No se Puede Cambiar lo que Eres
Capítulo 1; Imperio Uchiha Haruno:Estas dos familias se han estado manteniendo con el negocio del Narcotráfico durante décadas en Tokyo, de generación a generación se ha ido pasando el mandato de padre a hijo, las mujeres no intervienen se les oculta todo, la única fémina enterada es la esposa del cabecilla de cada familia. Las hijas son clase aparte.
Las dos poderosas familias que se ha conocido en la historia de Japón, son los Uchiha y Haruno, siempre han estado enemistados desde que tienen memoria. Es por ello que hay que volver 17 años atrás, y recordar el nacimiento de los responsables que acabaron con la infinita guerra entre ésas dos familias…
Mansión Uchiha ~:-Señor Uchiha, es varón… - Un médico acababa de salir de la habitación más grande de ésa casa, mientras hablaba, se limpiaba las manos con una toalla - Felicidades
-Varón, perfecto. – El cabecilla de aquella familia sangrienta no podía ocultar su felicidad - Es el segundo, y nació varón, increíble… “Si hubiese sido una mujer, que decepcionado estaría…”
-Nada en esta vida es imposible señor Uchiha – Pronunció mientras cerraba la puerta con sumo cuidado – A veces los sueños más codiciados se alcanzan cuando la persona menos se lo espera…
-Cierto… Ahora, ¿Puedo pasar a ver a mi esposa y mi primogénito?
-Por supuesto – Abrió de nuevo la puerta – Son todos suyos – Con una sonrisa en el rostro.
-Fugaku… Es varón… - La madre del nuevo integrante a la familia Uchiha tampoco dejaba de sonreír – Me parece tan estupendo, creo que valió la pena que ocultara el sexo del bebé
-Y vaya sorpresa la que me llevé… - Se sentó con cuidado en la cama matrimonial y acarició a su hijo de cabellos azabache y toques azulados en su pequeña cabecita- Es tan inocente…
-Y frágil… - Su madre acomodó al bebé en las sábanas - ¿Dónde está Itachi?
-De seguro el irresponsable de tú hijo estará montando caballo en vez de presenciar el nacimiento de su hermano… - Se enojó un poco.
-Tranquilo, apenas tiene 7 años. Es muy activo.
-Pero Mikoto, debería estar aquí…
-No te alteres, además Itachi es sólo un niño… - En su rostro se pintó una bonita sonrisa.
-Hmp…
Mansión Haruno ~:-Querido… Es una niña – Acercó el pequeño bulto que tenía en sus manos a su esposo – Es tan hermosa…
-Y perfecta… - El Señor Haruno no podía evitar mirar cada segundo a su recién nacida hija, era tan hermosa. No le importaba que fuera niña, quedaría satisfecho con lo que su esposa de diera de regalo – Se parece a ti Sakurame…
- Jajaja, no nos fijemos ahora en los rasgos físicos. Lo que interesa es que está sana, y lo más importante… Es hija única, hay que cuidarla muy bien.
-De eso me aseguraré…
A la mañana siguiente ~…#-Fugaku-Sama… Es una niña, nació ayer. Y por lo que sé, es hija única.
#-Vaya… Así que Satoshi Haruno sólo tiene una heredera…
#-Si señor.
#-Interesante información… Nos serviría mucho para el futuro. Ahora... – Pronunció con un tono autoritario – Háblame de la mercancía.
#-Hee… Sí señor, ya está en camino.
#-Muy bien, tengan cuidado de que nadie los vea.
#-Sí, Fugaku-Sama.
#-Es todo…
Meses después ~:-¡Itachi! ¡Vuelve aquí!
-¿¡Por primera vez me podrías dejar cabalgar con libertad!? – Le espetó el heredero de los Uchiha a una no tan corta distancia
-El hecho de que hoy cumplas ocho años de edad no significa que ya te estés comportando como un adulto.
-Hmp…
Cabalgaron durante varios minutos más, hasta que se percataron de que estaban en terrenos enemigos.
-Joder… Los terrenos Haruno… ¡Itachi! ¡Regresa! – Presenció cómo su hijo se dirigía a un auto que justo acababa de cruzar la esquina – ¡Itachi!
-Vaya, vaya… ¿Qué tenemos aquí? – Un hombre con intensos ojos verdes, de cabello negro y de tez blanca se bajaba de vehículo con su esposa que poseía un extraño color de cabello rosa, ojos jade y una bebé se las mismas facciones que su madre en su brazos - ¿Qué diablos hacen unos Uchihas en mis terrenos? ¿Acaso se perdieron o vinieron a buscar la muerte? – Ésta última frase la dijo con un toque de malicia.
-Nos desviamos, y no vinimos a buscar nada aquí… - Pronunció un Fugaku furioso.
-Entonces váyanse antes de que….
-Haruno, hoy no tengo intenciones de atacar a nadie. Estoy de buen humor, así que no me pongas de malas…
-¿Será por el nacimiento de tú hijo?
-Exactamente, y veo que las noticias vuelan.
-Quien no se enteraría de ello si por cada rincón de la ciudad no se habla de ello, que los famosos Uchiha tienen un nuevo integrante, vaya arrogancia la de ustedes el divulgar aquello, de seguro sólo para mantener su orgullo, típico de un Uchiha…
-¿Será que estás celoso por qué tengo un varón y tú una niña?
-Para nada, no soy como tú, estoy orgulloso de que mi esposa me haya dado una hija.
-Hmp… - esta vez a Fugaku lo habían callado, pero no duró por mucho… - Nos vamos Itachi…
-Sí, padre… - El heredero de los Uchiha se colocó justó al lado de su padre
-Nos estaremos viendo las caras muy pronto Haruno… - Antes de partir se dirigió esta vez a la bebé – Que hermosa es tú hija Sakura…
Antes de que Satoshi Haruno le pudiera preguntar como rayos se había enterado del nombre de su pequeña ya que lo habían tratado de ocultar lo máximo posible durante un año, lo vio alejarse con la sonrisa característica de los Uchiha.
Años después ~…
Presente~:-¡Mamá! – Una Peli Rosa había llegado del instituto y anunciaba su llegada - ¡Estoy en casa!
-Sakura, cariño… - Abrazó a su pequeña - ¿Cómo te fue hoy?
-Lo mismo de siempre, Kakashi-Sensei le presta más atención a su lectura, Naruto fastidiando, Hinata tan tímida como toda la vida, Ino tratando de convencerme de ser porrista y otras cosas sin importancia…
-Que bueno, ahora sube a tú cuarto y baja para el almuerzo
-De acuerdo…
-¡Sasuke!
-¿Qué rayos?... –Si ya era suficiente con el instituto no se imaginaría lo que le esperaba en su casa, acababa de llegar a su hogar y ya lo atormentaban - ¿Qué quieres Itachi?
-Papá te busca… - Pronunció sólo el mayor
-¿Otra vez? – Susurró con fastidio
-Sí, estúpido y tonto hermano menor…
-Cállate de una vez y no me llames así…
-Sólo ve con papá… - Rió y se marchó de ahí
-Imbécil…
Continuará...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola!,
¿Cómo Están?
Perdonen por tardar tanto, es que no he tenido tiempo para nada.
Espero que les haya gustado.
Comenten y eso. =3
Saludos,
LunosA