yo soy kim sabaku pero solo Kim hehe
pss bueno
yo al fin me decidi en subir mi primer fic en este foro y lo decidi hacer de comedia
realmente yo no se si esta
graxioso yo digo que si
pero me gustaria que ustedes opinen y que me digan si les gusta ok
y que le siguieran --------------------------------------
(pensamientos)
[comentarios mios o de mi odioso inner por desgraciasa se mete en el fic siempre
]Todos tienen 16 años y Sasuke nunca se fue de Konoha tambien van a aparecer los de Alatsuki
-------------------------------------------------
3 2 1 comenzamos [inner:
]Cap 1 vacaciones
En Konoha todo estaba calmado tranquilo los pájaros cantando pero por desgracia no en todo Konoha por que en la oficina de la hokage se rendía una guerra entre un rubio hiperactivo y la hokage que simplemente estaba apunto de matar a ese rubio…
…: Vieja Tsunade podríamos ir de vacaciones si no gastara todo el dinero en sake…
-grita aquel chico furioso pero derepente recibe un brusco golpe en la cabeza que lo dejo más menso de lo que estaba …: Naruto cállate
-furiosa mientras lo sacudía bruscamente….Naruto: Sakura.chan pero a mi no me gusta hablar con mentiras
-totalmente golpeadoTsunade: Sakura déjalo tiene razón...
Naruto: Ves te dije que la vieja era una borracha
…Tsunade: ESO NO IDIOTA
…-dándole un golpe doblemente mas fuerte que el de Sakura a lo que lo dejo mas menso…-a lo que me refiero es que no les he dado vacaciones, por eso e decidido mandarlos de vacaciones …Naruto: Si!!!
viva al fin la unas vacaciones…-brinca como loco-¿y adonde vamos? Espero que se un lugar muy grande que tal Francia, Italia o Paris –mas hiperactivo que lo normal…Tsunade: mmm... pues (joder tendré
que gastar el único premio que e ganado para enviarlos de vacaciones)-viendo a el rubio hiperactivo-(bueno con deshacerme de naruto vale)van a ir con todos sus compañeros de viaje a Londres…Sakura y Naruto: Londres!!!!
Sakura: Londres…yo … todas las tiendas… y…mi tarjeta platino….-con unas estrellitas en los ojos…
Naruto: si Londres ¡viva..¡
Sakura:¿no sabes que es verdad?
Naruto: si es donde…donde(donde diablos es…a ya se) es donde esta la estatua de la libertad
…Sakura: serás Idiota
-dándole un golpe…1 semana después
Naruto cantando: nos vamos de vacaciones nos vamos de vacaciones y nos vamos a Londres a Londres donde donde hay hay mmm muchas cosas y no hay estatuas por que Sakura me mata…
lalalala-cantaba alegre el rubio…Sakura: Ya cierra la boca Naruto…
Naruto: solo quiero romper el hielo...
Sasuke:
pero eso no significa que nos tengas que romper los oídos a los demás-furioso[pues quien se imaginan a un chico hiperactivo cantando por 3 horas la misma canción]Shikamaru: ya es suficiente con Ino y a Sakura que no hacen mas que paliar por Sasuke (que problemático y todavía faltan los de suna donde esta Temari de seguro se la va a pasar molestando con lo de llorón joder)-
Sakura:
Pues no es mi culpa que Ino se la pase quejando de todo y se haga la desmayada cada 5 minutos por que esta exhausta para, caer en brazos de Sasuke.kun y de que nunca le atine donde cae Ino: cállate frentudota de marquesina por que bien que no te separas de Sasuke
Sakura: Ino puerca
Ino: frentuda
Comienzan a paliarse como siempre
Hinata:
ya cálmense-tímidamente separándolasIno y Sakura: NO TE METAS
…-le gritan a Hinata que la pobre se asusta Unas cuantas horas mas y otras horas mas por que una personita los perdió…
Naruto: Bien al fin llegamos…y todo gracias a mi increíble sentido…
Sakura: y al mapa de TenTen claro
……: Veo que al fin llegan ya nos estábamos haciendo viejos…
…: Si…
…:
Ustedes por que yo sigo igual de joven que antes…
…:
Hay Gaara no arruines nuestro aparecimiento tan padre…Gaara: pero si Temari Kankuro ellos sabían que íbamos a estar aquí
…Temari: bueno pero el chiste es que...-sonriendo- Hola
Kankuro: Que tal!!!
Gaara: Hii
Naruto: HOLA-gritando como siempre
Sakura: Hola
Sasuke: Que hay...
Hinata: hii
Kiba: que tal chicos
Y ya todos se saludaron, besaron, paliaron etc, etc pero si los pongo todos me tardo hehe [inner: floja] cállate al menos yo existo haha te calle
[inner:
yo existo en mi mundo de los inners y tu en mi mundo no existes…] a bueno mmm... continuemosSakura: y donde esta el avión?
Kankuro: pues estaban esperando a que llegaran para darnos la llaves
Naruto: ¿y de que?
Kankuro: yo que se
Naruto: espero que sean del avión así yo conduzco hehe
-sonriente y alegre pero eso se le quito cuando recibe un golpe en la cabeza que lo dejo mas menso de lo que estaba [si le siguen dando golpes de plano lo van a dejar tonto
]Sakura: idiota si tú manejaras nos darías unas vacaciones directas al cielo…
Shikamaru: que problemático esto me da mala espina
…Sr. X:
hola muchachos veo que ya están aquí pues aquí están las llaves de su…Continuara…
prox cap : sorpresa...
bueno espero que les guste mi fic
bueno estpo lo estoy sacando de una experiensa muy paresida que vivi
quede algo traumadita[inner:
]
espero que commenten pero que no sean muy duros
por que es mi primer fic okkya..!! les mando saludos a todos
atte: kim