Capítulo 3; Masacre parte 2:-Hn… No puedo creer lo que soy – Un apuesto Pelinegro se encontraba recostado en su cama, sin hacer nada. Cada año que cumplía, era así, solo... Desde que tenía memoria, sus cumpleaños eran tan solitarios, y tan fríos. No lo entendía, era hijo de un millonario muy conocido, ¿Y que recibía a cambio? Indiferencia, y sólo de parte de su padre, al que más admiraba. No podía creer en lo que el día anterior se había convertido, pero realmente ése era su destino… Desde que había nacido…
Flash back ~-Sasuke….
-¿Si Padre?
-Tengo algo muy importante y delicado que hablar contigo, es sobre el futuro de ésta familia… - Fugaku estaba de espaldas al escritorio - Ya es hora que ingreses al negocio de la familia como Uchiha que eres…
-¿Al negocio de la familia? - Tenía una pequeña idea de lo que iba a decir - Acaso será sobre…
-Exactamente... - Se dio la vuelta y lo miró a los ojos – Serás el nuevo Narcotraficante de la familia, cuando yo no esté, tú e Itachi manejarán el negocio. Tú hermano me pidió varias veces que te metiera de una en esto, pero yo quería que ya tuvieras la madurez suficiente para aceptar y liderar todo lo que yo y nuestros antepasados han logrado en años.
-Hmph… ¿Tanto misterio para decirme eso?
-No es misterio, es algo serio – Ésta vez Fugaku se levantó del asiento y caminó hacia el gran ventanal que había en su despacho, pudiendo así, apreciar el hermoso jardín que poseía - ¿Aceptas sí o sí?
-Vaya… Me agradan todas tus opciones… - Pronunció con sarcasmo
-¿¡Puedes decir lo que quiero oír!? – Perdiendo la paciencia
-Sí, de acuerdo….
-Muy bien, ya eres parte de esto, mañana comenzarás, ahora vete.
-De acuerdo – Le dolía, y mucho que lo tratara así - ¿Sabes qué día es mañana?
-Sí, por supuesto, - Sasuke sonrió un poco – Mañana llega la mercancía que pedí hace una semana – El Pelinegro borró la bonita expresión que había pintado en su cara.
-No me refería a eso, mañana es mi cumpleaños número 17… - Dijo dolido
-Ah, cierto, no lo recordaba… - Pronunció de la manera más simple el líder de la familia Uchiha
Me voy… - Dijo un Sasuke molesto
-Hmph… que niño tan molesto…
End Flash Back ~-Genial, ¿Y hoy se supone que es mi primer día? A la mierda con todo esto… - Ladeó su cabeza hacia la izquierda y se dio cuenta de que ya era estaba oscuro – Interesante, ocho de la noche… Feliz Cumpleaños, Sasuke Uchiha… - Pasados unos minutos, se quedó dormido.
Once de la noche ~:-Sasuke-Sama, despierte, su padre lo llama – Unos hombres movían al menor de los Uchihas
-¿Q-Qué? – Despertó sobre saltado – De acuerdo, voy…. – Los hombres cerraron la puerta y dejaron al Pelinegro solo - Bueno, creo que ya llegó la hora de probar que soy digno de llevar el apellido Uchiha. – Y sin más bajó al despacho de su padre.
- Bueno, eso es todo, ahora tomen posiciones, nos vamos. – Fugaku había terminado de dar su discurso, cuando sintió la presencia de su hijo menor – No eres puntual Sasuke, debiste haber bajado cuando te llamé.
-Lo siento, me estaba vistiendo. – Se excusó – Ahora, ¿Qué hay que hacer?
-Iremos a matar a ciertas personas que me han estado molestando durante años, no he podido ser el primero por culpa de ellos, así que prepárate.
-¿Matar? ¿A quién?
-No llegaste a tiempo, así que no te debo explicaciones – Respondió cortante - harás lo que te ordene, ¿Entendido?
-Sí, padre… - Dijo con tristeza pero a la vez con la frialdad que lo caracterizaba. - ¿Dónde está mamá?
-Tú madre descansa, no la molestes.
-¿Y ella sabe de esto?
-Por supuesto, si hubieras estado aquí antes, la pudieras haber visto.
-Hn…
-Itachi – Llamó al mayor de los Uchiha - ¿Qué tenemos?
- Suficiente armamento como para acabarlos – Pronunció el pelinegro – Llevamos municiones, por si acaso. – Dirigió su mirada a Sasuke - Y tú… ¿Estás listo?
- Hmph…
- Siempre tan comunicativo hermanito…
- Basta de charlas, nos vamos. Si algo llega a salir mal, nos pudriremos en la cárcel… - Espetó Fugaku - ¡Vámonos!
- Sí, padre. – Dijeron los hermanos Uchiha
-Esperen un momento… - Todos los hombres que estaban en el salón se tensaron, menos los hijos del Uchiha, ya que estaban acostumbrados a la frialdad de su padre – Aquí hay alguien que no me convence… - Fugaku caminó hacia el final de la fila de hombres que estaba formado – ¡Tú! – Señaló a un hombre de cabello azul y extraños dientes de tiburón - ¿Cómo te llamas?
- Suiguetsu… - Dijo con nerviosismo sin que fuera notado
- Bien, Suiguetsu… - Sacó una pistola de su chaleco – Un gusto en conocerte…
Un disparo en la cabeza bastó para que el hombre de extrañas facciones, callera muerto en el salón de la mansión Uchiha. Ésta era la primera vez que Sasuke veía que su padre asesinaba a una persona, al principio sintió un escalofrío recorrer su espalda, más su expresión no cambió, hizo como si no lo importara, pero reflexionando por unos segundos se dio cuenta de que así iba a ser su vida hasta el final de sus días.
-¡Fugaku-Sama! ¿Por qué hizo eso? – Preguntó el hombre que estaba al lado del ya muerto.
- Éste tipo nos traicionó – Le respondió a secas – Itachi encontró en su celular el número de nuestros enemigos, era un miserable espía, así que no merecía vivir… Ahora, vámonos.
Al otro lado de la cuidad ~:-¡Qué noche! ¿No?
-Calla Ino, me duele la cabeza…
-Eso te pasa por no estar acostumbrada, tienes que salir como yo.
-Ino… - Una Oji Perla la miró – Sakura no es cómo tú que sale casi todas las noches, hoy es su primera noche en una discoteca
-Hinata tiene razón, no estoy acostumbrada a estas cosas
-Pero a que la pasaste bien ¿No? – Sonrió pícaramente la rubia
-Pues… - Miró a Ino y a Hinata - ¡Claro que sí!
-Bueno, aquí Hinata y yo nos bajamos frentuda, salúdame a tus padres – Se despidió de su amiga Peli Rosa y se bajó de la limusina junto con su “Tímida”.
-Nos vemos Sakura – Se despidió Hinata
-¡Adiós! ¡Y espero no volverlas a ver en mi vida! – Las tres se rieron. Dado a las circunstancias la chica bromeó un poco por su cumpleaños, lo que no sabía era que su broma tomaría un rumbo real… - Vámonos ya – Le indicó a su chofer
-Sí, señorita. – El conductor simplemente sonrió y tomaron camino a la mansión Haruno.
Mansión Haruno ~:Un grupo de sombras se movían en el jardín, un hombre daba instrucciones en voz baja, los demás obedecían. Dentro de la casa, Satoshi Haruno junto con su esposa, Sakurame, estaban reunidos con un grupo de hombres… Cargados con armas.
-Ya están aquí, así que será mejor que se preparen. Procuren proteger con su vida la casa, que para eso se les pagó, y muy bien – El hombre se dirigió a su esposa – Por favor, sube al cuarto. Y si vez que las cosas se complican, por favor huye.
- De acuerdo Satoshi – La mujer no puedo expresar su tristeza más que con actos – Te amo, y lo sabes – Lo abrazó por unos segundos que sólo a la pareja les pareció eterno
- Haruno-Sama, ya es hora.
- Si, tienes razón, ¡Vamos!
Sakurame subió las escaleras rumbo a su habitación, al entrar cerró con llave, y se dirigió hacia la ventana.
-Este es el fin… - La señora Haruno lloró mientras observaba lo que pasaba afuera … Por última vez.
#-Esperen mis órdenes… - Afirmó un Fugaku por comunicador
-Bien… - De la mansión salía Satoshi Haruno junto con su gente y familia, esperando a sus enemigos –Estén listos.
-¡Ahora! ¡¡Fuego!! – gritó el líder de los Uchiha
El señor Haruno se protegía detrás de unos muros, mientras veía con horror, cómo sus amigos, primos, tíos y hermanos caían muertos a causa de la emboscada. Fugaku sólo observaba cómo los famosos Haruno morían, sin ningún pretexto. Sakurame gritó al ver tan semejante espectáculo, y por saber cómo estaba su esposo, salió de la habitación por inercia. Los Uchiha sólo disparaban a cualquier objeto que caminara, porque así llamaban a sus enemigos, objetos que deben ser eliminados de una vez por todas para no obstaculizar sus planes.
-¡Satoshi! – Gritó su mujer - ¡Entra! ¡Rápido!
-¡Te ordené que te quedaras adentro! ¡¿Por qué no lo hiciste!?
-¡Corres peligro!
-¡Tú también!
-¡Lo sé! ¡Pero me importa más tú vida que la mía! ¡Ven! – Sin más el matrimonio Haruno ingresaba a la mansión cuando vieron, en medio de la balacera, una limusina entrar.
-¡¡Sakura!! – gritaron los dos al unísono, pero no pudieron hacer más nada porque tres sombras los sujetaron por los brazos y los obligaron a entrar.
-¡¿Dios mío que pasa!? – El conductor de la limusina gritó de la impresión – Señorita Sakura
¡Sálvese!
-¿Qué?
La Peli Rosa no entendía lo que sucedía, todo pasó muy rápido. Una bala entró al auto y mató a su chofer de un tiro en la sien, la chica sólo dio un gritó y salió del automóvil. Lo siguiente que vio fue en cámara lenta. Miles de balas pasaban por todas partes, lo único que hizo fue tirarse al suelo, y tratar de llegar a la puerta de su hogar. Recibió varios rasguños en piernas, brazos y mejillas por los tiros. Veía a cada integrante de su familia morir con sus propios ojos. Llorando de dolor y desesperación, se arrastró despacio hasta que llegó a la puerta y la cerró de una. Pero lo que vería, la marcaría de por vida…
-¡Mamá! ¡Papá! – Soltando gruesas lágrimas por lo que acababa de ver, se iba acercando a sus padres, los cuales estaban amarrados en la mitad del salón oscuro. Todas las luces se habían apagado en la casa.
-¡No te acerques Hija! ¡Vete! – No pasaron ni cinco segundos cuando resonó en el salón dos disparos
-¡¡¡¡AHHHHH!!!! ¡NOOOOOO!!!! – Antes de que pudiera huir una sombra se situó detrás de ella y le golpeó en la nuca, luego un disparo. Sakura cayó al suelo instantáneamente.
-Misión cumplida, nos vamos. – Dijo Fugaku – Bien hecho, Sasuke. Ya mereces tener el apellido Uchiha, has matado a alguien. Felicidades.
-… - El Pelinegro sólo sonrió y se dio la vuelta.
-Bien hecho estúpido hermano menor… - Con sus dedos golpeó a su hermano en la frente.
-¡No hagas eso! – Le reprochó el menor.
-Hn… - Sin más palabras, Itachi se retiró junto con su padre y su hermano hacia la mansión Uchiha.
Continuará...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola!,
¿Cómo Están?
Siento que me quieren matar pero a la vez les gustó el capítulo. xD
Comenten y eso. =3
Saludos,
LunosA