nunca te olvidare (sasuxsaku,ravexed)

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

nunca te olvidare (sasuxsaku,ravexed)

Notapor sasusaku100% el Sab May 24, 2008 4:18 am

holaaaaaa aki estoy molestando de nuevo jajajajajaja este ff s me ocurrio mientras escuchaba musica y cantaba como loca :musica: :jajaja: :jeje:

les explicare tres puntos k kiero dejar bien claros:

1. en este ff hay un revoltijo de personajes de todos los animes
2. el ff de la hija del demonio...el secreto de sakura esta cerrado no lo voy a continuar
3. en este ff narra sasuke
4. entre parentesis pondre de k anime son los personajes

inner: crei k habias dixo tres :confundido:
yo: .............este ups lo siento k distraida soy jeje
inner: el amor te atonta kerida
yo: si lo se :esto..: :amor2: :esto..: :nosenose:

weno sin nada mas k decir les dejo el primer cap espero ke les guste

Una amor para jamás olvidar (sasusaku)

Dr. Sasuke uchiha…dr. Sasuke uchiha favor de dirigirse a la oficina de la dra. Tsunade

Y como todos los días de mi vida k este akí en este hospital m manda llamar la directora tsunade-sama ¿para k? buena pregunta de seguro m va a asignar uno de sus pacientes del cual ella ya no puede encargarse. Toco la puerta.

Tsunade: pase
Sasuke: y ahora para k m kieres tsunade-sama
Tsunade: veras sasuke tengo una paciente k…-lo sabia m la va a dar xk ya no puede cn ella-hace un año k esta en coma. Y como sabrás yo ya casi m voy a retirar kiero k a partir de ahora tu t encargues de hacerle una pequeña visita diaria y k la revises, ah y también a sus hermanos.
Sasuke: y no hay nadie mas k pueda encargarse de ellos
Tsunade: no es eso… es k como tu eres el mejor de akí keria saber si podrías
Sasuke: hmp de acuerdo
Tsunade: genial, ven acompáñame te daré su historial medico y te llevare a su habitación
Sasuke: hai

Tomo una carpeta y me guió hasta una habitación en el 2do piso del hospital, m fije en el numero para k no se me olvidara 13 ese numero era, k curioso, cuando yo tenia trece años conocí a una niña de un inusual pelo rosado, y unos ojos jade preciosos era la niña mas popular de mi salón. Me gustaba ese olor k me embriagaba, olor a flor de cerezo, jamás podré olvidar esos labios k siempre m tentaban a besarlos.

Tsunade: sasuke me estas escuchando??
Sasuke: lo siento tsunade-sama últimamente no he podido dormir bien y mi cabeza esta en miles de asuntos a la vez
Tsunade: bueno t decía k ella, sus hermanos y sus padres sufrieron un accidente automovilístico, sus padres desafortunadamente murieron…… sus hermanos están consientes pero algunas heridas son un poco graves. Pero d ellos ya t llevare después a k los conozcas
Sasuke: de acuerdo

Entramos, y en cuanto vi a mi paciente m kede en shock, no podía creerlo era…era

Tsunade: sakura haruno, 24 años en estado de coma desde hace un año. Podrás encargarte de ella?- se encontraba conectada a todo tipo de aparatos, su pelo largo y rosado no había cambiado en nada y sus ojos k tanto m encantaba mirar y perderme en ellos estaban cerrados, parecía un ángel.
Sasuke: s-si.
Tsunade: bien su prometido solomon goldsmith (blood+) viene a visitarla todos los días el dia de hoy ya vino pero t daré una foto para k lo reconos…
Sasuke: no hace falta es mi amigo desde la secundaria lo conozco muy bien- K COMO K SU PROMETIDO? Maldito solomon tan bien k m caía ahora lo odio, malditos celos
Tsunade: ahora t llevare con sus hermanos

Salimos y fuimos a la habitación contigua, ahí se encontraban dos muchachos. El mas pequeño dormía mientras el otro leía.

Tsunade: Edward (full metal alchemist), Como t sientes hoy?
Edward: bien pero Al (full metal alchemist) se ha estado kejando muxo de sus brazos
Tsunade: aaa ya veo. Mira edward el es sasuke uchiha y desde ahora se encargara de ustedes tres
Edward: tres?
Tsunade: si, también de tu hermana
Edward: aaa escuche k eres buen medico
Sasuke: eso me han dixo
Edward: yo soy edward haruno (N/A: jajaja k chistoso suena) tengo 17 años y el es alphonse haruno (N/A: sigue sonando gracioso jajajaja) tiene 15 años
Sasuke: mi nombre es sasuke uchiha y tengo 24 años
Tsunade: bien sasuke, podrías encargarte de revisar los brazos de Al?
Sasuke: claro tsunade-sama

Tsunade salio, me dirigí hacia la cama de Al revisaba sus brazos mientras edward me observaba atentamente hasta k hablo

Edward: te conozco- demonios esperaba k no m reconociera- ibas a la secundaria con mi hermana
Sasuke: si lo se fue la mejor alumna de mi clase
Edward: aaa

Tocaron la puerta

¿?: Se puede?
Edward: adelante
¿?: Vine a ver como seguían ustedes, en la mañana no m dio tiempo ni de ver bien a saku
Edward: no te preocupes solomon, mira el es nuestro nuevo doctor sasuke uchiha
Sasuke: hola solomon cuanto tiempo sin vernos
Solomon: sasuke uchiha? amigo ke alegría verte de nuevo
Sasuke: lo mismo digo
Solomon: como son las cosas
Sasuke: si

Tocaron la puerta

Sasuke: pase
¿?: Ash me mandaron a ayudarle al nuevo doctor de Ed, Al y Sakura pero no sabia ke ibas a ser tu dobe
Sasuke: mira kien habla baka
¿?: dobe
Sasuke: baka
¿?: dobe
¿?: Dobe
Solomon: jejeje
Sasuke/¿?: y ahora ke?
Solomon: ustedes dos no han cambiado en nada
¿?: Haber solomon ke kieres k cambie si este tonto hermano mayor solo esta para hacerme la vida imposible
Sasuke: #tono sarcástico # yo raven (teen titans)? Pero si yo te kiero cn toda mi alma
Raven: :lengua1:
Continuara…

weno ojala les guste.comen onegai.

xao. besos

su amiga patyto :jaja: :besos:
Última edición por sasusaku100% el Dom Jun 08, 2008 4:36 am, editado 1 vez en total
sasusaku100%
Artesano
Artesano

Ubicación: envuelta en oscuridad y con un gran dolor en mi corazón de ver sufrir a mi hermano

Re: nunca te olvidare (sasusaku)

Notapor pangeles el Sab May 24, 2008 4:35 am

loca! juntar FMA con naruto?!
de lo mejor! esta muy bueno!!!
sigelo!!!!
por cierto...ahi ed tiene el brazo de metal?
Imagen
I SEE YAOI PEOPLE!
VIVA EL NARUHINNA Y EL SASU SAKU! que se muera el narusaku y el gaahinna!
pangeles
Senshi
Senshi

Ubicación: babeando por Judai-kun!!*¬*¿porque solo los chicos del anime son lindos?

Notapor danis.san el Sab May 24, 2008 5:34 am

wueno esto es full metal alchemist, con teen titans, con blood+ ii naruto xD
wueno es algo loco pero esta geneal!! n.n
de echo nunk me habría podido imaginar a raven siendo la hermana
de sasuke!! xD, de echo saku es afortunada de tener a tremendo
hombre como prometido!! Solomon *-*
conti pronto!!

bae bae!!

Imagen

Spoiler:

Imagen the king of the beauty *O*

Imagen
Imagen
celebrando que ia soe jounnin!! *-*
Xxdanita.chanxX

danis.san
Mercader
Mercader

Notapor sasusaku100% el Dom May 25, 2008 7:18 pm

hola ps aki les dejo el segundo cap. y x cierto ed no tiene ni su brazo ni su pierna metalica

Capitulo 2 despierta onegai…despierta

El tiempo pasaba muy rápido…demasiado rápido debería decir, ya habían pasado 3 semanas desde ke me asignaron a los hermanos haruno ke decir era un poco raro revisar a un paciente inconciente ke no te hable ni nada y mas raro xk solomon no se me despega para nada cuando reviso a sakura observa cada uno de mis movimientos. La cuida como si la fuera a matar o a violar o no se como si yo le fuera hacer algo a “su prometida”, y k decir de ed. Ed protege y habla muy bien de sus dos hermanos me recuerda un poco a…raven mi hermanita menor a pesar de todo lo k nos decimos entre ella y yo o de las peleas k tiene cn itachi, siempre, a pesar de todo, nos defiende o apoya en cualquier cosa, hmp creo k debería tratarla mejor.

++++++solomon pov’s++++++
Me encontraba sentado en la habitación de Ed y Al en eso tocaron la puerta.

¿?: se puede?
Al: claro pasa raven ^_^
Raven: mi tonto hermano me mando a revisarlos.-ella suspiro y susurro algo- odio k m mande a hacer lo k el no kiere pero hay sus excepciones

Edward levanto la vista se fijo en ella y volvió a lo k estaba haciendo, me pude percatar de un leve sonrojo en sus mejillas. Raven se acerco a Al y comenzó a revisarlo mientras los dos bromeaban, después se dirigió a Ed lo sento y comenzó a revisarlo el estaba callado mientras ella platicaba con Al.

Solomon: estas enojado Ed?
Ed: ……
Solomon: Ed?
Ed: no estoy bien

Creo k se lo k sucede, ¡A ED LE GUSTA RAVEN! Espero k me llegue a perdonar x esto

Solomon: y raven…
Raven: ke sucede solomon?
Solomon: tienes novio?
Raven: -se sonrojo- etto…si
Solomon: me alegro x ti raven, y se puede saber kien es?
Raven: ps es…
¿?: Disculpen la dra. Uchiha se encuentra akí?
Raven: akí estoy, k sucede?
¿?: tus hermanos te buscan como locos
Raven: mis…hermanos? Pero para ke? Además… itachi ni siquiera esta akí
¿?: ps es ke yo creí k el joven k estaba cn su hermano era Itachi-san
Raven: no t preocupes sui-kun
Suigetsu: weno me voy
Raven: adiós
Solomon: sui-kun?
Raven: >////< es amigo de sasuke, no tiene nada de malo
Solomon: jajaja, te sugiero k vallas a ver a tu hermano xk sabes como se pone cuando no se hacen las cosas enseguida
Raven: ¬¬ lo se, lo se de todos modos ya termine, los veo luego chicos ^_^
Al/Ed/Solomon: adiós

Raven salió de la habitación. Espere a ke Al se kedara dormido para poder platicar con Ed.

Ed: k sucede?
Solomon: k opinas de raven
Ed: -se sonrojo de nuevo- ps es muy buena doctora
Solomon: yo no me refería a eso,…te gusta verdad?
Ed: -mas rojo k un tomate- es muy bonita pero hasta ahí, ella no me gusta…para nada
Solomon: si tu lo dices

++++++fin solomon pov’s++++++

++++++edward pov’s++++++
Me encontraba en mi habitación junto con Al y solomon. Al y Solomon veian tele mientras yo leía. Tocaron la puerta.

¿?: Se puede?
Al: claro pasa raven ^_^
Raven: mi tonto hermano me mando a revisarlos.-ella suspiro y susurro algo- odio k m mande a hacer lo k el no kiere pero hay sus excepciones

Levante la viste y me fije en ella, ahora k la observaba bien… no estaba nada mal y era de mi edad. Sentí la mirada de solomon encima asi k decidí regresar mi vista a mi libro, aunke pude sentir cierto calor en mis mejillas. Raven se acerco a Al y comenzó a revisarlo mientras los dos bromeaban, después se me acerco y me sentó, con cada contacto k tenia su mano en mi espalda hacia k el calor en mis mejillas se volviera mas intenso, mientras me revisaba platicaba cn Al.

Solomon: estas enojado Ed?
Ed: ……
Ed: no estoy bien

De pronto la habitación nos envolvió en un cómodo silencio, hasta k solomon decidio romperlo

Solomon: y raven…
Raven: ke sucede solomon?
Solomon: tienes novio?
Raven: -se sonrojo- etto…si
Solomon: me alegro x ti raven, y se puede saber kien es?
Raven: ps es…
¿?: Disculpen la dra. Uchiha se encuentra akí?
Raven: akí estoy, k sucede?
¿?: tus hermanos te buscan como locos
Raven: mis…hermanos? Pero para ke? Además… itachi ni siquiera esta akí
¿?: ps es ke yo creí k el joven k estaba cn su hermano era Itachi-san
Raven: no t preocupes sui-kun
Suigetsu: weno me voy
Raven: adiós
Solomon: sui-kun?
Raven: >////< es amigo de sasuke, no tiene nada de malo
Solomon: jajaja, te sugiero k vallas a ver a tu hermano xk sabes como se pone cuando no se hacen las cosas enseguida
Raven: ¬¬ lo se, lo se de todos modos ya termine, los veo luego chicos ^_^
Al/Ed/Solomon: adiós

Raven salio de la habitación y decidí volver a leer, pero su aroma me embriagaba era olor a…fresas. Delicioso. Al se kedo dormido muy pronto al parecer raven le había inyectado la medicina.

Ed: k sucede?
Solomon: k opinas de raven
Ed: -me sonrojo de nuevo- ps es muy buena doctora
Solomon: yo no me refería a eso,…te gusta verdad?
Ed: -yo estaba mas rojo k un tomate- es muy bonita pero hasta ahí, ella no me gusta…para nada
Solomon: si tu lo dices- pude notar una pequeña sonrisa maléfica en sus labios

++++++fin edward pov’s++++++

Y como todas las tardes raven se iba a la casa a descansar, mientras yo iba a visitar a mi kerida flor de cerezo.

Entre en la habitación y me senté a un lado de ella siempre iba a esa hora xk solomon ya se había ido y no vigilaría cada uno de mis movimientos. La observe, a pesar del tiempo sigue siendo tan bonita como la recuerdo o aun mejor.

Sasuke: sakura xfavor despierta, tus hermanos te necesitan, tus amigos (naruto y hinata) te necesitan…………yo te necesito, despierta onegai…despierta.

Después de darle un beso en su frente, Salí de la habitación y me dirigí a la plaza donde me podría distraer un poco ya k aunke raven y yo vivamos juntos, ella siempre llega tarde a casa, en verda perdí la noción del tiempo y cuando m dí cuenta ya eran las 11 de la noxe, asi k m dispuse a ir a casa, seguramente raven ya había llegado. Abrí la puerta principal y me encontré cn una gran sorpresa, fue algo lindo y tierno. Raven se encontraba durmiendo en el sillón con el teléfono en las manos, su cara denotaba preocupación. Me había estado esperando. Ella traía la pijama puesta asi k decidí pasarla a su cuarto, la cargue en brazos como cuando éramos niños e itachi nos cargaba para llevarnos a nuestros cuartos, como pude kite las cobijas y la acosté, la tapé bien y tome el teléfono antes de salir escuche una voz.

Raven: gracias sasuke.
Sasuke: de nada rave
Raven: sabes…te kiero muxo hermano
Sasuke: yo también te kiero ^_^

Vi una sonrisa en su rostro, se acomodó y se durmió se parece muxo a mamá.

Continuara…

espero les guste bye. besos

su amiga patyto :jaja:
sasusaku100%
Artesano
Artesano

Ubicación: envuelta en oscuridad y con un gran dolor en mi corazón de ver sufrir a mi hermano

Notapor ~dArK-aNgEl~ el Dom May 25, 2008 8:25 pm

pangeles escribió:loca! juntar FMA con naruto?!
de lo mejor! esta muy bueno!!!
sigelo!!!!
por cierto...ahi ed tiene el brazo de metal?

jaja...
siguelo onegai!
~dArK-aNgEl~
Mercader
Mercader

Ubicación: Con gaara-sama...en su cuarto...haciendo que???,...Pues viendo tele!!!!!-pervertidos¬¬-

Notapor .Lami.Chan. el Dom May 25, 2008 11:03 pm

me encanta la combinacion
xD !!!
espero conti
pronto pliss... !!!

arigatooo... Hk por el ava te kerooo =3
ImagenImagen

.Lami.Chan.
Fudai

Notapor anisweet el Dom May 25, 2008 11:44 pm

kawai
te quedo genial el fic
tienes razon, los nombres de los hermanos de sakura con el apeido "haruno" suena chistoso :jaja:
me gusto mucho el fic
ya quiero que sakura despierte
El prometido de sakura no dejaba de vigilar lo que sasuke-kun hacía? sera paranoico, ¡diganme como rayo sasuke-kun iba a lastimar o violar a alguien que esta en coma!
el Tipo esta medio loco
igual espero al siguiente capi
conti onegai

Imagen
Miauuu~!

anisweet
Artesano
Artesano

Notapor sasusaku100% el Vie May 30, 2008 5:38 am

weno aki esta la conti espero k les guste

Cap. 3 bienvenida de nuevo parte 1

A la mañana siguiente me levante un poco tarde imaginen, yo entro a las 7 y me levante a las 6:50 :uf:, me bañe y me vestí lo mas rápido k pude, llegue corriendo al hospital agradecía k m kedara tan cerca. Cuando llegue vi a raven en informaciones.

Raven: hola sasuke, como dormiste?
Sasuke: bien rave gracias
Raven: ven vamos a revisar a Ed y Al
Sasuke: adelántate tengo k ir a ver a sakura primero
Raven: claro

Camine hasta la habitación numero 13 del segundo piso, abrí la puerta pero me detuve xk ahí estaba solomon, lo observe y el comprendió asi k se me acerco para decirme algo…

++++++sakura pov’s++++++
Sentía mis parpados pesados y sin embargo abrí mis ojos, escuche a dos personas hablar, volví a cerrar mis ojos para poder reconocer las voces. Una de las voces era de solomon, mi prometido pero la otra…no recuerdo de kien es…la reconozco xk ya la he escuchado, es una voz de tono frío. Uno de los dos me kitó el oxigeno. Pero k olor tan embriagante inundaba la habitación, ese olor tampoco era nuevo para yo se k a la otra persona lo he visto en alguna parte pero no recuerdo donde.

¿?: ya deja de fingir sakura se k estas despierta
Sakura: lo siento

Abrí mis ojos.
No puedo creerlo, es….es…

Sasuke: eres realmente mala fingiendo
Sakura: sa…sasu…sasuke?
Sasuke: sigues igual de molesta k siempre –siempre es malo conmigo TT.TT
Sakura: y tu igual de tonto y arrogante
Solomon: SAKURA k bueno k despiertas, me tenias preocupado- vi a sasuke con cara de asco-
Sakura: hola solomon cuanto tiempo sin verte
Solomon: un año exactamente
Sakura: KE?!
Sasuke: lo k oíste has estado en coma x un año, y veo k has reunido las suficientes fuerzas como para gritar y alocarte
Sakura: oye no me-intente pararme pero- aaaaa!!
Sasuke: aun estas delicada, no puedes hacer movimientos bruscos xk si no la herida del abdomen se abrirá de nuevo
Sakura: puff k mala suerte- se me acerco y me ayudo a recostarme
Sasuke: -suspiro- tus hermanos están en la habitación contigua si kieres los traigo
Sakura: si xfavor
Sasuke: en seguida vuelvo
Sakura: claro

Salio y se fue a la otra habitación
++++++fin sakura pov’s++++++

Mientras solomon y yo hablábamos vi como abrió sus ojos en realidad me alegre x dentro, al fin había despertado de seguro sus hermanos se alegrarían. Al notar nuestra presencia volvió a cerrar sus ojos.

Sasuke: solomon-susurre-
Solomon: ke sucede?
Sasuke: sakura acaba de despertar
Solomon sonrió y me siguió hasta su cama, ya ke ahora ella podía respirar x si misma le kite el oxigeno.

Sasuke: ya deja de fingir sakura se k estas despierta
Sakura: lo siento

Se me kedo mirando x muxo rato

Sasuke: eres realmente mala fingiendo
Sakura: sa…sasu…sasuke?
Sasuke: sigues igual de molesta k siempre –siempre soy asi de malo con ella
Sakura: y tu igual de tonto y arrogante
Solomon: SAKURA k bueno k despiertas, me tenias preocupado-ese tipo de escenas me dan asco la verdad
Sakura: hola solomon cuanto tiempo sin verte
Solomon: un año exactamente
Sakura: KE?!
Sasuke: lo k oíste has estado en coma x un año, y veo k has reunido las suficientes fuerzas como para gritar y alocarte
Sakura: oye no me-intentó pararse pero- aaaaa!!
Sasuke: aun estas delicada, no puedes hacer movimientos bruscos xk si no la herida del abdomen se abrirá de nuevo
Sakura: puff k mala suerte- me acerque a ella y la ayude a recostarse
Sasuke: -suspiro- tus hermanos están en la habitación contigua si kieres los traigo
Sakura: si xfavor
Sasuke: en seguida vuelvo
Sakura: claro

Salí de la habitación para ir a buscar a raven y a los dos hermanitos.

Toc. Toc.
Edward: adelante
Sasuke: Ed, Al les traigo buenas noticias…y raven?
Edward: se fue a su oficina
Sasuke: a ok…bueno voy a buscarla y en seguida vuelvo
Al: ok

Salí y me dirigí a la oficina de raven, pase x informaciones y ahí estaba ella.

Sasuke: hola rave te tengo buenas noticias
Raven: yo también te tengo buenas y malas noticias
Sasuke: dime k sucede
Raven: la buena noticia es k a ed y al ya los voy a dar de alta, y la mala noticia es…k…
Sasuke: k pasa? Tiene k ver con ellos?
Raven: no
Sasuke: conmigo?
Raven: algo asi, itachi esta akí en el hospital
Sasuke: y esa es la mala noticia? Donde esta en tu oficina o en la mia?
Raven: creo k aun no entiendes el esta en terapia intensiva
Sasuke: no me digas k su noviecita tuvo otro accidente
Raven: no, esta vez el del accidente fue el y…
Sasuke: y? xk esta en terapia intensiva?
Raven: entro en un estado e coma x tanta sangre k perdio y la verdad…es ke tsunade-sama dijo k probablemente no saldria vivo de esta-raven agacho su cabeza

Estaba triste a pesar de todos los problemas k tuvo con el, le preocupa su hermano mayor. Ke puedo hacer en este momento? Lo unico razonable k encuentro es apoyarla

Sasuke: -abrazandola- no te preocupes, itachi estara bien
Raven: tu crees k salga vivo?
Sasuke: x supuesto el es muy fuerte
Raven: lo van a operar en 1 hora para ayudarle con unos huesos rotos
Sasuke: saldra bien ya lo veras
Raven: bueno cambiando de tema…-se separo de mi-cual era la buena noticia k m ibas a decir?
Sasuke: sakura desperto
Raven: vaya esa si es una buena noticia
Sasuke: lo se
Raven: bueno voy a decirle a los chicos k les doy de alta para k vayan a ver a su hermana
Sasuke: ok

Camine de nuevo a la habitación de sakura, y cuando entre vi una escena k…
Continuara…

espero k les haya gustado. les subire la conti lo mas pronto k pueda. xao. besos
sasusaku100%
Artesano
Artesano

Notapor sakura uchiha el Vie May 30, 2008 7:26 am

esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy interesante tu fic
me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :amor2: :bien: :amor2: :bien: :amor2: :bien: :amor2: :bien:
continualo pronto onegai :besos:
sakura uchiha
Mercader
Mercader

Ubicación: con sasuke-kun... en su cuarto... a solas ^///^ y no les digo mas por ke me tacharan de ero XD

Notapor miriamsakura el Vie May 30, 2008 9:03 am

me encanta!! :angel:
conti pronto eH!!!!
:jaja: sayonaraaaa!!! ^_^
miriamsakura
Campesino
Campesino

Notapor Lyn-chan el Vie May 30, 2008 9:19 am

ME ENCANTO

PON LA CONTI

PRONTO

ONEGAI

Imagen

Imagen

Imagen

LaS cOsAs No SoN SiEmPrE CoMo UnO qUiErE, o Si ??

Lyn-chan
Senshi
Senshi

Notapor sasusaku100% el Mar Jun 03, 2008 6:10 am

hola aki les dejo el otro cap espero k les guste

4. un gran descubrimiento

Camine de nuevo a la habitación de sakura, y cuando entre vi una escena k me dio muxo…como decirlo…muxos celos. MALDITO SOLOMON estaba muy abrazadito a sakura eso si k no se lo voy a perdonar, asi k…

Sasuke: lo siento solomon, pero como sakura aun esta muy débil, no puedes abrazarla o tener algún contacto de ese tipo con ella
Solomon: a lo siento muxo
Sasuke: no hay problema amigo- uf si claro “amigo”

++++++raven pov’s++++++
Entre en la habitación de Ed y Al, de verdad, en estos últimos días me he sentido muy…cómoda cn Ed :esto..: la verdad me es muy fácil ser yo cuando estoy con el, y aunke soy muy buena ocultando sentimientos, no lo he encontrado necesario cn el, sabe como me siento con solo verme a los ojos je es muy lindo estar con el.

Raven: chicos les tengo 2 buenas noticias
Al: cuales son rave?
Raven: el dia de hoy les doy de alta
Ed: AL FIN CREI K ME VOLVERIA LOCO AKI
Raven: jejeje y la otra buena noticia es…k su hermana ya despertó
Al: en serio?!voy a verla

Al salió corriendo de la habitación, Ed y yo lo seguimos

Llegamos al cuarto, y vimos a Al abrazando a saku fue una escena muy tierna.

Sakura: hola ed como has estado?
Ed: yo muy bien y k tal tu
Sakura: aun estoy un poco débil

Mire a mi hermano en ese momento estaba pálido.

Raven: sasuke te sientes bien?
Sasuke: si xk?
Raven: estas muy pálido mejor ven conmigo a k te revise
Sasuke: de acuerdo, de acuerdo

Salimos de la habitación y nos dirigimos a mi oficina, justo en el momento en el k entramos, el se desmayo.
++++++fin de raven pov’s++++++
Desperté en un cuarto del hospital tenia conectado el suero, vaya K RAYOS SUCEDIÓ AHÍ.

Volteé mi cabeza y observe a mi hermana dormida, creo k itachi y yo deberíamos de ser menos desconsiderados con ella, le damos demasiados sustos a la vez. Fije mi vista en la ventana. Si ya era de noxe.
Raven: hasta k al fin despiertas
Sasuke: k sucedió? – mi voz estaba muy apagada
Raven: estas muy cansado, tienes tus defensas bajas y además te mande a hacer estudios para ver k tal estas mañana me los entregan.
Sasuke: bueno
Raven: x ahora descansa, hable con tsunade-sama y mientras estés akí todos tus pacientes serán míos ok?
Sasuke: gracias rave, k agradable de tu parte
Raven: ^_^ descansa
Sasuke: grax rave, te kiero
Raven: yo también sasuke.

Me dormí.
Al día siguiente
++++++raven pov’s++++++
Me encontraba en mi oficina, esperando los resultados del análisis de sangre de sasuke.

Toc, toc.

Raven: adelante
Sui: rave, akí están los estudios
Rave: grax sui-kun ^///^
Sui: de nada

Tome los resultados, y sui salió. Abrí el sobre y los vi.

Raven: NO –grite con todas mis fuerzas y avente los papeles al piso. En ese mismo momento se abrió la puerta.
¿?: k sucede rave?- me abrazó también
Raven: -me encontraba llorando- edward- corrí y lo abrasé
Ed: ya, ya k pasa? cuéntame
Raven: ……-señale los papeles en el piso, fue y los tomo
Ed: -se kedo petrificado- yo…lo…siento
Raven: xk ed, xk mis hermanos?
Ed: no lo se
Raven: itachi puede morir xk esta en coma y sasuke xk…-se me fue la voz
Ed: es duro pero debes aceptarlo
Raven: no kiero
Ed: se lo dirás?
Raven: no kiero :nono: - otra vez comencé a llorar
Ed: es mejor k lo sepa
Raven: esta bien

Nos paramos y nos dirigimos a la habitación de sasuke, ed se kedo afuera

Sasuke: raven k te sucede estas muy callada
Raven: ………
Sasuke: rave?
Raven: sasuke, recuerdas k te mande a hacer estudios
Sasuke: si, xk, k salio? Estoy muy mal- se rio
Raven: sasuke tu tienes…
Sasuke: yo tengo
Raven: tienes..
Sasuke: ………
Raven: tienes…
Sasuke: raven no me hagas enojar dime ya k tengo- me gritó
Raven: tu tienes leucemia –le solté de pronto
Sasuke: …….-agacho la cabeza-……
Raven: y solo te keda un mes de vida
Sasuke: ………………
Continuara……

ha pero como los hago sufrir a los pobres hermanitos uchiha verdad? weno espero k les agrade la conti dejen sus comen. xao. besos :besos:

su amiga patyto :jaja:
sasusaku100%
Artesano
Artesano

Notapor Lyn-chan el Mar Jun 03, 2008 6:03 pm

nop sasuke-kun tiene leucemia :nono:
q mal
pobres uchiha's
quiero conti
onegai
q me encanto
conti
:aplausos: :aplausos:

Imagen

Imagen

Imagen

LaS cOsAs No SoN SiEmPrE CoMo UnO qUiErE, o Si ??

Lyn-chan
Senshi
Senshi

Notapor SiiEmpRee Sasusaku el Mar Jun 03, 2008 7:46 pm

holiiss :sonrisagrande:
COMO QUE SASUKE-KUN NUESTRO SASUKE-KU (Inner:en especial mio :jaja: /Yo: :¬¬: )TENGA LEUCEMIA....COMO LOS VAS A MATAR A ITACHI LO QUIERO PERO ES MUY SEXY...NO MATES A LO SEXYS UCHIHAS BROTHERS SON MUY BELLOS PARA MORIR....me encanto la combinacion...jaja nunca me imagine a raven y a ed juntos a la imaginacion los deja muy linda pareja...
QUIERO SABER QUE PASA CON LOS SEXY UCHIHAS BROTHERS...Y PARA ESO TENDRE QUE ESPERAR LA CONTI...Y PARA LA CONTI TIENES QUE ESCRIBIR...Y PARA ESCRIBIR---(Inner:sis...sis...sis...ya te entendio pide "la conti" solito y ya va a entender/Yo: yo solo queria aclarar...jejeje).
BUENO LA CONTI.
Besos...Cuidense...Chau!

Spoiler:

SALVA A LOS SEXY UCHIHAS BROTHER...O SINO ME CORTO LAS VENAS :diablo1:

SiiEmpRee Sasusaku
Recolector
Recolector

Notapor sasusaku100% el Dom Jun 08, 2008 5:44 am

SiiEmpRee Sasusaku escribió:holiiss :sonrisagrande:
COMO QUE SASUKE-KUN NUESTRO SASUKE-KU (Inner:en especial mio :jaja: /Yo: :¬¬: )TENGA LEUCEMIA....COMO LOS VAS A MATAR A ITACHI LO QUIERO PERO ES MUY SEXY...NO MATES A LO SEXYS UCHIHAS BROTHERS SON MUY BELLOS PARA MORIR....me encanto la combinacion...jaja nunca me imagine a raven y a ed juntos a la imaginacion los deja muy linda pareja...
QUIERO SABER QUE PASA CON LOS SEXY UCHIHAS BROTHERS...Y PARA ESO TENDRE QUE ESPERAR LA CONTI...Y PARA LA CONTI TIENES QUE ESCRIBIR...Y PARA ESCRIBIR---(Inner:sis...sis...sis...ya te entendio pide "la conti" solito y ya va a entender/Yo: yo solo queria aclarar...jejeje).
BUENO LA CONTI.
Besos...Cuidense...Chau!

Spoiler:

SALVA A LOS SEXY UCHIHAS BROTHER...O SINO ME CORTO LAS VENAS :diablo1:

ESPERA ANTES DE K COMETAS ALGO D LO K TE PUEDAS ARREPENTIR :nono: !!!!!!! (inner: como el estupido novio de samantha yo: exacto) estoy aki para salvarte cn la conti de mi ff :jaja: disfrutala

5. perdida dolorosa (primera parte)
Sasuke: cn k leucemia
Raven: si

De pronto sasuke comenzó a toser y a escupir sangre.

Raven: lo vez ahí esta otro síntoma, primero estabas muy cansado, luego estabas muy pálido, en mi oficina te desmayaste y ahora comienzas a escupir sangre sin motivo.
Sasuke: ……….
Raven: duerme un poco para k te recuperes de tanto cansancio ok?
Sasuke solo asintió cn la cabeza y cerró los ojos.

Salí de la habitación y me dirigí a mi oficina, no tenia nada k hacer en mi casa, además, no me gusta esta sola. Abrí la puerta y para mi sorpresa, ahí estaba edward sentado en el sillón, me miró y abrió los brazos, me dirigí hacia el me acomode en su pecho y me abrazó, me sentía muy cómoda así(N/A: ke linda pareja).

Ed: como te sientes ahora? Estas mas tranquila, rave?
Raven: si grax, ed- y sin aviso previo…
¿?: pero k bonitos se ven asi abrazaditos- me iba a alejar, pero Ed no me dejo
Raven: ke haces x akí, Al?
Al: yo solo estaba buscando a mi hermano, pero como veo k están muy ocupados ustedes dos mejor le digo luego, adiós
Raven: :esto..: nos vemos Al

Nos mantuvimos en un silencio, muy cómodo para mí debo decir. Solo se escuchaba la respiración de los dos. Hasta k Ed decidió romperlo.

Ed: raven, puedo preguntarte algo?
Raven: claro –vaya pero k agradable olor despide
Ed: ke hay de tu novio?
Raven: ni me recuerdes a ese idiota
Ed: :confundido: k paso?
Raven: solo estaba conmigo xk keria k itachi, le diera un puesto n la empresa k dirige
Ed: oh, vaya
Raven: k mas da? Soy mas feliz asi – lo abracé lo mas fuerte k pude
++++++fin raven pov’s++++++

++++++edward pov’s++++++
Después de dejar a raven para k hablara cn su hermano, me dirigí a la oficina de ella. Todo ese pequeño espacio estaba repleto del aroma de ella. Me senté en el sillón k había ahí. En ese mismo momento se abrió la puerta, era ella. Su cara expresaba una tristeza increíble jamás había viso a alguien tan deprimido. Hice lo k mi hermana siempre hacia cuando yo estaba triste. Extendí mis brazos, se me acercó y me abrazó.

Ed: como te sientes ahora? Estas mas tranquila, rave?
Raven: si grax, ed- y sin aviso previo…
¿?: pero k bonitos se ven asi abrazaditos- se iba a alejar de mi, no keria, no aun, no en ese momento así ke me aferré mas a ella, no hizo nada mas
Raven: ke haces x akí, Al?
Al: yo solo estaba buscando a mi hermano, pero como veo k están muy ocupados ustedes dos mejor le digo luego, adiós
Raven: :esto..: nos vemos Al

Nos mantuvimos en un silencio, hasta k decidí romperlo.
Ed: raven, puedo preguntarte algo?
Raven: claro –parecía perdida en sus pensamientos
Ed: ke hay de tu novio?
Raven: ni me recuerdes a ese idiota
Ed: :confundido: k paso?
Raven: solo estaba conmigo xk keria k itachi, le diera un puesto en la empresa k dirige
Ed: oh, vaya
Raven: k mas da? Soy mas feliz asi –se aferró mas a mi
Ed: en…serio?
Raven: es más…agradable estar contigo k cn el :sonrojado:
Ed: lo mismo digo
Raven: tengo sueño- cerró sus ojos
Ed: descansa hoy, ya tuviste muxas sorpresas
Raven: si

A decir verdad, yo también me sentía muy cansado, y la tranquilidad k abundaba en la habitación no ayudaba. Mis párpados se iban cerrando poco a poco, y me quede dormido.

Aun no keria despertar sentía k era muy temprano. De todos modos tenía k despertar, asi k xk no de una vez. Abrí mis ojos y vi el techo de la oficina de raven. Y me acordé de k me había kedado dormido ahí cn ella. Bajé mi vista y ya no estaba en su lugar estaba su chamarra. La busqué cn la mirada, de seguro ya era muy tarde xk no la encontré. Tomé su chamarra y me paré, sobre el escritorio, encontré una pequeña nota.

Ed:
Me llamaron de urgencia a una operación. Lamento no haberte despertado pero keria k descansaras.
Búscame en la habitación de tu hermana. Raven.

Entré al baño, me lavé la cara y me dirigí a ver a mi hermana. Y en cuanto entré…

Sakura: ¡¡¡¡¡¡DONDE DEMONIOS ESTUVISTE ANOXE K NO LLEGASTE A LA CASA!!!!!!- si como siempre me iba a sermonear, pero entoncs vi a raven junto a ella riéndose x lo bajo. Ignoré completamente a mi hermana.
Ed: raven, akí esta tu chamarra
Raven: supongo k debí darte una cobija pero…no tenía
Ed: no te preocupes, gracias de todos modos
Raven: de nada

En ese momento me percate de k las 3 personas además de nosotros nos observaban atentamente.

Sakura: ahora comprendo, te quedaste en casa de raven y sasuke
Raven: no en realidad, x si no les he comentado sasuke esta internado.
Solomon: ¡¡¡ENTONCES ESTUVIERON SOLOS EN LA CASA!!! Ps k fueron a hacer
Raven: :esto..:
Ed: :sonrojado: no estuvimos en su casa
Al: estuvieron en la oficina de Raven
Raven/Ed: COMO LO SABES?
Al: jejejejeje adivine, a juzgar x lo k vi ayer, era obvio
Raven/Ed: :esto…:
Solomon: y cambiando de tema, xk esta internado sasuke?-raven se kedo quieta, comprendí inmediatamente
Ed: lo k sucede es k a sasuke le dio…-raven me interrumpió
Raven: sasuke tiene leucemia, x eso esta internado

Pensé, pensé en algún tema k la distrajera y entoncs cometí el peor error de mi vida…
Ed: y como salió la cirugía a la k fuiste?
Raven: mal, el paciente ya estaba muy grave, no aguanto
Ed: y kien era?
Raven: -respiró hondo antes de contestarme- itachi
Sakura: lo siento muxo raven
Al: se lo dirás a sasuke?
Sakura: no lo se, no kiero darle sorpresas desagradables……con permiso

Salió de la habitación muy rápido. Todos se me kedaron mirando cn el mismo propósito.

Sakura: será mejor k la busques
Al: y k la apoyes
Solomon: y ke la consueles
Ed: y xk yo?
Sakura/Solomon/Al: xk es tu novia
Ed: x supuesto k no lo es- pero pronto lo será
Salí dispuesto a apoyarla……
Continuara……

espero k les guste, y k SiiEmpRee Sasusaku no me mate x matar a itachi. weno me voy. xao. besos. :besos:

su amiga patyto^^
sasusaku100%
Artesano
Artesano

Siguiente

Volver a FanFics