listo!
había prometido conti esta semana, así que...¡aquí está! ^///^
espero sea de su agrado
---------------------------------------
Han pasado dos semanas desde aquella noche donde Sasuke-san me detuvo en un callejón, en el sitio donde le abrace sin permiso…donde nuestra amistad comenzó de manera “oficial”. Me sentía contenta, me siento muy feliz.
Aunque aún no se mucho de él…- mi vista va a parar a aquel cielo azul, hace un hermoso día…las aves vuelan felices. Y yo me siento con más ánimo que nunca
Desde esa noche…pude conciliar el sueñoDespués de ese día todo volvía a la habitual rutina, tenía los entrenamientos junto a mis compañeros de equipo, alguna que otra reunión con mis amigos. Y los atardeceres observando los colores junto a Sasuke-san.
Aún no se como llegamos a eso, desconozco por completo su actuar…el porqué todas las tardes aparece siempre en el mismo lugar. Aquel sitio en el bosque donde siempre sola me relajaba mirado las estrellas como una a una “poblaban” aquel basto cielo. Es mi lugar favorito, desde pequeña iba ahí cuando me sentía triste al ser rechazada por mi padre…cuando me decía esas palabras que me provocaban un enorme sufrimiento.
¿Quien iba a pensar que ahora ese lugar lo compartiría con alguien más?
Y mucho menos con Sasuke-san.Quisiera poder saber más de el, algo en mi interior lo desea, pero…he comprendido desde esa noche, me he dado cuenta que no puedo forzarlo. Que debe ser poco a poco.
Lo esperaré, no importa cuanto tarde. Mi corazón me dice que algún día escucharé de sus propios labios todas sus emociones. Ese día…me sentiré muy feliz y pacientemente le escuchare.Porque nadie tiene derecho a juzgar a otra, sea cual sea el motivo el porque Sasuke-san había decidido marcharse de la villa en búsqueda de venganza, seguro tuvo sus razones. Sus actos seguro están justificados.
Eso me hace recordar las miradas de algunas personas días atrás, cuando iba con Sasuke-san caminando hacia la tienda de té. Solemos ir seguido, es rico disfrutar de una agradable taza en estos fríos días de invierno. Y parece que Sasuke-san opina lo mismo que yo, pues…siempre va conmigo.
Pero a lo que iba, sus miradas…no me gustaban.“Flash BackHabíamos parado a descansar un rato, hace algunas horas que no parábamos de entrenar, es cierto…muchas veces Sasuke-san entrena conmigo, se para de repente frente a mi y me dice que me ponga en guardia. Es extraño, bueno…tampoco espero que me diga algo como “¿Quieres entrenar junto a mi?” o “Hinata ¿deseas que te ayude en tu entrenamiento?”. No, eso nunca pasaría, aquellas palabras jamás saldrían de sus labios…esa no es su personalidad. Pero, como lo hace…no me desagrada, creo que me ido acostumbrando poco a poco a sus reacciones y actos, y me siento feliz. Se que lo hace solo para ayudarme, porque… ¿de que le sirve a él entrenar con alguien más débil?
Le estoy agradecida, se que con su ayuda podré mejorar mis técnicas.Me levanto con cuidado mientras limpio mis ropas, bajo la mirada al sentir el calor golpear mis mejillas, nerviosa intentaba articular palabra alguna.
No se porque, no es que me sienta incomoda con el, tampoco es que le tenga miedo o algo, pero…no se, tal vez sea mi típica vergüenza por todo. Mi clásica timidez. No se, pero Sasuke-san…sus ojos, su mirada logra ponerme nerviosa…cuando me ve atentamente, siento como si me fuera a perder en aquellas oscuras orbes.
“Mm. Etto…S-Sasuke-san…”- ¿era tan difícil invitarle a acompañarme a tomar el té? No lo entiendo, si tantos otros días hemos ido. Estaba tan metida en mis pensamientos, trataba de impulsarme a poder lograrlo, a echar un lado esta timidez e invitarte. Pero me sorprendiste cuando te pusiste de pie y me diste la espalda
“Vamos”
“¿E-Eh? D-Demo… ¿Adonde?”- no te comprendía ¿A dónde querías que fuéramos?
“Camina, no tengo todo el tiempo del mundo”- dicho eso comenzaste a andar, mientras yo te observaba en silencio.
Grosero, es un grosero. Un chico sin tacto alguno. Y yo que quería ser amable con él e invitarle a tomar el té. En vez de eso debería haberle invitado a beber veneno a ver si se le quita lo Baka e insensible.No se para que me quejo, si al final siempre le sigo. Como ahora por ejemplo.
Creo que Neji-niisan tiene razón, me cuesta decir que no ¿será eso culpa de mi debilidad? Espero eso nunca me lleve a algo malo…Caminábamos en silencio uno junto al otro, a veces le miraba de reojo, para ver si su rostro cambiaba, si mostraba alguna expresión diferente a la que muestra siempre- suspiro al no notar cambio alguno- es como si nada le importase, como si todo lo que diera igual. ¿Actuara por inercia? ¿O quizás sea una especie de robot?
Estaba tan metida en mis pensamientos, que no había visto que me miraba. Sorprendida desviaba la vista mientras los colores comenzaban a “invadir” mis mejillas. Me había pillado viéndole, que vergüenza…
“¿Que tanto me miras? ¿No sabes que es de mala educación quedársele viendo a la gente tan directamente?”
Toda la vergüenza que sentía iba remplazándose lentamente y con cada palabra escuchada por ese sentimiento que solo lo provoca Uchiha-san ¿Le gustará provocarme? Y yo como siempre caía en su juego. No podía quedarme en silencio, me estaba insultando.
“¿Y a ti no te enseñaron a no comportarte como un robot?- me sorprendió el no tartamudear, creo que realmente me enfadaba tanto que lograba muchos cambios en mi. Y aunque trataba de lucir molesta, de que mi voz mostrara aquella “furia” de mi interior, se que más parecía una escena graciosa, donde mi rostro parecía un panecillo recién hervido…si, hasta humo me salía. Pero algo hizo que mi furia desapareciera por completo y me quedará como una tonta embelezada viéndole…nuevamente-
¿Acaso eso es una sonrisa? N-No puede ser, es muy poco notoria, pero lo es…- mi mano fue a parar a mi pecho, otra vez estaba provocando esto en mí, podía sentir como si en cualquier momento mi débil corazón saldría de mi pecho. No comprendía como lograba provocar aquello en mí, me sentía nerviosa. Como nunca antes, y solo por verle ¿sonreír?
Imposible, si es más como una mueca, no es como todas esas radiantes sonrisas que mostraba Naruto-kun, entonces…
¿Por qué no puedo dejar de verle? ¿Por qué siento que toda la rabia se esfuma de solo apreciarla?Sacudí mi cabeza, me dije para mi misma lo tonta que era ¿Qué diablos estaba haciendo? Él se había atrevido a decirme “maleducada” ¿Y yo le estaba “perdonando” solo por sonreírme? –
Boba, y mil veces Boba- Míralo, si ni siquiera podría considerarse una sonrisa… ¿no? A quien quiero engañar, he perdido toda la furia que sentía.
“B-Baka”- dije por bajo antes de comenzar con mi lenta caminata nuevamente
“Vaya ¿Volvió tu tartamudeo? Me habías sorprendido en un comienzo”
Altanero, he llegado a la conclusión que Sasuke-san disfruta el molestarme. Y yo no puedo negarlo, me gusta “discutir” con el ¿Me habré vuelto masoquista?
No lo se, Sasuke-san provoca cambios en mi que nadie nunca a podido- una tierna sonrisa se dibuja en mis labios- “…m-me siento como una tonta” – dije en un susurro solo para mi, a veces suelo decir mis pensamientos en voz alta, total nunca nadie me escucha, nadie me pone la suficiente atención. Al menos…hasta ahora.
“Si lo piensas, tal vez lo seas ¿no te parece?”
Era cómica la escena, intentaba golpearlo, pero mis golpes eran muy suaves…como si jugara con él. Sasuke-san solo sonreía con arrogancia mientras los esquivaba con suma facilidad.
Me sentía feliz, me sentía yo misma. No tenía que fingir cuando estaba a su lado. Era yo misma…y sentía que él me “aceptaba” de esa forma. Era dichosa.
Siempre he deseado ser…aceptadaAl rato continuamos nuestro camino en el habitual silencio, me sentía relajada. No podía ocultar la sonrisa de mi rostro……me sentía feliz. Pero como suelen decir…
No todo en la vida es sonrisas, siempre hay cosas malas que logran “apagarlas”En un momento nos sentí observados, eso me ponía nerviosa, nunca me ha gustado llamar la “atención”, jamás me ha agradado tener las miradas en mí. Solo atinaba a bajar los ojos, a posarlos en mis pies…en el camino mientras un tono rosa pálido comenzaba a adornar mis mejillas. Pero en una mirada de reojo a un de esos ojos fue que provoco que mi vergüenza desapareciera. En ellos había visto ¿Desprecio?
En ese instante fue que escuche la voz de Sasuke-san, su tono era igual que siempre.
“No te preocupes, esas miradas no van para ti”- ¿C-Cómo? ¿E-Entonces iban para él? Como podía… ¿Cómo podía estar como si nada?
No me atrevía a preguntarle, no deseaba forzarlo a nada. Quería esperar que él diera el primer paso para “abrirse”. Que de su corazón naciera el deseo de contarme sus penas y alegrías. No se porque quiero eso con tanto ahínco, pero…no voy a abandonar ese…pensamiento.
Fin Flash Back”No entiendo como puede soportarlo ¿De donde sacara tanta “fuerza”? –otro suspiro logra “escabullirse” de mis labios-…Quisiera poder ser así de fuerte, aunque…estoy segura, muy dentro de él…aquellas miradas deben dolerle.
Y todo por querer seguir sus sueños y metas.Bueno, por ahora no puedo hacer nada por ayudarle, no mientras no me permita comprenderlo. Es mejor esperar hasta el momento indicado, hasta que él decida contarme todo.
Lo que si me sorprendió fue que al lugar donde me llevo Sasuke-san, fue aquella pequeña tienda de té. ¿Habrá leído mi pensamiento?
Seguro es así, se que soy muy predecibleO talvez… ¿pensamos muy similar?
Eso podría ser ¿no? Creo que compartimos muchos gustos…O quizás solo sea idea mía. No se que pensar……no le conozco como quisiera.
Sasuke-san… ¿Por qué no me permites llegar a ti?Basta de pensar en ese Baka insensible. Tengo que cumplir con la misión que me encomendó la Godaime
“Hinata Hyuuga, tendrás como misión de reemplazar a Iruka en la Academia ninja por una semana”No puedo creerlo ¿Yo…Sensei?
¡Bien! Es hora de comenzar con mi primer día de clases, mi primer día…como maestra.
Voy por las calles, muchas tiendas están recién abriendo sus puertas para recibir a sus futuros clientes. Arremango bien mi bufanda color lila, hace un frío para congelar y no quiero incumplir con mis deberes solo por no cuidarme de un futuro resfriado.
Más vale prevenir que lamentar, me gusta ese dicho“A-Achu- un estornudo sale de mi- N-No puede ser…abrígate Hinata-Sensei- el rubor sube a mis mejillas de solo decir esas palabras. Me gustan como suenan- H-Hinata-Sensei…”
“¿Sensei quien? ¿Tú?”
Al escuchar esa voz el rojo aumentaba llegando hasta mis orejas, no podía ser, alguien me había escuchado. Y no cualquier persona, tenía que ser precisamente él.
Solo asentí lentamente sin dejar mi vergüenza por haber sido descubierta, y peor aún… ¡hablando sola! Sin duda tengo que dejar ese hábito
“Iré”- ¿E-Eh? ¿Es que piensa acompañarme?
¿Por qué? No le comprendo ¿Por qué desearía perder el tiempo así?Estaba nerviosa, completamente ruborizada, no lograba comprender a Sasuke-san. El porque en vez de ir a su habitual entrenamiento… perdería su tiempo viéndome dar clases en la Academia.
¿A-Acaso…puede que le interese? ¡No! No pienses en esas cosas Hinata, eso es imposible, pero… ¿Por qué?Su voz en ese instante me sacaba de mis pensamientos, le miró con vergüenza, su expresión no ha cambiado en nada. Es tan difícil darse una idea de lo que pueda estar pensando.
“¿Te vas a quedar ahí parada? Llegarás tarde”- dicho eso comenzó su caminata a la academia
“E-Espérame S-Sasuke-san”
Al llegar todos los alumnos ya estaban sentados en sus pupitres, me sentía sumamente nerviosa, las manos me sudaban de una manera insostenible, mi corazón se aceleraba con cada pensamiento que tenía, pensamientos donde solo mostraría mi debilidad y no lograría hacer nada bien, donde fracasaría por completo en mi misión. Eso me hacía entristecer.
Fue en ese instante que la voz de Sasuke-san me saco nuevamente de mis cavilaciones, me volvía a mi “realidad” en frente a la puerta del salón, frente a todos los alumnos.
“Así como vas…te comerán viva”
Ya sabía porque había venido, y yo que solo creía que venia a apoyarme, pero resulta que vino a burlarse, a verme fracasar… ¿Pues sabes que Uchiha Sasuke? ¡No te daré ese placer! No será así, ya veras.
E-Este es mi camino ninja y te lo demostraré.Solo le sonreí ya más tranquila, estaba determinada a cumplir mi misión con éxito, no lo dejaría burlarse de mi…no lo permitiré.
En un principio su rostro mostró una leve sorpresa, pero rápidamente fue remplazado por su habitual expresión de aburriendo mientras desviaba la mirada soltando un “Hmph”
Iruka-Sensei me presento a la clase, que sería su maestra sustituta durante una semana, le habían dado una semana de vacaciones, pero que los dejaba en buenas manos. Él confía en mí…no como este chico que está junto a mí. No le fallaré a mi antiguo maestro…no lo haré.
Al irse, me quede frente a la clase mientras Sasuke-san se iba a sentar en una esquina. Su presencia hay me lograba poner más nerviosa que aquellos 20 niños que tenía en frente, podía sentir su mirada…sus oscuros ojos viendo cada movimiento que efectuaba, esperando que cometiera un error.
Y así pasaba, y todo era por su culpa. De eso no había duda.
Estaba hablándoles de cómo debía ocuparse el chackra, la manera para que ocupemos solo lo necesario y no en exceso. Estaba tan concentrada explicando y de vez en cuando de reojo mirando a Uchiha-san que no me di cuenta de la silla en frente de mí y……toda ruborizada termine en el suelo ante la risa de los alumnos.
Segundos después sonaba la campana para salir a receso, y yo me quedaba sumida en mi miseria y vergüenza. Sentía que estaba a punto de llorar
“¿No vas a ponerte a llorar, cierto?”- era él, la persona culpable de todo lo que había pasado, me ponía nerviosa su presencia hay. No quería tenerlo cerca…me molestaba
“N-No te importa…– apenas lograba pronunciar palabra, sentía como lentamente mis ojos comenzaban a humedecerse-…e-es lo que querías v-ver… ¿no?”- en un susurro, aquellas palabras solo pude decirlas casi imperceptiblemente
“¿Qué te sucede? Es tanta tu miseria ¿Qué no puedes sacar el habla?”
¿Por qué es tan bruto? ¿Por qué es tan insensible? ¿Es que le gusta verme sufrir? ¿Disfrutará de verme fracasar?
Estaba aburrida, me sentía cada vez más tonta, más débil que nunca. No deseaba ser así…con todas mis fuerzas deseo cambiar, pero… ¿Por qué siempre tiene que ser tan difícil?
“¡E-Es lo que deseabas ¿cierto?! ¡Bien! ¡Ganaste!- ya no pude contenerlas más, podía sentir la humedad descendiendo por mis mejillas que seguían ruborizadas, aún no se si eran por la rabia o por la humillación.-…puedes reírte “- no hubiera querido mostrar mi rostro lleno de lágrimas, no me gusta que me vean así, pero…me fue imposible contenerlas.
“Hmph, vaya perdedora resultaste ser”- sorprendida me puse de pie. ¿Cómo era posible que aún viéndome en ese estado, lo único que hace es insultarme? ¿Y porque yo no decía nada para defenderme?
¿Puedo echarle la culpa de eso a mi timidez? O tal vez es culpa de mi ¿debilidad?
No pude responderle nada, me sentía miserable, una perdedora como dijo el
“Puedes quedarte en tu miseria, no lograras completar tu misión, puedes irte a llorar a tu cama como la nena que eres”
Pude sentir que te ibas a ir, no te veía porque mantenía mi mirada en el suelo, pero podía escuchar que abrías la puerta para marcharte y dejarme sola en este lugar.
“¡S-Sasuke-san!- no volteaste, pero te quedaste detenido en la puerta-…t-te odio”
Fue todo lo que dice, era lo que sentía en esos momentos. Nunca pensé que alguna vez esa horrible palabra saldría de mis labios, pero…se sintió muy bien. Escuche un “Hmph” de tu parte y luego te retirabas del lugar en silencio.
Silencio, toda el aula se encontraba en completo silencio, solo el sonido del tic tac del reloj de la pared “inundaba” cada rincón haciendo que me sintiera cada vez más pequeña…más diminuta. Con la mirada aún borrosa por el dolor que brotaba de mi interior comencé a recorrer cada parte del salón, y pude verme. Seh, era yo…pero de pequeña
Siempre sola, no tenía amigos…y solo me limitaba a ver a Naruto-kun de lejos. Y me sentía más miserable al ver como solo tenía ojos para Sakura-san.Ahora que recuerdo, un chico…un niño de mi misma edad. Su silueta se dibuja unos asientos delante de mí.
S-Sasuke-san… ¿Por qué su mirada muestra ese dolor?“¿supiste? El Clan Uchiha fue aniquilado y por una sola persona. Y de mismo Clan”Eso había logrado escuchar de unos niños que estaban cerca de mí, me sentía terriblemente tonta. Yo, sintiéndome miserable porque estaba sola y él…
Sasuke-san estaba completamente solo, había perdido a toda su familia y Clan y yo…solo era una niña tonta que por su debilidad se encontraba de esa forma. En cambio él…Sasuke-san logró salir adelante con la frente bien en alto."e-el es…admirable”Ahora lo comprendía, él no había venido a burlarse de mí.
E-El había venido a apoyarme, se ha dado cuenta de lo insegura que soy y…solo estaba dándome “fuerzas” indirectamente“Q-Que mal me siento…”- las lágrimas habían cesado al comprender mi error, mi torpeza, pero…el dolor seguía en mi pecho, aunque…está vez era por no haberme dado cuenta antes
"¿No vas a ponerte a llorar, cierto?”Como pude ser tan ciega y no verlo, sus palabras, con ellas solo buscaba que me levantara. Que sacara la fuerza para afrontar mis temores
“Hmph, vaya perdedora resultaste ser”Él confiaba en mi, tenía puestas sus esperanzas en mi ¿Y que hice yo?
“¡S-Sasuke-san!- no volteaste, pero te quedaste detenido en la puerta-…t-te odio”“…L-Le dije…- con la mano en el pecho trataba de aguantar mi dolor, cerraba mis ojos en un intento desesperado por creer que eso nunca paso, pero…así fue, le trate mal y solo estaba mostrándome su apoyo-…yo soy la Baka…- su silueta de dibuja en mi mente, me sonríe como solo él lo hace, pero mi pecho se contrae más al ver que volteaba mientras tomaba su semblante serio, veía como se alejaba de mi y no podía darle alcance- ¡S-Sasuke-san!- mis ojos se abrían de par en par, todo eso estaba en mi mente pero…siento que lo he alejado antes de poder llegar a él-…n-no quiero que eso pase, me duele. Mis ojos se llenan una vez más de lágrimas
Las clases transcurrieron ya más tranquilas, había logrado encontrar el valor en mi y todo gracias a él. Y ahora me encuentro preparando mis cosas para marcharme…solo tengo una cosa en mente
D-Debo encontrar a Sasuke-san y pedirle que me disculpeEstaba decidida, tome mis cosas firmemente y me encamine a la salida, cuando en eso algo bajo de un árbol tomándome por sorpresa, tanta que llegue a soltar el bolso que llevaba en mis manos.
“S-Sasuke-san…”- si, era él. No podía creerlo ¿Qué estaba haciendo hay? ¿Acaso…me esperaba?
“Vamos, quiero probar un té nuevo que salio”- dicho eso tomó mi bolso y comenzó a caminar
Y yo…no pude evitarlo, estaba llorando nuevamente ¿Por qué tiene que ser tan Baka? ¿Como puede estar esperándome como si nada después de lo que le dije?
No pude moverme, estática le veía detenerse y voltear a verme
“¿Qué te pasa ahora? ¿Otra vez estas llorando?”
Bajaba la mirada aún con mis ojos inundados en lágrimas, trataba de hablar, de poder articular palabra
“¿P-Porque…? ¿C-Cómo puedes…estar e-esperándome?...- se que apenas y se podía entender lo que decía, pero no podía evitar sentirme la mala del cuento-…t-te trate…te dije que te o-odiaba…y tú…”
Escuche un suspiro cansado escapar de tus labios, volteabas nuevamente
“¿Crees que eres capaz de odiar a alguien? –le mire sorprendida-…yo no lo creo así. Tú…no eres como yo”
El viento comenzó a correr suavemente, no era frío a comparación del de esta mañana, se me hacía extrañamente calido.
Seque mis lágrimas y camine hasta ponerme a la par con Sasuke-san, asentí con una sonrisa antes decirle que partiéramos, que fuéramos a tomar ese té que había dicho. El me miro algo extrañado.
“¿Y ahora porque sonríes?”
Camine un poco más rápido para poder quedar un poco más adelante que el y con un leve rubor en mis mejillas mi sonrisa volvía a “asomarse”
“E-Es que…siento que…h-he podido conocerte u-un poco más”- pude ver un poco de sorpresa en tu rostro y un ¿leve rubor?
“Hmph-volteabas la mirada- no digas tonterías”
Solo pude soltar leves carcajadas, muy suaves…pero me reía de manera muy sincera, más al notar que aquello te producía aunque no deseabas mostrarlo…eras vergonzoso igual que yo.
Era cierto, había podido conocerte un poco más, todo gracias a…esos recuerdos que habían “desaparecido” de mi mente. Puedo darme cuenta ahora…que no somos tan diferentes y que…más que nunca deseo conocer todo de ti.Continuara...?