les explicare tres puntos k kiero dejar bien claros:
1. en este ff hay un revoltijo de personajes de todos los animes
2. el ff de la hija del demonio...el secreto de sakura esta cerrado no lo voy a continuar
3. en este ff narra sasuke
4. entre parentesis pondre de k anime son los personajes
inner: crei k habias dixo tres
yo: .............este ups lo siento k distraida soy jeje
inner: el amor te atonta kerida
yo: si lo se
weno sin nada mas k decir les dejo el primer cap espero ke les guste
Una amor para jamás olvidar (sasusaku)
Dr. Sasuke uchiha…dr. Sasuke uchiha favor de dirigirse a la oficina de la dra. Tsunade
Y como todos los días de mi vida k este akí en este hospital m manda llamar la directora tsunade-sama ¿para k? buena pregunta de seguro m va a asignar uno de sus pacientes del cual ella ya no puede encargarse. Toco la puerta.
Tsunade: pase
Sasuke: y ahora para k m kieres tsunade-sama
Tsunade: veras sasuke tengo una paciente k…-lo sabia m la va a dar xk ya no puede cn ella-hace un año k esta en coma. Y como sabrás yo ya casi m voy a retirar kiero k a partir de ahora tu t encargues de hacerle una pequeña visita diaria y k la revises, ah y también a sus hermanos.
Sasuke: y no hay nadie mas k pueda encargarse de ellos
Tsunade: no es eso… es k como tu eres el mejor de akí keria saber si podrías
Sasuke: hmp de acuerdo
Tsunade: genial, ven acompáñame te daré su historial medico y te llevare a su habitación
Sasuke: hai
Tomo una carpeta y me guió hasta una habitación en el 2do piso del hospital, m fije en el numero para k no se me olvidara 13 ese numero era, k curioso, cuando yo tenia trece años conocí a una niña de un inusual pelo rosado, y unos ojos jade preciosos era la niña mas popular de mi salón. Me gustaba ese olor k me embriagaba, olor a flor de cerezo, jamás podré olvidar esos labios k siempre m tentaban a besarlos.
Tsunade: sasuke me estas escuchando??
Sasuke: lo siento tsunade-sama últimamente no he podido dormir bien y mi cabeza esta en miles de asuntos a la vez
Tsunade: bueno t decía k ella, sus hermanos y sus padres sufrieron un accidente automovilístico, sus padres desafortunadamente murieron…… sus hermanos están consientes pero algunas heridas son un poco graves. Pero d ellos ya t llevare después a k los conozcas
Sasuke: de acuerdo
Entramos, y en cuanto vi a mi paciente m kede en shock, no podía creerlo era…era
Tsunade: sakura haruno, 24 años en estado de coma desde hace un año. Podrás encargarte de ella?- se encontraba conectada a todo tipo de aparatos, su pelo largo y rosado no había cambiado en nada y sus ojos k tanto m encantaba mirar y perderme en ellos estaban cerrados, parecía un ángel.
Sasuke: s-si.
Tsunade: bien su prometido solomon goldsmith (blood+) viene a visitarla todos los días el dia de hoy ya vino pero t daré una foto para k lo reconos…
Sasuke: no hace falta es mi amigo desde la secundaria lo conozco muy bien- K COMO K SU PROMETIDO? Maldito solomon tan bien k m caía ahora lo odio, malditos celos
Tsunade: ahora t llevare con sus hermanos
Salimos y fuimos a la habitación contigua, ahí se encontraban dos muchachos. El mas pequeño dormía mientras el otro leía.
Tsunade: Edward (full metal alchemist), Como t sientes hoy?
Edward: bien pero Al (full metal alchemist) se ha estado kejando muxo de sus brazos
Tsunade: aaa ya veo. Mira edward el es sasuke uchiha y desde ahora se encargara de ustedes tres
Edward: tres?
Tsunade: si, también de tu hermana
Edward: aaa escuche k eres buen medico
Sasuke: eso me han dixo
Edward: yo soy edward haruno (N/A: jajaja k chistoso suena) tengo 17 años y el es alphonse haruno (N/A: sigue sonando gracioso jajajaja) tiene 15 años
Sasuke: mi nombre es sasuke uchiha y tengo 24 años
Tsunade: bien sasuke, podrías encargarte de revisar los brazos de Al?
Sasuke: claro tsunade-sama
Tsunade salio, me dirigí hacia la cama de Al revisaba sus brazos mientras edward me observaba atentamente hasta k hablo
Edward: te conozco- demonios esperaba k no m reconociera- ibas a la secundaria con mi hermana
Sasuke: si lo se fue la mejor alumna de mi clase
Edward: aaa
Tocaron la puerta
¿?: Se puede?
Edward: adelante
¿?: Vine a ver como seguían ustedes, en la mañana no m dio tiempo ni de ver bien a saku
Edward: no te preocupes solomon, mira el es nuestro nuevo doctor sasuke uchiha
Sasuke: hola solomon cuanto tiempo sin vernos
Solomon: sasuke uchiha? amigo ke alegría verte de nuevo
Sasuke: lo mismo digo
Solomon: como son las cosas
Sasuke: si
Tocaron la puerta
Sasuke: pase
¿?: Ash me mandaron a ayudarle al nuevo doctor de Ed, Al y Sakura pero no sabia ke ibas a ser tu dobe
Sasuke: mira kien habla baka
¿?: dobe
Sasuke: baka
¿?: dobe
¿?: Dobe
Solomon: jejeje
Sasuke/¿?: y ahora ke?
Solomon: ustedes dos no han cambiado en nada
¿?: Haber solomon ke kieres k cambie si este tonto hermano mayor solo esta para hacerme la vida imposible
Sasuke: #tono sarcástico # yo raven (teen titans)? Pero si yo te kiero cn toda mi alma
Raven:

Continuara…
weno ojala les guste.comen onegai.
xao. besos
su amiga patyto

the king of the beauty *O*

, me bañe y me vestí lo mas rápido k pude, llegue corriendo al hospital agradecía k m kedara tan cerca. Cuando llegue vi a raven en informaciones.

- otra vez comencé a llorar

)TENGA LEUCEMIA....COMO LOS VAS A MATAR A ITACHI LO QUIERO PERO ES MUY SEXY...NO MATES A LO SEXYS UCHIHAS BROTHERS SON MUY BELLOS PARA MORIR....me encanto la combinacion...jaja nunca me imagine a raven y a ed juntos a la imaginacion los deja muy linda pareja...