REPARA MI CORAZON (ITASAKU)CAPI: KONOHA

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

lo sigoooo?

sip esta interesante
35
97%
nop tienes futuro
1
2%

Votos totales : 36

Notapor ninja temari el Lun Ene 28, 2008 9:10 pm

esta muy bueno es muy triste!!!!!!!!!!

me encanto de verdad pon la conti ponto
Imagen

empece las clases :¬¬: ya no me veran tan seguido
ninja temari
Mercader
Mercader

Notapor Salyy el Mar Ene 29, 2008 3:10 am

Hola!!! pues soy algo asi como que nueva :esto..: y me gustó mucho tu fic!!! es genial , eres una gran escritora ^_^ espero la conti pronto!!!! :jaja: bye
Spoiler:

Imagen
]SasuSaku!!!!!! es la mejor pareja ^///^

Spoiler:

Imagen
TWILIGHT

Imagen
When you can live forever,
what do you live for?
Salyy
Campesino
Campesino

Ubicación: Con el amor de existencia...mi vampiro Edward Cullen

Notapor cortex el Mar Ene 29, 2008 6:54 pm

ohh ke bien escribes! ^^ porfa sigelo
Imagen
Imagen
cortex
Samurai
Samurai

Ubicación: en un cuarto oscuro con hinata haciendo... ganchillo??

Notapor ^^M-a-r-a^^ el Mié Ene 30, 2008 3:06 am

hola
estan muy buenas las conti
siguelo :bravo:
Imagen
^^M-a-r-a^^
Artesano
Artesano

Notapor tsukime el Mié Ene 30, 2008 10:39 pm

waaaaaaaaaaa! esta super bueno en serio que lo esta kouji tiene que llegar a tiempo asi pueden salvar a sakura
hazuki desgraciado!!!!!!!!

ja ne!

espero la conti
live and let to others live too...
tsukime
Campesino
Campesino

Notapor temarii el Jue Ene 31, 2008 12:55 am

esta increibleeeeee

pero como se la pudo llevar asi :cabezon:

Itachi tiene que ir a salvarla

onegai continualo pronto :lloron:

cuidate

bye
temarii
Artesano
Artesano

Ubicación: Con Gaara en su cuarto hasiendo algo interesante ^^

Notapor *Karina*Uchiha* el Mar Feb 05, 2008 7:04 am

Esta muy bueno tu Fanfic y espero que lo continúes además es un itasaku y k tierno el hermano de Sakura, pero cuanto sufre Saku y luego itachi le dice eso pero bueno espero la continuación lo + rápido posible
*Karina*Uchiha*
Campesino
Campesino

Notapor sakuritt@ el Mar Feb 05, 2008 8:30 am

al rescate de sakura 1 parte

Aclaraciones /pensamientos/ - narración -
Resumen: Sakura es engañada por su novio junto a su mejor amiga, se va de Konoha, con su familia los Osakada, en el camino conose a Itachi, pero al estar cn su familia se separa de él 2 años desp vuelve a konoha
disclaimer: naruto no es mio...gaara...tampoco Y.Y

- solo quiero lo mejor para ne-chan, tu lo eres, adios -se va a Konoha, ya estaba amaneciendo.
/ tendré que esperar que Sasuke se vaya de su casa/ suspiró /esto se pone complicado/ fue al campo de entrenamiento n° 7 allí esperó a que todos llegasen, una vez que Kakashi llegó (fue el ultimo) Kouji habló - mi ne-chan y Hazuki no vendrán a entrenar más, se tuvieron que ir

- que pena -dijo el Uchiha sin sentirlo realmente

- donde estan dattebayo¡

- en casa, tuvieron una emergencia y salieron anoche, tengo que habisar a la hokage, adios nos vemos despues -partió a la residencia Uchiha/ no creo que Sasuke vuelva sino hasta despues del entrenamiento, eso me da aproximadamente 1 hora, tal vez un poco más/ una vez que llegó fue buscando piesa por piesa, pues Itachi no le dijo donde estaba su habitación, una vez que la encontró buscó por todas partes, luego de un rato vio algo irregular en el suelo que era apenas perseptible a los ojos, pero al tacto era muy notable, al levantar el suelo ve una caja vieja, en ella habian unos papeles, al leerlos comprende que eran los que estaba buscando, saco la caja del hoyo del suelo, cuando siente un ruido en la puerta principal /mierda llego.../ pone bien el piso, los pasos se acercan a la piesa, eran sigilosos / sabe que estoy aquí/ usando chakra realiza unos sellos rapidamente y dice unas palabras, Sasuke entra a la piesa, no ve a nadie, activa el sharingan y nota que era una tecnica ilusoria, al desaserla ya no habia nadie

- mierda, no te escaparas -dijo para sí, salio al corredor donde escucha unos pasos alejandose,
corre hacia los pasos que escuchaba, sobre un árbol Kouji reia sigilosamente

- todo lo que hace un kage bushin -sonrio, luego volvió a estar serio -no hay tiempo para juegos mentalmente dio gracias a todas las travesuras echas en el pasado, pues ya tenia al menos 10 formas distintas de huir sin ser notados /no para nada llevo 5 años huyendo de los profesores y los que me quieren castigar, al fin y al cabo si me terminaron enseñando / corrió a su casa y allí se encerró , saco los papeles y leyo tranquilamente, separando lo que devia mostrar de lo innesesario /si paso muchos papeles se demoraran más en investigar, no es lo que quiero/
luego de estar todo el día seleccionando lo mejor, parte a pedir a personas a declarar en contra de los Uchihas, luego parte a verse con Itachi, cuando le ve, le muestra los papeles

- estos son los mejores, para no demorar mucho en la investigación he cojido unos pocos

- creo que estan bien, puedes precentarlos mañana

- a primera hora, tenlo por seguro -dijo el Osakada

- bien

- mantente alejado hasta nuevo abiso, de todas formas nos veremos aquí mañana a esta hora, si por alguna razón mañana no puedo venir te mando un mensaje

- si, bien creo que eso es todo

- si, a otra cosa, enseñale a Sasuke como rastrear, realmente no es bueno en eso, use la tecnica más simple y calló, adios

- adios -dijo extrañado por lo que dijo el pequeño

Al día siguiente Kouji se encontraba a las puertas del despacho de Tsunade, al tocar la puerta la voz de la mujer le dice que pase

- Kouji¿que te trae tan temprano por aquí? y ¿por que esa cara tan seria?

- Vine a traerle algo para que se investigue -dijo muy serio, tanto que ya no parecia un niño de 6 años, sino un adulto

- Y ¿que es? -Kouji le puso los papeles sobre la mesa

- Esto limpia el nombre de Uchiha Itachi -Tsunade se sorprendió

- ¿A qué te refieres?

- Los Uchihas eran corruptos, mataban y robaban, como ellos eran la policia, nunca lograron pillarlos

- A...a que te refieres? eso no puede ser

- No, de hecho tiene bastante sentido, en esos papeles hay algunas cosas que lo demuestran, hay robos y testigos, yo hable con ellos anoche, estan dispuestos a ayudarme

- ¿Por que quieres limpiar el nombre de Itachi¿en que te influye a ti?

- Mi ne-chan fue llevada ante los Osakada por verse con Itachi, lo más seguro es que la obligue a casarse, la unica forma de que esto no ocurra, es limpiando el nombre de Itachi

- Ya veo, esta bien te ayudare, demo Sasuke no deve saber nada, no sé como reaccionaria

- Tenga or seguro que ese baka no se enterara de nada -Tsunade lee los papeles

- Esto seguro lo libra, pero él mató a mucha gente dentro de la Akatsuki

- Sí, por error de ustedes, de Konoha al no investigar más aya de lo que veia

- Sí, eso supongo, bien llamaré a unos ANBU´S, pero la investigación durará al menos 1 semana

- Lo sé, por eso, por favor empezemos ya, ya que tenemos 2 semanas desde ante ayer

- Sí!Shizune¡ -la nombrada entra -quiero que llames a un escuadron de ANBU´S -dijo seria

- Hai -partió a buascar rapidamente, sabia que era mejor no preguntar, al llegar el escuadron Tsunade ya habia escojido a Kouji como lider de la investigación, pues era el que más entendia,
claro esta que a los ANBU´S no les hizo la más minima gracia

- Por favor entiendan que es nesesario -dijo la hokage- ademas él es muy bueno pensando y peleando ya que él es un Osakada, y quiero que guarden el secreto -los ANBU¨S se sorprendieron mucho

- supongo que los que estaban con usted -un ANBU se dirigió a Kouji- tanbien eran Osakada, no?

- Sí, era mi ne-chan y un idiota -dijo serio

- Bien, vayan quiero progresos para esta noche -dijo Tsunade

- Hai -contestaron todos a coro

Kouji mandó a trabajar rapidamente, mandó de a 2 a interrogar a quienes aparecian como estafados a quines robaron o a familiares de personas asesinadas, a la hora de almuerzo se juntaron a reunir la información obtenida, hací estuvieron 3 días, luego se lo pasaron a Tsunade, quien revisó y aceptó, que Itachi no traicionó a Konoha, sino todo lo contrario, ya que los Uchihas querian tomar el mando de Konoha, Kouji se veia en las noches con Itachi, se hizieron amigos (N/A: como notaron Kouji es maduro) al 5° día Tsunade pide que Itachi se presente a la hora del té (5:00 pm)esa mañana pidió tanbien hablar con Sasuke, quien llegó rapidamente.

- Que desea Tsunade-sama

- Hablar contigo, sientate

- Estoy bien parado, gracias

- Sientate -dijo seria, el moreno obedecio -bien, primero quiero que me dejes hablar y terminar quiero que me escuches, y como desobedescas seras considerado un traidor -dijo seria

- Como desee

- Bien, dime, que sabes tu de tu clan

- Era el más fuerte de Konoha, trabajaba en la policia y fue arrasado por Itachi -levantó una ceja porque le preguntaban algo tan tonto?

- Bien, como dices ellos controlaban la poicia

- Sí...a qué va?

- Alguna vez escuchaste sobre los asesinatos que ubieron dentro de clan Hyuuga?

- Si, papá dijo que no pudieron descubrir quien fue

- Bien, recuerdas la gran estafa?

- Hai, papá estaba furioso, sino mal recuerdo nunca atraparon al ladrón

- Que tal si no fue uno? y si fueron muchos? seria más dificil de que los cojieran, no?

- Puede ser

- Lo mismo con los asesinatos en el clan Hyuuga, no?

- No lo creo, ya que seria más facil de ver

- Si, pero mataron a todo el que vio, pero dime, quien es capas de matar a 10 Hyuugas en 30 minutos?

- No lo sé -frunció el ceño, prque le preguntaba todo eso? qué importaba ya?

- Sasuke, en ese momento solo habia una familia más fuerte que los Hyuuga

- Que tonterias dice -notó a lo que iba

- No son tonterias, Sasuke, los Uchihas eran corruptos, robaban y mataban todo el tiempo -Sasuke se enfureció

- Como se atreve¡ eso es mentira -se paró de un salto -no voy a estar aquí para que me digan tamañas idioteses¡

- Sasuke sientate -dijo seria, este le miró furioso -hasta que te explique -al ver que no reaccionaba se enojó ella tambien - que te sientes maldita sea¡ -él obedeció a regañadientes

- No sé que quiere explicar -Tsunade le pasa unos papeles

- Lee, dime que dice - Sasuke al leer abre los ojos desmesuradamente

- Esto es mentira -dijo despacio

- No, no lo es, de echo hay muchos papeles más, los quiers leer tambien?escucha Sasuke, sé que es dificil de creer, demo Itachi es bueno, y no quiero que lo mates

- Itachi... porque no me dio nada de esto?

- No lo sé, vas a tener que preguntarselo

- Viene ... a Konoha? -apretó el puño

- No lo quiero muerto, ni en el hospital, aun que dudo que sea él el que acabe en el hospital si peleas, bueno eso es lo que queria decirte -sasuke se para

- Adios Tsunade-sama

- Adios, por cierto, Itachi llega un unas horas más, para que no te sorprendas -Sasuke solo asintió

Tsunade entonces llamo a TODOS los ninjas, a quienes les dijo que Uchiha Itachi era bueno y que no habia traicionado a Konoha y por lo tanto ya no se le mataria si lo veian algunos se sorprendieron (algunos todos)luego de aquella pequeña pero importante aclaración Tsunade pudo descansar, hasta la 5:00 pm en que llegó Itachi

- Uchiha Itachi

- Tsunade-sama -el ambiente era tenso, Tsunade suspiró

- Konoha te resive con los brazos abiertos y te pide perdón por el error cometido -Itachi asiente-
ahora la gran pregunta es, quieres ser ninja?

- Es lo unico que sé hacer -Tsunade sonrie

- Bien toma -le pasa na bandana -a y quitate esa bata y el anillo, ya no eres de la Akatsuki, no?
- Itachi asiente

Kouji estaba en su cuarto, preocupado y triste, solo queria ver a su ne-chan y saber si estaba bien, en eso llega un pajaro mensajero que comienza a picotear la ventana, Kouji le deja pasar,
se sorprendió, el pajaro era Nak, el pajaro mensajero de su abuelo, se asustó, y si le mandaba esto para informar que su ne-chan estaba comprometida ya? se asustó de verdad, cruso los dedos pidiendo que no fuera eso, al abrirla y leerla sus ojos se agrandan, decia:

Kouji, Sakura será comprometida mañana a las 8:00 pm, llega pronto, no tengo forma de evitar o seguir retrasando este compromiso,ayudala.

Patriarca

NO SE CUADO PONDRE CONTI DE ESTE I DE M OTROS FICS MI ABUELA ESTA INGRESADA I ESTOY LESOS DE CASA I DE MI COMPU ESTE JA LO TENIA EXO I LO GUARDE EN EL PEN" PARA SI ME DEJAN LA COMPU I ME LA DEJARON
WENO ESPERO KE LES GUSTE
Última edición por sakuritt@ el Mar Feb 05, 2008 8:55 pm, editado 1 vez en total

Imagen

Yuna Chan eres una verdadera artista con las firmas! Te quiero!
Armi Que tienes una gran imaginacion XD ¡Te adoro!
EvaRS mi sempai ¡Eres la mejor!Que haria sin Ti!
Ninja Temari ¿donde estas? te necesito ¡Te TKM!
Yuri20 my nee-chan ¡Te amo con locura!

sakuritt@
Samurai
Samurai

Notapor sakuritt@ el Mar Feb 05, 2008 8:54 pm

elm proximo sera elo viernes o por alli
okis espero ke el otro capi aya sid de su agrado
pid disculpas
por el retraso
un beso

Imagen

sakuritt@
Samurai
Samurai

Notapor martin486 el Mar Feb 05, 2008 9:18 pm

esta muy bueno jeje ^_^
Narusaku por siempre

Imagen
martin486
Mercader
Mercader

Notapor jazminsaku el Mar Feb 05, 2008 9:25 pm

waaaaaaaaa siguelo onegai muy buenooo
Imagen
Imagen
Spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen

jazminsaku
Senshi
Senshi

Notapor *Karina*Uchiha* el Mié Feb 06, 2008 4:25 am

Ojala lleguen antes de la boda, xk no quiero que sakura se case con el si no con Itachi rápido pon la conti k quiero saber k pasa T-T
*Karina*Uchiha*
Campesino
Campesino

Notapor sakuritt@ el Sab Feb 16, 2008 7:32 pm

[centrar]AL RESCATE DE SAKURA 2 PARTE[/centrar]Aclaraciones

/pensamientos/

- narración -

Resumen: Sakura es engañada por su novio junto a su mejor amiga, se va de Konoha, con su familia los Osakada, en el camino conose a Itachi, pero al estar cn su familia se separa de él 2 años desp vuelve a konoha

disclaimer: naruto no es mio...gaara...tampoco Y.Y

Kouji, Sakura será comprometida mañana a las 8:00 pm, llega pronto, no tengo forma de evitar o seguir retrasando este compromiso,ayudala.

Patriarca

Kouji salió corriendo a la oficina de Tsunade, rezando por que Itachi estuviese allí, inrrumpiendo en la oficina explica a Itachi y a Tsunade lo que estaba pasando, Itachi se tenza de sobremanera

- Vayan ya¡ no sé que esperan¡ -gritó la hokage,ambos salieron corriendo, Kouji se quitó las pesas

- Tendremos que recorrer el camino de 1 semana en un día -dijo el Uchiha

- hay que ser rapidos

Corrieron todo lo que quedaba del día y toda la noche, llevaban poco más de la mitad, ambos estaban agotados, pero habia algo, alguien que los impulsaba a continuar, ambos querian detener aquel compromiso.Se detuvieron 5 minutos para comer y recobrar algo de energía siguieron corriendo hasta las 19:30, habian llegado al pie de la montaña, les quedava correr hasta arriba corrieron agotados, les faltaba el aire y sus pies ya no davan, tenian que correr, lo hizieron como si su vida dependiese de ello, llegaron a la ciudad a las 19:55 corrieron, los guardias les detuvieron, ellos no tenian tiempo para parar y explicar nada, trataron de pasar, mas los guardiasles pararon

-identificaciones

- soy Kouji y como no me dejes pasar ya te mato -fue claro y sinsero, el guardia le dejó pasar

Al llegar a la ciudadadela, nuevamente, guardias les pararon, Kouji, que no queria perder tiempo sacó un collar y siguió adelante, llegaron a la "casita" principal, Kouji guió a Itachi por una serie de pasillos, eran las 19:57,subian y bajaban escaleras 19:58, llegaron ante una gran puerta a las 19:59 Kouji empujó las puertas con fuerza, para encontrarse con el patriarca con un lapiz sobre un papel , el del compromiso, Kouji corrió y le quitó el papel para romperlo en dos partes

-nu..nunca...te...casaras...con...ne-chan -Kouji intentaba respirar, Hazuki hervia de rabia

- por que lo hiziste? sabes que Sakura traiciono a Konoha -dijo tranquilo el patriarca, ya podía estar tranquilo, Saukara ya no se casaria

- ella...nunca la traicionó -dijo Itachi, respirando agitadamente- ya que yo nunca la traicione -le pasa los papeles que lo comprobaban, el patriarca sonrió feliz

- deben estar agotados -dijo el abuelo

- ne-chan...esta...bien?

- esta en su recamara

- como te atreviste Kouji? -hazuki toma violentamente a Kouji por el brazo

- nunca dejare que ne-chan sea infelis...y a te lado lo seria -Hazuki le iba a pegar, pero Itachi le detiene el brazo

- sueltalo -dijo seriamente Itachi, Hazuki sonrie burlonamente

- por que? tu eres devil, no mereces a Sakura -Itachi le miró con odio - te reto a una pelea

- no es justo, sabes que hemos corrido demasiado -dijo enojado Kouji

- acepto -dijo friamente el Uchiha

Aun que lo que dijo Kouji era cierto, estaba más que agotado, pero pelearia por el amor de Sakura, salieron al patio, Hazuki corrió hacia Itachi, dispuesto a pegarle un puñetazo, Itachi le esquivó apenas

- /mierda, estoy demasiado agotado...demo...por Sakura peleare/ tira unos shurikens que Hazuki esquiva facilmente.Hazuki aprovecha una pequeña distracción de Itachi para pegarle una fuerte patada,Itachi se da cuenta de que estaba en clara desventaja / si ganara algo de tiempo para acumular chakra...pero como/

- Rindete, no podras ganarme jamás - Hazuki sonrio con arrogancia

- Estas siendo muy arrogante

- Pero no puedes negar la verdad Uchiha, eres más devil que yo -rio- Sakura se enamorara de mi, nos casaremos y tendremos hijos

- Ella no te quiere

- Pues igual me casare con ella y tendre hijos, aun que no quiera -Itachi se enojo de sobremanera

- /¿Como se atreve a decir eso? ella es una persona libre/ -apreto sus puños furioso, activó su magengonku (N/A: o como se escriba ..u) sharingan y llevó a Hazuki a su mundo, donde solo él escojía lo que pasaba, allí le torturó durante 120 horas (5 días)luego Hazuki calló agotado,
Itachi no estaba mejor.

- no me venceras solo con eso - se levanta de a poco, tira un kunai que llega al hombro de Itachi quien se lo saca, Hazuki zae desmayado, el magengonku sharingan fue demasiado para él

- estas bien? -Kouji corrió hacia Itachi

- ven, te curare esa herida -dijo el patriarca, de sus manos emana un chakra verde, que cura la herida

- donde...esta...Sakura? -le costaba respirarestaba mareado, agotado y todo daba vueltas rapidamente

- debes descansar -dijo el anciano

- no, yo...quiero verla -trataba de respirar de forma más tranquila

- Ya veo, no me escucharaas,no? -sonrio el abuelo- yo era igual que tu, claro cuando era joven -
rio- pero no sirve que vayas si te vas a desmayar -chakra verde emana nuevamente de su mano,
haciendo que Itachi recupere fuerzas y quede, dentro de todo, bien -Kouji,puedes guiarlo?

- Si¡ -toma a Itachi por la mano y lo guia, para frente a una puerta -allí esta -Itachi estaba indesiso, que le iba a decir? la habia tratado muy mal, que iba a decir? -que, no me digas que ahora no quieres verla

- No es eso... es solo que

- Lo sé, no sabes como actuar despues de como la trataste, no? -Itachi asiente - solo se sinsero,
dile lo que sientes

- Lo dices como si fuese simple

Kouji al ver que Itachi estaba indesiso, abre la puerta y empuja a Itachi a dentro, este vio que la habitación era muy grande, habia 2 sillones, uno frente a otro, separados por una alfombra con una mesa pequeña ensima, un poco más lejos de los sillones, sobre el suelo de madera estaba Sakura arreglando un arreglo floral, lloraba en silensio, no se habia dado cuenta de la presencia de Itachi, este se sentó al lado de ella y con un dedo le limpió las lagrimas, ella le miró sorprendida.

- Que haces aquí? -su voz era suave como el agua

- Vine en cuanto supe lo de tu matrimonio

- A... que viniste? -Itachi no sabia que responder

- Vine...a ayudarte

- A mi? por que ayudarias a alguien tan patetica como yo?

- No... eres patetica -dijo triste, ella no le escucho

- Sabes? me di...cuenta de que tenías razón, por que no pude evitar mi compromiso -sus ojos soltaron más lagrimas

- Claro que lo hiciste -dijo mirandola triste -yo...Sakura, no llores que no te casaraas con alguien que no quieras

- Yo no decido - Itachi sonrio

- Claro que si, con Kouji paramos esa estupidez -Sakura se sorpredió mucho

- A... que te refieres?

- Tu no estas comprometida -Sakura le abrazo feliz, al darse cuenta de lo que hizo se iba a separar, pero sintió que Itachi la abrasaba tambien, de forma tierna y protectora

- Por que me ayudas? yo soy patetica...-Itachi le corta

- No eres patetica, y no lo vuelvas a decir

- Demo...tu lo dijiste el otro día -se separó de él, Itachi se entristesió

- Yo era el patetico

- No...tu no lo eres -dijo despacio

- Si, por que te trate horrible por mi cobardia, por mi miedo

- No eres cobarde

- Lo soy, por que te rechase por miedo a perderte, a no darte todo lo que querias, demo yo te quiero con todo mi corazón - miraba el suelo

- Yo tambien te quiero - le levanta la cara - y lo normal cuando te hablan, es que mires la cara del que te habla -sonrio, Itachi tambien lo hizo al recordar las palabras que dijo hace 2 años

- Te amo - se acerca lentamente a Sakura, posando un suavemente sus labios en los de ella, una carisia tierna que no tenia prisa, Itachi la tomo de la cintura acercandola más a él, estubieron unos minutos jugando a aquel suave juego, al separarse Sakura sonrio e Itachi la miro con ternura - me encanta cuando sonries, te ves presiosa - Sakura se sonrojo / se ve adorable cuando esta sonrojada/oye -dijo despacio- tu...quieres ser mi novia?

- Si -respondio despacio, feliz, se vuelven a besar, Itachi la atrae más a él, Sakura pasa sus brazos por el cuello de Itachi, profundizando más el beso,de pronto Itachi lame suavemente los labios de Sakura, pidiendo permiso, ella, timidamente abre la boca, siente como Itachi mete lentamente su legua en su boca, iniciando un juego entre ambas lenguas a los pocos minutos se separan, Sakura nota que Itachi esta cansado, lo apoya contra sí -estas agotado

- Es que tuve que correr un poco

- Cuanto?

- De Konoha hasta aquí

- En cuanto tiempo

- Un día -Sakura se sorprendió

- Duerme tranquilo -le hace carisias en la cara -ya todo esta bien -Itachi se quedo dormido, luego de un rato lo recuesta en el suelo, lo levanta y lo lleva a su cama, allí le acuesta y sale de su cuarto, en busca del patriarca, le encuentra en el comedor, con Kouji en brasos

- Hola pequeña -sonrio

- Hola, que le pasó a Kouji? -preguntó preocupada

- No te preocupes, solo esta dormido

- El vino junto con Itachi?

- Asi es

- Pasamelo, yo le cuidare

- Esta bien -se lo pasa

- Que pasó con Hazuki? que dijo?

- Esta durmiendo,Itachi le pateo el trasero -rio, Sakura se sorprendió, nunca penso oir hablar asi a su abuelo

- Itachi ganó -sonrio

- Claro, creeme cuando te digo que, cuando un hombre pelea por la mujer que ama, es invensible -
Sakura se sonrojo

- Abuelo -sonrio -te abrasaria si no tuviese a Kouji en mis brasos

- Y que pasó con el joven Itachi?

- Esta dormido -dijo tranquila - ambos deben estar agotados

- No lo dudo, ellos realmente te quieren, tienes mucha suerte

- Lo sé

- Bien tengo cosas que hacer, mi pequeña, he de irme, haci que cuida de tus niños

- Si -sonrie/ tiene razón, ellos son mis 2 pequeños niños y mis 2 grandes hombres/ se lleva a Kouji a su cuarto, ya que como su cama era matrimonial, Itachi y Kouji cabian en ella y asi pasó la noche, Itachi y Kouji durmiendo y Sakura velando por sus sueños, al día siguiente, cuando Kouji e Itachi aun dormian, Sakura fue a dar un paseo, en el cual se encuentra a Hazuki.

- Sakura...

- Desea algo? -frunció el ceño

- Sí, dejame que te diga que algun día seras mia -Sakura se asusta y retrosede 2 pasos

- Nunca, por que tengo a quienes me cuiden

- Pero no estaran siempre a tu lado, o si?

- Por que hazuki?

- Por que te amo

- Si me amases dejarias que fuese feliz

- Vas a ser feliz -se acerca a ella -pero junto a mi -le acarisia la mejilla, ella se aleja rapidamente

- Sabes que te quiero como a un amigo o hermano, por favor deja esto, creo que las cosas pueden volver a ser como antes

- No pueden¡ -la sacudió violentamente - que no lo entiendes? -le grita aun más fuerte - tu y yo nos casaremos -le susurra al oido

- Ya no tienes como

- Claro que lo tengo -sonrie malisiosamente -ya lo veras -se acerca y le da un beso rapido, desapareció rapidamente, sin dar tiempo para pensar, pronto aparece un criado

- Esta todo bien señorita?

- Si

- Es que escuche gritos

- Si pero no es nada, no se preocupe - sonrio /que ago? le cuento a mi abuelo? o me quedo callada/

Imagen

sakuritt@
Samurai
Samurai

Notapor pangeles el Sab Feb 16, 2008 7:54 pm

SIGUELO!!!!! ^_^ ^_^

YA QUIERO SABER QUE PASARA!!!!
Imagen
I SEE YAOI PEOPLE!
VIVA EL NARUHINNA Y EL SASU SAKU! que se muera el narusaku y el gaahinna!
pangeles
Senshi
Senshi

Ubicación: babeando por Judai-kun!!*¬*¿porque solo los chicos del anime son lindos?

Notapor sakuritt@ el Dom Feb 17, 2008 12:22 am

intentare poner capi pronto ja 2 +i el final

Imagen

sakuritt@
Samurai
Samurai

PrevioSiguiente

Volver a FanFics