Capitulo 1
Anunciando la Fiesta
Era una mañana tranquila en Konoha. Naruto recien se habia vestido para salir, ese día no tenia ninguna mision era un día libre. Cuando Naruto se dirijio a la Plaza vio a un grupo de personas reunidas y entonces fue a ver que pasaba. Lo que pasaba esque Kiba estaba entregando invitaciones para su fiesta. Entonces llego Naruto.
-Kiba vas a hacer una fiesta? - le pregunto Naruto a Kiba.
-Si, Naruto pero lamentablemente ya no queda ninguna invitacion, mala suerte ^^^ - dijo Kiba.
-No sabes cuanto te odio - dijo Naruto enojado.
-Naruto-kun yo saque dos... invitaci-ones... si queres te doi una... - dijo una chica a la que Naruto reconocio.
-Oh! Gracias Hinata - dijo Naruto tomando su invitacion.
La Invitacion decia:
VOY A DAR UNA FIESTA EN EL CLUB DE NOCHE DE KONOHA Y ESTAS INVITADO!
Fecha: Este viernes de 7 A 12 HRS.
ES CON PAREJA!
-??!!!!
-Por cierto Naruto es con pareja lo que dudo que consigas ^^ - dijo burlandose Kiba.
-Ya vas a ver que si - dijo Naruto
Entonces Naruto vio pasar a Sakura y aprobecho el momento.
-Sakura, quieres ir conmigo a la fiesta? - le pregunto a su amiga.
-Ni sueñes, Naruto - dijo sin importarle y se fue.
- jajaja - se rio Kiba.
-Naruto-kun - dijo Hinata muy roja - quisieras ir... a la fiesta conmigo??
-Emmm, bueno ^^ - dijo Naruto.
''Acepto, Acepto! No lo puedo creer'' penso Hinata.
-El que rie ahora soy yo Kiba - dijo Naruto.
''Maldito Naruto, no me va a quitar a Hinata, no lo permitire!'' penso Kiba furioso.
......................................................................................................
-Oye Shikamaru - dijo una chica.
-Que??
-Quisieras ir a la fiesta conmigo?? - dijo la chica rubia.
-Oh... no lo siento voy con Temari, para otra ocacion - dijo Shikamaru.
Ino no le afecto tanto (aunque guardaba un secreto) y se fue paseando.
......................................................................................................
Entonces Naruto iva paseando cuando vio a Hinata que estaba sentada, entonces el tambien fue.
-Oye Hinata... porque me elegiste como pareja para la fiesta?
-Yo?? porque...
-Estas roja? - le pregunto Naruto.
Hinata estaba cada vez mas roja que ? Era hora ya de decirle la ?
.......................................................................................................
''Ya hallare un modo de que Hinata se enamore de mi, y que deje de pensar en Naruto, que tal si convenso a Sakura de que valla con Naruto y asi Hinata no tendra mas eleccion de que ir conmigo'' penso Kiba mientras paseaba.
Ino tenia que hacer que Shikamaru fuera con el... despues de todo habia sido su compañera de equipo y no la podia rechazar de esa forma con Temari.
''La detesto, la detesto!!! pero que estoy diciendo... que me esta pasando? xqe siento derrepente que... me gusta ...... '' Ino estaba muy confundida en sus pensamientos. Parece que ya no lo consideraba solo un amigo.
Sakura iva caminando ''fue buena idea rechazar a Naruto? Despues de todo el a sido muy bueno conmigo... aunquee... mm nose talvez le de una oportunidad''
...........................................................................................................
-Porquee ? - dijo Naruto
-Porquee... yooo yoo.... - dijo entrecortado Hinata.
Sakura estaba pasando x ahi cuando los vio a los 2... entonces empezo a mirar a escondidas.
Los labios de Hinata empezaron a acercarse cada vez mas a los de Naruto hasta quee...
CONTINUARA....
Posteen aunqe ya lo hallan leido plz

bueno espero que lo continues pronto 
ya no me veran tan seguido