Malos habitos

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Malos habitos

Notapor VallNiky el Sab Jul 26, 2008 6:08 am

[size=150][color=#400080]hola q tal bueno yo y mi alocada inner les traemos un 2 fic (no le hagan cas o a lo de alocada esta demente he contratado varios spiquiatrar pero dicen que no tiene cura .
Bueno yo voy a agregar un personaje el nombre va a ser Azula y es rarita bastante ella es alta no tanto de buen cuerpo tiene un rostro de angelito :angel: pero en realidad no lo es :diablo1: tiene el cabello azul claro los ojos fucsia muy raro lo se pero me encanto la combinacion la piel blanca como la nieve pero no es blancanieves tampoco emo groseros es mucho mas violenta que Sakurita a si que por favor no se metan con ellapero nesecito 4 personajes mas sera que me pueden ayudar?
solo tienen que dejar una imagen las caracteristicas los gustos el nombre completo a y la pareja pero Sasuke esta ocupado :lengua: y tambien Gaara :sonrisagrande: les voy a resumir la historia

se trata sobre que Sasuke es uno de los hombres mas famosos de Afrodicia (me gusto el nombre jiji) ademas lider de cocacola company (mi inner me dio la idea) a y de konoha company el exeso de visitas es perjudicial para la vista jiji pero le empiesan a llegar cartas extrañas un dia llega el lider de idioteces company naruto uzumaki y empiesa la gerra de miradas Sasuke lo empuja y cae por la gran ventana pero cae encima de una carrosa de flores el vendedor le cobra 10000 y el muy baka le paga 1000000 y el vendedor el caso es quie casi echan a la carcel a sasuke y sasuke contrata a una abogada cocinera enfermera y guarda espaldas pero le salen 2 Sakura y Azula no olvidemos que entre las anterior mente nombradas hay una amistad que se acaba al pelear por el uchiha
Imagen

愛は、ある種のマジックが誰予告なしに閉じ込められたのは簡単しかし、アマーAmarのハードを停止し、友情いいえいいえいいえ愛愛の友情
Spoiler:

Imagen

VallNiky
Recolector
Recolector

• Imprimir vista • A/a

Volver a FanFics