por sakuritt@ el Lun May 12, 2008 4:17 pm
- No, creo que no -sonríe, durmieron una siesta abrasados
Pasaron la semana de viaje, los dejaron pasar sin ningún problema, y van directo a la oficina de la Hokage, en el camino no se encontraron con nadie, al llegar a la oficina tocan la puerta y una voz femenina les dice que pasen
Tsunade-sama -dice Sakura haciendo una reverencia
Hokage-sama - imita itachi
Todo salió bien? –Sakura asiente – que bueno, veo, Sakura, que ya no llevas el gorro
Ya no me escondo de nadie –sonrió – ya no temo enfrentarme a mi pasado
Eso es bueno, y dime, vienes a quedarte o de pasada?
Para quedarme
Quieres ser ninja? –Sakura asiente – bien, pero hay que hacerte pruebas, no es que dude de tu capacidad, sino por reglas, y tu Itachi, quieres ser ninja? –él asiente – también deberás hacer pruebas, espero no les moleste – ambos niegan Tsunade levanta una ceja – que no piensan hablar más?
Lamento que se disgustara, no era mi idea –se disculpo Sakura
La mía tampoco –imitó Itachi con voz fría, como era costumbre, pues a la única que no hablaba de esa manera era a su Sakura
Bien la prueba será dentro de la semana, aun que tu Sakura puedes entrenar con tu antiguo equipo, y en cuanto a ti Itachi, el tema es otro, que pasara con la Akatsuki?
De eso no tiene que preocuparse, ellos tienen otras preocupaciones como para tomarme en cuenta
Bien, entonces adiós
Hasta luego, Tsunade-sama –Sakura hace una reverencia
Adiós –Itachi hace una reverencia también, salieron en silencio – que hacemos?
Lo más lógico seria que fuésemos a ordenar las cosas, cada uno a su casa
Tiene lógica, demo yo no tengo nada que ordenar
Yo estoy plagada de cosas que hacer –suspira – además me quiero cambiar de ropa, no me gusta la que llevo, no me gustó en el pasado, no lo hace en el presente ni lo hará en el futuro – sentenció, Itachi le miró divertido
Y tienes más ropas que no sean kimonos? (en su casa solo usaba kimonos)- Sakura se pone a pensar
Si –sonríe – la usaba para estar en mi cuarto
Bien, vete, yo paso por ti a las 8:00pm, si? Para ir a comer – Sakura asiente (son las 6:00pm )
Te quiero –le besa suavemente y parte al departamento que compartía con Kouji y Hazuki, al llegar ve que todo estaba ordenado, sonríe, a Kouji no le gustaba el desorden, fue a su cuarto y comenzó a sacar la ropa de la mochila, llevaba 2 kimonos perfectamente doblados en unas bolsas, luego sacó una polera negra y una falda tableada de blujean claro, cosido con hilo rosa, unas patas negras que llegan hasta la rodilla, eso lo separó, pues seria lo que se pondría, sacó otras poleras, faldas y pantalones guardando todo en el closet, luego se fue a duchar al salir ya eran las 7:00pm se secó el pelo, ordenó su cuarto, luego fue a la habitación de Kouji y Hazuki, se encontró con ambas camas desechas, las cuales tuvo que hacer, barrió las piezas y así estuvo ordenando el departamento hasta que tocaron el timbre, fue a abrir para encontrarse con Itachi y un ramo de flores
Toma – dijo él medio sonrojado, Sakura sonríe
Gracias, ven pasa – pone las flores en un florero con agua en su cuarto, para verlas antes de dormir – dime, que aremos?
Iremos a comer
Bien¡ -grita feliz –tengo hambre –se excusó- dime, a donde iremos?
A un restaurante, lo demás es secreto, ven – la acerca y con un paño le venda los ojos – para que no veas –le besa el oído y la toma de la mano, guiándola por un rato
Ya llegamos? –pregunta curiosa
No y no vuelvas a preguntar – ya era la 6° vez que preguntaba
Esta bien –pasan unos minutos e Itachi nota que Sakura tiene frío, por lo que se saca su chaleco para ponérselo –gracias /tiene su olor/ sonríe feliz
Llegamos, demo aun no puedes ver, ven – entran al restaurante – ven, con cuidado, hay escaleras – así la guía hasta su asiento –lista para ver?
Hai – Itachi le saca el pañuelo dejando ver un restaurante muy lindo y vacío, pero eso no era todo, como estaban en el piso de arriba y el techo era de vidrio transparente se podía ver el cielo despejado y con una gran luna llena – es hermoso
Que bueno que te guste –sonríe – lo reservé en cuanto nos separamos, porque escuche que hoy abran muchas estrellas fugaces – Sakura le sonríe totalmente feliz, le abraza con fuerza y le besa despacio poco a poco cogiendo intensidad, Sakura abre la boca dejando pasar la lengua de Itachi, así estuvieron un tiempo, hasta que se separaron –te amo –susurro
Yo también -en eso llega el mozo, interrumpiendo la linda escena
Que desean servirse? – pregunta pasando el menú
Luego lo decidimos y le llamamos –el mozo asiente y se va – qué vas a pedir? –pregunta ojeando el menú
Creo que chancho a la parrilla y papafritas y algo de lechuga y tu?
Lo mismo, pero sin lechugas – sonrie y llama al mozo, la velada fue genial (no la describo por que no pasa nada interesante) Itachi fue a dejar a Sakura a su casa – buenas noches mi niña
Sabias que te ves mejor sonriendo? –ella estaba entre sus brazos, él la estrecha más – lo pasé genial
Yo también
Te amo
Yo te amo más –susurro él
No, mira, ves la luna? Yo te quiero de aquí a la luna
Pues yo te quiero de aquí al sol
Yo de aquí a las estrellas
Pues yo de aquí a otras galaxias¡ - la braza más fuertemente
Pues yo...yo te amo el triple¡¡ - Itachi la calló con un beso- bueno, nos queremos igual –susurro
Me parece justo –sonrió – ya es tarde, será mejor que duermas, hace después no estas como un zombi –rió
Yo nunca estoy como zombi –rió
Pues no fue lo que dijo Kouji el día que lo vi
Cual, el primero?
No el segundo
Estabas espiando?
No, Kouji me contó – Sakura se sonrojo
Bueno, fue porque al día siguiente me levantaron temprano –se excuso, Itachi se rió por el sonrojo de su pelirrosa
Será mejor dormir, además ya tengo sueño
Sí, yo tambien que duermas bien –le da un beso en la mejilla como ya era costumbre – que sueñes con lo que te haga feliz
Tu también, te amo, ya ve a dormir – le dio un leve empujon y calabaza calabaza cada uno para su casa
Itachi partió a su casa
lo siento!!por tardar