Nueva historia; cielo y infierno (sasusaku) LEEAN!

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Re: Nueva historia; cielo y infierno (sasusaku) LEEAN!

Notapor sakura leon el Dom Jun 22, 2008 8:50 pm

holas!!!

bueno aqui tienes a otra admiradora!!!

me dejaste impresionada con el fic :alucinante:
he notado que tiene mucha trama y misterio
esta muy emocionante
tu fic me recuerda a D.Gray-man, ademas la he estado viendo recientemente XD

quiero la conti pronto porfa!!! quiero saber que es lo que pasa!! me dejaste con intriga, que mala eres :¬¬:

bueno, espero que pongas la conti pronto (inner: la necesito!!!)

bueno, chaou!!! bss!!
Imagen
[size=75][url=http://www.comunidadnaruto.com/test-personal-graduados-de-konoha.html][color=#800000]¿Cuál de los nueve nin
sakura leon
Recolector
Recolector

Notapor .Lami.Chan. el Dom Jun 22, 2008 9:01 pm

O______________O
increible me facino
miyuki-chan escribes genial
me encanto
a q linda q es sakura
xDDD
espero conti pronto
plisss... !!!

arigatooo... Hk por el ava te kerooo =3
ImagenImagen

.Lami.Chan.
Fudai

Notapor miyukiiii-chan el Lun Jun 23, 2008 6:08 pm

n.n hola ¿ como están?...

xD pasando del saludo al fic, realmente, quiero mencionarles que hiba a sacar el fic de esta web por que no tenia comentarios .-. y una chica de otra pagina me dijo que lo trasladara alla pero o.ô .... como yo aprecio mucho este sitio me nege ;o; los quiero!!!!!!!!!!!!!!!

ya , u-ú pasando aquel desahogo aqui les dejo esto para que se motiven aun mas'

….Cielo y infierno…” el nuevo Apocalipsis”

Resumen:

Un mundo lleno de misterios; donde los enviados del cielo y el infierno luchan entre si, la tierra donde viven los humanos se vera afectada con los deseos de los grandes… amor… engaños… todo podrá ocurrir en el transcurso del nuevo Apocalipsis.

Capítulos

1_ Predicciones * subido*

2_ Bendecidos “los enviados del cielo” * subido*

3_ Las extensiones de Satán… Los Pecadores * subido*

4_ El despertar del gran pecador…Sasuke * en proceso*

5_ Separación

6_ la curiosidad mato al ángel

7_ El destino nos juntara

8_ Sasuke renace

9_ Vivencias, el demonio come almas

10_ Ruleta

11_ Futuro y Pasado

12_ Ayudando a Naruto y al ángel

13_ Juego

14_ Mentira… mentir es… agradable

15_ Rescate de ino

16_ Raíz, tronco y ramas, las hermandades contra el mal

17_ Primer pecado capital

18_ El líder y más grande Pecador “Itachi”

19_ Sasuke se une al grupo

20_ Eventos no predecibles

21_ Hinata sufre…

22_ El amor entre Ángeles y Demonios tiene un gran castigo

23_ Apóstol o Demonio… solo itachi sabe.

24_ Reencarnación

25_ Nuevamente Adiós

26_ El corazón de Sasuke

27_ Árbol… la hermandad unida en Tokio

28_ No nos dimos cuenta, grave error

29_ Estigmas religiosas… Ojos del infierno

30_ Lo siento

31_ Traición

32_ Amor

33_ Deseos

34_ Sakura…

35_ Empieza la lucha

36_ Aliados

37_ Revelación

38_ Es el destino

39_ Cielo e Infierno

40_ Nuevo Apocalipsis

OVA. 41: Siempre fuiste tú

OVA.42: Te amo…

Aquí esta toda la información sobre uno de mis proyectos mas solidó, tienen los capítulos exactos no tendrá mas ni menos, espero que les interese y lo lean esta muy bueno y bastante desarrollado puesto que cada capitulo rodea las 6 paginas Word. También será un relato graficado ya que yo y unos amigos muy buenos dibujantes me ayudaron para poderles graficar los momentos mas tensos o buenos del capitulo. los dibujos de los primeros episodios los pondré luego de la segunda etapa. n_n eso… cuídense mucho ¿necesitan comunicarse conmigo? xD no mas espera aquí pueden enviarme sus ideas o comentarios personales que solo quieran compartir conmigo. o talvez si tienen algún problema y no saben orientarse o tener alguna opinión no duden en decirme… puesto que la sicología es mi fuerte =}

Nota: me he enterado de dos plagios que creo que no es muy bueno en lo general, les pido que si ven alguna de mis historia en otra pagina que no sea en cnforos, por favor avísenme ^o^ ya.

fanfics.rewis@hotmail.com
miyukiiii-chan
Artesano
Artesano

Notapor marcela uchiha el Mar Jun 24, 2008 4:23 am

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gomen gomen gomen!!!
perdon por no pasar antes pero mi no vio el fic ;w;
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo siento tantoo!!
gomen!!!
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y luego que el capi estubo increiblee!!!
si puedo decirlo me encantooo!!! ;W;
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se que no meresco pedirlo pero porfis continualo prontoo!!

Imagen

Muchas gracias por la firma hadu-sempai :3

marcela uchiha
Daimyou

Notapor *Ari-chan* el Mar Jun 24, 2008 5:18 am

O_O... 40 Capitulos más 2 OVAS?... O_O... WA!!! Fantasticoo!!!... a mi si me gusta tu fic!! y muchooo!! de verdad q esta muy originaaal!! no lo puedes sacar de la pagina!! T_T... YO TAMBIEN TE QUIEROOO!! (k) (k) y mas si no lo vas a sacar gracias a tus lectoress! =P

"4_ El despertar del gran pecador…Sasuke".. KYAAAAA!!! me muero por leer el proximo capi!! cuando pones la conti?... en fin... TIENES Q PONERLAAAAAAA!!! cada vez me emociono mass!! x3.... COOOOONTIII!!! Recuerda q aki tienes una gran fan de tu fic!... fan #1 o #2, como lo kieras ver!... Etto... aunke a mi me gustaria ser la #1 n///n puedo?... jejejeje... te cuidasss!!.. espero ver la conti muy prontoo!!!... besosSs! chauu!! =3

PD: Y esas personas q te plagiaron son unas desvergonzadass!!!!... como alguien puede tener el descaro de hacer eso?.. VENGANZAAAAAAA!!! muajajajajaj :diablo1: .... nadie se mete con este fic y menos lo PLAGIAA!! :hum: .... jejeje... exgere no?.. pero es verdad! a mi gracias a Dios nunk me han plagiado... pero debe ser feo y muy desagradable T_T.... si hay algo q pueda hacer?... puedo dejar un review denunciando a la persona =D... siiii!! VENGANZAAA!! jejejejej.... y ya lo reportaste tu?.. es decir, le dijiste a esa persona?... en fin... espero q se solucione, yo no me quedaría de manos cruzadas! xD... Sabes q cuentas con mi apoyo!!

BesosSs!

Sayonara..!!

Imagen

*Ari-chan*
Mercader
Mercader

Ubicación: En un lugar donde haya muchos Sasuke's y Edward's *///*

Notapor Xure el Mar Jun 24, 2008 5:52 am

Arigatou Miyuki-sama por dejar el fic :D
Tus lectores te queremos Miyuki-sama ^^
Que bueno que el fic va a estar largo O(>w<)O
Ya quiero conti, muero por saber que pasará con Sakura-kun

Bueno como tus fics son tan buenos quisieron llevarse el crédito, demo deberías hacer algo
No es justo que ellos estén tranquil@s con tu trabajo \(Ò0Ó)/

Matta nee y sube pronto la conti O(=w=)O

GRACIAS POR EL REGALO SENPAI X3

Muchas gracias K.G.!!!!!!!

*~.月 の 中 月.~*

Imagen

Imagen

Imagen
El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
Xure
Mercader
Mercader

Notapor miyukiiii-chan el Mar Jun 24, 2008 10:16 pm

holap u-ú como tan?
ahora aqui les va el siguiente cap. tambien les informo que he abierto una cuenta en la pag.
fanfiction xD pues veran la gente de esa pagina me mandaron casi 153 email pidiendo que subiera mis fics ¬¬ y como veran que yo amo a cualquier lector accedi u.u

eso .

Cuarto capitulo: El despertar del gran pecador…Sasuke

Kakashi avanzaba a paso seguro hasta el sector siete, se paro en seco, era la ultima puerta que en lo alto se leía “prohibida la entrada” colocó su dedo índice en el aparato de identificación que escaneo sus huellas digitales, la puerta se abrió lentamente dándole el paso a kakashi y a una brisa helada. Hace mas de 10 años que aquella puerta no había cruzada por alguien.
Avanzo unos cuantos metros para encontrarse una segunda puerta, llena de pergaminos y conjuros escritos por sus lados, símbolos, cadenas. En el medio de la puerta habían unos escritos alrededor de un sello de alquimia, kakashi llevo su mano hasta el dibujo que se ilumino por unos segundos.

Delante de el la imagen que había recordado hace diez años…un joven de grandes alas negras flotaba encadenado dentro de una capsula.

Un joven desnudo con gigantescas alas negras que ocultaban su fino cuerpo que resaltaba por sus oscuros cabellos, flotaba encadenado en una sustancia acuosa dentro de una capsula. Cada parte de su cuerpo estaba conectado por unos grandes y largos cables ha maquinas que rodeaban la capsula titulada “Sasuke Uchiha”.

Kakashi permaneció unos segundos observando el nombre tallado en metal en las alturas de la capsula, recordando. Se acerco con paso firme el vidrio que le impedía el paso mas allá del joven alado, alzo sus manos y con sus dedos dibujo una antigua figura que pertenece a una legendaria hermandad protege dora de los bendecidos, memorizablemente terminó el dibujo y comenzó a brillar la gran muralla de vidrio separándose lentamente mientras la capsula se elevaba, las cadenas y cables caían con la sustancia arrastrando al hermoso joven de alas oscuras.

Kakashi lo miro con tranquilidad y suplicó

- necesitamos tu ayuda-

el joven alado se levanto delante de el lentamente sin abrir los ojos, extendió sus alas negras a su vez. Sasuke alza un vuelo tan potente dentro del lugar que desconecto su cuerpo de las maquinas y las cadenas se rompieron haciendo un gran estruendo…sasuke abrió sus ojos después de tanto tiempo dormido

Se apoyó en el frío suelo levantándose costosamente frente a kakashi con los ojos cerrados. Extendió sus alas forzosamente alzando un vuelo potente dentro del lugar desconectando su cuerpo de las maquinas y cadenas atadas a sus extremidades, sus sentidos volvieron, ese liquido era repugnante; todo su cuerpo estaba cubierto por aquel liquido. Sasuke abrió los ojos por fin después de tanto tiempo sumergido, fijo su vista en la persona que lo despertó

- tanto tiempo…pecador Uchiha- saludó seriamente kakashi

Sasuke mostró disgusto por el saludo, limpió el liquido asqueroso de su brazo derecho con enojo- ¿Qué quieres?-

- tú ayuda- respondió kakashi entrando en una peligrosa conversación con aquel pecador que había sellado en la capsula hace diez años

- crees que yo te ayudaría- dijo burlonamente

- no es a mi, tienes que proteger a alguien no lo harás gratis si piensas en eso-

- no pensaba hacerlo gratis - dijo con una leve sonrisa

Kakashi sintió las ansias de matar de sasuke, comprendió sus largos sueños.- sasuke puedes obtener la lealtad y servicio de todos los demonios… otra vez, podrás conseguir tu libertad - kakashi cruzo sus brazos- y volver a tu oficio…son muchos-

…Sangre…esa palabra prendió el fuego en los ojos del pecador, sonrió sádicamente- cuál es tu problema… -

- eliminar a unos demonios de bajo estándar están atacando descontroladamente los orfanatos de Japón- al decir esto kakashi le mostró unos papales, que observo el alado con atención; luego en su rostro se formo una sádica sonrisa.

-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-

- Tsunade-sama, se han detectado energía paranormales en toda la zona del norte de Tokio, exactamente hace 1 hora- le informaban desde el cuartel

- ¿de que grado?- tsunade manejaba a gran velocidad adelantando con impudencia a los demás autos

la mujer busco los datos- las densidades de la energía han llegado a los niveles críticos-

la mujer giro todo el manubrio para doblar en una estrecha calle, dejando las marcas de las llantas en el suelo- abran barrera sagrada en todo el perímetro del orfanato-

-si-

- necesito todos los nombres de los niños del orfanato “Camino de la luz”- entro en la carretera donde supero los 240 Km/H

- si, se los envió de inmediato a su agenda- la chica comenzó a buscar la información en los registros federales de Japón- tsunade-sama-

- dime- ordeno, sin desviar sus ojos de la carretera

- aquel orfanato, reside a 120 niños sin padres desde 1989-

- ¿algún niño de fuera de Japón?- pregunto inmediatamente debía estar informada

- si, solo ocho niños-

de pronto en la carretera un densa neblina se hizo presente, el coche negro freno bruscamente, la mujer rubia puso las luces altas- mistuki envíame todos los datos de esos niños a mi celular, adiós- dejo su celular en la guantera sin dejar de mirar al frente, bajo del auto rápidamente al sentir una gran acumulación de energía maligna en su dirección- esto ya no es algo personal… aquí hay algo mas- el auto exploto tirando todos los pedazos a gran velocidad a los lados, tsunade creo una barrera para protegerse, se agacho dibujando una estrella de seis puntas con seis círculos alrededor- ¡protección celestial¡- invoco, todo el lugar fue azotado por una fuerte brisa que despejo la carretera, dando a la luz a miles de personas que impedían el paso, todos tenían arma blanca en sus manos- están siendo controlados- dijo al verse acorralada en un circulo por aquellos inocentes.

- no puedo dejarte pasar- hablo una voz muy tosca con un tono de cortesía

- ¡deja a estos humanos libres¡- ordenó molesta tsunade golpeando a sus atacantes sin provocarles daños

- lo siento, pero ya te lo he dicho no puedo dejarte pasar-

tsunade hizo sellos en sus manos- ¡cadenas de luz atrapa al mal del siervo¡- del suelo salieron cadenas llenas de resplandor que afirmaban a los humanos- da la cara- río con sarcasmo- todos los demonios son así… se esconden en la oscuridad- tsunade se volteo afirmando la mano de su atacante, de su otra mano un destello salio en dirección al demonio quien lo esquivo desligándose de su brazo

- eres fuerte- dijo apretando lo que le quedaba de brazo- pero no dejare que pases de aquí¡- se lanzo contra la mujer quien estaba lista…. volvía a luchar como cuando era una exorcista.

º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-

¿que estaba pasando? no debía estar en su casa tomando once junto a yuka-san y naruto, pero no, ahora se encontraba corriendo o mejor dicho escapando de un demonio, su mente estaba completamente nublada, su inocencia era perturbada… quería que todo fuera un sueño, tenia miedo, no quería morir…no quería morir- quiero estar en mi casa- sus ojos se llenaron de lagrimas, no podía parar por que no quería morir, era una niña de casi diez años, ¡era evidente que estuviera tan bloqueada como para asimilar que esto no era un juego¡ por que así lo veía ella como un juego o mejor dicho como un sueño de esos que solía tener… pero al ver a lo lejos a hinata y naruto esperándola…- ¡corran¡- gritaba la pequeña

Hinata se movía de un lado a otro nerviosa a punto de llorar y tirarse al suelo, pero la voz de sakura la despabilo- ahí, ahí viene ¡- dijo emocionada saltando como la niña que era olvidando todo su miedo

Naruto se volteo donde hinata apuntaba- si sakura-chan le hemos ganados a esos demonios ¡ ¡ wow esto es muy emocionante¡- decía muy feliz el niño al ver correr a su amiga
- ¡corran¡ ¡ corran¡- sakura gritaba mas fuerte provocando un fuerte dolor en su débil garganta, paro al llegar junto a ellos- ¡salgamos de aquí por favor naruto¡- rogó llorando la pequeña quien tiritaba

- no me digas que… realmente vienen demonios- pregunto con temor naruto

- te dije¡ te dije que no viniéramos¡- decía llorando sakura, pero nuevamente aquella sensación, tomo la mano de hinata- corramos, corran- gritaba alterada la niña

- váyanse ustedes- dijo naruto no muy convencido de sus palabras, realmente deseaba irse a ver televisión en su casa pero… no podía

- naruto…- hinata iba hablar pero…

- no se preocupen, esos demonios no me ganaran por que yo soy súper ¡naruto¡- dijo pegándose en el pecho, sakura le miro con sus ojos llorosos- ya las alcanzó, además cumpliré mi sueño, ser un súper héroe, usare la invocación-

La mentalidad de ese momento que sakura tenía… no comprendía totalmente la peligrosa situación en que se encontraban- vamos hinata, naruto los derrotara- y salieron corriendo dejando atrás al pequeño.

Una vez que el niño quedo solo, trago saliva… casi no podía mover su cuerpo, hasta ahora no entendía que el había sido el que llevo todo esto a este punto, pero la idea de ser un niño con poderes como en sus monitos animados le devolvió sus energías, hizo en el aire la estrella que vio en aquel papel, pero al ver que no pasaba nada comenzó a sudar, unos segundos después la misma estrella comenzó a formarse con un color blanco y desde el centro de esta se abrió un agujero negro donde un “demonio” muy intimidante salio mirando fijamente a su amo

el niño abrió a mas no poder sus ojos, lo había conseguido, era un súper héroe- ayúdame a matar a esos feos demonios- grito naruto, el demonio lo miro para luego salir volando cumpliendo la orden del pequeño.

Naruto salió corriendo muy feliz por que ya era un héroe.

-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-

Las niñas corrían a todo lo que sus débiles cuerpos les permitían, rasmillándose las piernas y brazos por no evitar las ramas en su camino solo deseaban salir de ese bosque que se unía a su pesadilla

-ya…ya no puedo mas- decía hinata cansada tirándose al suelo apretando las heridas abiertas en sus piernas mientras lloraba

-no, no podemos parar- sakura se apoyaba en sus rodillas tratando de recuperar el aire- naruto debe…estar por llegar- dijo girándose donde el ángel- ¿ qu-que pasa?- pregunto con miedo

-…..-

- ¿que hacen estos corderitos alejados de su pastor?-

sakura se volteo asustada por la maldad de la voz, sus ojos se llenaron de lagrimas, no podía mas …estaba en su limite, su inocencia acaba de ser brutalmente atacada este día, no movió ni un músculo…había perdido por completo la razón

El bosque era cobijado por una bella luna rojiza…el viento balanceo las hojas de los árboles alborotando el ambiente, todas las aves que hasta ese momento estaban en el bosque ahora salían en vanada de este.

- Hinata Hyuuga…creo haberte dicho que te dejaría jugar un tiempo y ya se acabó- caminaba lentamente donde las niñas que se mantenían en su lugar, bastante intimidadas por el tono de voz del demonio, tiritando del miedo - ¿conseguiste nueva amiga?- paso su mirada en sakura quien ya no estaba consiente, sonrío con malicia y excitación al sentir el miedo puro de aquella niña y la mirada perdida de ella, se acerco a ella quedando a un metro de distancia de la niña, levanto su mano derecha donde surgió una bola roja que salió lanzada a gran velocidad asía sakura mientras que hinata retrocedía con una cara de horror negando con su cabeza y tapándose la boca.

Se oyó un horrorizado grito que retumbo por todo el bosque que se había llenado de una gran capa de tierra junto con una luz que ilumino todo el lugar.

Sakura seguía inmóvil un grito a sus espalda hizo que volviera en si y pensara lo peor, involuntariamente se toco el estomago con sus manos mientras giraba, pero no era lo que esperaba ver, hinata estaba horrorizada mirando un cuerpo herido tirado al lado de unos árboles.

- Naru…- no alcanzo a gritar cuando unas frías manos taparon su boca, solo pudo ver a hinata caminando donde su amigo.

Hinata avanzaba lentamente mirando fijo la profunda herida que tenia naruto, su cuerpo se lleno de un resplandor, de su espalda salieron sus alas blancas que se extendían, se agacho frente el susurrando- yo…yo…te sanare-

Las manos de hinata se posaron en el abdomen del niño quien estaba casi muerto, poco a poco la herida fue cerrándose mientras que hinata lloraba sin cesar al pensar que otra vez perdería a personas preciadas para ella…no podía soportar ver morir a sus nuevos amigos…no podía

Sakura escucho lo que hinata dijo, mientras intentaba respirar entre las manos frías y putrefactas del demonio que cubría su rostro.

- hoy ha sido una buena noche- dijo acorralando a la pequeña en un árbol apartado del lugar tomando su barbilla de sakura mirando de frente, se inclino y junto sus labios con los vírgenes y tibios de la niña, cerro los ojos para deleitar mejor el sabor de los labios de la pequeña.

sakura abrió sus ojos al sentir la lengua de el en su boca y una punzada en su cuello, lagrimas ahogadas corrían por sus mejillas… su inocencia y vitalidad estaba siéndole arrebatada por un demonio… no se puede explicar todo lo que una mente tan frágil como la de una niña puede sentir en esta situación… solo una palabra, esto era una violación a su persona.

La pequeña cerro los ojos fuertemente al sentir que era movida bruscamente, tanto que parecía como si le hubieran descuartizado su cuerpo, volvía a sentir unas manos frías pero no como las de antes, abrió con temor sus ojos…

- ¿eres sakura?-

La niña no respondió tenia miedo, pero al percatarse que ya no estaba con aquel demonio, le asintió

- entonces…soy tu protector, Uchiha Sasuke- dijo el imponente pecador alzandor sus alas
miyukiiii-chan
Artesano
Artesano

Notapor Jeka Uchiha el Mar Jun 24, 2008 11:00 pm

wuaaaa miyuki!!
tu fic es espectacular!!!
uff!!
no no no
no puedo esperar a ver la conti x3
cuidate mucho
ja nee

Imagen

Lean mis fics!!

A quien realmente amo [ Itasaku ]
viewtopic.php?t=41249

Todas nuestras vidas he negado que te amo [ Sasusaku ]
viewtopic.php?f=48&t=49036

Jeka Uchiha
Artesano
Artesano

Notapor marcela uchiha el Mar Jun 24, 2008 11:03 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sugooooiii!!!
sasuke apareciooo!!!
y es el protector de saku X3!!!
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi es feliz!!!
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa miyu-saaaan me encanto el capitulooo!!!!
estubo increibleee!!!
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfis continualo prontoo!!

Imagen

Muchas gracias por la firma hadu-sempai :3

marcela uchiha
Daimyou

Notapor *Ari-chan* el Mar Jun 24, 2008 11:06 pm

BUENISIMO!!!... Espectacular!! Kyaaaaaaaaa!!! cooontiiii!!! ESTUBO MUUUY EMOCIONANTEEEE!!!!.... NOO NARUTO!! no te mueraaas!!!... Kyaaa!! y aparecio Sasukeee!! ya sabia yo q iba a ser un demonio!! es q ese es el papel perfecto q le queda!! jejeje.... Y Pobre Sakuraaa!! su mentezita infantil debe estar super recargadaa!! es decir... ni siquiera tiene 10 años!... casi, pero no, aun tiene 9... COOONTI!!! me encanto este capi particularmenteeeE!!... Q VIVA ESTE FIC!!!... hay tantos misterios! me encantaaa!! x3... besosSS! conti! y chau!!

Imagen

*Ari-chan*
Mercader
Mercader

Notapor *lucia-chan* el Mar Jun 24, 2008 11:20 pm

Que cool tener a un protector :divertido:

Pero debe ser horrible ya que la persiguen demonios :¬¬:

Imagen
Si todo sucumbiera y él quedase, yo continuaría viviendo; pero si lo que quedase fuese lo demás y él desapareciera, el mundo me sería ajeno en absoluto, y yo no parecería siquiera de este mundo.
- Cumbres Borrascosas

*lucia-chan*
Senshi
Senshi

Ubicación: Pues, señoras y señores, en Panamá, mi segunda patria ^-^!!

Notapor Fantasia el Mié Jun 25, 2008 9:42 pm

Contiii !!!!! porfavor !!!!
esta muy muy bien
continuao cuanto antes
me estoi muriendo de la intriga
Calcula la distancia entre la cordura y la locura y ...... SALTA !!!

¿Que harias si no tubieras miedo?....... Pues hazlo!!
Fantasia
Mercader
Mercader

Notapor Xure el Jue Jun 26, 2008 6:46 am

MIYUKI-SAMA SUUUUUUGGOOOOOOOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII OwO
Sasuke-chan es el protector de Sakura-san \(^0^)/
Miyuki-sama onegai sube pronto la conti
Antes de que muera por saber que pasará O(>w<)O
Matta nee y sube pronto la conti O(>w<)/

GRACIAS POR EL REGALO SENPAI X3

Muchas gracias K.G.!!!!!!!

*~.月 の 中 月.~*

Imagen

Imagen

Imagen
El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
Xure
Mercader
Mercader

Notapor miyukiiii-chan el Vie Ago 01, 2008 10:26 pm

Espero que les guste y que comenten.... ;O; por favor u.u necesito motivación esooo

Quinto capitulo: Separación

La niña perdió conciencia dejando caer su cabeza…pero sus ojos seguían abiertos y llenos de lagrimas, su cuerpo no recibía ni acataba las ordenes de su cerebro quedando totalmente paralizado, pero…sakura aun veía…veía…sin emitir sonido ni movimiento solo veía…como otro demonios quizás, la mataría

Un demonio idéntico al que hace unos momentos había atacado a hinata y a ella, ahora la tenia en sus brazos mirándola…quería correr y alejarse de el pero su cuerpo no se movía, los labios de aquel Pecador se movieron logro solo escuchar lo ultimo… Uchiha…

- valla itachi …- río el pecador con la niña aun en sus brazos- hasta una niña te calienta-

Itachi lamió sus labios con su lengua asiendo que sasuke hiciera una mueca ante su gesto- ahora no puedes hacer mas que de niñera… gran pecador- dijo insultando notoriamente el orgullo del demonio que tenia al frente

Sasuke frunció sus cejas- pagaras por haber dicho eso- sus alas se extendieron mientras que toda su aura negra cubría su cuerpo, dejando caer como si nada a sakura al suelo, olvidándose por completo de lo que debía hacer en ese lugar, lanzándose contra itachi con su mano llena de aquella aura oscura que brotaba por toda su mano derecha, en segundos tras paso el abdomen de itachi, sonrió con superioridad al ver lo fácil que había sido atacarlo…pero su celebración no duro mucho al sentir la voz del que debía estar delante de el en su espalda

- nunca has sabido tratar a las personas- dijo al oído de sasuke mientras que con su mano izquierda perforo la espalda del demonio provocándole una grave herida

Sasuke tosió liberando de su boca gran liquido rojo, contra ataco con su mano izquierda haciendo que itachi retrocediera alejándose a unos dos metros de donde estaba sasuke regenerando el tejido dañado- siempre has atacado por la espalda…itachi-

- no me guardes resentimientos…sasuke-

-……..- limpio sus labios con su mano sacando la línea de sangre que corría de ellos, sin separar sus ojos de los de itachi

- venga- rió- fue para protegerte- dijo en un tono muy apacible acercándose a sasuke con paso lento pero firme

-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-

Mientras que no muy lejos de la confrontación de los pecadores, los niños; naruto y hinata, se encontraban muy lejanos a su entorno. Llenándose de su espíritu infantil, regalándose miradas tiernas siendo abrigados por la calidez de las alas magestiales de la pequeña bendecida, que embriagaban a naruto haciéndolo sentir paz y profunda relajación….todo tan….tranquilo….. Solo contacto visual, no hacia falta mas, naruto suspiro aliviado cerrando lentamente sus ojos, abriéndolos a su vez, poso su atención a las alas de hinata que comenzaban a desaparecer…pero detrás de estas encontró a su querida amiga de pelo rosado botada totalmente hinco siente… eso creyó ver el

- sakura…-

-¿huh?- hinata se volteo a su espalda, a los pocos segundos de haberse volteado sus ojos se llenaron de lagrimas y el nudo en su garganta era extremo, el aire se hizo escaso para sus pulmones provocando que sus narices se saturaran y junto a esto una burbuja de aire se creara en su garganta prohibiéndole el habla- dios…-

- ja…ja…jajaja, solo es un juego ¿?- río muy trastornado el pequeño tirando del brazo a hinata quien solo le miraba asustada- ne…sakura-chan solo esta jugando…jugando jajaja- repetía mirando el cuerpo de sakura botado a unos metros alejados de ellos, sus piernas flaquearon dejándolo caer arrodillado al suelo apoyando sus manos en estas- solo era un juego sakura-chan, solo es un de esos sueños ne¡, ya desertaremos…despertaremos…yo…lo se…- lagrimas.

- nar-ruto...- su voz entrecortada fue casi inaudible para el pequeño quien seguía repitiendo cosas sin sentido

Itachi giro sus ojos en dirección a los pequeños, parando su paso en dirección a sasuke quien levanto una ceja al ver el cambio de su rostro tan repentino, pero con un pestañado su contrincante ya no estaba frente de el

- ¡¡¡¡ah¡¡¡¡-

- ¡que mierda¡-

- ¿no crees que son muy…inocentes?- pregunto itachi acariciando la mejilla de hinata quien solo le miraba en silencio mientras lloraba al pensar que…pasaría nuevamente- todos los humanos son así- reflexiono bajando su mano hasta el cuello de la niña

- no me interesan esos niños, haz lo que quieras con ellos- dijo sin interés en entrar en el juego del demonio contrincante, camino sin apuro alguno donde se encontraba tirada la pequeña de pelo rosado, tomándola en sus brazos sin cuidado alguno de lastimarla - no intervengas en mi trabajo-

- ni siquiera si te digiera- tomo al otro niño que para su impresión parecía desquiciado, algo que para el era su mayor fuente de satisfacción y de energía, quedando de tras de los dos creando un abrazo que los encerraba dentro de sus garras- que no son solo niños-

Sasuke dirigió su vista a los dos humanos mirándolos de pies a cabeza, al final de su inspección sonrió con sarcasmo, extendió sus alas para irse del lugar pero…

- apóstoles…- bajo su rostro hasta quedar a la altura de hinata- la séptima enviada del cielo- giro su rostro- y el ultimo descendiente del clan de invocadores- suspiro con extrema calma que paso a ser una horrible sonrisa- ¿no es grandioso?-

- que es lo que estas planeado, itachi- su voz ronca resonó por todo el bosque logran liberar del encierro emocional al pequeño naruto que se sobresalto.

- sasuke, amigo mió…- acaricio el cabello fino y rubio del pequeño, tomándolo bruscamente de la barbilla levantando su rostro- ¿no te parece familiar?-

El gran pecador observo al pequeño quedando…muy trastornado al ver quien era realmente, sus cejas se fruncieron notablemente, esto era algo que debía ser sumamente fácil; rescata a esta niña y elimina a demonios de bajo estándar. Pero hasta ahora ninguno resulto ser “normal” como tampoco ha encontrado “demonios débiles”, aunque la situación era muy tensa, el, no era humano, si no que uno de los mas temidos demonios del infierno, como tal estaba en duda que quizás…tuviera un corazón que le diera satisfacciones emocionales, por que su corazón de carne era uno de sus órganos vitales mas importantes para el, ya que su regeneración era muy lenta y agotadora, fijo su atención en sakura recordando a lo que había venido-…..-

- veo que ya has entendido, ¿no soy tan malo?- río muy superior hincándose detrás de los niños, cruzando sus manos con las pequeñas de ellos- deje vivir a este humano después de todo, me debes una-

- no te debo nada-

- sasuke vuelve a mi- extendió su mano asía sasuke

- ……-

- disfrutemos nuestros sueños juntos otra vez-

- no tengo nada que hacer junto a ti-

- lo hice para salvarte-

No quedaba ninguna opción, no podía irse de ese lugar dejándolo a “el” con itachi, y el apóstol era un arma demasiado peligrosa para que itachi la tuviera en sus manos- tendré que llevarme a esos niños- comento con disgusto.

- eso lo veremos-

-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-

…naruto-kun… hinata-chan… ¿donde están?- se fregó los ojos- ¿na-naruto-kun?- su cuerpo volvía a sus funciones normales, permitiéndole ejercer nuevamente movimiento, con sus ojos cerrados se levanto de donde estaba, con notable dolor, abrió sus ojos fijándose primeramente en sus ropas- ¡oh¡ yuka-san se enojara muchísimo, ne naruto- elevo sus orbes esmeralda al frente, donde el escenario mostraba la lucha de dos seres extraños y sus amigos, flotando a dos pies del suelo con cadenas que salían de la nada- ¿q-que esta pasando?- pregunto débilmente casi sin emitir el sonido

Sasuke que estaba siendo ahorcado por itachi, que a la vez lo tenía apoyado en un árbol, abrió su boca botando de ella sangre, le había dañado la garganta. Acerco sus manos a los brazos de itachi apretándolos fuertemente, itachi frunció el ceño al sentir las garras de sasuke penetrando su piel, llegando a sus nervios, lo que provoco que sus músculos se relajaran por unos instantes los que aprovecho sasuke para liberarse.

- ¡¡¡¡naruto-kun, hinata-chan¡¡¡¡- la niña tiraba de los pies a sus amigos, tratando en vano de despertarlos, estaban sometidos a un profundo sueño. Sakura apoyo su frente en los pies de su amigo, aferrándose a ellos con sus manos- por favor… despierta…tengo miedo, tengo miedo- suplicaba

Apretó su cuello con una de sus manos, el dolor en esa zona era fuerte, al parecer no fue tan fácil como esperaba, itachi su ex compañero se había vuelto demasiado fuerte, fueron diez años, diez años que el los vivió encerrado en una capsula, por la culpa de quien se suponía que era su mejor amigo, el lo había traicionado, lo había entregado. Sasuke volteó su rostro al oír sollozos débiles que…hizo temblar ¿su corazón?- hm…- la niña, esa humana que debía proteger ¿era ella?, fue su voz la que provoco esa sensación dentro de su interior, la miro por unos segundos tratando de buscar explicación pero itachi se percato de su actitud.

Sasuke a una velocidad impresionante apareció frente la pequeña sakura tomándola entre sus brazos, protegiéndola del inesperado ataque de itachi

- ¿estas bien?- pregunto dejándola en el suelo mientras que buscaba a itachi, pero la niña no respondía, volvió su atención hacia la pequeña, percatándose de la mirada de miedo que ella tenia, y de que su cuerpo temblaba completamente, era obvio, el era un demonio, lo que para ella era algo horrible y de temer. Sasuke era un demonio muy soberbio, y la actitud de los humanos ante el, le producía un enfermo rencor y odio asía esta denigrante especie, frunció un poco el ceño elevando su voz con enojo- ¡te pregunte algo, responde cuando yo te pregunte algo¡-

La pequeña retrocedió unos pasos con evidente susto, era de esperar que su reacción solo fuera el de guardar silencio y temblar, los humanos, y sobre todo los niños, suelen tener ese tipo de reacción con este tipo de situaciones, mas si la situación amerita hablar con un demonio. Sakura miraba a sasuke con miedo, su cuerpo temblaba por completo, no podía responderle por que tenía miedo, miedo que era fijamente por sasuke y también por que su voz, no salía de sus labios, su mente estaba en blanco, se esforzaba por asimilar la situación, y entender que esto era realidad y no uno de esos tan reales sueños que solía tener, ¿Cómo saber si era un sueño o todo esto era real?, era muy difícil para ella ya que hace bastante tiempo que no lograba reconocer lo que era real, pero la ayuda de su querido compañero naruto era la única forma de no vivir engañada.

Se acerco hasta ella, apretando su cuello bastante enojado elevando su liviano cuerpo de ella del suelo- … me irritan los humanos como tu, suelo matar a los de tu tipo, y no are excepciones…- amenazo

- …ah….- se quejo la niña por la presión en su cuello y por el escaso que se le hacia el oxigeno

Sasuke saco las garras de sus dedos, elevando su mano para eliminar a quien se suponía que debía proteger pero…”lo siento”… su brazo quedo congelado, y sus ojos miraban fijamente los ojos brillosos de sakura, que ha su vez estaban en sus parpados rojos e irritados.

- ¡lo siento…mucho¡- hablo sakura llorando, mirando los negros ojos del demonio que la miraba con inquietud- yo…tengo miedo, no quiero morir…- confeso exaltada y negando con su cabeza.

- hm….- bajo a sakura dejándola en el suelo, sus parpados se retrajeron dejando a la vista todo el circulo negro dentro de sus ojos, al sentir los cortos brazos de sakura rodeando un poco mas debajo de su abdomen, los dedos de ella apretando su piel y su rostro hundido en su estomago, quedo impactado ante su acción, y es que no pudo moverse o tal vez no quiso hacerlo. Era algo extraño, fuera de si, no quería que ella lo soltase, pero su corazón y todo su ser estaba lleno y envuelto de…maldad pura e insana.

- que conmovedora escena ¡gravo¡- dijo aplaudiendo itachi- solo que, será la única y ultima que tendrás sasuke- afirmo muy convencido de si mismo, con una mirada llena de rencor y odio a todo, en su mirada expresaba lo salvaje y maquiavélico que era y podría a llegar a ser

Sasuke apretó con fuerza los hombros de la pequeña para separarla de el, moviéndola unos centímetros asía atrás para poder ver su cara y darle indicaciones, de pronto todo su rostro fue salpicado por sangre

- ¡que hermosa y sabrosa sangre termino por tener esta pobre humana¡- celebro itachi lamiendo los dedos de su mano izquierda, los cuales habían dejo salir largas y filas garras que atravesaron todo el cuerpo de la pequeña saliendo del otro lado, dejando una perforación mortal para ella.

sus ojos miraron con alteración a sakura, que aun permanecía en pie apretando su vientre, unos segundos después de su boca fue expulsada toda la sangre que se contuvo en esa zona siendo eliminado de su cuerpo por orden de su órgano vital “ el corazón” - ahg- su cuerpo se vino asía adelante, por reflejo sasuke, a una velocidad digna de un demonio, detuvo su caída al suelo, tomando entre sus brazos a sakura- resiste, no puedo dejarte morir, ahora…- las manos de la niña le hicieron callar

- libera a naruto-chan y hinata-chan- rogó con esfuerzo la niña- debes hacerlo, todo esto ha sido la culpa tuya- sakura suspiro con dolor, hablar en ese instante para ella algo demasiado- diez años, no puede cambiar a una persona…el ciclo siempre se repite-

- ¿que estas hablando?- pregunto enfurecido sasuke por la actitud y palabras de aquella humana

- salva…a naruto…y a hinata…es tu pecado, lo fue una vez, no lo cometas otra vez mas - pareciera que de un momento a otro, la persona que habla fuese otra y uno aquella niña-

- ¿quien eres?-

Itachi miraba divertido a sasuke, no intervendría todo salía como el esperaba… miro al cielo, sonriendo triunfante….” irónico, nunca das la cara, bendices a tus enviados, castigándolos y marcándolos de por vida, ¿Qué clase de dios eres?...

Desde el cielo, mares de energía azul bajaron perforando la tierra, destruyendo todo lo que tocaban. Sasuke frunció sus cejas al ver es mar azul, se notaba que era demasiado desagradable para el…el poder de Dios... alzo su vuelo para esquivar aquellas luces, botando el cuerpo de sakura, ya que su vida era más importante que aquel cuerpo sin vida, no le importaba si quiera que ella pudiese tener la posibilidad de vivir, un humano no era importante… Un demonio como el, valía mucho mas que sakura.

A metros de las destructoras luces, sasuke diviso a los dos niños que estaban afirmados por las cadenas, fijándose plenamente en naruto, para luego ver al apóstol, ellos eran importantes, ellos debían ser salvados. Sonrió, al recordar lo que anteriormente le había dicho la pequeña, “no cometas el mismo pecado”- Yo soy un pecador, “ el mas gran y peligroso de todos”-

- Amo itachi, Clauxt le espera- dijo arrodillándose ante el nombre, un demonio de bajo “estándar”

- ….- estaba listo. un estigma cerrado, ahora era libre, no existía nada que impidiera su paso, “su ideología comenzaba a escribirse”.

-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-

…Naruto-chan…
…Sa-sakura ¿Qué ocurre?...
…adiós…
…!que dices¡ espera¡…
…es ahora de la “Separación de nuestros caminos” muchas gracias…”amigo”…

- ¡¡¡Espera¡¡¡-

- por fin despertaste naruto-chan- dijo tímidamente hinata, sin embargo en su voz denotaba la preocupación.

Naruto mantuvo su mirada en hinata, sin creer que todo había sido verdad, aunque su frágil mente le decía que sakura podría estar junto a ellos- ¿sakura-chan?-

La niña bajo la mirada tristemente aguantando las ganas de llorar- desapareció- tenia miedo de verle a la cara, por su culpa sakura estaba desaparecida, por su culpa le había quitado a naruto a sakura- no la encontraron, pero…esa mujer- dijo apuntando con su mano a la mujer que se encontraba en el marco de la puerta, que preguntaba a otras personas que al parecer eran militares- lloro mucho cuando “el” le dijo que sakura había desaparecido-

Hola a todos -.- ¿Cómo están?, ¡Ay¡ si lo se, se que me he dejado de escribir durante muchísimo tiempo, pero no he tenido el tiempo. No porque no tenga Internet, si no que, ahora no estoy en mi casa, ni mucho menos en mi país u_u estoy viviendo lo que siempre soñé y debido a eso es que no he podido usar mi computadora, ºwº es que Tokio es muy hermoso y todas las provincias de Japón que solo he utilizado mi tiempo para conocer este maravilloso país¡¡¡¡¡¡¡, hay tantas cosas lindas¡, xD y también cosas bastantes ridículas… =D como amo esos lapices que solo los puedes usar para escribir solo 110 trazos- como por ejemplo: “ estoy perdida, no soy de este país, ayuda” por que después no sirven xDDD omg, ¿ ridículo?

Bueno eso, cuídense mucho y COMENTEN PLISSS¡¡¡ BYE
miyukiiii-chan
Artesano
Artesano

Notapor *Ari-chan* el Vie Ago 01, 2008 11:07 pm

WAAA!!!.. Volvisteee!!! q casualidad, durante esta semana estaba esperando por la conti de este fic! creo q soy psiquica!... Estas en Japón? O_O... KYAAA!! q envidiaa!! mi sueño tambien es ir para japon! lapiz de 110 trazos? =S.. En fin, al fic: ME ENCANTOO!!! Pero pasaron tantas cosas! Sakura desaparecio?.. COMO LO DEJAS AHI? Kiero coontii!!!!... Que es Naruto para Sasuke?, xq lo mira asi?.. Y Sasuke es malo y egoistaa!! me asustaa!! T_T.. De verdad q me gusto mucho el capi!! q bueno q te tomaste un tiempito de tus vacaciones para publicar capi!!... GRACIASS!!... Y ademas estas en Tokio? (Inner: Te estas saliendo otra vez del tema ¬¬) jajajaja... Me gusto mucho mucho el capi!! pero ahora estoy peorr!!! tengo hambre de capituloo!!... ALIMENTAMEEE!! x3... jeje... En fin, gracias por la conti! estubo muy buena y larguita como a mi me gusta! xD.. Que la pases super bien en Japon, y sigue usando los lapices! =3... jajajajaaa.... BesoSs!! chauu!!!

Imagen

*Ari-chan*
Mercader
Mercader

PrevioSiguiente

Volver a FanFics