No deberían leer esto.......xD

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Re: No deberían leer esto.......xD

Notapor tsuki sarutobi el Mié Jun 11, 2008 9:55 pm

me pase rapidito leyendo tu fic y la verdad me gusto mucho!!!!!!!! espero lo continues pronto!!!!
y espero verl;o pronto :angel: jejejeje
bueno espero la conti
te odio...
te odio...
porq tratar de ocultarlo si se q aun te amo y te odio por no desaparecer de mi
Spoiler:

Imagen

Spoiler:

Imagen

tsuki sarutobi
Jounin
Jounin

País: Japan (jp)

Notapor **GrAcE** el Jue Jun 12, 2008 3:40 am

Perdon por no pasar antes
estan muy buenos los kapis
jajaja casi me muero de risa XD
continualo pronto!!
¿Qué estas mirando? ಠ_ಠ
~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•~•˜°˜~•˜°˜~•
••∴•∴98% dε |Θ§ jΘ∨∈η∈§ hαη ƒ∪MαdΘ, z¡¡ ∃®∃§ dεΙ d¡(hΘ§0 2% κε ηoOo |Θ hα hε(hΟ, [oρ¡α y ρ∈Gα 姆oΘo εη †∪ ƒ¡®Μα∴•∴••

Perdon si no estoy(por asi decirlo XD)no tengo tiempo ._.
**GrAcE**
Jounin
Jounin

País: Mexico (mx)

Notapor nikki09 el Vie Jun 13, 2008 9:40 pm

WOW
me encanta tu fic!!!
siempre me pone de buenas
maldicion devo actualizar el mio ¬¬
bueno
adioz!!
El Arte Es Una Explosion De Lo Eterno
nikki09
Genin
Genin

Capítulo 6 parte 1/2

Notapor Kakashi.Girl el Sab Jun 14, 2008 9:58 pm

weno..eh...como no he tenido casi tiempo, aki sin esperar mas les tengo la primera parte del capi...
es cortito, lo sé...pero pronto pongo más...no se preocupen... ^_^

Capítulo 6: Las clases de cambios de pañal de Tobi-sensei....

Ah......la casa Akatsuki se conservaba tranquila....
Deidara: ¿porqué siempre comienzas un capítulo con un "Ah..."? maldita arrecha....
Yo: :alucinante: weno..es que quiero comenzar a parecerme al narrador de Bob Esponja....
Deidara: ¿y quien jodidos ese ese man? :¬¬:
Yo: ¿celoso, amorcito? :amor2:
Deidara: :esto..: nombreeee....¿yo? ¿celosooo? ¡sí, claro, ni con un millón de porros...!
Yo: :cejas:
En fin.....Ah.....la casa se conservaba técnica, compulsiva y hamsterhijodesumadremente tranquila....eh, bueno, tranquila viéndola desde un punto de vista que no fuese el de una suegra empedernida que mata a todo yerno... ( :guiño: )
Hamsterhijodesumadreman: hmm, por lo visto usas inteligentenmente...
Yo: es que es muy pintoresco su nombre...causa furor en este foro...
Hamsterhijodesumadreman: O.o eh...señorita narradora...hace tiempo que tengo una cuestión que he querido preguntarle...pero es que me ha dado un poco de pena... (de hecho...me da miedo...)
Yo: ¿eh? ¿una pregunta? ¡Adelante, preguntame lo que quieras!
Hamsterhijodesumadreman: es que....bueno, verá....¿porqué mi nefasto hermano y yo llevamos un nombre tan taradamente e imposiblemente largo? ¿porqué tengo que llevar a total término la venganza para con mi hermano, el cual tiene el estupitonto e igual de ridículo objetivo de matar a todos los gatitos del chafo mundo...?
Yo: :ohh: ehmm....etto....¡sigamos con el capi!
Hamsterhijodesumadreman: TT.TT todos me ignoran...

Retomando la redacción, ejem....ja, sobretodo la casa tranquila...
Tobi: ¿y mi gatito, Pein-san?
Pein: :¬¬: aún no me das el maltido libro...
Tobi: weno, aquÍ tienes...
Wilfrido: y el malnacido le da el libro...
Tobi: pero si yo no soy ningún malnacido...mi mami me dijo que yo nací muy bien gracias a Dios y que...
Wilfrido: ¿quieres cerrar la maldita bocota? ... :¬¬:
Tobi: weno pero no te enojes...... ^_^
Wilfrido: ejem, pero Pein se da cuenta de algo desastrozo....abre el libro con tal nerviosismo, con total emoción que hasta luz propia emite el desgraciado...
Todos: ¡¡¡ohhhhhhhhhh!!! :ohh:

Kisame: oigan, creo que Hikaru tiene más ganas...de....oh por dios.... :nono:
Hikaru: ¡¡¡wiiiiiiiii!!! :aplausos:
Y se hizo otra vez el hijo de su madre... :jaja:
Kisame: ¡¡aprendan de una wena vez a cambiar pañales, yankees!!

Tobi: familia....
Pein: ahora no, Tobi, estamos ocupados admirando este libro y todas las enseñanzas que tiene deparadas para nosotros aprendices del arte de cambiar pañales....
Tobi: pero ahi en ese libro no se enseña a cambiar pañales..... ¡es mi cuaderno de dibujo! ¡y nos dibujé a todos nosotros cantando la canción de entrada de Barney! ah bueno, y pos de izquierda a derecha..., ese es Deidara-sempai, ese es Pein-san, ese es Kisame-kun, ese es Kakuzu, ese es Hidan, ese es...
Todos menos Tobi y Wilfrido: ¡¡¡¡TAAAAARAAAAAADOOOOO!!!!!! ENTONCES COMO RAYOS APRENDEREMOS A CAMBIAR PAÑALES!!!
Tobi: yo no les dije que les enseñaría...
Deidara: ¡¡pero claro que si lo dijiste, gran imbécil!!
Tobi: eso lo dijo Kakashi.Girl... ^_^
Yo: :nosenose: ay, me cacharon...
Todos: ¡¡ATRAPEN A LA YANKEE!!

-NOTA: esa escena tuvieron que censurarla porque había mucha violencia y además porque en el fondo del escenario salió Rosita Fresita y Tom y Jerry con antorchas encendidas....-

Pein: ay, me desahogue... :jaja:
Deidara: sí yo también.... ^_^
Yo: porqué me castigas mi Dei-kun...TT.TT
Deidara: noo....yo no te he pegado...le pegué al taradoestupitonto de Tobi...
Yo: ah bueno...

Tobi: snif snif...¡mi gatitooo Pein-san...!
Pein: ¡por amor al piercing! ¡¿como pretendes que te de al maldito felino si no hemos aprendido el "arte" de cambiar pañales?!
Tobi: ah...conque así son las cosas...bueno....en ese caso entonces.....

Papapaparapapaaaaan!!!! *trompetas...( :guiño: )*

Tobi: ¡¡QUE EMPIECEN LAS CLASES DE COMO RAYOS CAMBIAR UN PAÑAL!! ¡WEPAJÉEE! ¡AJUUUAAAA!
Todos: :alucinante: vaiia.....
Tobi: ¡¡VAMOS A ROCKEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!! (gritito desafinado...)
Wilfrido: y nuestro Deidara le pega en el cocote...
Deidara: hmmm..., es una muy buena idea... :divertido: (y le pega el hijuemadre...)
Wilfrido: y el coco del tarado suena tan vacío como el gran cañón...o como mi panza....ahora que lo pienso, ¡sirve de algo Itachi y traeme una piña colada!
Itachi: :¬¬: estás drogado si piensas que te traeré tu maldita piña colada...
Wilfrido: TT.TT aqui nadie me respeta...
Itachi: sí....nadie en esta vida ni en la otra te respetaría.... eres una rata almizclera, petulante, asquerosa, nauseabunda, yankee, necrofílica (no me pregunten porque lo dije....es que la verdad no se me ocurrieron mejores insultos), gangster asquerosa....pecadora....
Hidan: ¡oh, estoy tan orgulloso de ti, Itachi!
Itachi: ¡¿continúo?!
Wilfrido: nooo!!! ya basta!!!! TT.TT ha dicho mi entera y única hoja de vida...!
Deidara: :ohh: te has dejado bien mal tu solito... :jaja: :jaja: :jaja:
Tobi: ¡¡VAMOS YANKEES!! ¡A APRENDER A CAMBIAR PAÑALES! COJAN SUS NENUCOS, QUE USTEDES VAN A SALIR CON UN DOCTORADO EN LA FACULTAD DE CAMBIAR PAÑALES!!! WEEEEE!!
Deidara: y dele con eso....ese Tobi es masoquista...¡quieres que te golpee de nuevo!
Tobi: no sempai, lo que quiero es que aprendan a las buenas a cambiar un mísero pañal...
Pein: ¡¡pues enséñanos hijo de tu madre!!
Hidan: y que sea rápido...tengo que encontrarme con las Romanitas mas luego...
Kakuzu: si, y yo tengo que contar el presupuesto de Akatsuki....(para luego gastarlo jugando poker en internet con las venezolanas esas lindísimas...)
Hidan: :ohh: por Jashin, Kakuzu.......
Kakuzu: ¿por qué crees entonces que ahorro tanto?
Tobi: weno, weno, familia, dejen la parla y agarren a sus Nenucos....cojan los Huggies y....
Pein: maldito seas publicista de Huggies...algun dia te encontraré y te mataré.... ¡de ninguna manera ser papás es un mundo nuevo! ¡aún sigo en el mismo potrero desde antes de tener al bebé!
Deidara: ¡¡hay que matar a los publicistas!! ¡¡MALDITOS YANKEES!!
Tobi: ahora...respiren profundo....
Wilfrido: todos inhalaron profundamente y exhalaron como si tuviesen gripe crónica...los nenucos sonreían, pues, porque eran unos malditos muñecos hijos de su madre...

Continuará....dejen comentarios!!
proximamente...final del capitulo 6 y ESPECIAL EL HIJO DE AKATSUKI...! chao! :sonrisagrande:

Konan: creo q de nuevo la estupitonta de la autora no me puso en este capi... :¬¬:
Imagen
Kakashi.Girl
Chuunin
Chuunin

País: Colombia (co)

Notapor **GrAcE** el Mié Jun 18, 2008 3:32 am

jajaja me encanta este fic!!!
esta muy bueno XD
continualo pronto!!!
(no es una sugerencia !!ò.ó)
quiero leer el especial !!!
¿Qué estas mirando? ಠ_ಠ
••∴•∴98% dε |Θ§ jΘ∨∈η∈§ hαη ƒ∪MαdΘ, z¡¡ ∃®∃§ dεΙ d¡(hΘ§0 2% κε ηoOo |Θ hα hε(hΟ, [oρ¡α y ρ∈Gα 姆oΘo εη †∪ ƒ¡®Μα∴•∴••

**GrAcE**
Jounin
Jounin

Notapor akira91 el Jue Jun 19, 2008 1:03 am

uuu i love your fic :amor2:
sip
esta bien genial
ni yo lo hubiera hecho mejor
enserio me cai cuando comence a leerlo :jaja:
siguelo
sayonara ^_^
dOmo kun ruLez!! x3

Imagen
akira91
Genin
Genin

Notapor Kakashi.Girl el Jue Jun 19, 2008 9:23 pm

waooo q fanaticadaaa....xDDD weno eh.....como pense que nadie lo leeria mas no segui con el fic pero ahora me han dado ganas de continuarlo...!!! asi que pondre la conti ahorita....xDDD como niña wena q soy...!
saludes a todos los q leen estas barrabasadas...y eso que les dije que NO DEBERÍAN LEER ESTO...xDDDDD
en fin, pronto pondre la conti....y Grace ahorita pongo el especial...PROMETO HACER Q SE PARTAN DE LA RISA... (Jeejeje es mi especialidad...xDD)
chao! que estén bien todos! no dejen de postear! (un par de posts mas no le hacen daño a nadie...n_n)
Imagen
Kakashi.Girl
Chuunin
Chuunin

Notapor tsuki sarutobi el Jue Jun 19, 2008 11:59 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
espero q pongas la conti prontito!!!!!!!
ya quiero ver como pasan las cosas!!!!
y espero pongas tambien el especial
y q sea muy divertido
q necesito reirme un rato onegai
te odio...
te odio...
porq tratar de ocultarlo si se q aun te amo y te odio por no desaparecer de mi
Spoiler:

Imagen

Spoiler:

Imagen

tsuki sarutobi
Jounin
Jounin

Notapor labeba1095 el Vie Jun 20, 2008 12:26 am

Esta Super tu Fic...me encanta como escribes!
Los Fics de Akatsuki son unos de mis favoritos!
Continualo prontisimo onegai!

нαу νє¢єѕ єи ℓαѕ qυє qυιєяєѕ мαтαя, ∂єgσℓℓαя, qυємαя σ ѕιмρℓємєитє α¢υ¢нιℓℓαя α ¢υαℓqυιєяα qυє σѕαяα ¢яυzαяѕє єи тυ ¢αмιиσ...¿qυє тє ℓσ ιмρι∂є? xD

labeba1095
Estudiante
Estudiante

País: Venezuela (ve)

parte final del capi 6..xDDD

Notapor Kakashi.Girl el Vie Jun 20, 2008 4:03 am

weno, como lo prometido es deuda....¡¡aqui la parte final del capitulo 6 del fic...!!
posteen lindo! saludos a los lectores de esta locura..!

Capítulo 6: Parte 2 de 2

Yo: *agarrando al nenuco de Deidara* ¡¡oh, dios!! ¡¡tengo un hijo con Deidara-kun!!
Deidara: estás fumadaa....si, hasta a marlboro hueles....
Yo: ¿sabes acaso a lo que huele un marlboro? uy...y yo que pensé que eras inocente... :cejas:
Deidara: ¿sabes una cosa? ¡cualquier persona con más de dos dedos de frente sabe lo qué huele un marlboro!...ah, bueno, a menos que sea un completo tarado con un dedo de frente...
Tobi: (al que ni siquiera sabemos si tiene frente o no...) ¿a qué huele el marlboro, sempai? ¿huele a rico?
Deidara: ¡¡sí, Tobi, sí, huele a fresa!! *pensando* por eso digo: a menos que sea un completo tarado, como Tobi...
Tobi: ¡¿en serio?! ¡¡waaaaa!! ¡qué rico! ¡fuma en mi cara, por favor, Oriana-chan! (ah, así me llamo yo... :jaja: )
Deidara: ¡¡pues fíjate que no, Tobi! ¡¡el marlboro huele a los pedos de Juanito el flatulento!! ¡sólo imagínate lo asqueroso que se debe sentir!
Tobi: pero....los pedos de Juanito huelen rico...

Al cabo de un par de minutos...
Nenuco1: ma-ma....ma-ma....ma-ma...ma-ma...
Deidara: te voy a dar tu ma-ma, sopenca barbie de cuarta... ¡¿a quién le dices cara de niña, eh?!
Nenuco2: ba-ba....ba-ba....ba-ba...
Itachi: por lo menos a ti te dice mamá...a mi me dice anciana... :¬¬:
Nenuco3: Ja-shin....ja-shin....ja-shin.......
Hidan: :alucinante: vayaaa.... es bien religioso este nenuco...¡definitivamente es hijo miooo! ¡estoy orgulloso!
Kisame: *mirando a la cámara* al parecer a todos les dieron los nenucos ideales.... :jaja:

Y después de darle un RedBull bien cargado, con aderezo de potente sexual, a Wilfrido..., empieza el disparate...
Wilfrido: (con los ojos desorbitados) ¡¡ESTO ES NUEVO SEÑORAS Y SEÑORES!!
Todos: :alucinante:
Pein: no debimos dejar ese RedBull al lado de la coca-cola...
Tobi: ah...¿entonces eso tampoco era coca-cola...?
Wilfrido: ¡¡NUEVO....NENUCOOOO!! ¡¡EL MEJOR MUÑECO DEL MERCADO HECHO UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA LA AKATSUKI!! ¡¡Y A UN EXCELENTE Y ECONÓMICO PRECIO!!
Yo: (con el bebé de juguete en las manos...) ¡¡helo aquí!!
Kisame: eh, ese no es un nenuco...es Hikaru... :¬¬:
Hikaru: ¡¡shiiiiiii!! :aplausos:
Kisame: ¬¬ ehm...sé que parece un muñeco (ay, sí, está bien bueno el escuincle) pero ese es un bebé de verdad.....
Yo: ah, yo por eso decía que este NO era el bebé.... ejem (cogiendo al que era) ¡¡helo aquí!!
Wilfrido: pues sí...¡HELO AHÍ! ¡NUEVO NENUCO!! ¡LLAMEN YA Y ORDENEN EL SUYO, PERO RÁPIDO QUE SE ACABAN! ¡ESTA PROMOCIÓN NO PUEDE QUEDARSE SIN SABERSE...! ¡¡POR LA COMPRA DE UN NENUCO, GRATIS SE LLEVA OTROS DOS! NO ESTO DEFINITIVAMENTE NO SE LO PUEDE PERDER NADIEEE!! ¡¡COMPRE YA SU NENUCO!! ¡SOLO POR TELEVENTASPARATARADOS! ¡EL PRECIO ES BIEN ACCEQUIBLE A TODOS SUS BOLSILLOS, SAMEHADAS (si es que quieren empeñar...) TRANSPLANTES DE CORNEAS ENSHARINGADAS (caramba, esta cosa es nueva....yo estoy ensharingao, tu estás ensharingao..o bien, yo ensharingo, tu ensharingas........)Y MOCHILAS DE ARCILLA! (sí, eso también se puede, empeñadores...)
Luego cambia radicalmente la voz...
Wilfrido: (con la voz normal) para más información, visite www.televentasparatara.dos o simplemente visite la página del Imperio Nipón, y se dará cuenta de que todo esto es una vil mentira y que usted señor lector ha caído redondito, tan redondito como mi candonga.... ( :guiño: )

Después de treinta minutos (Deidara: oh, santo cielo, hay que quitarle el cronómetro a esta pendeja...)
Tobi: wao, yo quiero un nenuco de los que promociona Wilfrido-sempai...
Luego de quedarse mirando el cielo azul chillón que se asomaba por la ventana pútrida de la casa con inevitable comején, Tobi reacciona y sigue con lo que hacía...si es que estaba haciendo algo, claro...
Tobi: ahora, presten atención, yankees..., van a coger un pañal y van a abrirlo...sin afán que no les cobro el minuto....despacito...paso a pasito...
Wilfrido se había recuperado... ¡Hidan le había dado un recuperador hecho únicamente a manos de él mismo...!
Wilfrido: *aghhh, esa cosa que me dio Hidan sabe a -piiiiiiiiiii-* ejem...sí, y todos cogían sus pañales y los iban abriendo lentamente....tan lento como dice la canción de Wisin y Yandel...sin afán....
Tobi: Wilfrido-sempai, no repita lo que digo...
Wilfrido: pero no estoy repitiendote, qué te pasa gay... sólo digo lo que dices con mucho más estilo que tú... (pensando) por amor a Hamsterhijodesumadreman...por favor, quién querría repetir lo que dice un taradoestupitonto como tú...
Juanito: (con una voz asquerosamente y griposamente nasal) Tobi-sensei es tan genial....jejejee...."ahora presten atención, yankees, van a coger un pañal y van a abrirlo...sin afán que no les cobro el minuto.....despacito...paso a pasito..."
Wilfrido: O.o por eso decía....

Hidan: menos mal que aún no le he dicho al viejo Wilfri que eso que le di lo había sacado de la hoja de mi guadaña.... después de que fuera usada por Kakuzu para rasurarse los vellos de la espalda...
Kakuzu: sí...menos mal...jejejee...sí que fue relajante eso....ah, hasta tenía animalitos viviendo en mi espalda...(¡ewwwwwww!)

En los vellos de la espalda de Kakuzu...
Tres bichitos: Narupiojo, Sakuliendre y Sasutenia....
Narupiojo: ¡oh, Dios! ¡el hokage de la aldea oculta entre los vellos acaba de fallecer! ¡¿qué hacemos, Piojashi-sensei?
Pijoashi-sensei: pos..... ¡vivir como si nada hubiera pasado...!
Todos los animalitos de la aldea oculta entre los vellos: ¡¡¡SEEEEEEEEEEE!!!

Kakuzu: :esto..: ah, sí, hasta nombre propio tienen... eh, este se llama Juancho, y aquel se llama pedrito...
Hidan: :ohh:

Desde algún lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme...
Kisame: ¡¡Dense prisa, caramba, que Hikaru tiene diarrea!! ...oh...ya no... :nono:
Hikaru: jejejejejeeee ^_^
Kisame: y acabo de depilarme los vellos de los brazos y hacerme la limpieza de la dermis.....uish...que rabia....

Itachi: *pensando* ¿y es que Kisame no va a aprender a poner pañales...? :decepcionado:
Deidara: ¡ya lo abrí, ahora qué!
Tobi: bueno, mis compadres ahora van a ponérselo de esta manera... ¡sólo miren y aprendan!
WIlfrido: y ponía el pañal de tan espeluznante manera....(sí, hasta miedo daba...que tal donde los nenuco hubieran tenido ano, ¡Tobi los hubiera violado...!)...los cerró y cargó al bebé-de-mentiras-alias-nenuco...
Bebé-de-mentiras-alias-nenuco....perdón...., Nenuco4: ma-ma...ma-ma...
Tobi: ¡ya vieron! ¡Pancho está feliz porque le puse el pañal bien! heheheee!!!!
Itachi: creo que aprendí....¿está bien, Tobi?
Tobi: ¡¡oh, sí!! ¡¡Itachi-kun aprendió el arte de poner pañales!
Itachi: TTuTT por lo menos....sí...ahora que lo pienso, mi nenuco se ve bien feliz...
Nenuco2: ba-ba....ba-ba....
Itachi: ¬¬ estúpido muñeco....ya estaba empezando a quererte....
Deidara: hum...etto...ps yo creo que mi nenuco no se ve feliz..., pero creo que puse el pañal bien...
Yo: embuste...se lo pusiste mal....se lo pusiste al revés...pedazo de tarado...
Deidara: ¡cállate, bitch!
Yo: TT-TT
Konan: ¡a quién le llamas bitch!

¡¡llego Konan!! ¡¡llegó Konan!! la del movimiento feminista....
la defensora de las mujeres..... lalalalalaalalaaaa

Konan: :ohh: linda canción....supongo
Y le pega un madrazo en la cabeza a mi pobre Deidara...
Konan: ¡pam! que eso te quede de experiencia, tarado!
Deidara: ¡¡ahhhh!! ¡¡qué rayos te pasa, yankee!!

Después de cuarenta y cinco minutos, quince segundos y veinte milésimas de segundo.., y después de sacar a escobazos a Tom y Jerry y a Rosita fresita del set de grabación...
Deidara: *sobándose la coleta amarilla...* auch....no sabía que ese gato y ese ratón estaban aquí metidos....
Tobi: ¡Tom, I :amor2: U! ¡ADORO A TODOS LOS GATITOS DEL MUNDO...!
Tom: :ohh:
Itachi: ¡hey! ¡aprendí a poner un sucio pañal!
Tobi: pero estos estaban limpios, Itachi-kun...
Deidara: ¡es un decir tarado!
Itachi: ehm....Deidara...no era un decir, Tobi tiene razon...esos que nos dio estaban limpios..., yo me equivoqué....puse el pañal que no era....
Deidara: pero si Hikaru no se ha puesto un pañal aún...
Konan: ¡oh, sí que lo hizo...!
Deidara: santa verruga en el santo grano del santo trasero de San Jerónimo....
Itachi: ¿cómo rayos...?
Todos se quedaron asombrados al ver que Konan les ganaba en otra cosa más........ ¡aprendió a ponerle el pañal a Hikaru primero que todos ellos!
Konan: verán....todo este tiempo he sabido cómo poner un pañal...
Kisame: ¡¿y porqué jodidos no se lo pusiste antes de que se hiciera en mí, eh?!
Konan: es que quería reírme de ti un rato.... :jaja: jajajaja...te humillaste ahí mismo, Kisame...
Kisame: :¬¬: uhh...te detesto...

Wilfrido: entonces...ah, Konan puso el pañal heroica, chacha y sasukemente en el blanquecino trasero de Hikaru....éste se veía feliz, y sin duda se echó unos pedos más... (uish...que cochino nos salió el hijue...)
Tobi: ¡¡sí!! ¡mi misión aquí terminó! ¡con que sólo uno sepa cambiar pañales basta para mantener al Hikaru-chibi limpio!
Konan: ¡hey! ¡no siempre seré yo la que lo cambie! ¡PERO QUE LES PASA! ¡ME TRATAN COMO SI FUERA QUÉ, SU SIRVIENTA!
Pein: ¿es que acaso eso no hacen las mujeres?
Konan: ¡¡¡¡¡¡MALDITO MACHISTAAAAAAA!!!!!!!!
Itachi: pero Konan NO es la única que sabe poner un pañal.... yo también sé! (creo que eso de cambiar a Sasuke cuando era bebé me sirvió de algo...)
Tobi: bueno, creo que ahora sí mi misión terminó! ¡¡PEIN-SAN!!
Pein: ¡¡ay mi madre!!
Tobi: eh...lo siento, es que sus gorditos se veían tan provocativos desde aquí...
Wilfrido: eso es Tobi, así se hace....bien hecho...
Pein: ¡¡esos no eran mis gorditos!! (ja, yo ni tengo, qué le pasa) ¡¡ERA MI AN...!!
Tobi: wao, no sabia que tenía un "hueco" en los gorditos, Pein-kun...
Pein: TT.TT

Konan: por lo menos te dignaste a ponerme en este episodio...
Yo: ah, sí, es que era necesario...de vida o muerte....es que todos estaban ocupados maldiciendose entre sí..., y no había nadie que me defendiese...así que decidí meterte, ya que no estabas haciendo nada...
Konan: ¬¬ menuda mier....
Yo: weno, ehmm...creo que me toca decir los avances del proximo capi (menudos lectores obsesivos del Imperio Nipon... ¡no me dejan respirar..!) ...¡¡¡jajajaaja!!! y después no se pierdan a continuación el especial del Hijo de Akatsuki...: ¡el ataque del popó mutante! ¡NO SE LO VAYAN A PERDER YANKEES!

Matta ne!!
Dejen comentarios...! más de tres...xDDD :sonrisagrande:
Imagen
Kakashi.Girl
Chuunin
Chuunin

Notapor **GrAcE** el Sab Jun 28, 2008 4:54 am

yo quiero un nenuco tambien!! enseguida llamo
*tomo un telefono y marco a televentasparatarados*
01-800-televentasparatarados
operadora-si hola televentasparatarados en que puedo ayudarle
Grace-si quisiera comprar un nenuco por favor
operadora- si claro veamos cual modelo quiere tenemos:
Jashinista
y hmmmm otros mas
Grace- quisiera uno de cada uno
operadora- bien eso sería un total de .... veamos 342+232+221+241+312=......mucho dinero desea pagar con trajeta o efectivo
Grace- Eh!? me van a cobrar
Operadora- a....si dah!
Grace- Pues puede irse muy a la %&$#/%$ pi pi pi
operadora- nunca había escuchado tantas maldiciones juntas O.o eso ultimo era Noruego
Grace- si ò.ó algun problema!!
operadora- no pero dejeme decirle que su llamada esta siendo rastreada y por lo que ha dicho se le condenara a muchos años de carcel!
Grace- babosa no sabe quien soy yo!!
operadora- babosa su abuela!
Grace- con mi abuela no se meta!
operadora- y a donde me voy a meter a su casa!? :confundido:
Grace-no se simplemente no se meta
operadora- ok ^^
Grace/con una venita palpitante en la frente y apunto de explotar/bien adios!!
operadora- gracias por su llamada ^^ le recordamos que al comprar un bebe nenuco le regalamos los accesesorios totalmente gratis valido hasta limite de plazo o agotar existencias
bye bye

me quede sin nenuco TT^TT pero bueno fuera de eso me encanto el kapi
sobre todo narupiojo, sakuliendre y sasutenia y tambien piojashi-sensei XD
en la villa oculta entre los vellos XD
espero el especial!!!!!!!!
¿Qué estas mirando? ಠ_ಠ

**GrAcE**
Jounin
Jounin

Notapor Liimona el Sab Jun 28, 2008 11:14 pm

yo quiero un nenuco ^w^
Imagen
*¬* es tan sexy !
viewtopic.php?t=43395
mi FF
Liimona
Chuunin
Chuunin

País: Chile (cl)

Notapor Hyuga Hinata el Lun Jun 30, 2008 6:10 pm

nenucoooooooo @o@...~
yo quiero un nenucooooooooo >w<
hace tiempo que no me pasaba por aqui >o>.... pero volviii >w<!!!!
uaaaaaaaa que bonitos capis X333333
conti contii!!!

Actualmente estoy obsesionada con An cafe èwé Imagen
si quieres que AN CAFE domine el mundo copia esto en tu firma
o(≧∀≦)o

Hyuga Hinata
Shanin
Shanin

Ubicación: en huelga ò_ó.... quiero que An Cafe venga a Mexico!!! DX
País: France (fr)

ESPECIAL EL HIJO DE AKATSUKI parte 1

Notapor Kakashi.Girl el Mar Jul 01, 2008 7:11 pm

vaiia no pense que seguirian lectores de esta locura, pero complaciéndolos aquí les traigo la tan anhelada contii......
weno...., y como lo prometido es en verdad una deuda.......

ESPECIAL EL HIJO DE AKATSUKI
el ataque del popó mutante....

Popó: ah, ese soy yo.....jejejee
¡¡VETE DE AQUÍ!! ¡ACASO NO VES QUE TU NO SALES AQUÍ SINO HASTA CUANDO TE AVISE Y TE ANUNCIE QUE HOY RENUNCIE (jejejeee.....esque me acordé de la canción de Shakira...) ¡¡VETE AL INODORO!!
Popó: no-o.....me quedaré aquí....
¡¡¡¡¡¡Sáaaaaaquenloooooooo!!!!! ¡¡¡KAKUZU QUE LO SAQUESSS!!!!
Kakuzu, con semejante cara peor que la de la abuelita Hidania....
Hidan: ¡¡oh Jashin!! ¡¡ESO SÍ QUE DA MIEDOOO!!
¬¬ ejem, sí, con semejante cara de muerte de esas que se dan a punta de madrazos y escobazos, Kakuzu lo saca enseguiditaa....
¿cómo le hiciste para sacarlo sin que protestara?
Kakuzu: hice que retrocediera poniéndole enfrente los chones mojados de Hidan.....ja, eso en verdad apesta.....
Hidan: oh, Kakuzu.....hum, que te la pasarás haciendo.....perrrrrrvertido...*se le insinuaba....*

PRIMERA PARTE: ¡conmoción peluuuuuuuuuuuuua.... y un digipaseo por teletubbielandia!

Ah..........como es de costumbre, creo que continuaré con esta locura.......ya había pensado que no quedaban lectores de las barrrrrrbaridades que escribo....
Deidara: yo incluso me llegué a preguntar quién querría leer esta porquería.....
:¬¬: mmmm....ps.......ya sabes, mira tooooooodos esos posts.....
Deidara: mucha gente sin oficio, la verdad...xDDD
¡¡NO ES GENTE SIN OFICIOOO!! ¡¡ES GENTE QUE SABE ESCOGER BUENOS FICS!!!!
Deidara: ¡¿y esto es un buen fic?!
ps.....creo que sí....
Deidara: :¬¬: jaja....me río y me rasco la ortodoncia....
:ohh: ah, y...ehm......¿tienes ortodoncia?
Deidara se da una palmada en la frente... :><:

TT-TT weno, ehm....después de llevar una "conversación fluida" con mi Deidara, empezaré de una vez con esto......aja, sí, eh..., ya había pasado.........un mes, una semana, dos días y cuarenta y ocho minu-
Narupiojo: vamos, camaradas... a llevar sano y salvo al constructor del puente hasta el país de la caspa!
Todas las demás liendres: ¡¡SEEEEEEEEEEE!!
O.o Oh, santo cielo........ ¡Kakuzu, ven a recoger a tus malditos animales en este instanteee!
Kakuzu: TTuTT oh...., crecen tan rápido...

En fin, creo que ese taradoestupitontobobomenso no los recogerá......entonces proseguiré con la histo-
Malparadohamsterhijodesumadreman: ¡¡TOMA ESTO, HAMSTERHIJODESUMADREMAN!!

pi pi ri pi pi piiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Hamsterhijodesumadreman: ¡¡¡HAAAAAIIIIIAAAAAAA!!!! *le da una patada al más completo estilo Kung-fu panda....*
y Malparadohamsterhijodesumadreman cae ABIERTO DE PIERNAS en un poste.... (uy qué dolor del hijue....)
Malparadohamsterhijodesumadreman: ¡¡me las pagarás....maldita rata hija de tu rechingada-
Hamsterhijodesumadreman: ¡¡A callar, hermano, que esta es una serie para menores de edad!!
Unos niños con lentes bifocales y pantalones hasta el pecho salen de la nada y le aplauden al hámster superhéroe.....
Niños: ¡¡viva hamsterhijodesumadreman!! ¡¡QUEE VIVAAAAAAAAAAAAA!!
Hidan: (con saco y corbata, como presentador de noticias... /OMG QUE SEXYYYY/) bien..... ¡al parecer me llegaron buenas nuevas sobre el rating EXPLOSIVO del programa de nuestro amigo superhéroe Hamsterhijodesumadremaaaan!

O.o vaiia......en fin... *los saco a patadas futbolísticasupercampeonicas (con el opening de Hungry Heart de fondo) del escenario*, como iba diciendo....había pasado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, y la casa Akatsuki se encontra-
¿?: pronto las sacaré de aquí, mis hermosas Barbies.......supongo que nos merecemos algo weno después de incinerar a todos los Kenes del mundo.....ah, habían vivido muy felices todos estos años......ahhaa....sí, este es el plan: pronto encontraremos una nueva casa, nos llevaremos a Deidara todo será como debiera de ser y viviremos felices para y por siempre por los siglos de los siglos amén......
(muuuuuuy enfadada) ¡¡¡ES QUE ACASO NO VAN A DEJAR QUE NARRE LA MALDITA HISTORIA!!!.... ¡¿eh?! *miro fiiiiiiiiiiiijamente* ¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! ¡¡¡SAAAAAAAAAAAASOOOOOOOORII-DANNAAAA!!!
Sasori: :alucinante: etto.....
El pelirrojo me mira con cara de 'y esta vieja loca quién es' (si es que esa frase puede ser representada por una cara...)
Sasori: ¿quién eres, linda chica *sonrisa brillante, tipo Guy-sensei*?
¡¡¡¡S-soy....s-soy t-tu admiradora n-número u-uno...!!!!
Sasori: *se me acerca insinuantemente* ah.....sí?
O.O (pensando) ¡¡¡OMG...!!! ¡¡DIOS!! TENGO A SASORI-DANNA EN FRENTE Y ESTOY MUERTA DE LOS NERVIOS...!
En eso, se ve a un Deidara con cara de pocos amigos, pasa y nos ve...
Deidara: hmm.....tengo que hacer tantas cosas y al Wilfrido y al Itachi se les ocurre fugarse a Teletubbielandia...., ja seguro para revolcarse ellos dos allá solos, claro...., malditos -piiiiiiiiiiiiiiii- hijos de su -piiiiiiiiiiiiiiii- y -piiiiiiiiiiii- hijue...(NdeO: no, no pude escuchar mas, ya que lo que dijo lo susurró y casi ni se escuchó...xD) ah, hola Oriana...y hola Sasori-danna.........
Después de casi veinte segundos, Deidara reacciona...
Deidara: ¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿SASORI-??!!!!!!!!!
Sasori: hola, Deidara-kun.....tiempo sin verte..... ¿me extrañaste?
Deidara: ¡¡¡OH POR AMOR A LA PLASTILINA!!!! ¡¡ES SASORI-DANNA!! ¡ENTIENDES LO QUE SIGNIFICA ESO, FÉTIDA NIÑA! *me hablaba a mi, para mi mala suerte...*
¡¿Cómo que fétida niña?! ¡toma esto! *le pegué un supermegarecontrahipertriplemadrazo*
Deidara: ¡¡danna!! ¡esa niña me odia...!
Sasori se le acercó rápidamente, lo abrazó y lo consoló a su manera pervertida....
Sasori: ya, Deidara....no pasa nada....esa asquerosa mujer no volverá a ponerte un dedo encima......(y de paso le tocaba el trasero)
Deidara: ehm....Sasori-danna, esa no es precisamente mi espalda......

Por otros lados.....

Pein: ¡hey, Konan! ¡es hora de cambiarle el pañal a Hikaru!
Konan: ¡¿otra vez?! ¡¡pero si no han pasado ni veinte segundos desde que lo cambié!!
Pein: O.o vaiia.....entonces....eh....
Kisame: sí, Konan...de hecho, se hizo de nuevo....
Konan: TT-TT ahahahah, sniff....por qué tengo la ligera sospecha de que me están explotando laboralmente?
Pein: ¡¡pero deprisa, chica, que para eso te pagamos!!
Kakuzu: ¡¿le pagamos?! (con razón no tenemos ni medio peso)
Konan: ¡¡ustedes ni siquiera me pagan!!
Kakuzu: ah.... pfiuuuuu....
Kisame: ¡Konan pero pilas que vuelve y se hace el pequeño desgraciado! ¡que sea pa este siglo!
Konan: ¡pero Itachi también sabe cambiar pañales!
Pein y Kisame: es que.....pues, ahora que lo mencionas.....Itachi no está aquí...., el está realizando una misión ultra-secreta....de Akatsuki...

En otros lados....

Wilfrido: en un lugar tal y como bien podría ser el paraíso; las montañas se dibujaban verdosas, las nubes blancas como algodon de pañal sucio..........una calurosa y bella mañana, tan bella como cuando el sol echa sus rayos en el ramen de desayuno, o como cuando bajamos la palanca del escusado y escuchamos ese glorioso sonido de la caca revolviéndose con la alcantarilla.......ah, si, la hermosa mañanita asomaba su nefasta nariz por entre las delgadas y algo mojadas hojas de los árboles (hmm....malditas hojas cachondas...seguro estaban leyendo un doujinshi....., pervertidas esas...).
Silencio. se escuchaba un glorioso canto de ángeles...
Wilfrido: ah................los pajaritos pareciese que cantaran el himno de la alegría..., el cielo azul brillaba sobre la grama inacabable de la tierra húmeda.......
ehm.... ¿dónde te habías metido, wilfri?
Wilfrido: estaba haciendole una entrevista a Laura Pausini para la CNN en español......
:ohh: ah iia.... ¿y... es que trabajas para la CNN?
Wilfrido: oh, sí.....jejejeje... ¿lo dudas...?
:confuso: Mejor dicho, piérdete una, mi wey...
Wilfrido bebe agua y suspira profundamente....
Wilfrido: si creyeron que toda la bonita descripción anterior se trataba del escenario de Piepequeño y La Tierra Antes del Tiempo XXI, o era algún paraíso inhóspito para el hombre, o quizá Atlantis el imperio perdido..., o bien lo que ves cuando te drogas con heroína, no, no era nada de eso.......era nada más y nada menos que........
Itachi: hmm.....ehm, weno, la verdad es que aún no sé por qué es que estoy aquí.......en Teletubbielandia....
Wilfrido: sí...., era Teletubbielandia.....
Itachi: la aldea gay de los preservativos esos gigantes de colores........y yo aquí, sin nada qué hacer, esperando que Pein me de la señal para empezar con la misión........ah, sí, el pobre de a yo disfrazado de Dipsy de los teletubbies......hmm, creo que el color verde no me sale con el color de mis ojos......bah..., qué mas da..... :cafe:
Wilfrido: desde los arbustos se escuchó un sonido adormecedor....
¿?: Itachi......te llegó la hora....... :cejas:
Wilfrido: el malaventurado hijodesumadre Itachi se sobresalta al no escuchar el sexy aviso del narrador...
Itachi: ¡¡¿QUIEN ESTÁ AHI?!! *se agarra el pecho* ¡¡SUFRO DE TAQUICARDIA REQUETEXTRA-NERVIOSA, SEA QUIEN SEA NO SIGA ASUSTÁNDOME!!
¿?:....¿acaso no me reconoces, hermano?
Silencio...
Itachi: ¿Sasuke? ( :nosenose: duh......)
Wilfirod: el hermanito menor de nuestro querido Itachi lo observaba de arriba abajo...
Sasuke: mmm.....(se lamía los labios insinuantemente.....O.o) Itachi, te has puesto muy sexy......
Itachi: :alucinante: ¡¡MADREEE DE DIOOOOOOS!! ¡¡SASUKE ME QUIERE VIOLAAAAR!!
Sasuke le lamía el cachete.... :jaja:

bueno, ignorando todo eso.....ehm, weno...., sí....la casa Akatsuki se conservaba...tranquila....
Deidara: :¬¬: que no estaba tranquila...... ¡¡esta pocilga nunca está tranquilaaa!!
Ah...jijiji.....yo por eso decía que la casa estaba in-tranquila....jejejejeeeee....
Deidara: :¬¬: tarada....(y dijo mirando a Sasori...) :esto..: oh, Sasori-danna......abráceme.....
Sasori: :cejas: si.....jejejee..... (NdeO: ja, sí como ño...)
Hidan: oh, vaya, Sasori....¿como le hiciste para sobrevivir y llegar hasta acá?
Sasori: ps.......no lo sé....sólo se que el ejército de Barbie me persiguió y ayudo en mi venganza de destruir a todos los Kenes del mundo y así tener una vida plena junto a mi Deida-
Deidara: :confundido:
Sasori mira fijamente a Deidara...
Sasori: :alucinante: ¡¡EJEM!! eh...etto....ps sí, vivir tranquilamente y dominar el mundo con las barbies...
Hidan: :ohh: ah ya......por amor a Jashin...
Tobi: ¡¡¡¡Sasori-danna está vivooooooooooooo!!!! :angel:
Sasori: eh.... ¿quien es el gay...?
Deidara: se llama Tobi.....es...es su reemplazo...., ahora él es mi pareja....

Sasori empieza con su escenita mental.... monólogo interno....

Noooooooo.....no puede ser......, nooo.....o sea que todo lo que hice desde que reviví fue en vano?..... no, ¡¡mi Deidara es sólo miiiiiiooooooooo!! y ese maldito desgraciado taradoestupitontoamigodeken Tobi me lo quiere quitar.....
Miró a Tobi, el cual le saludaba con la mano....
Tobi: ^_^
¿será posible....? s-será que ese gay de Tobi es..... ¡¿mi reemplazo en todo?! (hum, incluidas las escenitas sexuales non-sanctas de Tobi y Deidara en su cabeza /¡¡¡ohh santo cielo.....!!!/)...nooooo!!!!!
caían muchas flores de cerezo alrededor del akatsuki deprimido...........(NdeO: TT-TT pobre mi hermoso Sasori)
....había hasta música de entierro y todo eso....

Deidara: ¿Sasori-danna? (lo sacudía suavemente de los hombros y le pasaba la mano abierta por la cara, pero mi Sasori no respondía...)
Tobi: ¿le pasa algo, Sasori-sempai?
Sasori despierta inesperadamente...
Sasori: :cabezon: ¡¡NUNCA ME VUELVAS A LLAMAR 'SEMPAI', ESCUCHASTE!! ¡¡¡NO ME GUSTA QUE ME LLAMEN ASÍ.....!!!! ¡¿TE QUEDÓ CLARO, PLEBEYO?!
Tobi: :alucinante: ehm..... ¡sí! ¡señor sí señor! *mano en la frente*

Weno....eh ok....ejem, de hecho, sí, la casa estaba in-tranquila.........pero, no, no nos vayamos a preocupar por eso...... más bien.......por otra parte..., ¿qué ha sido de la vida de Hámsterhijodesumadreman?

pi pi ri pi pi piiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Hidan: está viendo Digimon 4....

(sonido de disco rayado) ¡¿que qué?!

Hidan: sí.......así como lo oyes...
Deidara: ¿y......esa jodida con qué se come?
Hidan: ay, Jashin, Deidara.... ¿es que acaso tú definitivamente no ves más allá de tu mechón emo?
Deidara: O.o como que emo??!!!
Hidan: mira, digimon es la serie esa de los niños esos que tienen sus animalejos igual o más extraños que nosotros...(NdeO: ah, por lo menos lo aceptan)..., los cuales echan poderes y digi-evolucionan....o algo así...
Tobi: ah, como los pokemones..... menudos copietas....
HIdan: no, los de pokemon se copiaron....¬¬
Tobi: ¡claro que no!
Hidan: ¡pero claro que sí!
Tobi: ¡pero claro que no!
Hidan: no voy a pelear con un taradoestupitonto como tu....
Tobi: ¬¬ me caes mal, Hidan....
Hidan: el sentimiento es mutuo... :D ah.....Koji es tan sexy.....
Tobi: ¿quién chingados es Koji?
Hidan: uno de los niños elegidos.......
Tobi: (susurrandole a Deidara) oiga, sempai, yo creo que Hidan es medio raro...
Deidara: (susurros) ¿y tú apenas te acabas de dar cuenta?
Sasori: TT-TT ya es un hecho.......mi Deidara me reemplazó.....maldiiiiiiito Tobi.....lo mataré, así sea lo último que haga....

En otras zonas latitudinales.... :jaja:
Konan: ¡¡¡listo!!! ya le cambié de pañal! ¿estás contento, pequeño?
Hikaru: ¡¡¡weeeeeeeee!!! *alzaba los brazos*
Kisame: oh, es tan lindo..... n_n
Pein: ah, ahora si es lindo, no Kisame? claro, después de cambiado lindo pa todo el mundo....¬¬
Konan: y donde boto el pañal sucio?
Pein: en la gaveta de tu ropa interior, por supuesto....., ya que todo eso es basura...
Konan le pega en la cabeza a Pein... :jaja:
Pein: TT-TT aish......
Konan: aquí nadie sirve para nada, todo lo tiene que hacer una linda chica como yo...... ¬¬
La dizque linda chica se dirigió hasta la caneca de la basura, dispuesta a deshacerse del decimonoveno pañal y no último que le cambia al pequeño Hikaru......pero pasa lo extraño.....
¡¡ya es hora, Billy!! (jojojojooo, así se llama el popó....)
Billy: ¡¡weeeeee!! ¡¡tomaré venganza!!
Konan: ¡¿qué?!
Billy: juajajajaaaajajajajaaaaa!!!! ¡¡los mataré a todos ustedes con el poder de la mier-piiiiiiiiii-!!
Konan: :alucinante: oigan, muchachos.....
Pein y Kisame: ¡¿qué es lo que pasa?! ¡no ves que estamos ocupados! (sí como ño, estaban escuchando una radionovela de amas de casa desesperadas.....)
Konan: creo que la mier-piiiiiiiiiiii- del bebé de Hikaru tomó vida....
Pein y Kisame: :ohh: jajaaa eso es una locura, chica....
Konan: es en serio..... :alucinante:
Silencio.
Konan: ....y ahora está caminando................
Y los tres lo miraban asombrados...
Silencio.
Konan: ahora está fundando la aldea oculta entre la caca...
Pein: :ohh:
Kisame: :ohh:
Hikaru: ¡hoa! ¡hoa, po-po.....! :D
Silencio.
Konan: ahora se reproduce......
Pein: :ohh:
Kisame: :ohh: y ahora que está haciendo?
Konan: ahora es cakage de la aldea........y tiene a muchas cacas con trajes ninja...
Pein y Kisame: :ohh: santo dios.....
Silencio.
Konan: y ahora está bailando... ¿eh? ¿la macarena?.....
Silencio.
Pein: :ohh: y ahora que está haciendo?
Konan: ¡¡está fomentando una tecnología superior, MUY SUPERIOR a la nuestra basada en el automail y la alquimia...!
Kisame: bestia......nos salió Edward Cacaelric.... :jaja: :jaja:
Silencio. Era tal el asombro que hasta Kakuzu se había unido a mirar al popó 'mutante'.
Pein: ¡¿Kakuzu?!
Kakuzu: ¡qué! ¡¿acaso no puedo mirar yo también?!
Pein y Kisame: ...
Silencio.
Konan: ....y-y a-ahora está.... ¡está dando clases de cocina a pedazos de caca más pequeños....!
Billy: ¡¡¡y así se hace la lasaña a la popoliniii!!! ¡¡seeeee!!
Demás caquitas: ¡¡seeeeeeeee!!
Billy: y ahora iré por ustedes, yankees de capas negras con nubes rojas!! *señala a los Akatsukis*
Pein Kisame Konan y Kakuzu: (mirando a la cámara) :alucinante: ¡¡que conmoción más peluuuuuuuuuuuuua!!

vaiia vaiia....jejejejejee... :confuso: .... ¿esta historia continuará?.....

dejen comentarios!!!!
matta-ne!
^_^ ^_^ ^_^ :sonrisagrande: :sonrisagrande: :sonrisagrande:
Imagen
Kakashi.Girl
Chuunin
Chuunin

Notapor **GrAcE** el Mar Jul 01, 2008 11:54 pm

o si el especial *¬*
sasori regreso y tiene celos de tobi XD
y sasuke piensa que itachi es sexy XD
eso solo significa algo...yaoi *¬*
o no billy fundó la villa oculta entre
la caca y es el cakage
que divertido XP
continualo pronto!!!!!
¿Qué estas mirando? ಠ_ಠ

**GrAcE**
Jounin
Jounin

PrevioSiguiente

Volver a FanFics