luz de luna... hacia el sol (naruhina)

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Notapor hinataxnaruto4ever el Mar Jul 22, 2008 4:22 am

bueno aqui les traigo mi primer fanfic! espero q les guste! si es asi pronto subire le prox capitulo.
sin nada mas que decir me retiro, saludos!

luz de luna... hacia el sol
cap 1

La luz azul de la luna bañaba el columpio donde Naruto solía sentarse solitariamente, pero no era él quien se encontraba en el columpio, sino era una joven de cabello negro azulado, y tímidos ojos blancos.
Naruto volvia de su entrenamiento algo cansado pero con el aire hiperactivo de siempre. Por su natural despiste casi no nota que su columpio estaba ocupado por alguien.
- ¡Hinata!- exclamó tratando de llamar la atención de ella.
- E... ¿Naruto-kun?- dijo casi para ella misma, levantando su mirada para comprobar si era el chico que ama a su tímida manera quien le hablaba.
Naruto se acerca a ella muy relajadamente con sus manos en la cabeza y una pose de despreocupación.
- ¿ Qué haces aquí a estas horas?- indaga el joven, pero sonando más curioso que preocupado.
- ...m... nada especial, solo sali a tomar un poco de aire- respondió en un claro y dulce tono bajito.
“Salió a tomar aire, a esta hora y sola... ella siempre tan rara...” pensó naruto.
- En ese caso nos vemos mañana – afirmo naruto y se dispuso a irse.
Hinata realmente quería pasar momento mas junto a el, pero ¿cómo?.
- ¡Naruto-kun! – exclamó la joven con un tono un poco mas alto del normal, lo que hace que naruto se detenga.
- ¿Sí? Hinata... - responde algo sorprendido.
El problema era que Hinata no tenia la más mínima idea de por que lo había detenido y claramente no sabia que responder.
- Em... yo... - titubea ella tratando de pensar en algo lo mas rápidamente posible.
- Me preguntaba si... si no te molestaría... necesito que... me des una opinión sobre algo... - fue lo primero que se le cruzo por su mente, aun así no pudo evitar sonrojarse al preguntarle...
- ¿ Qué opinas sobre... sobre... sobre mí?- casi siente que su corazón se detuvo en ese momento, se sentía sumamente avergonzada por lo que acaba de preguntar.
Naruto realmente desconcertado por la pregunta le responde:
- Siempre creí que eres muy rara... - Al oír esa respuesta Hinata bajo la mirada, mientras lentamente la tristeza se apoderaba de su corazón al escuchar esas palabras del chico que tanto admiraba y amaba.
- ... pero ahora que te conozco mejor... -
Va acercándose ha ella hasta el punto de arrodillarse frente al columpio donde estaba Hinata sentada, para poder ver sus ojos al terminar de responderle.
- Me gusta mucho platicar con tigo- en ese momento ella toma un profundo respiro, sintió como su corazón se aceleraba, pudo sentir a Naruto debido a su cercanía... y lo próximo que vio fue como el cielo iba desapareciendo.
Al abrir sus ojos siente como dos fuertes y seguros brazos la cargaban, mientras esa persona caminaba por las solitarias calles de konoha. Buscaba con su mirada reconocer el dueño de los brazos que la sujetaban, cuando un rayo de luna le permitió distinguir unos ojos azules muy profundos, cabello rubio algo desaliñado y un rostro, un rostro que le había robado mas de una vez el pensamiento.
Esperó unos segundos antes de hablar, pues no podía negarse a ella misma que se sentía protegida en esos brazos.
- Naruto-kun... ¿qué sucedió? – pregunto casi susurrándole mientras sus mejillas se ruborizaban cada vez más.
- Hinata, ya despertaste, cuanto me alegro, sucedió que te desmayaste y no podía dejarte ahí, así que decidí llevarte hasta tu casa-explico Naruto mientras sujetaba a la joven cada vez un poco mas fuerte por un motivo que desconocía.
“Naruto-kun se preocupo por mí” pensó ella una sensación de alegría comenzó a llenarla.
- Esta bien... ya puedo caminar- afirmó la chica, aunque le hubiese gustado estar un tiempo mas en los brazos de el.
- ¿Estas segura?- pregunto, ahora si preocupado, o al menos eso creyó que era lo que sentía pues algo hacia que quisiera sujetarla un poco más.
- Si, si... - gracias exclama ella con una sonrisa extremadamente dulce.
Naruto muy suavemente dejo de cargarla, para que ella pudiera caminar, pero un mareo hizo que falseara al pararse provocando una casi caída, sino fuera porque quien la acompañaba la sujeto de la cintura en un movimiento parecido a un abrazo habría terminado en el suelo.
- Gra... gracias... de nuevo- dijo, estas ves no se sonrojo ruborizo, sino que todo su rostro adquirió un tono rojo ardiente.
- De nada- contesto el joven, mientras pensaba que le encantaría poder estar para sujetar a Hinata cada vez que lo necesitara. “¿Que me pasa?, ¿Por que estoy pensando en esto?” Se dijo a sí mismo.
- Naruto-kun, ¿estas bien?- le pregunta ella pues su mirada estaba perdida.
Saliendo de el mismo, respondió:
- Si, si lo estoy, continuemos caminando que es tarde y tu padre debe estar preocupado-
Hinata asintió con su cabeza y caminaron en silencio, pero el silencio era solo externo, pues internamente ambos discutían consigo mismos sobre lo sucedido, tratando de aclarar sus ideas. “ Se preocupo por mí, estuvimos tan cerca, me sostuvo...” esas ideas no solo pasaban por la mente de ella sino más bien corrían, provocando alegría y algo que solo sientes cuando eso sucede con la persona que amas. “ Quería sostenerla junto a mí, tenerla así por siempre, ¿qué es esto?¿Por qué ahora?” Esas dudas azotaban a Naruto, eso nunca la había pasado ¿en qué momento sus sentimientos hacia Hinata cambiaron?
El tiempo paso más rápido de lo que hubieran deseado, ya estaban frente a la casa de Hinata.
- Muchas gracias por acompañarme, Naruto-kun, disculpa la molestia- le dijo parada ya en la entrada de su casa, intentando disimular lo nerviosa que estaba.
- No es molestia para nada – aclaro el joven – hasta mañana – se despidió, como si estuviera un poco triste por hacerlo.
Hinata dio media vuelta y camino hacia dentro, mientras el se mantenía parado en la puerta, de una forma que parecía esperar algo más. Luego de un momento así preparo a marcharse a su casa, pero una voz lo detuvo.
- Naruto-kun- exclamo Hinata mientras corría hacia él, no estaba segura de que haría luego pero continuo hasta que se encontraron frente a frente.
Así se buscaron en la mirada del otro un momento, ella bajo la mirada como meditando algo... Naruto sintió como unos tiernos labios besaron su mejilla. Su sorpresa se reflejo en sus ojos, si antes estaba confundido ahora ya no entendía nada.
- Nos vemos Naruto-kun – dijo ella sonrojada y sin mas corrió hacia dentro de su casa.
El rostro de Naruto no cambia para nada, pero su mano no podía despegarse de su mejilla donde había recibido el dulce beso de Hinata.
En ese estado de confusión, sorpresa y alegría camino hacia su casa. Su cuerpo realizaba las acciones típicas de antes de dormir, se puso el pijama, cepilló sus dientes..., pero su mente repasaba una y otras ves lo sucedido.
El sueño no llegó esa noche a la puerta de Naruto, solo los recuerdos de los momentos que recientemente había compartido con quien hasta hace unas horas consideraba una amiga.
hinataxnaruto4ever
Campesino
Campesino

Re: luz de luna... hacia el sol (naruhina)

Notapor R4XZO el Mar Jul 22, 2008 4:51 pm

buen fic generalmente no leo fics de quienes no tienen cierta antiguedad en el foro por que muchas veces no lo continuan y nadaamas me quedo picado en la historia espero que ste no sea el caso

bueno suerte y continualo esta muy bn
Imagen
R4XZO
Campesino
Campesino

Notapor byakugan-boy el Mar Jul 22, 2008 7:58 pm

este es un buen fic, deveria continuarlo,ok? :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Imagen

Imagen

~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•~•˜°˜~•˜°˜~•
••∴•∴98% dε |Θ§ jΘ∨∈η∈§ hαη ƒ∪MαdΘ, z¡¡ ∃®∃§ dεΙ d¡(hΘ§0 2% κε ηoOo |Θ hα hε(hΟ, [oρ¡α y ρ∈Gα 姆oΘo εη †∪ ƒ¡®Μα∴•∴••
~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•~•˜°˜~•˜°˜~•
byakugan-boy
Mercader
Mercader

Notapor llas10 el Mar Jul 22, 2008 8:09 pm

ooh esta muy lindo el fic sabes expresar muy bien las espreciones :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: y me gusto mucho la forma en que lo narraste te quedo muy bien espero que lo continues pronto no tardes lo espero con ansias :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:
Imagen
llas10
Artesano
Artesano

Notapor sakuraharunokunoichi el Mar Jul 22, 2008 8:20 pm

Que buen fic!! :bravo: :bravo:
Empecé a leerlo y el tiempo se me pasó volando de lo entretenido que estaba, me gusta mucho como redactas ^_^
Continúalo pronto que me dejaste muy interesada por lo que pasará con Naruto ahora que empieza a sentir algo por Hinata ^_^
Chao bss cuidate

Atte: Cristina

<<¡¡Ya está disponible el Fan Club de Temari, animense y apúntense!!>>

Imagen

Imagen

Imagen

Mi fic ^-^ : Cuando seas mía (SasuSaku) (NejiTen) --> fanfics/cuando-seas-mia-sasusaku-nejiten-t48910.html

sakuraharunokunoichi
Artesano
Artesano

Notapor hinataxnaruto4ever el Mar Jul 22, 2008 8:49 pm

mil gracias a los que han leido el fic, como es el primero que hago estaba medio nerviosa, capas que a nadie le gustaba... pero ahora estoy muy feliz! muchas grax por su apoyo, aqui les dejo el 2º cap!

luz de luna... hacia el sol (naruhina) capitulo 2:

Aconsejame amigo

-¡Naruto cuidado!- grito Sakura empujándolo para que esquivara el kunai.
-E...gracias Sakura- agradeció el en un bostezo.
-¿Qué pasa Naruto ? parece que no hubieras dormido anoche-dijo Sasuke algo preocupado por su amigo.
-No lo hice- respondió Naruto somnoliento.
-Bueno así no podemos seguir con el entrenamiento- explico el pelinegro.
-Entonces me retiro, debo ir a ver a tsunade, ¡me enseñara otra técnica!- afirmo entusiasmada la joven.
Inmediatamente se despidió de sus compañeros y partió a ver a su maestra.
-Ahora...¿me contaras que sucedió? ¿por qué no dormiste? Eeeee- pregunto Sasuke mientras codeaba en forma de broma a su casi dormido amigo.
-Es que... no se, fue realmente extraño- fue la respuesta del pelirrubio.
Al momento se recostó en un árbol, busco una posición cómoda, y se dispuso a descansar un momento. Su amigo se sentó junto a el, con ojos intrigados, llegando a no soportar mas la curiosidad dijo:
-No me dejes así, ¡cuéntame!- una reacción algo extraña en el, no se caracteriza por ser un chico curioso para nada.
-Veras lo que paso fue...- en ese momento relato lo sucedido la noche anterior, sin olvidar ningún detalle, cerrando sus ojos por momentos, aunque su acompañante no sabia si era por cansancio o para recordar.
La cara de Sasuke era la de un niño después de oír una historia fantástica, quería escuchar mas...
-wow... esto si que es nuevo, yo creí que te gustaba Sakura- admitió el oyente del relato, mientras se acomodaba en el árbol para tratar de asimilar la sorpresa.
- Si yo también lo creía, pero ahora ya no estoy tan seguro-confeso Naruto en un suspiro.
El silencio reino un momento, el viento acariciaba el pasto y sus miradas se dirigían hacia las nubes. Volteándose hacia su amigo Sasuke rompió el silencio:
- Creo que deberías intentar pasar mas tiempo con Hinata, digo, para aclarar tu ideas- aconsejo el pelinegro, en un tono que parecía reconocer su falta de experiencia dando consejos.
Manteniendo su mirada en las nubes Naruto asintió con la cabeza.
-Supongo que debería- respondió, hablándose a si mismo, aun no estaba muy convencido de lo que haría, pero tras meditarlo un momento...
-Si eso haré, ¡de veras!- afirmo seguro de si mismo, parándose en un salto.
-Ahora si suenas a Naruto jaja- dijo Sasuke riendo.
-Y me marcho a buscarla- Afirmo con ojos de determinación, al momento que salió corriendo y exclamo:
-Gracias amigo- aunque sus palabras se perdieron un poco en el viento llegaron a los oídos del pelinegro, quien las recibió con una sonrisa, cerro sus ojos y se dispuso a una siesta.
La figura de Naruto se alejaba mientras corría fuera del campo de entrenamiento hacia el lugar donde se encontrara Hinata.

gracias de nuevo, y un beso grande!
hinataxnaruto4ever
Campesino
Campesino

Notapor llas10 el Mar Jul 22, 2008 9:03 pm

oooooooh quien viera sasuke tan curioso jajajaja me gusto el capi lo unico es que estuvo un poco cortico :><: :><: :><: :><: :><: pero bueno espero que lo continues pronto no tardes lo espero con ansias :sonrisagrande: :sonrisagrande: :sonrisagrande: :sonrisagrande: :sonrisagrande: :sonrisagrande: :sonrisagrande: :sonrisagrande: :sonrisagrande: :sonrisagrande: :sonrisagrande: :sonrisagrande: :sonrisagrande: :sonrisagrande:
Imagen
llas10
Artesano
Artesano

Notapor sakuraharunokunoichi el Mar Jul 22, 2008 9:46 pm

Me guto bastante el capi! ^_^
Mira, no me imaginaba yo a Sasuke dando tan buenos consejos, eso estuvo muy bien ^_^
Contínualo pronto, que ya quiero ver lo que pasa entre Hinata y Naruto ^_^
Chao bss

Atte: Cristina

<<¡¡Ya está disponible el Fan Club de Temari, animense y apúntense!!>>

Imagen

Imagen

Imagen

Mi fic ^-^ : Cuando seas mía (SasuSaku) (NejiTen) --> fanfics/cuando-seas-mia-sasusaku-nejiten-t48910.html

sakuraharunokunoichi
Artesano
Artesano

Notapor Crazyhina el Mar Jul 22, 2008 10:36 pm

acabo de lñeer tu fikkk

y la verdad me ha encantado

bijuu: si esta grrrrrrrrrandioso!!!!!!!!!!!! :diablo1:

inner: y genial!!!!

esperamos ansiosas la contiiiiii

we nos vemosss

bye!♥
Imagen

Puedes ser ruidosa, egoista, buena por conveniencia, puedes ser una niña de pecho plano, puedes intentar robarte mi espada pero......
Pero eso es lo que me...
Eso es lo que me gusta de ti....Lina Inverse...
Crazyhina
Mercader
Mercader

Notapor Marte el Mar Jul 22, 2008 11:35 pm

me gusto mucho estebfic espero leer pronto mas capitulos
Imagen
Marte
Senshi
Senshi

Ubicación: Desarrollando una nueva conspiracion para unir a Naruto y a Hinata

Notapor hinata27 el Mié Jul 23, 2008 1:42 am

ola chido fic bueno me encanto espero la conti pronto bueno Atte:Hynata Hyuga bueno bae bae;*

Spoiler:

Imagen
Naruhina or Ever

hinata27
Campesino
Campesino

Notapor R4XZO el Mié Jul 23, 2008 4:51 am

como dije generalmente no leo los fics de quienes no tene sierta antiguedad pero como el tuyo esta tan bien hice una esepcion hehe

enserio muy bueno y continualo

suerte y deja esos nervios como escribes no tienes nada de que preocuparte ^^
Imagen
R4XZO
Campesino
Campesino

Notapor keynatsu el Mié Jul 23, 2008 7:28 am

interesante tu historia espero que coloques l siguiente capi pronto XD
:bien: ^_^
keynatsu
Senshi
Senshi

Notapor hinataxnaruto4ever el Mié Jul 23, 2008 4:44 pm

Hola! les agradesco su apoyo, es un gusto escribir para ustedes, espero q esten de lo mejor, sin mas les dejo la 3º parte...

Capítulo III:
Afortunado accidente

Por las calles de Konoha una ráfaga anaranjada se desplazaba, corriendo en busca de una chica de ojos perlados.
El pelirrubio hiperactivo había estado buscando a la chica que le había robado el sueño, sin rumbo toda la mañana.
Por la velocidad a la que iba no pudo detectar la presencia del nieto del tercero hasta el momento que prácticamente lo arroyó.
-Que rayos – exclamo adolorido Naruto, mientras intentaba incorporarse de su fatal caída.
-M...por esa velocidad ...diría que buscas a alguien o mejor dicho a una chica, quizás de cabello negro azulado...¿e?- esta afirmación de Konohamaru sorprendió al pelirrubio, quien quedó sin hable.
-¿Como...como lo sabes? – fue lo único que pudo responder por su estado, no era un estado de shock pero se le asemejaba bastante.
-Solo digamos que hay un árbol es el campo de entrenamiento que no solo tiene bella vista jaja- explico el chico de cabello castaño sospechosamente.
Naruto entendió lo que había pasado, cuando hablo con Sasuke no estaban solos, pero...¿ no pudieron ninguno de los 2 detectar la presencia del chiquillo? , eso llamo la atención del pelirrubio, las habilidades como espía de Konohamaru era increíbles.
-Le dices a algo a alguien y te juro que...- amenazo tomándolo del cuello, sin embargo no llego a completar la frase, fue interrumpido por el chiquillo.
-Si me lastimas seria una pena... yo se donde esta ella ahora...- afirmo, muy seguro de que esa información lo salvaría de que el pelirrubio lo golpeara, Naruto soltó su cuello y mirándolo fijamente a los ojos de dijo:
-Habla ahora- de una manera muy cortante e impaciente que atemorizo a Konohamaru.
-Tsunade le acaba de asignar una misión al equipo Kurenai, acabo de verlos a punto de salir de la aldea- explico el chico de cabello castaño.
Naruto no espero no un segundo para continuar su carrera, partió tan a prisa que Konohamaru no se dio cuenta cuando se fue.
Mientras corría a la puerta de la aldea se repetía a si mismo “ Que estén ahí, por favor, que estén ahí”, la idea de que ella partiera y no poder despedirse antes no le habría provocado nada antes, pero ahora creaba un vacío en su corazón, algo le faltaba.
Al llegar a la puerta de la aldea diviso como las siluetas del equipo Kurenai se alejaban cada vez mas, la tristeza lo ahogaba y solo pudo gritar con todas sus fuerzas:
-¡Hinata!- ese grito de desahogo fue una caricia para ella, al escuchar la voz que amaba decir su nombre se detuvo en seco y volteo lentamente, pudo ver como Naruto se acercaba en una carrera desperada por alcanzarla.
-Nosotros nos adelantaremos- dijo Kiba , al darse cuenta de que en se momento iban a estar de mas y así el resto del equipo continuo caminando.
Ella comenzó a caminar hacia el pelirrubio para que realizara un trayecto mas corto... fue entonces cuando se encontraron, la felicidad inundaba sus ojos, los cuales hablaban por ellos. No hubo necesidad alguna de palabra para que Naruto confirmara sus sentimientos, ahora que sabia lo que sentía tenia que averiguar lo que pasaba por el corazón de ella.

simplemete gracias por leerlo!
Última edición por hinataxnaruto4ever el Mié Jul 23, 2008 4:51 pm, editado 1 vez en total
hinataxnaruto4ever
Campesino
Campesino

Notapor Crazyhina el Mié Jul 23, 2008 4:50 pm

me ha enkantado la conti!!!!!!!!!!!!!!!

espero ansiosa el proximo capitulo!!!

estubo muy bueno!!!!!

lo unico que tengo para decirte es

SEGUI ASI!!!!

Bijuu e inner: conti conti!!!!

bezitoz

bye!♥
Imagen

Puedes ser ruidosa, egoista, buena por conveniencia, puedes ser una niña de pecho plano, puedes intentar robarte mi espada pero......
Pero eso es lo que me...
Eso es lo que me gusta de ti....Lina Inverse...
Crazyhina
Mercader
Mercader

Siguiente

Volver a FanFics