MI PRIMER FIC EN ESTE FORO -------LA SONRISA PERDIDA-------

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Re: MI PRIMER FIC EN ESTE FORO -------LA SONRISA PERDIDA-------

Notapor Zirex4 el Jue Jun 05, 2008 5:01 pm

Que bueno que es este fic me encanta ( bueno no es el único ) pero me encanta
Imagen
Zirex4
Jounin
Jounin

País: Spain (es)

Notapor /Sasuke-Sasusaku-Uchiha/ el Jue Jun 05, 2008 8:01 pm

Estubo excelente el capi viejo... ^_^

Gracias por avisarme de la actualización... :jaja:

Se despide, :angel:
Tu buen amigo /Sasuke-kun/
:cafe:
Imagen
Imagen
Lean mis nuevos fics todos 100% Sasusaku:
- Las Brujas de Salem
- Vientos de Cambio
- Una simple Historia de Amor

Spoiler:

Imagen

I love you Hikary-chan

/Sasuke-Sasusaku-Uchiha/
Anbu
Anbu

País: Paraguay (py)

Notapor cristinoly el Vie Jun 06, 2008 4:39 pm

Muy buen capi!

siguelo! :bravo:

P.D gracias por avisar
Imagen
cristinoly
Estudiante
Estudiante

País: Spain (es)

Notapor Awifil el Vie Jun 06, 2008 7:14 pm

/Sasuke-Sasusaku-Uchiha/ escribió:Estubo excelente el capi viejo... ^_^

Gracias por avisarme de la actualización... :jaja:

Se despide, :angel:
Tu buen amigo /Sasuke-kun/
:cafe:

[color=#400000]Hola hebi ^_^

Excelente es poco, el capitulo estubo grandioso
super, sensacional :aplausos:

ésta ah sido una de las mejores batallas que he leido, que emocionante.

felicitaciones amigo :bravo:

Una cosita muy simple, solo para Hebi, ok
Spoiler:

aqui entre susurros, trata de escribir con mas cuidado, porque aveces debo detenerme para entender y no quiero detenerme ok:angel:

[/color]
Imagen

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma[/color]
Awifil
Jounin
Jounin

País: Dominican Republic (do)

Notapor akatsukihanna el Sab Jun 07, 2008 3:10 am

simplemente genial
te quedo super el capi
ya no puedo esperar a la conti :cabezon: :cabezon: :cabezon:
espero que sea pronto
akatsukihanna
Genin
Genin

Notapor keynatsu el Lun Jun 09, 2008 8:38 am

bamos panita coloca la conti pronto :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :bien: ^_^
keynatsu
Anbu
Anbu

País: Venezuela (ve)

Notapor Hebi lioju el Mié Jun 11, 2008 11:20 pm

Que mas amigos...como estan.....

Me paso para disculparme por no subir el capi...es que estoy muy ocupado con los examenes finales y todo eso, y bueno...me toca estudiar, la conti tratre de subirla mañana...

ok que pase bien.....

Porx Cap. EL FINAL DE TODO (1/2)

bueno..hasta entonces...
Hebi lioju
Chuunin
Chuunin

País: Colombia (co)

Notapor *lucia-chan* el Jue Jun 12, 2008 12:18 am

Bueno espero que puedas subirla mañana ^_^

Y suerte con tus estudios :guiño:

ATENCIÓN SPOILER!

Spoiler:

Imagen

*lucia-chan*
Anbu
Anbu

Ubicación: Haciendo fiesta porque algunos profesores faltarán esta semana^^!!
País: Nicaragua (ni)

Notapor daragao el Jue Jun 12, 2008 12:55 am

Bueno, esperaré ancioso (y muy ancioso) la conti de tu fic

(PD: ¡¿EL FINAL DE TODO?! ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...!!!)
He sido lamentable y brutalmente asesinado, y mi rostro ha sido maquillado por mi homicida. No volverán a verme, así que les dejo un mensaje de despedida:

Spoiler:

Imagen
¿Por qué tan serio?
Si quieren conocer mi paradero, aquí está:

http://es.youtube.com/watch?v=p30VYoPP-b8

daragao
Chuunin
Chuunin

País: Chile (cl)

Re:

Notapor silver-genin el Jue Jun 12, 2008 4:26 am

daragao escribió:Bueno, esperaré ancioso (y muy ancioso) la conti de tu fic

esperaremos la conti
silver-genin
Anbu
Anbu

Notapor cloud18 el Jue Jun 12, 2008 4:12 pm

bueno suerte con los examenes intenta salir con buenas calificaciones :bravo:
FINAL DE TODO!!! NOOOOOOOO!!!!!!! QUE PALABRA MAS ORIBLE :cabezon: :cabezon: :cabezon:
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias denuevo Hatake Kakashi00.... *¬*
cloud18
Anbu
Anbu

Ubicación: Con mi linda Minami mientras no besamos debajo de un arbol de Seresos
País: Venezuela (ve)

Notapor Awifil el Jue Jun 12, 2008 7:48 pm

cloud18 escribió:bueno suerte con los examenes intenta salir con buenas calificaciones
FINAL DE TODO!!! NOOOOOOOO!!!!!!! QUE PALABRA MAS ORIBLE
FINAL DE TODO!!! NOOOOOOOO!!!!!!! QUE PALABRA MAS ORIBLE :cabezon: :cabezon: :cabezon:

yo tambien te deseo suerte con tus calificaciones :bien:

silver-genin escribió:

esperaremos la conti

Comparto su opinión, no te preocupes
todos esperaremos ^_^

Salu2
Imagen

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma[/color]
Awifil
Jounin
Jounin

País: Dominican Republic (do)

Notapor Hebi lioju el Vie Jun 13, 2008 2:00 am

Capitulo 35 - EL FINAL DE TODO (1/2)

Se estaban presentando unas batallas inimaginables, a estas alturas todos se habían divido bastante cada uno de ellos estaba teniendo una batalla a parte, mientras en konoha, estaban llegando los demás ninjas, los cuales no perdían tiempo en causar destrozos, ya que los otros dos círculos defensivos no podían aguantar a todos los ninjas, los ninjas de konoha, tanto como los de las demás aldeas estaban dando lo mejor de si.....en un sector podemos ver al grupo de konohmaru...

Konohamaru: kage bunshin no jutsu (integrando clones a la lucha)
Udon: katon-gokakyu no jutsu (mandando a volar varios ninjas con la bola de fuego, pero aun quedaban muchos, y parecía que con el numero de ninjas no bajaba)

Por otro lado un poco lejos de las afueres de la aldea se libraban las batallas definitivas con los miembros de akatsuki.

----------------Raykage, Misukage vs Renji------------

Renji: (esquivando unos ataques) creen que ustedes solos pueden vencerme?...que tontos son en verdad...
Raykage: mierda...*este tipo es muy fuerte* (todo rasgado por la pelea que llevaban, igual que el misukage)
Misukage: te venceremos....Elemento agua-dragón de agua...
Raykage: Raykiri (la corriente envuelve al dragón dándole mas fuerza, entonces este se dirige hacia rengi, el cual se aparta para esquivarlo...)
Renji: en verdad crees que me darán con eso.....
Misukage: (sonriéndose para el mismo)...toma (redirigiendo el dragón, que impacta sobre la cabeza del Akatsuki)

De la cortina de humo sale Rengi, con una furia incontenible y su traje de akatsuki destrozado, los kages quedaron impresionados y aterrados a la vez por la mirada del Akatsuki...

Renji: me la pagaran..Malditos...(comienza a hacer sellos, y unas nubes negras comienzan a formarse en el cielo....)
Raykage: no te lo permitiré...(comienza a hacer sellos igualmente, mientras que el misukage se dirige hacia renji)
Raykage: espera detente....no vallas...
Renji: estas acabado....toma (mueve su mano hacia abajo, de inmediato un rayo golpea al misukage dejándolo inconsciente....)
Raykage: ahora esta pelea será ente nosotros....

El raykage peleaba feroz mente contra Renji, los dos usaban jutsus de alto nivel, hasta que llego al ataque final, el que definiría el todo por el todo, quien gana o quien pierda.

Renji: tengo que admitirlo, en verdad eres fuerte...merecer hacer honor a tu titulo, pero aun así no podrás vencerme, este comienza a hacer sellos, de repente su cuerpo comienza a despedir energía por todo su cuerpo, el raykage pensaba en que debía usar su técnica final, saca una espada y se la coloca en la boca, luego comienza a hacer sellos...

----------------KIsame Vs Equipo Gai ----------------------

Estos ya llenaban algo de tiempo peleando, kisame había creado un mar sobre donde estaban peleando, neji había analizado todos su movimientos y vio que estos eran parecidos a los de su ultima pelea....

Gai: *no se quien es pero es muy fuerte* empieza a atacar a kisame con su mejor taijutsu....
Kisame: eso no te funcionara (bloqueando sus ataques con su espada)
Lee: eres mío...Konoha Senp...
Kisame: jajá..(Le da un fuerte golpe con su espada que manda a volar a lee)
Neji: (acercándosele rápidamente)...jiuken....(golpeando a Kisame, el cual se convierte en agua...) que un clon de agua?
Kisame: los atrape....(tres clones de agua apresen detrás de lee, Neji y ten ten) jutsu prisión de Agua (atrapan do a todos en la prisión)
Kisame: esto es igual que la ultima ves cierto?
Gai: a ti no te recuerdo....
Kisame: tu de verdad que sabes como enfadar a algún cierto? (se laza rápidamente y comienza a pelear con gai, asta que logra golpearlo y lanzarlo al fondo del agua....) quizás esto te refresque la memoria....Suiton-tiburones de agua (aparecen 6 tiburones que se dirigen a gai, este esquiva destruye un par, pero el otro lo golpea mandándolo a volar fuera del agua)
lee: no...gai sensei.....(en un gran esfuerzo desase la prisión y destruye a los otros dos clones, luego se dirige y se lanza a ayudar a su maestro)
Gai: lee...es hora de realizar ese ataque....
Lee: claro..gai-sensei

Lee y gai comienzan a abrir las puertas de chacra...., comienzan la primera puerta, puerta de apertura; segunda puerta, puerta de la energía; tercera puerta..así hasta que llegan a la sexta puerta. puerta del dolor..abierta, en un momento a otro dan un golpe a kisame, que sale volando...estas listo lee, pregunta su maestro, Si gai-sensei responde lee...

Gai/lee: ataque de lotos gemelos.....(golpeando innumerable veces a kisame, solo se puede ver como su cuerpo se estremece, luego el golpe final, una patada simultanea en el abdomen que lanza a kisame y el cual se estrella contra el agua, luego lee y gai a parecen sobre una roca, lee cae de rodillas, y vuelve a la normalidad...

------------------Raykage, Misukage Vs Renji -----------------

Renji: (los rayos de su cuerpo comenzaron a tornarse rojos, despedías chispas que calcinaban todo a su alcance)...ahora morirás, jutsu dios del infierno......
Raykage: *que jutsu mas aterrador* termina de hacer sellos, luego sujeta su espada, la eleva y sobre ella cae un rayo, esta energía comienza a fluir por el cuerpo del Kage, luego solo fluya en su espada, a cual se ha vuelto elástica, u la puede deformar a su Voluntad, los dos se lanzan en un ataque, el Raykage ataca con su espada, Renji la esquiva lanza un as del chacra rojo, luego el raykage solidifica su espada y lanza un ataque directo, la espada choca con el brazo de renji, los dos quedan envueltos en una gran explosión, en el ultimo momento el Kage incrusta la espada en el corazón de Renji, el cual incrusta su mano el pecho del Kage, luego de eso el cuerpo de renji ce inerte mientras que el kage al suelo....desangrándose

----------------Kisame vs Equipo Gai------------

lee: ya acabo...
Gai: espero que.....(una gran explosión de agua lo interrumpe, sale kisame todo maltrecho, de un momento a otro su espada comienza a unirse a el..)
Neji: :alucinante: * su chacra se esta uniendo con el todo el chacra que su espada ha extraído de otros ninjas, esto es aterrador*
Lee: que vamos a hacer gai sensei...
Gai: (muy serio)............(luego lagrimas brotan de sus ojos, voltea y mira a lee) Lee...
Lee: gai sensei..no me diga que?
Gai. te has convertido en un gran ninja.....has cumplido tu sueño...
lee: :alucinante:

----------Flash Back----------
Gai: bueno...ahora como genins que son...quiero que me cuenten sus sueños para futuro....
Lee: yo..yo....
Gai: ok...dime...
Lee: Me convertiré en uno de los mejores ninjas de Konoha, no importa que no sepa Ninjutsu ni Genjutsu....lo hare..ese es mi sueño...

--------Fin Flash Back-----------

Gai: yo quiero que seas feliz....y que sigas mejorando...no que quiero que tu sueño muera...
Lee: gai-sensei....(llorando) :lloron: .
Kisame: los matare a todos.....
Gai: no lo creo.....
Kisame: que pasa, su chacra......
Gai: Séptima puerta, puerta del dolor....abierta...(rápidamente comienza a golpear a kizame, este en un rápido movimiento lo golpea...)
Kisame: (forma sobre su cabeza una esfera de agua, de la cual salen a agujas, que se dirigen a gai a gran velocidad, este las esquiva con dificultad.....)
Gai: *lo siento lee*....octava puerta, puerta de la muerte........
Lee: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! GAI-SENSEIIIIII!!!!!!!!!!
Gai: ABIERTA....

Gai se queda quieto, con la cabeza gacha, de un momento a otro aparece en frente de Kisame, (gai: todo acabo)....comienza a golpear ferozmente a Kisame, el cual no tenia tiempo de defenderse, su armadura formada por la espada empezaba a resquebrajarse......

Gai: (con lagrimas en los ojos)...Loto Definitivo....

Una ráfaga de golpes a soto a Kizame, su armadura se rompió totalmente, gai lo golpeaba con una ira sin igual, y el golpe final, un patada en la columna y la ultima una patada con el talón en la garganta, el cuerpo inerte de kisame se estrello sobre una roca, y el de gai comenzó a caer, lee en un gran esfuerzo lo atrapa, neji y ten ten llegan en ese instante, gai se dispone a hablar...

Gai: no tengo mucho tiempo....Neji, siempre has sido un genio, espero que nunca dejes de mejorar y que seas mas humilde, ten ten, eres ya una gran kunoichi y muy linda espero que no te dejes derrotar por nadie..y tu Lee, has cumplido tu sueño....siempre te vi como a un Hijo, por eso me esforcé en que tu sueño se hiciese realidad, ahora quiero que vivas ese sueño...cof..cof...se feliz..que..y..o tam..bi..en ..lo..se...re. (la mano de gai cae al suelo....)

Ten Ten: NO!!!!!!....PORQUE!!!!!!!!(llorando sobre el hombro de Neji, el cual también lloraba mientras veía la impotencia de lee, que solo abrazaba el cuerpo de su maestro...)
Lee: gai-sensei....le prometo que no lo decepcionare.....se lo prometo..

-----------Zetsu vs Tsunade, Kage roca, Sai, Sakura--------------

Estos ya tenían mucho tiempo luchando, Zetsu no dejaba de esconderse entre las rocas y los arboles, tsunade y sakura destruían todo lugar donde aparecía, piedras rocas árboles cualquier lugar, Sai trataba de interceptarlo siempre con sus animales de tinta, todos intentaban atraparlo....

Zetsu: no me atraparan...eh, pero que pasa.....
Tsuande: crees que hemos estado destruyendo el terreno por que si.....
Sakura: ahora con todos estos pantanos y rocas sueltas no podrás ocultarte...
Sai: *te tengo* (apareciendo por su espalda con su espada)
Zetsu: me han obligado a pelear en serio...(de su brazo salen unas enredaderas que atan a Sai y le lanzan a un gran distancia)...ahora verán....doton-pricion de tierra....pero que pasa...
Kage: he anulado tu ataque...mi especialidad es el elemento roca, he anulado tu ataque antes de que lo ejecutaras...
Zetsu: que bien...te felicito, pero necesitaras más que eso.....te lo aseguro...
Sakura: ni lo sueñes (atacando a Zetsu, el cual la esquiva.....y le dan un fuerte golpe....)
Sai: (atrapando a Sakura) estas bien?...
Sakura: hai...gracias....
Tsuande: maldita sea....que hacemos....
Kage: (le lanza un Kunai a Zetsu, el cual lo esquiva, pronto a si derecha parece Tsunade, que le da un golpe con toda su fuerza)
Tsuande: pero..q...sustitucion....
Kage: de mi no escaparas...doton-pricion de roca....(dos grandes rocas aparecen a lado y lado de setsu, las cuales se cierran rápidamente, Zetsu se fusiona con la roca y las atraviesa) mierda....
Zetsu: ja ja ....que mas piensa hacer....

Los cuatro comienzan un ataque combinado Zetsu comienza a sentir dificultad para esquivar los ataques, luego es sacado ce balance y recibe un puñetazo de Tsunade, luego Sakura lo Recibe con otro.
Kage: ahora no escaparas....(golpea la tierra y le lanza gran cantidad de piedras filosas, las cuales logra esquivar en el aire, pero algunas le impactan....)
Sai: (dibuja una gran cantidad de leones y la lanza contra Zetsu, el cual con los laticos los destroza y luego cae agachado en al suelo...)
Zetsu: ahora verán, de las mangas de su traje salen muchas látigos con punta filosa a una gran velocidad, todos saltan para esquivarlos pero este los levanta, el kage destroza los que le atacan con un kunay, Tsuande hace lo mismo, al igual que Sai y Sakura, pero estos atravesados en el abdomen por un par de látigos y caen al suelo.

Tsuande: Sai!!!!, Sakura!!! ( se dirige rápidamente a curarlos....)
Kage: ya me cansé de esto.....Katon-jutsu dragón de fuego (este se dirige a Zetsu, el cual lo esquiva)....Suiton-giro de Agua...( ráfagas de agua se dirige a Zetsu, que las esquiva con dificultad)..estas acabado...
Zetsu: de que hablas.....
¿?: futon-viento divino.....un viento cortante golpea a Zetsu....
Zetsu: ahora veras.... :alucinante: (un espada atraviesa a Zetsu directo en su pecho matándolo instantáneamente....
Tsuande: ku..kushina....que haces aquí?...
Kushina: vine a ayudar....
Tsuande: pero naruto dijo que tu no vin.....
Kushina: desde cuando un Hijo da órdenes a Su madre....mas bien dime como están esos dos?
Tsuande: estas heridas son muy profundas pero se recuperaran...
Kushina: donde esta naruto....
Tsuande: no lo se.....no pensaras ir a buscarlo....
Kushina: ...............

------------Yamato Vs Tobi-----------------

Tobi: * eres mas bueno de lo que pensaba...* por que mejor no t rindes....
Yamato: técnica definitiva....Gaia no Kuchiyotse..(la tierra comienza a temblar)
Tibi: *impresionante no veía ese jutsu.....desde aquella vas con el primero..esto será interesante*

De entre la tierra comienza a parecer un gigante de piedra yamato se sube a el y comienza a atacar a tobi, cada ves que este golpea a la tierra deja un gran a agujero, pero aun así se mueve muy rapi....

Tobi: ay....casi me da....
Yamato: vamos...vamos....

Los AMBU que acompañaban a yamato solo se limitaban a observar tan abominable pelea....de un momento a otro tobi es golpeado y sale volando unos 50 metros y se estrella contra una roca..

Tobi: ouch....mierda...(brinca rápidamente de ese lugar antes que yamato acabara con el)....
Yamato: estuvo muy cerca....
Tobi: ya me canse de jugar...(activa su mangekyiu sharingan....su ojo izquierdo comienza a sangrar....)*AMATERASU*

La estatua de piedra comienza a calcinarse a medida de que se va destrozando....los AMBU se limitan a tomar a yamato que había gastado toso su chacra y llevarlo a un lugar seguro...

AMBU: tensou...que hacemos?...
Yamto: es muy fuerte....no podemos hacer nada contra el....y esa técnica quemo la roca incluso cuando llueve.....
AMBU: Y si salimos?
Yamato: seria una perdida de tiempo...
Tobi: me pregunto que se cree que esta haciendo...
Yamato: que fue eso....*aturdido por un gran explosión*

------------Sasuke Vs Kakashi---------------

(Segundos antes de la explosión que vio Yamato)....A las espaldas de Sasuke aparece un Dragón formado por los rayos...

Kakashi: Sasuke....como es posible...tú puedes dominar la naturaleza....
Sasuke: esta técnica es imposible de esquivar, además, ya has usado mucho tu shringan, no puedes moverte......
Kakashi: ahora.....(inclina su mano)
Kakashi: (engruñe la cara para recibir el impacto, oye un gran explosión cerca de allí)....pero que?

El rayo había impactado en otro lado..cerca de allí.....era un poder terrible, kakashi esta algo segado por la luz, luego mira a Sasuke, en su rostro nota algo diferente...

Kakashi: *que paso?...se equivoco?..no no es posible.....entonces..quien esta por allá...* (luego de unos segundos recuerda quien esta allá)...No puede ser!!!!

------------Naruto Vs Pain ---------------

Pain: creo que te subestime....(ha pasado algo te tiempo, los tres estaban sobre una invocación, naruto había invocado a gamabunta para pelear...
gambunta: lo siento naruto ya no me queda chacra....
Naruto: no te preocupes, no hay problema fuiste de mucha ayuda...(el gran sapo desaparece en una nube de humo, cuando este se disipa naruto mira a los pain y queda :ohh: mierda...ahora están los seis..
Pain: tu maestro también llego a ver esto....y te diremos lo mi s m que a el..
Naruto: maldito....
Pain: ahora conocerás las seis formas del dolor....

Naruto estaba teniendo una brutal pelea con los Pain, cada uno de ellos usaba técnicas de alto nivel de cada elemento, cada tipo diferente de Taijutsu, Genjutsu y Ninjutsu, además naruto no había podido sorprender a ninguno por detrás....

Naruto: vamos concéntrate, ya tienes la clave....por que no puedo sorprenderle....

-----------------Flash Back--------------
Tsuande: Naruto, debes saber que el rinnegan es el doujutsu mas poderoso, una de sus cualidades es el portador puede ver lo que otro portado observe, como si viera por unas cámaras de vigilancia...
--------------Fin Flash Back------------

Naruto: (estaba dentro de un campo de fuerza para poder protegerse, cualquier ataque realizado a ese campo lo reflejaría, este echo llevo a que uno de los pein este gravemente herido)..*recuerda lo que leíste...., claro en el las paginas que mando Jiraiya están las descripción de cada uno de ellos y como los venció....eso es..ahora por ello....)

Naruto se levanta y comienza a hacer sellos luego un chacra de sombras se convierte en agujas que flotan en el aire.....naruto las lanza hacia los Pain, los cuales se protegen de que no los impacte, estas se clavan en el suelo alrededor de los pain, luego sus puntas se dividen en tres...

Naruto: dios del Trueno de las Sombras....(entre las agujas empieza a circular energía, la cual redes a impacta aros Pain) Ahora.... Odoma Rasengan...(e impacta a el pain que ya estaba herido matándolo instantáneamente).....ahora el siguiente.....*que pasa* No puede ser...

Debajo de los pies de naruto sale un pain que lo sorprende dándole un fuerte golpe que lo manda a volar...
Pain1: Katon-Dragón de Fuego....
Pain2: Futon: danza de Pétalos...(dándole potencia al ataque, naruto crea una pared de chacra de sombra, pero es destruida y naruto es golpeado y antes de que se recupere..)
Pain3: jajá....doton-valle de espinas...(formándose una gran cantidad de piedras filosas bajo naruto...
Pain4: (se encuentra sobre naruto y le da una patada que lo lanza contra las piedras afiladas)
Naruto: *mierda*: taju Kage bunshin no jutsu... (crea debajo de el cien clones que amortiguan el golpe mientras ellos desaparecen) ha..ha..(jadeando)
Pain5:estas acabado....(lo va a golpear con una lanza de color negro)....
naruto: (no puede esquivar el golpe, engruñe los ojos, luego unas gotas de Sangre caen el suelo)......
¿?: cofh...(escupiendo sangre)
Naruto: (llorando)...no...no..no puede ser...por que...?.... :joer: :lloron:

OK...hasta aqui es capi....lsali bastante largo........
En el proximo capitulo El Final....no creo que balla ser muy lindo....

Spoiler:

Awifil escribió:
cloud18 escribió:bueno suerte con los examenes intenta salir con buenas calificaciones

silver-genin escribió:

esperaremos la conti

todos esperaremos ^_^

Salu2

Bueno, este es el Final de la Primera parte.....y Prometo que pronto comenzara la Segunda

La Fura de Naruto es desatada, Pein Muestra su Secreto, La Tecnica Final de Naruto, La decicion de Sasuke, El resultado de las demas Peleas, y el Dolorozo Final de La Primera Temporada, ademas de la antesala de la segunda temporada, Todo esto en el Proximo Capitulo EL FINAL DE TODO (2/2)

HASTA ENTONCES!!!!!!!!!!
Hebi lioju
Chuunin
Chuunin

País: Colombia (co)

Notapor silver-genin el Vie Jun 13, 2008 2:43 am

Awifil escribió:

silver-genin escribió:

esperaremos la conti

todos esperaremos ^_^

Salu2

estubo muy bueno el capitulo pero quien sera el que bloqueo el ataque
silver-genin
Anbu
Anbu

Notapor *lucia-chan* el Vie Jun 13, 2008 3:15 am

Bueno creo que ya sé quien fue el que recibio el ataque de Pain :nosenose:

Spoiler:

¿Sasuke, verdad? :guiño:

ATENCIÓN SPOILER!

Spoiler:

Imagen

*lucia-chan*
Anbu
Anbu

Ubicación: Haciendo fiesta porque algunos profesores faltarán esta semana^^!!
País: Nicaragua (ni)

PrevioSiguiente

Volver a FanFics