por sakuritt@ el Jue Feb 21, 2008 10:31 pm
/pensamientos/
- narración -
Resumen: Sakura es engañada por su novio junto a su mejor amiga, se va de Konoha, con su familia, los Osakada, en el camino conoce a Itachi, pero al estar cn su familia se separa de él 2 años desp vuelve a Konoha
disclaimer: naruto no es mio...gaara...tampoco Y.Y
- Si, pero no es nada, no se preocupe - sonrió /que ago? le cuento a mi abuelo? o me quedo callada?/ caminó a la cocina, donde prepara el desayuno para Itachi y Kouji, al volver a su habitación, ambos estaban sentados en la cama conversando- vaya, ya despertaron.
- ¡Ne-chan! -corre a abrazarla -¿como estas? -Sakura sonrió enternesida.
- Bien ¿y tu?
- ¡Bien!
- Y tu ¿Itachi?
- Bien - al dejar la bandeja y verles comer, pudo notar que ambos cojian las cosas con cuidado y que apenas se movian, rio de buena gana¿como era posible que existiese gente tan orgullosa?
era claro que a ambos les dolian los musculos despues del ejersicio del día anterior(que no había sido poco)
- Iré a buscar unas cremas -rió, al volver ambos habían acabado sus alimentos, primero se hizo cargo de Kouji, la crema se aplicaba con masajes, que le hizo en la espalda, brazos y piernas (N/A: solo hasta la rodilla¡) luego comenzó con Itachi, quien disfrutaba las manos de Sakura sobre su espalda, Kouji había salido del cuarto.
- Gracias -dijo Itachi despacio
- No hay de que, mi niño -sonrió
- Te amo -susurra, Sakura sonrie más
- Yo tambien - le susurra al oido, no querían romper aquel comodo silencio, no había nada que decir,al terminar, Itachi le toma las manos -quieres conocer la casa? eres el primero que no siendo un Osakada llega hasta aquí.
- Entonces soy muy afortunado
- Sí, eso creo -pasaron la mañana conociendo la "casita" principal, no se encontraron a Kouji,sino hasta el almuerzo, pues comieron todos juntos (el patriarca incluido) en el comedor, como el patriarca no era tonto, se dio cuenta de que Itachi y Sakura eran novios, les dió su bendición,
al terminar el almuerzo, Sakura decide contarle a su abuelo lo sucedido en la mañana con Hazuki,solo por seguridad
- y eso fue lo que pasó - le contó cuando estaban a solas, el patriarca estaba serio.
- No te preocupes, Hazuki no saldrá de esta montaña -Sakura sonrió
- Gracias -Sakura no volvió a ver a Hazuki, sino hasta 2 noches despues, estaba ella en el baño,una toalla rodeaba su cuerpo, le llegaba poco más arriba de la rodilla
- Hola -saludo Hazuki, como el baño era parte del cuarto, y no habían ventanas grandes en el baño,ella estaba atrapada,al ser las 1:00 am dudaba que hubiese alguien despierto, y gritar no servia pues no había habitaciones ocupadas que estuviese lo suficientemente cerca como para ser escuchada, pelear tampoco era opción, ya que él era su entrenador.
- Que haces aquí?
- Pues vine a verte -sonrio malisiosamente, Sakura iba a cerrar la puerta del baño, mas él pone su pie para evitarlo - no, mi princesa, no esta bien cerrar puertas en las narises
- Que quieres? -gruño, estaba asustada, pero no lo dejó translucir
- Solo jugar
- Estoy cansada, es de noche, vete
- No, no, es mejor así, porque nadie lo sabrá, y tu no abrirás tu boca, o si? -Sakura se empezó a asustar de verdad
- No sé que te pasa, pero vete -su voz era firme
- Para que quieres que me vaya? se pasa mejor cuando estamos juntos -la abrasa, ella intenta soltarse
- Sueltame¡ -sus ojos dejaban ver un miedo gigante, Hazuki solamente la toma con violencia y le comienza a dar besos en el cuello - que me dejes¡- le pega un rodillazo en el estomago, Hazuki la toma más villentamente y la arroja contra una pared, dejandola inconsiente, la toma y la recuesta en la cama, volviendo a besar su cuello, con sus manos comienza a recorrer el cuerpo de ella, hasta que escucha la puerta abrirse, con un Itachi impresionado, y luego furioso,demasiado
- Que le haces? sueltala¡ no te atrevas a tocarle¡
- O que?
- Te mato
- Quiero verlo -corre a pegarle, Itachi le esquiba, intenta pegarle un combo que (lamentablemente) Hazuki esquiba, Hazuki le tira un kunai con explosivos, Itachi lo esquiba facilmente, Hazuki vuelve a tirar un kunai con explosivo que ni roza a Itachi, este voltea, preguntandose a donde va, y ve a Sakura acostada en la cama.
- / rayos...no alcanzo a llegar a sacarla/pensó corriendo en dirreción a Sakura, he interponiendose entre el kunai y ella,quedando con una gigantesca herida -si la quieres, por qué le haces daño?
- Porque ella, o es mia, o no es de nadie
- Sakura no es una cosa, como para que la trates asi -estaba furioso, corre y le pega un rodillazo estampandolo contra una pared -no te le acerques -le agarra del cuello -no la mires -le pega un combo -no pienses en ella -lo tira contra otra pared - porque no respondere por mis actos, entiendes? -en eso llega Kouji corriendo
- Porque tanto ruido? -pregunta alarmado al ver la situación,Sakura acostada en la cama, aparentemente durmiendo,con una desarreglada toalla rodeando su cuerpo, a Itachi herido en la espalda y a Hazuki en el suelo - que esta pasando?
- Kouji, puedes llamar al patriarca? -preguntó el Uchiha
- No es nesesario, ya estoy aquí -dijo apareciendo por la puerta, visiblemente molesto - y quiero una explicación
- Hazuki intentó violar a Sakura -el patriarca mira a Hazuki
- Es eso verdad?
- No, claro que no, fue alreves
- Osea la unica persona que puede decir quien fue, es Sakura (no hay que ser un genio para deducirlo) y como esta inconsiente, esperaremos a que despierte -se dirige a Sakura, la tapa con las sabanas y frasadas de la cama, luego pone su mano en la frente de ella, y de su mano emana chakra verde Sakura despierta - hola pequeña
- En...en donde estoy? -preguntó desorientada
- En tu habitación, dime, que pasó?
- Yo me estaba duchando...cuando abrí la puerta del baño me encontré con Hazuki...y...-lagrimas comenzaron a inundar sus ojos
- Entonces fue Hazuki el que intentó violarte? -Sakura asintió, el patriarca estaba furioso
-Osakada Hazuki, has intentado propasarte con mi nieta, luego me has mentido, que crees que te pase? - nadie se movia, la mirada del patriarca daba miedo -eras como mi hijo Hazuki, pero esto no te lo perdono -desaparese y aparece frente a Hazuki, este le miraba con miedo
- Yo...-no sabia que decir, toma un kunai y lo lanza, el kunai es detenido, no por manos o más armas, simplemente queda estatico en el aire
- Si quieres pelear contra mi, nesesitaras más que eso -Hazuki le va a pegar un combo que es detenido con un dedo del patriarca -aun eres devil, de mente, corazón y cuerpo, esas devilidades te han llevado a caer en este grave error, arrepientete y tu sentencia será más suave
- No me arrepentire nunca, ella devió ser mia¡ yo estube 2 años tratando de que se fijara en mi, porque con él se demora solo un par de meses? no es justo¡
- Asi es el amor, no se puede controlar, nadie decide de que persona se enamora o de quien no
- No es justo¡ -intenta pegarle una patada al costado, el patriarca le detiene tomando su pie
- No te vas a arrepentir?esta bien, eres tu el que decide, aun que he de decirte que eres un necio - aplica fuerza en el pie de Hazuki hasta romperlo -Aaa Hazuki, no se en que me equivoque contigo
- Callese¡ no se las de de sabio, cuando no entiende nada¡
- Y que es lo que no entiendo? -preguntó tranquilo
- Lo que es el dolor, no ser querido por nadie
- Yo te queria¡ -gritó Kouji -Sakura y el abuelo tambien¡ eras como mi hermano¡
- Estabas ciego Hazuki,te preguntaré de nuevo, te arrepientes?
- No
- Esta bien -el patriarca suspiro, le tomo por el pie roto, lo levantó y empujo a la pared contraria Hazuki se levantó cojeando, hizo unos sellos curando su pierna, luego tira kunais con explosivos,pero estos se detienen, igual que antes, a pocos centimetros de su cara, ni siquiera pestañó,los sellos no explotaron, el patriarca mueve 2 dedos, como girandolos, los kunais se giran los dedon se mueven hacia adelante y los kunais salen disparados a Hazuki, quien no pudo esqivarlos, quedando inconsiente.
Itachi estaba junto a Sakura, quien le curaba la espalda con una medicina, para luego vendarle la espalda
- gracias mi niña -susurro, para que solo ella escuchase, ella sonrio y beso suavemente su mejilla
- Gracias a ti por salvarme, si no ubieses llegado -sus ojos brillaban por las lagrimas que gritaban por salir, Itachi le acarició la mejilla
- No llores, ya todo esta bien -Sakura le abrazo con cuidado de no tocar su espalda - mi niña, ya todo esta bien
- Gracias -le besa suavemente el cuello -te amo
- Abuelo eres genial¡ -dijo Kouji, le brillaban los ojos, para luego dar un suspiro triste - pensé que él jamás dañaría a ne-chan
- No fuiste el unico, pero no debes culparte, no sabías que pasaría, bien, sera mejor irnos y dejar tranquila a tu hermana, si?
- Hai¡ - toma a Hazuki y se va
- Sera mejor que me vaya, para que duermas bien -dice tierno - mañana estaras mejor -Sakura asiente Itachi la besa suavemente -te amo, no lo olvides nunca
- Nunca, no lo agas tu tampoco -sonrio -te amo -Itachi sonrie feliz, era impresionante como con 2 palabras todo parecia más bonito, con esas palabras salidas de su boca, dirigidas a él, le volvió a besar,con más pasión, al separarse notan que alguien los espiaba - Kouji, sal
- Como supiste que estaba aquí? -preguntó "inocente"
- Ya veras -dijo Sakura levantandose de golpe, sujetandose la toalla
- Linda ne-chan, yo solo veía si estabas bien
- Yo estoy bien, lo que no sé es que si tu lo estaras¡ -corre tras él, Itachi tenía gotita, Sakura agarró a Kouji, le miro con fiereza
- Ten piedad -dijo Kouji con cara de borrego degollado, lo que hablandó el corazón de Sakura, que le dio un beso en la mejilla
- Bien, vete si no quieres que te degolle -gruño, y esque le costaba un poco que Itachi se pusiera así de romantico, Kouji salió disparado, Itachi se paró y le dio un beso en la frente a Sakura
- Buenas noches, mi niña
- Que duermas bien, y que sueñes con lo que te aga feliz
- Contigo -Sakura se sonrojo, lo que hizo gracia a Itachi - duerme bien, si tienes problemas solo grita y estare aquí de inmediato
- Si -dijo aun sonrojada, le abraza con cuidado -te amo
- Yo tambien -le besa la cabesa y se va a dormir
Al día siguiente Sakura e Itachi estaban despidiendose del patriarca y Kouji, pues partian a Konoha
- Te echare mucho de menos, ne-chan
- Yo tambien, pero nos comunicaremos a diario -Kouji sonrio
- Lo prometes?
- Si -Kouji la abraso -mi pequeño, recuerda que si me nesesitas, solo tienes que llamarme
- Si -se separa -cuida a mi hermana, si? -dijo mirando a Itachi, quien asiente / a veces me da un poco de miedo, y es que con esa mirada.../
- Adiós abuelo -le abrasa -cuidate y cuida de Kouji, si?
- Claro mi pequeña, aun que ya a mi edad, creo que tendra que ser el que me cuide -rio -cuidense ustedes tambien
- Hai¡ los quiero, adios¡ -parte junto a Itachi, salieron de la montaña en 3 horas, y saltaron asi hasta la hora de almuerzo, Sakura cocinó -dime, te gusta?
- Hai -dijo tranquilo
- Que bueno, pero en la noche tu cosinas
- Como quieras
- Itachi...eres feliz? -preguntó mirando al cielo
- Si estoy contigo, sí -Sakura se sonrojo y sonrio -y tu?
- Yo soy feliz si tu eres feliz -Itachi la abrasó por la espalda, apoyando su cabesa en el hombro de ella, para el lado (como si estubiese acostado)
- Sakura... que deseaste esa noche? -Sakura sonrio
- El de la estrella fugas?
- Si -susurro
- Que tu fueses feliz, y tu?
- Ser feliz junto a ti
- Parece que los deseos si se cumplen
- Puede que si, puede que no -le besa el cuello- todo depende de donde se mire -le susurra al oido
- Si, tienes razón -Itachi le saca el gorro (si lo lleba, y va vestida como siempre)
- Ya no tienes que esconderte, o si?
- No, creo que no -sonrie, durmiron una siesta abrasados

Yuna chan eres una artista!!!
Armi te adoro eres la mejor!!
ninja_temari te necesitoooooo!!!
EvaRS gracias por todo lo que haces por mi TQ!!!