Moderador: Tami-chan ^-^

|
Spoiler:
![]() |

|
Spoiler:
]
![]() |
|
Spoiler:
![]() |

Yuna Chan eres una verdadera artista con las firmas! Te quiero!
Armi Que tienes una gran imaginacion XD ¡Te adoro!
EvaRS mi sempai ¡Eres la mejor!Que haria sin Ti!
Ninja Temari ¿donde estas? te necesito ¡Te TKM!
Yuri20 my nee-chan ¡Te amo con locura!

y por fa pasa x mi fic, hermana xd (lo digo x el fic grupal d la nueva generacion akatsuki xd)

"Dentro de tí hay mucho más de lo que tú conoces..."
Atte: Cristina

Mi fic ^-^ : Cuando seas mía (SasuSaku) (NejiTen) --> fanfics/cuando-seas-mia-sasusaku-nejiten-t48910.html

... Para ser el primer capi estuvo muuuuy lindo
..

·:•∫ōł-ςħαπ•:·

yo te espero, no, mas bien nosotros,ya tienes una nuueva lectora, suerte
y no te tardes mucho
, sayo

|
Spoiler:
ITACHI:
las personas viven sus vidas atados a lo que ellos mismos aceptan como correcto y como verdad. asi es como ellos definen la realidad ¿pero que significa lo correcto o la verdad? Simplemente son conceptos vagos....su realidad puede ser simplemente una ilusion ¿podemos considerar que ellos simplemente estan viviendo en su propio mundo formado por creencias? |

:amor2

mi correo
|
Spoiler:
emilyarib27@hotmail.com
|

,lo siento traigo
,bye a todos y muchas gracias por

|
Spoiler:
ITACHI:
las personas viven sus vidas atados a lo que ellos mismos aceptan como correcto y como verdad. asi es como ellos definen la realidad ¿pero que significa lo correcto o la verdad? Simplemente son conceptos vagos....su realidad puede ser simplemente una ilusion ¿podemos considerar que ellos simplemente estan viviendo en su propio mundo formado por creencias? |

Usuarios navegando por este Foro: emily-chan, sakuraharunokunoichi, Sakuramin20, teruhime y 0 invitados