aclaraciones/pensamientos/
-narración-
resumen: sakura es engañada por su novio junto a su mejor amiga, se va de konoha, con su familia los Osakada, en el camino conose a itachi, pero al estar cn su familia se separa de él 2 años desp vuelve a konoha
sak: no puedo, no sabes lo q se siente, por lo demas esto va a ser solo por un tmp, solo hasta averiguar algunas cosas, ya veran -sonrio, luego se escuchan unas voces llamandolos, kouji se da vuelta y ve a.
kou: son los chicos q estaban con la hokage, q ago ne-chan? tu ers muy importante como para hablar con ellos¡
sad: no seas asi kouji, soy una oersona normal cm todos
haz: sabes q no eres cm todos eres la futura matriarca
sad: eso no es seguro, ademas cm futura matriarca les digo q quiero ser tratada cm una persona normal cuantas veces he de repetirselos?
nar: pq trataste asi a ino- dijo llegando donde ellos- no se qn eres, pero no se va insutando asi a la gente dattebayo¡
kou: callate, no le dirijas la palabra.
sad: kouji no se trata asi a la gente, diculpate
kou: pero él no puede
sad: disculpate -dijo seria
kou: perdón -dijo sin sentirlo ademas de estar enojado
sad: mire joven, ella insulto primero a mi hogar si? y yo lo defendere smp
haz: sadako-san -sonrio llega ino y sasuke de la mano (N/A: no vomitar, no hay q vomitar )
sas: oye tu -la señalo cn el dedo (N/A: esq no lo educaron? no se señala cn el dedo¡)-pidele disculpas a mi novia -eso fue cm una patada en el estomago para sadako
sad: no, ella me insulto primero -dijo aparentemente tranquila pues la sangre le hervia
ino: tu empesaste¡
haz: no le grite a sadako-san -dijo serio sabiendo q sadako queria irse- kouji
kou: si -sabia a lo q se referia hazuki tomo la mano de sadako para irse.
shi: asiq...qns son uds? -lleo el problematico
sad: soy sadako, él es kouji mi hermano pequeño y el es hazuki un amigo -dijo señalandolos
nar: y pq cn él hablas cm si nada dattebayo¡
sad: pq él no me a atacado cm uds -este comentario hizo q naruto, ino y sasuke se avergonzaran
shi: mendokusai nee, yo soy shikamaru, el rubio es naruto, ella es ino y el otro es sasuke
nar: siento aberte incomodado -dijo avergonzado
ino: talves yo me enoje por nada, lo siento -dijo avergonzada tnb
sas: hmp
sad: esta bn creo q fui muy dura cn uds ino-san (N/A: dura¡ tubiste q aberla matado uu)
ino: no me trates con tanto respeto, dime ino -sonrio
sad: esta bn, pero entonces tu tnb dime sadako
nar: puedo yo llamarte sadako?
sad: claro -rio
haz: sadako es hora de irnos -dijo serio
sad: si, bueno fue un gusto conocerlos, espero q nos volvamos a ver -hizo una reverencia q fue imitada por kouji y hazuki
kou: nos veremos
haz: hasta luego
nar, ino: adios -shikamaru hizo un gesto cn la cabeza y sasuke simplemente los miro una ves ellos estubieron lejos
shi: ella se me hace conocida, mendokusai nee
nar: conocida? pero si es extrangera
shi: es muy problematico de explicar, adios -se fue
nar: voy al ichikaru´s ramen, bienen?
ino: no, tengo q ayudar en la floreria, adios -le da un beso a sasuke (N/A: no hay q vomitar, hay q respirar profuundo)
sas: yo voy a entrenar
nar: si bueno -se va al llegar al ichikaru´s ramen se topa con kiba, hinata, shino, lee, tenten y neji-hola a todos¡
hin: ho...hola naruto-kun -respondio nerviosa
kib: no puedes ser menos llamativo?
lee: no dejes q la llama de la juventud pierda su brillo, cada día deve ser más grande¡
nar: a q biene eso? no lo q pasa esq llegaron unos chicos y una chica a konoha y bueno esq queria hacerles la bienbenida
ten: pero si no los conocemos
nej: seria incomodo para ellos y para nosotros, no crees?
nar: pero sino estaran muy solos sin conocer a nadie dattebayo¡
hin: yo...yo apoy...apoyo a naruto-kun, seria bonito
kib: mmmmm esta bn -dijo pensativo
lee: si¡ asi ellos sabran q existe el fuego de la juventud en konoha¡
shin: esta bn
ten: cm sea -la derrotaron¡ (N/A: ni q fuera una pelea --u)
nej: si, sabes donde viven?
nar: le preguntare a tsunade no oba-chan -sonrio ampliamente -viejo un plato extragrande¡
vie: si, tomo -naruto empieza a co...no esperen...ya termino --u
kib: y donde será- pregunto impresionado por la velocidad al comer
nar: pensaba hacerla aquí
nej: aquí? -preguntó curioso y esq no abian celebrado mucho desde q sakura se fue, ni mucho menos ahí, donde fue la despedida de sakura
nar: si pq no?
hin: bn, cuando sera?
kib: podria ser el viernes
shi: en la noche?
nar: claro¡
ten: ven hinata, nosotros nos encargamos de invitar a los chicos
nej: lo mejor sera no invitar a mucha gente, o los incomodaremos
ten: te apoyo neji
shin:creo q tienen razón
nar: bueno, pero invitamos a los de la generación y a los senseis no?
hin: si -jugaba con los dedos
ten: bn vamos hinata -la toma de la mano y se la lleva
nar: va a ser muy divertido, viejo no te preocupes, te pago extra -él asintio sonriendo
nej: tenemos tmp -era jueves -saldra bn
lee: si¡ y con el fuego de la juventud le daremos la bienbenida para q se sienta querida¡ (N/A:
ago verso sin el mayor es fuerzo¡ diria a la hora del almuerzo, pero seria mentira XD)
nar: si bueno yo voy donde tsunade no oba-chan a preguntarle donde viven, sayonara¡
--------------------------------------------------------------------------------
(en el depto de sadako)
haz: sadako estas bn? -pregunto preocupado
sad: si...creo -se tapo los ojos cn el gorro (N/A: asi se le dice? o tiene un nombre especial)
kou: tal ves no fue buena idea venir tan pronto -abraza a sadako- pero ten por seguro q yo te protejere de todo el q quiera hacerte daño ne-chan (N/A: q tierno¡ imaginense a un hermanito de 6 años abrasandolos y diciendo eso)
sad: gracias -le responde el abrazo a lo q kouji siente una mirada un tanto peligrosa por parte de sierto pelinegro
haz: sera mejor ir a dormir -aun miraba a kouji
kou: si /no lo puedo creer si yo soy su otouto puedo abrazarla cuando quiera¡ jaja y tu no hazuki/ la suelta-entonces buenas noches -le da un beso en la mejilla y se va a su pieza seguido de hazuki (N/A: duermen juntos)
sad: pero...aun no hemos comido, bah yo si como -fue a la cocina
--------------------------------------------------------------------------------
(despacho de tsunade)
nar: tsunade no oba-chan¡
tsu: no me digas asi¡ -grito con una venita en la frente
nar: oye donde vive sadako?
tsu: sadako? -pregunto levantando una ceja
nar: si sadako,la chica q se peleo cn ino aquí esta misma tarde dattebayo¡ vaya si ser vieja hace q uno pierda la memoria, más q comprobado -resibio un puño en la cabeza
tsu/ por el 2° nomb/ a si claro, pero para q quieres saberlo?
nar: para invitarla a una bienbenida dattebayo -dijo cm si fuese obio (natural, logico)
tsu: a claro, tan obio no?-le pega otra ves -toma aquí vive -le pasaun papel
nar: vive al lado mio dattebayo¡
tsu: si ya lo se
nar: bueno me voy tsunade no oba-chan -golpe -no seas tan brusca dattebayo¡
tsu: mmmm buenas noches -apretaba el puño con una venita en la frente, naruto fue camino a casa de sadako, toca y sadako abre
sad: naruto? pasa porfavor -naruto entra - disculpame esta todo muy desordenado
nar: bah, en mi casa todo esta más desordenado y eso q yo vivo desde hace tmp allí, tu acabaste de llegar dattebayo¡
sad: gracias -sonrio - quieres comer?yo iba a eso cuando llegast
nar: tienes ramen?perdón esq no como nada más q ramen lo demas me cae mal al paladar
sad/no has cambiado nada/ si, tengo algo de ramen, hace poco pasamos por un pueblo q vendian el ramen muy barato, demasiado a decir vdd, y pues compramos mucho -sonrio
nar: donde¡
sad: unos pueblos al norte / no, definitibamente no ha cambiado/oye no creo q estes aqui por mera coincidencia o si?
nar: no, veras queria invitarte el viernes, a ti a tu hermano y amigo, en la noche al Ichikaru´s ramen -salen de su pieza hazuki y kuoji
kou: oye eres el de la tarde no?
nar: si
haz: y q quieres? -le ve cn malos ojos, pues hablasba cn SU sadako (N/A: si sus ojos no le engañan dice su)
sad: hazuki se más amable -estaba seria y mirandolo a los ojos
haz: lo siento -dijo deseando lo peor para el rubio
nar: no importa dattebayo¡ desp de todo yo la trate mal hoy en la tarde, es logico q quieras protegerla -sonrio
kou: eres amable, dime q edad tienes?
nar: yo? 17 años y tu dattebayo? -dijo sonriendo ante el comentario del niño
kou: tengo 6
nar: vaya eres pequeño pero maduro -rio -yo a tu edad era un solo desastre, sadako-chan tiene suerte
haz: no creas este niño puede meterse en muchos problemas si se lo propone
kou: qn yo?-miro cn cara de inocente -yo nunca aria nada malo -sonrio con pilleria -o si? -un pequeño escalofrio recorrio a naruto , este ve la hora
nar: haaaaaaaaa se me hace tarde¡ lo siento tengo q irme
sad: y no quieres comer? -a naruto el alma se le dividio, por una parte,su cita (N/A: si, cita no me equiboque ni leen mal XD) y por otra, ramen
nar/no, no puedo dejarla esperando/ no, lo siento, pero devo irme, adios¡ -sale corriendo
kou: vaya es bastante rapido
haz: no más q tu cuando hiciste aquella maldad
sad: te refieres cuando.
kou: fue muy divertido jejeje -sintio una mirada de odio sobre él y no era su ne-chan qn lo miraba
flash back
se veia a un niño de 5 años aprox, estaba caminando por el bosque
kou: q aburrido esta todo, no puedo ir con hazuki -suspiro - lo más seguro esq este intentando llamar la atención de mi ne-chan, no es justo...-sonrio con malicia -jejeje sera divertido -camino hasta llegar donde su ne-chan y hazuki, hablaban parecian alegres/no por mucho/
tomo un valde con tinta rosa, la puso sobre una rama por donde sabia haziku pasaria, el valde estaba sujeto por un hilo, cuando hazuki pasa por debajo intentando declararse, siente un ruido...y luego estaba pintado de rosa
haz: qn fue¡ -furioso escuchaba la risa de kouji -kouji te matare¡ -empieza a perseguirlo
kou: ne-chan me quiere matar¡ -sakura solo reia
sak: venga ya, bajen -kouji se esconde detras de ella
haz: ven kouji da la cara, te escondes detras de una mujer? -(N/A: error)
sak: y q tiene q sea mujer? -venita en la frente
haz: nada...-trago -es solo... -no pudo excusarse ni inventar algo pues era tarde, una linda mano estaba estampada en su cara
sak: no se te ocurra volver a desir algo asi¡ -venita en la frete
haz: yo no me referia a eso -dijo distraido, pues la cachetada, aunq quedo marcada, no abia dolido, pero sakura igual se sintio culpable y luego estubo pidiendo perdón y haciendole cariño en la mejilla marcada
end flash back
kou: jejejeje fue divertido, 3 semanas -estallo en risas
haz: no veo lo chistoso, 3 semanas de rosa.../aunq bn valio la pena, me hizo cariño/
sad: mmmmm hize comido para naruto, pero cm se fue...quieren comerla? -sonrio
haz: esta bn
kou: si -aun riendo, comieron y se fueron a dormir, cuando sadako estaba metida en la cama, sintio unos ruidos en la habitación de los chicos, tomo un kunai, pero antes de salir escucho a kouji decir q era mejor acostarse op sino ella se molestaria/ vaya niños los 2 y yo q me preocupe/ se durmio tranquila
fin cap¡ si la parte final esta cm medio extra pero bueno...jejejje espero q les aya gustado el cap