My_Romance_Worse_Capitulo 40!!!

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Re: My_Romance_Worse_Capitulo 30!!!

Notapor Hanako-chan el Sab Jul 26, 2008 10:58 pm

Hola yuni-chan, que bien te quedo la conti, me gusto mucho, por cierto una pregunta, porque haces sufrir al pobre de Sasuke-kun? :lloron: , el es tan lindo :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: , no se merece sufrir :lloron: , y tambien Sakura pobrecita :lloron: , bueno espero la conti ya quiero saber que va a pasar, porfa no tardes con la conti, porcierto el personaje de mi fic es tuyo!! ^_^ , bueno ya me voy por cierto temari♥shikamaru porfa no mates a tu gatito, ya puse la conti, lo juro :lloron: , porfa no lo mates, ya puse la conti, encerio, velo tu misma, puse conti, lo juro, lo juro, porfa no mates a tu gatito, no se merece morir :lloron: , bueno ahora si me voy, yuni-chan no tardes con la conti plisss, te quiero, bye bye

con cariño

Hanako-chan :angel:
***OMG Gracias x la firma Haruhi-San me encanto:)***

Imagen

comentarios=felicidad!
Hanako-chan
Chuunin
Chuunin

Ubicación: No lo se, estoy perdida ¿Quien me quiere encontrar?
País: Mexico (mx)

Re: My_Romance_Worse_Capitulo 30!!!

Notapor yunuel el Dom Jul 27, 2008 12:58 am

hola otra vez o.k esta bien tratare no de ser tan dura con sasuke pero es ke la historia lo hamerita ya veras porke en fin ke decir muchas gracias por darme el personaje gracias encerio y ya vere como le ira en tu fic jeje salu2!!!
aki esta la conti espero ke les guste a y se aceptan sugerencias de todo encerio

Capitulo 31

Spoiler:

hinata le dijo a gaara ke tal vez se pasarian toda la noche solos pork todos llevaban pareja bueno al menos parecia hasta ke encontraron a shikamaru en una mesa donde ellos le hicieron compañia y alegraron un poco a shikamaru pero por dentro no podia dejar de pensar en ino paso muy poco tiempo hasta ke....
hola buenas noches a todos-se escucho la voz de la sensei anko kien debo decir ke lucia muy hermoso su vestido convinaba con el color se cabello encerio cuando ella hablo por el microfono
bien demos inicio a este baile para recordar a todas estas parejas ke nos hacer el gran favor en acompañarnos esta noche-dijo kakashi-sensei ke no se kedaba atras esta muy guapo esa noche :¬¬: :><:-y como es caracteriztico de este baile seran coronados el rey la reina de este a la media noche
-asi ke a los integrantes del comite tendran ke elegir una pareja bien sin mas preambulo comenzemos-dijo anko kien al parecer hasta ella llevaba pareja ke para suerte de ella era kakashi aunk la verda ellos no se llevaban muy bien ke digamos pero tal vez podria cambiar esto :><:
vaya parece ke no sera nada facil este año-dijo shikamaru un poco mas animado-despues de todo esta vez si tienen pareja la mayoria
animo shikamaru-dijo hinata-la noche apenas acaba de comenzar
si si bueno sera mejor kedarme aki-al decir esto se paro y los dejo
bien al parecer todo va bien con nuestros amigos-dijo gaara volteando a ver a los conocidos-hey hinata no se supone ke sakura deberia estar con ?
a.aa..si pero por lo ke puedo ver paso algo pobre de el-dijo hinata poniendose nerviosa aun recordaba a sasuke como un buen amigo :><:
en fin sabes vamos a bailar asi sirve ke vemos como va temari con lee-al decir esto gaara tomo a la chica y se fueron casi junto a donde estaba naruto con karin pero el no sabia lo ke iria a pasar en ese momento :><:
no kieres algo de ?-dijo naruto
si xfa naruto-naruto se fue a la mesa de servicio donde estaba kiba un poco solo ino como siempre ya pasab mucho tiempo con deidara pues bueno lo dejo solo esta vez :><:
hey naruto ke tal el ?-dijo kiba-o deberia decir como esta ?
hey me atrapastes bueno bien ahi vamos-dijo naruto con alegria el se kedo un rato platicando con kiba mientras tanto con hinata y gaara...
yo no sabia ke nauto y karin estuvieran juntos y tu ?
aa yo tampoco apenas me di cuenta-le respondio mardiendose un poco el labio eske con eso de ke no sabe mentir :¬¬:
o tal vez me equivoque-dijo gaara al ver ke karin junto con itachi estaba con karin y esta empezo a bailar con itachi -mira
cuando hinata volteo a verlos estos dos se besaron y lo peor es ke naruto tambien los habia visto antes ke llegara naruto con karin itachi se fue y karin empezo a disimular ke sinica ash :¬¬: y se puso peor la situacion
gracias naruto-dijo karin y le dio un beso
naruto no le acepto su beso y le pidio una explicacion...
ke no me digas ke estas enojado por lo de ?(ke sinica :¬¬: )naruto ni pienses en eso te kedo claro
al escuchar esto naruto se sorprendio por el comportamiento de ella :¬¬: pero en ese momento timbro su celular y dejo a karin solo fue un momento y ella estaba ahora con sasori y esta vez no le importo si lo vio naruto o no obiamente a naruto si le importo tanto ke hasta golpeo a sasori :><: y casi se armo un escandalo pero por suerte como estaban sus amigos los separaron luego luego :nosenose: naruto esta muy enojado con karin y mas porke no le importo nada ella siguio bailando pero ahora con itachi y el pobre de sasori se fue con ino y le conto todo lo ke habia pasado ella y deidara no dejaban de reirse y mas cuando karin se les unio a ellos :diablo1:
gaara fue con naruto por ke si no vaya si ke hubiera pasado algo muy llamativo :nosenose: :¬¬: y mientas hinata fue a ver como iva lee con temari y para suerte de ella parecia ke lee habia cumplido su proposito
ke bien por ellos penso y cuando iva con gaara escucho ke ino estaba hablando con karin y escucho...
bien debo de felicitarte eres buena actriz-dijo ino kien no dejaba de reirse por lo ke habia hecho la sinike de karin :¬¬: -si pero lo mejor cuando naruto golpeo a sasori
si fue muy facil ke bien ke me convencistes para esta sorpresita asi tal vez ese idiota de naruto comprenda ke a mi itachi nadie lo toca-dijo karin con una sonrrisa en su rostro
hinata se molesto mucho pero lo mejor no era meterse con ellas en ese momento asi ke mejor se fue a donde se encontraba gaara y naruto , pero cuando llego estaba kiba con ellos (solo pork lo de hinata no funciono no significa ke ellos ya no se hablen :><: )
hola!!-hinata-dijo kiba kien estaba con naruto tratando de ke se calmara
hola kiba naruto puedo hablar contigo se trata de lo ke paso hace un momento dijo hinata sentandose a un lado de el
si ke sucede hinata-chan dijo el rubio un poco mas trankilo
mira lo ke te paso con karin parece ke estaba ya planeado :nosenose:
no bromees-dijo naruto con un poco de risa :><:
esta bien si no me crees pero antes kiero ke pienses karin antes ke tu la conocieras ella era novia de itachi y hasta por el momento :nono: -dijo hinata
la reaccion de naruto no fue como ella lo esperaba-no te creo-al decir esto se fue de ese lugar no le importo nada
mientras tanto sakura veia como naruto se iba pero ella no podia hacer nada estaba hasta el otro lado del salon con sai
sakura podemos ?-dijo sai tomandole la mano y llevandola afuera del salon-no kiero ke pienses ke me aproveche de lo ke te esta pasando con sasuke
no te preocupes por eso ademas yo...-no pudo completar lo ke iba a decir por ke sai la interrumpio
tu aun lo amas o me ? -ella no le contesto nada-o.k venistes al baile con una persona a cual no kieres ke este contigo asi ke sera mejor....
sakura se kedo viendo a los ojos de sai mientras ke sintio en su hombro alguien se habia recargado en ella y no solo eso escucho ke alguien habia dicho su nombre , esa voz ke sakura conocia a la perfeccion no, no puede ser-penso en ese momento pero al voltear a ver kien era, esa persona era su amor platonico
sasuke ke haces ?-dijo sakura sorprendida de verlo
bien yo me tengo ke ir-dijo sai regresando al salon y se fue a donde estaba kiba y shikamaru
mientras tanto aun seguia el baile con todo y sus antibajos pero no para todo era malo este momento :nosenose:
vaya kien lo diria lee y temari juntos?-ke ironia dijo gaara a hinata ke aun seguian bailando
si pero parece ke se an separado sai y sakura-dijo hinata
parece ke al fin llego-dijo gaara
a ke te ?-le pregunto hinata algo intrigada pero despues penso en sasuke
bien parece ke falta muy poco para la media noche dijo gaara volteando a ver al reloj ke tenian en la mesa principal-kien crees ke ?
mmm...dificil decicion debo decir pork si el comite la mayoria son amigos de ino :nosenose: -dijo hinata volteando a verla
entonces descarta a todos y tenemos ganador-dijo gaara bromenado y provocando ke hinata se riera
faltaba 10 minutos para la media noche y anko junto con kakashi pararon la musica y empezaron a anunciar a los candidatos ke destacaban pero vaya sorpresa entre ellos estaban
-neji y tenten -itachi y karin :¬¬: -anko y kakashi
-rock lee y temari -ino y deidara -gaara y hinata

-la moyoria de ellos se sorprendieron al escuchar los candidatos :><: pero los ke mas se sorprendieron fueron gaara y hinata ellos venian en plan de amigos vaya cada kien provoco algo de molestia en ino pero ella sabia ke ganaria :nosenose:
bien falta 1 minuto para la media noche y ya tenemos los nombres de los reyes del baile de san valentin ^_^ -dijo kakashi y anko-y los ganadores son...

-despues le continuo eske alargue mucho este capitulo

yunuel
Jounin
Jounin

Re: My_Romance_Worse_Capitulos 30 y 31!!!

Notapor Hanako-chan el Dom Jul 27, 2008 1:38 am

Hola yuni-chan, la conti te quedo genial, aah pero que mala eres al dejarlo en la mejor parte :cabezon: , ya quiero ver quien gana, por cierto te lo pido y te lo ruego con el corazon en la mano, no hagas sufrir tanto a mi Sasuke-kun :lloron: , el es demasiado lindo como para sufrir :amor: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: , porfavor, no seas tan dura con el :lloron: , bueno espero la conti, que ya quiero saber quien gano :wow: , bueno me voy, ya estoy trabajando en la conti de mi fic, y ya veraz como te va, pero bueno espero la conti, no te tardes plisss

con cariño

Imagen

comentarios=felicidad!
Hanako-chan
Chuunin
Chuunin

Notapor darken el Dom Jul 27, 2008 7:20 am

ola me encanto tu fic... realmente muy bueno deverias continuarlo...
emmm ya publike el 2º capitulo de el cumpleaños de hinata, x si te interesa verlo... aunke no me kedo tan bueno komo el primer capitulo de seguro se pone mas entrete al 3º capitulo
:aplausos: :bien: :lengua:
---------------------------------------------------------------------------------------------------
se me olvidaba... publicaque un fic llamado sasuke enamorado espero = te pases
ZaionaRa
¬¬¬DarKEn¬¬¬
---------------------------------------------------------------------------------------
¬¬¬Si SUpiEraZ lO mUXo KE mE cUEstA kReeRte... PErO no ME kuESTa NAda AmaRTE¬¬¬
darken
Estudiante
Estudiante

País: Chile (cl)

Notapor yunuel el Lun Jul 28, 2008 1:06 am

hola otra vez ya estoy aki jeje en fin espero ke les gusten estos capitulos pork pienso cambiar algunas cosas ke tal ves me odien espero ke no :><: jeje bueno ke mas puedo decir asi ke agradesco muchotototote sus comentarios encerio es lo ke me motiva a serguir escribiendo bueno aki esta la conti y

-temari-shikamaru espero ke pronto te recuperes y ke no sea cierto ke matastes a tu perrito ?

-hanako-chan tambien me gusto tu otro fic espero ke lo continues y si tal ves si soy mala :diablo1: jeje bueno un poco espero ke me perdones por eso pero es ke me gusta dejar algunas cosas en suspenso

-darken tambien tus fic me gustaron mucho y ke bueno ke postees en el mio te lo agradesco

Capitulo 32

Spoiler:

Faltaba un minuto para la media noche las parejas ke eran candidatas estaban emocionadas por saber kien ganaria pero como la mayoria del comite era amiguitos de ino :¬¬: pues segun ella iba a ganar pero sorpresa
bien anko sera mejor decir los ganadores asi ke porfavor se amable y habre el sobre-dijo kakashi ke la verdad estaba casi ligandose a la sensei
bien los ganadores son.-la sensei al leer los nombres era muy estraño penso ke era un broma asi ke se kedo sin palabras y al mostrarle el sobre a kakashi este se sorprendio mucho asi ke rapidamente subio tenten a ver ke sucedia (ella era la ke habia escrito los nombres de los ganadores asi ke tuvo ke decir kienes eran ^_^ junto con neji ^_^ )
y los ganadores son kakashi y anko!!!-anunciaron tenten y neji
kakashi se kedo algo sorprendido y anko kien no le caia muy bien kakashi se resigno y tuvo ke bailar con el el resto de la velada ^_^

-ino se molesto mucho porque segun ella debio haber ganado ke para eso estaban sus amiguitos akatsukis pero ya ke deidara tuvo ke contenerle el caprichito :¬¬: jeje

-mientras tanto
donde estara ?-pregunto hinata kien seguia bailando con gaara kien no dejaba de ver a su hermana
gaara le dijo lo ke sasuke le habia preparado con ayuda de sai y hinata se alegro por su amiga,
neji y tenten se retiraron despues de decir kienes eran los ke habian ganado,
shikamaru, sai y kiba estaban en una mesa observando a las parejas ke habian pero para alegrarse un poco comentaban cosas ke a cada uno le molestaban la tipica carrila pero no cambiaba nada en ese momento :lengua: en fin la noche termino en buenos terminos poco a poco empezaron a irse del salon y dieron por terminada la velada del dia de san valentin ^_^

-A la mañana siguiente como era sabado todos al parecer estaban desvelados o agotados por los festejos de ayer ^_^ ....
hinata se levanto temprano y se fue a practicar un poco pero no dejaba de pensar en su amigo naruto
pobre el de seguro a de estar sufriendo y todo por culpa de la fastidiosa de karin e ino-penso en ese momento , ella acostumbraba entrenar en la cascada pero esta vez decidio entrenar en las afueras de la villa ^_^
mientras tanto en casa de sasuke :><:
vaya ke noche pensaba sasuke al entrar a su cuarto a descansar un poco, se recosto en su cama y no dejaba de mirar el techo en su mente rondaba el nombre de su amada y sobre todo lo ke habia pasado anoche :amor2: cuando bajo a desayunar escucho ke apenas habia llegado itachi este parecia agotado y como siempre sasuke no le dirijio la palabra total era itachi penso en ese momento pero....
parece ke la resignacion es lo tuyo hermanito-murmuro itachi al verlo en el comedor, pero como estaba tan desvelado no lo molesto
sasuke no le respondio estaba feliz tanto ke hasta podria soportar a naruto todo el dia :jaja:, cuando sasuke se iba a ir a buscar a naruto itachi empezo a hablar dormido
ke fastidio eres hermanito penso sasuke pero despues escucho ke el repetia el nombre de karin y otras cosas ke es mejor no decir :¬¬: sasuke se kedo algo impresionado el sabia de karin y de naruto pero ke ahora itachi estuviera con ella :><:
en fin me voy dijo sasuke cerrando la puerta y dirigiendose a entrenar un poco pero cuando iva a entrenar se encontro con hinata kien ya venia de regreso
hola hinata!!-dijo sasuke se le notaba la felicidad ke tenia-a donde te ?
a hola sasuke buenos dias me dirijo a mi casa y tu??-pregunto la peliazul
iba a entrenar pero por la hora creo ke sera mejor cambiar de plan hey pork no vamos a ?-dijo el uchiha ke se moria de ganas de decirle todo lo de anoche a su amiga ^_^
si esta bien-le respondio y se fueron al park donde sasuke le platico la noche perfecta para el :amor2:
hinata se alegro por el-me alegro ke tu y sakura regresaran
si pero hoy itachi empezo a mencionar el nombre de karin lo cual me impresiono debo decir tu crees ke el y karin esten ?-pregunto sasuke pero sin decirle lo de naruto segun el ella no se habia enterado
si de hecho si todo este tiempo ella junto con ino planearon ke en la fiesta naruto fuera humillado por karin-le respondio hinata algo triste por su amigo-y cuando le dijo a naruto ke ella era novia de itachi ella sinicamente lo beso delante de el
vaya eso si no sabia dijo sasuke aun mas impresionado :><:
bueno y ke tal te la pasastes anoche con ? :cejas: dijo sasuke provocando ke hinata se sonrrojara un poco-y ke si son algo mas ke amigos o aun ?
para ke te enteres el y yo solo somos amigos y nada mas y si tu lo dices porke fue con migo anoche solo fue en plan de unir a temari con lee asi ke mejor no digas insinuaciones de ese tipo-al decir esto hinata se despidio de sasuke y se fue a su casa para ver a neji ^_^

mientras tanto sakura entrenaba con la hokage no le importaba el cansancio ke tenia ella estaba feliz por su noche perfecta :><: pero la hokage la notaba mucho en las nubes asi ke la mayoria de la clase se la paso lamandole la atencion y cuando termino su practica con ella sakura se fue a su casa aun algo incredulada de lo ke habia pasado y cuando llego llamo a hinata para contarle y como ya sasuke le habia contado solo se kedo callada ahora solo keria escuchar la version de ella era casi identica solo uno ke otro detalle diferente
ke te parece la sorpresa de mi sasuke-?-dijo sakura
muy linda la verdad no pense ke sai fuera parte de tu sorpresa debo decir-le repondio hinata riendose un poco
igual yo pero dime no cambiaron la decicion de tenten y mia en quien iba a ?
ganaron kakashi y anko esa era su ?
si eske ino iba a ganar por sus amiguitos asi ke convencimos a sasori ke cambiara la decicion despues de todo sasori es buen amigo :nosenose: :><: bueno ya me tengo ke ir despues te veo dijo sakura despidiendose de su amiga

Capitulo 33

Spoiler:

hinata penso en ir a ver a su amigo lee pero como ya era algo tarde y neji esta vez no estaba en la casa no kiso aprovecharse de su confianza asi ke mejor le envio un mensaje y este rapidamente le contesto y le agradecio mucho ke le arreglara la salida con temari
despues de eso sono su celular era naruto-hinata le contesto pero no sabia ke decirle despues de todo no keria ke el sufriera mucho
hola hinata soy naruto kiero pedirte una disculpa por comportarme como un idiota anoche hinata perdoname-dijo naruto
hola na...naruto no pidas disculpas despues de todo yo se lo ke es pasar un momento asi dijo hinata riendose un poco-
sabes no vale la pena perder a una amiga por una tonteria-dijo naruto-bueno aun kieres ser la amiga de un torpe como ?
de un torpe no pero de ti si amigo-dijo hinata alegrando a naruto-bueno me tengo ke ir te veo despues le dijo hinata despidiendose de el
-Pasaron varias semanas sasuke y sakura estaban mas unidos al igual ke neji y tenten, temari y lee solo eran amigos , ino y deidara hicieron publica su relacion aunke todos ya sabian lo de ellos ,itachi y karin seguian con su relacion aunke los dos seguian caunsando problemas en la academia pero ya ke , naruto seguia al lado de hinata pero como su amigo al igual ke gaara pero no se preocupen ellos no tenian problemas no se peleaban por ella ,todo iva bien para ellos hasta ke llego la semana del estudiante ke mejor manera ke festejarlo a lo grande esta vez lo festejarian toda la semana asi ke los alumnos del comite lo organizaron de esta manera
lunes-convivio en la academia con un grupo de musica
martes-fiesta en un bar ke estaba muy bien para la ocacion
miercoles-concurso de baile
jueves-baile en la rececpcion de un hotel
viernes-viaje a la playa
sabado-velada

y para el agrado de todos esto seria gratis lo cual era obio ke iriran todos y con mas agrado no habria clases asi ke todos se libraron del examen de anko
era lunes tocaba el convivio en la academia algo simple pero lo ke mas llamaba la atencion era el grupo asi ke todos asistieron a este pequeño festejo el grupo era uno de moda (no se me ocurre ningun nombre para el grupo)asi ke agrado a todos hinata se paso el dia al lado de naruto los dos se fueron de ahi en la tarde y naruto se fue a casa de hinata al llegar a su casa noto ke neji no estaba lo cual no era raro ultimamanete solo se pasaba el dia con tenten pero ke mas da se decia asi misma hinata mientras el este feliz no me importa
pasa naruto kieres refresco-le pregunto hinata muy amablemente
no gracias asi esta bien-le respondio el rubio-hey ke dia nada mal la organizacion de este año o no lo crees ?
si esta bien la semana no sera tan aburrida -le respondio hinata se sento a un lado de el y prendieron la tele a ver ke habia pero como era tipico no habia nada bueno ke ver a si ke naruto empezo a sacarle platica
hinata y tu novio ?-le pregunto para fastidiarla un poco
ke ahora es mi novio vaya eso ni me lo sabia jeje no no es mi novio cuantas veces tengo ke decir eso seolo es un amigo y ya-le constesto- y al parecer tu novia ya cambio de tipo dijo hinata tambien molestando un poco a naruto-no me digas ke no sabes ke karin ahora es novia de ?
al decir esto naruto tomo un cojin y empezaron a jugar un rato hasta ke naruto se tuvo ke ir porke si no neji empezaria a molestarlo con eso de ke no se aceptan visitas tan tarde :¬¬:
bueno mañana a ke hora paso por ? o no vas a ir al bar ?
a no se en realidad ke hora vaya a ir eske voy a ir con sakura te parece si aya te ?
si esta bien cualkier cosa ya sabes he-bueno me vor si no neji :¬¬:
si esta bien adios naruto-le dijo la peliazul y cuando ya iva a su cuarto escucho ke tocaban la puerta si ke tuvo ke bajar otra ves ella pensaba ke era neji por la hora pero al abrir la puerta se llevo una sorpresa era........

bueno despues le continuo salu2!!! [/spoiler]
yunuel
Jounin
Jounin

Re: My_Romance_Worse_Capitulos 32 y 33!!!

Notapor Hanako-chan el Lun Jul 28, 2008 3:39 am

QUE? :alucinante: , como se te ocurre dejarlo en la mejor parte? :cabezon: , me odias o que rollo? :lloron: , porque yo no te odio, yo te quiero, y no puede ser posible que me dejes en suspenso, yo quiero saber quien toca puerta :lloron: , en fin de todos modos tu fic esta genial y espero la conti eeh, encerio bueno, me alegra que te haya gustado mi nuevo fic y no te preocupes, muy pronto habra conti en los dos :graduado: ( que lindo monito verdad? se graduo que bien :pobre: , bueno me voy, quiero conti, espero que haya conti en tus dos fics eh
bye

con cariño

Imagen

comentarios=felicidad!
Hanako-chan
Chuunin
Chuunin

Notapor temari♥shikamaru el Lun Jul 28, 2008 4:04 am

Kyaaaaaaa ya regrese
Y me encuentro con la sorpresa de que lo dejaste en la mejor parte!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yuni-sensei quiero la conti
Ayyyyyy el amor el amor
Ahora me pasare por tu otro fic
Y en cuanto a hana-chan
Ire a revizar me gatito cuelga de un hilo y si no veo la conti
Tirare de la cuerda jajajajajaja(bueno ya me puse euforica)
Las quelo
Sajo
(N\a:aun tengo la estupida varicela buabuabua)
temari♥shikamaru
Chuunin
Chuunin

País: Ecuador (ec)

Notapor yunuel el Lun Jul 28, 2008 11:23 pm

hola a todos!!! o.k lo admito es ke soy un poco mala en dejar muchas cosas es suspenso ademas no me digan ke no les gusto jeje no solo bromeo en fin gracias por sus comentarios y ke bien ke temari-shikamaru esta de ergreso recuperate para ke siempre estes aca pero lo de tu gatito si da miedo ? en fin aki les traigo la conti espero ke les guste

Capitulo 34

Spoiler:

Al abrir la puerta se llevo una gran sorpresa era kiba kien keria hablar con ella en ese momento hinata lo recibio en su casa (no solo por ke no funcionara su relacion ya no se hablaban :¬¬: :><: :nosenose: )
hola hinata como estas??-la saludo muy simpaticamente
hola kiba bien y ?-le contesto la peliazul muy sorprendida de ver a su amigo despues de todo casi ni convivian
bien keria saber ke hacia mi amiga-le contesto el joven kien no podia controlar a akamaru el cual siempre se comportaba asi con hinata pero el ke culpa tiene :><:
de hecho nada solo esperaba a neji pero pasa- al contestarle a kiba tomo a akamaru y lo cargo un buen rato y los dos empezaron a platicar de las festividades de la semana
y ke tal si iras mañana al ?-le pregunto kiba ke se podia ver a el aun le interesaba ella :¬¬:
mmm...no se pero creo ke ire-la respondio hinata jugando con akamaru y sin darse cuenta de ke kiba se alegro de su respuesta
despues de todo si no voy naruto me molestara toda la semana-a hinata hablar de naruto con otra persona era siempre responderle con una sonrrisa, lo cual provoco ke kiba se desilucionara
y tu iras mañana al ?
si ademas sirve ke me divierto un poco-le respondio kiba pensando en lo ke le habia pasado con ino
-flash back (mil perdones no he buscado muy bien la palabra)
y ahora ke kieres-le decia la rubia
ino ya basta ke te sucede parece ke te olvidas de lo nuestro-le respondio kiba con algo de antipatia al ver la reaccion de la rubia
lo nuestro vaya se me olvidava ¡ya no kiero estar contigo! ademas ahora estoy con deidara-kun el si sabe lo ke me sucede-le respondio la rubia practicamente humillando a kiba kien no podia creer ke ella fuera muy egolatra y ke se hubiera fijado en ella
esta bien alla tu-le respondio y se fue de ese sitio donde tan solo ver a ino el se arrepentia de a ver dejado a hinata pero de ke le servia lamentarse si el sabia ke hinata nunca mas lo veria mas ke un amigo :><: -----fin del flash back
hinata y kiba siguieron con su platica hasta ke llego neji uy pobre kiba la ke se le armo y mas porque neji venia muy molesto :><: casi casi lo corria de la casa a patadas asi ke kiba no le kedo mas ke otra irse de ahi sin poder despedirse de hinata
ve la hora ke es cuantas veces tengo ke decirte ke no puedes tenar visitas a estas horas hinata!!!-neji estaba muy molesto ke solo le dijo eso y se fue a su cuarto donde tipico de una persona mal humorada asotar la puerta tan fuerte ke hasta desperto a hanabi :><:
ke le sucede a neji hermana??-le pregunto habani bostesando
no lo se pero lo ke fuera debio estar peor ke ahora-le contesto hinata y se fue a su cuarto
a la mañana siguiente hinata se levanto y se llevo una mochila donde llevaba algo de ropa, maquillaje,accesorios, etc...ella iria a la casa de sakura para arreglarse para la noche pero antes de eso si no le avisa a neji el problema ke tendria asi ke bajo las escaleras y los busco en la sala, en el jardin, en el salon ke tenian pero nada asi ke se le ocurrio ke por muy poco creible para ella estaria en su cuarto :><: asi ke subio rapidamente las escaleras y toco la puerta del hyuuga tenia entre abierta su puerta y como no escucho ninguna respuesta se paso a su cuarto...

-mientras tanto en casa de temari ^_^
hey ke noy nada para ?-le pregunto gaara muy molesto a su hermano-no puede ser te tragastes todo lo ke te encontrabas a tu paso kankuro y ahora ke desayunaremos
si tienes algun problema con eso-le respondiokankuro muy retadoramente a gaara como el es mayor ke gaara :nosenose: -ademas a temari reclamale ella es la ke cocina
a si lo ke me faltaba ahora soy su empleada domestica ya kisieran-le respondio con ironia
pues para ke se enteren yo no pienso ir a comprar algo mejor ve tu-le contesto gaara a temari ademas tu eres la ke cocina asi ke tendras ke ir temari-le contesto kankuro apoyando a gaara para ke fuera a comprar algo para ke desayunaran
a..a (ke coraje penso en ese momento temari)-esta bien pero mas bien sera ke se vaya a desayunar algo en la villa por la hora ke es me tardaria mucho en encontrar las cosas para desayunar-le respondio temari y les dejo algo de dinero a ellos asi ke se fueron aun peleandose y mientras ella buscaba su llaves despues ke las encontro salio a comprar todo el mandado
ya iba de regreso con muchas bolsas muy pesadas asi ke se detubo a descansar un poco le faltaba la mitad del camino cuando se encontro al holgazan de shikamaru
ke aburrido hola temari-la saludo sin ninguna importancia-parece ke tendras una fiesta-le dijo burlandose un poco por verla ke traia tantas cosas
ja ja ja burlate pero es lo ke llevara a la casa para ke coman los dos lelos de mis hermanos-le contesto kejandose de gaara y de kankuro :¬¬:
si tu lo dices ya ke-le contesto shikamaru y le ayudo con todo lo ke caragaba temari

mientras tanto en casa de hinata.......
neji puedo pasar-se puso nerviosa como cuando era niña-y entro a su cuarto se encontro a neji sin camisa recostado en su cama era increible ke aun estuviera en la casa y ke no fuera a entrenar :><:
hola hinata pasa-le contesto muy trankilo
ne..neji te sucede algo??-le pregunto algo nerviosa
si lo dices por lo de anoche ya sabes las reglas y tienes ke cumplirlas ademas era kiba aun no se me olvida lo ke te hizo-le contesto pacificamente
no lo decia por eso si no por ahora-le respondio hinata temorosa por la respuesta de este
ke porque no entrene bueno es ke no tenia ganas ademas keria descanzar para hoy en la noche y ke ?-le respondio un poco molesto
si ire con sakura de echo te venia a avisar ke estare con ella y me kedare a dormir en casa de ella esta ?-le pregunto muy nerviosa porque lo mas seguro es que se negaria y le diria ke el la trairia a casa
si no hay problema ke te diviertas -le dijo neji y se levanto de la cama y se fue al jardin un rato
hinata le tomo la palabra y se fue a casa de sakura kien la recibio muy contenta las dos se empezaron a arreglar y mientras platicaban poco tardo en ke llamaran a tenten y a temari para ke las acompañaran estas aceptaron y se pasaron toda la tarde entre amigas se llagaba la noche y se empezaron a provar ropa hasta ke cada una encontro lo ke mas le agrado :jaja:
bien sera mejor irnos dijo sakura mirando el reloj y cuando salieron de la casa de la pelirrosa se encontraron con un sasuke y sai ellos venian en un carro del año (no se me ocurrio ninguno en especial :¬¬: :><: )
ke no vienen dijo sasuke presumiendo su auto lo cual enloquecia a sakura pero ke se le iva a hacer sai platicaba un poco con las demas en especial con tenten tanto era la insinuacion ke cuando llegaron el la tomo las manos y se sentaron en una mesa ellos solos
hinata no comento nada solo pensaba algo en neji pero algo sucederia para ke tenten rapidamente se fuera con sai

Spoiler:

en el bar ya empezaba el ambiente perfecto para ke todos se divertieran sasuke y sakura se kedaron en una mesa ke estaba junto a la de tenten y sai asi ke temari y hinata buscaron a los demas pero rapidamente se encontraron con naruto,lee neji y shikamaru
hey temari hinata!!!-dijo naruto ke se veia muy atractivo vestia unos pantalones de mesclilla, una camisa negra y con su estilo unico de su peinado
hola!!!-lo saludaron las dos pero hinata vio a los demas kienes no se kedaban atras, al,igual ke naruto vestian pantalones de mezclilla gaara con una camisa azul ke resaltaban el color de sus ojos llamo mucho la atencion de hinata,lee con una playera sin mangas color verde con algunos detalles en negro y tenia el peinado de naruto en el se veia muy bien,neji con un camisa color hueso muy sensillo pero aun asi llamo la atencion de ino ke no dejaba de verlo :¬¬: y de shikamaru vaya temari en cuanto lo vio se sento a un lado de el la verdad estaba muy cambiado
hey parece ke no estara nada mal esta noche no lo creen dijo gaara por el ambiente ke habia
hey hinata ven vamos a bailar dijo neji antes de ke a cualkiera le ganara jeje
mientras bailaban ino como le habia gustado neji le dijo a sasori ke le kitara a hinata pero este no pudo o mas bien no keria asi ke ella se tuvo ke vengar de otra forma ke a todos afectaria su plan era esta vez mucho mas elaborado
hinata dime tenten no te a dicho nada de ?-le pregunto neji algo triste por su amada tenten ke podia ver ke sai estab con ella y no se separaba de ella :¬¬:
no ella no me ha querido decir nada de ti -le respondio hinata kien se dio cuenta ke kiba estaba a un lado de ella y esta dejo de bailar para saludar a kiba
hey ke no me digas ke te sorprende verme-dijo hinata
en realidad si-le contesto haciendo ke hinata empezara a bromear un poco
hola neji perdoname por lo de anoche-le dijo kiba saludandolo para ke no se enojara con el :><:
hola kiba esta bien dejalo asi-le respondio neji pero se acordo porque estaba asi anoche :><:

flash back
neji ya basta dejalo!!!-gritaba tenten desesperada para ke el hyuuga dejara a sai
no te le acerques idiota ella es mia-le decia amenazando a sai
estas seguro ke es ?-le dijo sai y se fue
neji estaba tan enojado ke le reclamo a tenten-ke hacias con ese imbecil??
neji ke te sucede es solo mi amigo y nada mas-le decia tenten pero este no le creia
asi solo es tu amigo pues no lo soporto-le respondio muy frustrado por verla platicando con el-tenten no soporto ke este con el
no neji esta vez si te pasastes tus celos han llegado muy lejos mejor vete antes de ke cometas un error-le contesto la pelicafe retirandose de ese lugar dejando a neji mucho mas enojado :><:
fin del flash back

bien porque no nos sentamos un momento dijo kiba kien se mostraba feliz por estar con su amiga
adelantense yo en un momento regreso-les dijo el hyuuga apartandose de ellos
hey mira naruto te la estan bajando dijo rock lee provocando ke se burlaran un poco de la reaccion de naruto
asi tan siquiera no me la estan bajando en frente de mi-le respondio naruto volteando a ver a temari kien estaba con shikamaru-ademas es solo mi amiga
los 3 se fueron a otra mesa porque temari y shikamaru obiamente querian estar solos asi ke se fueron a una mesa ke estaba mas cerca de la barra
hey ke no van a tomar algo-dijo itachi con deidara señalando la barra-o es ke aun toman agua los bebitos-los dos se burlaron de ellos y como naruto y gaara no soportaban ke se burlaran esos dos de ellos pidieron una botella para ellos
mira ya crecieron-dijo deidara burlandose de ellos y se fueron los dos
hey no puedo creer ke cayeran en el juego de esos dos-dijo lee
ke no me digas ke ahora tendria ke soportar sus burlas-dijo naruto algo molesto
ademas porque no divertirnos un poco mejor-comento gaara destapando la botella y sirviendo-vamos lee solo una o es ke no te agrada estas cosas y empezaron a fastidiarlo los dos
sirve-dijo lee friamente no keria ke se burlaran-hey ahi viene hinata con kiba escondanla si no ella se molestara rapidamente gaara la guardo a un lado de el
hasta ke por fin entendieron ke aquellos necesitaban estar solos dijo hinata bromeando con ellos
si pero ahora solo estas tu asi ke tendras ke bailar con todos nosotros -dijo kiba con una sonrrisa
hey no se vale pero ya ke-le respondio hinata y se fueron a bailar mientras llego neji a la mesa
ke estas triste por lo de tenten-dijo lee
si pero no puedo hacer ke me dirija la palabra y mucho menos si esta con ese baka-le respondio muy resignado
hey porque no te sirves dijo gaara sacando la botella y sirviendole un poco
neji tomo solo un sorbo y mejor empezo a hablar con sus amigos

-ya esta ino ahora ke haras dijo itachi sentandose con su egolatra amiga
ya veras lo ke puede hacer una chica como yo-le respondio dirigiendose a la mesa de ellos
hola chicos-les dijo tratando de seduciendolos de por si iba vestida muy provocativamente con mas razon llamo tota su atencion :¬¬:
hola ino -le respondio naruto algo ya desubicado por la bebida-ke ?
oye me ofendes solo keria platicar con ustedes o es ke ya ni puedo platicar con ustedes-le respondio y en eso llego karin con gaara
hola no me invitas a sentarme??-le dijo con una voz de completa seduccion :¬¬: :cabezon:
adelante-le respondio el pelirrojo y empezaron a platicar en cuando se distragieron ellas echaron unas tachas en los vasos de ellos pero el ke mas trabajo les costo hecharselo fue a neji como el no tomaba para nada solo tenia el vaso para ke ellos no empezaran a molestar
hey neji ke sucede porque tan solo-dijo ino insinuandosele y distraiendolo para ke karin le pusiera las tachas
no molestes le respondio friamente
esta bien bueno chicos nos tenemos ke ir adios-dijieron las dos y se fueron a donde estaban los akatsutis
kiba y hinata no vieron ke ino y karin fueron con los demas eske ellos estaban bailando y platicando un poco mientras tanto en las mesa de donde estaba sasuke y sakura....
mira aki esta mi hermanito con su noviesita ke tierno-dijo itachi molestandolo mucho-mira se ve tan tierno conla niñita pelirrosa-lo cual sasuke se molesto tanto ke se paso para enfrentarlo pero sakura lo detuvo
ese maldito me las pagara en la casa-dijo sasuke
dejalo asi el kiere verte asi de molesto-dijo sakura calmandolo
si si -dijo sasuke algo mas calmado pero no se fijaron ke deidara les cambio las babidas por otras con varias tachas y combinaciones de alcohol
con tenteny sai hicieron lo mismo y con ucho mas razon con temari y shikamaru ino se moria de rabia al ver a shikamaru con ella :cabezon:
despues de bailar hinata y kiba terminaron algo cansados y se sentaron con sus amigos pero estaban ya con el efecto de las tachas
hey hinata vamos a bailar dijo naruto tamandola a la fuerza y forzandola a ke bailara
naruto te sientes ?-le pregunto angustiada
mejor no podria estar -mientras ke kiba servia dos vasos de la botella y no se dio cuenta de ke estaba muy mezclado con sabe cuanta porqueria
hinata parece ke se le subio el efecto de la bebida-le dijo despreocupandola un poco-aki tienes y le dio un vaso con la mezcla ke tenian ahi
bueno sera mejor irnos porque se ve ke todos estan muy pasados-dijo hinata mirandolos a todos
si hey ya vamonos les dijo kiba haciendo ke se pararan y se fueran a donde el tenia su auto estacionado y se encontraron con las otras 3 parejas
hey porque no vamos a mi casa dijo naruto
y los demas aceptaron todos ya tenian el efecto de las tachas asi ke no se pudieron negar :¬¬:
en la casa de naruto seguio la fiesta pero como nadie estaba consiente de lo ke hacia en ese momento fue desastrozo por la mañana siguiente :><:

-despues le continuo encerio

yunuel
Jounin
Jounin

Re: My_Romance_Worse_Capitulo 34!!!

Notapor Hanako-chan el Mar Jul 29, 2008 4:59 am

Vaya parece que me odias, :nono: lo dejas en las mejores partes :cabezon: , pero bueno afin y alcabo tu fic esta genial, me encanta, y espero la conti, aah y tambien que le den su merecido a la ino esa, que me da mucho coraje que le haya metido drogaa y quien sabe cuanta porqueria mas a sus bebidas, a chihuahua hombre, que se muera, :diablo1: , cof, cof, creo que ya me voy antes de que tenga una recaida y vuelva con las amenazas de muerte, bueno cuidate mucho, espero conti, aah por cierto ya mero hay conti en mis fics, espero conti en los tuyos ^_^

con cariño

Imagen

comentarios=felicidad!
Hanako-chan
Chuunin
Chuunin

Notapor temari♥shikamaru el Mar Jul 29, 2008 10:27 pm

Hanako-chan escribió:Vaya parece que me odias, :nono: lo dejas en las mejores partes :cabezon: , pero bueno afin y alcabo tu fic esta genial, me encanta, y espero la conti, aah y tambien que le den su merecido a la ino esa, que me da mucho coraje que le haya metido drogaa y quien sabe cuanta porqueria mas a sus bebidas, a chihuahua hombre, que se muera, :diablo1: , cof, cof, creo que ya me voy antes de que tenga una recaida y vuelva con las amenazas de muerte, bueno cuidate mucho, espero conti, aah por cierto ya mero hay conti en mis fics, espero conti en los tuyos ^_^

con cariño

kami hana-sensei tiene razon yuni-sensei
y mi gatito que me habia pedido que no lo matara
el pobre queria seguir viviendo!!!!!!!!!!!
temari♥shikamaru
Chuunin
Chuunin

Notapor yunuel el Mié Jul 30, 2008 2:02 am

hola a todos!!! ^_^ parece ke si les gusto la conti jeje :jaja: bueno en odiarlos nunca escucharon nunca lo ke pasa es ke siempre me gusta dejar algunas cosas en suspenso ademas no me digan ke no les gusto como acabo este capitulo ^_^ bueno si no es asi aki esta la conti

-hanako-chan no te odio o.k y gracias por comentar y espero pronto la conti ^_^

-temari-shikamaru lo de tu gato ya me dio miedo :><: :nosenose: pobrecito

Capitulo 35

Spoiler:

A la mañana siguiente hinata se desperto muy temprano era la costumbre de ella pero al empezar a ver las cosas a su alrrededor :><:
vaya ke dolor de cabeza tengo-penso en ese momento y vio ke estaba en la casa de naruto-de seguro anoche seguimos aki la fiesta pero que?! :joer: -se sorprendio al verse como estaba solo tenia puesta la camisa de su compañero de al lado ella no kiso saber kien era asi ke se soprendio tanto y se alarmo parecia ke anoche se habian divertido mas de la cuenta, rapidamente se levanto y se puso su ropa y salio del cuarto donde estaba y al llegar a la sala estaban los demas con poca ropa :><:
pero ke fue lo ke paso anoche se dijo asi misma vio ke en uno de los sillones estaba sakura y temari juntas en el piso estaban los demas chicos y algo muy extraño pero ke le dio mucha risa era ver a shikamru ke estaba abrazado con naruto :jajaja: -pero se agunto la risa no keria despertar a nadie y menos como se encontraban se fue al pasillo estaba gaara con tenten al parecer anoche se habian divertido mucho pero acosta de ke esa era la pregunta de hinata
no puedo recordar nada de anoche-se dijo asi misma-bueno sera mejor ke arregle esto yo si no cuando se despierten se alteraran mucho-rapidamente busco una solucion y en eso sintio ke alguien mas estaba despierto era kiba y antes ke pudiera decir algo hinata le pidio ke no hablara
hey ke sucede porque estan en la sala-le pregunto a hinata
despues hablamos pero ahora ayudame a separarlos si no la ke se arma-le respondio hinata señalando a los demas
bueno si tu lo dices-le respondio y cargo a tenten kien estaba en el pasillo casi al lado del cuarto-donde la dejo??
en el cuarto creo ke sera mejor-le respondio hinata abriendo el cuarto,kiba la dejo en la cama esta por suerte no se desperto :><: -bien ahora trae a sakura y temari mientras yo busco la ropa de ellas
kiba tomo a sakura pero esta sintio ke la movian y empezo a hablar dormida
sasuke ya basta deja de jugar sabes ke me encanta cuando eres asi-decia la pelirrosa con los ojos cerrados y provocando ke kiba le dieran ganas de reirse pero tenia ke aguntarse si no pobre de el, la dejo a un lado de tenten y siguio dormida,mientras hinata buscaba entre toda la ropa ke estaba en algunos muebles y en el piso la mayoria eran de los chicos kienes casi se kedaron sin ropa hinata cuando veia la ropa se sonrrojaba y dejaba de buscar pero hasta ke encontro la ropa de sus amigas se metio en el cuarto donde ya solo faltaba temari cuando kiba la traia al cuarto esta empezo a hablar dormida a decir sobre todo el nombre de shikamaru, empezo a acariciar la cara de kiba y casi lo besa pero este la dejo antes de eso
hey mira hasta con las mujeres dormidas tienes pegue-le dijo hinata burlandose de el un poco
asi riete todo lo ke kieras-le contesto sarcastico-bien ahora ke hacemos con aquellos
por la hora ke es ellos se despertaran mucho despues asi ke sera mejor dejarlos asi-le respondio hinata y los dos salieron del cuarto y movieron a gaara del camino porque estorbaba para poder pasar
hey no kieres ?-le pregunto kiba a su amiga kien no dejaba de preguntarse ke fue lo ke paso anoche
ke no me digas ke ahora tu ?-le respondio haciendole burla para ke por lo menos se alegrara un poco
entonces tendre ke demostrartelo-dijo el joven abriendose paso entre los ke estaban en el piso hasta llegar a la cocina con su amiga
hey hinata no sabes ke fue lo ke paso ?-le pregunto muy serio sirviendole el desayuno :><:
la verdad no recuerdo mucho solo se ke estabamos en la sala y ya despues no recuerdo nada-le contesto un poco intrigada-hey no cocinas tan mal pero aun asi...
aun asi ke-le respondio en tono de burla y sentandose a desayunar con ella, ella como era su costumbre le respondio con una sonrrisa
entonces tu no te acuerdas de ?-le pregunto la peliazul
si recuerdo lo ke tu dices y recuerdo un poco mas recuerdo...

-flash back (narra kiba ^_^ )
estabamos bailando todos y de repente naruto y gaara llegaron con otra botella y fue cuando todos nos descontrolamos mas y despues recuerdo algo de ke empezamos a jugar con las cartas y despues ...
naruto se sento y empezo a preguntar algunas cosas
hey gaara ya deja eso y ven aki,ademas sasuke no esta aprovecha este rato o es ke ya no te gusta sakura ?
espare baka no mejor alvidalo me kedo con hinata-le respondio gaara y fue cuando tu y tenten estuvieron con el platicando y bailando
sasuke diviertete al igual tu sai-naruto seguia animando la fiesta y despues de eso empezo a hablar con temari y con sakura
despues de eso recuerdo ke ya no podia mas asi ke me fui al cuarto
-fin del flash back
y ya despues de eso no recuerdo nada-dijo kiba agachando un poco la cabeza-y tu no recuerdas algo ?
no me duele mucho la cabeza al tratar de recordar, pero porque nos pusimos asi ademas yo recuerdo ke en el bar tomaramos mucho bueno..-le respondio hinata mirando a kiba con algo de pena
como tu dices solo tomamos maximo una pero tu crees ke la ahigan adulterado ellos-le respondio a hinata y volteando a ver a sus amigos
no de ellos no pero de ke estaban adulteradas eso si es seguro no se ni como pudimos llegar aki en el estado ke estabamos-le respondio hinata volteando a ver a naruto :nosenose:
en fin ahora tendremos ke esperar ke se levanten pero ke les vamos a decir??-le dijo kiba volteando a ver el reloj ke estaba enfrente de el
les diremos ke seguimos la fiesta en la casa de naruto y ya. en lo demas creo ke sera mejor no decirles nada sino te imaginas lo ke sucederia-le respondio hinata sin dudarlo ella no keria ke sus amigos se pelearan o se separaran mas

-pasaron algunas horas hinata y kiba se kedaron en la cosina preparandose para cuando se despertaran los demas mientras ellos seguian platicando como si nada , poco a poco se fueron levantando cada uno primero se levanto neji con un humor ke pobre de kiba de por si ya la trae con el :><:
-pero por suerte se levanto tenten y neji dejo de molestar a kiba pero tenten solo lo saludo y ya neji keria hablar con ella asi ke sin mas remedio lo perdono y despues de eso los dos le preguntaron a hinata y kiba ke fue lo ke paso a noche ellos le contaron lo ke tenian planeado, despues se levantaron sakura y temari algo molestas al no saber lo ke paso cuando ellas llegaron a donde estan los demas todos se despertaron pero cuando se desperto naruto y shikamaru estos empezaron a reñir como estaban tan juntos... :><:
hola buenos dias-dijieron los 2 -me duele mucho la cabeza ademas ke hacen todos en aki??-pregunto naruto algo estrañado por verlos
si es cierto ke haces aki-preguntaron sakura y temari
no recuedan ?-pregunto hinata a los demas
no la verdad no solo recordaban ke estaban en el bar y ya despues nada
kiba y hinata les contaron lo ke ya le habian dicho a neji y tenten
vaya parece ke nos divertimos mucho ayer si tanto ke tendremos ke seguirle ahora-dijo naruto-pero al parecer no lo escucharon y se fueron todos a sus casas

Spoiler:

-en la tarde neji y hinata platicaron lo de anoche pero esta no le iba a decir como los encontro por la mañana
yo me acuerdo de un poco pero porque nos embriagamos de esa manera si yo solo recuerdo ke ni me acabe lo ke me sirvieron estos bakas, tu crees ke ellos adulteraron ??
no creo porque si asi fuera ellos no habian bebido mas bien creo ke ya estaba asi la botella-le respondio hinata aun pensando ke fue lo ke paso anoche
bueno iras a la demostracion de ?-le pregunto neji sin aminos y muy cansado aun tenian la resaca
no lo se a lo mejo pero a ke hoa ?-le respondio hinata tambien un poco cansada
es a las 8 en las principales calles de la villa y ke no ?-le dijo el hyuuga con algo de animos de salir
si sera mejor ke me arregle para ya irnos si no no vamos a ver nada -le respondio algo alegre

-rapidamente se cambio y se fueron los dos hyuuga llegaron un poco antes aun seguian las inscripciones abiertas para los concursantes iba a ser la demostracion de todo tipo pero como siempre la ke mas kerian ver era la de break dance
mientras se reunia la gente y se ponia el ambiente estos dos fueron a comprar algo beber esta vez y definitivamente solo seria agua ya no kerian sorpresas al dia siguiente :><:
de regreso a donde iba a estar se encontraron a tenten pero estaba con sai lo cual a neji le molestaba mucho
si vas a empezar ve ya y haz ke esta vez tenten ahora si nunca te vuelva a hablar-le dijo friamente era la unica forma en calmarlo, era algo muy cruel pero no tenia mas remedio ke decirle esto
ya pues...ya-le respondio neji sonrriendole a hinata pero no dejaba de verlos en vez en cuando

-empezo la competencia y empezaron con gran ambiente poco a poco fueron pasando los participantes algunos conocidos pero el ambiente era perfecto ^_^ pasaron algunas horas y se llago la competencia de break dance comenzaron los akatsukis esta vez eran sasori, deidara y karin (no solo porque sean asi no signifca ke no bailen tal vez no karin pero ya ke ^_^ :¬¬: :><: )
nada mal-decian los dos hyuuga y en eso se acerco tenten a saludarlos ya no estaba con sai neji se alegro mucho por eso asi ke trato de disimularlo pero era tan obio ke hasta tenten hizo un comentario ke apeno un poco a neji, cuando acabaron los akatsukis siguieron naruto, gaara y sai se sorprendieron mucho sus amigos mira ke participar asi de la nada :><: ellos hicieron aun mas ambiente y si bailaban muy bien hinata y tenten no dejaban de hablar de lo bien ke lo hacian y neji empezo a molestarse mucho por sai :¬¬: pero ya ke y cuando acabaron se acercaron a ellos y los felicitaron por la demostracion
-despues siguio la demostracion individual de break dance y al parecer iba a estar demasiado interesante participaban los dos hermonos uchiha pobre del ke perdiera la verdad ninguno keria ser humillado
comenzo itachi trankilo y despues sasuke le respondia con algun paso las personas se emocinaban y apoyaban a su favorito era parejo casi todo y cuando acabron se anunciaron los ganadores de cada categoria
grupal de break dance ganaron naruto, gaara y sai sus amigos los felicitaron mucho mas de lo ke ya lo habian hecho y los akatsukis empezaron a molestar
individual de la misma categoria el ganador fue.......

-despues le sigo adios y sigan comentando

yunuel
Jounin
Jounin

Re: My_Romance_Worse_Capitulo 35!!!

Notapor Hanako-chan el Mié Jul 30, 2008 5:03 am

Hola, me alegra de que no me odies :sonrisagrande: , eso me hace feliz, por cierto la conti estuvo genial, :bravo: ya quiero saber quien gano, hay porfa no te tardes con la conti eeh, por cierto ya deje las amenazas de muerte! ^_^, asi que solo te ruego porfa pon la conti :¬¬: , bueno me voy
te cuidas mucho
bye

con cariño

Imagen

comentarios=felicidad!
Hanako-chan
Chuunin
Chuunin

Re: My_Romance_Worse_Capitulo 35!!!

Notapor yunuel el Mié Jul 30, 2008 10:47 pm

hola a todos!!!
muy bien a lo mejor ya estoy exagerando en dejar asi las conti de los capitulos pido mil perdones tratare de cambiar eso bueno aki tengo la conti espero ke les guste

Capitulo 36

Spoiler:

El ganador fue Itachi la verdad no defraudo la deccion porque la verdad los dos estuvieron muy bien sasuke ni se enojo ni nada y su hermano no alardeo tanto, despues de eso se empezaron a retirar todos,hinata se fue a casa sola porque neji se moria de ganas por hablar un rato con tenten, al llegar a su casa la peliazul observo que su hermana estaba en la sala aun despierta, ella al parecer estaba esperandola
hola hermana que bien que ya llegastes-le dijo hanabi con mucha seriedad
hola hanabi bueno ya me voy a descanzar te veo en la mañana-le respondio hinata muy agotada, pero antes de que se fuera su hermana la detuvo
espera tengo algo importante que decirte-le dijo la pequeña hyuuga un poco alterada
si que sucede-le respondio hinata sorprendida por la reaccion de su hermana
mañana tendremos otra vez...-ella no queria decirle nada para no alterar a hinata
ya lo se y no te preocupes todo estara bien-le contesto la peliazul muy segura de si misma-no te preocupes yo le dire a neji ahora ve a descanzar hemana
hanabi se terido de la sala y se fue a su cuarto sin dejar las consecuencias de mañana para cada uno pero aun asi dejo de preocuparse un poco cuando recordo la fuerza de su hermana

-flash back
se apreciaba a ver a la peliazul entrenando un poco pero agotada por el cansancio que tenia por entrenar todo el dia pero aun asi esta continuaba, hanabi la observaba sin que esta se diera cuenta pasaron varias horas y la peliazul aun continuaba entrenando hasta la anochecer
como es posible que aun siga entrenando con el desgaste que tiene-se decia asi misma hanabi al ver a su hermana aun entrenando
despues de eso hinata dejo de entrenar y miro el atardecer admirando lo hermoso que era contemplar ese momento el horizonte hinata sonrrio parecia que fuera su rencompesa por esforzarse asi todo el dia despues de eso se recosto y descanzo, hanabi al ver que su hermana estaba feliz en ese momento se dio cuenta que ella ya no era la misma ^_^
-fin del flas back

-mientras tanto hinata esperaba a neji y cuando este llego le dijo lo de mañana, el joven hyuuga se fue a su cuarto mientras la peliazul se quedo en las escaleras ella sabia aunque tuviera ese cansancio que la agobiaba no podria dormir, salio por un momento al jardin a ver por un momento las estrellas

-A la mañana siguiente los 3 hyuuga estaban reunidos en el salon de la casa, mientras tanto en casa de sasuke.. ^_^
hey baka despiertate-le dijo itachi a sasuke moviendolo para que este despertara pero este lo ignoraba hasta que se arto
que ?-le respondio muy molesto :cabezon:
nada solo saber si mi hermanito ya se desperto-le respondio burlandose de el :¬¬:
sasuke se moria del coraje pero no le hizo nada y siguio acostado pero itachi seguia molestandolo
pasaron varias horas y despues se despero y se acordo del baile en el hotel, despues de eso se fue a casa de sakura pero esta no estaba la madre de sakura le dijo que salio muy temprano y que no sabia a que hora regresaba, el uchiha al no encontrar a su novia se fue a buscar a su amigo naruto pero en el camino
no lo que me faltaba toparme con esta loca-murmuro sasuke al ver a in-genial sera mejor que la ignore si no nunca me dejara en paz
pero ino paso a su lado y no se le insinuo y mucho menos le dijo algo ella seguio su camino
menos mal pero aun asi es muy raro de ella bueno mejor voy con naruto-penso el uchiha dirigiendose a la casa de su amigo
al llegar ahi estaba con shino y shikamaru-hey sasuke pasa no te preocupes por estos-dijo naruto
hola que no me digas que haras una fiesta-le dijo sasuke
no hoy no aun me duele la cabeza por lo del martes le contesto
y que piensan ir a lo de la noche-comento el uchiha a los demas
como siempre shikamru quejandose-si ire pero de seguro sera aburrido y tu shino ¿piensas ir?
no lo creo pero ya vere si puedo conseguir con quien ir-contesto shino como de costumbre muy serio
¿y tu naruto?-pregunto shikamaru
¿o ya en encerio kiba te la bajo?-agrego sasuke burlandose de el
si pienso ir-le respondio naruto molesto por la burla del uchiha
se pasaron asi el resto de la tarde hasta que se fueron para lo de la noche, cuando naruto miro el reloj se acordo de su amiga hinata
vamos naruto tu puedes solo tienes que llamarla e invitarla-se decia asi mismo pero no se animaba a marcarle tenia miedo de que quedara en ridicolo rechazando su invitacion, mientras tanto en cas de los hyuuga despues de la platica que tubieron en la mañana se quedaron sin aminos de nada
hinata piensas ir al baile?-le pregunto neji a su prima
no la verdad no tengo ganas despues de esta platica :><: -le respondio subiendo las escaleras hasta llegar a su cuarto donde se acosto y pensaba en lo que le habia dicho su padre por la mañana, en cambio neji se arreglo y pedia opinion de hinata de como se veia :¬¬: despues de todo queria sorprender a tenten a hinata aveces le daba risa como neji se preocupapa tanto hasta que se decidio y se fue ^_^

Spoiler:

En la recepcion del hotel estaban lee, sai, tenten, neji, sasuke, sakura, shino y kibapoco tiempo paso y llegaron gaara, kankuro y temari empezo el ambiente en pero aun no se veian los demas
donde esta hinata -pregunto gaara a neji
ella no va a venir-le respondio neji muy serio en el no era nada estraño pero esta ves fue algo inusual
que diablos yo que habia venio por ella-comento gaara algo desanimado y sentandose a un lado de sus hermanos hasta que ellos encontraron sus parejas, dejandolo un poco solo
hey que naruto no piensa venir??-pregunto el pelirrojo
deseguro se le hizo tarde o piensa ir por alguien-contesto lee-ya vez como es el
si tienes razon bueno ya que -contesto gaara
hey que les parece este baile??-comento sai y empezaron a platicar si no de seguro se van de ese lugar :><:
mientas tanto naruto siempre naruto le marco a hinata esta le contesto
hola hinata como estas??-le dijo el rubio
hola naruto-kun bien y tu??-le respondio hinata alegrandose por la llamada de su amigo ^_^
bien y que tal el baile??
no lo se es que no estoy ahi-le respondio hinata un poco triste-y tu aun nollegas aya ??
yo no aun no pero porque no vas a ?-le pregunto el rubio saliendo de su casa
es que la verdad no tenia ganas de salir pero como que me estoy arrepintiendo-le contesto hinata un poco indesisa
naruto se dirigia a casa de ella mientras seguian hablando y cuando llego a su casa...
digistes que estabas indesisa entonces porque no vienes conmigo asi que abreme la puerta ya llegue-le respondio emocionado tocando la puerta
hinata se asomo por la ventana y bajo rapido las escaleras le abrio a su amigo pero empezo a apenarse con el, rapidamente se arreglo y se fueron los dos al hotel era un poco tarde pero aun alcanzaban un poco de diversion ^_^
al llegar se sorprendieron que estos dos llegaran juntos y mas cuando bailaron juntos
hacen buena pareja no lo creen?-dijo lee molestando un poco a gaara y a kiba
si esos dos van a acabar juntos dijo shino molestando aun mas a estos dos
despues de bailar un poco naruto y hinata se sentaron en una mesa ellos dos solos se la pasaron bien esa noche esta vez sin la molestia de los akatsukis y de ino :nosenose: sasuke se la paso con su amada, shikamaru y temari disfrutaban el momento y neji de en vez en cuando bailaba un poco con tenten y los demas platicaban todo salio bien esa noche para todos
A la mañana siguiente sakura visito a hinata
hey piensas ir a la playa?-le pregunto la pelirrosa algo ansiosa de la respuesta de la hyuuga
si porque no y tu??-le respondio la peliazul
si pero aun no se que llevarme-dijo la pelirrosa
entonces ya somos 2 -contesto la peliazul riendose un poco
asi que las 2 se fueron de compras en las tiendas sakura se probaba todos los trajes de baño y hinata solo la miraba
hinata venimos a comprar algo y tu solo estas observando asi que mejor pruebate este-le dijo la pelirrosa metiendola a un provador con un traje de baño de dos piezas , hinata se lo puso y no queria mostarselo a su amiga
hinata dejame ver de seguro te vez bien con el!-le decia su amiga pelirrosa tratando de convencerla hasta que salio
hinata se apanaba mucho apesar de que se veia bien con el-creo que mejor otro-dijo la peliazul probandose los demas
hasta que escojio uno al igual que su amiga las dos se fueron de ahi y platicaban el baile de anoche
hinata ya hablando encerio te gusta naruto?? :nosenose: -le pregunto la pelirrosa apenando un poco a su amiga
yo la verdad no se a veces solo lo veo como un amigo pero por ejemplo ayer cuando fue a mi casa me emocione mucho por el pero....-hinata le respondio a la pelirrosa y en ese momento se encontraron a ino llorando , las dos la vieron y fueron a verla :><:
que quieren vayanse-les grito la rubia quien lloraba muy desconsolada
estas dos no hicieron caso y se sentaron con ella como cuando aun eran amigas :nono:-quiero estar sola dejenme en paz-les dijo la rubia
tu muy bien nos conoces y sabes que no nos iremos sin ayudarte-le respondio la pelirrosa regalandole una sonrrisa
como es posible que quieran ayudar a una persona como yo-les contesto la rubia dejando de llorar-que no se olvidan lo que les he hecho a cada una
si pero aun asi no nos importa aya tu si quieres seguir asi pero aun asi no podemos dejarte sola con tu problema-le contesto hinata-asi que sera mejor que nos digas que es lo que te sucede
ino dejo de llorar y no podia creer que despues de todo lo que le habia hecho a cada una aun la trataran asi-bueno es que tengo un serio problema-dijo la rubia limpiandose sus lagrimas, les conto lo que tenia

-flash back (narra ino)
deidara ya basta mejor ya me voy ademas ya es muy tarde, le dije pero el me puso sabe cuanta porqueria en mi vaso que despues yo perdi el control de mi misma, recuerdo que estabmos en su casa pero no estabamos solos tambien estaban itachi, karin, sasori y otras personas el puso musica y yo recuerdo que nos fuimos deidara y yo a su cuarto nos encerramos el me empezo a besar y a desvestirme-yo estaba tan mal que no se porque no pude negarme, el seguia desvistiendose y besandome despues de eso no recuerdo nada solo se que cuando me desperte el no estaba y yo me encontraba totalmente desnuda, rapidamente me fui de ahi
fin del flash back
y las dos se quedaron muy sorprendidas :><:
no se que hacer-dijo la rubia
tu problema es fuerte pero no estas segura aun?-le pregunto hinata
si pero lo peor de todo es que no se como pude dejar que el me hiciera suya-despues de decir esto ino empezo a llorar un poco
es casi lo mismo que nos paso a nosotras verdad hinata-comento sakura tratando de consolar a la rubia
si solo que muy diferente-contesto rapidamente la peliazul :><:
por cierto esa noche en el bar nosotros les pusimos tachas a ustedes-dijo ino agachando la cabeza-queriamos divertirnos asi que hicimos esa travesura
por eso no recordamos nada-dijo sakura molesta pero no le reclamo nada a ino
de seguro a ahora mucho menos no podran confiar en mi pero no se preocupen no espero otra cosa-al decir esto la rubia se paro y empezo a caminar
hey espera-dijieron las dos-porque no vienes con nosotras a la playa a distraerte un poco??
ino sonrrio un poco-esta bien ire-les repondio y las 3 se separaron pero quedaron de verse en casa de sakura

esta bien despues le sigo espero que sigan comentando ke les parece salu2!! ^_^
yunuel
Jounin
Jounin

Re: My_Romance_Worse_Capitulo 36!!!

Notapor Hanako-chan el Jue Jul 31, 2008 12:25 am

Hola, wow la conti estuvo genial, :bravo: encerio me gusto, y bueno no te preocupes tanto los capis, :¬¬: la vdd si me gustan mucho tenga o no tengo suspenso ^_^ , asi que puedes dejarlos en donde quieras, :sonrisagrande: esque yo aveces estoy medio loquita la vdd, :><: y bueno tu fic esta genial asi que espero la conti eeh, :guiño: en el mio ya casi pongo la conti lo juro, bueno me voy, ^_^ cuidate mucho
bye

con cariño

Imagen

comentarios=felicidad!
Hanako-chan
Chuunin
Chuunin

Re: My_Romance_Worse_Capitulo 36!!!

Notapor temari♥shikamaru el Jue Jul 31, 2008 12:39 am

Vamos a la playa oohh
Vamos a la playa oohh(inner:tu no vas!!!! Claro que si solo tengo que teletransportarme mentalmente en la lectura inner: si claro demente!!!)
Maldito inner pero bueno pon la conti pronto
Jijiji fui la primera en comentar el capi siiii!!!!!!!!!!!
Te quelo
Sajo yuni-sensei
temari♥shikamaru
Chuunin
Chuunin

PrevioSiguiente