No se Puede Cambiar lo que Eres. (SasuSaku)

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

No se Puede Cambiar lo que Eres. (SasuSaku)

Notapor LunosA el Vie Ago 22, 2008 4:20 am

Prólogo:

Sakura Haruno.

Hija de un Narcotraficante sin saberlo, el hombre de su vida es hijo de un Narcotraficante, se convierte en la esposa de un Narcotraficante.

Su vida gira a través del Narcotráfico. El Imperio Uchiha Haruno, terminará con un inesperado final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!,
¿Cómo están? ^_^

Si me llega una nueva idea, tengo que escribirla porque si no se me olvida. xD
Comenten y eso. =3

Saludos,
LunosA

Imagen

Mis Fics ~ : Still There For Me (SasuSaku)
fanfics/still-there-for-me-sasusaku-t50319.html

No se Puede Cambiar lo que Eres (SasuSaku)
fanfics/no-se-puede-cambiar-lo-que-eres-sasusaku-t49849.html

Amor Prohibido (SasuSaku)
fanfics/amor-prohibido-sasusaku-t50138.html

- Te doy toda la razón.
- Gracias, no la quiero.

LunosA
Chuunin
Chuunin

País: Japan (jp)

Re: No se Puede Cambiar lo que Eres. (SasuSaku)

Notapor smath el Vie Ago 22, 2008 12:08 pm

tiene buena pinta porke es distinto a los demas aunke la verdad el prologo parecia un trabalenguas con tanto narcotraficante :jaja: pero siguelo aver como empieza!!!
Imagen

Pasaos por mi nuevo fic, una historia ke se basa en un crimen provocado por kiba y naruto. hinata les ayudara y se enamorara de los dos... ¿A QUIEN ELIGIRA?

http://foros.imperionipon.com/fanfics/en-busca-y-captura-perseguidos-x-la-ley-naruhina-t49903.html
smath
Jounin
Jounin

País: Spain (es)

Notapor sakuraharunokunoichi el Vie Ago 22, 2008 5:08 pm

Pues el prologo se ve superbien, es muy original y quiero ver lo de el imperio uchiha haruno ^_^ Siguelo pronto

Atte: Cristina

<<¡¡Ya está disponible el Fan Club de Temari, animense y apúntense!!>>

Imagen

Imagen

Imagen

Mi fic ^-^ : Cuando seas mía (SasuSaku) (NejiTen) --> fanfics/cuando-seas-mia-sasusaku-nejiten-t48910.html

sakuraharunokunoichi
Chuunin
Chuunin

Notapor LunosA el Jue Ago 28, 2008 3:06 am

No se Puede Cambiar lo que Eres

Capítulo 1; Imperio Uchiha Haruno:

Estas dos familias se han estado manteniendo con el negocio del Narcotráfico durante décadas en Tokyo, de generación a generación se ha ido pasando el mandato de padre a hijo, las mujeres no intervienen se les oculta todo, la única fémina enterada es la esposa del cabecilla de cada familia. Las hijas son clase aparte.
Las dos poderosas familias que se ha conocido en la historia de Japón, son los Uchiha y Haruno, siempre han estado enemistados desde que tienen memoria. Es por ello que hay que volver 17 años atrás, y recordar el nacimiento de los responsables que acabaron con la infinita guerra entre ésas dos familias…

Mansión Uchiha ~:

-Señor Uchiha, es varón… - Un médico acababa de salir de la habitación más grande de ésa casa, mientras hablaba, se limpiaba las manos con una toalla - Felicidades

-Varón, perfecto. – El cabecilla de aquella familia sangrienta no podía ocultar su felicidad - Es el segundo, y nació varón, increíble… “Si hubiese sido una mujer, que decepcionado estaría…”

-Nada en esta vida es imposible señor Uchiha – Pronunció mientras cerraba la puerta con sumo cuidado – A veces los sueños más codiciados se alcanzan cuando la persona menos se lo espera…

-Cierto… Ahora, ¿Puedo pasar a ver a mi esposa y mi primogénito?

-Por supuesto – Abrió de nuevo la puerta – Son todos suyos – Con una sonrisa en el rostro.

-Fugaku… Es varón… - La madre del nuevo integrante a la familia Uchiha tampoco dejaba de sonreír – Me parece tan estupendo, creo que valió la pena que ocultara el sexo del bebé

-Y vaya sorpresa la que me llevé… - Se sentó con cuidado en la cama matrimonial y acarició a su hijo de cabellos azabache y toques azulados en su pequeña cabecita- Es tan inocente…

-Y frágil… - Su madre acomodó al bebé en las sábanas - ¿Dónde está Itachi?

-De seguro el irresponsable de tú hijo estará montando caballo en vez de presenciar el nacimiento de su hermano… - Se enojó un poco.

-Tranquilo, apenas tiene 7 años. Es muy activo.

-Pero Mikoto, debería estar aquí…

-No te alteres, además Itachi es sólo un niño… - En su rostro se pintó una bonita sonrisa.

-Hmp…

Mansión Haruno ~:

-Querido… Es una niña – Acercó el pequeño bulto que tenía en sus manos a su esposo – Es tan hermosa…

-Y perfecta… - El Señor Haruno no podía evitar mirar cada segundo a su recién nacida hija, era tan hermosa. No le importaba que fuera niña, quedaría satisfecho con lo que su esposa de diera de regalo – Se parece a ti Sakurame…

- Jajaja, no nos fijemos ahora en los rasgos físicos. Lo que interesa es que está sana, y lo más importante… Es hija única, hay que cuidarla muy bien.

-De eso me aseguraré…

A la mañana siguiente ~…

#-Fugaku-Sama… Es una niña, nació ayer. Y por lo que sé, es hija única.

#-Vaya… Así que Satoshi Haruno sólo tiene una heredera…

#-Si señor.

#-Interesante información… Nos serviría mucho para el futuro. Ahora... – Pronunció con un tono autoritario – Háblame de la mercancía.

#-Hee… Sí señor, ya está en camino.

#-Muy bien, tengan cuidado de que nadie los vea.

#-Sí, Fugaku-Sama.

#-Es todo…

Meses después ~:

-¡Itachi! ¡Vuelve aquí!

-¿¡Por primera vez me podrías dejar cabalgar con libertad!? – Le espetó el heredero de los Uchiha a una no tan corta distancia

-El hecho de que hoy cumplas ocho años de edad no significa que ya te estés comportando como un adulto.

-Hmp…

Cabalgaron durante varios minutos más, hasta que se percataron de que estaban en terrenos enemigos.

-Joder… Los terrenos Haruno… ¡Itachi! ¡Regresa! – Presenció cómo su hijo se dirigía a un auto que justo acababa de cruzar la esquina – ¡Itachi!

-Vaya, vaya… ¿Qué tenemos aquí? – Un hombre con intensos ojos verdes, de cabello negro y de tez blanca se bajaba de vehículo con su esposa que poseía un extraño color de cabello rosa, ojos jade y una bebé se las mismas facciones que su madre en su brazos - ¿Qué diablos hacen unos Uchihas en mis terrenos? ¿Acaso se perdieron o vinieron a buscar la muerte? – Ésta última frase la dijo con un toque de malicia.

-Nos desviamos, y no vinimos a buscar nada aquí… - Pronunció un Fugaku furioso.

-Entonces váyanse antes de que….

-Haruno, hoy no tengo intenciones de atacar a nadie. Estoy de buen humor, así que no me pongas de malas…

-¿Será por el nacimiento de tú hijo?

-Exactamente, y veo que las noticias vuelan.

-Quien no se enteraría de ello si por cada rincón de la ciudad no se habla de ello, que los famosos Uchiha tienen un nuevo integrante, vaya arrogancia la de ustedes el divulgar aquello, de seguro sólo para mantener su orgullo, típico de un Uchiha…

-¿Será que estás celoso por qué tengo un varón y tú una niña?

-Para nada, no soy como tú, estoy orgulloso de que mi esposa me haya dado una hija.

-Hmp… - esta vez a Fugaku lo habían callado, pero no duró por mucho… - Nos vamos Itachi…

-Sí, padre… - El heredero de los Uchiha se colocó justó al lado de su padre

-Nos estaremos viendo las caras muy pronto Haruno… - Antes de partir se dirigió esta vez a la bebé – Que hermosa es tú hija Sakura…

Antes de que Satoshi Haruno le pudiera preguntar como rayos se había enterado del nombre de su pequeña ya que lo habían tratado de ocultar lo máximo posible durante un año, lo vio alejarse con la sonrisa característica de los Uchiha.

Años después ~…

Presente~:

-¡Mamá! – Una Peli Rosa había llegado del instituto y anunciaba su llegada - ¡Estoy en casa!

-Sakura, cariño… - Abrazó a su pequeña - ¿Cómo te fue hoy?

-Lo mismo de siempre, Kakashi-Sensei le presta más atención a su lectura, Naruto fastidiando, Hinata tan tímida como toda la vida, Ino tratando de convencerme de ser porrista y otras cosas sin importancia…

-Que bueno, ahora sube a tú cuarto y baja para el almuerzo

-De acuerdo…

-¡Sasuke!

-¿Qué rayos?... –Si ya era suficiente con el instituto no se imaginaría lo que le esperaba en su casa, acababa de llegar a su hogar y ya lo atormentaban - ¿Qué quieres Itachi?

-Papá te busca… - Pronunció sólo el mayor

-¿Otra vez? – Susurró con fastidio

-Sí, estúpido y tonto hermano menor…

-Cállate de una vez y no me llames así…

-Sólo ve con papá… - Rió y se marchó de ahí

-Imbécil…

Continuará...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!,
¿Cómo Están? ^_^

Perdonen por tardar tanto, es que no he tenido tiempo para nada.

Espero que les haya gustado.

Comenten y eso. =3

Saludos,
LunosA
Última edición por LunosA el Jue Ago 28, 2008 6:11 pm, editado 1 vez en total

Imagen

- Te doy toda la razón.
- Gracias, no la quiero.

LunosA
Chuunin
Chuunin

No se Puede Cambiar lo que Eres-----¿¿Por que no lo intentas

Notapor kikuri.chan el Jue Ago 28, 2008 4:12 am

continualo tiene una muy buena trama jijijiji :aplausos:
Imagen
OwO me encantan mis dos firmitas
Imagen
kikuri.chan
Genin
Genin

Ubicación: Mi papi me ha dicho que no le diga a extraños que estoy en mi casa ^///^
País: Korea, Republic of (kr)

Notapor agata-1086 el Jue Ago 28, 2008 5:05 am

kyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaa
ke padre esta kiero conti conti
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
adios
Imagen
agata-1086
Jounin
Jounin

País: Mexico (mx)

Notapor .Lami.Chan. el Jue Ago 28, 2008 5:35 am

sugoi *0*
me dejas sin palabra
vaya q habra pasado entre esas
dos familias para que se traten
asi ?
espero conti pronto pliss.. !!

Imagen
// •† vαмpιяe киιght †• \\
Imagen

.Lami.Chan.
Shanin
Shanin

Ubicación: buscando la forma en como desascerme de mi vida ._.
País: Peru (pe)

Notapor sakuraharunokunoichi el Jue Ago 28, 2008 5:45 pm

Wowww me encantó el capi!!!!!!! :bravo: :aplausos: :bravo: :aplausos: La verdad me encanta la trama, pero por que la familia Uchiha y la familia Haruno se llevan así de mal? Espero averiguarlo pronto ^_^ Pon la conti pronto, chao bss cuidate :sonrisagrande:

Atte: Cristina

<<¡¡Ya está disponible el Fan Club de Temari, animense y apúntense!!>>

Imagen

Imagen

Imagen

Mi fic ^-^ : Cuando seas mía (SasuSaku) (NejiTen) --> fanfics/cuando-seas-mia-sasusaku-nejiten-t48910.html

sakuraharunokunoichi
Chuunin
Chuunin

Notapor x-SS-x el Jue Ago 28, 2008 5:53 pm

Ola ^^!
Yo me hago una idea de porqe se pueden llevar mal las dos familias...
:confuso: Pero quiero leerlo xD
Me gusta mucho tu fic, es original ^_^
Pero al principio dijiste qe Sakura y Sasuke, con su nacimiento, apartaron un poco la indiferencia de las familias
Porqe sera? :><:

xD CONTII :bravo:
.

(¯`·.¸¸.·>●◦SasuSaku◦●<·.¸¸.·´¯)

Imagen
¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres?

Mi FanFic SasuSaku ^^:
http://foros.imperionipon.com/fanfics/lovers-sasusaku-cap-xi-el-favor-d-t48864.html

Y Con Mi Nee-chan, misma pareja obviamente xD:
fanfics/obsesivamente-enamorada-de-ti-cap-i-t51108.html

Spoiler:

¡Muerte al SasuHina! Ò-Ó

x-SS-x
Jounin
Jounin

País: Chile (cl)

Notapor smath el Jue Ago 28, 2008 6:15 pm

weeee!! parece como una peli de verdad :jaja:!!!!
tengo ganas de saber como continua!!!
Imagen

Pasaos por mi nuevo fic, una historia ke se basa en un crimen provocado por kiba y naruto. hinata les ayudara y se enamorara de los dos... ¿A QUIEN ELIGIRA?

http://foros.imperionipon.com/fanfics/en-busca-y-captura-perseguidos-x-la-ley-naruhina-t49903.html
smath
Jounin
Jounin

Notapor kikuri.chan el Jue Ago 28, 2008 11:43 pm

Me matas con la curiosidad ¿ porque se habran peleado lo uchiha y los haruno ?? :aplausos: contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Imagen
OwO me encantan mis dos firmitas
Imagen
kikuri.chan
Genin
Genin

Ubicación: Mi papi me ha dicho que no le diga a extraños que estoy en mi casa ^///^
País: Korea, Republic of (kr)

Notapor dante-chan el Vie Ago 29, 2008 2:24 am

guau,me encanta la trama ademas de que esta vez sasuke y sakura son hijos de los mejores narcotraficantes que existen nunca habia leido algo parecido eres una persona con una gran imaginacion. :aplausos:

espero que lo continues pronto estare esperando :jaja:
Imagen
kamicami te quiero mucho amix, pues sabes que yo estare con tigo siempre aunque sea de lejitos.
dante-chan
Chuunin
Chuunin

Notapor mariana haruno el Vie Ago 29, 2008 3:24 am

valla es muy interesante :bravo: , me emocina que varien de lo tipico,ahora es de narcos :aplausos: esta super bien, pon la conti pronto angel: ^_^ :jaja:
Spoiler:

amo el sasu[color=#FF00FF]saku :amor2: :esto..: :angel: [/color]

besos gye :correcto: :besos:
SI ERES FANATICA DEL SASUSAKU TANTO COMO YO,COPIA Y PEGA ESTO EN TU FIRMA ^^

Unance a la mision: "Golpeemos a la zanahoria-hueca-cuatrojos-mutante con tendencias a zorra" XD que pronto se llevara a cabo

Se mE oLvidO q Te oLviDe!!!.. YoUr LipS r mOvinG but I just hear BLA BLA BLA!! jujuju

AmaS aH qUieN tE iGnoRa eH iGnoRaS aH qUieN te aMa
mariana haruno
Genin
Genin

Notapor LunosA el Vie Ago 29, 2008 4:15 am

Capítulo 2; Masacre Parte 1:

-¿Y Bien?

-Ya están cerca, señor…

-Maldición, ya sabía que la paz duraría poco…

-Haruno-Sama, con todo respeto, nos hemos mantenido en paz durante 17 años…

- Lo sé, pero no es suficiente para mí familia, ni para mi hija…

-¿Qué hacemos señor?

-Ya regreso…

La hora había llegado, sólo él y su esposa lo sabían, su pequeña, bueno, no tan pequeña, ya tenía 16 años y al día siguiente cumpliría los 17, ya toda una mujer. Subió las escaleras de aquella fabulosa mansión y recorrió un pasillo no tan largo, al final se encontraba el cuarto de Sakura. Tocó la puerta y desde adentro se escuchó un débil “adelante”.

-Sakura…

-¿Si? – La Peli Rosa se encontraba leyendo un libro, pero al escuchar el llamado, levantó su cabeza al oír la voz de su querido padre - ¿Qué sucede?

-Nada, sólo vine a verte y a decirte lo mucho que te quiero – Sonrió.

-¿He? – Dejó su lectura a un lado - ¿Por qué me dices eso? – Rió un poco.

-¿Acaso no puedo venir a verte? – Se sentó en el borde de la cama de su hija y la vio asentir con la cabeza – Desde el día que naciste te he querido como no te lo has imaginado.

-Lo sé, yo también te quiero.

-Dame un abrazo – Extendió sus brazos esperando ser correspondido, efectivamente su hija cumplió su deseada acción. – Te quiero Sakura, no lo olvides jamás… Ahora descansa- Luego de esta extraña escena, Satoshi le dio un beso en la frente luego se levanta y se va del cuarto de su adorado cerezo.

Al día siguiente~…

-Bueno Sakura, ahora viene la mejor parte de tú regalo de cumpleaños.

La familia Haruno se encontraba en el jardín de la mansión con la cumpleañera, junto con unas amigas de ella, la noche estaba cerca, el día había pasado muy rápido. Sakura, como toda hija de millonarios, ya había recibido su buena parte de regalos, ahora le tocaba según sus padres, lo mejor de todo pero ya se acercaba lo inevitable…

-¡Dios Mío Sakura! – Una de las mejores amigas de la Peli Rosa saltaba de emoción - ¡No había visto semejante Limusina!

-Calla Ino, además estoy acostumbrada a ver tantas de estás. Aún no entiendo la sorpresa… - Se dirigió a sus padres con cara de niña triste

-¡Por Dios Sakura! – De nuevo la rubia gritaba - ¡Ésta limusina es más grande que la mía! ¡Te envidio! ¡No entiendo por qué mi padre, si es tan millonario, no me compra una de éstas!

-Ino… - Una Peli Azul había intervenido en la conversación – No sé de qué te quejas, tenemos padres con una buena posición social ¿Y aún te quejas? Ya desearían jóvenes de nuestra edad tener la mitad de lo que poseemos… - Pronunció con timidez

-Siempre tan comprensible Hinata… - Soltó simplemente Sakura, la Oji Perla se sonrojó ante tal respuesta - Díganme de una vez por todas que es lo que me tienen.

-De acuerdo hija de acuerdo… -Su padre la llevó hasta la limusina – Entra, y dile al chofer que te lleve a la mejor discoteca de Tokyo – Sonrió

-¿Qué? - No se lo podía creer, ¿que su padre la estaba dejando ir a una…?

-¿¡A la discoteca!? – Gritó una emocionada Ino - ¡Al fin te dan permiso Sakura!

-Pero no es para tanto… - Dijo Hinata

-¡¿Qué no es para tanto!? Si que estás desubicada Hinata… - Le espetó la rubia – Gracias por el regalo para Sakura señor Haruno!

-Se suponía que eso lo tenía que decir yo Ino cerda… - La miró feo – Gracias papá, mamá – Pintó su hermosa sonrisa

-No hay nada que agradecer hija – Sakurame se acercó y la besó en la frente – Ahora ve y diviértete como nunca ¿Si?

-Está bien, cuando regrese les contaré lo mucho que me divertí.

-Hee… - Miró con nerviosismo a su esposa – Ya vete cariño – también le dio un beso en la frente – Te queremos, no lo olvides

-Si ya sé… - Rió ante tal comentario – ¡Nos vemos más tarde!

Y así, arrancó el auto. Los Haruno se quedaron observando abrazados cómo su única heredera se alejaba de ellos hacia una muerte segura pero a la vez, hacia la salvación.

-Adiós Sakura – Pronunciaron al unísono ambos Haruno.

Continuará…

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!,
¿Cómo Están? ^_^

Aquí el segundo capítulo, pero sólo la primera parte.

Gracias por lo comentarios y eso. =3

Me imagino que ya tendrán una idea de lo que vendrá ¿no?

Bueno, la continuación la trataré de colocar mañana.

Saludos,
LunosA
Última edición por LunosA el Vie Ago 29, 2008 4:21 am, editado 1 vez en total

Imagen

- Te doy toda la razón.
- Gracias, no la quiero.

LunosA
Chuunin
Chuunin

Notapor Nubesparky el Vie Ago 29, 2008 4:19 am

Jo! Continuar, que ver a Sasuke-teme como narcotraficante y los planes de Fugaku (el cual nunca me cayó tan bien) para que le haga algo a Sakura, están dejando una lectura sumamente interesante y como soy alguien muy activa que lee todo el día y se olvida de leer los libros del colegio, ¡tienes que darme material! xD

Y eso de que ahora Sakura cumple años y le regalan una limosina, ¡jo! cuantas desearían eso xD

Jaja, continualo!
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
Nubesparky
Genin
Genin

País: Chile (cl)

Siguiente

Volver a FanFics