Capitulo 1Opening
En los dias del Japon Feudal existian unos seres, que varias personas los confundian con los ninjas, pero, no, estos seres eran mas que eso, se regian por el Codigo Del Bushido, el cual significa ''El Camino Del Guerrero'' y este codigo les era inculcado desde pequeños, a estos hombre y mujeres legendarios, se les conocia como Samurais o Bushi.
- Maestro:...Una de las frases principales del Bushido es esta...
"Cualquiera puede introducirse en lo más reñido de la batalla y morir. Es fácil para un patán, pero para un samurái es verdadera decisión justa en la ecuanimidad, y un verdadero valor saber vivir cuando ha de vivir, y morir cuando ha de morir".En el Bushido las siete virtudes principales son:
Gi ........... Rectitud
Yuu .......... Coraje
Jin ........... Benevolencia
Rei ........... Respeto
Makoto ...... Honestidad
Meiyo ........ Honor
Chuugi ....... Lealtad
- Maestro: entendieron, Kentaro, Kenta y Kenshiro??
- Kentaro:

si sensei...
- Kenta: claro... (con voz fria...)
- Kenshiro: eee...claro...
Tras la puerta del salon del salon de entrenamiento se encondian tres chicas que miraban con admiracion a sus tres hermanos y tambien se escondian de su maestra de comportamiento, y...
- Maestro: Hanako, Billy y Ghost!!!! que hacen aqui deberian estar en la clase con la señorita...
- Ghost: en primer lugar ya estamos grandes para decidir que vamos a hacer en la vida, y...
- Billy: ya sabemos lo que queremos ser...
- Hanako: seremos las mejores,
- G/B/H: Samurais!!!
En ese mismo instantante entra una señorita enfurecida de unos 25 años y...
- Maestra: Asakura Ghost!!!!! por que se escaparon de mi clase!!! - dice indignada
Ghost vuelve la cabeza con miedo u dice firmemente...
- Ghost: maestra, nosotros no soñamos con cazarnos y vivir felices para siempre...¬¬
- Billy: nosotros, soñamos con...
- Hanako: ser las mejores samurais del mundo, asi que ya sabe que es lo que pensamos
- Maestra: AAAAHHH!!! y esas fachas de chico....!!! O.O
- Billy: que!!?? nunca habia visto un pantalon y una camisa...? ¬¬
- Maestra: no pueden andar con esas ropas para hombre, quitenselas ya, rapido!!!
- Hanako: por que...esta es la mejor ropa!!
- Ghost: no como esos vestidos que no me dejan respirar...
- Kenta: Hanako, quitate eso, obedece a tu maestra...
- Kentaro: Ghost, ya habiamos hablado de esto...
- Kenshiro: Billy no me hagas esto... por favor...
- G/B/H: esta bien...ponganos las camisas de fuerza...perdon vestidos...
Despues de que la maestra, les puso vestido y las arreglo para su clase, que ya habia terminado, Billy, Hanako y Ghost salieron despavoridas del salon de clase, se fueron despintando y quitandose sus ''camisas de fuerza'', inalaron una gran cantidad de aire fueron a un viejo templo que habian encontrado a las afueras de la ciudad...
En el templo habia una armadura de samurai

Esa armadura era la del legendario Bushi no Gakou (en japones fantasma) el antepasado de Ghost, en ese instante la armadura cobra vida en una noche de tormenta y dice...
- Bushi no Gakou: Asakura Ghost, soy tu antepasado, seguro que ya conoces mi nombre, pero el destino de ustedes 3 depente de que salgan de esta aldea y vallan en busca de sus sueños,con ayuda del Bushido, se que lograran su meta, ademas, esto te pertenece Ghost...
Le entrega un espada y se va....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
espero que les guste y bueno me tengo que ir
chaooo ^^