Mi primer fic. El chico rubio y la chica ojiperla (NaruHina)

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Re: Mi primer fic. El chico rubio y la chica ojiperla (NaruHina)

Notapor ray4daniel el Sab Abr 12, 2008 11:35 pm

Jeje, lo siento, he estado ocupado con la escuela y en sabado en la mañana tengo clases xD

la conti

Capítulo 3

Todos iban camino hacia la Aldea Oculta entre la Niebla. Todos estaban atentos pues podría haber ninjas esperándolos con trampas, Kiba estaba atento con los olores, Hinata buscaba enemigos con su Byakugan y Shino dejaba insectos para saber si los seguían.

Kiba:... *Pensando* Huelo algo!, huele como a... sangre.- Oigan! Deténganse!

Al momento todos se detienen y Kiba les dice: Más adelante, como un kilómetro, hay un edor a sangre. Hinata, mira hacia allá- Le decia a la chija peliazul.

Hinata: Si!, al parecer hay varios ninjas ahí, parece que mataron a uno de sus compañeros- Al mirar sus bandas de ninjas que eran iguales a la del cuerpo muerto- Acerquémonos un poco más para oir.

Así van silenciosamente con el Feudal de la Niebla y escuchan...

Ninja 1: Espero que tuviera su merecido, se lo ganó por habernos traicionado...
Ninja2: Si, se lo merece por avisar a Konoha de nuestra presencia...

Después de eso Akamaru ladra un poco y un tercer ninja lo escucha.

Ninja 3:Hey, escucharon eso?- Mientras los demás ninjas le decían si- Creo que alguien nos está espiando.

Después un cuarto ninja aparece detrás de los ninjas de Konoha- ¿Cómo están?- Dijo al mismo tiempo que trató de darle con un kunai al Feudal.

Naruto desvió el kunai al responder- Muy bien ,¿y tú?- Después de ver que Sakura golpeó al cuarto ninja por la espalda, causando que se le rompiera ésta.

Ninja 4: Ahhh... El dolor!!-cae noqueado por semejante golpe de la pelirrosa.

Ninja 1: Ataquen!- Decía al ir por el chico de los insectos, Shino, el cual lo esquivó con facilidad y empezó a sacar insectos paralizando al enemigo.

Kiba: Gracias Shino!- Decía el Inuzuka corriendo contra el primer ninja y haciendo un Gatsuuga contra el, dejándolo casi muerto.

Mientras esto pasaba, Naruto e Hinata luchaban contra el segundo ninja, mientras Sakura y Lee luchaban contra el tercero.

---Naruto, Hinata---

Naruto: Jeje, eres fuerte, pero no me vencerás!!- Decía el chico ojiazul mientras corría hacia el enemigo que luchaba contra la ojiperla- Kage bushin no Jutsu!- El rubio dijo haciendo aparecer a 4 clones.

Con Hinata...
------------------------

Jeje, lo siento por hacerlo tan corto, pero esque en mi casa no tengo internet y tengo que irme xD, les prometo que pondre pronto el capítulo completo, jeje opinen del poco capi que puse xD.
Imagen

Vean mi primer fic: El chico rubio y la chica ojiperla.
http://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?f=48&t=45833&p=1460037#p1460037

Viva el xD y el =P!

No doy posts largos xD
ray4daniel
Chuunin
Chuunin

Ubicación: Viendo en este orden: Yo-Hinata-Naruto-Sakura-Sasuke-Itachi-Piedra... =P
País: Mexico (mx)

Notapor silver-genin el Sab Abr 12, 2008 11:43 pm

conti conti quiero conti por favor
silver-genin
Anbu
Anbu

País: Chile (cl)

Notapor yumi8 el Dom Abr 13, 2008 12:27 am

konichiwa!!! ^_^
espero k pongas la conti muy pronto ^_^
no tardes va bien ^_^
salu2
Imagen

QUE VIVA EL NARUHINA!!!

y gracias a mi amigo Yohual x esta firma esta genial
yumi8
Jounin
Jounin

Notapor koyoko-chan el Dom Abr 13, 2008 5:48 pm

:¬¬: internet, eh...mmm...
...
xD es broma! :jaja:
esta muy bueno! pero como dijiste, muy corto TOT...
espero la conti, ne!! :guiñoesp:
NaruHina! - SasuSaku! (L)!
Imagen
koyoko-chan
Chuunin
Chuunin

Notapor jes-sannin el Lun Abr 14, 2008 3:02 am

xD Exelente jeje espero la conti y ke sea de 109990515 lineas xD que satures xD la paguinaxD tan largo que sea el prox capitulo :sonrisagrande: adiosxD
jes-sannin
Anbu
Anbu

Ubicación: En konoha mi Imooto y yo torturando akiba mientras naruto y hinata se besan. . . . . . .

Notapor Kidati Hyuuga el Mar Abr 15, 2008 2:43 am

CONTI CONTI CONTI , esta super bueno ^_^

Naruhinaforever *-*
:naruto: :amor2: :hinata: :fiesta: :jaja:
Imagen
El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
Kidati Hyuuga
Estudiante
Estudiante

Notapor ray4daniel el Mié Abr 16, 2008 10:55 pm

xD, lo siento pero creo que por ahora pondre capitulos medio cortos porque, pues tengo que estudiar hoy, tengo examen 2 días seguidos y la proxima semana me voy a hacer un examen en otra ciudad, mis maestros me pondran a estudiar chin*** de materias y en mayo tengo que volver a hacer otro examen asi que solo podre poner capitulos medio largos-cortos, etc.

no se si estare disponible en la pc asi que pondré lo que sigue del capi xD

xD lo siento, pero no me decidia en que epoca poner el fic pero decidi el shippuuden xD:

--------------------------------------------------------

---Con Hinata---

Hinata estaba cansada, peleando contra un enemigo muy fuerte para ella, el cual ella no había podido darle ningún golpe, un hilillo de sangre le corría por un lado de su boca. Mientras que con sus fuerzas trataba de almenos darle un golpe con su Juuken (Puño suave), escuchó la voz del rubio: Hinata! Apartate!. Al oir eso la ojiperla con dificultad se pudo retirar del camino del ataque del rubio, mientras que veía éste.

Clon 1: U!...
Clon 2 :zu!...
Clon 3 :ma!..
Clon 4 :ki!...

Naruto (xD el real): Naruto rendan! (Uzumaki Naruto Rendan= Combo de Naruto Uzumaki(eso creo))

Con la fuerza de este, Naruto le dió un buen golpe en la cara y lo mandó al suelo. Pero de lo que no se había dado cuenta es que el 2º ninja había hecho antes un clon que se escondía en los arbustos. Éste salió de su escondite agarrando a la heredera del clan Hyuuga por detrás amenazándola con un kunai en el cuello. Éste empezó a cortarle lentamente el cuello, pero éste distraido no se dió cuenta que Naruto hizo también un 5º clon por si acaso, y éste le lanzó un Rasengan por la espalda, desapareciéndolo en una nube de humo.

Naruto, después de haber terminado con su oponente, vió que su compañera se caía inconciente, corrió hacia ella viendo que pasaba, vió que el clon le cortó un poco el cuello y llamaba a Sakura, que venía de la pelea con Lee.

La pelirrosa fue a atender a Hinata, viendo la situación, empezó a usar su chakra médico para curarla.

Hinata:*Pensando* Na..na..ruto...-kuu..kun...

----------------------------

Jeje, lo siento por lo corto, así que espero poner la conti pronto,ah si y lo siento por la tardanza xD

porfavor, pongan sus opiniones xD
Imagen

Viva el xD y el =P!

No doy posts largos xD
ray4daniel
Chuunin
Chuunin

Ubicación: Viendo en este orden: Yo-Hinata-Naruto-Sakura-Sasuke-Itachi-Piedra... =P

Notapor Analitac el Vie Abr 18, 2008 12:49 am

Está rebueno conti, conti :jaja:
AIRAM ANALITAC ZENEMIJ ZITRO
ImagenImagenImagen
viewtopic.php?f=48&t=45729
Analitac
Chuunin
Chuunin

País: Colombia (co)

Notapor yumi8 el Lun Abr 21, 2008 5:59 am

konnichiwa!!! ^_^
ee x fin conti aunque fue algo corta :lloron:
espero k ta haya ido bien en tus examenes ^_^
y esperare la conti ^_^
salu2
Imagen

QUE VIVA EL NARUHINA!!!

y gracias a mi amigo Yohual x esta firma esta genial
yumi8
Jounin
Jounin

Notapor ray4daniel el Mar Abr 22, 2008 1:44 am

jeje gracias, si fue muy corta, xD pero pondre otro capi xD:

Capitulo 4:

Naruto: Hinata!!!!!- Dijo el chico rubio, al ver a su compañera desfallecer (desmayar, inconciente, etc.).

Hinata estuvo inconciente mucho tiempo, Naruto y sus compañeros pronto habían llegado a la aldea de la niebla, el Feudal les ofreció descansar un día en su aldea, para tener fuerzas al regresar.

Naruto llevo a Hinata al hospital, a ésta la pusieron en una habitación, ya que lo único que necesitaba era reposo.

Sus compañeros vieneron a visitarla por un rato, pero no despertó en ese momento. La noche se aproximaba y sus compañeros se retiraban, ya que el Feudal, en forma de agradecimiento, les permitió hospedarse un día en su aldea, para poder recobrar fuerzas.

Naruto se quedó en el hospital a cuidar a Hinata, mientras Sakura iba cada par de horas para ver si necesitaba algo.

Naruto al quedarse ahí se empezó a decir a sí mismo- Ahora que lo veo, Hinata-chan es muy linda de cerca (xD)- Éste se acercaba a ella silenciosamente para que no la molestara y acarició su hermosa cara- Que bella es...- Éste la besó en una mejilla y Hinata, entre sueños, soñaba con Naruto- Naruto-kun- Decía dormida.

Naruto se ruborizó por esto y se dijo a sí mismo- ¿Qué soñará?- Se preguntaba, mientras a éste le daba sueño.

Naruto bostezó y se quedó dormido por su batalla del día anterior ya que había sido un poco agotador.Éste se quedó dormido sobre la cama hasta el amanecer, pensando en Hinata-chan (xD).

----------------------

A la mañana siguiente, Hinata empezaba a levantarse por un rayo de sol que entraba por la ventana. Se talló los ojos para ver claramente y súbitamente reaccionó al ver al chico de sus desvelos dormido a su costado. Ella al ver esta escena se sonrojó mucho :esto..: , acto siguiente Naruto se despertó, y al verla levantada se ruborizó un poco, por su acción pasada antes de dormirse.

Naruto: Hinata-chan!!, que bueno que despertaste!, me preocupé mucho por ti!

Hinata al escuchar esto se dijo a sí misma: Se...se..preocupó por mi.....- Y se desmayó.

Naruto después de esto le dijo a la enfermera que estaría bien, que solo tuvo un pequeño desmayo y ya. La dejaron salir del hospital y sus compañeros los estaban esperando en la entrada.

Sakura: Vamonos ya!- Les decía a sus dos compañeros. Acto siguiente salieron de la aldea.

---------------------------------------------------------

Bueno ia les entregué el capi y ahora entreguenme sus.... digo diganme sus opiniones xD

P.D.: Gracias por el apoyo del examen xD, mañana me dan los resultados.xD
Imagen

Viva el xD y el =P!

No doy posts largos xD
ray4daniel
Chuunin
Chuunin

Notapor hinaru94 el Mar Abr 22, 2008 3:00 am

esta suuuuuuuuuuuuuuuuuuupeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!!!!!continualo pronto!!! ^_^
rendirse no es lo mismo q ser derrotados xq no perdimos contra ellos sino contra nosotros mismos!!ViVa El NaRu-HiNa.

[img]nhfc[/img]
hinaru94
Genin
Genin

Notapor flippy21 el Mar Abr 22, 2008 4:02 am

q bn esta pero y el siguiente capitulo
Imagen

Imagen
mis fics
viewtopic.php?f=48&t=46305 ES AMOR O CAPRICHO
viewtopic.php?f=48&t=46628 HISTORIAS DE DOS CORAZONES ROTOS
cuando todos tus amigos te an avandonado, cuando as vuelto a quedar solo, no queda mas que luchar por ti, amarte a ti vivir para ti
flippy21
Jounin
Jounin

Ubicación: caminando con el corazon destrozado y la mente echa volas

Notapor jes-sannin el Mié Abr 23, 2008 11:02 pm

Spoiler:

conti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conti

Spoiler:

porfavor :><:

jes-sannin
Anbu
Anbu

Ubicación: En konoha mi Imooto y yo torturando akiba mientras naruto y hinata se besan. . . . . . .

Notapor /Sasuke-Sasusaku-Uchiha/ el Mié Abr 23, 2008 11:38 pm

Esta Buenisimo la historia... :jaja:
te deseo lo mejor para que lo continues... :bravo:
Conti pronto onegai...
:aplausos:
Imagen
Imagen
Lean mis nuevos fics todos 100% Sasusaku, solo hagan click en los titulos de abajo:
- Las Brujas de Salem
- Vientos de Cambio
- Una simple Historia de Amor

Imagen

Arigato por la firma ... Fuuko-chan!!!

/Sasuke-Sasusaku-Uchiha/
Anbu
Anbu

País: Paraguay (py)

Notapor ray4daniel el Vie Abr 25, 2008 1:01 am

Jeje gracias por los comentarios y ahi las va la conti: xD

Capitulo 5:

Los ninjas de Konoha se iban a su aldea de origen. Pasaban las horas, saltando por los árboles. Pero nuestro pelirrubio no se sacaba una cosa de la cabeza: Hinata; a cada momento se preguntaba- ¿Porqué estaba pensando en eso en el hospital? ¿Será a caso que... tenía hambre? (Jeje, no eso lo inventé yo?

Realidad (la real xD):

Naruto: ¿Será a caso... que me gusta ¿Hinata?!.- El rubio al pensar esto tuvo un leve sonrojo y se volteó a Hinata, la cual también lo estaba mirando, pero al mirar que el ojiazul la observó, rápidamente se volteó a otro lado, sin dejar mostrar su sonrojo.

El día se convertía en noche y la energía en cansancio. Los ninjas de Konoha empezaron a acampar mientras se repartían tareas.

Kiba: Yo y Shino haremos las tiendas, Sakura y Lee conseguirán leña para el fuego , y Naruto e Hinata irán por agua. Entendido!?

Todos: Hai!

Lee:( Si!, estaré con Sakura! La llama de la juventud siempre gana!)

Naruto: (Tal vez pueda hablar con Hinata)

Shino y Kiba se quedaron haciendo las tiendas, Sakura y Lee se fueron por leña (Sakura: :><: ) e Hinata y Naruto se fueron a buscar agua.

Hinata y Naruto se fueron a buscar agua y encontraron un hermoso lago bajo la luz de la luna.

Naruto veía la belleza de Hinata bajo la luna que combinaba con sus ojos, el se decía a si mismo- Es perfecta- pero fue interrumpido por un "Naruto-kun"

Hinata: (¿Porqué Naruto-kun me mirará asi?) Pensaba la ojiperla mientras se sonrojaba al ver al rubio mirándola- Naruto-kun- Dijo para sacarlo de sus pensamientos- Creo que deberíamos llevar el agua.- Dijo al mismo momento que se acercaba al lago.

Pero es detenida por el rubio, que la agarró del brazo- Naruto- ku...- Pero es callada por un suave beso del rubio en sus labios. Después de esto el rubio le dice a esta...- Te amo-.

La ojiperla al ver esto, empezó a llorar- Porqué lloras? Acaso no me quieres?- Decía el rubio secándole una lágrima de la mejilla.

No- Respondió la ojiperla- Naruto-kun, yo lloro de felicidad- Decía al sacar más lágrimas- Siempre te he observado durante tus entrenamientos, y alentado dentro de mí cuando te sentías tan solo; siempre he deseado estar contigo en los momentos más difíciles para tí. Y ahora sé que mi amor hacia ti fue correspondido- No podía dejar de llorar- Naruto-kun, yo también te amo... :ojss:

-----------------------------

xD creo que me apresuré pero dejen sus opiniones xD, ya quería llorar io al hacer el capi xD
Imagen

Viva el xD y el =P!

No doy posts largos xD
ray4daniel
Chuunin
Chuunin

PrevioSiguiente

Volver a FanFics