M e E n a m o r e D e T i P o r T u D i n e r o [S·S·N]

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderadores: Maruko, Tami-chan ^-^

M e E n a m o r e D e T i P o r T u D i n e r o [S·S·N]

Notapor Dark Yumi el Jue Nov 06, 2008 7:47 pm

Me enamore de ti por tu dinero

Introducción

Naruto © Masashi Kishimoto. Si los personajes me pertenecieran, pasaría algo parecido a lo de este fic. Yo solo cojo los personajes de Naruto y cambio un poco (mucho) la trama de la serie.

Esta historia es completamente AU, espero que los personajes no sean muy OOC.
Voy a ser fiel al manga, a parte de en los personajes, en las controversias que hay en el tema de las pareja, lo principal, pretendo que sea un SasuSakuNaru con otros tríos más, como el NaruHinaNeji, el KibaInoSai, el ShikaTemaGaa (pero Temari y Gaara no serán “exactamente” hermanos) y el NejiTenLee. Desconozco como terminará el fic (cuando pase eso, si es que pasa), pero me gustaría que si empiezan a leerlo lo sigan, sea como sea que acaba. A continuación les dejo un summary en donde espero poder aclarar toda la historia.

Summary: Sasuke Uchiha es el hijo de un importante empresario del sector de los videojuegos, Fugaku Uchiha. El hijo primogénito (Itachi) de esta se dedica a la Aeronáutica así que tiene que ser Sasuke quien herede todo su imperio. Pero no le será nada fácil puesto que hay una condición: debe conseguir que Satosi Haruno, el dueño del banco más importante de Japón, compre acciones de la empresa de su padre por un gran valor. Para eso tratará de ganar el corazón de su hija, Sakura Haruno, una hermosa joven que va a su mismo instituto (es una escuela para ricos, aunque algunos entraran por becas). Sakura llevaba mucho tiempo enamorada de él, pero ahora que tiene que doblegarse ante ella ¿cómo actuara la muchacha?
También cabe mencionar que Sakura tiene un gran admirador, Naruto Uzumaki, amigo de Sasuke, que no verá con buenos ojos lo que él quiere hacer.

Rated: T +13
Genero: Comedia romántica
Última edición por Dark Yumi el Sab Mar 14, 2009 5:13 pm, editado 2 veces en total

Imagen

Imagen

El 98% de loѕ adoleѕcenтeѕ нan ғυмado, ѕι ereѕ del dιcнoѕo 2% qυe no lo нa нecнo, copιa y pega eѕтo en тυ ғιrмa...
No soy Senshi, T_T

¿Quieres hacer AMIGOS? Pincha aqui.
Dark Yumi
Mercader
Mercader

Ubicación: Ubicacion apagada o fuera de cobertura. Intentelo más tarde.

Re: Me Enamore De Ti Por Tu Dinero (no hay parejas, hay trios!!)

Notapor vidamia el Jue Nov 06, 2008 10:51 pm

no lo puedo cree... :alucinante:

soy la primera y privilefguiada de leer tu

raravilloso finnc...

alucinante amiga!! :alucinante: :alucinante: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

te quedo estupendo...

onegai...

siguelo prontoooooo!!!
x favor entren y leean mi segundo finc:

este se llama: el rock es mi vida (lemmon-drogadiccion-alcoholismo)sasusaku.

viewtopic.php?f=48&t=51835
vidamia
Campesino
Campesino

Re: Me Enamore De Ti Por Tu Dinero (no hay parejas, hay trios!!)

Notapor flordearena el Mar Nov 11, 2008 12:49 am

genial my buenpo continualo
flordearena
Recolector
Recolector

C a p i t u l o 1

Notapor Dark Yumi el Vie Nov 14, 2008 6:34 pm

Capitulo 1: La Condición

El agua caía gracílmente por su musculoso cuerpo. Su pelo negro azulado, normalmente pincho, como si le hubiesen echado varios kilos de gomina, ahora caía liso y empapado. Sus ojos negros y profundos como la noche se encontraban cerrados. Pensaba en algo que le había sucedido el día de ayer.

-Flash Back-

.-Narra Sasuke-.

Como llevaba sucediendo desde ya hace un año me dirijo a paso firme al elegante despacho de mi adinerado padre. Seguramente, quiere hablarme sobre la futura empresa que voy a heredar, que aun sigue en su propiedad.

Acabo de llegar a la puerta de madera caoba decorada con hermosos trazados. Sin vacilación llamó golpeando dos veces sobre la madera pulida, como viene siendo habitual.

-Adelante-se oyó a través de la puerta y al momento en que analizo la orden entro en la habitación.

Las paredes del despacho están pintadas de color ocre, muy cálido y el techo de la habitación es blanco inmaculado. Había estanterías dispuesta en las cuatro paredes, a punto de tocar la superficie de las mismas. El escritorio en donde mi padre tenía varios documentos también era de madera de caoba, tallada concienciadamente en su actual forma. Enfrente de él había una sencilla silla, de aspecto barato.
Detrás del sillón de cuero en el que mi padre se sentaba había un amplio ventanal con vista al jardín, situado en la zona sur de la mansión. Por esta ventana entraba luz siempre que sol, radiante, estuviera presente en el firmamento.

Nunca le daba mucha importancia a esos detalles, hasta hoy, por una extraña sensación que no vaticinaba nada bueno.

-Siéntate-me indico. Automáticamente me senté.
-¿Qué desea decir, padre?-
-Quería hablarte de la empresa que vas a heredar dentro de unos años-

Silencio, no habló, dejo que mi padre continué, si interrupción.

-Se ha impuesto una condición, solo para ver si cumples con nuestras expectativas-.
-¿Una condición?-repito, incrédulo-¿Qué condición?-
-Como supongo que ya sabes, una industria del sector de los videojuegos tan importante como la nuestra necesita grandes inversiones de capital…-
-¿Puedo preguntar-interrumpí a mi padre en su monologo y me gane algo que sonó como “impertinente”-que tiene eso que ver conmigo?-
-Iba a decir, antes de ser interrumpido, cuál es la condición: tú tienes que conseguir el dinero del multimillonario Satosi Haruno-mi mente entró en estado de shock.

No conozco a Satosi Haruno en persona, pero si a su hija, Sakura. Va conmigo al instituto. En verdad no me agrada el rumbo que está tomando la conversación.

-¿C…Co…Com…Cómo?-tartamudeé sin poder evitarlo.
-Es muy simple, solo tienes que ganar el “aprecio”-hizo énfasis en la última palabra-de su hija. Estoy seguro de que ya sabes quien es, al fin de cuentas vais al mismo instituto-.
-Si, entiendo padre. Si es lo que desea, lo haré-dijo sin rechistar. No tenía la opción de escoger, era una orden.
-Con permiso-digo levantándome de la silla. Quería salir de aquel lugar lo antes posible.

-End Flash Back-

Cerró el grifo y el agua dejo de caer. Salio de la curiosa ducha que tenía, que se asemejaba a una cascada y pisó el mullido suelo de la toalla que había a sus pies. Nunca se fijaba en lo lujoso que resultaba aquel baño en el que siempre se aseaba. El blanco mármol de las paredes contrastaba con la negra piedra del lavabo y el inodoro. Los grifos eran dorados y de color plata, dándole un aspecto real al cuarto.

Eso sencillamente le asqueaba. Cogió de un armario de blanca madera dos toallas, para taparse el cuerpo y quitarse la humedad del cabello. Abrió una puerta negra, que conducía a su habitación.

El decorado de su habitación era muy sencillo. Paredes azules, techo blanco. Un armario de roble y unas estanterías. La cama tenía sabanas de seda y el edredón era gris plata. También había un escritorio con un ordenador. Era bastante amplio. Al lado había una televisión de plasma colgada en la pared.

Se acerco al armario y saco un conjunto de ropa sencillo, que no dudo en poner.
Al poco tiempo llamaron a la puerta.

-Adelante-dijo con voz fría.
-Uchiha-san-una de las doncellas había aparecido-, Uzumaki-kun ya llego. Le espera en la salita-.
-Está bien, iré enseguida. Denle algo de comer, seguramente, la espera le abrirá el apetito-.
-Entiendo Uchiha-san. Informaré a Uzumaki-kun y ordenaré que le sirvan algo-la sirvienta se fue por donde había llegado.

Termino de vestirse y se peino su rebelde cabello, dejándolo como siempre estaba, parado. Salió de la habitación y surco pasillos desiertos hasta llegar a unas escaleras de caracol, que daban a la salita en donde se encontraba su amigo. Las bajo prácticamente corriendo.

-Ramen, como siempre-murmuró algo molesto el moreno, lo que tenía que hacer no era nada fácil.
-Pshe dtizae woya zzaveo -dijo algo ininteligible, tenía la boca llena de ramen.
-¿Qué me has dicho?-
-Se dice hola, baka-la cara de mala ostia de Sasuke era notoria-. Empezaré yo: ohayo-.
-Konnichiwa-contesto de mala manera el muchacho.
-Eso está mejor-comento el rubio y se aventuro a preguntar-¿Por qué me has llamado? El semestre aún no ha comenzado y seguimos teniendo vacaciones, así que espero que no sea nada que tengo que ver con las clases porque me largo ahora mismo-.
-¿Ya has terminado de hablar?-el blondo hizo unos pucheros, enojado por la actitud de su amigo-Bien, supongo que sí-movió una silla si sentó, quedando enfrente de Naruto (cabe destacar que la mesa es petisa)-. La verdad te he traído aquí por un asunto muy serio-se acerco mucho a al blondo que casi se atraganta con el poco ramen que le quedaba. No puedo evitar sonrojarse, su mente trabajaba demasiado rápido.
-Sasuke, ¿qué cosas pervertidas me quieres hacer?-dijo tirando un poco de la camisa que llevaba, dejando al descubierto su hombro. Se veía muy sensual así.
-Naruto no baka-casi le saca volando del puño que le metió-, ¿cómo puedes ser tan mal pensado? En verdad ese escritor chiflado y pervertido es una mala influencia para ti-.
-Jiraiya no es tan malo, además es amigo de mi padre-no llego a oír el comentario claro, como son un par de escritores pervertidos que dijo el pelinegro.
-Bueno, ya me estoy yendo por las ramas de nuevo. Esto es muy difícil de explicar- Naruto puso cara de niño curioso-. Ayer tuve una conversación con mi padre…-
-¡NO PIENSO PRESTARTE DINERO!-le interrumpió el chico de orbes celestes.
-¡KUSO! ¡NO ME INTERRUMPAS!-chilló fuerte, probablemente, su voz hiciera eco en toda la mansión-Ayer tuve una conversación padre hijo y resulta que se me ha impuesto una condición para heredar su empresa-.

Naruto se encogió de hombros, indiferente.

-Verás, la condición es que tengo que conseguir que un tío asquerosamente rico invierta en la empresa de mi padre-Naruto seguía impasible-. Y me ha dicho que tengo que hacer a través de su hija-.

Naruto no es tonto, solo le falta sentido común y uso de la razón, pero cuando quiere es muy listo. Enseguida analizo las palabras tío asquerosamente rico y su hija y comprendió a quien se referían.

-Sakura-chan…-murmuró sorprendido.
-“Las coje al vuelo”-pensó.
-Sasuke, soy tu amigo y esto te lo voy a dejar muy claro. No hagas nada que hiera a Sakura-chan. Tú sabes de mis sentimientos, pero no sobre los de ella. La has partido el corazón tantas veces, que ya no la quiero ver sufrir más-.

Naruto amaba a Sakura. Y esta le quería como un hermano. Solo como un hermano…, pero para Naruto eso era suficiente. Verla sonreír le hacía la persona más feliz del mundo, pero cuando la veía llorar porque su amigo la había vuelto a destrozar la vida, su corazón se hacía trizas.

Él jamás le confeso sus sentimiento a la Haruno. El porque no era claro. ¿Tal vez miedo al rechazo? Más bien porque sabía quien era el amor no correspondido de Sakura: Uchiha Sasuke. Le dolía, y aun más le dolía que Sasuke no la correspondiese. "Para él no debía de existir el amor", pensaba en numerosas ocasiones.

-No entiendo-la voz del moreno le saco de sus cavilaciones-. ¿Por qué me dices todo eso?-
-Porque no quiero que este asunto rompa nuestra amistad, pero parece que te importa una mierda mis sentimientos o los de Sakura-dicho esto se marcho sin dejarle al moreno la posibilidad de decir nada.

El moreno bufó. Iría a su habitación y discutiría en su fuero interno sobre el asunto, sin saber que esa simple conversación con su padre había marcado su destino.
Última edición por Dark Yumi el Sab Mar 14, 2009 5:19 pm, editado 1 vez en total

Imagen

Imagen

El 98% de loѕ adoleѕcenтeѕ нan ғυмado, ѕι ereѕ del dιcнoѕo 2% qυe no lo нa нecнo, copιa y pega eѕтo en тυ ғιrмa...
No soy Senshi, T_T

Dark Yumi
Mercader
Mercader

Re: Me Enamore De Ti Por Tu Dinero sasusakunaru y +

Notapor sakura*sasuke el Sab Nov 15, 2008 1:43 am

:bien: :aplausos: me gusto mucho el cap
quiero conti
me despido
chau!!
Imagen

Imagen

lo que siente sakura por sasuke

TRISTEZA ES TENER A QUIEN AMAS A KILOMETROS
SENTIR QUE LO TIENES MUY DENTRO,
ES QUERES BESARLO Y NO PODER,
ES LLORAR A SOLAS Y ODIAS LAS NOCHE AMARGAS,
ES TENER VIDA Y NO QUERES VIVILA

Te quiero; lo sabes, me quieres?
quien sabe, me amas; lo dudo,
te amo... ¡LO JURO!
sakura*sasuke
Senshi
Senshi

Notapor .Sisi. el Lun Dic 01, 2008 11:07 pm

n.n primera vez k leo tu fic y me ha gustado
mucho espero tu conti pronto nee

Forever in my memory

Made by Bessy and Oscar Thanks to the two
Imagen
Diego soy tu fan #1
-chairwoman- Team Diego

Spoiler:

Thanks Dk *-* mola demasiado x3 TqmImagen

La mitad de lo que las personas dicen en broma...resulta ser verdad

IU... Mentiroso ò.Ó

.Sisi.
Samurai
Samurai

Notapor .♥MaxokissT♥. el Sab Dic 06, 2008 9:41 pm

wow..................... :alucinante: :alucinante: :alucinante: :alucinante:

sin palabras

comiiendo pollito *.* mamii no me guta la pasta... parecen lombrices amariilas... yo kerer algo mas...

graxx mamii linda... mari te re adoro... muak!!!

Imagen

Imagen

Te AmO WiLLiAm (Harima kenji)

//Nota administración: kateharuno es ahora .♥MaxokissT♥. //.
.♥MaxokissT♥.
Mercader
Mercader

Notapor .Sweet Temporary. el Dom Dic 07, 2008 12:59 am

por kateharuno el Sab Dic 06, 2008 9:41 pm

wow.....................

*O* , lo mismo te diigo
Estoy superdeacuerdo con mi nee chan WOW WOW
Te aplaudo porque nunca habia leido un fic ni sikiera parecido y eso te lo aplaudo eres super !!
te esta quedandod e lo mas y mas aplausos xD !!
simpelemente fuera de lo comun!! , y super original
espero la conti no tardes!!
te kiere tu amiga mari Chan ^^ :amor2:

Momma(¿?)
Imagen

I want to be by your side a little more
Imagen
~ ×Trololol~ × n_n

Spoiler:

Imagen

Todo lo que sube lol. D: , tiene que bajar (¿?)._.,palabras muy sabías sensei , muy inteligentes hasta para ti xD I<3U *OO*

Member of head of Kizuna o3o^

.Sweet Temporary.
Fudai

Ubicación: Al lado de...(¿?) umm no sé ... mi creatividad ¿? xDD

C a p i t u l o 2

Notapor Dark Yumi el Sab Mar 14, 2009 5:30 pm

Capitulo 2: Como en el Primer Día

.-Narra Sakura-.

Se acabaron las vacaciones y para que negarlo, prefiero estar aquí con mis amigos, que no en alguna parte de vacaciones con mi familia. Se que suena extraño, pero para mi los amigos son lo más importantes. Y amigos de verdad, como los que tengo yo, hay muy pocos.

Si, se que soy rara, pero si ni siquiera sabéis quien soy. Mi nombre es Sakura Haruno, seguro os sonará mi apellido, puesto que soy la hija de Satosi Haruno, el dueño del banco más importante y adinerado de Japón.

Soy una chica con ciertos caracteres únicos. No conozco a mucha gente que tenga un color de pelo como el mío, y mucho más siendo natural. Porque tener el pelo rosa desde tu nacimiento no es algo normal. Aunque mi mirada no se queda atrás. Todo el mundo dice que tengo jade en los ojos, y no es de extrañar, es precioso el color de estos.

En fin, espero que a lo largo de este gran día pueda presentaros a mis amigas y amigos.

-¡Sakura!-oigo que alguien me llama desde la lejanía. Reconozco perfectamente esa voz.

La que me llama es mi mejor amiga, Ino Yamanaka, la hija de una de las más prestigiosas reporteras de la prensa rosa. Escribe en la revista del instituto, en la sección del corazón. Está más tiempo metida en la vida de los demás que en la suya propia. Aunque me divierto mucho leyendo sus artículos.

Físicamente Ino es una chica con un buen cuerpo, un larguísimo cabello rubio y unos ojos azules que hipnotizan, o por lo menos a los chicos. Ino es la envidia de medio instituto.

Nuestra amistad se prolonga desde hace ya varios años. Somos amigas desde muy niñas y así seguimos, como hermanas, Tuvimos nuestros altibajos, como la rivalidad que tuvimos porque nos gustaba el mismo chico, pero al final volvimos a ser amigas, y más que nunca.

-¿Qué tal el verano?-Me preguntó.
-Pues, simplemente genial. Fue con mi madre a Italia-.
-¿Por cuánto tiempo estuviste en Italia? ¿Qué cosas viste?-Ya empezamos me acribilla con preguntas, pero yo siempre soy buena chica y la contesto.
-Estuve en Italia por un mes, estuvimos en Roma por una semana, el resto del tiempo estuvimos en Venecia-veo como la expresión cambiaba rotundamente de una aburrida o otra bastante curiosa.
-¿Y fuiste por los románticos canales de Venecia en góndola?-¿Qué hago, se lo digo o no se lo digo? ¿Dónde se supone que esta esa flor que tanto nos gusta destrozar para poder escoger algo?
-Bueno, no fue nada romántico. Eso sí, el gondolero está…-¿Qué mosca le picó ahora? ¿Por qué me mira con ojos de picará?
-Así me gusta Sakurita-ya lo ha vuelto a hacer, odio que me llamen Sakurita. Expresó mi enojo a través de una extraña mueca que ella entiende a la perfección-, que ligues con los italianos, que por lo general están muy buenos- genial, mañana saldré en portada. Ya lo estoy viendo: <<Sakura Haruno se enamora de joven estrambótico durante sus vacaciones de verano en Italia>>. ¡Menuda es mi suerte!
-Como digas algo más no te pienso prestar mi tarjeta de crédito-en sus ojos brilla el temor y también la duda-, si la que me dio mi padre. La próxima vez que vayamos de compras y te pases del límite que estableció tu madre yo no te pagaré nada-la mejor de las amenazas contra Ino.
-Vale amiga, no hace falta que te pongas así…-
-¡Ohayo Sakura, Ino!-una tímida voz nos saca a ambas de nuestra amigable conversación.

Se trata de nuestra amiga Hinata Hyûga, una chica introvertida, pero que si la conoces bien, resulta ser una persona muy simpática. La verdad me sorprendí mucho al verla, se había dejado su negro cabello largo, era mucha más largo que el mío, que llegaba poco más abajo de los hombros, pero no llegaba al de Ino, que a esta le llegaba casi por el trasero. En fin, que le queda muy bien así de largo, le resalta los ojos perla tan bonitos que tiene.

Es la hija del director y tiene un primo que está… bueno, se parece a alguien que yo me sé. A parte de como está, resulta ser muy sobreprotector con Hinata, tanto que a veces pienso que incluso le gusta.

-Vaya Hinata, cambiaste de look- ¿Fue por un chico?-Y como siempre, para que variar la rutina, Ino se interesa por la vida privada de los demás. Venga muchachos, démosle un fuerte aplauso a Ino Yamanaka, que acaba de recibir el premio a la Cotilla del Año.
-Ino, deja a la pobre Hinata, la vas a hacer sentirse incómoda-bien, mamá Sakura ya está aquí-. Hinata, de verdad, te queda fantástico el pelo así, te favorece este nuevo look-.
-Gracias-y se sonroja, es siempre lo mismo, yo no sé a dónde llegará esta chica con tanta inocencia en este mundo tan pervertido.
-Oye Ino-hora de cambiar de tema- aún no me has dicho qué hiciste este verano-.
-Bah, nada interesante. Me padre me llevó de viaje a la sabana africana. Los elefantes se ven mucho más bonitos por la televisión-¿Por qué será que no me extraña?-. Eso si había unos tigres de bengala preciosos-un momento ¿tigres de bengala?
-Espera, si estuviste en la sabana africana ¿cómo es posible que vieses tigres de bengala?-esta tía ya se ha fumado algo raro.
-Ay, pues no sé-que respuesta más simple. ¿De verdad es periodista?
-¿No lo habrás confundido con los leones?-Ole, Hinata, ole.
-Pensé que habías dejado tu adicción al pegamento-ya decía yo que faltaba algo aquí.

Quien si no que Sabaku no Temari, conocida como la Reina del Viento, porque se tira la mayor parte del día con un abanico en la mano, podía insultar de manera tan apabullante a Ino.

Temari es rubia y el pelo lo lleva recogido en cuatro coletas, así que no sabría decir si lo tiene largo o lo tiene corto. Pega a cualquiera que la llame colegiada, y no me extraña. Aunque tiene unos orbes verdes que hace que a más de uno se le caiga la baba y si ya hablamos de su cuerpo, ni te cuento.

Es la hermanastra de Sabaku no Gaara, un pelirrojo que está cañonazo, pero no me gusta, no, no es mi tipo. Bueno, lo que iba a decir, se rumorean que ella y su hermanastro tienen un lío, pero yo no me lo creo.

-¿Qué dijiste, rubia de bote?-Ya empezamos. ¿Yo no entiendo cómo se pueden llevar un día mal y a los tres siguientes no hay quien las separe? ¿Es normal? ¿Discutir fortalecerá su amistad?
-Mejor rubia de bote que cerdita-oxigenada-. ¡Anda! ¡Ese insulto es nuevo! Me lo apuntaré y luego se lo agradeceré a Temari.
-¿Quieres pelea, o qué?-Las cosas se ponen muy bien.
-¿Cómo puede una cerdita como tú dar tanta guerra…?-Alguien la interrumpió, y menos mal que llegó.
-¡PARÁOS YA LAS DOS SI NO QUEREÍS QUE MIS PUÑOS SE QUEDEN MARCADOS EN VUESTROS ROSTROS!-Joder, santo grito. Seguro está de mal humor. Esto no puede ser bueno.
-¡Tenten!-Dijimos todas al unísono.

Si señores, la que faltaba es Tenten Matsumoto, una chica de pelo castaño recogido en dos moños y ojos del mis color. Su padre es dueño de un Dojo, y no una cualquiera, sino el más importante de Japón. Sabe artes marciales y a veces de mucho miedo como ahora. Creemos que está enamorada de Neji, el primo de Hinata.

Ri~~~ng!!

Acaba de sonar el timbre, así que tenemos que irnos a clase. Es una lástima que no hayáis podido conocer a los chicos, pero seguro que al final os los presentan. Por lo menos nos conocéis a nosotras.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, antes de nada debo explicar algunas cosucas.

Debido a diferentes motivos me vi incapacitada para seguir este fic y otro, además de que me fui de la web.

Pues bien, he vuelto con las pilas puestas hace algunos días. He decidido continuar ambos fics. Ha este le he introducido algunas modificaciones respecto al original, en el primer capitulo y al principio de este en cuanto a la trama y los he cambiado un poco de estilo.

El porque no lo continue, no me acuerda ya, pero espero que, con su apoyo, pueda sacarlo adelante.

Imagen

Imagen

No soy Senshi, T_T

Dark Yumi
Mercader
Mercader

• Imprimir vista • A/a

Volver a FanFics