por temari♥shikamaru el Mié Sep 24, 2008 2:33 am
Ojala y te borrara de mí mente,
Mi vida entera te entregue
Y ya llorar no quiero
Me hace daño tu ausencia, pero sacarte
De mi corazón quiero
Deseo esfumarte de mis sueños
Para ya no sufrir
Y así poder
Liberarme del encierro de tu recuerdo
Aun no puedo olvidarte,
No puedo de alejar de mí tu imagen;
Quiero, pero vivo y muero…
Por verte una vez más
No olvido el brillo de tus ojos negros,
Ni los momentos que pase observándote
Cada día…
Ahora sola, arropada por la luna,
Y tus palabras vagando en mi cabeza,
Siento que a tu lado no podía ser feliz;
Porque somos diferentes
Capitulo1
Sakura: ¿doshite? ¿doshite? ¿doshite?-se preguntaba una pelirosa mientras llorando desconsoladamente sostenía su cabeza con ambas manos, caminaba sin rumbo fijo por la acera de una calle y su mirada reflejaba gran tristeza; las lagrimas gruesas que salían por sus esmeraldas se confundían con las gotas de fría lluvia que caían del cielo, pero ella no se inmutaba de ellas ni buscaba un lugar para abrigarse hasta que esta cese, como si quisiese morir en esos momentos se dejo caer bruscamente en el duro piso lastimándose sus blanquecinas rodillas y tiraba fuertemente de sus cabellos arrancando uno que otro de ellos-yo te amaba y de tu parte solo recibí maltratos y …engaños!!!-continuo pero esta vez su tono de voz era mas fuerte-ENGAÑOS, ENGAÑOS Y MAS ENGAÑOS ES TODO LO QUE SUPISTE DARME SASUKE UCHIHA!!!
¿?: alguien tan hermosa como tú no debería llorar así por nadie y menos por un hombre que seguramente no vale la pena
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
¿?: a donde vas mi amor?-pregunto una pelirrubia acostada en la cama de una habitación barata de hotel-quédate un poco mas- pidió suplicante a su amante
Sasuke: eres tonta o que Ino?-dijo hirientemente el moreno mientras se colocaba los pantalones que hace un rato se encontraban en el suelo-debo salir a buscar a mi esposa
Ino: para que? No tiene sentido que lo hagas si de todas formas te vas a separar de Sakura-cuestiono la rubia mirando angustiante al moreno
Sasuke: ese no es tu problema!!!
Ino: demo…-intento rebatir pero el moreno rápidamente la interrumpió
Sasuke: pero nada, ya me voy, toma-dijo entregándole un fajo grande de billetes
Ino: y esto?-pregunto confusa
Sasuke: es por la noche que pasamos y para que me dejes en paz-contesto con frialdad mirando a la rubia con asco para luego decirle-solo una zorra engañaría a su mejor amiga acostándose con su esposo
La rubia se levanto olímpicamente de la cama e intento bofetear al moreno por la reciente ofensa, pero el le tomo ágilmente el brazo y la volvió a lanzar contra ella
Ino: miserable desgraciado!!!-grito histérica ella lanzándose ferozmente hacia el moreno y golpeando con sus puños el pecho del chico
(N/A: escribo chico porque apenas tiene 22 años e Ino al igual que Sakura 20)
El por su parte como si fuese nada para el, agarro bruscamente las muñecas de la rubia y le dedico una mirada amenazante que ella entendió, luego tomo su saco y se fue dejando sola a la pelirrubia que se tiro a llorar sobre una almohada.
El moreno llevaba varias horas dando vueltas por todo el sector buscando a la pelirosa, pero no había rastros de la chica-kuzo-maldijo mentalmente- porque razón ella llego justamente cuando estaba con la zorra de Ino-se pregunto mientras daba la vuelta en una esquina-esto me va a traer problemas
La lluvia no paraba una e incluso había aumentado más, sabia que si no la encontraba pronto ella era capaz de cometer cualquier estupidez y lo peor de todo es que pondría en riesgo la relación entre ambas familias, siempre había sido molesta y ahora mas, era tan masoquista (Sakura) que estaba seguro de que ella conocía perfectamente que en los tres años de matrimonio que llevaban le había sido infiel con cuanta falda se le cruzase en el camino, pero ella seguía ahí, detrás de el en cada momento soportando todos sus insultos, es mas en la noche de bodas no consumaron el matrimonio, ni ahora…
Porque?...porque simplemente no toleraba su presencia, estaba harto de ella y la única razón por la que no se había separado es porque su padre llevaba una alianza comercial con el padre de ella y decidieron que lo mejor para forjar lazos era casar a sus hijos menores, es decir, ellos.
Seguía buscando con la mirada a su molesta esposa hasta que la encontró en la banca de un parque bajo el paraguas de un sujeto que la acompañaba mientras ambos reían y tomaban de un termo posiblemente de café.
Era el colmo que el haya estado perdiendo su tiempo buscándola hasta por debajo de las piedras para que ella este de lo mas tranquila coqueteando con un tipejo cualquiera.
Sasuke: eso no, a mi nadie me pone los cuernos-dijo saliendo hecho una furia del carro y dirigiéndose hacia donde se encontraba la feliz ``pareja´´, mientras que sentía que la sangre le hervía por dentro, no sabia muy bien porque, pero le molestaba el hecho de que estuviese con alguien mas…
ojala les guste
comenten