.. aca estoy de nuevo.. pero con una idea mas formada...aca en este fic algunos si quieren pueden dejar fichas .. pero solo necesito 20 no mas...bueno les dejo la ficha y el primer capi..
ficha:
[spoiler]
nombre:
apellido:
rango:
imagen:
historia:
personalidad:
[/spoiler]
aca el primer capi espero q les guste
PROLOGO
bueno .. hoy es 14 de febrero ... que mas decir .. estoy tan triste apenada destrozada.. entre otras palabras.. tengo q descargarme pues todo lo q hice fue una estupidez ..por dios como iba a decirle a el que yo Haruno Sakura no estaba enamorada de el .. pura mentira fue lo que hice ... encima para empeorar la situacion... el se puso de novio con hinata .. mi mejor y unica amiga verdadera hinata.. pueden creerlo que despues de declararce porq eso no fue una declaracion.. cuando de mi boca salio un no rotundo(y no se porq lo hice)el me dijo que era una broma estupida ... que estaba haciendo x una apuesta.. saben como termine ? llorando y estaba triste pero me decidi .. LO TENGO QUE OLVIDAR!!!!!... alguien necesito la interversion de alguien para poder olvidarlo ... si de una vez y por todas y ya tengo a la persona adecuada....pero aceptara??
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-en konoha-(flash back)
todo se encontraba pacifico.. y tranquilo.. sakura iba en todo su explendor caminando como siempre ... tenia 15 años y estaba muy tranquila..de pronto empieza a escuchar ruidos..
¿?-narutoª!!! teme no voy a hacer lo q me pides-
naruto-que si baka hazlo y ya .. -lo empuja y tropieza con sakura.
sakura-
.-
sasuke-tt..ho..la.. sakura-con una risa nerviosa
sakura-hola sasuke-kun-
-que haces??-
sasuke-yo solo estaba por aca... paseando -
sakura-yo escuche que hablabas con naruto-
sasuke estaba nervioso-si .. solo que yo .. este .. yo...- :><inner><:
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
hola... bueno que decir ... me siento horrible .. encima ese tonto de sasuke
me quito al unico amor de mi vida.. es un baka..
..
*------------------------------------------------------------------------------
actualmente...
naruto estaba caminando con la cabeza cabisbaja por lo que habia ocurrido ayer.. que mas se pdria decir .. sinceramente naruto estaba bastante mal...
espero criticas plis
firmen 

[/spoiler]

please
) pero no recuerda su nombre o apariencia, ella poco a poco va recuperando la memoria

[/spoiler]

[/spoiler]
[/spoiler]