¿Que es el Amor? (SasuHina) Act: 14-Nov.

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Re: ¿Que es el Amor? (SasuHina) Act: 06-jul

Notapor Amita-chan el Lun Jul 07, 2008 2:51 pm

muchas gracias por sus comentarios ^^
espero tener pronto la conti, ya estoy "trabajando" en ella :esto..:

Imagen
OooOooOooO
100% Fan del SasuHina

Amita-chan
Chuunin
Chuunin

País: Chile (cl)

Notapor zeldaceleste el Lun Jul 07, 2008 5:32 pm

waaa!! si por fis por fis! la conti!

ya me habia quedado muy intrigada por saber la
continuacion, sasuke baka ¬¬ como se atreve a
decir semejantes cosas (inner: por eso es baka xD)
si no estaba pensando en el dobe si no en el (inner: el baka xD)

continualo prontoo!! :sonrisagrande:
Imagen
zeldaceleste
Jounin
Jounin

País: Mexico (mx)

Notapor harukauzaki el Mar Jul 08, 2008 2:16 am

ejejejej :sonrisagrande: por fin he leido la continuacion, amy te esta quedando bien.
Sin tí, no soy nada...sin mí, es posible que tú seas todo.
Si deseas unirte a mi clan solo pica aqui
Spoiler:

Deseas unirte a mi clan?[spoiler]enserio lo deseas?

Spoiler:

estas preparado?

Spoiler:

enserio lo estas?

Spoiler:

pues tu lo pediste

Spoiler:

Spoiler:

bien benido seas

Ahora solo somos nosostros
harukauzaki
Chuunin
Chuunin

Ubicación: Aun no ayo luhar alguno para este sr que se siente oprimido...

Notapor Amita-chan el Jue Jul 10, 2008 1:55 am

Hi! les traigo la conti ^^
espero les guste y muchas gracias por sus comentarios y apoyo ^^

------------------------------------

Otro día más sin verle, desde esa misión…no quiero…no deseo toparme con el, tengo miedo…temor a esto que comienzo a sentir. No estoy segura de lo que realmente es. No deseo averiguarlo.

Y por eso, ahora no puedo estar cerca de él, no quiero...no otra vez.

“Flash Back

Después de llamarlo “Sasuke-Baka” no pude volver a hablarle, no es que no deseara hacerlo, es solo que…mi vergüenza no me lo permitía. No sabía que me pasaba, en parte él tiene la culpa por ser tan arrogante e insensible, pero……esas feas palabras nunca debieron salir de mis labios. Eso no es digno de una señorita.

Pero tus ojos no eran de ninguna ayuda, por ellos no lograba sacar el habla…aquello estaba haciéndome sentir muy mal. Sigo siendo tan débil como siempre.

Preparamos el campamento sin decir nada, comimos en silencio.

El cielo fue llenándose de colores, aquellos que tantas veces apreciamos juntos en nuestra amada villa, esos colores que pronto serían reemplazados por un millar de estrellas. Me hubiera gustado que este momento fuera como uno de esos, que pudiésemos disfrutar del silencio, que solo el suave mecer de las hojas llenara el lugar. Pero no, aquí estábamos en un silencio que solo traía inquietud. Y un vacío en mi corazón.

Solo hablaste para decirme de las guardias, que tendríamos que turnarnos para poder dormir. Solo pude asentir sin mirarte directamente, no podía enfrentar tu mirada aún. Solo logre pronunciar levemente que yo podía hacer la guardia primero. Que aún no tenía sueño. Mantuviste la mirada en mi unos segundos- ¿quizás querías decirme algo? Talvez pronunciar alguna palabra que me hiciera molestar, no se porque…pero incluso eso hubiera deseado oír en estos momentos, demo aquello no ocurrió… y me sentía cada vez peor- asentirte y te dirigiste a tu saco de dormir. Yo solo bajaba la mirada.

¿Por qué tiene que ser tan silencioso? ¿Por qué no puede mostrarme sus emociones? Con esa actitud no puedo saber si esta molesto o no. –Otro suspiro se escapa de mis labios antes de mirarle de reojo, se estaba preparando para dormir- Quizás sabe que su manera de actuar me hace sentir de esta forma. O quizás no le interesa en lo absoluto mi pesar.

Eso es lo más probable… ¿Por qué debería interesarle?

Ni siquiera somos amigos, y aunque lo intento…no logro llegar a él

Los minutos pasaban, seguro había transcurrido más de una hora. Comenzaba a hacer más frío; podía ver aquel vaho salir de mi boca debido al clima tan despiadadamente hostil.

Me seguía sintiendo de la misma forma, por más que pensaba llegaba a la misma conclusión, me había comportado como una tonta…y no estaba haciendo nada para solucionarlo.

Las escenas de esta tarde se reflejaban en la pequeña fogata que lograba calmar un poco el frío de la noche. Aquellas horrible palabra me atormentaba enormemente, debía pedirle perdón…no podía seguir siendo así. Tenía que ser más “fuerte” y enfrentar su mirada.

¡Es cierto! No puedo hacer como si nada, he sido muy grosera con Sasuke-san, le debo una disculpa- Mi vista va a parar a donde se encuentra durmiendo- Se ve tan distinto, su expresión cambia tanto…-lentamente y a paso discreto comienzo a acercarme, su respirar es suave y constante. Se ve tan apacible- … ¿Otra vez estoy sonriendo solo por el?- No se lo que pasa conmigo este último tiempo…no logro comprenderme.

Seguía embelezada observándole, seguro varios minutos habían transcurrido ya…y yo no podía despegar mis ojos de su rostro, creo que parezco una de sus tantas fans. Sonreí con ternura de solo pensarlo.

Volví a mis “cinco sentidos” al notar un cambio en ti, al percibir un cambio en tu rostro. Parecía que tenías una pesadilla, de tus labios salían palabras que no lograba descifrar…parecía que llamabas a alguien. Estaba preocupada, no sabía si debía despertarte o solo permanecer junto a ti sin hacer nada.

¿Qué debo hacer? Parece que esta sufriendo mucho- en eso, cuando por fin había decidido despertarte. Tus ojos, estos se abrieron de par en par. Me asuste en un comienzo…me habías sorprendido- “E-Etto…Sasuke-san… ¿te encuentras b-bien?”

Estaba preocupada, nunca le había visto en ese estado, deseaba hacer algo por él. Quería que me contara más de su persona, que me considerara su amiga.

Pero no respondiste a mi pregunta, me ignorabas por completo mientras tratabas de calmarte. Bajabas tu mirada, el flequillo de tu frente no me dejaba ver tus ojos… ¿Por qué no decías nada?

¿Es que no confiabas en mí? Me sentía muy triste, solo pude bajar la mirada.

En eso tu voz me hizo volver a fijar mi vista en ti.

“¿Escuchaste algo?- no sabía a que te refieras ¿Acaso preguntaba por aquellas frases que salieron de sus labios mientras dormía?- ¡¿Te pregunte si escuchaste algo?!”

Tus ojos se posaron en mí con fiereza, tenía miedo. No podía verte directamente, me estabas haciéndome sentir fuera de lugar. Una entrometida, alguien que no tenía derecho a saber algo de ti. Me inundaron incontenibles deseos de llorar.

“N-No, nada…no logré e-escuchar nada- ¿Por qué te comportabas de esa forma? ¿Era la extinción de tu Clan y la perdida de tu familia la que no te dejaba obtener un sueño tranquilo?- E-Entiendo, puedo darme u-una idea…”- trataba de sonar calmada, aunque por dentro solo tenía deseos de llorar, de abrazarte y que me dejaras ayudarte de algún modo. Pero eso era algo que no podía forzar.

“Tú no tienes idea de nada, no me vengas con esas”

Frío, ese siempre ha sido tu tono de voz, y esta vez no es la excepción. Mi mano fue a parar a mi pecho, no debía llorar…no enfrente de ti. Si quería llegar a ti debía dejar esta debilidad de lado. Aunque me cuesta demasiado.

“D-Debió ser muy duro…para ti ¿c-cierto?”- a veces es bueno sacar aquello, a veces contar tus penas hace que tu corazón se alivie de cierta forma ¿Por qué no dejas que alivie tu sufrimiento?

Bajaste la mirada nuevamente. Segundos después hablaste con frialdad

“Eso no te importa, ya cumplí mi meta. No es asunto tuyo”

Aquellas palabras me las esperaba. Pero eso no evito que me dolieran, solo baje la mirada…el flequillo de mi chasquilla tapada la “humedad” que amenazaba por salir de mis ojos. No quería llorar…no delante de él.

Se que eso te duele, pude verlo reflejado en aquellos ojos negros tuyos…en ellos solo se veía soledad

Solo, igual que yo ¿Por qué no podíamos ser amigos? Así no nos sentiríamos tan solos. ¿Por qué no me dejas…?

“T-Tengo sueño…-mi voz sonaba cada vez más pequeña, si me quedaba más tiempo así…terminaría mostrándole este dolor- ¿S-Seguirías tu la g-guardia?...no creo…poder yo…” – me puse rápidamente de pie sin mirarle, me fui a mi saco. Me acosté de espaldas a Sasuke-san. No tenía deseos de estar ahí, quería estar de vuelta en Konoha…no deseaba verlo. Me hace daño.

Fin Flash Back”

Y aunque todo acabo de esa forma, mi corazón latió muy fuerte cuando te veía dormir en un comienzo, lucias tan tranquilo…estaba tan embelesada observándote- Cierro mis ojos y es como si estuviera ahí- intentando contener las ganas de tocar tu rostro…-Sasuke-san es muy guapo...- mi expresión cambió al recordar lo que paso después, cuando tu pesadilla comenzó. Aún puedo recordar aquello que reflejaban tus ojos, soledad…dolor por la pérdida de tus seres queridos.

“Tú no tienes idea de nada, no me vengas con esas”

Porque no me dejas…- sus palabras me hicieron mucho daño, a la mañana siguiente……ni siquiera pude hablarte. Y tú estabas como si nada hubiera pasado.

Me siento como una tonta, preocupada por alguien que no le intereso en lo más mínimo

Abrazo con fuerza mi almohada ¿Qué estoy haciendo? ¿Por qué siento ganas de llorar nuevamente?

No puedo evitarlo, yo…en verdad deseaba ayudarlo…comprenderlo. Quería ser su amiga ¿Por qué no puede entenderlo?

Es un Baka, Sasuke-san es un… ¡Baka!- pero a mi mente llega nuevamente aquella expresión tuya, aunque tratabas de esconderla. Eres igual que yo…... ¿A que tienes miedo?- quizás la baka sea yo, y el tenga razón…

“No es asunto tuyo”

No es asunto mío, y es por eso que lo he tratado de evitar. No quiero estar a solas con el. Después de todo…ni siquiera somos amigos.

He tratado de continuar con mi vida como si nada. Me lo había propuesto. Intentaría olvidar todo…al menos eso quería.

Pero siempre tengo que topármelo-un suspiro escapa de mis labios- ¿Por qué Konoha tiene que ser tan…pequeña? ¿O es que siempre me sigue mi mala suerte?- Mi vista va a parar a la ventana, ya está atardeciendo y yo aquí escondida en mi alcoba- Quiero evitarlo, no deseo verle. No debo meterme en sus asuntos. Pero cada vez que salgo…lo veo- . Como el otro día en el bosque, o al siguiente en el puesto de ramen…..y al siguiente en el mercado. Ahora que lo pienso, todas esas veces parecía que deseabas acercarte ¿o es solo mi deseo de saber más de ti lo que me hace creer eso? La cosa es que no he logrado quedarme cerca de ti, bajo la mirada al recordar las palabras de esa noche…y me alejo lo más rápido que puedo.

No puedo seguir encerrada de por vida ¿o si? ¡C-Claro que no! Y menos por alguien a quien no me considera digna de ser su amiga

Me pongo de pie antes de colocarme mi chaqueta. No puedo dejar de hacer lo que hago siempre por Sasuke-san, debo continuar con mi vida. Después de todo sería demasiado extraño pasar el resto de mi vida en mi habitación ¿no?

El resto de mi vida en mi habitación…- De solo imaginarlo… ¡N-No! Eso no está nada bien…nada bien- ...¡O-Ok! Iré a tomar el aire.

---

Hasta el momento la caminata a resultado tranquila, me he topado con Kiba-kun y he conversado un rato con el, también he podido ver a Naruto-kun junto a Sakura-chan en el puesto de ramen- Creo que ya no me afecta, y todo es gracias a… ¡Basta!- Hay va otro de los tantos suspiros que se escapan últimamente de mis labios- -…he vuelto a pensar en el. No debo, con mi mala suerte lo llamo con el pensamiento y paf que aparece de la nada como siempre- - Mejor me dejo de pensar en cosas que me hacen daño, debo repetirme una y otra vez lo mismo- No debo pensar en Sasuke-san, no debo meterme en sus cosas, ni siquiera…somos amigos- Bien, así esta mejor, ahora debo continuar, se está oscureciendo. Debo volver a mi casa e intentar dormir mejor, estos días no he logrado dormir bien por todo lo que me da vueltas en la cabeza.

Sabía que podía hacerlo, estoy por llegar a casa y no me lo topado…puedo hacer esto todos los días- - estaba tan metida en mis pensamientos y celebrando de algún modo mi “victoria”. Me sentía orgullosa por lograr aquello, se que es tonto… ¡Hey! Pero así soy yo…¿Acaso soy muy simple?- ?- en eso alguien me jalo desde un callejón, sorprendida no pude ni dar un grito. Había fracasado después de todo, era Sasuke-san que ahora se encontraba a escasos metros míos, me soltaba y yo…no sabía que decir.

Aquellas palabras volvía a mi mente, seguían esas heridas muy frescas…me dolían demasiado. Solo baje la mirada, no podía enfrentar sus ojos…no aún.

“Me evitas ¿Por qué?” –me pregunto con tu típico tono frío y tranquilo ¿Cómo puede comportarse así? ¿Cómo puede estar como si nada después de cómo me trato? No puedo comprenderlo…no logro entenderle.

Demo se había dado cuenta, pero… ¿En que le interfiere a el? ¿Por qué se ha tomado la molestia de venir a preguntármelo?

“Mm.…etto…n-no, no te e-evito”- trate de mostrarme tranquila, de no tartamudear por los nervios, pero…me fue imposible.

“Hmph, si lo haces y me molesta”

Era obvio que le estaba evitando, después de todo cada vez que me lo topaba…literalmente salía huyendo del lugar. Pero…… ¿Por qué le molesta? ¿Por qué…? Si ni siquiera somos amigos.

El silencio solo reino por el lugar, una suave brisa llegaba a nuestros rostros. Seguro esperaba mi respuesta…o que le confesara el porque de mi actuar

¿Es que acaso no se dio cuenta del daño que me causaron sus palabras?

“………-desviaba un poco la mirada hacía la calle central. Si, deseaba escapar una vez más. No debo meterme en lo que no me incumbe ¿no? Aunque…deseaba saber…-¿P-Porque…?- con una mano en pecho trataba de mantenerme fuerte, de enfrentar su mirada- ¿E-En que te afecta eso…Sasuke-san?”

“Ya te lo dije, me molesta que me evites”

“¿Por qué? ¿P-Porque te m-molesta?”

Ahora tú permanecías en silencio, era como si mis palabras te sorprendieron en un comienzo…eso me pude dar cuenta a primera vista. Segundos después volvías a tu normal expresión.

“No lo se…”

¿No lo se? ¿Cómo una persona no va a saber lo que siente?

“¿C-Cómo no vas a…saber?- solo desviaste tu mirada en respuesta, no podía saber si lo decías enserio o nuevamente no me estabas permitiendo poder llegar a entenderte -…t-tu mismo me lo d-dijiste- volvías tu mirada hacia mi, parecía que no recordaras tus propias palabras. Yo solo baje la mirada, en verdad todo aquello me dolió mucho, cada vez que lo recuerdo siento que mi pecho se contrae. Aunque tratara de mostrarme fuerte…muchas veces…me es imposible-…q-que no m-me metiera en tus…asuntos ¿no? P-Por eso…por eso…n-no quería verte”- al terminar te mire, deseaba ver si mostrabas algún cambio en tus ojos, no se…cualquier cosa, necesitaba aferrarme a algo, lo que sea.

“Hmph- ¿E-Eh? ¿Eso es una sonrisa? Bueno, no puede compararse con las de Naruto-kun, pero…aunque solo sea como una mueca, una casi imperceptible sonrisa. Al fin y al cabo lo es. Me había quedado asombrada por esta, la deseaba en verdad…pero no me la esperaba. El encanto desapareció cuando bajaste la mirada- ¿Por qué? ¿Por qué deseas saber de mí? ¿Acaso no estaba bien como estábamos?”

“¿Y…como estábamos? ¿Q-Que me c-consideras?”- Quería saberlo, es lo que he deseado saber desde hace tantas semanas ¿Acaso por fin iba a poder enterarme?

“…No lo se…- ¿Qué clase de respuesta era esa?-… pero…-¿Pero...?-...me sentía tranquilo…a tu lado"

No puede ser...- Mi corazón esta latiendo muy fuerte, como con esas simples palabras esta provocando esto en mi.- -...siento como si se me fuera a salir del pecho, puedo percibir el calor en mis mejillas- me ha dejado sin palabras.

Tu mirada, tus ojos me absorbían por completo. Aquel revoltoso cabello tuyo era mecido por la brisa que comenzaba a correr, estaba hipnotizada mirándote. En esos momentos para mi no había nada más.

Sacudí mi cabeza, no debía, no podía dejarme capturar por sus…hermosas palabras. Si lo hacía terminaría igual que en un comienzo…a la larga me volvería a sentir vacía.

“…G-Gomen, p-pero no es suficiente.- iba a voltear para irme, pero su mano sujeto mi brazo- ¿S-Sasuke-san?”- estaba sorprendida, pensé que se cabrearía, que me diria que me fuera y que no le dirigiera más la palabra. Sin embargo sus ojos…su mirada reflejaba tanta soledad que no pude contenerme más. Le abrace tan fuerte…En un comienzo se sorprendió, pero después se soltó y apoyo su cabeza en mi hombro.

“Aún no se nada de el, pero…haré lo posible por comprenderlo. Es lo único que deseo en estos momentos”

continuara...?

Imagen
OooOooOooO
100% Fan del SasuHina

Amita-chan
Chuunin
Chuunin

Re: ¿Que es el Amor? (SasuHina) Act: 09-jul

Notapor hina03 el Jue Jul 10, 2008 3:38 am

muy bueno sugoi eres increible, lo acabo de leer y escribes muy bien
Entiendelo yo... ya no tengo alma
Imagen
hina03
Anbu
Anbu

Notapor harukauzaki el Jue Jul 10, 2008 8:08 am

¿como que continuara? amy-okasan tiene que continuar (ya te dije okasan -///- gomene) ahora si hay algo...me sorprende que ya agas actualizado,eres rapida, yo soy lento -.-U bueno estuvo genial.

Spoiler:

Spoiler:

estas preparado?

Spoiler:

enserio lo estas?

Spoiler:

pues tu lo pediste

Spoiler:

Spoiler:

bien benido seas

harukauzaki
Chuunin
Chuunin

Notapor zeldaceleste el Sab Jul 12, 2008 6:16 am

me dejaste asi -----------> :alucinante:

waa! no pongas eso de "continuara?"
por que asusta ya te lo habia dicho XD

Espero que lo continues te esta quedando genial!
sasuke baka! por fin ya no lo eres tanto! xD

Espero que sigas asi, continualo pronto!
Imagen
zeldaceleste
Jounin
Jounin

Notapor star del norte el Sab Jul 12, 2008 7:19 am

WA.....................,...............
me encanto
ya quiero la conti
quiero saber k pasara
habra beso?
KYA..............................
espero k si
continualo pliiiiiiiís,........ ...
esperare la conti con ansias ^_^

Imagen
hasta un corazon negro puede volar

Spoiler:

Imagen
El yin no puede vivir sin el yang, el yang no puede vivir sin el yin, cuando los opuestos se atraen el amor nace
FAN SAS/HI

star del norte
Genin
Genin

Ubicación: volando, en una ave echa de arcilla junto a deidara-sempai

Notapor furuna el Sab Jul 12, 2008 5:50 pm

Buenas tardes, Amy.

¿Cómo estás?

¿Conque nos dejarás en la más absoluta incertidumbre? Me gusta, me gusta tener que sufrir por las cosas que quiero. Y dejando de lado ese comentario tan increíblemente masoquista, vengo a alabar tu obra. No sé, pero contigo siempre me quedo cortas de palabras para expresar lo fabulosa e increíble que me pareces. Te debo muchas cosas -tranquila, no me pondré a enumerarlas todas en estos momentos- y la principal, por haber sido una de las impulsoras de que me adentrara en el mundo SasuHina. ¿Qué sería de mí si no lo conociera? Tan sólo ayer lo estuve pensando detenidamente y creo que llevaría una existencia sumamente gris y vacía. Por lo menos así es como lo percibo.

¿Qué sería del SasuHina sin tí? Creo que conoces perfectamente la respuesta, estaríamos muy perdidos, maestra. Así que por eso y por muchas otras cosas, te estoy eternamente agradecida y contenta de ver que tus esfuerzos jamás cejan.

Y debo agregar que me muero por leer la continuación, pero he aprendido algo a raíz del último fic que estoy haciendo: debemos tomarnos nuestro tiempo. Aunque tú eres mucho más fértil que yo en ese aspecto.

Saludos, espero que estés muy bien.
furuna
Genin
Genin

Notapor Amita-chan el Mar Jul 22, 2008 11:11 pm

listo!
había prometido conti esta semana, así que...¡aquí está! ^///^
espero sea de su agrado :esto..:
---------------------------------------

Han pasado dos semanas desde aquella noche donde Sasuke-san me detuvo en un callejón, en el sitio donde le abrace sin permiso…donde nuestra amistad comenzó de manera “oficial”. Me sentía contenta, me siento muy feliz.

Aunque aún no se mucho de él…- mi vista va a parar a aquel cielo azul, hace un hermoso día…las aves vuelan felices. Y yo me siento con más ánimo que nunca

Desde esa noche…pude conciliar el sueño

Después de ese día todo volvía a la habitual rutina, tenía los entrenamientos junto a mis compañeros de equipo, alguna que otra reunión con mis amigos. Y los atardeceres observando los colores junto a Sasuke-san.

Aún no se como llegamos a eso, desconozco por completo su actuar…el porqué todas las tardes aparece siempre en el mismo lugar. Aquel sitio en el bosque donde siempre sola me relajaba mirado las estrellas como una a una “poblaban” aquel basto cielo. Es mi lugar favorito, desde pequeña iba ahí cuando me sentía triste al ser rechazada por mi padre…cuando me decía esas palabras que me provocaban un enorme sufrimiento.

¿Quien iba a pensar que ahora ese lugar lo compartiría con alguien más?

Y mucho menos con Sasuke-san.

Quisiera poder saber más de el, algo en mi interior lo desea, pero…he comprendido desde esa noche, me he dado cuenta que no puedo forzarlo. Que debe ser poco a poco.

Lo esperaré, no importa cuanto tarde. Mi corazón me dice que algún día escucharé de sus propios labios todas sus emociones. Ese día…me sentiré muy feliz y pacientemente le escuchare.

Porque nadie tiene derecho a juzgar a otra, sea cual sea el motivo el porque Sasuke-san había decidido marcharse de la villa en búsqueda de venganza, seguro tuvo sus razones. Sus actos seguro están justificados.

Eso me hace recordar las miradas de algunas personas días atrás, cuando iba con Sasuke-san caminando hacia la tienda de té. Solemos ir seguido, es rico disfrutar de una agradable taza en estos fríos días de invierno. Y parece que Sasuke-san opina lo mismo que yo, pues…siempre va conmigo.

Pero a lo que iba, sus miradas…no me gustaban.

“Flash Back

Habíamos parado a descansar un rato, hace algunas horas que no parábamos de entrenar, es cierto…muchas veces Sasuke-san entrena conmigo, se para de repente frente a mi y me dice que me ponga en guardia. Es extraño, bueno…tampoco espero que me diga algo como “¿Quieres entrenar junto a mi?” o “Hinata ¿deseas que te ayude en tu entrenamiento?”. No, eso nunca pasaría, aquellas palabras jamás saldrían de sus labios…esa no es su personalidad. Pero, como lo hace…no me desagrada, creo que me ido acostumbrando poco a poco a sus reacciones y actos, y me siento feliz. Se que lo hace solo para ayudarme, porque… ¿de que le sirve a él entrenar con alguien más débil?

Le estoy agradecida, se que con su ayuda podré mejorar mis técnicas.

Me levanto con cuidado mientras limpio mis ropas, bajo la mirada al sentir el calor golpear mis mejillas, nerviosa intentaba articular palabra alguna.

No se porque, no es que me sienta incomoda con el, tampoco es que le tenga miedo o algo, pero…no se, tal vez sea mi típica vergüenza por todo. Mi clásica timidez. No se, pero Sasuke-san…sus ojos, su mirada logra ponerme nerviosa…cuando me ve atentamente, siento como si me fuera a perder en aquellas oscuras orbes.

“Mm. Etto…S-Sasuke-san…”- ¿era tan difícil invitarle a acompañarme a tomar el té? No lo entiendo, si tantos otros días hemos ido. Estaba tan metida en mis pensamientos, trataba de impulsarme a poder lograrlo, a echar un lado esta timidez e invitarte. Pero me sorprendiste cuando te pusiste de pie y me diste la espalda

“Vamos”

“¿E-Eh? D-Demo… ¿Adonde?”- no te comprendía ¿A dónde querías que fuéramos?

“Camina, no tengo todo el tiempo del mundo”- dicho eso comenzaste a andar, mientras yo te observaba en silencio.

Grosero, es un grosero. Un chico sin tacto alguno. Y yo que quería ser amable con él e invitarle a tomar el té. En vez de eso debería haberle invitado a beber veneno a ver si se le quita lo Baka e insensible.

No se para que me quejo, si al final siempre le sigo. Como ahora por ejemplo.

Creo que Neji-niisan tiene razón, me cuesta decir que no ¿será eso culpa de mi debilidad? Espero eso nunca me lleve a algo malo…

Caminábamos en silencio uno junto al otro, a veces le miraba de reojo, para ver si su rostro cambiaba, si mostraba alguna expresión diferente a la que muestra siempre- suspiro al no notar cambio alguno- es como si nada le importase, como si todo lo que diera igual. ¿Actuara por inercia? ¿O quizás sea una especie de robot?

Estaba tan metida en mis pensamientos, que no había visto que me miraba. Sorprendida desviaba la vista mientras los colores comenzaban a “invadir” mis mejillas. Me había pillado viéndole, que vergüenza…

“¿Que tanto me miras? ¿No sabes que es de mala educación quedársele viendo a la gente tan directamente?”

Toda la vergüenza que sentía iba remplazándose lentamente y con cada palabra escuchada por ese sentimiento que solo lo provoca Uchiha-san ¿Le gustará provocarme? Y yo como siempre caía en su juego. No podía quedarme en silencio, me estaba insultando.

“¿Y a ti no te enseñaron a no comportarte como un robot?- me sorprendió el no tartamudear, creo que realmente me enfadaba tanto que lograba muchos cambios en mi. Y aunque trataba de lucir molesta, de que mi voz mostrara aquella “furia” de mi interior, se que más parecía una escena graciosa, donde mi rostro parecía un panecillo recién hervido…si, hasta humo me salía. Pero algo hizo que mi furia desapareciera por completo y me quedará como una tonta embelezada viéndole…nuevamente- ¿Acaso eso es una sonrisa? N-No puede ser, es muy poco notoria, pero lo es…- mi mano fue a parar a mi pecho, otra vez estaba provocando esto en mí, podía sentir como si en cualquier momento mi débil corazón saldría de mi pecho. No comprendía como lograba provocar aquello en mí, me sentía nerviosa. Como nunca antes, y solo por verle ¿sonreír?

Imposible, si es más como una mueca, no es como todas esas radiantes sonrisas que mostraba Naruto-kun, entonces… ¿Por qué no puedo dejar de verle? ¿Por qué siento que toda la rabia se esfuma de solo apreciarla?

Sacudí mi cabeza, me dije para mi misma lo tonta que era ¿Qué diablos estaba haciendo? Él se había atrevido a decirme “maleducada” ¿Y yo le estaba “perdonando” solo por sonreírme? – Boba, y mil veces Boba- Míralo, si ni siquiera podría considerarse una sonrisa… ¿no? A quien quiero engañar, he perdido toda la furia que sentía.

“B-Baka”- dije por bajo antes de comenzar con mi lenta caminata nuevamente

“Vaya ¿Volvió tu tartamudeo? Me habías sorprendido en un comienzo”

Altanero, he llegado a la conclusión que Sasuke-san disfruta el molestarme. Y yo no puedo negarlo, me gusta “discutir” con el ¿Me habré vuelto masoquista?

No lo se, Sasuke-san provoca cambios en mi que nadie nunca a podido- una tierna sonrisa se dibuja en mis labios- “…m-me siento como una tonta” – dije en un susurro solo para mi, a veces suelo decir mis pensamientos en voz alta, total nunca nadie me escucha, nadie me pone la suficiente atención. Al menos…hasta ahora.

“Si lo piensas, tal vez lo seas ¿no te parece?”

Era cómica la escena, intentaba golpearlo, pero mis golpes eran muy suaves…como si jugara con él. Sasuke-san solo sonreía con arrogancia mientras los esquivaba con suma facilidad.

Me sentía feliz, me sentía yo misma. No tenía que fingir cuando estaba a su lado. Era yo misma…y sentía que él me “aceptaba” de esa forma. Era dichosa.

Siempre he deseado ser…aceptada

Al rato continuamos nuestro camino en el habitual silencio, me sentía relajada. No podía ocultar la sonrisa de mi rostro……me sentía feliz. Pero como suelen decir…

No todo en la vida es sonrisas, siempre hay cosas malas que logran “apagarlas”

En un momento nos sentí observados, eso me ponía nerviosa, nunca me ha gustado llamar la “atención”, jamás me ha agradado tener las miradas en mí. Solo atinaba a bajar los ojos, a posarlos en mis pies…en el camino mientras un tono rosa pálido comenzaba a adornar mis mejillas. Pero en una mirada de reojo a un de esos ojos fue que provoco que mi vergüenza desapareciera. En ellos había visto ¿Desprecio?

En ese instante fue que escuche la voz de Sasuke-san, su tono era igual que siempre.

“No te preocupes, esas miradas no van para ti”- ¿C-Cómo? ¿E-Entonces iban para él? Como podía… ¿Cómo podía estar como si nada?

No me atrevía a preguntarle, no deseaba forzarlo a nada. Quería esperar que él diera el primer paso para “abrirse”. Que de su corazón naciera el deseo de contarme sus penas y alegrías. No se porque quiero eso con tanto ahínco, pero…no voy a abandonar ese…pensamiento.

Fin Flash Back”

No entiendo como puede soportarlo ¿De donde sacara tanta “fuerza”? –otro suspiro logra “escabullirse” de mis labios-…Quisiera poder ser así de fuerte, aunque…estoy segura, muy dentro de él…aquellas miradas deben dolerle.

Y todo por querer seguir sus sueños y metas.

Bueno, por ahora no puedo hacer nada por ayudarle, no mientras no me permita comprenderlo. Es mejor esperar hasta el momento indicado, hasta que él decida contarme todo.

Lo que si me sorprendió fue que al lugar donde me llevo Sasuke-san, fue aquella pequeña tienda de té. ¿Habrá leído mi pensamiento?

Seguro es así, se que soy muy predecible

O talvez… ¿pensamos muy similar?

Eso podría ser ¿no? Creo que compartimos muchos gustos…O quizás solo sea idea mía. No se que pensar……no le conozco como quisiera.

Sasuke-san… ¿Por qué no me permites llegar a ti?

Basta de pensar en ese Baka insensible. Tengo que cumplir con la misión que me encomendó la Godaime

“Hinata Hyuuga, tendrás como misión de reemplazar a Iruka en la Academia ninja por una semana”

No puedo creerlo ¿Yo…Sensei?

¡Bien! Es hora de comenzar con mi primer día de clases, mi primer día…como maestra.

Voy por las calles, muchas tiendas están recién abriendo sus puertas para recibir a sus futuros clientes. Arremango bien mi bufanda color lila, hace un frío para congelar y no quiero incumplir con mis deberes solo por no cuidarme de un futuro resfriado.

Más vale prevenir que lamentar, me gusta ese dicho

“A-Achu- un estornudo sale de mi- N-No puede ser…abrígate Hinata-Sensei- el rubor sube a mis mejillas de solo decir esas palabras. Me gustan como suenan- H-Hinata-Sensei…”

“¿Sensei quien? ¿Tú?”

Al escuchar esa voz el rojo aumentaba llegando hasta mis orejas, no podía ser, alguien me había escuchado. Y no cualquier persona, tenía que ser precisamente él.

Solo asentí lentamente sin dejar mi vergüenza por haber sido descubierta, y peor aún… ¡hablando sola! Sin duda tengo que dejar ese hábito

“Iré”- ¿E-Eh? ¿Es que piensa acompañarme?

¿Por qué? No le comprendo ¿Por qué desearía perder el tiempo así?

Estaba nerviosa, completamente ruborizada, no lograba comprender a Sasuke-san. El porque en vez de ir a su habitual entrenamiento… perdería su tiempo viéndome dar clases en la Academia.

¿A-Acaso…puede que le interese? ¡No! No pienses en esas cosas Hinata, eso es imposible, pero… ¿Por qué?

Su voz en ese instante me sacaba de mis pensamientos, le miró con vergüenza, su expresión no ha cambiado en nada. Es tan difícil darse una idea de lo que pueda estar pensando.

“¿Te vas a quedar ahí parada? Llegarás tarde”- dicho eso comenzó su caminata a la academia

“E-Espérame S-Sasuke-san”

Al llegar todos los alumnos ya estaban sentados en sus pupitres, me sentía sumamente nerviosa, las manos me sudaban de una manera insostenible, mi corazón se aceleraba con cada pensamiento que tenía, pensamientos donde solo mostraría mi debilidad y no lograría hacer nada bien, donde fracasaría por completo en mi misión. Eso me hacía entristecer.

Fue en ese instante que la voz de Sasuke-san me saco nuevamente de mis cavilaciones, me volvía a mi “realidad” en frente a la puerta del salón, frente a todos los alumnos.

“Así como vas…te comerán viva”

Ya sabía porque había venido, y yo que solo creía que venia a apoyarme, pero resulta que vino a burlarse, a verme fracasar… ¿Pues sabes que Uchiha Sasuke? ¡No te daré ese placer! No será así, ya veras.

E-Este es mi camino ninja y te lo demostraré.

Solo le sonreí ya más tranquila, estaba determinada a cumplir mi misión con éxito, no lo dejaría burlarse de mi…no lo permitiré.

En un principio su rostro mostró una leve sorpresa, pero rápidamente fue remplazado por su habitual expresión de aburriendo mientras desviaba la mirada soltando un “Hmph”

Iruka-Sensei me presento a la clase, que sería su maestra sustituta durante una semana, le habían dado una semana de vacaciones, pero que los dejaba en buenas manos. Él confía en mí…no como este chico que está junto a mí. No le fallaré a mi antiguo maestro…no lo haré.

Al irse, me quede frente a la clase mientras Sasuke-san se iba a sentar en una esquina. Su presencia hay me lograba poner más nerviosa que aquellos 20 niños que tenía en frente, podía sentir su mirada…sus oscuros ojos viendo cada movimiento que efectuaba, esperando que cometiera un error.

Y así pasaba, y todo era por su culpa. De eso no había duda.

Estaba hablándoles de cómo debía ocuparse el chackra, la manera para que ocupemos solo lo necesario y no en exceso. Estaba tan concentrada explicando y de vez en cuando de reojo mirando a Uchiha-san que no me di cuenta de la silla en frente de mí y……toda ruborizada termine en el suelo ante la risa de los alumnos.

Segundos después sonaba la campana para salir a receso, y yo me quedaba sumida en mi miseria y vergüenza. Sentía que estaba a punto de llorar

“¿No vas a ponerte a llorar, cierto?”- era él, la persona culpable de todo lo que había pasado, me ponía nerviosa su presencia hay. No quería tenerlo cerca…me molestaba

“N-No te importa…– apenas lograba pronunciar palabra, sentía como lentamente mis ojos comenzaban a humedecerse-…e-es lo que querías v-ver… ¿no?”- en un susurro, aquellas palabras solo pude decirlas casi imperceptiblemente

“¿Qué te sucede? Es tanta tu miseria ¿Qué no puedes sacar el habla?”

¿Por qué es tan bruto? ¿Por qué es tan insensible? ¿Es que le gusta verme sufrir? ¿Disfrutará de verme fracasar?

Estaba aburrida, me sentía cada vez más tonta, más débil que nunca. No deseaba ser así…con todas mis fuerzas deseo cambiar, pero… ¿Por qué siempre tiene que ser tan difícil?

“¡E-Es lo que deseabas ¿cierto?! ¡Bien! ¡Ganaste!- ya no pude contenerlas más, podía sentir la humedad descendiendo por mis mejillas que seguían ruborizadas, aún no se si eran por la rabia o por la humillación.-…puedes reírte “- no hubiera querido mostrar mi rostro lleno de lágrimas, no me gusta que me vean así, pero…me fue imposible contenerlas.

“Hmph, vaya perdedora resultaste ser”- sorprendida me puse de pie. ¿Cómo era posible que aún viéndome en ese estado, lo único que hace es insultarme? ¿Y porque yo no decía nada para defenderme?

¿Puedo echarle la culpa de eso a mi timidez? O tal vez es culpa de mi ¿debilidad?

No pude responderle nada, me sentía miserable, una perdedora como dijo el

“Puedes quedarte en tu miseria, no lograras completar tu misión, puedes irte a llorar a tu cama como la nena que eres”

Pude sentir que te ibas a ir, no te veía porque mantenía mi mirada en el suelo, pero podía escuchar que abrías la puerta para marcharte y dejarme sola en este lugar.

“¡S-Sasuke-san!- no volteaste, pero te quedaste detenido en la puerta-…t-te odio”

Fue todo lo que dice, era lo que sentía en esos momentos. Nunca pensé que alguna vez esa horrible palabra saldría de mis labios, pero…se sintió muy bien. Escuche un “Hmph” de tu parte y luego te retirabas del lugar en silencio.

Silencio, toda el aula se encontraba en completo silencio, solo el sonido del tic tac del reloj de la pared “inundaba” cada rincón haciendo que me sintiera cada vez más pequeña…más diminuta. Con la mirada aún borrosa por el dolor que brotaba de mi interior comencé a recorrer cada parte del salón, y pude verme. Seh, era yo…pero de pequeña

Siempre sola, no tenía amigos…y solo me limitaba a ver a Naruto-kun de lejos. Y me sentía más miserable al ver como solo tenía ojos para Sakura-san.

Ahora que recuerdo, un chico…un niño de mi misma edad. Su silueta se dibuja unos asientos delante de mí.

S-Sasuke-san… ¿Por qué su mirada muestra ese dolor?

“¿supiste? El Clan Uchiha fue aniquilado y por una sola persona. Y de mismo Clan”

Eso había logrado escuchar de unos niños que estaban cerca de mí, me sentía terriblemente tonta. Yo, sintiéndome miserable porque estaba sola y él…

Sasuke-san estaba completamente solo, había perdido a toda su familia y Clan y yo…solo era una niña tonta que por su debilidad se encontraba de esa forma. En cambio él…Sasuke-san logró salir adelante con la frente bien en alto.

"e-el es…admirable”

Ahora lo comprendía, él no había venido a burlarse de mí.

E-El había venido a apoyarme, se ha dado cuenta de lo insegura que soy y…solo estaba dándome “fuerzas” indirectamente

“Q-Que mal me siento…”- las lágrimas habían cesado al comprender mi error, mi torpeza, pero…el dolor seguía en mi pecho, aunque…está vez era por no haberme dado cuenta antes

"¿No vas a ponerte a llorar, cierto?”

Como pude ser tan ciega y no verlo, sus palabras, con ellas solo buscaba que me levantara. Que sacara la fuerza para afrontar mis temores

“Hmph, vaya perdedora resultaste ser”

Él confiaba en mi, tenía puestas sus esperanzas en mi ¿Y que hice yo?

“¡S-Sasuke-san!- no volteaste, pero te quedaste detenido en la puerta-…t-te odio”

“…L-Le dije…- con la mano en el pecho trataba de aguantar mi dolor, cerraba mis ojos en un intento desesperado por creer que eso nunca paso, pero…así fue, le trate mal y solo estaba mostrándome su apoyo-…yo soy la Baka…- su silueta de dibuja en mi mente, me sonríe como solo él lo hace, pero mi pecho se contrae más al ver que volteaba mientras tomaba su semblante serio, veía como se alejaba de mi y no podía darle alcance- ¡S-Sasuke-san!- mis ojos se abrían de par en par, todo eso estaba en mi mente pero…siento que lo he alejado antes de poder llegar a él-…n-no quiero que eso pase, me duele. Mis ojos se llenan una vez más de lágrimas

Las clases transcurrieron ya más tranquilas, había logrado encontrar el valor en mi y todo gracias a él. Y ahora me encuentro preparando mis cosas para marcharme…solo tengo una cosa en mente

D-Debo encontrar a Sasuke-san y pedirle que me disculpe

Estaba decidida, tome mis cosas firmemente y me encamine a la salida, cuando en eso algo bajo de un árbol tomándome por sorpresa, tanta que llegue a soltar el bolso que llevaba en mis manos.

“S-Sasuke-san…”- si, era él. No podía creerlo ¿Qué estaba haciendo hay? ¿Acaso…me esperaba?

“Vamos, quiero probar un té nuevo que salio”- dicho eso tomó mi bolso y comenzó a caminar

Y yo…no pude evitarlo, estaba llorando nuevamente ¿Por qué tiene que ser tan Baka? ¿Como puede estar esperándome como si nada después de lo que le dije?

No pude moverme, estática le veía detenerse y voltear a verme

“¿Qué te pasa ahora? ¿Otra vez estas llorando?”

Bajaba la mirada aún con mis ojos inundados en lágrimas, trataba de hablar, de poder articular palabra

“¿P-Porque…? ¿C-Cómo puedes…estar e-esperándome?...- se que apenas y se podía entender lo que decía, pero no podía evitar sentirme la mala del cuento-…t-te trate…te dije que te o-odiaba…y tú…”

Escuche un suspiro cansado escapar de tus labios, volteabas nuevamente

“¿Crees que eres capaz de odiar a alguien? –le mire sorprendida-…yo no lo creo así. Tú…no eres como yo”

El viento comenzó a correr suavemente, no era frío a comparación del de esta mañana, se me hacía extrañamente calido.

Seque mis lágrimas y camine hasta ponerme a la par con Sasuke-san, asentí con una sonrisa antes decirle que partiéramos, que fuéramos a tomar ese té que había dicho. El me miro algo extrañado.

“¿Y ahora porque sonríes?”

Camine un poco más rápido para poder quedar un poco más adelante que el y con un leve rubor en mis mejillas mi sonrisa volvía a “asomarse”

“E-Es que…siento que…h-he podido conocerte u-un poco más”- pude ver un poco de sorpresa en tu rostro y un ¿leve rubor?

“Hmph-volteabas la mirada- no digas tonterías”

Solo pude soltar leves carcajadas, muy suaves…pero me reía de manera muy sincera, más al notar que aquello te producía aunque no deseabas mostrarlo…eras vergonzoso igual que yo.

Era cierto, había podido conocerte un poco más, todo gracias a…esos recuerdos que habían “desaparecido” de mi mente. Puedo darme cuenta ahora…que no somos tan diferentes y que…más que nunca deseo conocer todo de ti.

Continuara...?
Última edición por Amita-chan el Mié Jul 23, 2008 12:11 am, editado 1 vez en total

Imagen
OooOooOooO
100% Fan del SasuHina

Amita-chan
Chuunin
Chuunin

Notapor yunuel el Mar Jul 22, 2008 11:37 pm

hola a todos!!!
me gusto mucho la conti ^_^ encerio sigue asi me encanta tu fic salu2!!!
yunuel
Jounin
Jounin

Re: ¿Que es el Amor? (SasuHina) Act: 22-jul

Notapor Amita-chan el Mié Jul 23, 2008 7:13 pm

muchas gracias! ^///^
me alegra demasiado que te haya gustado :esto..:

Imagen
OooOooOooO
100% Fan del SasuHina

Amita-chan
Chuunin
Chuunin

Notapor hina03 el Mié Jul 23, 2008 9:07 pm

hermoso... increible, en verdad te esta quedando genial
Entiendelo yo... ya no tengo alma
Imagen
hina03
Anbu
Anbu

Notapor naoko-chan el Mié Jul 23, 2008 9:30 pm

neechan..... no sabes cuanto amo este fic....
jejeje, es de lo mejor.....

bueno sin mucho que decir.....
ya que no encuentro palabras para decirte lo bueno que esta ......

nos estamos leyendo....

continualo pronto, onegai...

sayo....
naoko-chan
Estudiante
Estudiante

Notapor harukauzaki el Mié Jul 23, 2008 9:52 pm

Hola may-san, te quedo larga la continuacion, y eso fuelo lo bueno =) me gusto, espero que si lo continues, jejeje.Matta ne.
Spoiler:

Spoiler:

estas preparado?

Spoiler:

enserio lo estas?

Spoiler:

pues tu lo pediste

Spoiler:

Spoiler:

bien benido seas

harukauzaki
Chuunin
Chuunin

PrevioSiguiente

Volver a FanFics