Bueno aqui estoy yo de nuevo, este sería mi segundo fic, quería hacerles unas aclaraciones antes que nada. En este fic no van a existir los ninjas ni nada por el estilo, los personajes seran personas comunes sin ningún tipo de poder ok? Bueno aqui les dejo el primer capi:Cáp 1: Confesión
Estaba llorando otra vez, no lo podía soportar, simplemente no podía evitar despertar una gran furia en mi interior, por el hecho de que siempre tenía que llorar por él, que lo único que hacía era ignorarla, despreciarla y hacerla sentir menos. Ella solamente se aleja para que nadie la oiga llorar, en verdad me duele, me duele preguntarle que le pasa y que me conteste que no fue nada y que no me preocupe…
…Prácticamente estoy detrás de ella, claro, no sabe que estoy aquí por que si así fuera, estaría toda apurada por secar sus lagrimas y fingiría que nunca existieron…
Desde el principio, me costó acercarme a ella. Me evitaba o eso parecía, yo era un inadaptado, un hiperactivo, un loco, un rebelde, una mala influencia, por eso siempre estuve solo. Todos decían que era por mi pasado tan complicado, que era porque quería llamar la atención para que me reconocieran en algo, aunque sea como un gran delincuente juvenil…No se si eso era lo que quería en verdad, ni yo mismo lo se. Talvez porque la soledad era tan fría que no me importaba el método en el que tuviera que basarme para conseguir a alguien especial en mi vida, una compañía, un sentido, una luz…
…La escuela fue dura también, hacer mis actuales vínculos me costo mucho y mucho tiempo, simplemente no era tan genial como pretendía serlo y quería creer que era. Con el tiempo todo fue un poco más fácil, me ubiqué con moral, tratando de mejorar mi persona día a día, claro, sigo con la misma simpatía de siempre, no puedo evitar ser un atolondrado también, pero mis amigos me aceptan como soy y eso me basta y sobra.
Sakura y Sasuke son mis mejores amigos…
Sasuke Uchiha: El típico chico cool del instituto, al principio me daba odio, es excepcional en todo, todas las chicas estan totalmente embobadas con él. No se que le ven, que tiene él que no tenga yo? …Salvo una estupenda empresa familiar, un apellido reconocido, dinero para lanzar al aire, becas en todos los colegios privados, una gran inteligencia, el mejor y el más caro auto de la cuidad, entre otras millones de cosas…Aaahh (suspiro) no tengo oportunidad contra él, es el rey de la seducción aunque ni siquiera haga nada para derretir a todas, yo solamente soy el mejor en cuanto a sorprender a las personas planeando cosas totalmente inesperadas y sin coherencia alguna. Conclusión: es una perdida de tiempo esforzarse para superarlo, él es y será siempre la mejor opción y un gran casanova.
Sakura Haruno: Fan Nº 1 de Sasuke. Esta chica me atrapó desde el principio, desde la primera vez que la vi que estoy a sus pies, sus lindos ojos verdes me hacen sonrojar cuando me miran y esos largos cabellos rosas únicos que me embriagan con un perfume sublime. Hay veces que me la quedo mirando y no la pierdo de vista hasta que se me secan los ojos por no parpadear, es tan adorable, la sigo donde quiera que vaya y soy el que la consuela y le presta su hombro cuando se siente triste, obviamente sus lágrimas se llaman: Sasuke.
Sakura es muy ingeniosa, bonita, sensible, inteligente, deportista. Digamos que lo de sensible en mayor proporción.
…Cuando la escucho llorar siento su dolor…me cala hasta los huesos, y lo peor… es que por más que lo intente no puedo hacer nada, no me deja ayudarla, yo me muero por dentro, por que…a pesar de todo…yo la quiero…y lo que nunca permitiría es que alguien le haga daño, este es el momento en el que quiero tomar a Sasuke de su hermoso cuello y partirle la cara. Conclusión: Esta es una carrera que finalizó antes de tener principio, y que por su puesto, perdí.
Rayos! Tuve que moverme!
- Naruto…se que eres tu sal de ahí- dijo Sakura al oírme y verme detrás del árbol del que caí.
- Hee, como supiste que era yo?- Le pregunté algo irritado, siempre todo me sale mal.
- Es evidente que eres tu, ¿acaso Sasuke vendría a verme?- dice con la voz entrecortada, los ojos los tenía rojos, se ve que hace tiempo que esta llorando, no me extraña.
- Tienes razón…Sakura, ya sabes no me gusta verte así, y siempre es lo mismo…
- Naruto no es nada, en serio.
- No, no es así Sakura-ya me estaba volviendo terco- mira, ya no te entiendo! Sasuke, es mi amigo pero, si necesario no voy a dudar en ir y dejarle las cosas claras!
- Calmate, Sasuke-kun no tiene nada que ver.
- Si, si que tiene que ver!
- Naruto…
- No Sakura, es que te has vuelto loca! Tu aquí llorando por él, él disfrutando de la vida por ahí, yo sufriendo por verte sufrir a ti! -en verdad le estaba diciendo todo aquello?- deberías por lo menos tener en cuenta, todo lo que te apoyo! Mira todo este tiempo, llorando por que él te ignora! En todo caso yo soy el que debería llorar!
- Naruto es que no es así, es difícil para mi!- esto se estaba poniendo tenso.
- Y como crees que me siento yo?!- estaba subiendo mi tono de voz- como se siente cuando amas a alguien y todos los días vez a esa persona llorar por otro?! Dime! Como se siente querer consolar a esa persona infeliz aunque tu estés sufriendo peor?!
Sakura pareció sorprenderse por mi flamante declaración.
- Déjalo, nos venos el lunes.- dije y me fui por donde vine, necesitaba estar solo, necesitaba pensar. Por su parte, Sakura me siguió con la mirada hasta que me perdió de vista. Por sus mejillas todavía rodaban lágrimas de tristeza y confusión. Le comprendo, con una confesión como esa yo también estaría igual. Pero ahora, por lo menos por ahora necesito pensar en mi…

.
y sacamos una foto.