (Andrea: yo quiero uno!!!!)
-no días eso los hombres no son una porquería, son peor que eso-dijo ino
-jajá jajá-todas rieron “sakura” no capto el chiste
-bueno y a ustedes dos que les paso, están hablando mas pestes de los hombres que de costumbre-dijo temari
-pues que el discúlpame hinata…el imbesil de tu primo desgraciado me vio cara como de prosti o de facilota-dijo tenten enojadísima
-que!? Dime que te hizo neji no puede ser que ese niño todavía no sepa tratar a una mujer-dijo hinata
-que tal con la que me salio y que “calmar mis arrecheras” “echémonos un rapidin en mi cuarto” “discutamos del sistema reproductor y la anatomía humana”-dijo tenten
- es que ahora si se paso ese-dijo “sakura
(Sasuke: de verdad se paso como le fue a decir frentiado (frentiado: según el real diccionario de la lengua andreuna eso significa de frente) que se quería acostar con ella)
-de verdad que estos tipos todos están cortados con la misma tijera-dijo ino
-y a ti? Que te hicieron anoche kiba y tú andaban bien cariñosos-dijo tenten
-por los tragos me acosté con el y el desgraciado me dijo de cosas como si yo lo hubiera violado o quien sabe que cosa-dijo ino
-que desgraciado-dijeron todas
(sasuke. Pero esa si se la merecía por puta)
-menos mal y me vengue de el-dijo ino
-que y como?-preguntaron intrigadas
-termino durmiendo en la ducha-dijo yamanaka
-jajá jajá-todas rieron
-bueno chicas ya es tarde y debemos irnos no puedo creer que hallamos pasado todo el día de compras –dijo hinata
Todas volvieron a sus casas normal mente, en la casa Nº 6….
-hola-dijo “sasuke”
-que hay-dijo “sakura”
-como te fue?-pregunto mientras le quitaba las bolsas haber que había comprado
-bien ninguna sospecho nada, dios como caminas con esto-dijo sentándose en la mesa y quitándose los tacones
-de alguna forma, ahí que corta es esta falda sa…uchiha te voy a matar!-grito
-cálmate tiene la aprobación de tus amigas y no te parece de monja par mi gusto-dijo “sakura”
-mas te vale, ahí!!! Me matan estos zapatos!!!!-dijo como lunática
-sakura…quería preguntarte por que (sasuke. No si le digo de este punzante dolor en el vientre me mata)
-si que cosa?-dijo sacando los accesorios
-por que… eres tan infantil nunca has ido de compras o que?-dijo “sakura”
-sabes que sasuke muérete –dio subiendo y dándole un portazo a la puerta del cuarto
-por ahora me salve auch!! Malditas puntada-dijo para si
Al día siguiente…
-hay que bien dormí-decía “sakura “mientras se estiraba
Cuando se empezó a levantar vio algo que lo espanto demasiado ¡por dios! Sakura lo iba a matar
-auxilio!!! Me desangro!!!!-grito
-que paso-dijo “sasuke” que había salido a toda para ver que era lo que pasaba
-sakura…no me vallas a matar te lo juro que yo no hice nada me desperté y ahí estaba-dijo señalando una mancha de sangre no muy grande en la s blancas sabanas de la cama de la chica
-jajajajajajajajaja-se burlo “sasuke”
-que están graciosos-dijo “sakura”
-esto-dijo viendo el calendario el cual el día de hoy y los cinco siguientes estaban señalados con color rojo
-que significan-dijo
-como no te dije con tanta presión debí haberlo olvidado, bueno por lo menos ahora sabrás que se siente y aguantar una semana sin ella-dijo
-a que te refieres?-pregunto
A que felisidades uchiha tienes tu primera menstruación-dijo “sasuke” burlándose
-menstrua que?-pregunto?
-es que acaso no tienes idea de que es la menstruación-dijo burlándose a un
-claro que no!!-dijo
-pues veras cada 28 días a las mujeres que ya les a llegado el periodo menstrual antes, expulsan sangre debido a la no fecundación de el ovulo, esto hace que la capa que recubre el vientre se desprenda y inicie el sangrado-dijo la medica finalizando su explicación
-ahora en español por favor-dijo “sakura”
-ah…confórmate con que vas a estar sangrado en lo que queda de la semana-dijo
-no!!!!!!!! Pero…voy andar lleno de sangre por ahí-dijo “sakura”
-no tonto, mira-dijo abriendo el closet y sacando un paquete y una cajita
-estos son tampones y se utilizan para absorber esa sangre, pero como estas en mi cuerpo no voy a permitir que los uses no valla a ser que me violes, entonces usaras toallas-dijo entregándoles el paquete
-y que se supone que deba hacer yo con esto?-pregunta
-mira te lo explicare
La siguiente escena la voy a deja r a la imaginación, solo analicen (las mujeres y los tipos que sepan) a el gran uchiha sasuke poniendo una toalla sanitaria o higiénica sobre unos calzones y sakura parada mirando como pato mirando avión.
-creo que ya sabes como esta la onda no?-dijo “sasuke”
-algo así-dijo la verdad no es que le hubiera entendido mucho definitivamente no la volvería haber de la misma forma, tal vez hinata tenia razón y el debería ser mas amable con ella no! Era mucho pedir
Mientras…
Tock tock
-quien puede ser a esta hora?-pregunto naruto sentado desayunando
-si de verdad que no respeta-dijo hinata abriendo la puerta dejando ver a un viejo ermitaño
-hola hinatita preciosa como estas?-pregunto jiraya
-mira viejo pervertido deja a hinata chan si?-dijo naruto quien ya se había parado
Hinata se retiro a la cocina
-y que narutito no me vas a invitar al desayuno?-pregunto el sannin
-no!!! Por tu culpa tengo un grave problema!!!!-dijo
-pero naruto puedes invitarme un desayuno tu noviecita cocina muy bien-dijo dándole codazos
-hinata chan no es mi novia!-le dijo bajito
-ya no te enojes!!-dijo el errosannin
-crees que no tengo por que estar enojado contigo!!!-dijo
-si ya se tsunade me contó lo de este niño y la niñita esta como se llama este la que te mete las ostias-dijo jiraya
-respeta a sakura chan además como puedes decirlo tan tranquilo-dijo el rubio
-naruto tómalo con su avena (tómalo con su avena: según el real diccionario de la lengua andreuna es decir cálmate, tranquilízate cojéela suave) –dijo el escritor de la literatura educativa
-como puedes decirme eso? Claro como a ti no fue el que te pusieron tus cates ayer!-dijo naruto enojado
-sabes yo podría resolver el problema de tus amiguitos, claro si tu quieres y eres amble conmigo-dijo el sannin
- pasa, hinata podrías servir un rammen a este señor-dijo naruto
-si naruto kun-dijo la chica desde la cocina
-y como esta eso de volver a la normalidad?-pregunto el rubio
Continuara…..
[/spoiler]

cap 17

[spoiler]CAP 17 “DE VUELTA A LA NORMALIDAD, NUEVOS COMPAÑEROS “

-entonces errosensei como esta eso de que me puedes ayudar a que vuelvan a la normalidad?-dijo naruto
-pues mira narutin re cuerdas que tsunade les dijo que para volver a la normalidad debía pasar una semana-dijo jiraya
-si-dijo uzumaki
-pues eso no es del todo cierto, mas bien eso es lo que ella cree-dijo el sannin
-no entiendo-dijo el rubio
-veras, lo que paso fue que cuando ella cambio de cuerpo con la momia con mal de parkinson de orochigay volvieron a a normalidad en una semana, pero no fue por obra y gracia del espiritu santo, sino por que le aplique el jutsu que contaría a el “tardium” el “normalitas”-dijo jiraya
-y como carajo de hace ese jutsu!? Para hacerlo ya!-dijo naruto
-pues veras naruto yo se como se hace y podría enseñártelo por que si aprendiste el tardium es facil-dijo jiraya
-aja-dijo naruto
-pues veras sabes que no todo es gratis en esta vida-dijo jiraya
-que quieres-dijo naruto con sorna
-quiero tres volúmenes de la agenda telefónica de tu amigo, quiero una foto de tsunade encuerada, quiero 6 sostenes de kurenai, unos calcetines de gai, un cigarrillo de azuma y los googles de konohamaru, ah! Y una revista de súper bubbies-dijo su petición
-algo más-dijo naruto molesto apuntando
-bueno si quieres le puedes traer un sostén de tsunade también-dijo en sannin
-jiraya samma aquí esta su desayuno-dijo hinata tímidamente
-gracias hinatita tu siempre tan linda-dijo jiraya ganándose una mirada matadora de naruto
Hinata solo se limito a sonreír
-y donde quieres que te lleve esas cosas?-pregunto naruto
-pues que tal s nos vemos en ichiraku a las 6:30-propuso el sannin
-vas-dijo naruto
La comida trascurrio en silencio y después de un rato el sannin se retiro
-escuche que jiraya samma te dijo algo para volver a la normalidad a los chicos-dijo hinata
-si pero mira lo que pide-dijo mostrándole la lista
-dios este viejo es un pervertido!-grito hinata impactada
-ese es el problema que si no le damos esto el teme y sakura chan no volverán a la normalidad-dijo naruto
-pero tsunade samma dijo…
-olvida lo que dijo la vieja debemos conseguir estas cosas como sea!-dijo naruto
-que gran amigo eres naruto kun tu siempre preocupándote por ellos dos-dijo hinata con corazoncitos en los ojos
-si y ademas por que si no lo ago me matan-dijo naruto con la mano atrás de la nuca
-entonces le decimos a ellos?-pregunto hinata
-claro! Que crees que me voy a ganar las cachetadas de kurenai yo lo solo ese teme tambien, bueno sakura chan tambien, bueno tu entiendes no?-dijo naruto
15 minutos después… en la casa n° 6
-y que es lo que querias decirnos naruto a estas horas de la mañana?-pregunto “sakura”
-por que encontré la solución a su problema hoy mismo-dijo naruto
-enserio-dijeron los dos con brillitos en los ojos
-si-dijo
-y cual?-preguntaron
-bueno se trata de conseguir unas cosas para alguien-dijo naruto con voz del padrino
-ah si y que es?-preguntaron los dos
-pues hay que conseguir tres volúmenes de tu agenda telefónica, una foto dela vieja tsunade encuerada, 6 sostenes de kurenai, unos calcetines de gai, un cigarrillo de azuma y los googles de konohamaru, ah! Y una revista de súper bubbies-dijo naruto
-bueno la agenda y la revista ya están-dijo “sakura”
-bueno y donde?-pregunto naruto
-ven-dijo “sakura”
Loo dos subieron y al rato bajaron, naruto traía un tapón de papel higiénico en la nariz
-bueno vamos a conseguir las otras cosas-dijo naruto
Hinata y “sasuke” lso miraron con caras de “malditos pervertidos”
-pero creo que es mas facil que nos dividamos- propuso “sakura”
-van entonces hinata chan y sakura chan van por los sotenes de kurenai y la foto de la vieja tsunade-dijo naruto
-hai-contestaron
-a las 4:30 en la academia
-ok-dijeron y se esfumaron
Eran las 4:30 y las chicas aun no llegaban
-donde se metieron estas viejas?-se pregunaba “sakura”
-seguro se fueron a comprar ropa-dijo naruto
-no digas babosadas mi cuerpo no puede andar de tienda en tienda por ahí no vez que soy un sex simbol que diran mis fans-dijo “sakura”
-si claro…-dijo naruto
-hola lamentamos el retraso-dijeron las chicas
-no hay problema consiguieron las cosas?-preguntaron
-si bueno falto una-dijeron
-que cosa-dijeron los chicos
-pues tsunade samma no quiso darnos las fotos-dijeron
-y le explicaron que era para una buena causa?-pregunto “sakura”
-le dijimos que podria lograr la paz mundial pero dijo que primero muerta que en las manos de ese viejo pervertido-dijo hinata
-entonses hay que poner el plan k.n.d.f-dijo “sakura”
-y cual es ese?-se preguntaron todos
-kakashi nos dara la foto-dijo
-como crees que kakashi va a tener una foto de tsunade sensei, por kakashi sensei no es su novio y no es un perver… un minuto kakashi si es u pervertido-dijo ella recocrdando la literatura educativa que su ex sensei solia leer
-vez ademas media ambu ha visto esa foto-dijo “sakura”
-pues si toca toca-dijo naruto
15 minutos después casa de kakashi…
Tock…tock
-diga?-kakashi abrio la puerta
-ah son ustedes chicos, que tal?-dijo kakashi
-pues bien-dijeron los cuatro
-pero pasen-dijo kakashi
Los cuatro tomaron asiento en la sala
-y que pasa?-pregunto hatake no era comun que sus “queridos” alumnos lo visitaran
-pues vera es que queríamos pedirle un pequeño favorito-dijo naruto
-ah y cual seria?-pregunto intrigado
-se acuerda usted de esa fotito la que nos mostró –dijo “Sasuke”
kakashi arqueo la ceja es que acaso sasuke había perdido la cabeza, sakura y hinata estaban presentes y seguro le dirían a tsunnade
-de que hablas sasuke?-dijo asiéndose el ingenuo
-no es necesario que lo niego lo sabemos-dijo hinata
-que paso con la foto-dijo
-necesito que nos las entregue-dijo naruto
-y tu para que se supone que quieres esa foto?-pregunto kakashi
-para dársela a jiraya-dijo naruto, ganándose una mirada de otros
-y tu piensas que te la voy a dar?-pregunto kakashi
-si-dijo naruto
-sueña-dijo kakashi
-haber kakashi sensei se lo dire despacio para que me entienda, usted me va a dar esa foto por que o sino yo misma le dire a tsunnade sensei de esa foto-dijo “sasuke”
un minuto, kakashi sensei? yo misma? tsunnade sensei? Desde cuando sasuke se le había pegado lo de sai?
-como asi que yo misma? Sasuke te estas volviendo del combo de sai-dijo hatake tratando de cambiar el tema
-mira kakashi si no me entregas la maldita foto te juro que te encierro en el baño de tu oficina con estrellita caliente, yo mismo-dijo “sakura”
un minuto, kakashi? Donde quedo el sensei? estrellita caliente? De cuando acá sakura sabia de la doble vida de su novio, yo mismo? Eso es raro
-chicos que les pasa ustedes dos están raros?-pregunto
-lo que pasa es que les aplique un jutsu de inmovilización que me enseño jiraya, pero hice un sello mal y cambiaron de cuerpo y ahora debo llevarle tres volúmenes de la agenda telefónica del teme, 6 sostenes de kurenai, unos calcetines de gai, un cigarrillo de azuma y los googles de konohamaru, ah! Y una revista de súper bubbies, pero falta la foto de la vieja tsunnade encuerada, entonces sino se las llevamos el teme y sakura chan se quedaran asi para siempre me entiende-dijo naruto súper rápido
-publícalo-dijeron los cambiados
-déjame ver si entendí tu eres sakura-dijo apuntando con el dedo hacia “sasuke”
-si-dijo
-y tu ere sasuke-dijo apuntando a “sakura”
-aja-dijo
-jajajajajajajajajajajaja!!!!es lo mejor que e visto en la vida sakura es sasuke y sasuke es sakura jajajajaja!!!!!-se reía kakashi
-suficiente ahora entréguenos la foto-dijo “sakura”
-bueno chicos hubieran comenzado por ahí, claro tomen la foto-dijo sacando la foto de un cajón y entregándosela
-gracias kakashi sensei-dijo “sasuke”
-oiga y de casualidad digo no tendrá por ahí un sostén de la vieja tsunnade-dijo naruto
-no abuses de tu suerte niño-contesto kakashi
ellos empezaron a irse
-sasuke-dijo hatake
-hmp-dijo “sakura”
-ven aquí antes de irte-dijo
-que quieres-dijo “sakura”
-haber cuando me muestras la revista-dijo kakashi :3
-vas otro día pero esto del cambia de cuerpo no sale de aquí-dijo
-ok te prometo que nadie se va enterar-dijo hatake sonriendo debajo de su mascara
al final se fueron corriendo a ichiraku eran las 6:29 solo les quedaba un minuto...y llegaron
-erosensei-grito naruto al entrar a ichiraku/resturante/bar/disco/motel/
todo el mundo los miro raro
los demás se apenaron y decían cosas la gente como, es que yodaime lo tiro cuando le encerró el kyuby, no es que la sangre o cosas por el estilo, jiraya estaba sentado en la barra
-erosensei-seguía gritando naruto
-naruto deja de decirme pervertido quieres? Ah hola hinatita preciosa y bonita como estas? Hola par de cambiados?-saludo el sannin
-mira viejo pervertido aquí esta todo-dijo sacando todas las cosas
-la foto de tsunnade, arrugadita pero aja, los sostenes de kurenai, si hay con encaje, el cigarrillo de asuma para que me quiera kurenai, los calcetines de gai para tener el poder de la juventud, las agendas telefónicas tendré muchas chicas, los google de konohamaru para verme mas guay y súper bubbies para mi tiempo a solas-dijo con sangre en la nariz
-y bien? –preguntaron todos intrigados
-bueno aun que no esta el sostén de tsunnade los ayudare-dijo
-volveremos a la normalidad-dijeron “sasuke” y “sakura” saltando como niños chiquitos
-bueno enséñame ese jutsu-dijo naruto
-hinatita no quieres un rammen preciosa?-pregunto el sannin con voz ligadora
-gracias jiraya samma pero no puedo comer grasas-dijo hinata
-o vamos rompe la dieta si te vez muy bien como estas-dijo jiraya
-no es por dieta es por salud tengo problemas con el colesterol-dijo hyugga
-ah bueno-dijo el sannin
-ya estuvo bueno no si lo que quieres es ligar te a hinata chan me avisas y no me haces perder el tiempo viejo pervertido-dijo naruto con rabia
-ya no te esponjes mi guey-dijo jiraya
-y ese hablado?-pregunto el rubio
-estuve con unas nenas mexicanas-dijo el sannin
-bueno enséñame el jutsu-dijo naruto
-tomara una semana-dijo el jiraya
-que!!!!-gritaron los afectados
-eso es inaudito usted dio que si traíamos esas cosas nos volvería a la normalidad-dijo “sasuke”
-no yo dije si me traen eso enseñare a naruto a ser el jutsu de reversa-dijo jiraya
-baka!!! te voy a matar-dijo “sasuke” que era sujetada por hinata
-cálmate sakura! Hablemos esto como personas adulta momia, que mierda quieres para volvernos a la normalidad?-pregunto “sakura”
-que te parece si me das tres agendas mas?-pregunto jiraya
-hecho-dijo
-y done están?-preguntó el viejo
-ya vienem-dijo
-vienen?-se preguntaron todos
5 minutos después...
algo en cuatro patas se aproxima a ichiraku con tres libros es supere perro!!!! (Andrea: bueno reiki) este salta los brazos de “sasuke”
-reiki bebe que haces aquí-dijo “sasuke”
-dame acá-dijo “sakura” quietándole las agendas
-toma-dijo entregándoselas a el sannin
-bueno esta bien un trato es un trato-dijo parándose y haciendo uno sellos, “sasuke le entrega a reiki a hinata
-normalitas-dijo el sannin al terminar los sellos
-ya son ustedes?-pregunto naruto
tanto sakura como sasuke tenían los ojos cerrados
-yo no me siento diferente-dijeron los dos
abrieron los ojos y efectivamente
-y bien?-preguntaron al verse en el mismo cuerpo
-bésense-dijo el sannin
-que?!-dijeron los dos
-que se besen, para que el jutsu funcione debe haber contacto de membranas y lo mas fácil es besarse, pero les queda la otra opción el motel esta allá arriba-dijo el sannin con cara de hentai
-se besan ya!-dijo naruto con cara de papa regañón
-bueno si no hay mas remedio-dijo “sakura”
-no- dijo “sasuke”
-pero sakura chan es la única solución-dijo naruto
-no me importa yo no me pienso besar con ese tipo y menos delante de todo el mundo sabes que pasaría si sai se entera?-dijo “sasuke”
-te deja, pelea conmigo le desfiguró la cara y me quedo contigo-dijo “sakura” lo mas de encantado con el plan
-bueno y si nos vamos a un lugar sin tanto publico?-dijo hinata
-puedo pensarlo-dijo (Andrea: niña pensarlo es sasuke!!!! O sea sasuke!!!! Súper papacito rico divino y tu te estas negando)
salieron de ichiraku y se fueron a un parque sin mucha gente
-van pues –dijo jiraya
los dos tragaron gordo y e miraron el uno a el otro, soltaron un suspiro y unieron sus bocas, mientras jiraya hacia los sellos de nuevo entre tanta pelea se había pasado el efecto, una nube de polvo los cubrió mientras se besaban apasionadamente, sintieron una sensación de vació, podian sentir los palpitos del corazón de el otro y después todo se torno blanco y cálido, a pesar de estar en octubre y en las noches hacia un poco de frió, los dos abrieron los ojos y se dieron cuenta de que habían vuelto a la normalidad
-hmmm-dijo naruto aclarándose la garganta
-volví-dijeron los dos
-reiki salto a los brazo de sakura
-mi bebe precioso volví-dijo apretando a reiki contra su pecho
-si no es mas me voy-dijo jiraya
-reiki tu no deberías estar en casa de tsunnade samma?.-dijo hinata
-lo que pasa es que reiki me hace caso solo a mi-dijo sasuke
sakura lo miro con cara de, es mi bebe y solo me hace caso a mi
-bueno vamos a dejarte en casa de tsunnade samma por que en la hermandad no te puedo tener-dijo sakura
asi lo llevaron a la casa de la vieja y volvieron la hermandad, naruto y hinata se fueron a su casa, sasuke y sakura también sosteniendo una platica con sus respectivos inners acerca de lo que había hecho el otro con su cuerpo.
Al dia siguiente por la tarde.....
Las chicas estaban tranquilas en la cafetería hablando de moda, chicos y maquillaje, cuando una chica en mini falda o debería decir puti falda, una ombliguera, botas, lentes, el cabello rojo y unos seno s como los de la vieja tsunnade pero que se veía que era pura prótesis de mala calidad, se acercaba caminado como modelo chafa asi ellas, la chica se paro frente a la kunoichi de cabellos rosas y le levanto el mentón....
-tu eres haruno sakura no es asi?-pregunto la chica
-y si lo fuera que!-dijo sakura quitándole la mano poniendo su cabeza en un Angulo normal
-me lo suponía, pero bien solo quiero que tengas presente niñita, que si sasuke vino por ti aquí a konoha yo viene por el asi que desde ahora puedes considerarte mi enemiga numero 1-dijo si yéndose con su caminadito de modelo chafa
-bueno y ella?-dijo temari
-fósforo greñudo!-le grito ino
-no pierdas tu tiempo cerda-dijo sakura
-y esa de donde salió?-se pregunto hinata
-quien sabe de que putiadero, yo como tu le habría dicho algo quien se cree para tratarte asi?-dijo tenten
-no se, ni me importa por mi que se quede con su sasuke que yo esoy muy bien con mi príncipe divino-dijo sakura
-de verdad que sai es un príncipe pero sasuke esta mejor y mas bueno-dijo ino
-en eso concordamos todas-dijo temari
al poco tiempo llegan los chico con caminadito asi de men on black...
(canción de fondo: sexy lady, shaggy)
pero con ellos venia un chico de cabellos plateado largo hasta los hombros, muy lindo
-hola chicas –dijeron los chicos
-hola preciosa, mucho gusto suiegtsu basaski (Andrea: creo que asi se escribe y el apellido es inventado) para servirte a ti y a dios-dijo el chico nuevo arrodillado en frente de tenten, lo cual hizo que neji lo mirara
-mucho gusto tenten-dijo la castaña
-bueno ya se presento no el es mi amigo suiegtsu-dijo sasuke
-sasuke samma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-la chica de la putifalda volvió a aparecer haciendo una agarre llave de candado sobre el brazo de sasuke
-karin suéltame-dijo sasuke quitándosela a la fuerza
(inner sasuke: por que tenia que hacer eso y mas delante de sakura)
(inner sakura: asi que se llama karin la zorra esa)
-ya tenia que llegar el fósforo tabasco aquí-dijo suiegtsu
-cállate maldito metido-dijo karin
-muérete zorra
-zorra tu abuela-dijo
-veo que ya conocieron a sus nuevos compañero-dijo tsunnade apareciendo no se de donde
continuara...

[/spoiler]

cap 18 ESPECIAL!!!

[spoiler]CAP 18 “HAPPY BIRTHDAY NARUTO KUN”

Las dos semanas se habían pasado volando entre exámenes, trabajo y relajo, los nuevos compañeros se habían adaptado, bueno suiegtsu andaba con los chicos y le tiraba el can a tenten, lo cual hacia que neji se molestara, y la zorra de karin se la pasaba o jodiendo a sasuke o jodiendo a sakura.
Era 10 de octubre por la mañana el día había amanecido algo frío por el invierno que se acercaba, naruto estaba dormido y hinata llego a despertarlo.
-buenos días naruto kun-dijo la chica de pie
-ah esta dormido aun y yo que pensaba despertarlo para felicitarlo por su cumpleaños, bueno será mas tarde, se ve tan lindo dormido me pregunto si...-dijo para si
-no hinata como puedes pensar en darle un beso, que tal si se despierta me moriría de la pena-dijo hablando consigo misma
-bueno pero solo uno-dijo al fin dándole un tierno beso en la comisura de los labios, y le susurra a el oído HAPPY BIRTHDAY NARUTO KUN, acto seguido sale corriendo
-hinata-dijo el chico parándose pero al no encontrar a la chica en su habitación volvió a tumbarse en la cama
-fue un sueño, por un momento pensé que era verdad-dijo para si
(Andrea: hay que lindo es el amor!!!!)(inner Andrea: el amor no existe niña es pura mercadotecnia, no ves que amor = flores, chocolates y las babosadas) (Andrea: si pero las babosadas son lindas)
Abajo...
-me pregunto si se habrá dado cuenta, no!!! Que vergüenza para que lo bese-dijo par si misma ./////////.
-buenos días hinata chan-dijo naruto quien ya había bajado a desayunar
-buenos días naruto kun feliz cumpleaños-dijo la chica dándole un beso en las mejillas marcadas de el chico
-gracias- dijo sonrojado
-te he preparado tu desayuno favorito-dijo la chica .///.
-en..serio? o sea rammen?-pregunto con brillito el rubio
-si-dijo hyuuga
-arrigatu!!!-dijo el uzumaki empezando a engullir el rammen
El desayuno trascurrió en silencio ambos sonrojados, hasta que sorpresivamente hinata rompió el hielo
-naruto kun te he comprado un regalo, espero te guste-dijo la chica entregándoselo
-hinata chan no te hubieses molestado, no era necesario que me regalaras nada-dijo el chico abriéndolo y sacando una playera blanca con naranja
(Naruto: tu sola presencia es un regalo para mí)
-no te preocupes es tu cumpleaños-dijo hinata
-es son mis colores preferidos como lo supiste?-pregunto
(hinata: por que de ese color son casi todas tus ropas)
-intuición femenina-dijo
mientras....
en un lugar un poco apartado de la casa dos una reunión secreta se gestaba, 6 chicos estaban discutiendo los planes de esta noche.
-bueno y al fin si vamos a llevar el conjunto?-pregunto kiba
- aromática (aromática: según el real diccionario de la lengua andreuna significa claro)PRI, con todos los juguetes por que el PRI se lo merece y te paso nos pegamos un PEA bien bacana-dijo neji
- bueno entonces tenemos que irnos a villa vallenato cuanto antes para poder llegar con todo el poder de la juventud a la fiesta-dijo lee
- lee tiene razón hay que apurarnos-dijo suiegtsu
- bueno vamos-dijo sasuke
los chicos se fueron el país de los costeños, mas puntualmente a la villa del vallenato a buscar un conjunto.
Ya era de noche y todos se preparaban para la fiesta.
En la casa 1...
-shika despierta-decía temari zarandeando al problemático
-mami no quiero ir a el colegio-decía aun dormido
-vamos chiquito tenemos que ir a la fiesta de naruto-dijo temari
Shika se despertó y abrió los ojos de par en par
-temari te vez muy linda-dijo el problem boy
-enserio?-dijo la chica
-te vez demasiado bien-dijo el chico
temari llevaba un capri de Jean estilo baggy, una blusa color verde neón con un gran ecote sin caer en lo vulgar unas pulseritas verdes en sus manos, sus típicas coletas, estaba maquillada ligeramente en tonos verdes y azules con un poco de color en sus mejillas resaltando sus ojo mieles, unos pendientes de topito verdes y las típicas sandalias pero de color verde como la blusa.
-gracias-dijo así dándole un beso a el problemático
en la casa 2...
-hinata chan donde están mis sandalias!-gritaba naruto de un lado a otro
-están en tu closet naruto kun-grito la kunoichi desde su cuarto
-hinata chan aquí no están las sandalias-dijo desde su cuarto
-ya voy espera y me pongo los pendientes-dijo saliendo de su cuarto
ella entro a el closet y se las saco sin ponerle ningún reparo a el rubio.
-vez que si están aquí-dijo ella
naruto se quedo pasmado jamás había visto hinata tan bonita, llevaba un leggin blanco un las terminaciones morada y lasitos, una blusa larga morada con un generoso escote que asi a juego con los detalles de el leggin, unas pulseritas moradas y blancas un collarcito con un pequeña piedra morada, su cabello lacio ahora esta ligeramente ondulado, en su boca había un poco de brillo y se había aplicado un poco de pestañilla lo cual hacia que sus hermosos ojos perlas resaltara y las típicas sandalias de color morado y blanco.
-naruto-hinata trataba de bajarlo de la dimensión desconocida
-ah...que-dijo el rubio
-que te pasa? Llevo una hora llamándote aquí están tus sandalias-dijo la chica entregándolas
-arrigatu-dijo el
-veo que te pusiste la playera que te regale-dijo
(hinata: naruto kun se ve tan lindo)
naruto llevaba la camisa que hinata le había regalado blanca con el cuello y las mangas naranjas, unos jeans, las sandalias naranjas, el pelo un poco alborotado, no llevaba banda y una chamarra de cuero naranja. Parecía un modelo.
-si jejejeje...hinata no piensas llevar chamarra?-pregunto
-no no creo que haga frió-dijo ella
-bueno si tu lo dices-dijo el
-no s vamos dijo?- la chica
-si-dijo el
los dos se fueron a ichiraku donde seria la fiesta
en la casa 3...
tock tock
-buenas neji se encuentra tenten?-pregunto sui
neji ya iba a decir que no cuando
-ya bajo sui kun espérame en la sala-grito tenten desde arriba
los dos chicos se sentaron en la sala
-sui kun?-preguntó neji un poco molesto
-es que es de cariño-dijo suiegtsu
-ah ya veo y que están saliendo? O que?-dijo ya neji con un enojo notable
-si te molesta parcero?-preguntó sui
-la verdad...
-disculpa la demora-dijo tenten lista ya
-te vez bellísima-dijeron los dos al tiempo
tenten llevaba un TOP rosa con ligueros detalles en lentejuelas blancas, unos jeans entubados, las sandalias eras rosas, su cabello estaba suelto, estaba maquillada en tonos rosas y blancos y su cara se veía mas iluminada por la ausencia de su banda, tenia unos broches en cabello rosas y un collarcito que decía “princesa” en el cuello.
-tu también te ves muy bien-dijo tenten a sui
sui llevaba una camisa azul marino, uno pantalones camel y una chamarra de el mismo color y las típicas sandalias azul marino
-si gracias nos vamos-dijo el peliplateado
-claro-dijo ella
neji se quedo como diría el “con la jeta abierta” ella se había ido con el amiguito de sasuke y lo había dejado “como las novias de barranca vestidas y alborotadas” y tanto tiempo que se había tomado en verse como uno de los modelitos que salen en las revistas que tenten solía leer.
Traía una playera gris con un línea roja en la mitad, unos jeans, el cabello recogido en una coleta alta, una chamarra tipo high school, unas manillas, un rosario y unas sandalias.
Mientras en la casa 4…
-lee!!!!! Por que te demoras tanto con mis pantalones!!!-grito kiba
-ya voy kiba!!!-dijo lee
Lee subió a el cuarto de kiba quien estaba sentado viendo el partido “deportivo konoha vs. Atlético imaginativo” cuando kiba vio a lee se murió de la risa lee llevaba un delantal rosa, tubos en la cabeza y mascarilla verde
-tu que carajo piensas que estas haciendo con esa vaina en la cara-dijo kiba
-es que debo ponerme muy guapo para esta noche-dijo lee
-espero que recuerdes el plan no?-pregunto inosuka
-claro aun que yo podría quedarme a cuidarlo-dijo lee con una voz bien mariquiada
-no! Que tal que se les de por hacer sus cosas en el baño, no mas con el “estrellita caliente” que se manda-dijo el chico perro
Cuando…
-gooooooooooooooooooooool del deportivo konoha!!!!-grito el narrador de el partido
-goooooooooooooooooooooooooooool-grito kiba emociado y se le encaramo a lee
-huy que buenas pompas-dijo lee
-no seas tu tan marica-dijo kiba bajándose y meciéndole un puño en el abdomen
En la casa n°5…
-te ves muy linda ino-dijo sai
Ino llevaba una falda con corte en la mitad de la pierna blanca una ombliguera blanca y su rubio cabello suelto, además de que esta un poco maquillada y sus sandalias eras de color blanco.
-no necesito que me lo digas por que ya lo se, además te he dicho que no me vuelvas a dirigir la palabra sai-dijo ino
-eso no decías antes cuando te besaba, te acariciaba y te hacia mi…
-no vuelvas a decir eso sai ya te lo he dicho eso fue hace mucho tiempo además sakura es mi amiga y no voy a traicionarla por un imbesil que no vale la pena como tu-dijo ella
-como si ese nara te fuera a hacer caso, eres una imbesil ino ese chico no se va a fijar en una cualquiera como tu-dijo asi finalizando la estrellita caliente
-dilo que quieras –dijo ella
-adiós me voy por MI NOVIA-dijo sai recalcando la ultima palabra
-que te los pone con sasuke-le grito antes de que el chico cerrara la puerta
En la casa Nº 6…
-voy a matar a sa…uchiha-dijo sakura a su inner
(Inner sakura: pero que si se te ve muy bien la ropa yo creo que deberías ponerlo a comprar toda tu ropa)
-bromeas se me ven todas las piernas que dirá sai cuando me vea asi me va decir que so una cualquiera-dijo ella enojada a su inner
(Inner sakura: mejor así tienes un pretexto para dejarlo y tú te quedas con sasuke kun papacito divino y yo con su inner XD)
-y tu de que lado estas?-se pregunto molesta
(Inner sakura: de el de sasuke kun obvio!!!? Duh?XP)
-dios-dijo asi después de terminar con su sesión de maquillaje, se miro a el espejo, comprobó lo bien que se veía
Sakura traía una falda a cuadros muy corta de color rojo y negro (obra de sasuke) y una blusa roja con un generoso escote, unas cuantas pulseras en las muñecas de color rojo, un collar de corazón en el cuelo su cabello suelto completamente, le llegaba hasta la mitad de la espalda, no lleva banda en el pelo, estaba maquillada ligeramente en tonos rojos lo cual resaltaba sus ojos verdes y llevaba las típicas sandalias de color rojo y negro.
En eso tocaron la puerta…
-mejor voy a abrir ese debe ser mi príncipe bonito y no quiero que el imbesil de sasuke nos arruine la noche-dijo para si acto seguido sale de el cuarto y comienza a bajar las escaleras. Sin notar que alguien la miraba desde arriba
-lindas piernas-se le escucho decir
-eres un madito pervertido sasuke!!!-le grito la chica después de una relajación abre la puerta
-hola príncipe bonito-dijo esto dándole tremendo besote a sai
-hola amor nos vamos-dijo el
-claro-dijo ella
A sasuke también lo dejaron “como las novias de barranca” y tan lindo que se veía (Andrea: no te preocupes sasuke kun yo también puedo ir a la fiesta contigo nos vamos?)
Bueno y ne la casa n°7… a quien le importa aquí lo único que importaba ya se fue con tenten, asi Quero me voy a poner a describir la ropa de maya la abejita de karin y como se aplicaba el shampoo color
Ya en ichiraku…
-happy birthday!!!! Naruto kun-el club de fans “rubio cachondon” la daba la bienvenida y sus felicitaciones
Hinata las miraba con desprecio, ya todos ubicados en ichiraku en una mesa grande, shikamaru (Andrea: quien se veia divino!!!)(inner Andrea: baba) llevaba unas camisa blanca con una chaqueta de cuero verde, uno jeans rasgados y sus típicas sandalias. Temari estaba al lado de el, ino a su otro lado seguida de kiba quien intentaba hacerle la platica (Andrea: quien lo entiende no que muy puta?), después lee, quien se miraba la manicura, tenten quien hablaba con sui, sui por supuesto al lado, sakura que platicaba con sai, sai al lado hablando con ella y mirándole las piernas (Andrea: es que no puedo ponerlo tan marica) a sui (Andrea: bueno si) y hinata y naruto hablando
Mas por allá…
Sasuke con karin
(Andrea: no me maten)
Tratando de quitársela de enzima, después de forcejear lograr zafarla el fan club “sasuke papacito” le dio una paliza, mientras sasuke se iba de ligue
Solo falta….
NEJI!!!!
-bueno compis yo veré no quiero un desafinación por que no les pago una mierda!!-dijo neji a los músico
-aromática por la calidad es de gravedad
Y entran a ichiraku el conjunto vallenato con neji como cantante….
-este es un regalo de parte de el club somos-los-mas-papis-machismo-ante-todo para el secretario general del clu!!! Asi que pri esto es pa usted, pero me vas a perdonar pero es que yo me quiero hechar una cancioncita que se llama asi no sirve….nojoda musica maestro….
Ay me va a tocar presentarme en tu casa
aunque mi cara no es tan conocida
tengo que darme cuenta que me amas
porque no estoy de burla ni de risa
hoy me pregunto donde esta mi vida
agarrada de tu vida o solo es un basilon.

hoy se acaba el complot de tus amigas
la que explotan mi bolsillo
por traerme una razon (BIS).

hoy despejo toda duda que atormenta mi sufrido corazon
hoy tu lloras o sere yo quien maldiga todo lo que sucedio
a mi me gusta que valoren lo que soy
a ti te gusta que te quieran nada maaasssss...

CORO
si te arrepentiste para estar conmigo
todo aqui se acaba no eres mi destino
si ya tienes novio y a mi me rumbeaste
pobre del muchacho cacho le pegaste
y si no te acuerdas lo que prometiste
controla esos tragos porque asi no sirve.

y si solo fue aventura ten seguro que me voy..

ay me vuelve loco tu hermosura
pero pendejo no soy(BIS).

II
ayyyy este mundo lo daña el modernismo
y tu andas metida en la nueva ola
a ti no te amarran los compromisos
y estas dejando huella con tu historia.

Todo el que se te acerca te enamora
si te gusta no lo ignoras
al contrario es vencedor

y yo que si quiero que seas mi novia
ando buscando la forma
de cambiar tu corazon (BIS).

Yo pregunto si eres tu o son tus amigas la que te dicen que hacer
no te escondas o no te gusto esa noche que vivimos de placer
y a mi me gusta que valoren lo que soy
a ti te gusta que te quieran nada maaaaas.

CORO
si te arrepentiste para estar conmigo
todo aqui se acaba no eres mi destino
si ya tienes novio y a mi me rumbeaste
pobre del muchacho cacho le pegaste
y si no te acuerdas lo que prometiste
controla esos tragos porque asi no sirve.
y si solo fue aventura ten seguro que me voy..

ay me vuelve loco tu hermosura
pero pendejo no soy(BIS).

"ayyyyyyyy ombeee"..

"y para el despecho el licor
y para la locura y el desorden el acordeon de juancho de la espriellaaaaaaa ayyyy ombeee "

-bueno espero mi vida que allas entendido que te amo princesa ahora si un fuerte aplauso para el PRI!!!!-dijo neji bajando de el escenario donde se habian puesto los musicos
Tenten le tiro una cachetada y se metio en el baño
Nnaruto se monto en la tarima, su club de fans lo aclamaba y entonses….
-pues esta es una cancion que le dedico a la mujer que yo quiero, a la que amo pero es que ella pues no se a dado cuenta espero que ahora que me escuche lo sepa…
Naruto empezo a cantar…
Se que no lo imaginas y no me consideras capaz
de ser el amor de tu vida por eso ni me miras
cuando trato de acercarme y asi implorarte
que me escuches un momento y ahora estoy al frente de tu casa
gritando como un loco a cielo abierto te amo que lo sepa
todo el mundo que mi vida sin tu amor es un infierno

CORO
Yo por tu amor limpio y cocino lavo los platos te traigo
flores ropa y zapatos yo por tu amor tiendo la cama sacudo
el polvo te hago el café por las mañanas te doy un masajito
al despertar para q asi comienzes el dia con ganas de amar
yo por tu amor limpio y cocino lavo los platos
te traigo flores ropa y zapatos.

ES QUE UNO ENAMORAO NI OYE NI VE NI ENTIENDE!

Ahi tal vez nuncas podras imaginarte de lo que seria capaz
tan solo si me quisieras por eso ni me miras cuando trato
de acercarme y asi implorarte q me escuches y ahora estoy
al frente de tu casa gritando como un loco a cielo abierto
te amo que lo sepa todo el mundo que mi vida
sin tu amor es un infierno

CORO
Yo por tu amor subo a la luna bajo una estrella pago
la renta de nuestra casa yo por tu amor cuido a los niños
los llevo a la escuela pinto la casa por dentro
y por fuera te llevo en un crucero bajo el sol para
que vivas como una princesa mi amorrrrr
yo por tu amor subo a la luna bajo una estrella
pinto la casa por dentro y por fuera.

Yo por tu amor ohhhhhhhh

-naruto!!! naruto!!!!-gritaba el fan club
Chica x: seguro es para mi
Chicas: no para mí
Chica z: para tanta vaina es para mí
Mientras en la mesa hinata ya se había instalo un botella de sake entre las piernas y había empezado a tomar
-que haces hinata chan-dijo naruto sentándose
-nada poniéndome un poco a tono quieres un trago?-preguntó
(naruto: que raro ella no se ve como de el tipo de chicas que beban)
-no gracias-dijo el
-no importa-dijo ella metiéndose uno
-te gusto la canción?-preguntó el discretamente
-si es linda y es muy afortunada esa chica-dijo esto metiendose otro trago
-si pero cero que no se dio cuenta que es ella-dijo naruto
-que lastima pero por que no se lo dices de pronto ella de corresponda-dijo ella con tristeza
-lo pensare-dijo el
Mientras en esa misma mesa…
-lee la señal-dijo kiba
-bueno vamos-dijo lee
-ellos se pararon y…
-sai no quieres venir un momento es que queremos hablarte-dijo kiba
Sai lo miro con cara de y esos
-ven un momento por favor es importante hay un ambu que te espera dice que es de parte de danzo (Andrea: para los que no sepan danzo es el sensei de la ambu de sai) y que es urgente
El chico se paro, lee y kiba lo guiaron
-un momento por aquí no es la salida si no el baño-dijo sai
-calladito de vez mas bonito y si no quieres que sakura san se entere de que eres “estrellita caliente” mas te vale que te vengas con nosotros ahora mismo-dijo lee
Sai se callo y lo llevaron al baño
Allí lo amarraron, le metieron la cabeza en el inodoro, lo sacaron y después lo encerrado en un cubículo sellado con pergaminos portados lados no había forma de escapar
Mientras en la tarima el conjunto se prepara para la nueva canción
-esa es una canción que va dedicada a esa mujer tan especial par mi y a pesar de que este con otro-dio sasuke así comenzando a cantar…
A que te conquisto….
Me dice que no gusta de mí,
Que yo no soy el bollo que le canta en su patio,
Y se hace la señal de la cruz,
Cuando me ve pasar,
Siento que yo la disgusto,
Me dice al verme enamorado,
Que tiene malos ratos pero no malos gustos,
Y no me pienso retirar,
O dejarla de ver por que le de la gana,
Y yo le pienso demostrar como se paran los hombres por la mujer que aman,
Esa mujer me la conquisto,
Asi tenga que arrancarme la vida,
Aun que no le importen flores,
Ni detalles de un hombre enamorado,
Dicen que se pone triste cuando tiene días que no me mira,
Pero cuando la saludo me da la mano como si fuera un pelao,
Pero yo buscare la manera de mantenerla con plenitud,
No esperare a que te me pongas quieta pa’ dedicarte una noche sin luz,
Si se cayeron las torres gemelas ahí nena,
Hay que no caigas tu,
y a que te conquisto,
a que te conquisto,
mi vida te apuesto que te como a besos,
todo el mundo sabe muy bien,
que se viste distinto solo pa’ coquetearme,
y el cabello rosa se pinto por que el cambo de color la hace sentir mas moderna,
y yo no les puedo negar que el verla tan bonita me temblaban las piernas,
no supe si era su sonrisa,
que tenia el hechizo para enamorarme,
pero entendi,
que era tan linda,
la mujer mas linda que tiene mi valle,
esa mujer me la conquisto,
así todos me critiquen la vida,
y yo me pinto saboreando esos labios a la orilla de un lago,
y cantándole al oído unos versos a mi consentida,
pero se hace la de piedra,
y yo el terco que vive enamorado,
Pero yo buscare la manera de mantenerla con plenitud,
No esperare a que te me pongas quieta pa’ dedicarte una noche sin luz,
Si se cayeron las torres gemelas ahí nena,
Hay que no caigas tu,
y a que te conquisto,
a que te conquisto,
mi vida te apuesto que te como a besitos.
Sakura hiso la misma accion que hinata y se instalo una botella de sake en las piernas y comenzó a tomar desproporcionalmente
Ya la fiesta estaba en su furor hinata y sakura tenían mas alcohol que una botella de wiski 21 años, estaban riendo como taradas las dos en la mesa, tomando sake, sai aun seguía en el baño y lee custodiaba la puerta, kiba estaba bailando con ino, tenten con sui, neji tirado en barra caído de la borrachera, sasuke ligándose a una viejas en compañía de naruto, shika estaba bailando con temari
En la mesa de las borrachas…
-eh hinata mira es naruto y el imbesil de sasuke-dijo muerta de la risa
-si se están ligando a unas viejas-dijo hinata
-que dices si les aguamos la fiesta-dijo sakura
-vale-dijo
Las dos se pararon torpemente y se dirigieron a donde los chicos
Ellos…
-si es que el rammen tu sabes es algo exótico y tal entonces hay un ingrediente y de allí salio mi nombre-dijo naruto haciendo a explicación de su nombre
-pues el cuerpo ambu si es una mamada pero es que esas misiones no son nada para un ninja experto y calificado como yo, eso se le deja a los chichipatos como es te el picazito este como es que se llama sai-dijo sasuke haciendo su ligue con la vieja
-chicos los buscan en la puerta-dijo hinata
-quien?-pregunto naruto
-no se un tipo hay creo que es de la villa de la niebla-dijo sakura
Ellos se pararon y fueron a ver
-hola chicas como estan?-dijo sakura
-bien-dijo la chica x
-y que mas?-dijo hinata
-no aquí planeando a donde nos vamos a ir con sus amigos-dijo la chica y
-enserio?-pregunto sakura
-si no ves lo buenos que estan papacito-dijo la tipa mordiendose el labio inferior
-si son muy lindos-dijo hinata
-lastima que sea gays-dijo sakura
-que!!!!-dijeron las chicas
-si enserio no lo ves osea que tipo lleva una chaqueta de cuero negra, una camisa de rayas negra con blanco, unos jeans y sandalias negras-dijo sakura
-un emo! duh? no vez que son tan lindos-dijo la chica
-nena los emos son gay-ijo sakura
-buen punto-dijo la chica
-y el otro ese no se es emo?-dijo la chica
-nena no vez que pasa atrás de el otro pegado como chicle-dijo hinata
-ahí te lo juro que me muero chicas por favor no vallan a contar que casi nos liamos con un par de gays-dijeron las otras
-no hay problema ellos son nuestros amigos y jamos los expondríamos-dijo hinata
-que quieres decir con que no los expondrian?-pregutaron
-es que aquí entre nos no han salido de el closet-dijo sakura
-bueno bye
5 minutos después…
-oigan chicas seguras que habia alguien buscandonos-dijo naruto
-claro naruto, sera que se fue-dijo sakura
-y las chicas?-pregunto sasuke
-que no sabes?-dijo hinata
-que cosa-pregunto naruto
-son lebianas-dijo sakura
Los hicieron cara de asco y después…
-hinata chan quieres ir a bailar?-pregunto el rubio
-claro naruto kun-dijo esto se fueron a bailar
En la pista…
Cancion de fondo (mi chica rebelde, tito el bamabino)
Naruto y hinata bailaban de lo mas normal, ella empezó a rodearle con sus brazos el cuello pegándose mas contra el, naruto le paso las brazos por la cintura inconcientemente (Andrea: si claro)
-naruto kun-dijo hinata cerca de su oido
-si-dijo naruto sus manos empezaron a temblarle
-me podrias decir quien es esa chica?-dijo hinata en susurro
-cual chica-dijo naruto ya no solo le temblaban las manos, sino que sus piernas y estomago estaban muy mal
-la de la cancion quien es?-pregunto
-ella pues…alguien especial-dijo el haciendose el tonto
-no te hagas, lo que quiero saber es su nombre-dijo hinata pegándose mas contra el
(hinata: edad, dirección, estado, civil, color de pelo, color de ojos, etc para ver quien fue la desgraciada que me lo bajo)
-pues...veras...es que no puedo decirte-dijo el como si tuviera mal de parkinson por que ahora le temblaba todo
-y por que? Es que acaso no confias en mi?-pregunto la chica sensualmente a su oido
-pues que tu la conoces-dijo el
-y que tanto la conozco?-pregunto ella
-mucho-dijo el –me permites voy a el baño-agrego
naruto salió a toda a el baño y hinata se instalo en la barra con su primo a tomar
mientras en la mesa...
-sakura deja de tomar por favor-decia sasuke
-quien eres tu para decirme que debo o que no debo hacer?-dijo sirviéndose otro trago
-mira es por tu bien deja de tomar-dijo el
-yo dejo de tomar cuando a mi se me de la gana sasuke-dijo ella
-por favor si-dijo el suplicante
-no-dijo ella metiendose otro
-bueno entonces adios-dijo el
-espera-dijo ella jalándolo del braso
-que pasa?-pregunto el
-no te vallas-suplico
el volvio a sentarse, ella otra vez empieza a tomar
-para eso querias que me quedara para verte tomar-dijo el
-no me reclames si? Que esto es por tu culpa-dijo ella
-a por mi culpa?-dijo el con sarcasmo
-si por tu culpa y la de estupida canción esa-dijo ella
-no s estupida es lo que siento por ti-dijo el quitándole la botella
-damela, ademas para que te quede claro no me pinto el cabello imbesil la unica que hace eso es la zanahoria con patas de tu amiguita, con la que seguro ya te acostastes como pensabas hacerlo con la tipa que estaba aqui hace poco-dijo ella enojada
-a por eso es que estas tomando de esa manera por que estas enojada por lo de la otra chica-dijo sasuke
-no estoy enojada! Por que deberia de estarlo?! EH?!-dijo ella
-por que estas celosa-dijo el con autosuficiencia
-no estoy celosa?! Yo estoy estoy segura de misma yo se que la unica que amas es a mi-dijo ella acercanose a el
-huy que sobrada, pero es un buen punto la unica que me interesa eres tu-dijo el acortando mas la distancia
- ademas yo puedo tenerte a mis pies cuando yo quiere-dijo ella rosando los labios de el
- ese es el problema, que me tienes a tus pies pero te vas con el otro imbesil-dijo el casi besándola
- pero el no esta, asi que mejor callate y besame si?-dijo ella asi besándolo con pasión
en la pista...
-que poder de convencimiento-dijo sui viendo a los de la mesa
-y que lo digas sai bienvenido a botadero población tu-dijo tenten
en ese momento pusieron una canción lenta
(canción de fondo: zundada, zion)
-tenten se que no es el momento ni el lugar pero…quieres que tengamos una relacion un poco mas cercana-dijo sui .///.
-cuando te refieres a mas cercan me estas queriendo decir que…
-si que seas mi novia-dijo sui
-sui yo…
-no me contestes ahora mas bien mañana me dices-dijo el
Tenten miro hacia la barra donde estaba neji, este la miro
-no hay nada que pensar me has demostrado ser alguien que me quiere bien y a pesar del poco tiempo de llevamos de conocernos quiero darme una oportunidad contigo-dicho esto tenten beso a sui
neji se habia visto todo el show y cuando tenten beso a sui neji e paro dispuesto a ponerla una buena golpisa a sui, hinata en su borrachera intentaba agarrar a su primo ayudada por el vendedor de rammen
-neji calmate-le decia el tipo
-yo no me voy a calmar hasta no darle en la jeta a ese “#$”$%#%_-dijo neji
naruto llego a el rescate de hinata
-neji cojela suave-le decia
-suave, suave la arepa!!!!-decia neji quien se solto y le fue a dar una a sui
en la mesa...
-sakura esto no esta bien tu estas borracha y no quiero mañana ganarme un par de calletadas-dijo separándose de ella
-por que eres asi conmigo, yo que siempre te e querido, siempre te admirado, pero siempre me rechazas-dijo ella rompiendo a llorar
-no llores si yo también siempre te e querido-dijo el abrasandola
-nos vamos a casa-dijo ella poniendo cara de perro suplicante
-no puedo negarme-dijo el parándose y tomándola de la mano y yéndose de ahí
en la barra...
-hinata chan yo creo que ya has tomado suficiente, además esto se esta poniendo feo, por que no nos vamos a casa?-pregunto
-solo si me dices quien es la chica que te gusta-dijo ella
-te lo dire luego si?-dijo el
-pero que conste eh?-dijo ella parándose torpemente y ayudada por naruto
-esta bien-dijo el tomándola del braso y llevándosela a casa
en la pista...
-mierda aquí va a haber puño corrido asi que por que no nos vamos temari esto va a ser problemático-dijo shika
-si yo creo-dijo ella
asi se fueron
en otro lado de la pista....
-yo me voy-dijo ino
-yo tambien quieres que te acompañe a tu casa?-pregunto kiba
-estas borracho inosuka?-pregutno yamanaka
-no por que lo dices?- pregunto el chico perro
-por que como me tratastes la ultima vez no creo que
-eso fue diferente me sentia mal pero enserio no quieres que te lleve a tu casa?-dijo
-bueno si tu insistes-dijo la rubia
asi se fueron
en el baño...
-mierda que habra pasado segurito es neji que se emborrachó y va a partirle la cara a alguien mejor voy a ver-dijo lee saliendo
-oye lee!!! Saquenme!!!!!-gritaba sai
en la pelea...
-neji parcero calmate no tenes por que ponerte asi-dijo sui
-a mi no me digas parce pedazo de “$#”#%#& vamos a ver cabronaso tu que”Q#$”$%#$ tienes que hacer besando la muje’ mia-dijo neji con byakugan activado y posición de jukken
-quien carajo es tu mujer neji? Que yo sepa nunca me e casado contigo-dijo tenten con pergamino de invocación y todo
-calmate mami-decia neji
-a mi no me digas mami, me haces el favor y me reseptas neji dionisio hyugga y a mi novio sui tambien-dijo tenten
-asi que te metiste con ella-dijo neji
-oye yo pensaba decirle pero es que acaba de pasar-decia sui
-sui vamonos deja a este SE—OR aquí-dijo tenten llevándose a sui
en el camino.....con sasuke y sakura...
sakura temblaba y caminaba torpemente
sasuke (andrea: sacando su lado caballeroso) se puso su chaqueta ensima y la puso su brazo al redero de su cuello
-arrigatu-dijo sakura
casualmete iban pasando por las bancas donde una vez el fue quien le dijo asi y después la dejo tirada por venganza y por su cobardia
con naruto y hinata...
-naruto kun tu me quieres?-pregunto la hyugga
-si-dijo el
-yo tambien te quiero, huy que frio-dijo ella temblando
-te dije que trajeras chamarra-dijo el poniéndole la de el
-arrigatu-dijo ella
-naruto kun-volvio a decir
-si hinata chan-dijo el
-me cargas?-pregunto ella
-que mas da-dijo el
asi dicho la cargo en caballito...
en la casa 6...mas puntualmente cuarto de sakura...
-sasuke kun no te vallas-dijo ella
-pero sakura ya estas en tu cuarto yo ya debo irme a dormir son las 4:56 de la mañana-dijo el chico en su defensa
-no quiero que me dejes sola de nuevo-dijo ella
esto le partio el corazon a el chico
-esta bien pero solo hasta que te duermas-dijo esto prendiendo un cigarrillo
-estas molesto conmigo?-pregunto ella
-tengo algun motivo?-pregunto
-no se es que yo lo decia por lo que estas fumando-dijo ella
-ya le coji vicio-dijo el
-ah-dijo ella
un silencio...
-sasuke kun-dijo ella
-que pasa-pregunto el
-me quieres?-pregunto ella
-tengo que repetirlo (suspira) mira sakura te lo he dicho muchas veces y a si tu no me creas yo TE AMO-dijo el
ella lo beso detrás de las orejas, le se sonrojo violentamente le habia dado en su parte mas sensible.
-sakura que haces?-pregunto el
-que crees-dijo ella tumbándolo en la cama y poniéndosele encima
-sakura esto no esta bien-dijo el sin saber que hacar
-esto si esta bien y se pondra mucho mejor sasukito-dijo mientras le besaba el cuello y le desabotonaba la camisa
-esto no es correcto-dijo el
Ella simplemente lo beso en los labios par que se callara mientras metia la mano de el (la que no tenia el cigarrillo) bajo su corta falda.
Todo auto concontrol en ese chico se habia perdido, ella seguia besándolo y el tambien acariciaba con su manos libre las piernas de ella, sedpues paso a su blusa el se la quito con un poco de ayuda de ella, los besos se volvieron mas apasionados y fogosos, la nicotina y el alcohol se mezclaban en cada union de labios, asi mismo el cigarrillo que reposaba en la mano de el se consumia, ahora el quedo ensima de ella besándola en el cuello
Hasta el cigarrillo le que mo la mano haciendo que el reaccionara
-NO! ESTO NO ESTA BIEN-dijo quitándose de su lado
-que?! Que te pasa sasuke no era esto lo que querias?! No era que me acostara ontigo tu objetivo?! Eh?! Bueno es lo que vamos a hacer-dijo ella tratando de volverlo a besar
-no sakura no es como tu crees yo te amo de verdad, te quiero mas que a mi vida y si estar contigo seria lo mejor de el mundo pero entiende que no! Tu estas borracha y yo no puedo hacerte eso-dijo el quitandosela de encima
-ya se no tines que decirme que es lo que te pasa? Ya se es que caso no soy lo suficiente linda para que el “gran” sasuke uchiha se acueste conmigo, es que soy tan patética que no puedo llegar ni siquiera a excitarte
-no es como dices
-déjame adivinar…mes pechos no son lo sufientemente grandes para tu gusto?
-no s eso
-a pues entonces mi curvas no son lo suficinetemente pronunciadas?
-no es eso ya te lo dije
-ah ya se…mi abdomen no es lo suficientemente plano?
-no es eso
-entonces son mis piernas?
-que no s nada maldita sea no ves que te ves bien así como están, que me gusta tal y como eres siente que me vuelves loco, me exitas demasiado-dijo el poniéndole la mano en el bulto de su entrepierna
-vez lo que me haces sentir-dijo el
Ella lo beso, el le correspondió acostándola en la cama, entrelazando sus bocas e u apasionado beso, que le quitaba el aliento a ambos. El se deshizo de su camisa con la ayuda de ella, sasuke le besaba el cuello y ella no para de gemir su nombre, el se deshizo de la molesta falda acariciándole las piernas, sakura le correspondió, desabrochando sus jeans y metiéndole la mano en sus boxers, el uchicha perdió el control completamente esa chica lo volvía loco y con su manos lo esta haciendo ver estrellas.
Mientras e la casa 2… mas puntualmente en el cuarto de hinata
-naruto kun cántame una canción de cuan-dijo hinata con voz de niñita
-no hinata si yo canto muy mal-dijo el
-mentiroso! Tú cantas muy bien no mas la canción que dedicases en la fiesta, pero claro como yo no soy la niña que te gusta ahora no puedes cantar-dijo ella
--te equivocas no te quiero cantar por eso?-dijo el
-sino por que?-preguntó ella
-por que no se me ninguna-dijo el
-bueno pero has el esfuerzo, no ya se cántame un pedazo de la canción que cantaste en ichiraku-dijo ella
-bueno… Yo por tu amor limpio y cocino lavo los platos te traigo
Flores ropa y zapatos yo por tu amor tiendo la cama sacudo
El polvo te hago el café por las mañanas te doy un masajito
Al despertar para q así comiences el día con ganas de amar
Yo por tu amor limpio y cocino lavo los platos
Te traigo flores ropa y zapatos-canto el
Hinata se había quedado dormida, de la borrachera que tenia
-hay hinata chan si tu supieras que es cancion es para ti-dijo hacia dándole un beso en los labios y saliendo del cuarto.[/spoiler]

cap 19

[spoiler]CAP 19 “RESACA”

El día amaneció lluvioso y particularmente frió, las pequeñas gotas de agua caían sobre la ventana, una kunoichi de cabellos rosa se despertó al sentir un frió viento que le subía por su espalda desnuda, la sabana la envolvían pero al cambiar de posición dejo al descubierto su espalda.
Ella abrió los ojos, con pesadez su cabeza le daba vueltas.
-no vuelvo a tomar-se dijo a sí misma

se sentó trabajosamente en la cama, cual fue su sorpresa que al sentarse la sabana callo y sus senos quedaron al descubierto
-pero que demonios-dijo tapándose y sonrojándose a la vez
-por kami que paso anoche-dijo
Inspecciono el cuarto con la mirada. 2 botellas de sake completamente bacías, su bolso, almohadas, su blusa, su falda, su soten, una caja de cigarrillos, la ropa de sasuke
un minuto...
Que hacia la ropa de sasuke en su habitación?
-por kami-empezó a llorar
-no pude ser no-dijo ella hecha un mar de lagrimas
Los que había pasado era de suponerse no?
Rápidamente se puso una pijama y bajo a la cocina, hecho una medio mirada a el cuarto de sasuke, pero este no estaba allí, mejor no quería verlo en ese momento ni nunca, como pudo ser capaz de aprovecharse de ella en un momento de debilidad como anoche (Andrea: aprovecharse, a ver niña si vamos a hablar de eso prácticamente lo obligaste) se sentía la peor basura de este mundo, había engañado a su novio (Andrea: dios y cuantas veces no te lo has chupeteado (chupeteado: viene de chupetear que según el real diccionario de la lengua andreuna significa besar) y hay si no te sentías mal) si era cierto que se había acostado con el amor de su vida no era el mejor estado para hacerlo, teniendo encuenta de que en sus 5 sentidos por lo menos se hubiese acordado, sasuke tampoco estaba en la cocina, ni en la sala, es mas ni siquiera estaba en la casa.
Sasuke estaba...
-haber teme explícame para que demonios me sacaste de mi camita, tan calientita y me has traído a este frió, que no vez que estaba soñando con mi hinata chan-protestaba naruto
-cállate dobe me duele la cabeza-dijo sasuke
-y si te duele la cabeza por que demonios no te quedaste durmiendo en tu casa y me dejabas a mi en paz durmiendo también, anoche me acosté a las 5:00 a.m como para que vengas a joderme a las 8:00 de la mañana-dijo naruto hastiado
-naruto lo que tengo que decirte es muy grave-dijo sasuke serio
-teme me estas asustando... que paso... mataste a sai? Te acostaste con karin? Amaneciste con neji? Te violo lee?-pregunto naruto desconcertado
-no! No! No! No! No es eso dobe es que... no vallas a matarme por lo que te voy a decir es que anoche...pues...es muy difícil...yo y...-fue interrumpido por un puf
-ah en hora buena te eh encontrado sasuke vamonos que te tienes que ir de misión-dijo hatake
-hummm!-dijo naruto para hacerse notar
-ah hola naruto-dijo kakashi
-hola! Kakashi sensei no tendrá alguna misión para mi? Llevo años sin hacer misiones con esto de que la vieja tsunnade dijo que después de navidad es que se hacen las misiones-dijo el rubio
-eh pues no sabes que no me es permitido darte misiones a menos que unieras a el cuerpo ambu, bueno creo que ya debemos irnos sasuke, debemos ir a buscar a neji-dijo kakis
-por que a mi-dijo naruto
-kakashi creo que neji no esta en condiciones de irse de misión es que acaso no vio como acabo la fiesta?-pregunto sasuke
-no pude quedarme mucho tiempo esta resolviendo “asuntos” que solo le competen a el capitán de la ambu-dijo kakashi con cara de hentai
-ya nos imaginamos-dijeron los dos
-bueno niño muévete que no tengo toda la vida-dijo kakashi empujando a sasuke
-espera teme y lo que ibas a decirme?-pregunto naruto
-te lo digo otro día-dijo sasuke
(Inner sasuke: cuando vallas a matarnos por meternos con su “hermana”)
ka
¡¿Que ahora no tienes permiso para divertirte?!

Spoiler:

MiS FiCs:

MaLaS CoMpAñIaS: viewtopic.php?f=48&t=42044&st=0&sk=t&sd=a

ViViR BaJo tUs rEgLAs: viewtopic.php?f=48&t=41260&st=0&sk=t&sd=a

SaKuRa HArUnO BiOgRaFiA AmOroSa NO aUtOrIzAdA: http://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?f=48&t=52330&st=0&sk=t&sd=a

nara suri
Artesano
Artesano

Ubicación: quien sabe pero estoy con unos tipos que se pintan las uñas y tienen capas de nubes y me dan mucho a

Notapor *sasu-saku* el Dom Ene 20, 2008 1:08 am

lo volvi a leer todo de nuevo!! me encanta!!! slgo !! pronto ^_^
OoO-forever sasu saku-OoO
OoO-admiradora de sakura-OoO

Imagen
*sasu-saku*
Artesano
Artesano

Notapor ayashiizumi el Dom Ene 20, 2008 4:04 am

ya falta menos paa que se empareje, aunque falta pero bueno
espero los siguientes capis pronto
y me encanto malas compañias
bye ^_^
ayashiizumi
Senshi
Senshi

Notapor marcela uchiha el Dom Ene 20, 2008 6:22 am

waaaaaaaaaaaaaaa ke bn!!!!!!!
por fin estamos cerca para poder estar parejos a como se habia quedado anteriormente :><:
sugoooiiii!!!!!
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfis continualo pronto
!!!!!

Imagen

Muchas gracias por la firma hadu-sempai :3

marcela uchiha
Daimyou

Notapor ayashiizumi el Mié Ene 30, 2008 9:21 pm

cuando vas a poner los otros capis??
quero capi
quero fic
quero al menos una señal de vida
espero no te ayas olvidado del fic U_U
:jaja: seguro que no
espero el capi pronto
bye ^_^
ayashiizumi
Senshi
Senshi

Notapor marcela uchiha el Mié Ene 30, 2008 9:45 pm

siiii esoooo contiiiiiii :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Imagen

Muchas gracias por la firma hadu-sempai :3

marcela uchiha
Daimyou

Notapor sarai.1994.ms el Jue Ene 31, 2008 7:30 pm

ooooooohhh
ta muy bueno
pon la conti pronto
sayo

PD: ando corta de palabras
sarai.1994.ms
Artesano
Artesano

Notapor nara suri el Sab Feb 02, 2008 1:55 am

bueno bueno sigamos que nos estmos trasando con cafeotaku...

cap 20

[spoiler]Cap 20. “consexcuencias”

La semana de la misión ya había pasado, naruto y sasuke se preparaban para volver a la hermandad, los dos se encontraban muy felices la misión había sido un éxito, sasuke estaba olvidándose del asunto con sakura y pensaba no hablarle de lo que paso.
En el cuartel ambu...
Tock tock
-pase-dijo el capitán peliplateado
-oi kakashi sensei hemos llegado datte bayo!!!!-anuncio naruto muy alegre
-de veras no me había dado cuenta-kakashi lo miro con reprobación definitivamente no sabia como lo había incorporado
-y como les fue?-pregunto el sensei
-hmp-dijo sasuke poniéndole la pequeña cajita en la mesa
-esta bien todo esta en orden-dijo el hentai inspeccionando la cajita y su contenido
-por supuesto que esta todo en orden!!!-vocifero naruto
-bueno chicos entonces en la noche los espero para la segunda fase de la misión-dijo el sensei
ellos se retiraron
en la hermandad las clases se estaban llevando normal, clase de interpretación simbólica con kurenai, una chica oji perlada miraba los asientos vacíos del salón, diagonal al suyo el de su amor, ese rubio escandaloso que la volvía loca, se preguntaba como le estaba yendo en la misión ya hacia varios días que se fue. Enfrente suyo uno mas vacío ese el amor de amiga, como era posible el que ella lo respetaba por su seriedad le hubiese hecho semejante cosa a su amiga, y el estaba en esa misión con naruto. Y finalmente su amiga sakura, hacia una semana no iba a clase, ella estaba muy mal por lo que había pasado, además de que esa depresión la tenia sumamente enferma que a tenido que guardar cama todo ese tiempo.
En la casa 6...
-no por dios no puede ser no asi por favor, esto no puede estar pasándome, 3 días por que?-lloraba la kunoichi de cabellos rosas con el calendario en la mano
en la oficina de la hokage...
-tsunnade obachan ya llegamos!!!!!!-vocifero naruto
-naruto no grites!!!!-dijo la hokage medio enguayabada (enguayabada: según el real diccionario de la lengua andreuna significa resaca, cruda, etc)
-pero tsunnade obachan si nadie te esta gritando-dijo naruto
-bueno vallan a clases que esperan-dijo la hokage
-pero...-reclamo el rubio
-pero nada!!!! Tu mas que nadie debes ir me debes química farmacéutica niño-dijo dándole el examen
-por que-empezó a llorar naruto
-ya vamonos dobe-dijo sasuke sacándolo
-ah el tuyo muy bien, pero hay que estudiar mas, creo que debes dedicarte menos a las chicas y mas a los textos de medicina-dijo dándole el examen
a sasuke le quiso dar un panic attack, él el mejor estudiante de la academia de su promoción, sacando un aceptable en su evaluación.
-bienvenido a villa mediocridad teme, población yo, tu y los otros mortales-dijo naruto burlándose
los dos salieron
-me parece inaceptable!!!-decía sasuke
-ay no te amargues sabes que por que no nos vamos de pinta a ichiraku y comemos un buen rammen-dijo naruto
-vas-dijo sasuke
las clases terminaron y esos dos todavía no se dignaban a aparecer, hinata fue a la casa de su amiga a entregarle los apuntes de hoy para que se pusiera el corriente.
Ella entro ala casa todo aparentemente normal, subió al cuarto y la encontró ahí en un rincón tirada destapada llorando con un calendario en las manos.
-por dios sakura que tienes, que haces asi destapada con el frió que esta haciendo-dijo hinata arropándole
-hinata...yo...-ella rompió a llorar de nuevo
ella la abraso
-es acaso que sasuke ha vuelto de la misión y le has visto?-pregunto la morena
ella solo lloraba desconsolada
-que tienes dime- rogaba la hyugga
sakura le acerco el calendario
hinata vio los círculos en rojo que comenzaban desde 3 días atrás.
-sakura...tu estas?-pregunto con miedo
ella asintió con la cabeza
-estas segura?-preguntó hinata
-no me ha bajado-dijo ella
-pero...por que no te haces una prueba, asi salimos de dudas, quien quita que se un desarreglo-dijo su amiga tratando de animarla
-esta bien, pero dime y si sale positiva que voy a hacer, que le voy a decir a sai, que le voy a decir a mi mama, es mas que le voy a decir a el desgraciado de sasuke-dijo ella
-la verdad, supongo por que no mas bien te arreglas un poco y vamos a comprar esa prueba-dijo ella ayudándole a pararse
ella se arreglo y se fue con su amiga a comprar la prueba.
Mientras...en la plazoleta de la hermandad...
-ya te lo dije hyugga no soy te tu propiedad y tu te vuelves a meter con mi novio y tendrás serios problemas me haz entendido-dijo la castaña
-biyerda!!! Yo con esa no me quedo!!! enséñale quien manda!!!!-le alentaban los miembros del club somos-los-mas-papis
-pero mami no seas asi tu no entiendes que yo te amo, mi reina, y yo no quiero que estes con el chifla micas este-dijo señalando a sui
-mira neji Dionisio, primero no soy tu mami, segundo no me importa di me amas a mi o akamaru, tercero no me digas reina, y cuarto tu le vuelves a decir chifla micas a mi novio y te queda el kunai metido entre las dos cejas.-dijo la kunoichi de las armas
-mira changuitos con mi perro no te metas!!!-grito kiba
-chonguitos tu mama!!!!-le grito tenten yéndose con sui
-mandilón!!!! Lo tiene que defender la novia!!!-le gritaban los tipos a sui
-miren parceros, ustedes que me vuelven a decir mandilón y me los quiebro a toditos-dio apuntando con la espada
-ya calmado sui es mamadera de gallo-dijo lee
-y aquí que paso?-pregunto sasuke a neji
-erda pris!!!! Vinieron-grito neji abrasando a sasuke y a naruto
-si pero que paso?-pregunto el rubio
-que el chifla micas del amigo tuyo anda con mi muje’ –dijo neji recibiendo un kunai en toda la banda
-que te dije hyugga-dijo tenten a lo lejos
-bueno yo me voy no quiero hacer parte de la matrimonial, me retiro a ver a mi hinata chan-dijo naruto con cara de tonto enamorado
-pri mi prima no esta en la casa esta con la muje de este, por que esta enferma-dijo neji señalando a sasuke
-sakura chan esta enferma?-pregunto el rubio
-si no ha ido a clase en una semana-dijo neji
-y que tiene?-pregunto naruto
-no se-dijo neji
-ella tiene mareos, vomito y mucho dolor de cabeza, para mi que eso no es mas que esta embarazada- dijo manu chan (léase: karin)
a sasuke se le descompuso la cara, al igual que naruto EMBARAZADA!
-que estupidez acabas de decir?-pregunto el uchiha
-que tu querida pelo de chicle esta embarazada de el sonrisitas este-dijo karin
-haber zanahoria con patas en que te basas para decir semejante diagnostico y padre de ese bebe-dijo
-por que por los síntomas que ella presenta son se embarazo, además ella y la mosquita muerta de hinata estaban en la farmacia y compraron una prueba de embarazo-dijo karin
-no le digas asi a mi prima fosforito, por que se me olvida que eres vieja-dijo neji
-huch-dijo karin
-si como le vuelvas a decir asi a hinata chan a mi también se me olvida que eres mujer, además tu que hacías en la farmacia-dijo el uzumaki
-comprando condones duh!!-dijo karin
dicho esto se fue
sasuke aun estaba en shock, sakura embarazada de el joto
-mira tu eso y yo que pensaba que a el marica ese le decían el aire acondicionado-dijo el hyugga
-aire acondicionado?-pregunto el rubio
-si frio por delante y caliente por atrás-dijo neji riéndose
El se fue
-yo le voy a partir la cara a ese “$#”%#$%&%&%#%#%&$#$%#$ e hijo de ¡$”#%$#%#$&#$&#-dijo sasuke muy enojado
-espérame teme que yo también voy a rompérsela-dijo naruto
Mientras…
-y…ya esta-dijo hinata preguntando
-ya voy-dijo sakura saliendo del baño
-bueno ahora hay que esperar 10 minutos, una rayita es negativo, dos rayitas es positivo-dijo hinata
8 minutos después tocaron la puerta…
-sakura por que no abres mientras yo miro el resultado-dijo la morena
La pelirosa bajo a abrir la puerta, pero antes de que ella abriera alguien abrió
-ahora mismo me vas a explicar como es esa historia de que tu estas embaraza de el joto ese!!!!-le grito sasuke quien había abierto con su propia llave
Ella simplemente se voltio sin decirle nada
-que te estoy hablando sakura!!!! Exijo una explicación!!!!-dio el jalándola fuertemente por el brazo
-que me sueltes!!!! No tengo por que darte explicaciones si bien sabes cuales son ademas quien te a dicho lo del bebe!!!-le grito ella soltándose
-eso no importa el caso es como es esa mierda de que estas embarazada de el joto!!!-le grito
-serás estupido y desgraciado!!! Ese bebe no es de sai es tuyo!!!!-le grito mientras rompía a llorar
5 segundos de reacción…
-que reverenda estupidez estas diciendo!!! Cuando has quedado embarazada de mi que yo no me enterado!!!-grito el
-ahora me vas a decir que no sabes!!! Perfectamente debes de acordarte de ese dia el del cumpleaños de naruto en el que yo me emborrache y tu…-dijo ella sollozando
-entre tu y yo no paso nada sakura-dijo el
-mentiroso!!! Sabes bien que paso!!!!-decía ella
-te digo que no paso nada de lo que tu piensas, no te niego que pasaron cosas pero nada de lo que estas pensando
Sakura se tiro vencida en el piso y sonrojada.
-sakura!!!!-le grito hinata desde arriba
Ella volteo, hinata se veia muy feliz, la kunoichi de cabellos azulados le negó con la cabeza, ella simplemente rompió a llorar.
-perdóname-le dijo sasuke mientras la abrasaba en el piso
Ella también la abraso.
Continuara…

[/spoiler]

cap 21

[spoiler]Cáp. 21 “la propuesta, preparativos prenupciales”

9:30 chicas instaladas en casa de tsunade, por que debían decirle algo importante a la hokage, en realidad todo era parte de un complot de los chicos…
-entonces chicas que era lo que querían decirme?-preguntó la sannin
-a pues tsunade samma no ha pensado nunca en casarse, ya lleva un buen tiempo con kakashi sensei-dijo tenten
-pues no se chicas ya estoy muy vieja para eso kakashi es joven tiene que vivir su vida y no quiero imponerle el compromiso de esa magnitud-respondió la rubio
-pero vamos tsunade sensei si kakashi sensei le pidiera matrimonio usted aceptaría?-preguntó sakura
-pues supongo que si…-dijo la sannin algo sonrojada
-ya dale, dale-hinata hacia señas desde la ventana
-hinata que haces?-preguntó la hokage
-ah esto…yo-hinata se puso de todos los colores
-es que hinata le gusta hablar con los animales-dijo temari
-si yo la entiendo si habla con naruto- dijo la godaime en broma
Mientras…
-achu-estornudo naruto
-shhh!!! Que nos van a pillar!-silencio kiba
-deben estar hablando se mi-dijo naruto
-cierren el bocato que ya van a comenza!-dijo neji
-tsunade!!!!-grito kakashi desde el balcón
-eh? Han escuchado algo chicas?-preguntó
-tsunade samma venga a ver-dijo hinata todas las chicas pasaron a el balcón
Allí estaban kakashi sensei y los chicos con mariachis y toda la onda…
-que bonito amor, que bonita luna, que bonito cielo…-cantaba hatake
Y los chicos haciéndole el coro y las chicas con brillitos en los ojos
Después de la cancion…
-tsunade TE CASARIAS CONMIGO?-kakashi arrodillado anillo en mano y todo
-vamos tsunade samma baje-le decía tenten empujándola junto con sus amigas
Ya bajo…
-yo…kakashi…esto…acepto-dijo ella dicho esto y puesto el anillo un lindo besito
Todos estaban felices hubo abrazos entre compañeros para las felicitaciones.
Al dia siguiente…
6:30 de la mañana casa de la godaime!
-bueno chicas llego la hora de los preparativos kakashi y yo no casaremos en 2 semanas!!!!!! Asi que despierten!!!!-gritaba la godaime
-pero tsunade samma son 6:30 de la mañana-dijo tenten
-no importa no hay tiempo y si no se apuran me encargare de que en la hermandad no hallan cuartos separados son que me duerman las parejitas en la misma cama!-grito
Todas se pararon menos temari
-y tu que?-pregunto
-a mi no me molesta-dijo ella
-que te pares o llamo a tu hermanito a decirle que te e diagnostica 3 meses de embarazo-dijo ella muy seria
-pero eso es mentira!!!!!-grito temari parándose
-si pero eh conseguido que te pararas-se burlo la godaime
-bueno primero el pastel!!!!!-dijeron sacando revistas de bodas
Hay que lindo-dijo hinata viendo un pastel sencillo sin muchos destalles pero se veia muy elegante
-seguro que asi va a ser el pastel cuando te cases con naruto-dijo tenten
-tenten!-protesto
-asi que te gusta naruto…-dijo la hokage
-ha..i-dijo ella tímida
-lo sabia, lo sabia por eso los puse juntos jaja yo sabia!!!-se pavoneaba la hokage
-como asi que usted los puso juntos por eso?-preguntaron
-si el objeto de ponerlos a vivir en parejas es que aprendan a vivir como algo mas que amigos o por que creen que encerraríamos por que se nos dio la gana-dijo la hokage se notaba que estaba borracha
-que a dicho tsunade sensei?-pregunto sakura
-niña que te encerré en esa casita y a las demás, con sus futuros maridos, la idea es preservar la futura generación de konoha, asi que procuren procrear rápido-dijo la hokage borrachita
Las chicas estaban indignadas
-primero muerta antes de casarme con neji Dionisio es capaz de ponerle tayson alexesander a mi pobre hijo-dijo tenten
-no ese por lo menos es original shika es capaz de ponerle niño problema-dijo temari
-yo no quiero tener un hijo ahora!!!!-dijo hinata
-yo menos y de sasuke jamás!!!!!-dijo sakura
-si claro- todas la miraron raro
-bueno ya despertemos a tsunade samma y vamonos de compras!!!!-dijo ino
Después de una tortuosa reanimación…
-bueno niñas ahora si vamos!!!!!-grito la hokage
En el centro comercial…
-hay dios tsunade samma mire ese vestido de novia!!!! Por dios ese kimono se le va ver divino a usted!!!!!-grito sakura
-vamos pues!!!-grito la sannin
Entraron a la tienda todas probándose los kimonos diferentes
-a ver niñas los kimonos serán rojos de obis blancos esta claro!!!-grito la hokage
Todas probándose y probándose, kimonos la hokage
-bueno chicas ya eh escogido mi vestido, voy a salir para que lo vean y me digan su opinión, la cual no me importara por que voy a comprar el vestido de todas formas-dijo la rubio con sake en mano
-por dios tsunade samma cúbrase un poco que, no ve que es usted la que se va casar-dijo hinata al ver el kimono de la hokage que iba abierto hasta el ombligo
-ya quisiera yo llegar asi a los 60- le susurro tenten a sakura
-y yo-dijo esta ultima
-no exageres niña y ustedes muerganas se me buscan unos kimonos mas destapaditos!!!!! Están muy tapadas dios asi como quieren!!!!no, no, no, no!!! En especial tu hinata pareces que en vez de tirarte a naruto fueras a rezar-dijo la hokage bien borracha
-hokage samma pero si yo no me voy a tirar a naruto kun que cosas dice usted-dijo hinata toda sonrojada
-las calladitas son las peores-dijo ella
Mientras…
-a ver chicos se me van con las mejores ropitas que tenga, no acepto rammen de regalo y eso va para ti naruto, neji me moderas el hablado, tu sasuke no quiero mas de 10 ligues no pienso parar peleas de gatas, kiba mejor dejas a akamaru, lee te me depilas las cejas o no sales en la foto, shikamaru hombre levántate!, sui lo del hablado también, sai me dejas de ser tan maricona y te comportas!!!! Y no acepto peleas que por que se metio con mi novia, que me quito lo que es mió, que se entrompo a no se quien, que si sai es gay, que si monto orgía con lee, esta es mi boda y ustedes batracios no la van a arruinar!!-anuncio kakashi
-pero kakashi sensei!!! Entonces le regalo bonos de descuento!!!!-dijo naruto
-eche!!!! Pero si este es mi hablado nojoda!!!! Ese no se puede controla!!!-grito neji
-que!!!? Kakashi no me pienso aburrir-dijo sasuke
-yo no voy a dejar a mi perro que no vez que las chicas consideran a los chicos con animales sensibles y sexy-dijo kiba
-eso si que no vez que ese es el conquistador, que hace que todos digo todas se derritan-dijo lee
-ah? Que dia es hoy?-preguntó mi shika (Andrea: asi o mas lindo)
-pues si yo hablo bien parce, ave Maria pero es que ahora le critican a uno hasta el hablado-dijo sui
-pero cual es el problema conmigo que no soy gay!!!!!-grito sai
-además si el chifla micas este, le hace algo a mi tenten le rompo todo el carifley (carifley. Según el real diccionario de lengua andreuna significa cara) y le doy su pan de queso y sus buenas noches!-dijo neji
-mire parce la nena ya se decidió por mi asi que si voz queres joder gonorrea podes ir a bregar a su mamacita santa-dijo sui
-estoy de acuerdo si la maricona esta le pone un dedo encima a sakura le voy rompiendo todo lo que se llama cara-dijo sasuke
-ella es mi novia y puedo hacer lo que se me de la regalada gana, si la quiero besar la beso, si la quiero abraza la abrazo y si me la quiero comer me la como-dijo sai
-ahora si te la ganaste jotito!-dijo sasuke armando pelea
-enchawemolo!!!! (Enchawemolo: según el real diccionario de la lengua andreuna significa pegarle entre todos) por maricona!!!-grito hyuuga y todos hasta sui le estaban dando a sai. Hasta que llego el copy ninja a imponer el orden.
Puño, patada, ostia, kamejameja, genkidama, kayoken!!!!
-ven lo que digo esta boda va ser un completo desastre, pero en fin todo sea por ella…-kakis tomo aire mientras veia a los chicos apilados echando humito
Continuara…

[/spoiler]

cap 22

[spoiler]Cáp. 22 “ la boda”

Era el dia señalado del mes de noviembre, por fin la esperada boda de la hokage y el capitán de la ambu se realizaría, todos ya tenían sus mejores galas afuera, la hokage y su madrina se arreglaban juntas, hablando de a vida y la vieja tsunade ya se había bebido una botellita para el valor.
Tock tock
-pase…-dijo la hokage
-hokage samma le a llegado esto-dijo un ambu con un arreglo grande de flores
-a ver de quien es…-dijo sakura cogiendo la tarjeta, pero al leer solo el nombre la tiro de inmediato
-que te pasa niña parece que hubieses visto un fantasma…-dijo la vieja tsunade
-no, no me paso nada…-dijo ella
-sakura dame esa tarjeta…-dijo la sannin
-no!-dijo ella escondiéndola dentro de su kimono
-sakura dámela o ya sabes lo que te pasa…con los cuartos…-dijo ella en forma de persuasión
-tome…pero prométame que no se va tomar un trago mas por favor…-dijo ella dándosela
A la rubia se le abrieron los ojos de par en par la tarjeta decía lo siguiente…
Mi princesa babosa…si piensas que ya te libraste de mí,
Estas equivocada, estoy mas cerca de lo que crees…
Feliz matrimonio…eso si te dura,
Por que si no es conmigo, no es con nadie
Orochimaru
Callo sentada en la cama, con los ojos llenos de lágrimas.
-sakura pásame el sake por favor-dijo con la mirada impávida
-tsunade sensei usted no debería…-dijo la pelirosa
-no me discutas…-dijo quitándole la botella
Y bebió, bebió mucho…lloraba, sakura sola la consolaba
-maldito!!!! Le odio ojala y se atragante con la mamba que tiene de mascota-lloraba la quinta
-ya tsunade samma cuénteme que paso entre ese y usted que la pone tan mal solo mencionarlo…-dijo sakura
-te contare la historia…-cuando yo tenia mas o menos tu edad, apenas superaba lo de dan, me fui un tiempo a los cuarteles médicos de milicia que quedaban en la frontera de konoha con lo que hoy se conoce como la aldea del sonido, digamos que un dia cualquiera me lo encontré allí, te reconozco que yo era joven y el siempre me atrajo desde pequeña, pasamos 2 años inigualables, pero debimos aceptar de que nuestro destino nunca fue estar juntos, el era un asesino, un traidor, además jiraya estaba de por medio, cuando se dio cuenta de eso sabíamos que nos iría mal…por ello nos separamos -dijo ella
-que triste tsunade sensei no tenia idea…de que usted hubiese sufrido tanto…-sakura lloro con ella
-no tienes idea…-dijo tsunade
-pero y…kakis sensei?-pregunto
-kakashi le tengo afecto, pero mi único y verdadero amor es la serpiente rastrera esa…y el lo sabe-dijo la sannin
Sakura la abrazo
Se arreglaron de nuevo
Después de un rato todas las chicas legaron para, el ritual de bodas….

-algo nuevo…el vestido-dijo tenten
-algo viejo…la manicura de la semana pasada-dijo sakura
-algo prestado…el dinero para pagar la fiesta-dijo hinata
-algo azul…falta lo azul-dijo temari
-los calzones-dijo la vieja tsunade
-jajá jajá-todas rieron
Mientras….
-hatake kakashi déjese peinar!!!!!-le gritaban sus alumnos
-no mi pelo se ve mejor a el natural no me voy a peinar!!! Nunca lo haga!!!-grito
-erda pero deja la maricada kakashi, pareces la marica del sai haciendo asi-dijo neji
-a quien le dices marica?-pregunto sai con su estupida sonrisa
-vez otro por aquí?-pregunto neji
-chicos cállense!!!! Que dije que harían en la fiesta...?-pregunto kakashi
-cerrar la boca, no decir nada, no tener muchos ligues y no forma pelea-dijeron todos en forma monótona
-bueno ya vamos a sacar el papel a ver quien va a ser el padrino de mi boda-dijo kakashi
(Andrea: semejante responsabilidad la dejan el ultimo día y la suerte?)
metieron nombres.... y
-a ver... (música de fondo barata)...sasuke-dijo hatake mostrando el papel
-pues toco no...espero que la madrina este por lo menos buena no quiero tener que entrar y bailar con una vieja fea kakashi-dijo sasuke
-no te preocupes te encantar-dijo hatake con sonrisa maliciosa
-bueno pues kakashi sensei no puede llegar tarde el dia de su boda...asi que muévalo datte bayo-dijo naruto jalándolo
-y me deja la pendaja que ese librito me lo quedo yo...-dijo neji quitándole el icha icha paradise edición delux
-no!!!-grito el ninja que copia
-si...kakashi por favor queme esa etapa ya va a el peor de los suicidios el matrimonio-dijo kiba
-es que acaso no piensas casarte?-preguntó sui
-la verdad soy un chico que ama la soltería, no eh encontrado la mujer que me allá hecho dudar de mis convicciones-dijo kiba
-lastima que en konoha no aprueben los matrimonios gay-dijo lee
todos lo miraron raros
-que!? Yo solo lo digo por que...después sai no podría casarse...si eso-dijo lee
-mira lee no me tientes, que se muchas cosas-le grito sai
-hummm...menos mal por que como tu fueras marica te doy tu bojazo para ver si te reconforto por el camino, por que neji dionisio hyugga de las casas, no tiene amigos que se le mojen la canoa-dijo neji
-bueno ya vamonos-dijo sasuke
ya kakashi estaba posicionado con su icha icha paradise edición delux en el altar, los padrinos se asesinaban con la mirada, a sakura no le agrado mucho la idea de pasar casi toda la fiesta con sasuke, pero para el era la oportunidad perfecta, para la operación “botadero de sai”, naruto estaba sentado con hinata, shikamaru de un lado temari y del otro ino, kiba al lado de ella, después lee, neji, tenten, sui y karin.
Atrás estaban los invitados especiales, entre ellos un sexy pelirrojo, el kasekage de la arena sabaku no gaara y su hermano kankuro, quienes miraban a su hermana, quien no se veía muy feliz al lado del nara, desde hacia unas semanas la relación había tenido una terrible crisis, temari decidió que volvería a sunagakure. Pero el pelirrojo no solo miraba a su hermana, la morena, de ojos blancos que estaba sentado al lado de naruto era su mayor distracción, después de cuatro meses sin verla, estaba mas hermosa, y esta era su oportunidad para volver con ella y hacerla su esposa.
La marcha nupcial se escucho, kakis guardo el libro, tsunnade se veía hermosa, su cabello recogido en un moño muy elegante, resaltaba el miel de sus ojos, además de que la yukata le quedaba muy bien con sus atributos. Jiraya lloraba mientras la llevaba del brazo.
-cuídala bien kakashi, no puedo creer que mi mejor comprador de libros, se valla a quedar con la mujer que fue mi primer amor, te la encargo-fueron las palabras del sannin a la hora de entregarle a tsunnade.
-queridos hermanos estamos aquí reunidos para celebrar en el sagrado sacramento del matrimonio...bla...bla...bla-deba la misa el padre
hasta que llegamos a el momento crucial...
-si alguien tiene alguien impedimento para que esta boda se realice, que hable ahora o calle para siempre-sentencio el padre
jiraya ya iba levantar la mano, pero la mirada inquisitiva de tsunnade lo callo.
Pasaron unos minutos y nadie decía nada
-bueno por el poder que se me confiere yo los declaro marido y mujer, puede besar a la novia-dijo el padre
después de un breve beso, salieron de la iglesia, llenos de arroz y pétalos de flores.
Ino iba colgada del brazo de shikamaru, temari se fue detrás de kankuro, ¿es que acaso shikamaru no notaba que ino le estaba tirando el can?
-shika podemos bailar hoy los dos?-pregunto ino
-no se seria problemático y no tengo ánimos, ino-dijo el nara
-ah...pero podríamos...si te animas bailamos?-pregunto
-que mas da-dijo el mirando a temari
mientras...
sakura miraba distraída los pétalos de cerezo que caían de los árboles, era otoño por ello era natural, pensaba en lo que su maestra le había confesado, era muy triste su historia, pero nada podía hacerse ellos no tenían solución, o jala su maestra pudiera ser feliz al lado de kakashi sensei, por lo menos asi olvidaría un poco su pena. Que triste que todos no pudieran estar con las personas que quieren nuevamente.
Tan distraída iba que no se dio cuenta por donde iba y se tropezó...sasuke la tomo en sus brazos
-mas cuidado sakurita no valla a ser que te me caigas-dijo sasuke divertido sosteniéndola
-etto...gracias-su cara se sonrojo violentamente, y eso casi nunca pasaba a esta edad
el la soltó conocía perfectamente, que ella odiaba el contacto físico entre ellos camino adelante, si quería que el plan resultara debía hacer lo que una chica quiere, ser un caballero.
-esto...sasuke kun...-lo llamo sonrojada aun
un momento ¿sasuke kun? Ella no lo llamaba asi desde el día de la fiesta de naruto y eso fue por que estaba borracha.
-hmp-dijo en forma de contestación
-cuando lleguemos a la fiesta, quieres bailar conmigo?-preguntó
sasuke se giro completamente había escuchado bien? Ella quería bailar con el?
-el perfume te pusiste o te lo bebiste?-le pregunto
-ya vez como eres uno no puede decirte nada! Sabes que muérete si!-le grito y se fue a buscar a su novio
(inner sakura: todos los jodidos hombres son iguales!!! Y yo que quería recuperar mi relación con el)
(sakura: momentito reina, por le dije eso por que tocaba, pues somos los padrinos, no por nada mas)
(inner sakura: claro...si...si)
con naruto y hinata...
-ya viste a gaara?-le pregunto el rubio
-eh si naruto kun...-dijo ella jugando con sus dedos
-que raro pensé que te irías con el...después de todo tu lo quieres aun-dijo naruto resignado
-naruto yo quiero a gaara kun...como